|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Special One escribió:
Danififa2012 escribió:
JaguarSpen escribió:Siguiendo el consejo de un forero que me dio la idea me hice el equipo combinado de franchutes + ataque de la Ligue 1 y el resultado es devastador, yo creo que queda el mejor equipo de plata superando a MLS (que también la tengo) y Koreanos. La única que la podría hacer frente son los Brasilvers.

Dejo el link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jPZewbc5Ck

El equipo es bastante caro y curiosamente en la delantera me da mejor resultado Aboubakar que Oliech IF, pero vamos, que ambos junto el MCO son la ostia, es un ataque imparable. Y ya si le sumamos que es el mejor portero que he tenido en el juego el negro ese...lo para todo XD

Yo de todos los que has puesto solo tengo uno y madre mía......el portero, me costo 105,000 monedas, pero es que lo para todo, no recuerdo quien lo recomendó, pero aprovecho este hilo para DARLE LAS GRACIAS, menudo portero, de los demás solo fichare la delantera y al de la banda derecha porque juega en la serie A, y yo solo me hago serie A y luego tengo uno de plata de la mls, pero esa delantera la quiero probar, bueno GRACIAS de nuevo al que lo recomendó, porque hay muchos por aquí que cuando recomiendan es para hacer negocio con sus monopolios pero este no fue el caso.

Yo ando haciendome un equipucho de la ligue 1 (jugadores de oro), actualmente tengo a Mandanda IF en la porteria, pero releyendo el foro en busca de respuestas misticas a mis dudas sobre un LTD bueno :-? me he encontrado con este mensaje.

Imagen

De verdad es tan bueno ese portero ??? alguien mas lo ha tenido o tiene ??? es que tuve una mala experiencia con el Mingolet if, resulta que tenia un equipo de plata de la barclays y al tal mingolet ese de portero, y ciertamente era de lo mejorcito que he visto en la porteria ......... pero claro me harte del equipo de plata y decidi hacerme otro equipo de la barclays, pero mezclando jugadores de oro, plata, bronce ( SI lo reconozco, buscaba y busco el equipo cheto por excelencia ..... es EL DORADO de los que jugamos al UT [sonrisa] ) bueno a lo que voy, total que me monto el tipico equipo ingles con lo tipico, kun88, del funesso, persie88, david luiz.... y to lo malo y cheto habido y por haber, asi que viendo que el Mingolet normal me dio tan buen resultado me pregunte yo mismo para mis adentros, ¿entonces el mingolet IF debe ser la leche no ? y yo mismo me respondi " pos claro capullo !!! paga esas 338k monedas que cuesta !!! inmediatamente !!!" asi que lo fiche ...................
El resultado es que el amigo Mingolet IF se las comia de todos los colores y formas habidas y por haber ...... de lejos no creo que le entren tantas (pensaba autoconvenciendome) , po si, de lejos tambien le entraban y bastantes ademas, en los corners era un recital, en definitiva, el muchacho a cada tiro a puerta que me hacian hacia meritos para que lo mandara al mazo de cambio, tantos que hizo que a los 5 o 6 partidos fue de cabeza al mazo ..... ahora su lugar lo ocupa Reina UP y lo esta haciendo asquerosamente bien, muy buen portero.

Asi que despues de este toston que he soltado mientras me tomaba el cafe, pregunto si el portero ese gabacho es bueno de verdad, o si juntas plata con oro no funciona bien ....... es que como este UT es tan raro, pregunto cosas raras.
GRACIAS DE TODAS FORMAS

A mi me fue bastante bien, como puedes leer en mi comentario que has rescatado por ahí, lo que pasa que yo tengo serie a y no pegaba ni con cola, y lo acabe vendiendo para centrarme en serie a, pero te tengo que decir que es muy bueno, ahora no se como se estará pagando, yo pague 105,000 por el y lo tuve que vender por 95,000 pues bajo bastante, yo no pagaría mas de 100,000 por el pues no deja de ser de plata y tampoco es perfecto, es muy bueno pero habrá mejores (que yo no los conozco) yo sigo con mi stekellenburg que tampoco me convence pero como ya paso de este fifa, para lo que me queda con el pues paso con lo que tengo, un saludo.
He ganado el torneo de los 2 sobres de oro, pero no me han aparecido, no lo he soñado porque ahora si juego otra vez el torneo pone que es 1 solo sobre como premio, pero donde están los 2 que gané anoche?? vaya estafa, os ha pasado algo parecido? donde deberian aparecer esos sobres?? un saludo
jrlmamml escribió:He ganado el torneo de los 2 sobres de oro, pero no me han aparecido, no lo he soñado porque ahora si juego otra vez el torneo pone que es 1 solo sobre como premio, pero donde están los 2 que gané anoche?? vaya estafa, os ha pasado algo parecido? donde deberian aparecer esos sobres?? un saludo

A MI ME APARECIERON EN LA TIENDA, MIRA BIEN
¿Alguien consigue hacer los cambios con los amigos? Porque yo tengo 4 colegas en mi lista de amigos tanto del ultimate como de la Xbox y no me deja ofrecerles nada
Special One escribió:
jrlmamml escribió:He ganado el torneo de los 2 sobres de oro, pero no me han aparecido, no lo he soñado porque ahora si juego otra vez el torneo pone que es 1 solo sobre como premio, pero donde están los 2 que gané anoche?? vaya estafa, os ha pasado algo parecido? donde deberian aparecer esos sobres?? un saludo

A MI ME APARECIERON EN LA TIENDA, MIRA BIEN

Que va tio, ni en la tienda, ni en club ni nada, me han tomao el pelo
Buenas a todos!

Tengo 35k para gastar, mi equipo esta mas o menos hecho, me falta un sergio ramos que sea central y a dani alvez de lateral, como no tengo pasta para ninguno, me recomendais comprar sobres en la hora feliz? Si es asi, de que precio?

Gracias de antemano y saludos
K1llman escribió:Buenas a todos!

Tengo 35k para gastar, mi equipo esta mas o menos hecho, me falta un sergio ramos que sea central y a dani alvez de lateral, como no tengo pasta para ninguno, me recomendais comprar sobres en la hora feliz? Si es asi, de que precio?

Yo no te recomiendo comprar sobres ..lo mas probable es que te gastes todo y no te salga nada.
VIsto como está esto del UT, estoy por invertir mi capital en un Gerrard IF, que es de lo poco que veo que pueda acabar subiendo, que opinais?
PaLMeRR escribió:VIsto como está esto del UT, estoy por invertir mi capital en un Gerrard IF, que es de lo poco que veo que pueda acabar subiendo, que opinais?

Generalmente el precio más alto de un jugador IF es en su salida, así que lo dudo.
Eulogio escribió:

Yo no te recomiendo comprar sobres ..lo mas probable es que te gastes todo y no te salga nada.

Con un 99% de posibilidades... Siempre piensas: ¿y si sale un crack? Pero ante mis ojos eso jamás ha pasado...
pyrumano escribió:
PaLMeRR escribió:VIsto como está esto del UT, estoy por invertir mi capital en un Gerrard IF, que es de lo poco que veo que pueda acabar subiendo, que opinais?

Generalmente el precio más alto de un jugador IF es en su salida, así que lo dudo.
Eulogio escribió:

Con un 99% de posibilidades... Siempre piensas: ¿y si sale un crack? Pero ante mis ojos eso jamás ha pasado...

Yo a estas alturas del juego ya me lo gasto todo en sobres, tengo mi equipo bueno hecho, se podría mejorar si, pero ya es ir reuniendo 600.000, 700.000, 1.000.000 por jugador, y los sobres tampoco son tan poco rentables, los de 7500 ya te salen 12 cromos que vendiendolos a una media de 500 monedas ya casi te lo sacas, y los jugadores remarcados minimo a 1000. Muchas veces perderás dinero pero tampoco tanto y creo que vale la pena arriesgarse.

A mi el otro dia me salio un IF carta negra que vendí por 50.000, me salieron tambien Torres y Silva que vendí a 60.000 cada uno en su momento, varios Alexis Sanchez, Nani, Sergio Ramos... que vendias por unos 20.000 cada uno y luego muchos que se venden por 5.000

Ah, y en su momento me tocó Bale negro de 87, que bueno, vendí por 400.000 y me pude comprar a Messi o alguno por el estilo (no recuerdo quien fue)

Pero al Ultimate le quedan 4 dias, ya hay poca gente y seguirá a menos, yo he descubierto el nuevo vicio que supone jugar al modo carrera únicamente con juveniles de la cantera XD

Si tienes un equipo bueno ya el dinero tampoco te viene de aquí y si salen cartas buenas esa semana pues tampoco supone tanto esfuerzo gastarse el dinero en sobres XD (que tampoco son tan poco rentables)

Es mi opinión
El portero ese de plata IF (Ahamada IF) para mí es el mejor del juego aunque por números no lo sea por bastante, con eso lo digo todo.
Todo es tener suerte supongo...

Antes los jugadores de 84-85 costaban una pasta, pero ahora? El mes pasado me salió Pato, y pienso: por fin alguien medio decente, y no se si llegaron a darme ni 6.000 monedas... Normalmente salen jugadores de 70 y algo, y los único que valen pasta son los de 87 para arriba (y no hay tantos, de 70 y pico y 80 y poco hay una barbaridad de jugadores).
Ya tios, pero siempre de ilusion abrir sobres, jajaja

De todos modos, con 35k poco negocio con if's puedo hacer, y si quiero a sergio de central ( if por co*"nes) creo que no me queda otra que jugarmela a los sobres.

Los negocios de compra venta se me dan fatal pues no se que jugador elegir para especular, de hecho, losn35k conseguidos han sido mediante partidos exclusivamente.

Saludos
K1llman escribió:Ya tios, pero siempre de ilusion abrir sobres, jajaja

De todos modos, con 35k poco negocio con if's puedo hacer, y si quiero a sergio de central ( if por co*"nes) creo que no me queda otra que jugarmela a los sobres.

Los negocios de compra venta se me dan fatal pues no se que jugador elegir para especular, de hecho, losn35k conseguidos han sido mediante partidos exclusivamente.

Saludos

A ver, Ramos de central no puede salirte en un sobre, puesto que es IF de otras semanas... (Yo acabo de vender al de 87, era buenísimo pero quería pasta)

Haciendo negocias a mi me pasaba lo que a ti, debes tener paciencia (no pienses ganar miles de monedas con cada jugador, al menos no con jugadores "normalitos"). Tantear el mercado, ver lo que merece la pena pagar en puja y lo que se puede vender en compra directa. Yo estoy ganando solo 500 monedas con el jugador con el que hago negocios, pero ficho muchos y vendo muchos, ahí está el tema...
Ok men buscare algun jugador con el que mercadear

Lo de ramos, se que en sobre no me saldria, pero quizas algun if que vender y poder pillarlo....

Comprare algun sobre y tb especulare

Saludos
Gentee una dudilla.

merece la pena Pique Toty i Puyol IF ???tiene mucha defensa pero su velocidad es pequeña, seria pareja de ramos IF.
para el ke busca el portero bug de la premier para mi claramente es Peter Cech,es un muro infrankeable dificil de batir de lejos,colocacion intacta y unas estiradas ke se pega ke ni benji prais en sus mejores capitulos,claramente bug para mi el mejor portero ke he probado,y he tenido a casiilas toty con eso os lo digo todo....
Acabo de ganar el torneo de los 2 sobres por primera vez..... y no me han dado los sobres,el torneo me sale en color como ganado pero ni rastro de mis sobres.

Encima ahora si quiero ganarlo otra vez me dan solo 1 ¬¬ ,estoy un poquito harto del fifa y su aleatoriedad que siempre esta jodiendo,2 horas perdidas intentando ganar el torneo para nada.
Hola a todos lo siento pero si no lo digo exploto.

Hasta las pelotas del efecto Fifa!! Me cago en todo joer, los malditos equipos silver. Se que muchos de vosotros teneis y contais maravillas de ellos pero... Hay una cosa que no me queda clara. Por que cada vez que me enfrento a uno de estos equipos mis jugadores parecen de bronce? Pq de golpe Lavezzi parece que sea Santi Ezquerro con los ligamentos rotos? Pq Sneijder, un tio de 88 de media no hace un pase en condiciones? Pq Taiwo que puede con cualquier delantero Top de Oro no puede con un Silver?

Es el contrario el que escoge jugar con un equipo Silver no yo!! Pues que no puteen a los demas. Me he enfrentado a pocos pero en la mayoria de ocasiones siempre pasa lo mismo. Lo que chutan ellos siempre van a las escuadras, ahora llegas tu con Cavanni, un tio que las enchufa hasta desde el sofa de su casa y en ese partido de golpe parece Meho Kodro. Vamos hombre!!!

Bueno ya lo he dicho, gracias por escucharme y darme hora para de aqui 15 dias que vuelvo.

PD: Me refiero al Kodro del Barça, pq el canalla en la Real hizo un temporadon.
petao escribió:Hola a todos lo siento pero si no lo digo exploto.

Hasta las pelotas del efecto Fifa!! Me cago en todo joer, los malditos equipos silver. Se que muchos de vosotros teneis y contais maravillas de ellos pero... Hay una cosa que no me queda clara. Por que cada vez que me enfrento a uno de estos equipos mis jugadores parecen de bronce? Pq de golpe Lavezzi parece que sea Santi Ezquerro con los ligamentos rotos? Pq Sneijder, un tio de 88 de media no hace un pase en condiciones? Pq Taiwo que puede con cualquier delantero Top de Oro no puede con un Silver?

Es el contrario el que escoge jugar con un equipo Silver no yo!! Pues que no puteen a los demas. Me he enfrentado a pocos pero en la mayoria de ocasiones siempre pasa lo mismo. Lo que chutan ellos siempre van a las escuadras, ahora llegas tu con Cavanni, un tio que las enchufa hasta desde el sofa de su casa y en ese partido de golpe parece Meho Kodro. Vamos hombre!!!

Bueno ya lo he dicho, gracias por escucharme y darme hora para de aqui 15 dias que vuelvo.

PD: Me refiero al Kodro del Barça, pq el canalla en la Real hizo un temporadon.

JAJAJAJA jode mucho, yo el otro dia con mi equipo de Koreanos de plata y me comi a todos.

Es una mierda el efecto fifa de los co..... espero k eso lo arreglen porke es una mierdaa la verdad

EDIT : valla mierda de torneo de San Patrick !!!!! 9 jugadores de la republica de Irlanda jajajjajaja
Alguien ha probado a Juanfran del At.Madrid? Es un coladero con sus 65 de defensa?
Vaya cachondeo las condiciones del nuevo torneo, ahora mismo me hago los equipos, claro que si [qmparto]
edmoa escribió:Alguien ha probado a Juanfran del At.Madrid? Es un coladero con sus 65 de defensa?

Un par de partidos y al corte guay, pero en los choques sale despedido en todos. De colocación me lo esperaba peor, así que contento estoy, pero vamos, yo he perdido el culo por pillarlo porque soy del Atlético.
Me va a servir del algo abrir sobres de bronce y guardar todos los jugadores paketes, tengo como 30-50 jugadores de la republica de irlanda y de irlanda del norte, y me los estan comprando por mas de 1000 monedas cada uno [qmparto]
Kestafa escribió:Vaya cachondeo las condiciones del nuevo torneo, ahora mismo me hago los equipos, claro que si [qmparto]

que condiciones tiene que ahora mismo no puedo entrar a la consola
?¿?¿¿??¿
Xuru90 escribió:
Kestafa escribió:Vaya cachondeo las condiciones del nuevo torneo, ahora mismo me hago los equipos, claro que si [qmparto]

?¿?¿¿??¿

9 jugadores de republica de irlanda o de irlanda del norte en el 11 inicial de la plantilla. El premio 7500 monedas y sobre oro premium, como te puedes imaginar no te vas a llevar ya ningun jugador por menos de 3000 monedas
Kestafa escribió:
Xuru90 escribió:

?¿?¿¿??¿

9 jugadores de republica de irlanda o de irlanda del norte en el 11 inicial de la plantilla. El premio 7500 monedas y sobre oro premium, como te puedes imaginar no te vas a llevar ya ningun jugador por menos de 3000 monedas

hombre eso es de logica y cuantos dias dura el torneo?¿?¿?¿
Xuru90 escribió:
Kestafa escribió:
Xuru90 escribió:

?¿?¿¿??¿

hombre eso es de logica y cuantos dias dura el torneo?¿?¿?¿

No se sabe porque todavia no ha empezado, creo que empieza en unas 4 horas, pero me imagino que solo el fin de semana
ya ves el torneo es una mierda por lo menos pero me reido ....

veo lo del torneo i pillo a Given por 1600k i lo vendo a los 5 min por 5000k i a Carr el LD lo cojo por 450k i lo vendo por 6000 a los 5 min jajaja k gente ....
ruben19 escribió:ya ves el torneo es una mierda por lo menos pero me reido ....

veo lo del torneo i pillo a Given por 1600k i lo vendo a los 5 min por 5000k i a Carr el LD lo cojo por 450k i lo vendo por 6000 a los 5 min jajaja k gente ....

Eso comorr? :)
suerrrrrrrrrrrrrrte ya estan la gente se ha coscado y ya no se puede comprar ni un jugador irlandes barato que pena he llegado tarde
Una pregunta, me han tocado 2 sobres oros al ganar el torneo nuevo, si los abro en la hora feliz tengo mas posibilidades de que me toquen cosas mejores?

Sabeis cuando es la proxima hora feliz?
TREMENDOS estos del FIFA.

9 jugadores de Irlanda del norte en el 11 inicial
Y
Y
Y
Y
9 jugadores de la republica de irlanda en el 11 inicial

En resumen, 18 jugadores en el 11 inicial.

O sea, NO SE PUEDE JUGAR EL TORNEO.

Jodidos negados....
Mori1983 escribió:TREMENDOS estos del FIFA.

Y
Y
Y
Y

Jodidos negados....

A mi tampoco me deja y eso que tengo 11 JUGADORES DE REPUBLICA DE IRLANDA EN EL INICIAL, en el banquillo tengo de todo menos irlandeses, pero en el inicial cumplo los requisitos, ¿alguien lo entiende? sin embargo al modo offline si que me deja, IMPRESIONANTE LO INUTILES QUE SON ESTOS DE EA.

Edito: ahora ya me deja, lo que no encuentro es rival..........
Jajajaja ahora mismo me hago ese equipo EA, no os preocupéis.

Yo me acabo de ganar el torneo de los 2 sobres a la primera que no había tenido tiempo para jugarle y ahora me pondré con el de la MLS también. Me gusta ganar todos los torneos que salen y así lo he hecho de momento, pero los que están en mi mano. Obviamente no me voy a poner a comprar todo jugadores BBVA cuando salió aquel torneo y tampoco lo voy a hacer con este de Irlandeses XD
Ya han puesto el "o" jajaja
Mori1983 escribió:TREMENDOS estos del FIFA.

Y
Y
Y
Y

Jodidos negados....

Joder cada vez estoy mas seguro de que en las oficinas de EA solo hay orangutanes currando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ganar el torneo y en el sobre me ha salido kaka y ahora el premio por ganar el torneo es de 15000 monedas + el sobre oro premium :O
Kestafa escribió:Acabo de ganar el torneo y en el sobre me ha salido kaka y ahora el premio por ganar el torneo es de 15000 monedas + el sobre oro premium :O

Cuanto tiempo dura? y sabes si hay limite de participaciones?
kasper_18 escribió:
Kestafa escribió:Acabo de ganar el torneo y en el sobre me ha salido kaka y ahora el premio por ganar el torneo es de 15000 monedas + el sobre oro premium :O

Cuanto tiempo dura? y sabes si hay limite de participaciones?

dura 2 dias,y no me he fijado si hay limite
Ran-kun escribió:Joder cada vez estoy mas seguro de que en las oficinas de EA solo hay orangutanes currando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Special One escribió:
Ran-kun escribió:Joder cada vez estoy mas seguro de que en las oficinas de EA solo hay orangutanes currando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] que bueno tio lo has plasmao y encima con el ipad [jaja]
Es una putada que arreglen de todo para el Ultimate y sigan sin arreglar lo de la final por penaltys que no te dan el premio. Ayer me lleve un torneo por penaltys y no me dan el premio me lo vuelvo a llevar, y solo me dan 1 sobre, porque me contabilizaron el anterior torneo aunque no me hubieran dado nada... Lamentable...
Travex09 escribió:Es una putada que arreglen de todo para el Ultimate y sigan sin arreglar lo de la final por penaltys que no te dan el premio. Ayer me lleve un torneo por penaltys y no me dan el premio me lo vuelvo a llevar, y solo me dan 1 sobre, porque me contabilizaron el anterior torneo aunque no me hubieran dado nada... Lamentable...

Que vergüenza, animo tio, yo también estoy hasta los co..... de este maldito juego, ya ha dejado de ser divertido, ahora me encabrono todo el tiempo con todos los fallos que SON MUCHOS, de esta gran saga que va a menos.

Enhorabuena de todas formas por que tienes pinta de ser un maquina, un saludo.
Travex09 escribió:Es una putada que arreglen de todo para el Ultimate y sigan sin arreglar lo de la final por penaltys que no te dan el premio. Ayer me lleve un torneo por penaltys y no me dan el premio me lo vuelvo a llevar, y solo me dan 1 sobre, porque me contabilizaron el anterior torneo aunque no me hubieran dado nada... Lamentable...

Se han dado casos de perder una final y que te den el premio el amigo mori1983 os lo pude contar XDDD es un puto desproposito constante.

Ahora no se para que ponen requisitos de 9 irlandeses si la gente nada mas empezar se cambia por 3 chetados y te joden vivo ,por que te obligan a ponerte nueve paquetes y los ibra,torres,ba y cia se ponen las botas...
Buenas, tengo una duda, mirando todo lo que tengo en el club he visto que hay una seccion de personal que se llama entrenad. jugadores, y tengo nombres como p.astin o p.yashin, y dan 10% de tiros, regates...etc.

El problema es que no los puedo gastar en ningun jugador ni usarlos, solo me da la opcion de venderlos, sabeis porque?
Ran-kun escribió:Buenas, tengo una duda, mirando todo lo que tengo en el club he visto que hay una seccion de personal que se llama entrenad. jugadores, y tengo nombres como p.astin o p.yashin, y dan 10% de tiros, regates...etc.

El problema es que no los puedo gastar en ningun jugador ni usarlos, solo me da la opcion de venderlos, sabeis porque?

Eso solo sirve para que, si por ejemplo compras una carta de Regates +15, al aplicársela al jugador te dará un 10% más. Osea, +16 en Regates en lugar de +15.

Esas cartas la mayoría de la gente las descarta.
JaguarSpen escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, tengo una duda, mirando todo lo que tengo en el club he visto que hay una seccion de personal que se llama entrenad. jugadores, y tengo nombres como p.astin o p.yashin, y dan 10% de tiros, regates...etc.

Eso solo sirve para que, si por ejemplo compras una carta de Regates +15, al aplicársela al jugador te dará un 10% más. Osea, +16 en Regates en lugar de +15.

Esas cartas la mayoría de la gente las descarta.

ok gracias
espasmodico escribió:
edmoa escribió:Alguien ha probado a Juanfran del At.Madrid? Es un coladero con sus 65 de defensa?

Un par de partidos y al corte guay, pero en los choques sale despedido en todos. De colocación me lo esperaba peor, así que contento estoy, pero vamos, yo he perdido el culo por pillarlo porque soy del Atlético.

Gracias tio!!

La verdad es que tengo de proyecto hacerme un At.Madrid, me falta un IF de Adrian con 86 de ritmo para que se ajuste a mi estilo de juego!!
Hola¡¡ llevo sin jugar al ultimate desde que salieron los Up´s y tengo la selección española.... desde que salieron los up´s ¿ha salido algun jugador español if? hace un mes o asi... gracias de antemano
21359 respuestas