Hola a todos, no llevo mucho tiempo en el Ultimate Team, y me gustaría que me aconsejaseis a la hora de planificar mi equipo. Tengo varias dudas, empiezo xD :
1) Este es mi equipo titular (los suplentes de momento son malos)
(POR) Jung Sung Ryon: Este en cuanto pueda lo cambio por un Diego López o un Iraizoz
(LD) Iraola: ahora está lesionado, pero de momento me está dando buen resultado
(DFC) Botía: normalillo y barato, además es rapidillo
(DFC) Amorebieta: más bruto que un arado, es más corpulento, aunque lento
(LI) Monreal: rapidillo
(MC) Javi Martínez: una torre, además alto para los corners (juega tirao al centro)
(MC) Borja Valero: lento pero con toque (juega tirao a la izquierda)
(MC) Cani: lo quiero cambiar por un Jesús Navas (juega en la derecha)
(MP) Honda: ¿Hay alguna manera de compenetrarlo con los españoles? Es que me encanta este jugador, para las faltas es buenísimo
(DC) Wagner Love: rapidísimo, más de un gol por partido
(DC) Doumbia: rapidísimo, completo así el tridente del CSKA de Moscú xD
¿Es un buen equipo? ¿Me recomendais algún jugador, o los suplentes?
2) La duda que he preguntado antes, hay alguna manera de "nacionalizar" a Honda español? para que se compenetre bien
3) Influye mucho la compenetración? En qué?
4) Si sale la bota en naranja, vale la pena que me gaste dinero en hacerla verde?
5) Influye también que les guste o no la alineación con la que juego? (4-3-1-2)
6) Es esta alineación la buena para los jugadores que tengo? (4-3-1-2)
7) Cuanto pagaríais por contratos de los blancos de oro?
Bueno, creo que eso es todo más o menos xD Gracias por leer esta parrafada, y a ver si me podéis solucionar las dudas que estoy muy verde xD De momento, me está yendo bien, exceptuando contra los equipos brasileños, que me vapulean vilmente xD
Ah, otra duda, hay alguna manera de denunciar a estos tipos que te envían mps diciendo que te pueden duplicar jugadores? Gracias!!