|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

killer_fifa_9 escribió:vaya ekipito ke gastas tio estrellas a tutiplen jaja,seguramente tienes otro ekipo adaptao pa CR no? porke se me ocurren unos cuantos pa sacarle bastante partido con esa alineacion eh...

si,, este es mi otro equipo, aunque lo arme con 4321,, va muy bien tambien pero me gusta mas la de los Brasilvers

Imagen

para la 3421 se me ocurre que podria compenetrar bien con Nani, que hasta lo podria poner en la de los brasilvers sacando a Wellington, que otro decis?
buenas, tengo 6000 monedas y neceisto 2000 mas para comprar un buen MCO y tener una plantilla completa para jugar torneos, hay algun jugador que se pueda revender facilmente?
Buenas.

Estoy pensando en vender mi equipo Serie A de oro por uno de la Bundesliga para variar un poco. Mi idea es fichar a los típicos Gomez, Muller, Bastian, Ribery etc... (Robben no que vale mucho :p ). Qué formación me recomendáis? Había pensado en 4-1-2-1-2 pero estoy abierto a sugerencias. Alguna opción de garantías en lugar de Robben?
Kallahan escribió:Buenas.

Estoy pensando en vender mi equipo Serie A de oro por uno de la Bundesliga para variar un poco. Mi idea es fichar a los típicos Gomez, Muller, Bastian, Ribery etc... (Robben no que vale mucho :p ). Qué formación me recomendáis? Había pensado en 4-1-2-1-2 pero estoy abierto a sugerencias. Alguna opción de garantías en lugar de Robben?

Yo tengo una 4-2-2-2 y a Robben lo suplo con la calidad de Ozil que no veas que pases de gol mete
Tengo un hybrido con delantera bundes y son la ostia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... W4LrJbc9nF

Robben es cojonudo i ribery mas de lo mismo kagawa Sif makinon y la defensa tb muy buena me encanta solo e perdido un partido.
ruben19 escribió:Tengo un hybrido con delantera bundes y son la ostia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... W4LrJbc9nF

Robben es cojonudo i ribery mas de lo mismo kagawa Sif makinon y la defensa tb muy buena me encanta solo e perdido un partido.

Pues si pones a peter cech ke te da 9 de com con david luiz a la vez ke le da 9 a luiz porke es del mismo ekipo,no habrias perdido ese partido y seguramente no pierdas muxos mas porke cech para mi es el portero mas completo de los ke he probao!!
Sería la ostia que para el próximo FUT se pudieran comprar uniformes y jugadores retro [fumando] a mi me apetecería jugar con Romario, Batistuta, Maradona, Pelé, Cruyff, ufff equipazos de antaño y enfrentarlos contra los actuales ustedes que opinan? :cool:
a ver si alguno me puede contestar esta duda,, los TOTYs de las ligas por separado cuando salen? y los jugadores que salen pueden tener mejores stats que los del TOTY global que ya salio o se puede decir que esos son definitivos y nada los va a superar?? obvio viendo lo que paso en el FUT pasado, es que yo no me acuerdo,, Gracias
Yo espero que en el proximo Fut cambien radicalmente todo... ya que ya son 2 años con lo mismo y uno acaba ya muy cansado...esperemos que le den una buena lavada de cara al modo ya que es el mejor que hay en el fifa....
Mi nuevo "equipito" de jugadores de Barça-Madrid, aún me quedaría algún pequeño retoque, cuando pueda...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eILIJbc9Rx
Imagen

Y si hay por aquí algún expero de los equipos de plata brasileños que me aconseje que me queda por mejorar en mi equipo de plata por favor:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IZG5kbc9RP
Imagen
quiero hacer una oferta a u jugador y me sale que no puedo porque tengo que estar en la lista de amigos? que broma es esta alguien me puede explicar?
javcure escribió:quiero hacer una oferta a u jugador y me sale que no puedo porque tengo que estar en la lista de amigos? que broma es esta alguien me puede explicar?

no es ninguna broma es una de las cosas de la actualizacion [+furioso] en parte buena porque asi no te mandan ofertas de mierda de jugadores de bronce y contratos que ya rozaba lo absurdo, pero tambien han jodido los intercambios interesantes :)
@pyrumano

El portero titular que tienes no me gusta porque no tiene velocidad en las salidas pero si te va bien mantenlo. Yo prefiero Neto o Aranha.
LTI el mejor es Azevedo del Botafogo.
Entre los suplentes no te pueden faltar Eninho o Jô de DC, Zelao, o Thiago Heleno de DFC.

De todas maneras, para esta formación no sé si sacarás tanto partido, los silvers de Brasil son jugadores pequeños y rápidos, por lo que los extremos se irán bien por la banda pero si te tapa un defensa fuerte encuentras dificultades, lo mismo con defensas altos, ya que tu DC no podra rematar muchos centros. Lo mejor es utilizar una formación que use medios de banda y dos delanteros para aprovechar a Neto Berola y Marlos (y eso que a mi Marlos no me gusta mucho). Yo de ti empezaría por ahi.

Te dejo mis BRASILVERS por si te puede ayudar: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... INgiibc9Sd
nicon44 escribió:a ver si alguno me puede contestar esta duda,, los TOTYs de las ligas por separado cuando salen? y los jugadores que salen pueden tener mejores stats que los del TOTY global que ya salio o se puede decir que esos son definitivos y nada los va a superar?? obvio viendo lo que paso en el FUT pasado, es que yo no me acuerdo,, Gracias

salen cuando acaben todas las ligas, cada semana sacaran una liga diferente, hasta el resto del mundo. pero este año con el mundial quizas esperen a que esta competicion acabe para cada semana sacar un totw del mundial. De todas formas, el año pasado sacaron el toty de cada liga y a su vez el totw cada semana, asi que puede que lo combinen tambien este año.

a la segunda pregunta. los totys del final de las ligas son muchisimo mejores que los toty. asi que la unica duda es si messi saldra 99 o 100 y si se atreveran a ponerle alguna estadistica mas de 100.
DeSi-DS escribió:@pyrumano

El portero titular que tienes no me gusta porque no tiene velocidad en las salidas pero si te va bien mantenlo. Yo prefiero Neto o Aranha.
LTI el mejor es Azevedo del Botafogo.
Entre los suplentes no te pueden faltar Eninho o Jô de DC, Zelao, o Thiago Heleno de DFC.

De todas maneras, para esta formación no sé si sacarás tanto partido, los silvers de Brasil son jugadores pequeños y rápidos, por lo que los extremos se irán bien por la banda pero si te tapa un defensa fuerte encuentras dificultades, lo mismo con defensas altos, ya que tu DC no podra rematar muchos centros. Lo mejor es utilizar una formación que use medios de banda y dos delanteros para aprovechar a Neto Berola y Marlos (y eso que a mi Marlos no me gusta mucho). Yo de ti empezaría por ahi.

Te dejo mis BRASILVERS por si te puede ayudar: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... INgiibc9Sd

Muchas gracias Desi, te puse un privado ayer, no se si es que no contestas a privados, pero gracias por la contestación aquí crack ;)
¿Por quien apostais para el TOW?

¿Torres auqnue fuera en la carling por no haber barclays?
¿Willy Caballero?
¿Soldado?
Hola,

¿Alguien sabe si con la ultima actualización han solucionado lo de que la gente suba las pujas en los últimos segundos, y en caso de que no les salga retiran la puja con otra cuenta?

Es que como he leido que solo se pueden hacer ofertas con cromos a amigos, no sé si esto lo han hehoc para evitar lo de subir la puja o no tiene nada que ver...
sarten escribió:Hola,

¿Alguien sabe si con la ultima actualización han solucionado lo de que la gente suba las pujas en los últimos segundos, y en caso de que no les salga retiran la puja con otra cuenta?

Es que como he leido que solo se pueden hacer ofertas con cromos a amigos, no sé si esto lo han hehoc para evitar lo de subir la puja o no tiene nada que ver...

eso precisamente no lo han arreglado estos de EA no han arreglado nada practicamente sino que va a peor vamos [enfado1]
Mori1983 escribió:¿Por quien apostais para el TOW?

¿Willy Caballero?
¿Soldado?

La verdad es que Torres no se merece ni su cartita normal... Pero bueno, esto del FUT con el poco realismo que tiene ya me espero cualquier cosa.
pyrumano escribió:
Mori1983 escribió:¿Por quien apostais para el TOW?

¿Willy Caballero?
¿Soldado?

La verdad es que Torres no se merece ni su cartita normal... Pero bueno, esto del FUT con el poco realismo que tiene ya me espero cualquier cosa.

Tienes toda la razón, pero los de EA lo adoran, así que yo apuesto por un IF brutal de 88 que dejará "chiquito" al SIF de Ibra :-P
A ver si hablamos un día de estos por el live Mori y comentamos cosas.

Alguien sabe si en otros torneos, que no sea el del sobre + 2500 monedas, ¿los equipos de plata y demás funcionan tan bien? Lo digo porque yo ayer me metí por curiosidad en el que está siempre de 1900 monedas y mi equipo de oro se veía muy superior a los demás contra los que me tocaron (a Messi no le cogían ni en moto...), cosa que no pasa en el otro torneo...
Messi en una 41212 le veis mejor de DC o de MCO ??
ruben19 escribió:Messi en una 41212 le veis mejor de DC o de MCO ??

Es un crack en las dos posciones, yo siempre lo he tenido detrás de los delanteros y ahora estoy probandolo en punta...
pyrumano escribió:

Es un crack en las dos posciones, yo siempre lo he tenido detrás de los delanteros y ahora estoy probandolo en punta...

eske nose como ponerle dejo estas posibilidades.

Messi-----Karim
......Ozil-----

O esta

Kun----Pipa
----messi----
apelucas escribió:
javcure escribió:quiero hacer una oferta a u jugador y me sale que no puedo porque tengo que estar en la lista de amigos? que broma es esta alguien me puede explicar?

no es ninguna broma es una de las cosas de la actualizacion [+furioso] en parte buena porque asi no te mandan ofertas de mierda de jugadores de bronce y contratos que ya rozaba lo absurdo, pero tambien han jodido los intercambios interesantes :)

cual seria la solucion amigo
porque ya lo tengo de amigo y tampoco me deja
javcure escribió:
apelucas escribió:

cual seria la solucion amigo
porque ya lo tengo de amigo y tampoco me deja

teneis que haber coincidido en el live recientemente, si tu "amigo" es una cuenta baneada no podras hacer cambios.
bazie escribió:
teneis que haber coincidido en el live recientemente, si tu "amigo" es una cuenta baneada no podras hacer cambios.

no es una cuenta baneada [angelito]
ruben19 escribió:
pyrumano escribió:

eske nose como ponerle dejo estas posibilidades.

Messi-----Karim
......Ozil-----

O esta

Kun----Pipa
----messi----

Yo hasta hace poco jugaba con:

Benzema - Aguero
------- Messi ------

Pero claro Benzema y Agüero se quedaban en COM 7

Ahora con:

Messi - Benzema
------ Iniesta ------
1st team: GK Helton LB Lahm CB Legrottaglie RB Valera RM Valencia CAM Hazard CAM Lucas CAM Müller RW Vučinić ST Kerzhakov ST Soldado #FUTSubs: GK Consigli; RB Cole; CDM Karacan; CM Allen; LW Cejas; ST Symes; ST Estrada #FUT #TOTW
pero de Torres nada de nada
sacado del twitter de EA
ese es el equipo de la semana?
GK: Helton, FC Porto - 82>84
LB: Lahm, Bayern München - 87>88
CB: Legrottaglie, Catania - 76>79
RB: Valera, Getafe CF - 72>80
RM: Valencia, Manchester United - 83>85
CAM:Hazard, LOSC Lille - 86>88
CAM: Lucas, São Paulo - 82>84
CAM: Müller, Bayern München - 83>86
RW: Vučinić, Juventus - 81>83
ST: Kerzhakov, Zenit ST. Petersburg - 82>84
ST: Soldado, Valencia CF - 82>85

SUBS
GK: Consigli, Atalanta - 73>74
RB: Cole, Sydney FC - 59>62
CDM: Karacan, Reading - 69>73
CM: Allen, Swansea City - 68>72
LW: Cejas, Pachura - 69>73
ST: Symes, Rochdale - 60>63
ST: Estrada, Seattle Sounders - 57>61

Symes Cae Fijo pal Equipo Bronce.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jvzBtbc9Yr
Speedtin escribió:Symes Cae Fijo pal Equipo Bronce.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... imo97bc9Yp

Has visto la porquería de números que tiene? XD XD XD

A mí solo me interesa Lucas IF (+2 velocidad +4 tiro +2 pase).
JaguarSpen escribió:

Pero donde ves sus números?

Qué tal ese Soldado?
pyrumano escribió:Pero donde ves sus números?

Qué tal ese Soldado?

En la BD ya aparecen: http://www.ultimatedb.nl

A Soldado le han puesto unos numerazos de la ostia, 81 velocidad, ¡¡¡93 disparo!!!, 83 regate, y cabeza lo mismo (82).
JaguarSpen escribió:

los numeros del fifa son subrealistas. tu fijate en mi equipo tambien hay jugadores con numeros chungos y luego son cojonudos.
yo le probare y a ver que tal funciona, a priori no parece un titular.
que ha hecho valera para salir de nuevo?
Creo que voy a ir a por Soldado, espero que no supere las cien mil, de todas formas se que no me va a gustar pero bueno XD
Por cierto, que bestialidad el Valencia SIF.
madre mia soldadooooooo
Valencia si tiene pinta de ser un "atracador", Soldado no está mal no, pero aunque tenga tiros 93 tiene ritmo 81, viene Sturidge y Doumbia y se rien de él, así de triste está la cosa...

Y te lo digo yo que voy a fichar a Soldado xD...
Qué buenos Müller SIF y Lahm IF. Si ya utilizaba al Müller IF de DC siendo ED, este si que me viene al pelo, van los 2 para mi equipo de bundesliga ;)
jmgelx escribió:Qué buenos Müller SIF y Lahm IF. Si ya utilizaba al Müller IF de DC siendo ED, este si que me viene al pelo, van los 2 para mi equipo de bundesliga ;)

Joder no paran de salir jugadores del Bayern últimamente, equipazo...
pyrumano escribió:Valencia si tiene pinta de ser un "atracador", Soldado no está mal no, pero aunque tenga tiros 93 tiene ritmo 81, viene Sturidge y Doumbia y se rien de él, así de triste está la cosa...

Y te lo digo yo que voy a fichar a Soldado xD...

Iba a hacer como tu, siempre tengo esepranza de poder hacer un equipo de españoles sin Torres, pero pensando que me fiché a Van Persie UP que tiene mejores stats y al final lo vendí por tarugo... mejor me ahorro las monedas
pyrumano escribió:
jmgelx escribió:Qué buenos Müller SIF y Lahm IF. Si ya utilizaba al Müller IF de DC siendo ED, este si que me viene al pelo, van los 2 para mi equipo de bundesliga ;)

Joder no paran de salir jugadores del Bayern últimamente, equipazo...

Es que no para de humillar rivales...
paradas que saca 2 amarillas a 1 jugador y no le expulsa IF
Godall IF
Speedtin escribió:paradas que saca 2 amarillas a 1 jugador y no le expulsa IF
Godall IF

Infórmate y no metas la pata, chaval. La segunda fue a Senna (IF).
21359 respuestas