|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola! Me gustaria que me ayudarais: he ganado en mi ultimate el torneo online que acaba esta noche, que te dan a elegir el premio entre 2500 monedas o 1 sobre de oro... no? Pues resulta, que cuando he acabado el partido, no se que ha pasado que no me han dado ningun premio... :(
¿Por que me ha pasado eso? ¿Cual es el fallo? ¿Se puede arreglar? [buuuaaaa]
Gracias. [oki]
blaaasss escribió:Hola! Me gustaria que me ayudarais: he ganado en mi ultimate el torneo online que acaba esta noche, que te dan a elegir el premio entre 2500 monedas o 1 sobre de oro... no? Pues resulta, que cuando he acabado el partido, no se que ha pasado que no me han dado ningun premio... :(
Gracias. [oki]

Te a pasado por que el fifa tiene mas bugs que la pelicula de bichos.
No hay fallo es asi de aleatorio este juego...
No se puede arreglar.
blaaasss escribió:Hola! Me gustaria que me ayudarais: he ganado en mi ultimate el torneo online que acaba esta noche, que te dan a elegir el premio entre 2500 monedas o 1 sobre de oro... no? Pues resulta, que cuando he acabado el partido, no se que ha pasado que no me han dado ningun premio... :(
Gracias. [oki]

No te dan a elegir, te dan las 2 cosas. Has ganado en los penaltis?
Kestafa escribió:
Gracias. [oki]

No, no he ganado en los penaltis. Pues si es un fallo del juego menudo bajon con lo q me ha costado ganarlo... xD
Alguien tiene un link a la seleccion española Sub-21? recuerdo que hace tiempo alguien tenia ese equipo...
blaaasss escribió:
Kestafa escribió:
Gracias. [oki]

No, no he ganado en los penaltis. Pues si es un fallo del juego menudo bajon con lo q me ha costado ganarlo... xD

Tranquilo no eres el único, yo he llegado a semifinales unas cuantas veces y justo despues de ganar el partido me ha puesto "se ha desconectado de los servidores" y me ha sacado al menu principal, cuando volvia al UT me habia dado el torneo por perdido, esto me ha pasado infinidad de veces, puta mierda de programadores.
Jugando las semis del torneo del ultimate y me toca contra un español que tiene la liga italiana, julio cesar, pepe, barzagli, astori, lavezzi, giovinco, ibra, miccoli y demás IFS y en tiempos extras cuando vamos 4-4 te meta un gol de cabeza con ibra y luego se ponga a hacer tiempo el 2do tiempo extra... QUE CORAJE cawento
eey acabo de abrir un sobre y me salio el logro que me salio un IF, pero ningun if en el sobre,, ya se que a varios ya le paso, pero a que se debe?? yo que estaba re contento porque me habia tocado un if... nada! por lo menos habia un torres adentro asi que recupere lo que inverti en el sobre--
edmoa escribió:Alguien tiene un link a la seleccion española Sub-21? recuerdo que hace tiempo alguien tenia ese equipo...

http://www.futhead.com/12/squad/194640
para la sub 21 yo os recomiendo ke probeis a bojan y a rodrigo,rodgrigo de DC es una furia e incluso el de oro vale una mierda asi ke es pa probarlo,4 estrellas y creo ke ingame de velocidad tenia 86 o 87 y define bastante bien por abajo y por arriba,es una gozada llevarlo....
Despues de trastear con 19893819328293893819 equipos distintos en este FUT, he decidido que me voy a quedar con mi mixto de brasileños de oro y de plata, que sin duda es el equipo que mejor me ha ido, la verdad es que es una pasada, son buenisimos todos. Ya de aqui a que acabe el año solo espero que saquen un Luiz IF, y a falta de probar a Marlos, no me interesa absolutamente nada más.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BEJ4jbda6b
david5489 escribió:Jugando las semis del torneo del ultimate y me toca contra un español que tiene la liga italiana, julio cesar, pepe, barzagli, astori, lavezzi, giovinco, ibra, miccoli y demás IFS y en tiempos extras cuando vamos 4-4 te meta un gol de cabeza con ibra y luego se ponga a hacer tiempo el 2do tiempo extra... QUE CORAJE cawento

Esa es la lacra del FIFA, que sentido tiene ganar si no lo has hecho por tu esfuerzo? se supone que un juego es para divertirse, pero hay gente que da mucho asco.
Una preguntilla de nubi, que importancia tiene los entrenadores tanto de TIROS, REGATES,DEFENSAS ect...
SpeerS escribió:Una preguntilla de nubi, que importancia tiene los entrenadores tanto de TIROS, REGATES,DEFENSAS ect...

Van por %....hay cartas que mejoras esos atributos (sirven sólo para 1 partido)....y aumentan los puntos que te suman. Entrenador de tiros (+10%) + carta de +10 en tiro --> se te sumaran 11 de tiro al pokemon ke se lo apliques.
Eulogio escribió:
Gracias. [oki]

No se puede arreglar.

No paramos de quejarnos de los fallos que tiene el juego, pero todos somos masocas y seguimos jugando pese a todo, si en vez de eso dejasemos de jugar todos quizas, solo quizas los programadores revisraian el juego para el año siguiente, pero asi esta montado el negocio y mientras sigamos comprandolo les dara igual los fallos
Gracias. [oki]

totalmente aleatorio,yo he perdido dos veces la final y me ha dado los dos sobres.
nicon44 escribió:eey acabo de abrir un sobre y me salio el logro que me salio un IF, pero ningun if en el sobre,, ya se que a varios ya le paso, pero a que se debe?? yo que estaba re contento porque me habia tocado un if... nada! por lo menos habia un torres adentro asi que recupere lo que inverti en el sobre--

Pues mira qué suerte. Yo el único IF que saqué fue via web, y no me dieron el logro al poner la consola :(

Hablando de la Sub21, yo no tengo exactamente eso, pero tengo un equipo de Españolitos que van la mar de bien:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tiKjjbdbbh
TheBlueGansta escribió:
edmoa escribió:Alguien tiene un link a la seleccion española Sub-21? recuerdo que hace tiempo alguien tenia ese equipo...

http://www.futhead.com/12/squad/194640

otra opcion es esta;

http://www.futhead.com/12/squad/237704

PD; los precios de jugadores que ponen en estas bases de datos con la media de precio que tienen?...y que por lo tanto pagar mas de lo que pone ahí seria pagar caro?

http://www.ultimatedb.nl/
http://www.futhead.com/
que pena que el juego no traiga estas bases de datos incorporadas,son de gran ayuda
Para la ligue 1 qe formacion veis mejor , 41212 o 433???
Hola a todos, no llevo mucho tiempo en el Ultimate Team, y me gustaría que me aconsejaseis a la hora de planificar mi equipo. Tengo varias dudas, empiezo xD :
1) Este es mi equipo titular (los suplentes de momento son malos)
(POR) Jung Sung Ryon: Este en cuanto pueda lo cambio por un Diego López o un Iraizoz
(LD) Iraola: ahora está lesionado, pero de momento me está dando buen resultado
(DFC) Botía: normalillo y barato, además es rapidillo
(DFC) Amorebieta: más bruto que un arado, es más corpulento, aunque lento
(LI) Monreal: rapidillo
(MC) Javi Martínez: una torre, además alto para los corners (juega tirao al centro)
(MC) Borja Valero: lento pero con toque (juega tirao a la izquierda)
(MC) Cani: lo quiero cambiar por un Jesús Navas (juega en la derecha)
(MP) Honda: ¿Hay alguna manera de compenetrarlo con los españoles? Es que me encanta este jugador, para las faltas es buenísimo
(DC) Wagner Love: rapidísimo, más de un gol por partido
(DC) Doumbia: rapidísimo, completo así el tridente del CSKA de Moscú xD

¿Es un buen equipo? ¿Me recomendais algún jugador, o los suplentes?

2) La duda que he preguntado antes, hay alguna manera de "nacionalizar" a Honda español? para que se compenetre bien
3) Influye mucho la compenetración? En qué?
4) Si sale la bota en naranja, vale la pena que me gaste dinero en hacerla verde?
5) Influye también que les guste o no la alineación con la que juego? (4-3-1-2)
6) Es esta alineación la buena para los jugadores que tengo? (4-3-1-2)
7) Cuanto pagaríais por contratos de los blancos de oro?
Bueno, creo que eso es todo más o menos xD Gracias por leer esta parrafada, y a ver si me podéis solucionar las dudas que estoy muy verde xD De momento, me está yendo bien, exceptuando contra los equipos brasileños, que me vapulean vilmente xD

Ah, otra duda, hay alguna manera de denunciar a estos tipos que te envían mps diciendo que te pueden duplicar jugadores? Gracias!!
taupo23 escribió:
Eulogio escribió:
Gracias. [oki]

No se puede arreglar.

No paramos de quejarnos de los fallos que tiene el juego, pero todos somos masocas y seguimos jugando pese a todo, si en vez de eso dejasemos de jugar todos quizas, solo quizas los programadores revisraian el juego para el año siguiente, pero asi esta montado el negocio y mientras sigamos comprandolo les dara igual los fallos

Yo pienso protestar activamente, es decir, para el FIFA 13 que no cuenten conmigo, ya veremos si para el 14 me da por ahi pero bueno...
yo lo de pillar el 13 tb me lo estoy pensando.. a ver si el pro se pone las pilas y les hace competencia real a esta mafia de EA,y deja de reirse de nosotros
y se supone que con la actualizacion de hace 1 semana ivan a arreglar muchas cosas... y lo han dejado casi que peor XD......
al menos creo que ya no te pueden controlar a tu equipo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuidadito con los que tengáis Pique IF (no me acuerdo si había) o TOTY, puede que salga otro.
JaguarSpen escribió:Cuidadito con los que tengáis Pique IF (no me acuerdo si había) o TOTY, puede que salga otro.

Pues por que a marcado un gol ,pero ultimamente esta lamentable,aunque eso al señor de las palomitas de EA que saca los IF se la suda un poco xD

Yo tengo un TOTY y la verdad ya le he perdido dinero, por que a bajado una barbaridad,el año pasado los TOTY no bajaron,recuerdo que subieron muchisimo.
Yo ya lo he dicho repetidas veces: que no me esperen para comprarme el FIFA13.

Es vergonzosa la cantidades de bugs que tiene el maldito juego. Que si se queda enganchado en las alineaciones del UT, que si el rival te controla el equipo, jugadas en las que no se la quitas pese a 7-8 rechaces, trillones de chutes a los palos, goles casi siempre en minuto 45 o 90, cuando el portero te derriba quedándote solo NUNCA es roja, rojas por hacer segadas tocando balón limpiamente etc...

Para colmo hoy he descubierto otro. Un rival cuando me lanzaba los corners me dejaba la pantalla en negro en el transcurso del lanzamiento. No es un error aislado porque de los 5-6 lanzamientos que ha hecho, en todos me ha pasado lo mismo.

Cuando me canse lo vendo y santas pascuas. Así evito encabronarme cada cierto tiempo.
Kallahan escribió:Yo ya lo he dicho repetidas veces: que no me esperen para comprarme el FIFA13.

Es vergonzosa la cantidades de bugs que tiene el maldito juego. Que si se queda enganchado en las alineaciones del UT, que si el rival te controla el equipo, jugadas en las que no se la quitas pese a 7-8 rechaces, trillones de chutes a los palos, goles casi siempre en minuto 45 o 90, cuando el portero te derriba quedándote solo NUNCA es roja, rojas por hacer segadas tocando balón limpiamente etc...

Para colmo hoy he descubierto otro. Un rival cuando me lanzaba los corners me dejaba la pantalla en negro en el transcurso del lanzamiento. No es un error aislado porque de los 5-6 lanzamientos que ha hecho, en todos me ha pasado lo mismo.

Cuando me canse lo vendo y santas pascuas. Así evito encabronarme cada cierto tiempo.

eso ultimo de la pantalla negra en los córners pasa seguido y le pasa a los 2 jugadores. tambien sucede en cara a cara o clubes pro.
kallahan: eso de la pantalla de negro son jugadas ensayadas
yo mismo tengo una en la que cuando se ha puesto la pantalla en negro ya casi ha centrao .... para pasar y luego ya el tiro con rosca y gol xD
Benzema SIF, partidazo el de hoy!!!
jmgelx escribió:Benzema SIF, partidazo el de hoy!!!

AMEN, hizo un partidao 2 goles y creo que 2 asistencias
como salga SIF..... tendra mucho tiro y o un punto mas de ritmo y costara un riñon XD
sinedwq escribió:kallahan: eso de la pantalla de negro son jugadas ensayadas
yo mismo tengo una en la que cuando se ha puesto la pantalla en negro ya casi ha centrao .... para pasar y luego ya el tiro con rosca y gol xD

Eres todo un chollo. Despues me hace gracia leer cosas ke si los guiris pa aka, guiris pa alla...y la mayoría de guarros son Españolitos.

Espero no encontrarme contigo núnca en el online... con lo fácil que es jugar por diversión únicamente. No entiendo que mérito tiene ganar con chanchullos raros...con lo bien que sienta jugar bien al futbol y encima ganar partidos.
ya ves yo sin truco con mi milan le puedo meter 5 antes de ke le de tiempo a seleccionar la jugada....
Lobeznno escribió:

Eres todo un chollo. Despues me hace gracia leer cosas ke si los guiris pa aka, guiris pa alla...y la mayoría de guarros son Españolitos.

Espero no encontrarme contigo núnca en el online... con lo fácil que es jugar por diversión únicamente. No entiendo que mérito tiene ganar con chanchullos raros...con lo bien que sienta jugar bien al futbol y encima ganar partidos.

son jugadas ensayadas de corner.... aunque la uso muy poco
generalmente centro y ya esta pero si hay algun problema y voy mal pues uso la jugada ensayada y veras que meto de corner ( en mis videos en youtube) meto normal simplemente centro y intento cabezear XD
ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=k1ijls3T2yw apartir del min 2
ahi meto varios corner.. de normal de centro y ya esta
y lo que me refiero a la jugada ensayada es a esto que meto 1 gol en todo lo que llevo que fue con los brasilver
http://www.youtube.com/watch?v=322sObERL3A en el min 3:28

Edit: alguien ha probado a danilinho IF?
killer_fifa_9 escribió:ya ves yo sin truco con mi milan le puedo meter 5 antes de ke le de tiempo a seleccionar la jugada....

Yo le metí 5 en 30 minutos y se desconectó XD
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:ya ves yo sin truco con mi milan le puedo meter 5 antes de ke le de tiempo a seleccionar la jugada....

Yo le metí 5 en 30 minutos y se desconectó XD

jajaj si lo de corner es guarro
imaginate tus goles de pasar al de lado y meter gol que patetico
jaguar si haces al menos esos goles guarros intenta que sean de este estilo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116453075

Pues qué quieres que te diga, me parece una cerdada.
Kallahan escribió:

es en campo ahi puedes crear tu jugada ensayada
para eso sirve la estrategia
sinedwq, que bueno que volviste
koldobain escribió:sinedwq, que bueno que volviste

Si cojonudo [qmparto]
Jaja nose como se puede tener la cara de decir ke se hace una cerdada delante de tantas personas que leen este foro a diario y despues tratar de justificarte diciendo primero que la usas cuando vas mal,y despues que solo lo has usado un partido,es mas un usuario del que todos sabemos que sabe jugar te mete 5 y te piras,mi conclusion hablando como hablamos aqui en Malaga es que encima de tramposo eres un "cagao" asi que nada sigue dandole a las jugaditas chetadas yo pido por favor que se facilite el gamertag de este "genio" y asi si nos lo cruzamos en el online ya sabemos de que va pa no perder tiempo,porque aqui mucho protestar pero despues mas de uno se pira cuando le meten el segundo cosa que no entiendo porque si no sabes perder no juegues y punto,vete al pro a bailar el brekindance campeon [ok]

PD: por cierto,yo no sueño porke jamas tendre pa pillarlo pero hoy me dao cuenta que el Rooney IF 95 tiene 99 de tiro,alguien a tenio el placer de probarlo y decir si la lia con 99 de tiro? jamas lo tendre pero me hace ilusion saber si las mete hasta sentao xD
la hipocresia en estado puro... crear jugadas ensayadas en una cerdada y meter goles guarros pasando atras y metiendo a porteria vacia y ir corriendo puramente por la banda para rematar de cabeza
cuando el jugador ni cambia para defender al lanzar el centro es de genios? XDDDDDDDDDDDD
no es una opcion valida del juego no crear jugadas cerdas a mi directamente ni te dirijas yo con fuyeros no hablo tio vete a crearte jugadas
killer_fifa_9 escribió:no es una opcion valida del juego no crear jugadas cerdas a mi directamente ni te dirijas yo con fuyeros no hablo tio vete a crearte jugadas

jajajaja que risa
edit: lo que no se ... es quien eres? dirigirme a ti? pero acaso he hablado contigo alguna vez aparte de esta.... logicamente :-? :-? :-?
sinedwq escribió:
Kallahan escribió:

es en campo ahi puedes crear tu jugada ensayada
para eso sirve la estrategia

Pero que estamos hablando de que al rival se le pone la pantalla en negro, déjate de historias para no dormir. Un pase atrás dejando solo a un jugador forma parte del juego y del fútbol pese a que sea un acción que no te guste, pero no defiendas bugs de ese tipo porque no tiene ni pies ni cabeza.
Me parece un poco raro todo esto. Yo con 31 torneos ganados nunca me han hecho eso. Pero bueno. Mucha suerte con te bugs
papau844 escribió:Me parece un poco raro todo esto. Yo con 31 torneos ganados nunca me han hecho eso. Pero bueno. Mucha suerte con te bugs

A mi nunca me me a pasado, tampoco, pero me lo creo, del final puedes esperarte cualquier fallo y siempre salen nuevos, nos venden una beta y no son capaces de arreglarlo años tras año por mucho parche que sacan.

En cuanto a sinedwq, si meter goles con el pase de la muerte piensas que es un bug, te equivocas eso a existido en fútbol siempre y para llegar a esa situación tienen que mearse a tu defensa primero. Creo que no puedes comparar los del pantallazo de con eso en la vida....
Lo del pantallazo no se,yo simplemente le doy al segundo jugador y chuto con él,porque las colocan que da gusto,y he marcado el triple de goles de falta así que con el lanzador normal.
Estais diciendo qe crear una jugada ensayada es una cerdada???
21359 respuestas