|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jmgelx escribió:Dios mio Jesucristo, no sé si habrá sido un paso de monedas entre cuentas o algún cabron pujador pero alguien se ha comido a NZogbia carito carito, está en la portada de la página de la base de datos XD

27 Mrt 12:11 Xbox Charles N'Zogbia 3.200.000

[flipa] [flipa] hostia pero comida total madre mia como tiene que estar cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa
apelucas escribió:
jmgelx escribió:Dios mio Jesucristo, no sé si habrá sido un paso de monedas entre cuentas o algún cabron pujador pero alguien se ha comido a NZogbia carito carito, está en la portada de la página de la base de datos XD

[flipa] [flipa] hostia pero comida total madre mia como tiene que estar cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Será para pasar la pasta a otra cuenta casi seguro...

Aunque perder el 5%... Si haces oferta de traspaso no se si te comes el 5%, si te lo comes igualmente entonces ha sido un traspaso de monedas, si no quizá haya sido metedura de pata pero no se yo...
pyrumano escribió:
apelucas escribió:

Será para pasar la pasta a otra cuenta casi seguro...

Aunque perder el 5%... Si haces oferta de traspaso no se si te comes el 5%, si te lo comes igualmente entonces ha sido un traspaso de monedas, si no quizá haya sido metedura de pata pero no se yo...

con los cambios tb te aplican el 5% de comision,eso tiene pinta de ser un traspaso de monedas entre cuentas.
Eso supuse yo, pero como por un casual no haya sido un cambio de monedas supongo que el juego del susodicho ya estará partido en dos en el fondo de la basura [+furioso] [+furioso]
Eso es un paso de monedas como un templo jaja
Aun así son más de 150k monedas que se pierden... madre mia, la peña tiene mucha pasta, aunque para lo que sirven los IFs....
PLakas escribió:Aun así son más de 150k monedas que se pierden... madre mia, la peña tiene mucha pasta, aunque para lo que sirven los IFs....

Yo conozco alguno que pierde dinero en los pases de cuentas a cascoporro y no le supone ningun suplicio para quien maneja millones 150 k es calderilla.
joder vaya chorro de CR 96 ke hay madre mia,no lo voy a vender ni de aki a un mes xD
killer_fifa_9 escribió:joder vaya chorro de CR 96 ke hay madre mia,no lo voy a vender ni de aki a un mes xD

y de precio siguen bajando? porque no veas como tan los totys por los suelos ¬_¬ madre mia comota la cosa [fumando]
killer_fifa_9 escribió:joder vaya chorro de CR 96 ke hay madre mia,no lo voy a vender ni de aki a un mes xD

Yo no lo he probado aún, qué tal va? Supongo que ahora mismo con lo de los IF como el CR normal, a mi me pasa con Messi
pyrumano escribió:

Yo no lo he probado aún, qué tal va? Supongo que ahora mismo con lo de los IF como el CR normal, a mi me pasa con Messi

pues si te messi te decepciono, este no sera una excepcion [ginyo] te lo aseguro :)
Pueeess yo lo tenia de MCO en la 4222 y no va mal tira desde su casa eso si y tiene mucha fuerza,pero lo sigo viendo raro al ser tan alto,fallo de este juego,sturridge mide mas y tiene mas agilidad ke CR,sinceramente me lo compre porke soy del madri y me iba hacer el madrid pero pa tenerlo de MCO prefiero poner al normal y con el resto hacerme un ekipo de la premier ke es donde estan los ke corren...de EI va bastante bien,se nota la diferencia con el de 92 pero para mi tampoco es abismal,es decir le puedes dar to el rato a la palanca derecha y correr y correr,pero olvidate de ke regatee como neymar o di maria,le mejora el tiro y poco mas he notado yo,pero sinceramente prefiero probar al rooney 95 y tener 2 kilos arriba en vez de en el MCO...
killer_fifa_9 escribió:Pueeess yo lo tenia de MCO en la 4222 y no va mal tira desde su casa eso si y tiene mucha fuerza,pero lo sigo viendo raro al ser tan alto,fallo de este juego,sturridge mide mas y tiene mas agilidad ke CR,sinceramente me lo compre porke soy del madri y me iba hacer el madrid pero pa tenerlo de MCO prefiero poner al normal y con el resto hacerme un ekipo de la premier ke es donde estan los ke corren...de EI va bastante bien,se nota la diferencia con el de 92 pero para mi tampoco es abismal,es decir le puedes dar to el rato a la palanca derecha y correr y correr,pero olvidate de ke regatee como neymar o di maria,le mejora el tiro y poco mas he notado yo,pero sinceramente prefiero probar al rooney 95 y tener 2 kilos arriba en vez de en el MCO...

pues te tigo que probe a rooney y tampoco te lo recmiendo gastarte esas monedas sin embargo ibra de 90 es una bestia pero a rooney no se donde esta los 90 de ritmo igual que valencia sif madre mia que bajon me dio este los 96 de ritmo donde se quedaron? porque para que lo pille puyol de 63 de ritmo manda huevos 2 partidos con el y quite el UT del bajon que me dio [decaio]

te hablo rooney de DC de mco no lo probe a lo mejor ahi va mejor es cuestion de probarlo [ginyo]
nono yo creo ke no me voy a rayar con los IF porke si me dices ke rooney es una castaña yo lo keria de DC pa hacerme la premier peta,lo ke se es ke aguero 88 va en punta le buscare el acompañante ke mejor le vaya y ya esta,para el centro del campo alguien a probao a toure IF eske le sube pokito los stats y vale medio kilo el tio,y vidic de 94 vale pa algo? o la tipica defensa kolo toure david luiz?tambien he pensao en poner a micah richards IF de central y walker LTD,la verdad eske no me aclaro jaja,tambien estao pensando en una Serie A con Ibra 90 y miccoli IF en punta,pero a ver si vendo lo ke tengo porke pinta ke va tardar minimo una semana o mas pero vamos me da igual,aguanto con los brasilvers no pienso perder ni una puta moneda!!
a mi los equipos que mejor me van son tipo a este

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... g9pR8bdcMf

enganchas con estos a equipos IFS-SIF-SIF2-SIF3......y les metes 4 sin despeinarte,yo no quiero ni una carta negra en mis equipos.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BlSMqbdcMk

asi tambien funciona.

equipos premier me puedo hacer como 5 distintos y todos funcionan
killer_fifa_9 escribió:nono yo creo ke no me voy a rayar con los IF porke si me dices ke rooney es una castaña yo lo keria de DC pa hacerme la premier peta,lo ke se es ke aguero 88 va en punta le buscare el acompañante ke mejor le vaya y ya esta,para el centro del campo alguien a probao a toure IF eske le sube pokito los stats y vale medio kilo el tio,y vidic de 94 vale pa algo? o la tipica defensa kolo toure david luiz?tambien he pensao en poner a micah richards IF de central y walker LTD,la verdad eske no me aclaro jaja,tambien estao pensando en una Serie A con Ibra 90 y miccoli IF en punta,pero a ver si vendo lo ke tengo porke pinta ke va tardar minimo una semana o mas pero vamos me da igual,aguanto con los brasilvers no pienso perder ni una puta moneda!!

yo ya me raye con ellos y muchisimos if son una cagada por no decir otra cosa ,toure volvemos a lo mismo de todo el normal va muy bien el if se nota algo por decir algo perooooo no para el medio kilo que vale vidic toty a mi no me llegoa convencer david luiz le dal mil vueltas con eso te digo todo [ginyo] yo me gaste esas monedas en esa cagadas y madre mia las monedas que perdi [+furioso]
con la brasilver vas servido por cierto danhilo if de DC va de lujo mejor que messi [sonrisa] por si no lo tienes pa la brasilver
pyrumano escribió:

yo lo tengo y va de maravilla, el mejor jugador del juego sin duda (y probe a ibra sIF, messi, etc,,) mete todo y tiene una velocidad tremenda, lo uso de EI..
Eso si! rinde mucho mas si lo hago jugar con los Brasilvers que con un equipo oro/oro if
pero ya te digo,, 2, 3 goles por partido. Le tiras con rosca al segundo palo y el arquero ni la ve..
tu tenias el hibrido brasilver con CR no? ponlo otra vez si puedes por favor me interesa bastante,y danilinho IF lo tengo es una pasada pero vale demasiado a mi parecer asi ke lo puse a vender,y probe a ponerlo de MCO el normal,el ke es MD,y juega increible,tengo de MCO a danilinho por la derecha y a maikon leite por la izkierda,y arriba keirrison-marlos,la mejor delantera brasilver ke he probado,marlos le da mil vueltas a messi 98 asi de claro,he jugao un solo torneo de plata y lo he ganao,el primer partido 6-2 a otro ekipo de brasilvers,el segundo 5-1 a un ekipo plata de la premier,el tercero 2-0 a un ekipo de escoceses,y la final he ganao 5-0 a otro ekipo brasilver,marlos ha marcado en todos los partidos,en todos hattric menos contra los escoceses ke ha metio dos,asi ke a esperar a ke se venda todo porke con este ekipo tengo pa tirar de sobra....cuando tenga la pasta me hare el milan mezclandolo con Dani Alves y ramires IF 82,ke ese ekipo lo tuve con el ibra 88 y me iba de perlas,incluso con el shaarawy de MCO ke yo creo ke ese tio juega donde lo pongas...

PD: por cierto jay,me alegra mucho volver a leerte tio este año te he visto muy poco por aki,nose si te acordaras de mi pero el año pasado puedo asegurar ke de jay es del ke mas he e aprendido del ultimate,te acuerdas los ekipos IF ke salian el año pasado jay? vaya castaña este año me acuerdo ke cualkier IF de mas de 85 te costaba ya una pasta y sin embargo te miras a sergio ramos o alves toty ahora y el año pasao valian el doble porke la peña se pegaba tortas por piyarlos!!
me recomedais al pipita de 87 para mi Real madrid?
No por favor te sale mas barato pasar a callejon de MP a DC yo tengo el madrid en 4222 ke alineacion usas tu? el pipita a mi me va mejor el normal ke el IF como todos,el tiro de calidad es penoso y es bastante lento,pero claro depende de tu formacion,lo ke si te digo ke Benzema antes ke cualkier DC de la BBVA,yo con los unicos IF del madri me he kedao con marcelo,casillas y ozil,para mi los unicos 3 ke se salvan,marcelo porke corre mas y entra mejor por detras de CR,casillas 93 porke para mi es el mejor portero del juego,el normal se las comera de lejos pero a este no le metes ni a trayazos desde medio metro,a mi por lo menos no me falla y ozil porke le sube el pase y se nota bastante pa meterle los balones largos a callejon,los demas se pueden ir a pelar uvas!!ademas he puesto a callejon por messi en la segunda parte ahora mismo,iba perdiendo 2-1 y he ganado 5-2,hattrick de callejon en 45 minutos,de calidad,de cabeza y de picadita,me ha sorprendido la ostia xD
juego con la 4231 que es la mas parecida a la del real madrid ,peor vamos si me dices que es un pufo me quedo con benzema de 85 y el higuain normal.
Pues si tio y callejon pontelo de suplente ke te puede solucionar la vida,tienes a CR en esa alineacion? a mi en la 4222 me va bien pero me raya jugar con un solo DC....
killer_fifa_9 escribió:Pues si tio y callejon pontelo de suplente ke te puede solucionar la vida,tienes a CR en esa alineacion? a mi en la 4222 me va bien pero me raya jugar con un solo DC....

Si tengo a CR de mi en la pposicion de mco izquierdo me compenetra 7 pero va perfecto y en la derecha tengo a callejon tb de mco.luego de MP a Ozil IF o KaKa.

El portero tengo a diego lopez IF ,casillas de 93 lo probe y no me gusto ,de todas formas para el tema de la delantera estare pendiende a mañana a ver si sacan un Benzema SIF.

PD acabo de leer en el AS que juega sahin de titular [flipa] pero a este Mou se le va la pinza de una manera bestial,lo tiene hundido toda la temporada y lo saca en uno de los partidos mas importantes del año,que cosas mas extrañas hace este Mou...
killer_fifa_9 escribió:Pues si tio y callejon pontelo de suplente ke te puede solucionar la vida,tienes a CR en esa alineacion? a mi en la 4222 me va bien pero me raya jugar con un solo DC....

Me estoy haciendo un Madrid 4222 también. A quién metes de MCD y de MCO derecho??
Hariais algun cambio en estos brasilvers? http://www.futhead.com/12/squad/293719

sin decirme ni leite ni marlos que son muy caros xD
Cirvis escribió:Hariais algun cambio en estos brasilvers? http://www.futhead.com/12/squad/293719

Um...obviando los caros, yo cambiaria a Silva por Martinho o incluso por Madson en banda izquierda.
Y en la defensa veo dos Thiago Heleno, podrias cambiar uno por Kanu o Zelao que es muy bueno a pesar de su media.
PLakas escribió:

Me estoy haciendo un Madrid 4222 también. A quién metes de MCD y de MCO derecho??

MCO derecho callejon o Di maria,yo de MCD pongo a xabi alonso por la izkierda y a lass por la derecha,se complementan bien,y para el de los brasilvers lo primero ke te aconsejo es ke kites a tiago eleno y pongas a Antonio Ferreira del Terek Grozny Ruso,yo lo tengo al lado de manoel,arriba ya lo ke mas te guste yo al neto berola en esa formacion no lo veo la verdad...prefiero a keirrison,ya lo demas es probar tio!

PD: Por fin e soltado al CR 96 y por 150k mas de lo ke me costo asi ke con el 5% al final ni e he perdio,no lo compro mas ni de coña :D
killer_fifa_9 escribió:
PLakas escribió:

MCO derecho callejon o Di maria,yo de MCD pongo a xabi alonso por la izkierda y a lass por la derecha,se complementan bien,y para el de los brasilvers lo primero ke te aconsejo es ke kites a tiago eleno y pongas a Antonio Ferreira del Terek Grozny Ruso,yo lo tengo al lado de manoel,arriba ya lo ke mas te guste yo al neto berola en esa formacion no lo veo la verdad...prefiero a keirrison,ya lo demas es probar tio!

PD: Por fin e soltado al CR 96 y por 150k mas de lo ke me costo asi ke con el 5% al final ni e he perdio,no lo compro mas ni de coña :D

ese
DeSi-DS escribió:
Cirvis escribió:Hariais algun cambio en estos brasilvers? http://www.futhead.com/12/squad/293719

Um...obviando los caros, yo cambiaria a Silva por Martinho o incluso por Madson en banda izquierda.
Y en la defensa veo dos Thiago Heleno, podrias cambiar uno por Kanu o Zelao que es muy bueno a pesar de su media.

en defensa me cole a la hora de hacerlo, tengo a manoel y heleno

respecto a martinho, creo que te hare caso, que no eres el unico que me lo ha recomendado
Hola a todos vereis estoy penando en la BBVA/Sevilla porque la BPL me aburre y me ha dado por vender a Lampard (40k) y estoy montandome este ekipin navas y reyes ya estan en preseleccion alguno mas aparte de medel IF que he visto sus stats y son bestiales para lo ke cuesta

BBVA:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dkdDr2HRbdcYx
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís en estas últimas páginas. Los IF's del año pasado si que valian la pena, lo de este año es pura mugre.

Lo mejor es hacerse un equipo de plata o equipos de ritmo, total, no vale la pena fichar a jugadores IF buenos si luego lukaku es el mejor del juego con una mierda de media.

El FUT este año es pura basura.
killer_fifa_9 escribió:tu tenias el hibrido brasilver con CR no? ponlo otra vez si puedes por favor me interesa bastante,y danilinho IF lo tengo es una pasada pero vale demasiado a mi parecer asi ke lo puse a vender,y probe a ponerlo de MCO el normal,el ke es MD,y juega increible,tengo de MCO a danilinho por la derecha y a maikon leite por la izkierda,y arriba keirrison-marlos,la mejor delantera brasilver ke he probado,marlos le da mil vueltas a messi 98 asi de claro,he jugao un solo torneo de plata y lo he ganao,el primer partido 6-2 a otro ekipo de brasilvers,el segundo 5-1 a un ekipo plata de la premier,el tercero 2-0 a un ekipo de escoceses,y la final he ganao 5-0 a otro ekipo brasilver,marlos ha marcado en todos los partidos,en todos hattric menos contra los escoceses ke ha metio dos,asi ke a esperar a ke se venda todo porke con este ekipo tengo pa tirar de sobra....cuando tenga la pasta me hare el milan mezclandolo con Dani Alves y ramires IF 82,ke ese ekipo lo tuve con el ibra 88 y me iba de perlas,incluso con el shaarawy de MCO ke yo creo ke ese tio juega donde lo pongas...

PD: por cierto jay,me alegra mucho volver a leerte tio este año te he visto muy poco por aki,nose si te acordaras de mi pero el año pasado puedo asegurar ke de jay es del ke mas he e aprendido del ultimate,te acuerdas los ekipos IF ke salian el año pasado jay? vaya castaña este año me acuerdo ke cualkier IF de mas de 85 te costaba ya una pasta y sin embargo te miras a sergio ramos o alves toty ahora y el año pasao valian el doble porke la peña se pegaba tortas por piyarlos!!

sisi aca esta el equipo,, aunque si ya vendiste a CR7 no te va a servir de mucho,, a no ser que le pongas el CR7 92
Imagen

a quien puedo poner por Wellington Silva? es que no me convence...
Bueno al mnos habeis podido catar los ifs para comparar,yo solo puedo hablar de benzema y al principio las sensaciones fueron penosas,despues de unos cuantos partidos,ahora es insustituible en mi equipo(supongo q es darles tiempo y acostumbrarse) ahora llevo un par de semanas sin comprar nada(soy nefasto tradeando) ahorrando solo cn las ganancias de partidos para ver si x fin me puedo coger a un messi(el sencillo x supuesto) y hasta q acabe el fut pos intentarlo con cr...no veo q mas podria mjorar en mi bbva.....
Y lo peor de todo es que ya todo el mundo se.a dado cuenta
de que los ifs este año no aportan mucho
y la pena es que es lo que le da vida al ultimate
por que para jugar con jugadores de oro ya esta el
modo manager.
Y cuando salgan los toty de cada liga q pasara??
Yo.creo que los ficharan 4 guiris locossss
GabriSevillista escribió:Hola a todos vereis estoy penando en la BBVA/Sevilla porque la BPL me aburre y me ha dado por vender a Lampard (40k) y estoy montandome este ekipin navas y reyes ya estan en preseleccion alguno mas aparte de medel IF que he visto sus stats y son bestiales para lo ke cuesta

BBVA:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dkdDr2HRbdcYx

yo cambiaria la formacion a 4-1-2-1-2 y pondria por derecha a navas, por izquierda a afellay y
de LTI a Marcelo o Coentrao
(mensaje borrado)
Ufff es lamentable tener que buscar hacerse otros equipos "cheto" porque los equipos caros no funcionan.

¿No hay nadie que sepa inglés y entre por los foros de EA a ver si hay quejas y demás sobre este asunto?

Pero vamos, lo que está casi seguro es que esto se queda así, ahora solo falta que venda mi equipo IFs BBVA y dentro de dos días toquen algo en el ultimate y me arrepienta...

PD: ¿De verdad merece la pena Danilinho IF? Lo que no me atrae es que ya no sea de la liga brasileña... porque todos mis brasisilver (excepto 1 o 2) lo son. Y ¿¿¿no os parece totalmente irreal que siga teniendo 74 de media si le han subido 12 puntazos en tiro???
pyrumano escribió:Ufff es lamentable tener que buscar hacerse otros equipos "cheto" porque los equipos caros no funcionan.

¿No hay nadie que sepa inglés y entre por los foros de EA a ver si hay quejas y demás sobre este asunto?

Pero vamos, lo que está casi seguro es que esto se queda así, ahora solo falta que venda mi equipo IFs BBVA y dentro de dos días toquen algo en el ultimate y me arrepienta...

PD: ¿De verdad merece la pena Danilinho IF? Lo que no me atrae es que ya no sea de la liga brasileña... porque todos mis brasisilver (excepto 1 o 2) lo son. Y ¿¿¿no os parece totalmente irreal que siga teniendo 74 de media si le han subido 12 puntazos en tiro???

segun para que posicion lo quieras [ginyo] pero es muy bueno de todas formas ha vuelto a la liga de brasil pero de ed o md pero ahi esta maikon leite que es muy bueno tambien pero bastante mas caro [fumando]
apelucas escribió:
pyrumano escribió:Ufff es lamentable tener que buscar hacerse otros equipos "cheto" porque los equipos caros no funcionan.

segun para que posicion lo quieras [ginyo] pero es muy bueno de todas formas ha vuelto a la liga de brasil pero de ed o md pero ahi esta maikon leite que es muy bueno tambien pero bastante mas caro [fumando]

A Maikon Leite ya lo tengo y a Danilinho normal también, no se si ganaría mucho fichando al IF por eso pregunto.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eaWdPbdc3M
Cirvis escribió:
DeSi-DS escribió:

en defensa me cole a la hora de hacerlo, tengo a manoel y heleno

respecto a martinho, creo que te hare caso, que no eres el unico que me lo ha recomendado

Yo tenia a Gilvan del Hércules y a Silva de suplente y la verdad es que por lo que cuestan Martinho y Madson son mucho mejores.
Si quieres gastarte menos también está Luiz de la liga coreana y otra opción (que es la que suelo usar) es Danilinho a pierna cambiada.

Suerte!

-----

Alguien tiene un equipo de la Npower Champ de BRONCE al que pueda echarle un vistazo, me apetece hacerme un equipín de esa liga.
pyrumano escribió:
apelucas escribió:

A Maikon Leite ya lo tengo y a Danilinho normal también, no se si ganaría mucho fichando al IF por eso pregunto.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eaWdPbdc3M

para nada ganarias mas, teniendo esos 2 vas servido :) a no ser que te sobre las monedas y quieras catarlo [ginyo]
Sobrarme no me sobran, pero tengo un equipo de IFs que me tienen harto, en serio van fatal, pero fatal fatal, y mira ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6J3WDbdc3X ) Esto de EA es penoso.

Los de bronce qué tal van? Igual de bien que los de plata? Estoy por hacerme uno... Por lo que veo me lo haría de todo ingleses...
pyrumano escribió:Sobrarme no me sobran, pero tengo un equipo de IFs que me tienen harto, en serio van fatal, pero fatal fatal, y mira ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6J3WDbdc3X ) Esto de EA es penoso.

Los de bronce qué tal van? Igual de bien que los de plata? Estoy por hacerme uno... Por lo que veo me lo haría de todo ingleses...

pues vendiendolos te sacas una pasta yo me vendi a iniesta que es muy bueno el de 95 porque el equip con las cartas negras van de pena [enfado1]
en cuanto al equip de broce probe uno de npower y alguno de la barclays y eran correcaminos lo cabro... [sonrisa]
apelucas escribió:
pyrumano escribió:Sobrarme no me sobran, pero tengo un equipo de IFs que me tienen harto, en serio van fatal, pero fatal fatal, y mira ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6J3WDbdc3X ) Esto de EA es penoso.

pues vendiendolos te sacas una pasta yo me vendi a iniesta que es muy bueno el de 95 porque el equip con las cartas negras van de pena [enfado1]
en cuanto al equip de broce probe uno de npower y alguno de la barclays y eran correcaminos lo cabro... [sonrisa]

Si apelucas, me saco una pasta, la cuestión es: para qué quiero las monedas? Para hacerme otro equipo de IFs y que vaya también fatal?

Un saludo y gracias por tus respuestas.
no pasa de los if, salvo alguno que realmente merezca la pena probar y buscate otros equipos como aqui se ha dicho coreanos de plata premier de bronce te puedes hacer equipos muy buenos y baratos [sonrisa]

mira a mi me gusta bael para mi premier ,pero probe el if y me dije nunca mais [enfado1]
ya te digo soldado if con los que tengo de oro va de lujo tiene un tiro expectacular y la rosca madre mia
lo unico que te puedo decir es que compagines con los de oro y alguno if sin abusar y veras como cambia el asunto [ginyo]
es asi de penoso este UT pero no se puede hacer nada al respecto [bad]
apelucas escribió:no pasa de los if, salvo alguno que realmente merezca la pena probar y buscate otros equipos como aqui se ha dicho coreanos de plata premier de bronce te puedes hacer equipos muy buenos y baratos [sonrisa]

mira a mi me gusta bael para mi premier ,pero probe el if y me dije nunca mais [enfado1]
ya te digo soldado if con los que tengo de oro va de lujo tiene un tiro expectacular y la rosca madre mia
lo unico que te puedo decir es que compagines con los de oro y alguno if sin abusar y veras como cambia el asunto [ginyo]
es asi de penoso este UT pero no se puede hacer nada al respecto [bad]

Si entras en el enlace que te dejé verás que lo tengo ya a Soldado, me estoy haciendo un equipo bronce de ingleses de la nPower League 1, aunque si me falta algo interesante en algún puesto con tal de que sean ingleses me valdrán.
no si lo he visto por eso te digo que agunos if que si merecen la pena [ginyo]
te digo que para la premier de oro , otro que es muy bueno es sesegnon if creo que se escribes asi [ayay] y ramirez if pero ya te digo que sin abusar de if 2 o 3 mas de esos creo que van como el culo [fumando] ya me cuentas a ver como te va como te digo [ginyo]
apelucas escribió:no si lo he visto por eso te digo que agunos if que si merecen la pena [ginyo]
te digo que para la premier de oro , otro que es muy bueno es sesegnon if creo que se escribes asi [ayay] y ramirez if pero ya te digo que sin abusar de if 2 o 3 mas de esos creo que van como el culo [fumando] ya me cuentas a ver como te va como te digo [ginyo]

Yo cada día estoy mas quemado... Cualquier día cojo el equipo y le mando a tomar por ...

Estoy haciendome ese equipito de bronce, a ver como queda...
¿Alguien ha probaado a Helton IF? ¿Mejora a Julio Cesar IF?

Esta es una lista de posibles IF de esta semana, a mí me interesa muchísimo ese DFC de plata franchute si le sacan, de momento el que está confirmado es Kawaga TIF:

Starting XI
GK: Buffon - GK 85 > 86 Sensational performance against Inter
LB: Leighton Baines - LB 80 > 83 Goal, clean sheet and MOTM.
CB: Dejan Lovren - CB - 79 > 83 Goal and a good game.
CB: Pique - CB - 88 > 90 Goal and a clean sheet in an important game.
RB: Lukasz Piszczek - RB - 78 > 83 - Goal and 2 assists and a good performance.
CM: Kevin Mirallas - RM 79 > 83 4 goals and 1 assist
CM: Viktor Elm CM 71 - 74; 74 2 goals.
CM: Shinji Kagawa - CAM - 86 > 87 > MOTM, 2 goals and an assist.
STR: Klaas Jan Huntelaar - STR 83 > 86 Brace, and excellent all season.
STR: Benzema - STR 85 > 86 2 goals 1 assist
STR: Ben Arfa - RW - 83 > 85 Goal and 2 assists, MOTM.

Subs:
1. Thierry Henry - * - 2 goals 1 assist
2. Alan McGregor -GK - great performance in old firm.
3. David Wheater - CB 73 > 74 2 goals
4. Aissati - Wonder goal, and an assist in a very important game.
5. Marcos Assuncao CM 73 - 74 Palemeiras: Goal and an assist, and very consistant form.
6. Shane Smeltz - STR 72 > 74 4 goals.
7. CB: Mobido Diakite - Lazio - 73->74 - 88th minute winner for Lazio against Cagliari. Match finished 1-0 so he also got a clean sheet.
Ui ui, ese Piqué,...a ver si le suben la velocidad que el tio cuando coge y se va para arriba con esas zancadas parece un rayo xD
Estando el TOTY a 300K bien podria ser buena opción pillar este. Estoy por venderme el normal a ver qué pasa.
21359 respuestas