|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se me ha trabado el juego 2 veces seguidas donde salen las alineaciones. Me había pasado alguna vez ya, pero 2 seguidas nunca.

Me da igual porque soy de los que esperan, me pongo a hacer otra cosa y hasta que no se vaya el otro, no salgo, pero es la ostia que haya estos fallos a estas alturas...
¿Merece la pena Coutinho If o con el de plata sobra?

¿Que delanteros brasilver que no sean Marlos me recomendais?

Tengo a Barreto de MP y me faltan los 2 DC aunque puedo meter a El Sarawhyy pero prefiero brasileños. ¿Neto Berola que tal?

Para las bandas:

¿Danilinho que tal va? para MD. De MI tengo al silver del Cessena italiano que no me acuerdo como se llama, ¿algun otro mejor?

Saludos
wellington silve por la izkierda,leonardo MD de la liaga de austria a pierna cambiada es dios,mco el ke mas clase tiene para mi es morais,arriba el mejor DC de plata pa jugar con dos delanteros te puede ir bien Neto berola y al lado le pones a Keirrison
Alguien sabe si sigue el torneo de los alemanes. Y yo kiero Ke salga un Torres If o un Chicharito If letales cualkiera de los 2
Arriba Neto Berola y si no quieres a Marlos..pon a Morais,y tendrás uno que es una flecha y otro con 5*.De MCO Indio sin ninguna duda,y en bandas Wellinton y Maikon Leite XD
MD Maikon Leite o Danilinho
MI Gilvan, Madson o el del Cessena
DC Eninho (buenisimo) y Jo
MCO Indio
Bueno,confirmado,el Barcelona ya ha fichado a Neymar.Buen fichaje.
Edu_Tigre escribió:Bueno,confirmado,el Barcelona ya ha fichado a Neymar.Buen fichaje.

Y el aporte al hilo seria...???
--------------------------------------------------
paginas atras mencionaban que luego de ganar el torneo de los 2 sobres de oro, el premio bajaba a solo 1 sobre...Lo gane hace poco (online) y me siguen apareciendo 2 sobres de premio :-?
marcelosky escribió:
Edu_Tigre escribió:Bueno,confirmado,el Barcelona ya ha fichado a Neymar.Buen fichaje.

paginas atras mencionaban que luego de ganar el torneo de los 2 sobres de oro, el premio bajaba a solo 1 sobre...Lo gane hace poco (online) y me siguen apareciendo 2 sobres de premio :-?

El aporte es el mismo que la lucidez que has tenido tu en tu comentario.Sobre los sobres,yo lo he ganado antes,y si,me ha bajado a 1 sobre y 2500 monedas.
Ami me Neymar me la pela

Acabo de perder la final del torneo y me han dado 2.500 monedas i un sobre asi que nose porque.

[bye] [bye]
TheBlueGansta escribió:
marcelosky escribió:

El aporte es el mismo que la lucidez que has tenido tu en tu comentario.Sobre los sobres,yo lo he ganado antes,y si,me ha bajado a 1 sobre y 2500 monedas.

Exacto, el aporte es NULO ;) eso precisamente queria reflejar... respecto a los premios, prefiero 1000 veces las monedas, ya que en los sobres al menos a mi, me salen puras mierdas [buuuaaaa]
Holas a todos cuando quieran una reta estoy para jugar, apuesto tambien monedas si quieren hehehehehe, no creo que me ganen no por maletas pero bueno si quieren jugar :

mi GT es: YosIntocable

saludos a todos.
jaja vaya jilipoyez poner aki ke el barsa a fichado a neymar,y mas siendo una noticia ke da la SER y ke se hace eco marca,y ke ademas solo dice ke han adelantado 14 millones,vaya chorrada creerse estas tonterias y mucho mas ponerlas aki!!
Bueno, me he hecho mi primer equipo de plata, ¿qué cambiaríais? A ver si me he equivocado en algo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JZzIPbc9qd

Es un error tener a dos jugadores que no sean de la liga do brasil?

Y otra pregunta a parte, voy a fichar a un Iniesta carta negra, ¿no os parece mejor el de 95 que el de 96?

Iniesta 95: 83 ritmo, 82 tiros, 98 pase, 98 reg
Iniesta 96: 80 ritmo, 85 tiros, 97 pase, 99 reg
Buenas, No se si me recordáis pero fui miembro activo de este foro hace un tiempo. Como ya sabréis me quedé sin Ut de Xbox. Tengo varios jugadores aun que evidentemente no puedo usar. Me he pasado a la versión PC (empezando de 0) y me gustaría sacarle partido a los jugadores que no podré usar en mi xbox. Si alguien quiere cambiar mis jugadores de Xbox por los suyos de PC o que conozca a alguien interesado que me comente.

Os pongo la lista de jugadores que tengo para la versión de xbox (busco un cambio similar, aunque acepto salir perdiendo).

Mata (IF1) [86] Chelsea
Steve Mandanda (IF1) [85] Olympique de Marseille
Kévin Gameiro (IF1) [85] Paris Saint-Germain
Loïc Rémy (IF1) [83] Olympique de Marseille
Gary Hooper (IF1) [83] Celtic
Matías Fernández (IF1) [83] Sporting CP
Morgan Amalfitano (IF1) [83] Olympique de Marseille
Javi García (IF1) [83] Sport Lisboa Benfica
Lucas Leiva (IF1) [82] Liverpool
Freddy Guarín (IF1) [82] FC Porto
Gökdeniz Karadeniz (IF1) [80] Rubin Kazan
Salvatore Bocchetti (IF1) [80] Rubin Kazan
Mapou Yanga-M'Biwa (IF1) [80] Montpellier
Chris Eagles (IF1) [79] Bolton Wanderers
Valera (IF1) [79] Getafe
Yohan Cabaye (IF1) [82] Newcastle United
Vorm (IF1) [82] Swansey City
Etheringnton (IF1) [83] Stoke City

Saludos y gracias a todos..seguro que me echáis una mano!!
pyrumano escribió:Bueno, me he hecho mi primer equipo de plata, ¿qué cambiaríais? A ver si me he equivocado en algo...

Lo que pretendes con esos Silver es hacer un equipo de la liga brasileña o un equipo de brasileños de plata?
En cualquiera de los dos casos, si tienes pasta, tira a por los buenos, tienes muchos ahi que valen para poco o nada. Mientras te compenetren al 100 tendrás equipo para rato, yo tardé un poco en acostumbrarme al equipo, pero no lo deshago por nada del mundo XD

Buenas de nuevo Xurgeon [bye]
pyrumano escribió:Bueno, me he hecho mi primer equipo de plata, ¿qué cambiaríais? A ver si me he equivocado en algo...

Y otra pregunta a parte, voy a fichar a un Iniesta carta negra, ¿no os parece mejor el de 95 que el de 96?

decian que el toty nunca seria peor que el que saliera [ginyo] con lo cual en toeria el toty es mejor por eso vale mas caro :)
apelucas escribió:

decian que el toty nunca seria peor que el que saliera [ginyo] con lo cual en toeria el toty es mejor por eso vale mas caro :)

Si, claro, pero luego al probarles importarán más esos 3 puntos de ritmo que nada. Yo si fuese tu cojía el de 95 sin dudarlo.
Tenéis que probar el torneo ultimate en modo offline, que tiene dificultad extrema. Como he sufrido para ganarlo una vez.
manuel007bia escribió:Tenéis que probar el torneo ultimate en modo offline, que tiene dificultad extrema. Como he sufrido para ganarlo una vez.

Pues yo ni sufriendo, ni sudando ni a punto de romper el mando, no puedo [buuuaaaa]
Hola tengo un equipo de la bbva, juego con la 4/3/2/1 y no me convencen demasiado los mc, he probado a borja valero if y sif kaka if ozil if martins if y no me terminan de convencer ahora mismo tengo a lass y a medel if y la verdad van bastante bien pero nose a quien poner como tercer mc, vale la pena iniesta? tb he probado a busquets if pero de mcd y me parecia demasiado lento
manuel007bia escribió:Tenéis que probar el torneo ultimate en modo offline, que tiene dificultad extrema. Como he sufrido para ganarlo una vez.

Yo nunca había jugado un torneo offline y llevo 53 ganados online, cojí anoche al ver que daban 2 sobres, puse el primer partido contra el Milan confiado de que sería facilísimo y resultado: perdí 4-2 :O :O :O

Que bien han hecho la IA los cabrones.
Buenas tengo una duda, se puede poner un EI en posicion MI sin que salga la bota de posicion correcta de color rojo? deberia salir naranja verdad?

Gracias de antemano.
Alguien Ke le interese CR 92 41212 oigo ofertas
(mensaje borrado)
ruben19 escribió:Acabo de perder la final del torneo y me han dado 2.500 monedas i un sobre asi que nose porque.

No te lo dan, te sale el dibujo al final pero no te lo dan.
Ran-kun escribió:Buenas tengo una duda, se puede poner un EI en posicion MI sin que salga la bota de posicion correcta de color rojo? deberia salir naranja verdad?

Gracias de antemano.

Si los que tiene unidos son de la misma liga o del mismo pais, te saldrá la bota naranja, normalmente con un 7 de compenetración (9 si comparte liga + pais). Tal vez te merezca la pena comprar una carta de posicion de EI a MI, que ahora no están muy caras.

Saludos.
DeSi-DS escribió:

Lo que pretendes con esos Silver es hacer un equipo de la liga brasileña o un equipo de brasileños de plata?
En cualquiera de los dos casos, si tienes pasta, tira a por los buenos, tienes muchos ahi que valen para poco o nada. Mientras te compenetren al 100 tendrás equipo para rato, yo tardé un poco en acostumbrarme al equipo, pero no lo deshago por nada del mundo XD

Buenas de nuevo Xurgeon [bye]

El equipo va de lujo, pero sigo diciendo es que me parece lo más absurdo del mundo que este equipo vaya tan bien, Neto Berola, Martos y Maikon son mejores o parecen mejores que Messi 97

PD: Estoy yendo finalmente a por Iniesta 95, es más barato y pinta mejor...
Os comento, tengo a David luiz, Ferdinand, Kompany y Terry como centrales. Pensais que Terry merece realmente la pena? Me salio en un sobre y no se si venderlo o quedarmelo
Wilimen2 escribió:Os comento, tengo a David luiz, Ferdinand, Kompany y Terry como centrales. Pensais que Terry merece realmente la pena? Me salio en un sobre y no se si venderlo o quedarmelo

Para mi es el peor de esos 4...
Wilimen2 escribió:Os comento, tengo a David luiz, Ferdinand, Kompany y Terry como centrales. Pensais que Terry merece realmente la pena? Me salio en un sobre y no se si venderlo o quedarmelo

Vendelo, compra a Coloccini IF y además de un central mejor, tendrás 10000 monedas de diferencia.
Esto de EA es de locura estoy jugando las semis del torneo y me toca contra un Español . le saca amarilla a su jugador ( Ribery ) y llevamos 5 minutos el arbitro sacandole amarilla xD es de risa esto no para el arbitro de sacarle amarillas
ruben19 escribió:Esto de EA es de locura estoy jugando las semis del torneo y me toca contra un Español . le saca amarilla a su jugador ( Ribery ) y llevamos 5 minutos el arbitro sacandole amarilla xD es de risa esto no para el arbitro de sacarle amarillas

Hay que reconocer que es un bug gracioso [qmparto]
gente este es mi equipo,, va excelente, los defensas son buenisimos, mejores que cualquier oro no if.

Imagen
(todos 9 chem y 1 solo dead link)

no me termina de convencer Wellington Silva y Morais hasta por ahi nomas, alguna recomendación de cambio? algun Brasilver que me falte (ademas de Marlos que no se si valdra la pena para ponerlo de MC)
nicon44 escribió:gente este es mi equipo,, va excelente, los defensas son buenisimos, mejores que cualquier oro no if.
(todos 9 chem y 1 solo dead link)

no me termina de convencer Wellington Silva y Morais hasta por ahi nomas, alguna recomendación de cambio? algun Brasilver que me falte (ademas de Marlos que no se si valdra la pena para ponerlo de MC)

Marlos merece la pena en cualquier sitio,hasta de portero :D También yo de ti pondría a Kanu en vez del central que tienes del Palmeiras,de todos los que he probado,es el que menos me gusta.
vaya ekipito ke gastas tio estrellas a tutiplen jaja,seguramente tienes otro ekipo adaptao pa CR no? porke se me ocurren unos cuantos pa sacarle bastante partido con esa alineacion eh...
despues de tanto decidir y cansarme de que todos ponen ultradefensa y que la alineacion 4312 sea muy centralizada (no se habre el juego y menos con jugadores defensivos), eh decidido cambiarla por una 41212, ahora como por arte de magia, eh ganado 3 torneos de 2 sobres (bueno solo la primera vez), ahora juego mas abierto y aunque se pongan con todos atras puedo anotar gol, este es mi equipo ahora http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PrIavbc9Ck , ustedes cambiaria a lucio por Samuel IF , y a quien pondrian entre Magio IF y Pepe IF de titular, por cierto todavia no asigno tampoco posicion a pirlo SIF y a Marchisio SIF quien podria ser MCO o MCD.
alejozzz escribió:despues de tanto decidir y cansarme de que todos ponen ultradefensa y que la alineacion 4312 sea muy centralizada (no se habre el juego y menos con jugadores defensivos), eh decidido cambiarla por una 41212, ahora como por arte de magia, eh ganado 3 torneos de 2 sobres (bueno solo la primera vez), ahora juego mas abierto y aunque se pongan con todos atras puedo anotar gol, este es mi equipo ahora http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PrIavbc9Ck , ustedes cambiaria a lucio por Samuel IF , y a quien pondrian entre Magio IF y Pepe IF de titular, por cierto todavia no asigno tampoco posicion a pirlo SIF y a Marchisio SIF quien podria ser MCO o MCD.

Pues yo de MCD pondría fijo a Boateng y de suplente o Marchisio SIF o Nocerino IF, nunca a Pirlo. Y de MCO pon a Sneijder y a Palacio IF, que es un cañón. De titular Pepe por delante de Maggio de largo. Pillate Julio Cesar IF si te llega, y de suplente Stekelemburg que es muy bueno, el resto del equipo no lo cambiaría. Yo tuve la Serie A con todo IFs y me iban muy bien, pero me acabé cansando y ahora me he pasado a la bundesliga que con el trio Ribery 90 - Mario Gómez 89 - Robben 91 me lo paso pipa partiendo defensas... XD XD
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:

Pues yo ni sufriendo, ni sudando ni a punto de romper el mando, no puedo [buuuaaaa]

Bueno , conozco un truquillo para bajarle la dificultad y como quiera te den el premio, ya lo saben?
(mensaje borrado)
me compré al benzema up 442 por 22k y vendí al benzema de 84 4222 en 3000 compra ya pff me di cuenta que era una ganga después de que me lo compraron . Pero bueno.. ahora sólo me falta Ribery para completar la seleccion francesa..
david5489 escribió:
DeSi-DS escribió:

Bueno , conozco un truquillo para bajarle la dificultad y como quiera te den el premio, ya lo saben?

Sí, solo hay que pulsar Y en las opciones donde aparece la dificultad extrema y al jugar sera como si lo hicieras en profesional, esto lleva desde fifa 10 [+risas]
Kestafa escribió:Sí, solo hay que pulsar Y en las opciones donde aparece la dificultad extrema y al jugar sera como si lo hicieras en profesional, esto lleva desde fifa 10 [+risas]

exactamente [carcajad] ahora no hay por qué complicarse [carcajad]
una duda tengo 30 k i estoi buscando un delantero i estoi entre torres 86 o BA 84 esa es mi duda aver si me pueden ayudar a elejir gracias
Pobrecillo el que había comprado Coutinhos IF XD XD XD

Le voy a probar ahora que me he pillado uno a 17K con la 41412 a ver que tal.
Se agradece mucho el truco ese XD
21359 respuestas