apelucas escribió:papau844 escribió:Cuales son vuestras apuestas para el equipo de esta semana?
creo que benzema casi seguro
JaguarSpen escribió:TOTI-8 escribió:Pos si parece q jaguar abuse demasiao del pase atras pero es una forma mas de jugar y si a el le va bien pos perfecto,aparte de q ahi falta mucho partido x ver...en cuanto a tus regates ahi no veo mas q el amago de tiro,de 8500 regates q hay en el fifa,parece q solo haces 1(pero falta mucho video).
Lo raro es q solo cn pase atras sean capaz de ganarte,no dice mucho de la defensa....
Si que es una de mis tácticas ir incorporando jugadores al ataque desde atrás y buscar la mejor opción de disparo, dudo que eso esté mal visto ya que es la táctica que utiliza el Barça por ejemplo. De todas maneras te puedes imaginar que en un video hecho por él de 3 minutos ha puesto lo que ha creído conveniente, también le metí 1 gol con Neymar yéndome del portero y eso no lo pone por ejemplo. Espero que no le quede mucho a este personaje por aquí, porque el hilo estaba muy tranquilo.
espasmodico escribió:¿A alguien más le pasa que desde la actualización se le cambian los nombres de las plantillas?
Tengo 13 plantillas y caa vez que entro al FIFA tengo los nombres repetidos en varias de ellas.
espasmodico escribió:¿A alguien más le pasa que desde la actualización se le cambian los nombres de las plantillas?
Tengo 13 plantillas y caa vez que entro al FIFA tengo los nombres repetidos en varias de ellas.
pyrumano escribió:Alguien sabe con certeza si cargando una formación personalizada una vez dentro del partido, ¿el equipo va peor?
PLakas escribió:pyrumano escribió:Alguien sabe con certeza si cargando una formación personalizada una vez dentro del partido, ¿el equipo va peor?
No lo saben ni los de EA. Digo yo que tampoco les costaría mucho hacer un manual del UT no?? aunque sea en pdf, que hay muchas cosas que la gente "cree" pero en realidad nadie lo sabe.
Por cierto, alguien ha probado a Medel IF. Tiene los mejores numeros de MCD en la BBVA para mi, pero claro el normal era de 78 de media. Que opinais?
JaguarSpen escribió:jmgelx escribió:Ponme el link con tu equipo ruso plis
Yo también tenía un equipo e iba de lujo en ataque pero en defensa fallaba bastante, te lo dejo aquí aunque la vendí entera hace un par de meses.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5D0jebcind
TheBlueGansta escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gsMRlRaDbdb2U
killer_fifa_9 escribió:Jaja yo creo ke los MCD de la BBVA son la gran lacra de este juego,vale ke xabi alonso sea lento pero cojones,63 de ritmo?,yo creo ke xabi alonso por distancia recorrida por partido debe ser de los ke mas tiempo pasa corriendo,ya ke marca al rival,baja a defender,la sube....cosas ke deberia tener en cuenta EA,de todos modos si estais acostumbrados a jugar con MCD rapidos mejor ke los pongais porke los MCD lentos no son para abusar de RT,yo con xabi IF por ejemplo juego mas calmada,se la doy cuando kiero buscar un pase largo o alguna pared,el tema es aprobechar cada cosa buena ke tenga en determinados tiempos del partido,si te pones a correr igual aguanta 2 sprint pero al tercero esta mas kemao ke la moto de un hippy!!
PD: joder aprovechar con B jajaja,os lo dejo ahi para ke os riais un rato ke veo el ambiente muy tenso despues de la aparicion del enemigo publico numero uno jaja
eldeivid82 escribió:Wenas, llevo jugando 3 años al ultimate team y lo de este año con los ifs no tiene nombre. Alguien puede decirme para qué quiero 2,5 millones de monedas si no puedo hacerme un equipo de ifs porque no se mueven!!! y que no salga el listillo de turno a decirme que me ganan porque el rival es mejor y punto porque llevo 903 victorias y 199 derrotas (y casi la mitad es por la mierda de conexión a internet de mi pueblo!!). La cuestión es que para jugar bien y divertirme tengo que sacrificar tener un gran equipo, así que me resignaré con mi equipo de la liga rusa y tocará esperar que solucionen esta gran cagada en el próximo ultimate team.
Algún forero tiene un equipo de ifs que le vaya bien?? Saludos.
jmgelx escribió:eldeivid82 escribió:Wenas, llevo jugando 3 años al ultimate team y lo de este año con los ifs no tiene nombre. Alguien puede decirme para qué quiero 2,5 millones de monedas si no puedo hacerme un equipo de ifs porque no se mueven!!! y que no salga el listillo de turno a decirme que me ganan porque el rival es mejor y punto porque llevo 903 victorias y 199 derrotas (y casi la mitad es por la mierda de conexión a internet de mi pueblo!!). La cuestión es que para jugar bien y divertirme tengo que sacrificar tener un gran equipo, así que me resignaré con mi equipo de la liga rusa y tocará esperar que solucionen esta gran cagada en el próximo ultimate team.
Opino exactamente igual que tú. Tuve lo mejor de la Bundesliga y la Serie A con absolutamente todo IFS y funcionaban horrible, mucho peor que los normales. Ahora tengo 5 kilos y me voy a gastar miseria en hacerme la liga rusa a ver qué tal
pyrumano escribió:jmgelx escribió:eldeivid82 escribió:Wenas, llevo jugando 3 años al ultimate team y lo de este año con los ifs no tiene nombre. Alguien puede decirme para qué quiero 2,5 millones de monedas si no puedo hacerme un equipo de ifs porque no se mueven!!! y que no salga el listillo de turno a decirme que me ganan porque el rival es mejor y punto porque llevo 903 victorias y 199 derrotas (y casi la mitad es por la mierda de conexión a internet de mi pueblo!!). La cuestión es que para jugar bien y divertirme tengo que sacrificar tener un gran equipo, así que me resignaré con mi equipo de la liga rusa y tocará esperar que solucionen esta gran cagada en el próximo ultimate team.
Opino exactamente igual que tú. Tuve lo mejor de la Bundesliga y la Serie A con absolutamente todo IFS y funcionaban horrible, mucho peor que los normales. Ahora tengo 5 kilos y me voy a gastar miseria en hacerme la liga rusa a ver qué tal
Así es, yo juego con el de plata por eso... Qué ascazo!!
pyrumano escribió:killer_fifa_9 escribió:Jaja yo creo ke los MCD de la BBVA son la gran lacra de este juego,vale ke xabi alonso sea lento pero cojones,63 de ritmo?,yo creo ke xabi alonso por distancia recorrida por partido debe ser de los ke mas tiempo pasa corriendo,ya ke marca al rival,baja a defender,la sube....cosas ke deberia tener en cuenta EA,de todos modos si estais acostumbrados a jugar con MCD rapidos mejor ke los pongais porke los MCD lentos no son para abusar de RT,yo con xabi IF por ejemplo juego mas calmada,se la doy cuando kiero buscar un pase largo o alguna pared,el tema es aprobechar cada cosa buena ke tenga en determinados tiempos del partido,si te pones a correr igual aguanta 2 sprint pero al tercero esta mas kemao ke la moto de un hippy!!
PD: joder aprovechar con B jajaja,os lo dejo ahi para ke os riais un rato ke veo el ambiente muy tenso despues de la aparicion del enemigo publico numero uno jaja
Yo es que con el equipo que tengo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FBb15bdcgL no viene a cuento poner a Medel, pero Xabi Alonso y Puyol son la lacra de mi equipo, en serio... Antes de vender mi anterior equipo tenía a Ramos 87 y Thiago Silva 88 de centrales, y eso si era una gozada. Y bueno los MC que tengo en general son lentillos aunque sean muy buenos.
JaguarSpen escribió:Acabo de ganar el torneo este del sobre jumbo que es el que más me ha costado y he tenido que jugar 4 finales para ganarla y casualmente he ganado la que peor he jugado, al final todo para que lo mejor que me salga es Maggio , aunque la verdad es que lo que me gusta es ganar todos los torneos que salen, la recompensa me da igual.
killer_fifa_9 escribió:El problema de los IF esta mas ke claro para mi,para mi el fallo de los IF este año y ya lo he comentado varias veces por aki eske a EA les sale de los cojones sacar un IF de cristiano con 1 solo punto mas de media,y claro lo sacas de Cr y algo notas,pero lo sacan de Xabi alonso un punto mas de media,y kitando el pase y la defensa un poco,no cambia nada mas,creo ke lo ke buscaban era dosificar los IF pero ahora me pregunto yo,si el toty de xabi alonso sale en enero y encima con el mismo ritmo,para ke coño sacas uno ke es igual pero con un punto mas de media? lo veo una jilipoyez soberana porke encima de no dosificar sacan jugadores descompensados completamente porke manda cojones ke para notar la diferencia en un IF me tenga ke comprar a CR 96,para mi la gran cagada de este año son los IF porke te haces un ekipo de 20.000 monedas de la premier o de brasileños de plata y te lo pasas cien veces mejor,y yo con mi ekipo entero de IF's gano casi siempre ojo,pero me cuesta muxo mas de lo ke deberia y no porke sea malo sino porke coño pongo al Kaka normal y es una bestia,y meto al IF y corre bailando el brikin dance....
papau844 escribió:JaguarSpen escribió:Acabo de ganar el torneo este del sobre jumbo que es el que más me ha costado y he tenido que jugar 4 finales para ganarla y casualmente he ganado la que peor he jugado, al final todo para que lo mejor que me salga es Maggio , aunque la verdad es que lo que me gusta es ganar todos los torneos que salen, la recompensa me da igual.
Yo lo he ganado una ve y ya no vuelvo a jugarlo. Porque ahora solo te dan un sobre normal. Y saco mas beneficio haciendo partidos normales que saco unos 800-1000 que no un sobre de oro normal.
TOTI-8 escribió:papau844 escribió:JaguarSpen escribió:Acabo de ganar el torneo este del sobre jumbo que es el que más me ha costado y he tenido que jugar 4 finales para ganarla y casualmente he ganado la que peor he jugado, al final todo para que lo mejor que me salga es Maggio , aunque la verdad es que lo que me gusta es ganar todos los torneos que salen, la recompensa me da igual.
Yo lo he ganado una ve y ya no vuelvo a jugarlo. Porque ahora solo te dan un sobre normal. Y saco mas beneficio haciendo partidos normales que saco unos 800-1000 que no un sobre de oro normal.
pos la siguiente son 2500 mas sobre normal y a partir de ahi solo la pasta....
sale mas a cuenta jugar el de las 1900 q te dan mas pasta x partido...
JaguarSpen escribió:TOTI-8 escribió:papau844 escribió:Yo lo he ganado una ve y ya no vuelvo a jugarlo. Porque ahora solo te dan un sobre normal. Y saco mas beneficio haciendo partidos normales que saco unos 800-1000 que no un sobre de oro normal.
pos la siguiente son 2500 mas sobre normal y a partir de ahi solo la pasta....
sale mas a cuenta jugar el de las 1900 q te dan mas pasta x partido...
Que va, ahora dan solo un sobre de oro, yo tampoco le voy a jugar más ya
ruben19 escribió:a ver si es verdad qu eel año que viene no os cojeis el FIFA . a este paso el Pro se forra el año que viene....
Eulogio escribió:ruben19 escribió:a ver si es verdad qu eel año que viene no os cojeis el FIFA . a este paso el Pro se forra el año que viene....
Ojala el pro mejore muchisimo y pueda hacerle competencia al FIFA ,saldriamos ganando los fans de las dos sagas..
Aun recuerdo la salida de Batlefield 3 el primer dia un monton de fallos y no tardaron ni 24 h en sacar un gran parche de mas de 200 mb para arreglarlo,y avisaron por twitter a bombo y platillo que estaban trabajando en ello,pero claro BF· tiene al MW3 que le come mercado y ahi si tocaba currar.
En el FIFA se la pela año tras año ,ya no te digo que no salgan bugs pero joder tienen todo el año para arreglarlos y no lo hacen esa es la rabia que me da y me siento estafado todos los años.
Eso no quita para que sea un enfermo del futbol, y necesite un juego de este deporte,y acabe picando todos los años, pero algun año les va a dejar de funcionar el rollo a EA y le va a pasar como le paso al PRO en esta generacion por no saber cuidar sus franquicias.
El año que viene FIFA13 lo van a hacer compatible con kinect(eso lei )por lo que pierdo toda esperanza de que realmente se centren en arreglar fallos y bugs que vienen desde el fifa 09 o un nuevol y renovado ultimate team ,ya que van a centrar todos sus esfuerzos en el periferico seguramente.
Por todo esto y las constantes chapuzas que vengo sufriendo año tras año me pienso mucho si merece la pena comprarles el fifa 13 y a dia de hoy la idea que tengo es de no hacerlo.
Eulogio escribió:ruben19 escribió:a ver si es verdad qu eel año que viene no os cojeis el FIFA . a este paso el Pro se forra el año que viene....
Ojala el pro mejore muchisimo y pueda hacerle competencia al FIFA ,saldriamos ganando los fans de las dos sagas..
Aun recuerdo la salida de Batlefield 3 el primer dia un monton de fallos y no tardaron ni 24 h en sacar un gran parche de mas de 200 mb para arreglarlo,y avisaron por twitter a bombo y platillo que estaban trabajando en ello,pero claro BF· tiene al MW3 que le come mercado y ahi si tocaba currar.
En el FIFA se la pela año tras año ,ya no te digo que no salgan bugs pero joder tienen todo el año para arreglarlos y no lo hacen esa es la rabia que me da y me siento estafado todos los años.
Eso no quita para que sea un enfermo del futbol, y necesite un juego de este deporte,y acabe picando todos los años, pero algun año les va a dejar de funcionar el rollo a EA y le va a pasar como le paso al PRO en esta generacion por no saber cuidar sus franquicias.
El año que viene FIFA13 lo van a hacer compatible con kinect(eso lei )por lo que pierdo toda esperanza de que realmente se centren en arreglar fallos y bugs que vienen desde el fifa 09 o un nuevol y renovado ultimate team ,ya que van a centrar todos sus esfuerzos en el periferico seguramente.
Por todo esto y las constantes chapuzas que vengo sufriendo año tras año me pienso mucho si merece la pena comprarles el fifa 13 y a dia de hoy la idea que tengo es de no hacerlo.
koldobain escribió:Eulogio escribió:ruben19 escribió:a ver si es verdad qu eel año que viene no os cojeis el FIFA . a este paso el Pro se forra el año que viene....
Te vas a comprar el Fifa 13 fijo, te pasa lo mismo que a mi, que te enfadas y tal pero a la hora de la verdad, una semana antes de que saquen el juego no piensas en otra cosa... No se, tal vez la diferencia sea que yo no juego a otra cosa que no sea futbol, NBA, GTA y poco mas; pero vamos, yo sin el Fifa no podria vivir... Solo por las plantillas-camisetas-caras ya me merece la pena pagar los 70€
killer_fifa_9 escribió:Pero sabeis porke nunca cambia nada? porke nos kejamos por aki y los guiris se kejan por el foro de EA,ke tampoco les hacen muxo caso,lo ke hay ke ponerse de acuerdo 100 o 200 personas y llamar al SAT de EA los 200 el mismo dia en tropel y fundirles los telefonos,nos tiramos un mes protestando y ya veras como nos hacen caso xD
papau844 escribió:killer_fifa_9 escribió:Pero sabeis porke nunca cambia nada? porke nos kejamos por aki y los guiris se kejan por el foro de EA,ke tampoco les hacen muxo caso,lo ke hay ke ponerse de acuerdo 100 o 200 personas y llamar al SAT de EA los 200 el mismo dia en tropel y fundirles los telefonos,nos tiramos un mes protestando y ya veras como nos hacen caso xD
Haciendo eso no molestaras a ea sino a la empresa subcontratada que le da el servicio de atención al cliente. Y el que se va gastar la pasta en un 902 somos todos. Yo creo que es mejor hacer una plataforma online con firmas o algo así. O no comprar el juego. Esto es mas difícil. Jejejej