|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lobeznno escribió:
sinedwq escribió:kallahan: eso de la pantalla de negro son jugadas ensayadas
yo mismo tengo una en la que cuando se ha puesto la pantalla en negro ya casi ha centrao .... para pasar y luego ya el tiro con rosca y gol xD

Eres todo un chollo. Despues me hace gracia leer cosas ke si los guiris pa aka, guiris pa alla...y la mayoría de guarros son Españolitos.

Espero no encontrarme contigo núnca en el online... con lo fácil que es jugar por diversión únicamente. No entiendo que mérito tiene ganar con chanchullos raros...con lo bien que sienta jugar bien al futbol y encima ganar partidos.

Aun y asi le darias una buena tunda Lobo!! jejejejeje
ruben19 escribió:Estais diciendo qe crear una jugada ensayada es una cerdada???

Creo que lo que están diciendo es que una jugada ensayada en concreto, deja la pantalla del rival en negro durante unos segundos q tu puedes jugar sin que él haga nada, y ese tipo de jugada SI es una cerdada.

Cambiando de tema, ayer pasé de una formación 4-3-2-1 de mi BBVA con Villa EI - Messi DC - Navas ED, a una 4 -3 -1 2 con Ozil MP, Messi y Soldado SIF de DCs. La probaré hoy cuando llegue a mi casa hacia las 8.

¿A vosotros cual os parece mejor?

Otra cosa, ¿merecería la pena cambiar a Pepe normal por Piqué TOTY en defensa? Son muchas pelas y esa mierda velocidad de 66 que le ponen no me acaba de convencer pero tener a ese asesino de Pepe en mi defensa me da asquete.
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:ya ves yo sin truco con mi milan le puedo meter 5 antes de ke le de tiempo a seleccionar la jugada....

Yo le metí 5 en 30 minutos y se desconectó XD

Esto es lo que mas gracia me hace, le metes 5 se desconecta y alega que le metes goles de pase de la muerte? sindwq eres un [buuuaaaa] , si te meten esos goles es por que no sabes defender por que como muy bien te han comentado por ahi atras para llegar a esa situacion se han tenido que mear a tu defensa, pero tu esas cosas las obvias.

Pero es que es mas, recuerdo una conversacion donde Jaguar le decia que jugaba con el Milan y el otro le decia que no por que Pato y Robinho y tal corrian mucho, que con el Madrid tampoco que tambien corrian mucho y llego el punto en que Jaguar le dijo que le daba igual jugar hasta con el Racing o que mejor que eligiese el otro el equipo y grabase el partido y el tio SE CAGO!! Vergonzoso... soy yo y juego el partido y si pierdo pues pierdo y punto, es un juego pero vas de crack y has quedado retratado para los restos!!
kasper_18 escribió:
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:ya ves yo sin truco con mi milan le puedo meter 5 antes de ke le de tiempo a seleccionar la jugada....

Yo le metí 5 en 30 minutos y se desconectó XD

Esto es lo que mas gracia me hace, le metes 5 se desconecta y alega que le metes goles de pase de la muerte? sindwq eres un [buuuaaaa] , si te meten esos goles es por que no sabes defender por que como muy bien te han comentado por ahi atras para llegar a esa situacion se han tenido que mear a tu defensa, pero tu esas cosas las obvias.

Pero es que es mas, recuerdo una conversacion donde Jaguar le decia que jugaba con el Milan y el otro le decia que no por que Pato y Robinho y tal corrian mucho, que con el Madrid tampoco que tambien corrian mucho y llego el punto en que Jaguar le dijo que le daba igual jugar hasta con el Racing o que mejor que eligiese el otro el equipo y grabase el partido y el tio SE CAGO!! Vergonzoso... soy yo y juego el partido y si pierdo pues pierdo y punto, es un juego pero vas de crack y has quedado retratado para los restos!!

Cuanta razon kasper, algunos se piensa que es la vida misma y es solo un juego con el que pasar el rato y divertirse.
Mori1983 escribió:
ruben19 escribió:Estais diciendo qe crear una jugada ensayada es una cerdada???

Creo que lo que están diciendo es que una jugada ensayada en concreto, deja la pantalla del rival en negro durante unos segundos q tu puedes jugar sin que él haga nada, y ese tipo de jugada SI es una cerdada.

Cambiando de tema, ayer pasé de una formación 4-3-2-1 de mi BBVA con Villa EI - Messi DC - Navas ED, a una 4 -3 -1 2 con Ozil MP, Messi y Soldado SIF de DCs. La probaré hoy cuando llegue a mi casa hacia las 8.

¿A vosotros cual os parece mejor?

Otra cosa, ¿merecería la pena cambiar a Pepe normal por Piqué TOTY en defensa? Son muchas pelas y esa mierda velocidad de 66 que le ponen no me acaba de convencer pero tener a ese asesino de Pepe en mi defensa me da asquete.

a vaa sii lo del corner y tal, hombre la cerdada la tiene EA por dejarte la pantalla en negro 1 segundo o 2 pero bueno es lo que hay, yo el año pasado tenia una par de jugadas ensayadas pero este año ya no , centro y lo qe sea.xD.

Tambien digo una cosa que yo juge una vez con uno de aki del Foro que le teneis a todos como un DIOS y se fue cuando perdia 4-1, asi que no os metais tanto con el chaval que ya cansa.
kasper_18 escribió:Pero es que es mas, recuerdo una conversacion donde Jaguar le decia que jugaba con el Milan y el otro le decia que no por que Pato y Robinho y tal corrian mucho, que con el Madrid tampoco que tambien corrian mucho y llego el punto en que Jaguar le dijo que le daba igual jugar hasta con el Racing o que mejor que eligiese el otro el equipo y grabase el partido y el tio SE CAGO!! Vergonzoso... soy yo y juego el partido y si pierdo pues pierdo y punto, es un juego pero vas de crack y has quedado retratado para los restos!!

Exactamente, fue como dices. Y luego cuando ya íbamos a empezar el partido se desconectaba misteriosamente todo el rato antes de comenzar.

Pero bueno, tengo un privado de que quiere jugar la revancha hoy, a ver si me desperezo y en un rato se la echo.
(mensaje borrado)
Jaume43 mejor invierte tu dinero en unas buenas gafas....
Tengo pensado reformar mi equipo y dejarlo así, a ver q piensan.

Diego lopez if
Dani alvez---Pepe---Ramos---Marcelo
Alonso
Hulk-----------Villa
Kaká
Pato------Ibrahimovic

Tendrían todos com 9 menos ramos con 7, q tal va el ramos normal de dfc? Gracias
hola buenas tengo 150k y queria saber que retoques podria acer ala plantilla aver si me pueden ayudar

cech
sagna ivanovic vermaelen kompany evra

lampard vandervart

nasri

benzema(sturrige) defoe(benzema)

aver que puedo acer
jaume43 escribió:hola buenas tengo 150k y queria saber que retoques podria acer ala plantilla aver si me pueden ayudar

cech

lampard vandervart

nasri

aver que puedo acer

Hombre, podrias poner un david luiz en tu vida, y tambien un kolo toure ..... un silva por nasri, y un toure por VdV ..
Special One escribió:
jaume43 escribió:hola buenas tengo 150k y queria saber que retoques podria acer ala plantilla aver si me pueden ayudar

cech

lampard vandervart

nasri

aver que puedo acer

Hombre, podrias poner un david luiz en tu vida, y tambien un kolo toure ..... un silva por nasri, y un toure por VdV ..

que opinas aver ke te parece fichar a toure yaya quito vander vart fichar silva 88 quito nasri fichar a suarez 87 i quitar a benzema?
jaume43 escribió:
Special One escribió:

cech

lampard vandervart

nasri

aver que puedo acer

que opinas aver ke te parece fichar a toure yaya quito vander vart fichar silva 88 quito nasri fichar a suarez 87 i quitar a benzema?

Es muy valido lo que pones, yo no he tenido a suarez asi que no se decirte, no hablan mal de el, pero hablan mas de bent ...... por algo sera asi que prueba a bent, no es muy caro. Y PON UN DAVID LUIZ EN LA DEFENSA [tomaaa] [tomaaa] !!!!
Madre mía, equipo de IFs de la Bundesliga vendido ¬_¬ ¬_¬ !!! El pvto efecto fifa, funcionaban horrible, desquiciándome. Ya he probado juntar todos los IFS de la Serie A y no me gustó mucho, y ahora hago lo mismo con el de la Bundesliga de IFs y no me ha gustado nada. Parecen inútiles, no salvo a nadie salvo a Robben IF y un poco a Mario Gomez SIF. Es escandaloso!!! Y eso que no soy muy paquetillo, llevo unos 620 ganados y 170 perdidos... Sin embargo me pillo a los Brasilvers y ufff, eso sí que es jugar [sonrisa]

Voy a probar la liga rusa que vale muy poquito dinero y no hay apenas IFs y seguro que ha de ir mejor.
mira e mirado lo que me saldria todo eso david luiz+toure yaya+silva88+suarez87+vanpersie86=148.000 esta bien no?
playerpro100 escribió:Hola a todos, no llevo mucho tiempo en el Ultimate Team, y me gustaría que me aconsejaseis a la hora de planificar mi equipo. Tengo varias dudas, empiezo xD :
1) Este es mi equipo titular (los suplentes de momento son malos)
(POR) Jung Sung Ryon: Este en cuanto pueda lo cambio por un Diego López o un Iraizoz
(LD) Iraola: ahora está lesionado, pero de momento me está dando buen resultado
(DFC) Botía: normalillo y barato, además es rapidillo
(DFC) Amorebieta: más bruto que un arado, es más corpulento, aunque lento
(LI) Monreal: rapidillo
(MC) Javi Martínez: una torre, además alto para los corners (juega tirao al centro)
(MC) Borja Valero: lento pero con toque (juega tirao a la izquierda)
(MC) Cani: lo quiero cambiar por un Jesús Navas (juega en la derecha)
(MP) Honda: ¿Hay alguna manera de compenetrarlo con los españoles? Es que me encanta este jugador, para las faltas es buenísimo
(DC) Wagner Love: rapidísimo, más de un gol por partido
(DC) Doumbia: rapidísimo, completo así el tridente del CSKA de Moscú xD

¿Es un buen equipo? ¿Me recomendais algún jugador, o los suplentes?

2) La duda que he preguntado antes, hay alguna manera de "nacionalizar" a Honda español? para que se compenetre bien
3) Influye mucho la compenetración? En qué?
4) Si sale la bota en naranja, vale la pena que me gaste dinero en hacerla verde?
5) Influye también que les guste o no la alineación con la que juego? (4-3-1-2)
6) Es esta alineación la buena para los jugadores que tengo? (4-3-1-2)
7) Cuanto pagaríais por contratos de los blancos de oro?
Bueno, creo que eso es todo más o menos xD Gracias por leer esta parrafada, y a ver si me podéis solucionar las dudas que estoy muy verde xD De momento, me está yendo bien, exceptuando contra los equipos brasileños, que me vapulean vilmente xD

Ah, otra duda, hay alguna manera de denunciar a estos tipos que te envían mps diciendo que te pueden duplicar jugadores? Gracias!!

Me podriais responder mi duda please?
jaja nacionalizar no se puede tio sino ya te digo ke te artarias de ver a CR ingles o a ibra español xD
playerpro100 escribió:
playerpro100 escribió:Hola a todos, no llevo mucho tiempo en el Ultimate Team, y me gustaría que me aconsejaseis a la hora de planificar mi equipo. Tengo varias dudas, empiezo xD :
1) Este es mi equipo titular (los suplentes de momento son malos)
(POR) Jung Sung Ryon: Este en cuanto pueda lo cambio por un Diego López o un Iraizoz
(LD) Iraola: ahora está lesionado, pero de momento me está dando buen resultado
(DFC) Botía: normalillo y barato, además es rapidillo
(DFC) Amorebieta: más bruto que un arado, es más corpulento, aunque lento
(LI) Monreal: rapidillo
(MC) Javi Martínez: una torre, además alto para los corners (juega tirao al centro)
(MC) Borja Valero: lento pero con toque (juega tirao a la izquierda)
(MC) Cani: lo quiero cambiar por un Jesús Navas (juega en la derecha)
(MP) Honda: ¿Hay alguna manera de compenetrarlo con los españoles? Es que me encanta este jugador, para las faltas es buenísimo
(DC) Wagner Love: rapidísimo, más de un gol por partido
(DC) Doumbia: rapidísimo, completo así el tridente del CSKA de Moscú xD

¿Es un buen equipo? ¿Me recomendais algún jugador, o los suplentes?

2) La duda que he preguntado antes, hay alguna manera de "nacionalizar" a Honda español? para que se compenetre bien
3) Influye mucho la compenetración? En qué?
4) Si sale la bota en naranja, vale la pena que me gaste dinero en hacerla verde?
5) Influye también que les guste o no la alineación con la que juego? (4-3-1-2)
6) Es esta alineación la buena para los jugadores que tengo? (4-3-1-2)
7) Cuanto pagaríais por contratos de los blancos de oro?
Bueno, creo que eso es todo más o menos xD Gracias por leer esta parrafada, y a ver si me podéis solucionar las dudas que estoy muy verde xD De momento, me está yendo bien, exceptuando contra los equipos brasileños, que me vapulean vilmente xD

Ah, otra duda, hay alguna manera de denunciar a estos tipos que te envían mps diciendo que te pueden duplicar jugadores? Gracias!!

Me podriais responder mi duda please?

No se puede nacionalizar a ningún jugador.
Sí influye mucho.. cuando tienes 100 de química sientes el cambio en la forma de jugar de tu equipo, ( pases precisos, goles más fáciles y desde fuera del área)
Lo de la bota naranja no influye tanto pero talvez baje un poco la química.. uno o dos puntos
david5489 escribió:No se puede nacionalizar a ningún jugador.
Sí influye mucho.. cuando tienes 100 de química sientes el cambio en la forma de jugar de tu equipo, ( pases precisos, goles más fáciles y desde fuera del área)
Lo de la bota naranja no influye tanto pero talvez baje un poco la química.. uno o dos puntos

Y hay alguna manera de hacer pues que se compenetre Honda con mis españoles? Al jugar varios partidos juntos va aumentando la compenetración? Es que la verdad que así me sería de muy buena ayuda
Acabo de jugar 2 partidos con sinedwq:

Le he ganado el primero y él me ha ganado el segundo y ahora le estoy invitando para jugar el desempate que le iba a pegar una paliza y me manda un mensaje diciendo:

"sry solo era para ganarte, no me gusta jugar contra cerdos" XD XD XD XD XD

Está acojonado de que le gane el tercero y se ría todo el foro de él otra vez.

Edit: Y me ha borrado de amigos, esto es quedar peor que perder 5-0 en 30 minutos.
y encima lo escribes sry tio si te fijas yo ni iva a escribirlo en el foro ya que esto me la suda

pero eres patetico jugando siempre iendo por la derecha de tus goles pasando atras siempre
o centrando ... das lastima.... si lo tengo todo grabado
cuantas veces has intentado pasar al de atras.... y una 1-2 lo conseguiste y luego varios de centro
solo 1 normal y decente con neymar que metiste

1-2 el primer partido me ganaste y en el 2 partido ya me solte y 6-4 y porque te pitaron un penalti y el mio que era mas claro no
das pena eso si que es jugar a lo cerdo
enserio has ganado todos tus partidos asi? es lamentable la de veces que intenta pasar atras
Jajajaja cuando quieras echar la revancha me lo dices que ya te vale irte contento con tu logro de haberme ganado que debo ser de lo más normalito que hay en todo el fifa. Si quieres incluso aunque te gane 4-0 el último no lo comento por aquí para no humillarte.
JaguarSpen escribió:Jajajaja cuando quieras echar la revancha me lo dices que ya te vale irte contento con tu logro de haberme ganado que debo ser de lo más normalito que hay en todo el fifa. Si quieres incluso aunque te gane 4-0 el último no lo comento por aquí para no humillarte.

me la suda como si me ganas 50-0
lo que no me gusta es jugar contra cerdo que solo saben pasar atras o centrar
teniendo a los brasileños de 5 estrellas de regate ni un solo regate intentaste... ni un tiro desde fuera del area no intentaste na
solo una vez metiste con neymar decentemente sin pasar que por cierto vaya cantada hizo abbiati
pero teniendo a la defensa brasileña de thiago silva IF y yo que solo tengo al normal .......
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sinedwq escribió:
JaguarSpen escribió:Jajajaja cuando quieras echar la revancha me lo dices que ya te vale irte contento con tu logro de haberme ganado que debo ser de lo más normalito que hay en todo el fifa. Si quieres incluso aunque te gane 4-0 el último no lo comento por aquí para no humillarte.

teniendo a los brasileños de 5 estrellas de regate ni un solo regate intentaste... ni un tiro desde fuera del area no intentaste na
solo una vez metiste con neymar decentemente sin pasar que por cierto vaya cantada hizo abbiati
pero teniendo a la defensa brasileña de thiago silva IF y yo que solo tengo al normal .......

No llores mas!!! la diferencia radica en que Jaguar te felpo en 30 min y te piraste que has vuelto a jugar con el y te ha vuelto a ganar el primero y que luego te ha hechao otro y cuando porfin has conseguido ganarle uno ya no has querido jugar mas... como bien ha dicho es peor que perder 5-0 y sobre lo que te remarco en negrita no estas tu tan contento con tu programita? es que no te da las monedas suficientes para comprarte un Thiago Silva IF? si lo tiene sera por que se lo ha currao y lo ha hecho mejor que tu, no crees?
kasper_18 escribió:
sinedwq escribió:

No llores mas!!! la diferencia radica en que Jaguar te felpo en 30 min y te piraste que has vuelto a jugar con el y te ha vuelto a ganar el primero y que luego te ha hechao otro y cuando porfin has conseguido ganarle uno ya no has querido jugar mas... como bien ha dicho es peor que perder 5-0 y sobre lo que te remarco en negrita no estas tu tan contento con tu programita? es que no te da las monedas suficientes para comprarte un Thiago Silva IF? si lo tiene sera por que se lo ha currao y lo ha hecho mejor que tu, no crees?

que va es que prefiero el dinero real...... y estoy haciendo un video precioso del juego de jaguar XD que su juego es patetico puro centro o pase al de al lado excepto 1 gol....
hombre todos intentamos a veces centros y tal pero siempre? jajajaja
pateticooo.......
Ahora pondrá en el video lo que a él le interesa, seguro que si le hubiese ganado los 2 decía que no había grabado nada XD XD XD

Y por cierto, no os fiéis porque cuenta lo que quiere, por ejemplo yo tengo a Marcelo normal y él al IF.

Y otro dato, criticaba a los equipos rápidos y tiene a Ribery, Robben y Kagawa SIF en ataque.
JaguarSpen escribió:Ahora pondrá en el video lo que a él le interesa, seguro que si le hubiese ganado los 2 decía que no había grabado nada XD XD XD

Y por cierto, no os fiéis porque cuenta lo que quiere, por ejemplo yo tengo a Marcelo normal y él al IF.

Y otro dato, criticaba a los equipos rápidos y tiene a Ribery, Robben y Kagawa SIF en ataque.

es la bundesliga ( con hibrido de la serie A y bbva)
mi equipo : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rRV2kbdb2D
eres el rey de los pases hacia atras o de los centros pero nunca intentas tirar o regatear
jmgelx escribió:Madre mía, equipo de IFs de la Bundesliga vendido ¬_¬ ¬_¬ !!! El pvto efecto fifa, funcionaban horrible, desquiciándome. Ya he probado juntar todos los IFS de la Serie A y no me gustó mucho, y ahora hago lo mismo con el de la Bundesliga de IFs y no me ha gustado nada. Parecen inútiles, no salvo a nadie salvo a Robben IF y un poco a Mario Gomez SIF. Es escandaloso!!! Y eso que no soy muy paquetillo, llevo unos 620 ganados y 170 perdidos... Sin embargo me pillo a los Brasilvers y ufff, eso sí que es jugar [sonrisa]

Voy a probar la liga rusa que vale muy poquito dinero y no hay apenas IFs y seguro que ha de ir mejor.

La liga rusa junto a los brasilvers son mi equipo favorito.De momento TODOS los partidos que he jugado con ellos los he ganado,y eso que solo juego las semis y las finales con ellos.Una gozada los delanteros,los medios,los extremos...para la defensa pillate los dos brasileños de plata,para mi son mejores que cualquier oro.
Ponme el link con tu equipo ruso plis ;)
jmgelx escribió:Ponme el link con tu equipo ruso plis ;)

Yo también tenía un equipo e iba de lujo en ataque pero en defensa fallaba bastante, te lo dejo aquí aunque la vendí entera hace un par de meses.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5D0jebcind
(mensaje borrado)
Los que usan la autodefensa van a conseguir que deje el juego [+furioso]

Y lo peor es que hasta por aquí he visto aconsejarla alguna vez.
haber cuando se te mete en la cabeza tio que cada uno juega de la manera que le da la gana si kiere jugar centrando pues centra y si kiere regatear pues regatea.lo que no puedes hacer es si te gana decir que te gana por jugar asi,que si es un guarro que si noseq.eso se llama llorar..
cada uno tenemos un estilo de juego y esa es la gracia del futbol si todos los ekipos juegan iguales seria un aburrimiento.
hispaniolo escribió:haber cuando se te mete en la cabeza tio que cada uno juega de la manera que le da la gana si kiere jugar centrando pues centra y si kiere regatear pues regatea.lo que no puedes hacer es si te gana decir que te gana por jugar asi.

le gane en el 2 partido y en el min 2:15 del video no pitaron mi penalti sniff y luego viendo videos en youtube hay penaltis que se pitan fuera del area XD estos bug del fifa.....
simplemente el juega muuuuy cerdamente
la de goles que le hubiese cascado si hubiese pasado al de al lado ( pero sry juego por divertirme y no me desespero por ganar como jaguar) y solo fue 1-2 el 1º partido que perdi y 6-4 que le gane en el 2º

y lo mas gracioso que ayer me dijeron que juego cerdo porque creo jugada ensayadas para los corner
vaya ironia y jugar pasando atras y metiendo a porteria vacia es una genialidad ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El primero que jugamos fue 5-0 en 30 minutos te recuerdo, el segundo 3-2, y el último ya confiado de que te iba a ganar otra vez salí relajado y me metiste 2 goles en 15 minutos, no soy como tu y no voy a poner excusas, y obviamente estás subiendo un video (no le voy a ver porque ya he jugado los partidos y no quiero que te lucres a costa de este foro de hecho a ver si consigo que te baneen de nuevo visto que sigues con esa intención) en el que solo vas a poner lo que te interesa.
Esto parece SALVAME... ¿Donde esta mermelada?
(mensaje borrado)
Creo Que aki ay sindrome de Sinedwq [mad] [mad] [mad]
ruben19 escribió:Creo Que aki ay sindrome de Sinedwq [mad] [mad] [mad]

XD tu si que eres un digno rival para jugar y con el que mola jugar de verdad un partido bien emocionante
y el que molo fue el que hizimos de tirar puramente desde lejisimos jaja XD
sinedwq escribió:

XD tu si que eres un digno rival para jugar y con el que mola jugar de verdad un partido bien emocionante

Putos KoreanoS jajjaja
(mensaje borrado)
sinedwq escribió:

Pos si parece q jaguar abuse demasiao del pase atras pero es una forma mas de jugar y si a el le va bien pos perfecto,aparte de q ahi falta mucho partido x ver...en cuanto a tus regates ahi no veo mas q el amago de tiro,de 8500 regates q hay en el fifa,parece q solo haces 1(pero falta mucho video).
Lo raro es q solo cn pase atras sean capaz de ganarte,no dice mucho de la defensa....
Exactamente,...¿hasta cuándo vais a estar con la coña esta de quien es mejor y tal? Lo digo para volver dentro de unos diitas.
Cuales son vuestras apuestas para el equipo de esta semana?
papau844 escribió:Cuales son vuestras apuestas para el equipo de esta semana?

creo que benzema casi seguro [ginyo]
(mensaje borrado)
TOTI-8 escribió:Pos si parece q jaguar abuse demasiao del pase atras pero es una forma mas de jugar y si a el le va bien pos perfecto,aparte de q ahi falta mucho partido x ver...en cuanto a tus regates ahi no veo mas q el amago de tiro,de 8500 regates q hay en el fifa,parece q solo haces 1(pero falta mucho video).
Lo raro es q solo cn pase atras sean capaz de ganarte,no dice mucho de la defensa....

Si que es una de mis tácticas ir incorporando jugadores al ataque desde atrás y buscar la mejor opción de disparo, dudo que eso esté mal visto ya que es la táctica que utiliza el Barça por ejemplo. De todas maneras te puedes imaginar que en un video hecho por él de 3 minutos ha puesto lo que ha creído conveniente, también le metí 1 gol con Neymar yéndome del portero y eso no lo pone por ejemplo. Espero que no le quede mucho a este personaje por aquí, porque el hilo estaba muy tranquilo.
21359 respuestas