|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Filete escribió:
TheBlueGansta escribió:
eldeivid82 escribió:jajajajaja, los stats de Mirallas SIF son la releche!! yo ya probé el normal y el IF en una selección belga y va de lujo, así que este debe ir aún mejor, eso sí sin rodearlo de ifs, jajajaja. De todos modos me parece a mí que estos de EA se fuman algo porque un jugador de media 82 con esos stats, no se, yo creo que no saben sumar o algo, porque luego ves jugadores de media 83-84 con unos stats de mierda que flipas, en fin... [fumando]

Para flipar los stats que le dan a Lahm...sin comentarios.

Alguien me pone un buen equipo belga?Que no tenga IF muy caros si puede ser...y con 4 defensas gracias XD

yo no se si lo dices irónicamente o lo dices de verdad......si es irónicamente mirate las sts dentro del juego y me dices....creo que es un lateral de 80 de agresividad intercepciones 90 robo y entradas con mas de 90 eso el normal...algunos probais los jugadores o lo haceis a voleo?¿

Lo digo sin ironias,en el cromo,para ser un cromo de 87 los stats que salen son penosos,y en el juego no los miro porque no me paro a mirar los stats en medio de un partido,pero simplemente jugando es un lateral que no me gusta.Vamos,que Cicinho me parece 50 veces mejor y me quedo corto.Y no digas que lo pruebo a voleo porque llevo bastantes partidos con este equipo ... ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... E0C8zbddsX
el_dudas escribió:No es cuántos IFs tengas, es por la media de tus jugadores. Si tienes muchos IFs normalmente tendrás medias muy altas, mientras que si tienes pocos no. Un equipo entero de IFs de plata contra un equipo de oro irá de lujo, mientras que contra un equipo de bronce notarás que no juegan tan bien.

Vamos, yo me hice una selección española y daba lástima ver como jugadores como Iniesta o Torres no daban una, aunque no fueran IFs.

no se yo tengo equipos de oro media 86 sin IFS y van como motos sobre todo el de la premier.
jayperro escribió:
el_dudas escribió:No es cuántos IFs tengas, es por la media de tus jugadores. Si tienes muchos IFs normalmente tendrás medias muy altas, mientras que si tienes pocos no. Un equipo entero de IFs de plata contra un equipo de oro irá de lujo, mientras que contra un equipo de bronce notarás que no juegan tan bien.

Vamos, yo me hice una selección española y daba lástima ver como jugadores como Iniesta o Torres no daban una, aunque no fueran IFs.

no se yo tengo equipos de oro media 86 sin IFS y van como motos sobre todo el de la premier.

Pues no se, yo me hicé un equipio de españoles en que los únicos IF eran Ramos, Diego López, Iraola y Xabi (los demás normales y ups) y los que peor jugaban eran los jugadores con medias altas (Iniesta, Silva up, Mata up, Torres, Xavi...), y ya ves que Mata o Torres apenas tenían 86, y sin embargo a Mata y a Torres les he probado en equipos peores y van de lujo.

Al final vamos a sacar la fórmula que utiliza EA para compensar los partidos XD
jayperro escribió:

lo mismo digo,mi bbva media 84 van como tiros y solo tengo a benzema if...
Yo ayer me ice la Ligue 1 con los Ifs qe tiene y es un cachondeo como no corren ni hacen nada,vamos que con deciros que me ganaron con un equipo de bronce....es una pena que los IFS no valgan para nada este año.

Por cierto el juego del FIFA Eurocopa 2012 de Ucrania - Polonia no sale como juego Fisico si no un contenido descargable del Fifa 12 por 1.800 Points.
TOTI-8 escribió:
jayperro escribió:

lo mismo digo,mi bbva media 84 van como tiros y solo tengo a benzema if...

Yo hace unos dias me hice uno con brasilvers baratos y con messi arriba , va de lujo y disfruto mucho mas q con equipazos
jayperro escribió:
JaguarSpen escribió:
jaume43 escribió:pero aguero 86 o 88?porke solo me llegaria pa el de 88 i valencia no

Para el Agüero UP (el de 88) te llegaría con esas monedas, ronda los 100.000-110.000 y Valencia IF le probé en su momento y era el mejor MD de la Premier para mi gusto, bastante mejor que Gervinho.

poco vas a notar la diferencia entre el de 86 y el de 88,van los dos de lujo.

ey ermorito dejate de pcs y sigue en xbox hombre,si pones 2 o 3 IFS,no mas, en el equipo tambien van de lujo.

Ya se ke van mejor tio pero eske pa tener ekipos normales prefiero el PC ke por lo menos me entretengo metiendole parches,asi al menos cuando me aburra me pongo a mirar las botas naranjas de CR jaja,paso de IFs ya solo me dan disgustos xD,es muy frustrante tener millones y no sabes ni en ke gastartelos,porke eske la debacle fue cuando probe ayer a rooney 95,el 90 de ritmo en su casa,se movia como si estuviera poseido,se le encaskiyaba el balon en los pies,y dos tiros namas tire con el,y a fuera,sin embargo meto al normal y me mete 3 y 4 goles por partio,decepcion total!!
Desde hace unos días cuando entro en el UT, no me deja jugar ningun partido, le doy a jugar torneo, online, edito la alineación y al darle para que me busque una partida me aparece un mensaje de error, ha habido un problema al crear tu sesión de juego :S alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?? saludos
al live te deja conectarte?
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me sigue pillando el UT.
Ya se ke van mejor tio pero eske pa tener ekipos normales prefiero el PC ke por lo menos me entretengo metiendole parches,asi al menos cuando me aburra me pongo a mirar las botas naranjas de CR jaja,paso de IFs ya solo me dan disgustos xD,es muy frustrante tener millones y no sabes ni en ke gastartelos,porke eske la debacle fue cuando probe ayer a rooney 95,el 90 de ritmo en su casa,se movia como si estuviera poseido,se le encaskiyaba el balon en los pies,y dos tiros namas tire con el,y a fuera,sin embargo meto al normal y me mete 3 y 4 goles por partio,decepcion total!![/quote]

creo que ya te lo dije killer lo de ronney toty que era una mier...[ginyo] es injustamente decepcionante como no saquen un parche mal vamos porque no me pienso gastar ni una monedas en if sif tif y luego carvallo anglobalor y sturred son dios de los correcaminos [poraki] [fumando]
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... L5RLlbddxW

va mejor la liga portuguesa que la BBVA,ahi teneis mi unica carta negra.y porque esa pòsicion esta muy jodida,la liga portuguesa no tiene casi dc.y el portero para increible mucho mas que helton.
eldeivid82 escribió:
Lo digo sin ironias,en el cromo,para ser un cromo de 87 los stats que salen son penosos,y en el juego no los miro porque no me paro a mirar los stats en medio de un partido,pero simplemente jugando es un lateral que no me gusta.Vamos,que Cicinho me parece 50 veces mejor y me quedo corto.Y no digas que lo pruebo a voleo porque llevo bastantes partidos con este equipo ... ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... E0C8zbddsX

yo tampoco pero te vas a alineacion y para mi lahm es muy buen lateral....
killer_fifa_9 escribió:al live te deja conectarte?

Si claro, y puedo jugar todo tipo de partidos online, temporada, VS amigos... es solo cuando quiero jugar con mi equipo del UT
He vendido a todo mi equipo IFs de la BBVA y no se que voy a hacer, de momento fichar a Ibra 90 que decis que es muy bueno, y luego ya veré, alguna recomendación? Ibra y Cavani IF y el resto del equipo cartas normales de la italiana?

Y qué tal Gómez? Mucho peor que Ibra?

Jayperro, justamente he hecho un equipo muy parecido, bueno estoy en ello, y atracan de lo lindo! XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fvnIEbddyY

Esto es tan triste que me había planteado meter a Rooney 95 en mi equipo de bronce xD pero como decís que estan malo... Por números debería ser una puta bestia.
pyrumano escribió:He vendido a todo mi equipo IFs de la BBVA y no se que voy a hacer, de momento fichar a Ibra 90 que decis que es muy bueno, y luego ya veré, alguna recomendación? Ibra y Cavani IF y el resto del equipo cartas normales de la italiana?

Jayperro, justamente he hecho un equipo muy parecido, bueno estoy en ello, y atracan de lo lindo! XD

Esto es tan triste que me había planteado meter a Rooney 95 en mi equipo de bronce xD pero como decís que estan malo... Por números debería ser una puta bestia.

la bestia es ese ibra sif con esa carta negra y el sarawy ese de acompañante de plata ,dios flipa en colores pyrumano [sonrisa] ya me diras como te van [ginyo]
apelucas escribió:
pyrumano escribió:He vendido a todo mi equipo IFs de la BBVA y no se que voy a hacer, de momento fichar a Ibra 90 que decis que es muy bueno, y luego ya veré, alguna recomendación? Ibra y Cavani IF y el resto del equipo cartas normales de la italiana?

la bestia es ese ibra sif con esa carta negra y el sarawy ese de acompañante de plata ,dios flipa en colores pyrumano [sonrisa] ya me diras como te van [ginyo]

Jajaja, gracias, pero claro para meterlo en la brasisilver imposible, El sarawy o como se escriba de qué jugaría? DC dices junto Ibra? Por qué va tan bien si tampoco tiene tanto en ritmo no?

Quería meter a Ibra y Danilinho chetao (que todavia no lo tengo) en el mismo equipo, pero es imposible supongo... xD

Tuve a Cavani IF y me pareció una grandísima mierda, Gómez peor que Ibra pero muy bueno. Realmente el único IF que me ha parecido increíble es Robben 91.
jmgelx escribió:

Tuve a Cavani IF y me pareció una grandísima mierda, Gómez peor que Ibra pero muy bueno. Realmente el único IF que me ha parecido increíble es Robben 91.

¿Y sabes si Gomez, Ribery y Robben todos IF van muy bien?
alguien sabe como va samuel87 ???
es que estoy pensando en un equipo serie a y la defensa seria de 3 mexes/samuel87?? ------ thiago silva------- chiellini86 y en la porteria stekelemburg
Pyru no te compres a rooney 95,y a cavani IF menos por favor te lo pido,por tus monedas jaja,te van a durar un partio en irse al mazo te lo aseguro,si kieres medias altas mete a rooney normal y vas a flipar,se lleva corriendo a ramos IF,mientras ke el de 95 anda encaskiyao,se la echas y como si se la echaras a un ciego porke no sabe ni por donde le viene el balon,a gomez IF no lo he probao de momento me comprao otra vez el CR 96 y lo voy a poner con benzema,lo ke nose si poner en el ED a di maria normal,ke es la delantera ke en cartas normales me funciono,eso si kitando casillas,ramos,cr,benzema y marcelo,ni un puñetero IF mas,me cambio a la 4321 a ver si CR a 9 de com funciona con el kaka normal al lao,si veo ke va mal le pondre el benzema de 85 y a tomar,este me va a funcionar a mi por mis cojones xD
killer_fifa_9 escribió:Pyru no te compres a rooney 95,y a cavani IF menos por favor te lo pido,por tus monedas jaja,te van a durar un partio en irse al mazo te lo aseguro,si kieres medias altas mete a rooney normal y vas a flipar,se lleva corriendo a ramos IF,mientras ke el de 95 anda encaskiyao,se la echas y como si se la echaras a un ciego porke no sabe ni por donde le viene el balon,a gomez IF no lo he probao de momento me comprao otra vez el CR 96 y lo voy a poner con benzema,lo ke nose si poner en el ED a di maria normal,ke es la delantera ke en cartas normales me funciono,eso si kitando casillas,ramos,cr,benzema y marcelo,ni un puñetero IF mas,me cambio a la 4321 a ver si CR a 9 de com funciona con el kaka normal al lao,si veo ke va mal le pondre el benzema de 85 y a tomar,este me va a funcionar a mi por mis cojones xD

Ya has abandonao la 4-2-3-1 ?? A CR 96 sabía que lo ibas a recuperar jajaja. Yo estoy ahorrando para el normal, ya me queda poco, unas 100K
pyrumano escribió:
jmgelx escribió:

¿Y sabes si Gomez, Ribery y Robben todos IF van muy bien?

Lo mismo si no metes más IFs tiran bien, yo esque tenía todo el equipo de la Bundesliga con IFs y funcionaban horrible. Ribery SIF no me gustó nada, Robben una delicia y Mario Gomez bastante bueno, pero peor que Ibra ;) Danilinho IF es la puta polla, no sé si incrustar a El Shaarawy en mi equipo de Brasilvers de MCO, no compenetrará con nadie pero esque los equipos de plata son la vida, no la basura de los IFS.
buah chavales mentandome al señor "Stephan El Shaarawy" me tocais la fibra en lo mas hondo,para mi en una 4231 de MP el mejor ke hay para mi EN TODO EL JUEGO,es el tipico tio ke coge el balon y se hecha el ekipo a la espalda pero vamos,distribuye,da pases largos,define,incluso defiende ke te cagas bien por EA por no sacar un IF porke te digo yo ke valdria bastante caro,si fuese como el caso de coutinho de los pocos IF ke al pasar de plata a oro notas la diferencia bastante!! yo ya os digo ke el milan en 4231 o en 4222 es infalible,pero shaarawy siempre de MCO ya ke Pato para mi jugando por la derecha al lao de ibra la lia bastante,otro ke me costaria bastante cambiar de mi milan!!
Jajaja es acojonante, que un Iniesta "dopao" no distribuya juego ni en el patio de su casa y el Shaarawy sea dios...

Yo de momento el mejor equipo que he probado es el de brasileños de plata, y el de la npower1 de bronce va bastante bien también.

Ya tengo a Ibra, ficharé al Shaarawy y si me da lo mismo también a Danilinho UP, eso si sería gastar casi todo mi presupuesto. El tema es que sería que jugaran todos juntos, y no me apetece mucho hacerme uno de la liga italiana.

Bibiany el del Inter merece la pena probarlo?
Hombre si lo ke kieres es correr ahi tienes madera pa kemar de sobra con biabiany....y el shaarawy para mi el caviar del fifa pero del bueno

te dejo aki el ekipo ke por fin le encontrao acomodo a CR y a Benzema IF,con este ekipo no me gana ni dios asi de claro lo digo,ahora si ke va CR como una puta moto como tiene ke ir!!bueno CR y todos jaja para mi el mejor ekipo ke e tenio de lejos....he pensao en poner a di maria IF porke el normal corre to lento como si fuera IF asi ke a ver si el IF corre como tiene ke correr xD

http://www.futhead.com/12/squad/308378
Me he hecho un equipo de la liga rusa y Etoo lleva 5 partidos y 5 lesiones ¬_¬ . Es de cristal!!!!
Probe al nuevo Benzema 86, que lo pude pillar por 300k,, y comentar que va de lujo, note mucho la diferencia en el pase,, mete los balones en profundidad que parece iniesta, es buenisimo,, la aceleración tambien se nota bastante y un poco el tiro,, todo con respecto al UP, porque ya con el 84 no hay comparación..
Igual ya lo pude colocar por 330k porque supongo que bajara un poco mas cuando vengan las happy hours y demas,, que creen? en cuanto baje algo lo pillo de nuevo porque es bestia!
Jajaja, hay muchos jugadores para probar, pero cada vez que hago traspasos me pegan el 5% y me duele en el alma.

Tengo a Ibra y no he podido probarlo aún! Ahora me estáis dando ganas de probar a CR, pero como he vendido todo mi equipo de la BBVA, no vendrán ni CR ni Benzema.. Quiero probar al Sharaawy y a Danilinho IF, aunque cualquier día de estos vendo mis monedas y me quedo con los equipos de plata y bronce...

De momento tengo esto: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5YylqbddPy

¿Algún consejo para ir completando el equipo? Alguien ha probado a Pasquato de plata del Lecce? Creo que va a ser el acompañante de Ibra y Sharaawy
killer_fifa_9 escribió:buah chavales mentandome al señor "Stephan El Shaarawy" me tocais la fibra en lo mas hondo,para mi en una 4231 de MP el mejor ke hay para mi EN TODO EL JUEGO,es el tipico tio ke coge el balon y se hecha el ekipo a la espalda pero vamos,distribuye,da pases largos,define,incluso defiende ke te cagas bien por EA por no sacar un IF porke te digo yo ke valdria bastante caro,si fuese como el caso de coutinho de los pocos IF ke al pasar de plata a oro notas la diferencia bastante!! yo ya os digo ke el milan en 4231 o en 4222 es infalible,pero shaarawy siempre de MCO ya ke Pato para mi jugando por la derecha al lao de ibra la lia bastante,otro ke me costaria bastante cambiar de mi milan!!

Tan bueno es el shajaraui este?... voy a probar a poner a coutinho plata en el ekipo de la serie A. Juego con una 4-1-2-1-2...Si me ficho al sharaui, ¿como me recomendáis acompañarle?..delanteros, MI y MD y MCD???..

Gracias de antemano.
Pues segun lo ke kieras tio,si kieres pegada ponle a pasquato ke pega unos trayazos increibles,si kieres calidad ponle al holandes El Kabbir,y si kieres definicion te recomiendo ke pongas de mco a el shaarawy y arriba el kabir y luke castaignos,despues de MD segun lo ke kieras,lo primero ke voy hacer es pedirte ke te pases por esta pagina y asi miras lo ke kieres ,filigranas,ritmo,tiro...aki tienes filtros pa buscar,y si te registras te puedes crear la plantilla y ver la compenetracion con la ke kedan y to eso

http://www.futhead.com/12/search/
Bueno señores, en vista de la cagada con los ifs he decidido hacerme varios equipos con los mejores jugadores de oro posible, es el primer año que lo hago porque son jugadores que van perdiendo valor rápidamente, pero bueno al menos me divierto. He de decir que estas cartas sí que funcionan. Messi, Cr7, Robben, son todos un espectáculo, así que de momento paso de ifs, salvo algún infiltrado, jeje.

Para el que preguntaba por Mario Gómez en el hilo le digo que la versión normal va muy pero que muy bien. Por cierto, soy el único al que la parece bastante mejor Tévez que Rooney??? [comor?] [comor?] [comor?] Ibrahimovic las enchufa todas, jeje, y otro que me ha sorprendido gratamente ha sido Xabi Alonso, porque pensaba que con ese ritmo llevaría bastón, pero va de lujo.

El que tenga dudas sobre las estrellitas del juego que pregunte, jeje. Saludos. [chiu]
pues has hecho bien tio,si kieres te digo el ekipo ke me hecho para CR 96 con el cual e jugao 8 partidos y todos ganados de goleada menos uno ke lo empate,porke a ver es buenisimo pero tampoco juega solo lo tienes ke manejar tu xD,en mi ekipo solo estan IF benzema,CR,sergio ramos y casillas,cuando kieras dimelo y te lo pongo ke a mi CR 96 me va de lujo en la 4321 tio
killer_fifa_9 escribió:pues has hecho bien tio,si kieres te digo el ekipo ke me hecho para CR 96 con el cual e jugao 8 partidos y todos ganados de goleada menos uno ke lo empate,porke a ver es buenisimo pero tampoco juega solo lo tienes ke manejar tu xD,en mi ekipo solo estan IF benzema,CR,sergio ramos y casillas,cuando kieras dimelo y te lo pongo ke a mi CR 96 me va de lujo en la 4321 tio

Sí tío, ponme tu equipo a ver si cojo ideas, porque tengo 4 equipos y me voy a quedar sólo con dos, así que cuando los venda creo que me llega pa CR96 que tengo ganas de probarlo, jeje. saludos. [beer]
Pues me he hecho un equipo rápidamente al mediodia para probar, hasta la final genial, en la final he perdido 3-2 con hat-trick del puto Nilmar

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... slyXbbddUy

¿Qué os parece? Un poco rara supongo, Ibra de cabeza genial y trayazos de la virgen, pero no me he llevado balones "a lo bestia" y me ha parecido algo torpe... Lo probaré más a ver... El Shaarawy muy bueno, el tio incluso bajando a defender y pillando a Walcott en la banda XD y Pasquato me ha gustado bastante.

Luego creo que ficharé a Danilinho para probarlo en la brasisilver (pero no lo encuentro a precio razonable)
RESPECTO AL IBRA 89 O AL IBRA 90 ......... SE DIFERENCIAN TANTO ??
ES QUE ANDO JUSTITO DE PASTA PARA EL DE 90 (tendria que vender hasta el utillero, pero creo que me llegaria) PARA EL DE 89 SI QUE ME LLEGARIA ........ PERO CLARO SI PILLO EL DE 89 ¿EL NORMAL SE LLEVA TANTO CON EL DE 89??? VEIS ???? !!!!!! TENGO UN PUTO CACAO !!!!!!!!!!
eldeivid82 escribió:Bueno señores, en vista de la cagada con los ifs he decidido hacerme varios equipos con los mejores jugadores de oro posible, es el primer año que lo hago porque son jugadores que van perdiendo valor rápidamente, pero bueno al menos me divierto. He de decir que estas cartas sí que funcionan. Messi, Cr7, Robben, son todos un espectáculo, así que de momento paso de ifs, salvo algún infiltrado, jeje.

Para el que preguntaba por Mario Gómez en el hilo le digo que la versión normal va muy pero que muy bien. Por cierto, soy el único al que la parece bastante mejor Tévez que Rooney??? [comor?] [comor?] [comor?] Ibrahimovic las enchufa todas, jeje, y otro que me ha sorprendido gratamente ha sido Xabi Alonso, porque pensaba que con ese ritmo llevaría bastón, pero va de lujo.

El que tenga dudas sobre las estrellitas del juego que pregunte, jeje. Saludos. [chiu]

¿Tienes el tridente CR, Messi, Robben? Yo pensé en hacermelo hace tiempo pero no sabía con quien poner a Robben...

¿Este equipo valdría de algo? ¿O esos mediocentros no valen porque no defienden?

http://www.futhead.com/12/squad/312473
PLakas escribió:Me he hecho un equipo de la liga rusa y Etoo lleva 5 partidos y 5 lesiones ¬_¬ . Es de cristal!!!!

Será que se le congelan los huesos en Rusia o algo, porque yo lo tengo en mi equipo de soleados Africanos y nunca se lesiona XD, es más, tras cada partido apenas pierde forma, una bestia.
Hoy Happy Hour de 7 a 8 con MOTM Kaka
Imagen
Kestafa escribió:Hoy Happy Hour de 7 a 8 con MOTM Kaka
Imagen

Qué es MOTM? xD

Ya está el Shaarawy en mis brasilvers destrozándome la compenetración jajaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kcz9DbddVJ
Man Of The Month supongo, hombre del mes...

Puedes meter al Raphael de MI, brasileño de la serie A, pero bueno tampoco va a ayudar mucho...
Buenas tardes, quiero fichar a el sarawy que tan bien habláis de el y le metería a ibra al lado...
Mi equipo este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1N8B5bddVn

¿Se notara mucho la compenetración? o como podría variarlo.
Gracias

PD: Donde le meteriais de MCO o de DC?
pyrumano escribió:Man Of The Month supongo, hombre del mes...

Puedes meter al Raphael de MI, brasileño de la serie A, pero bueno tampoco va a ayudar mucho...

Bah da igual, no sé, salen líneas rojas pero los 3 de arriba me pone 7 de compenetración, mucho me parece... A ver si lo pruebo esta noche y el finde y comento si es tan bueno como decís xD.
Sabeis si los jugadores estos de las HH solo salen en los sobres de 25K ???? o pueden salir en los sobres normales durante esa hora
Precio de Kaka if bajando...menos mal que no le llegue a pillar XD

Por cierto, creeis que saldrá un Neymar TIF? Marcó ayer 3 goles, el primero fue bueno pero los otros 2 de penalty, estoy indeciso de si venderle.
jmgelx escribió:
pyrumano escribió:Man Of The Month supongo, hombre del mes...

Bah da igual, no sé, salen líneas rojas pero los 3 de arriba me pone 7 de compenetración, mucho me parece... A ver si lo pruebo esta noche y el finde y comento si es tan bueno como decís xD.

Bueno yo solo he jugado 4 partidos con él y me ha parecido bueno, yo lo que estoy haciendo es probar cosillas, y luego puede que me deshaga de un millón o dos y me quede con un equipito o dos.
Este es el ekipo pa CR96,a mi me va de perlas lo he bautizao "IF Working Team" y en el bankiyo tengo a ramires SIF,arteta y ben arfa IF,por si la cosa se pone chunga en el medio campo,pero vamos no te fies de ke no defiendan los del medio porke messi es un avion corriendo y roba bastante,diego parece ke no pero tiene 58 de defensa y kaka tiene mucha fuerza y 48 de defensa,pero mete el cuerpo y se las lleva, asi ke si te digo la verdad con lo ke juega este ekipo no necesito ningun MC ke defienda,estan todos a 9 de com y van de lujo la pareja ramos-thiago silva para mi la mejor del juego,ahora voy a ir a por el baryer pero en cartas normales,si vendo al puto rooney por dos kilos ke piyare el robben IF a ver como va,si kereis mas plantillas ke funcionen decidme me hecho el schalke y el Anzhi aunke aun no he probao a ninguno de los dos,ya ke anoxe me fue tan cafre este ekipo ke me tire to la noche ganando torneos xD

http://futhead.com/12/squad/308378
21359 respuestas