TheGoryss escribió:Buenas gente alguein me puede decir que cojones han echo los de ea con las ofertas?? ya nose pueden mandar oq???
la verdad esq no hacen nada mas que cagarla estos hijos de ea
SAludos
pinel87 escribió:Buenos días!!! hasta lo cojones del efecto fifa...
Un equipazo de la serie A y un at.madrid me mea!!!! mas chetados, mejores pases,tiros...
A tomar por culo, lo vendo y me hago mi athletic!!! tanta pasta para nada...
haber si sale muniain...
Danififa2012 escribió:pinel87 escribió:Buenos días!!! hasta lo cojones del efecto fifa...
Un equipazo de la serie A y un at.madrid me mea!!!! mas chetados, mejores pases,tiros...
haber si sale muniain...
Me siento identificado contigo, equipos de mierda me mean que parecen all stars, luego juego con grandes equipos como el mio y la cosa esta igualada, gano o pierdo, pero igualado, VAYA BASURA.
pinel87 escribió:Danififa2012 escribió:pinel87 escribió:Buenos días!!! hasta lo cojones del efecto fifa...
haber si sale muniain...
Me siento identificado contigo, equipos de mierda me mean que parecen all stars, luego juego con grandes equipos como el mio y la cosa esta igualada, gano o pierdo, pero igualado, VAYA BASURA.
Esque es inentendible... pero bueno, lo mejor es tener un tío bueno en cada linea y ya esta...
De todas formas voy probar el athletic con sus cartas negras, todas, sus cartas de oro y de plata todas mezcladas y haber que tal... con casillas en portería por que iraizoz... y haber que tal...
Se acabo el hacer pasta para luego... esque no disfrutas jugando, cabreado, porque ves que los otros corren mas y tendiendo menos media.
No me considero malo, asique descarto que me ganen por ser malo, ahí gente que me pule con jugadores de platas.
Ahí partidos que pierdo porque el tío es mejor, pero otros...
jmgelx escribió:-6 El bayern de munich con 3 de robben, aunque 2 han sido de penalti. Creeis que sacaran el SIF de una semana para otra?
GabriSevillista escribió:Os habeis enterado de lo de fabrice muamba (MCD Bolton)se acab de desvanecer mirar y veis los precios de su carta os dareis cuenta esperemos que se recupere
ruben19 escribió:Bueno Bueno señores 2 golitos de Torres . esta semana ya tenemos a Torres IF seguro.
Hace cuando no marcaba torres ??
ruben19 escribió:Bueno Bueno señores 2 golitos de Torres . esta semana ya tenemos a Torres IF seguro.
PLakas escribió:ruben19 escribió:Bueno Bueno señores 2 golitos de Torres . esta semana ya tenemos a Torres IF seguro.
Y dos asistencias... yo ya estoy ahorrando para este IF
JaguarSpen"[quote="GabriSevillista escribió:Os habeis enterado de lo de fabrice muamba (MCD Bolton)se acab de desvanecer mirar y veis los precios de su carta os dareis cuenta esperemos que se recupere
Breacho escribió:si sacan un torres if bajara de precio el normal no? lo digo para venderlo
nogaless escribió:No se si os ha pasado pero estoy haciendo un equipo con cartas de bronce con jugadores ingleses y estoy comprando jugadores y voy a por un LTD y encuentro un jugador que sus atributos son mejores que los que tiene el jugador que tengo actualmente en ese puesto y da la casualidad que no tiene contrato osea que viene el simbolito rojo que tapa la media del jugador. Lo ficho y tiene media peor que el que tenia pero mejores atributos ¿como os explicais eso jeje? Por lo menos he ganado compenatracion haber que tal es el chaval que me espero que sea una castaña que no veas.
Por otro lado, estoy empezando en esto y queria saber ya que estamos como influye la comprenetracion y la moral en un equipo es que no lo entiendo. Fallan menos los jugadores, corren mas,... Es que no lo se pero vamos que teniendolo a tope mejor que mejor.
edmoa escribió:nogaless escribió:No se si os ha pasado pero estoy haciendo un equipo con cartas de bronce con jugadores ingleses y estoy comprando jugadores y voy a por un LTD y encuentro un jugador que sus atributos son mejores que los que tiene el jugador que tengo actualmente en ese puesto y da la casualidad que no tiene contrato osea que viene el simbolito rojo que tapa la media del jugador. Lo ficho y tiene media peor que el que tenia pero mejores atributos ¿como os explicais eso jeje? Por lo menos he ganado compenatracion haber que tal es el chaval que me espero que sea una castaña que no veas.
Por otro lado, estoy empezando en esto y queria saber ya que estamos como influye la comprenetracion y la moral en un equipo es que no lo entiendo. Fallan menos los jugadores, corren mas,... Es que no lo se pero vamos que teniendolo a tope mejor que mejor.
La compenetracion en principio influye bastante, busca siempre COM 9 o 7 para que tu jugador pase, esprinte, tire mejor (tambien COM 5 te puede servir con algunos jugadores). Tener la formacion igual la del cromo que la plantilla y estar en su posicion son COM 6 y luego si lo rodeas de misma nacionalidad, liga va subiendo.
La forma es importante, soy de los que piensan que un jugador con menos de 70 se le hacen eternos los partidos y al final no rinden.
La moral tambien, siempre la mantengo superior a 75, inluye en una medida menor que la compenetracion.
Yo no miro mucho las medias, he tenido jugadores de media 76 que rinden mejor que algunos de media 85 asi que nada mejor que probar los jugadores y los que sean caros preguntar como funcionan!
pyrumano escribió:A ver, he leído los comentarios de varias personas que se quejan de que gente con equipos plata te puede pasar por encima, y estoy completamente de acuerdo.
Desde la actualización se nota un huevo, y no solo plata, Sturridge a veces parece mejor que Cristiano, los jugadores rápidos en general están ultradopados, creo que la actualización ha sido horrible.
Me parece bien que intenten igualar las cosas, pero esto no tiene nombre... ¿Alguien sabe realmente por qué pasa esto? En el FIFA normal un equipo de 3 estrellas casi no tiene nada que hacer contra uno de 5...
edmoa escribió:nogaless escribió:No se si os ha pasado pero estoy haciendo un equipo con cartas de bronce con jugadores ingleses y estoy comprando jugadores y voy a por un LTD y encuentro un jugador que sus atributos son mejores que los que tiene el jugador que tengo actualmente en ese puesto y da la casualidad que no tiene contrato osea que viene el simbolito rojo que tapa la media del jugador. Lo ficho y tiene media peor que el que tenia pero mejores atributos ¿como os explicais eso jeje? Por lo menos he ganado compenatracion haber que tal es el chaval que me espero que sea una castaña que no veas.
La compenetracion en principio influye bastante, busca siempre COM 9 o 7 para que tu jugador pase, esprinte, tire mejor (tambien COM 5 te puede servir con algunos jugadores). Tener la formacion igual la del cromo que la plantilla y estar en su posicion son COM 6 y luego si lo rodeas de misma nacionalidad, liga va subiendo.
La forma es importante, soy de los que piensan que un jugador con menos de 70 se le hacen eternos los partidos y al final no rinden.
La moral tambien, siempre la mantengo superior a 75, inluye en una medida menor que la compenetracion.
Yo no miro mucho las medias, he tenido jugadores de media 76 que rinden mejor que algunos de media 85 asi que nada mejor que probar los jugadores y los que sean caros preguntar como funcionan!
Mori1983 escribió:pyrumano escribió:A ver, he leído los comentarios de varias personas que se quejan de que gente con equipos plata te puede pasar por encima, y estoy completamente de acuerdo.
Desde la actualización se nota un huevo, y no solo plata, Sturridge a veces parece mejor que Cristiano, los jugadores rápidos en general están ultradopados, creo que la actualización ha sido horrible.
Me parece bien que intenten igualar las cosas, pero esto no tiene nombre... ¿Alguien sabe realmente por qué pasa esto? En el FIFA normal un equipo de 3 estrellas casi no tiene nada que hacer contra uno de 5...
Ésto sólo pasa en torneos, en amistosos tampoco se nota.
¿Porqué puede haberlo hecho EA? Pues posiblemente sea para "dar posibilidades" a quienes están empezando y tienen equipos malos. El problema es que se han pasado 14 pueblos y no sólo dopan a los peores jugadores, sino que además a tí parece que te pongan handicap porque, mientras Agüero, Messi o Cristiano necesitan 7 oportunidades claras para marcar 1 gol, Harris, Jefferson o MiMadreEnBragas remata un corner de bolea desde el medio del campo y la cuela por la escuadra.
Esa es mi versión, y desde mi punto de vista oye, si alguien no consigue hacerse un buen equipo para torneos, q no juegue torneos pero que no se la jueguen así a la peña que se lo curra para mejorar su equipo. De cualquier forma, ésto no vale para nada xq EA seguirá haciendo lo que le de la real gana.
Mori1983 escribió:Muy buen equipo Special One.
Como comentáis, es tontería hacerte un buen equipo. A mí, personalmente, Messi me decepciona horrores porque casi no tiene cuerpo y con que cualquier defensa lo toque se cae. Lo ideal para este juego es cogerte delanteros muy altos y rápidos como Demba Ba, Sturridge o Lukaku. Son el triple de efectivos e infinitamente más baratos.
Yo, si las condiciones del torneo lo permiten, lo que hago es jugar con mi equipo plata de la npower cham o mis coreanos de bronce. Con esos, nadie me tose, pero como coja mi premier o mi BBVA dopada....."apañado" voy.
Mori1983 escribió:Muy buen equipo Special One.
Como comentáis, es tontería hacerte un buen equipo. A mí, personalmente, Messi me decepciona horrores porque casi no tiene cuerpo y con que cualquier defensa lo toque se cae. Lo ideal para este juego es cogerte delanteros muy altos y rápidos como Demba Ba, Sturridge o Lukaku. Son el triple de efectivos e infinitamente más baratos.
Yo, si las condiciones del torneo lo permiten, lo que hago es jugar con mi equipo plata de la npower cham o mis coreanos de bronce. Con esos, nadie me tose, pero como coja mi premier o mi BBVA dopada....."apañado" voy.
Mori1983 escribió:El de la npower champ sale algo más carete si quieres un equipo bueno, pero el de coreanos sale tirado. 5000 monedas como mucho.
Ahora edito este post y te pego los dos mios.
DeSi-DS escribió:ruben19 escribió:Bueno Bueno señores 2 golitos de Torres . esta semana ya tenemos a Torres IF seguro.
151 días, ni uno más ni uno menos. Te lo digo yo que sigo al Chelsea y ayer POR FIN, coño, cómo me alegré de que fueran de él. Eso si, siendo de la FA Cup, no creo que salga un IF.
Del que si espero el SIF es de Soldado, no? Y creeis que Caballero saldria IF? hizo un partidazo contra el Madrid y necesito un portero decente para mi selección Argentina
pinel87 escribió:Mori1983 escribió:El de la npower champ sale algo más carete si quieres un equipo bueno, pero el de coreanos sale tirado. 5000 monedas como mucho.
Ok, Gracias!!! pero con mis 230k no tendré para los dos?
Mori1983 escribió:pinel87 escribió:Mori1983 escribió:El de la npower champ sale algo más carete si quieres un equipo bueno, pero el de coreanos sale tirado. 5000 monedas como mucho.
Sobradísimo.
Ponle, muy por arriba, 10.000 el de coreanos y 80.000 el de la npower con precios INFLADISIMOS.
Mori1983 escribió:pinel87 escribió:Mori1983 escribió:El de la npower champ sale algo más carete si quieres un equipo bueno, pero el de coreanos sale tirado. 5000 monedas como mucho.
Sobradísimo.
Ponle, muy por arriba, 10.000 el de coreanos y 80.000 el de la npower con precios INFLADISIMOS.
pinel87 escribió:
Ok,pues cuando puedas me pones los tuyos para hacerme una idea...
Lo que he visto que quiero son delph y delfouneso, los demás no se..
DeSi-DS escribió:ruben19 escribió:Bueno Bueno señores 2 golitos de Torres . esta semana ya tenemos a Torres IF seguro.
151 días, ni uno más ni uno menos. Te lo digo yo que sigo al Chelsea y ayer POR FIN, coño, cómo me alegré de que fueran de él. Eso si, siendo de la FA Cup, no creo que salga un IF.
Del que si espero el SIF es de Soldado, no? Y creeis que Caballero saldria IF? hizo un partidazo contra el Madrid y necesito un portero decente para mi selección Argentina
koldobain escribió:DeSi-DS escribió:ruben19 escribió:Bueno Bueno señores 2 golitos de Torres . esta semana ya tenemos a Torres IF seguro.
La ultima vez que habia marcado Torres solo habia medio millon de personas en el paro
Mori1983 escribió:Acabo de terminar mi "BBVA Romántica". A ver que os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ewt6dbc8Xp
Obviamente la titular es distinta xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WcAz2bc8XD
DeSi-DS escribió:Mori1983 escribió:Acabo de terminar mi "BBVA Romántica". A ver que os parece:
Todo IF's? estás perdido
Me acaba de llegar Fifa Street 4, asi que creo que voy a enterrar un poco FIFA 12 y el FUT.
DeSi-DS escribió:koldobain escribió:DeSi-DS escribió:151 días, ni uno más ni uno menos. Te lo digo yo que sigo al Chelsea y ayer POR FIN, coño, cómo me alegré de que fueran de él. Eso si, siendo de la FA Cup, no creo que salga un IF.
La ultima vez que habia marcado Torres solo habia medio millon de personas en el paro
Y a Messi le pitaban penalties