|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A ver ese Assuncao que el normal todavia no lo he probado,si este tiene buenos números compra segura.
TheBlueGansta escribió:A ver ese Assuncao que el normal todavia no lo he probado,si este tiene buenos números compra segura.

Aunque le suban las otras características, un jugador que no va a llegar ni a 60 de velocidad el IF no va a poder ser bueno en este juego.

Otro que hay posibilidad de que salga es Vagner Love que metió 2 goles y ya sería un colofón para un equipo de Brasileños aunque es difícil que salga.
Teniendo en cuenta que el más lento que tengo en el equipo es el defensa con 81,la verdad es que tener un jugador que desentone tampoco importa mucho,si sus tiros y faltas merecen la pena XD
Ben arfa y benzema van pa la saca seguro,a ve si le suben la velocidad al ben arfa ke es lo unico ke le falta!!
Voy a poner a Benzema IF 85 a la venta ya... Me costó en su día mas de 200.000 XD
Aviso para todos que no es lista oficial lo que he puesto eh, el único seguro es Kagawa TIF.
JaguarSpen escribió:Aviso para todos que no es lista oficial lo que he puesto eh, el único seguro es Kagawa TIF.

OK OK, la verdad es que estoy tan hasta los webs me dan ganas de poner a vender todo mi p... equipo, así que no te preocupes
Eulogio escribió:
killer_fifa_9 escribió:Pues si tio y callejon pontelo de suplente ke te puede solucionar la vida,tienes a CR en esa alineacion? a mi en la 4222 me va bien pero me raya jugar con un solo DC....

Si tengo a CR de mi en la pposicion de mco izquierdo me compenetra 7 pero va perfecto y en la derecha tengo a callejon tb de mco.luego de MP a Ozil IF o KaKa.

El portero tengo a diego lopez IF ,casillas de 93 lo probe y no me gusto ,de todas formas para el tema de la delantera estare pendiende a mañana a ver si sacan un Benzema SIF.

PD acabo de leer en el AS que juega sahin de titular [flipa] pero a este Mou se le va la pinza de una manera bestial,lo tiene hundido toda la temporada y lo saca en uno de los partidos mas importantes del año,que cosas mas extrañas hace este Mou...

No va por ti pero,porque a mi me comieron el otro dia por decir que Neymar fichaba por el Barça?acaso no es futbol?Porque no aportaba nada al hilo..por que a mi tu comentario de Mou me parece totalmente apto para este hilo,pero solo segun quien escriba te comen o no.
No te lo tomes a mal, pero no es lo mismo escribir algo y como postdata añadir algo sobre futbol real,...que entrar y comentar directamente. Para eso están los sub-foros de fútbol.
DeSi-DS escribió:No te lo tomes a mal, pero no es lo mismo escribir algo y como postdata añadir algo sobre futbol real,...que entrar y comentar directamente. Para eso están los sub-foros de fútbol.

Tranqui no me lo tomo a mal,y se lo que quieres decir,pero mira llevo leyendo este hilo desde que empezo y no posteo mucho,pero joer por poner lo que puse me parece que tampoco era para tanto,es un dato de futbol o acaso no saldra en el ut 13?
Edu_Tigre escribió:
DeSi-DS escribió:No te lo tomes a mal, pero no es lo mismo escribir algo y como postdata añadir algo sobre futbol real,...que entrar y comentar directamente. Para eso están los sub-foros de fútbol.

Tranqui no me lo tomo a mal,y se lo que quieres decir,pero mira llevo leyendo este hilo desde que empezo y no posteo mucho,pero joer por poner lo que puse me parece que tampoco era para tanto,es un dato de futbol o acaso no saldra en el ut 13?

A mí me pareció perfecto el comentario. Es una tontería y se han comentado por aquí muchas cosas otras veces, no te preocupes ;)
Edu_Tigre escribió:

No si a mi no me molestó, te lo digo por que es lo que otros que te criticaron pudieron pensar, pero vamos, estoy con jaguar, seguro que la mayoría no le dimos más importancia.
a ver te lo dije yo lo do neymar igual estaba picao con el barsa ese dia o me sento mal ya esta,yo tambien se pedir perdon cuando me ekivoco asi ke si te ofendiste lo siento igual no fueron las maneras pero me parecio una tonteria ke hicieras ecos de un periodico ke se inventa 9 de cada 10 portadas ke saca,y soy del madrid eh,o no estas de acuerdo conmigo en eso? bueno lo dicho te pido disculpas ke tampoco vengo yo aki a abasayar a nadie
no se sabe nada del equipo de la semana todavia? ¬_¬
QUE MAS DA LOS ifs QUE SALGAN??

casi todos son unos paquetes,este año casi no valen ni para tradear.

¿cuantos equipos de IFS os encontrais en los torneos?

yo pocos

y cuando me sale uno me pongo contento y todo.

nada que este año ea se ha lucido.
No pasa nada,si en el fondo es una tonteria,un saludo a todos!
jayperro escribió:QUE MAS DA LOS ifs QUE SALGAN??

casi todos son unos paquetes,este año casi no valen ni para tradear.

¿cuantos equipos de IFS os encontrais en los torneos?

yo pocos

y cuando me sale uno me pongo contento y todo.

nada que este año ea se ha lucido.

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yeah cuanto creeis ke costara benzema? yo creo ke de salida por menos de 400k lo dudo,aunke pa dentro de un par de dias o tres me lo pillare porke este va ser fijo en mi ekipo,por cierto gracias kestafa por el link,y para los madridistas ke kerais un madrid ke funcione yo despues de probar y probar combinaciones me kedo con este ekipo,3 partidos jugados contra 3 guiris con lukaku,walcott y compañia,y 3 barridas impresionantes,dos de los guiris soltaron el mando al 3-0 de la asfixia ke les provoco presionando jaja,ahi lo dejo!! por cierto,lukaku se la come doblada a ramos IF 86

http://www.futhead.com/12/squad/285398
cuanto creeis que valdria ese Mc Cullo si fuese una hamburguesa del Mcdonalds
Yo con el MCD de la rusa i lloris me vienen de lujo
Además de Benzema, los stats del belga de 82 son acojonantes.
Podeis poner la lista en un post.
Desde el movil noe deja ver el link

graciasssssssss
madre mia los numeros de kagawa buff son bestiales y el LD polaco tb es cojonudo
madre mia y a pique le han dejado el mismo ritmo pero esto que es cachondeo? [+risas] le pueden dar por .... al UT [poraki] en fin benzema si pinta muy bien esperare a que baje para probarlo [fumando] porque hoy se sube por las nubes [looco]
killer_fifa_9 escribió:yeah cuanto creeis ke costara benzema? yo creo ke de salida por menos de 400k lo dudo,aunke pa dentro de un par de dias o tres me lo pillare porke este va ser fijo en mi ekipo,por cierto gracias kestafa por el link,y para los madridistas ke kerais un madrid ke funcione yo despues de probar y probar combinaciones me kedo con este ekipo,3 partidos jugados contra 3 guiris con lukaku,walcott y compañia,y 3 barridas impresionantes,dos de los guiris soltaron el mando al 3-0 de la asfixia ke les provoco presionando jaja,ahi lo dejo!! por cierto,lukaku se la come doblada a ramos IF 86

http://www.futhead.com/12/squad/285398

Ese Madrid con Mascherano, Messi y Alves nos ha jodio que tiene que funcionar. Que alineacion es? 4-2-3-1??

Voy a probarlo con todo Madrid con Diarra, Di María y Arbeloa en esas posiciones.
Pues si tio va de perlas asi te lo aseguro,cuanto pagariais maximo por benzema? yo mas de 250k no me gasto y porke es del madrid....sino ni me lo compraba!!
Caceres IF pillado a 25K, a ver si le revendo para sacar algo y a ver si le vuelvo a comprar baratuno para usarle de central con Lucio u Ogbonna XD

Edit: Pues no le voy a sacar una mierda no XD A 30.000 los hay ya.
alguien interesado en cambiar messi de 97 por un cr7 normal y una iniesta if4 o if3?si alguien kiere lo he puesto a 1.050.000 queda 1 hora 10 minutos.....
jajajajaja, los stats de Mirallas SIF son la releche!! yo ya probé el normal y el IF en una selección belga y va de lujo, así que este debe ir aún mejor, eso sí sin rodearlo de ifs, jajajaja. De todos modos me parece a mí que estos de EA se fuman algo porque un jugador de media 82 con esos stats, no se, yo creo que no saben sumar o algo, porque luego ves jugadores de media 83-84 con unos stats de mierda que flipas, en fin... [fumando]
eldeivid82 escribió:jajajajaja, los stats de Mirallas SIF son la releche!! yo ya probé el normal y el IF en una selección belga y va de lujo, así que este debe ir aún mejor, eso sí sin rodearlo de ifs, jajajaja. De todos modos me parece a mí que estos de EA se fuman algo porque un jugador de media 82 con esos stats, no se, yo creo que no saben sumar o algo, porque luego ves jugadores de media 83-84 con unos stats de mierda que flipas, en fin... [fumando]

Para flipar los stats que le dan a Lahm...sin comentarios.

Alguien me pone un buen equipo belga?Que no tenga IF muy caros si puede ser...y con 4 defensas gracias XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wG7ncbddke

alguien pa añadir aqui? tengo 110.000 algun consejo van persie i suarez no que no me gustan

saludos
jaume43 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ewOwG7ncbddke

alguien pa añadir aqui? tengo 110.000 algun consejo van persie i suarez no que no me gustan

saludos

Agüero obviamente, encima te compenetra con Nasri. Y en la banda derecha Valencia IF supongo que bajaría después de sacar el SIF así que también te llegaría.
Me gustaría meter a El Shaarawy de MCO aquí, creéis que daría el pego? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5xUAcbddkP
vaya equipazo de la semana, lo de Kagawa y lo del belga son una locura de stats. Lloris y benzema para una seleccion francesa van de lujo.
JaguarSpen escribió:
jaume43 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ewOwG7ncbddke

saludos

Agüero obviamente, encima te compenetra con Nasri. Y en la banda derecha Valencia IF supongo que bajaría después de sacar el SIF así que también te llegaría.

pero aguero 86 o 88?porke solo me llegaria pa el de 88 i valencia no
edmoa escribió:vaya equipazo de la semana, lo de Kagawa y lo del belga son una locura de stats. Lloris y benzema para una seleccion francesa van de lujo.

jaja ekipazo tio? kitando los ke has dicho son todo basuras....
Qué les parece poner a Kagawa TIF de DC? es que con ese ritmo y ese tiro estaría de lujo
jaume43 escribió:pero aguero 86 o 88?porke solo me llegaria pa el de 88 i valencia no

Para el Agüero UP (el de 88) te llegaría con esas monedas, ronda los 100.000-110.000 y Valencia IF le probé en su momento y era el mejor MD de la Premier para mi gusto, bastante mejor que Gervinho.
TheBlueGansta escribió:
eldeivid82 escribió:jajajajaja, los stats de Mirallas SIF son la releche!! yo ya probé el normal y el IF en una selección belga y va de lujo, así que este debe ir aún mejor, eso sí sin rodearlo de ifs, jajajaja. De todos modos me parece a mí que estos de EA se fuman algo porque un jugador de media 82 con esos stats, no se, yo creo que no saben sumar o algo, porque luego ves jugadores de media 83-84 con unos stats de mierda que flipas, en fin... [fumando]

Para flipar los stats que le dan a Lahm...sin comentarios.

Alguien me pone un buen equipo belga?Que no tenga IF muy caros si puede ser...y con 4 defensas gracias XD

yo no se si lo dices irónicamente o lo dices de verdad......si es irónicamente mirate las sts dentro del juego y me dices....creo que es un lateral de 80 de agresividad intercepciones 90 robo y entradas con mas de 90 eso el normal...algunos probais los jugadores o lo haceis a voleo?¿
Bueno pues yo definitivamente dejo el ultimate de la 360,porke solo me gustan los ekipos con jugadores normales y estoy hasta los cojones de ke los IF no valgan para nada,y no porke pierda,sino porke me compro un IF y lo veo igual ke el normal,asi ke me piro de nuevo pal PC y ke le den a los IF,prefiero 50.000 veces tener 4 o 5 ekipos normales en el PC ke tener 6 de IF ke no valen para una mierda,asi ke nada ahora a ver ke hago con los kilillos ke tengo los vendere en el rastro de mi barrio jaja
killer_fifa_9 escribió:Bueno pues yo definitivamente dejo el ultimate de la 360,porke solo me gustan los ekipos con jugadores normales y estoy hasta los cojones de ke los IF no valgan para nada,y no porke pierda,sino porke me compro un IF y lo veo igual ke el normal,asi ke me piro de nuevo pal PC y ke le den a los IF,prefiero 50.000 veces tener 4 o 5 ekipos normales en el PC ke tener 6 de IF ke no valen para una mierda,asi ke nada ahora a ver ke hago con los kilillos ke tengo los vendere en el rastro de mi barrio jaja

Bueno tio, pues que te lo pases bien en el de PC si el de 360 no lo disfrutas. Ah, y acuerdate de los compis de EOL xa regalar esos kilillos xD
Mori1983 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bueno pues yo definitivamente dejo el ultimate de la 360,porke solo me gustan los ekipos con jugadores normales y estoy hasta los cojones de ke los IF no valgan para nada,y no porke pierda,sino porke me compro un IF y lo veo igual ke el normal,asi ke me piro de nuevo pal PC y ke le den a los IF,prefiero 50.000 veces tener 4 o 5 ekipos normales en el PC ke tener 6 de IF ke no valen para una mierda,asi ke nada ahora a ver ke hago con los kilillos ke tengo los vendere en el rastro de mi barrio jaja

Bueno tio, pues que te lo pases bien en el de PC si el de 360 no lo disfrutas. Ah, y acuerdate de los compis de EOL xa regalar esos kilillos xD

eso eso,haz unos microcreditos x aki....yo me knformo cn q me regalen un aguero up. XD
Pues yo de momento voy a vender todo mi equipo y ya veré si me hago otro o qué, en el UT 11 hasta cerca del final no pude disfrutar de un equipo buenos de IFs, y ahora que me puse las pilas en este UT no vale de nada, qué asco...

No se si fichar al tridente Robben, Gómez, Ribery, todos IF... Pero si va a ser como si no fuesen IF... XD
Saliendome un pelin del tema, algunos teneis el fifa para PC, me podeis decir como puñetas se ponen los comentarios en ESPAÑOL ??? [+furioso] [+furioso]
Si alguien lo sabe y si es tan amable que me lo envie por MP asi no desviamos mas el hilo.
GRACIAS MIL
JaguarSpen escribió:
jaume43 escribió:pero aguero 86 o 88?porke solo me llegaria pa el de 88 i valencia no

Para el Agüero UP (el de 88) te llegaría con esas monedas, ronda los 100.000-110.000 y Valencia IF le probé en su momento y era el mejor MD de la Premier para mi gusto, bastante mejor que Gervinho.

poco vas a notar la diferencia entre el de 86 y el de 88,van los dos de lujo.

ey ermorito dejate de pcs y sigue en xbox hombre,si pones 2 o 3 IFS,no mas, en el equipo tambien van de lujo.
jayperro escribió:
JaguarSpen escribió:

poco vas a notar la diferencia entre el de 86 y el de 88,van los dos de lujo.

ey ermorito dejate de pcs y sigue en xbox hombre,si pones 2 o 3 IFS,no mas, en el equipo tambien van de lujo.

Pero eso de que con 2 o 3 va bien no puede ser simplemente que vaya mejor que con todo IFs? Y sin embargo vaya igual que con todo "normales? Es que es extraño, si pones 2 o 3 decís que va bien, si pones mas empieza a ir mal, son jugadores en forma y van mal si los juntas [+furioso]

Ayer jugando un partido mi Marcelo IF no llegaba a un balón y el Marcelo normal del rival iba como un rayo...
que os parece Yaya Toure de MCD como defensa central? esque nose si ficharlo y vender a Kompany...
No es cuántos IFs tengas, es por la media de tus jugadores. Si tienes muchos IFs normalmente tendrás medias muy altas, mientras que si tienes pocos no. Un equipo entero de IFs de plata contra un equipo de oro irá de lujo, mientras que contra un equipo de bronce notarás que no juegan tan bien.

Vamos, yo me hice una selección española y daba lástima ver como jugadores como Iniesta o Torres no daban una, aunque no fueran IFs.
el_dudas escribió:No es cuántos IFs tengas, es por la media de tus jugadores. Si tienes muchos IFs normalmente tendrás medias muy altas, mientras que si tienes pocos no. Un equipo entero de IFs de plata contra un equipo de oro irá de lujo, mientras que contra un equipo de bronce notarás que no juegan tan bien.

Vamos, yo me hice una selección española y daba lástima ver como jugadores como Iniesta o Torres no daban una, aunque no fueran IFs.

Yo ya no se que pensar... Ahora me estoy haciendo el de bronce, como esto siga asi me quedo con un equipo de plata y otro de bronce, el de oro intento sacar algo de pasta y fuera... Y por supuesto que es mi último UT, han beneficiado demasiado a los nuevos jugadores, y los que llevamos medio año dale que te pego que nos den por el c...
21359 respuestas