Special One escribió:Danififa2012 escribió:JaguarSpen escribió:Siguiendo el consejo de un forero que me dio la idea me hice el equipo combinado de franchutes + ataque de la Ligue 1 y el resultado es devastador, yo creo que queda el mejor equipo de plata superando a MLS (que también la tengo) y Koreanos. La única que la podría hacer frente son los Brasilvers.
Dejo el link:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jPZewbc5CkEl equipo es bastante caro y curiosamente en la delantera me da mejor resultado Aboubakar que Oliech IF, pero vamos, que ambos junto el MCO son la ostia, es un ataque imparable. Y ya si le sumamos que es el mejor portero que he tenido en el juego el negro ese...lo para todo
Yo de todos los que has puesto solo tengo uno y madre mía......el portero, me costo 105,000 monedas, pero es que lo para todo, no recuerdo quien lo recomendó, pero aprovecho este hilo para DARLE LAS GRACIAS, menudo portero, de los demás solo fichare la delantera y al de la banda derecha porque juega en la serie A, y yo solo me hago serie A y luego tengo uno de plata de la mls, pero esa delantera la quiero probar, bueno GRACIAS de nuevo al que lo recomendó, porque hay muchos por aquí que cuando recomiendan es para hacer negocio con sus monopolios pero este no fue el caso.
Yo ando haciendome un equipucho de la ligue 1 (jugadores de oro), actualmente tengo a Mandanda IF en la porteria, pero releyendo el foro en busca de respuestas misticas a mis dudas sobre un LTD bueno
me he encontrado con este mensaje.
De verdad es tan bueno ese portero ??? alguien mas lo ha tenido o tiene ??? es que tuve una mala experiencia con el Mingolet if, resulta que tenia un equipo de plata de la barclays y al tal mingolet ese de portero, y ciertamente era de lo mejorcito que he visto en la porteria ......... pero claro me harte del equipo de plata y decidi hacerme otro equipo de la barclays, pero mezclando jugadores de oro, plata, bronce ( SI lo reconozco, buscaba y busco el equipo cheto por excelencia ..... es EL DORADO de los que jugamos al UT
) bueno a lo que voy, total que me monto el tipico equipo ingles con lo tipico, kun88, del funesso, persie88, david luiz.... y to lo malo y cheto habido y por haber, asi que viendo que el Mingolet normal me dio tan buen resultado me pregunte yo mismo para mis adentros, ¿entonces el mingolet IF debe ser la leche no ? y yo mismo me respondi " pos claro capullo !!! paga esas 338k monedas que cuesta !!! inmediatamente !!!" asi que lo fiche ...................
El resultado es que el amigo Mingolet IF se las comia de todos los colores y formas habidas y por haber ...... de lejos no creo que le entren tantas (pensaba autoconvenciendome) , po si, de lejos tambien le entraban y bastantes ademas, en los corners era un recital, en definitiva, el muchacho a cada tiro a puerta que me hacian hacia meritos para que lo mandara al mazo de cambio, tantos que hizo que a los 5 o 6 partidos fue de cabeza al mazo ..... ahora su lugar lo ocupa Reina UP y lo esta haciendo asquerosamente bien, muy buen portero.
Asi que despues de este toston que he soltado mientras me tomaba el cafe, pregunto si el portero ese gabacho es bueno de verdad, o si juntas plata con oro no funciona bien ....... es que como este UT es tan raro, pregunto cosas raras.
GRACIAS DE TODAS FORMAS