|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Speedtin escribió:paradas que saca 2 amarillas a 1 jugador y no le expulsa IF
Godall IF

te llevas el premio al nuevo sinedq
bazie escribió:
Godall IF

te llevas el premio al nuevo sinedq

jajaja que buena
JaguarSpen escribió:
Godall IF

Infórmate y no metas la pata, chaval. La segunda fue a Senna (IF).

vale chaval, disculpame chaval.

GODALL IF
JaguarSpen escribió:Senna IF !!! XD XD XD

Lo mejor es que ya sería Senna SIF xD.

Anoche me tocó mi primer IF decente en un sobre, Lahm. He visto que la peña lo está colocando por unas 150k - 200k ¿Creeis que debería venderlo ya o subirá? Es el mejor LTD de la bundes y de la selección alemana además de alineación 4-3-3
Mori1983 escribió:

Anoche me tocó mi primer IF decente en un sobre, Lahm. He visto que la peña lo está colocando por unas 150k - 200k ¿Creeis que debería venderlo ya o subirá? Es el mejor LTD de la bundes y de la selección alemana además de alineación 4-3-3

Qué buena Mori!

Yo siempre digo que lo normal es que su precio más caro sea en su salida, pero tú verás...
Mori1983 escribió:

Joe macho, llevo gastadas unas 200.000 monedas en sobres y lo mejor que me ha tocado es maicon carta normal.... Puuurque!? [buuuaaaa]
Esta semana los IFs son normalitos y bastante baratos, no veo muy rentable gastar monedas en sobres... Mejor compra el que te guste
K1llman escribió:
Mori1983 escribió:

Joe macho, llevo gastadas unas 200.000 monedas en sobres y lo mejor que me ha tocado es maicon carta normal.... Puuurque!? [buuuaaaa]

Yo a veces cuando tengo pasta abro algún sobre y siempre digo: "última me vez que abro un puto sobre" porque al final es casi tirar el dinero, a no ser que tengas mucha muchaaa suerte... Yo he abierto muchos sobres a lo largo de este FIFA y lo mejor fue un Agüero de 86....
Pues yo nunca me habia tocado nada, nunca lo maximo un sneider, y hoy un valencia sif,un cristiano ronaldo y un ibra con 8 sobres de 15000 monedas,voy a echar la primitiva haber si toca,jejejejejje [360º],estoy alucinando pero paso de abrir mas porque esto es como una tragaperras....
Perotto escribió:Pues yo nunca me habia tocado nada, nunca lo maximo un sneider, y hoy un valencia sif,un cristiano ronaldo y un ibra con 8 sobres de 15000 monedas,voy a echar la primitiva haber si toca,jejejejejje [360º],estoy alucinando pero paso de abrir mas porque esto es como una tragaperras....

Joder tio, aprovecha este día macho... Con solo 8 sobres... Aunque bueno de esos yo no he abierto demasiados, y los pocos que he abierto poca cosa.

Enhorabuena macho, no se puede decir otra cosa xD
Hola, como cuánto creéis que bajará el SIF de Soldado? Ahora ronda las 60K
DeSi-DS escribió:Hola, como cuánto creéis que bajará el SIF de Soldado? Ahora ronda las 60K

Tiene pinta de que bajara por debajo de las 50K, yo apostaria que es un jugador de 45K aprox
edmoa escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, como cuánto creéis que bajará el SIF de Soldado? Ahora ronda las 60K

Tiene pinta de que bajara por debajo de las 50K, yo apostaria que es un jugador de 45K aprox

Alguien que lo haya probado¿?
El mismo torneo, si lo juego con mis equipos de plata o bronce lo gano. Ahora bien, como se me ocurra tirar de equipos con IFs, casco de todas todas.

Bien FIFA, bien, merece un montón la pena tradear, etc.... El año q viene me hago sólo equipos de plata/bronce y parto la puta pana. Q asco de peña...
edmoa escribió:

Si este jugador jugase en la premier costaría el cromo 300K y en la Serie A 200K por lo menos, es increíble.
pyrumano escribió:
edmoa escribió:

Alguien que lo haya probado¿?

He estado apunto de pillar uno por 50K pero creo que esperaré un poco. No si se vale la pena gastar 30K mas que el IF, pero la verdad esque su 93 de tiro tiene muy buena pinta. Afortunadamente no es muy mediático fuera de España y sale baratito, ya veremos después de la Eurocopa [sonrisa]
Mori1983 escribió:El mismo torneo, si lo juego con mis equipos de plata o bronce lo gano. Ahora bien, como se me ocurra tirar de equipos con IFs, casco de todas todas.

Bien FIFA, bien, merece un montón la pena tradear, etc.... El año q viene me hago sólo equipos de plata/bronce y parto la puta pana. Q asco de peña...

Jajaja, lo que llevo repitiendo constantemente...

Con el equipo Brasilver lo gano 3 de cada 4 veces, con mi equipazo oro de IFs últimamente ni lo gano [+furioso]

¿Qué es esto? Espero que no se quedé así la cosa...

Lo de Soldado yo creo que no es solo por ser poco mediático (aunque influye mucho), el tema está en su ritmo 81, está bien sí, pero... Yo acabé vendiendo a Higuaín 87 porque me parecía lento, y lo mismo con Falcao 89... Eso sí con tiros 93 dan ganas de probarlo, es una barbaridad!
pyrumano escribió:Lo de Soldado yo creo que no es solo por ser poco mediático (aunque influye mucho), el tema está en su ritmo 81, está bien sí, pero... Yo acabé vendiendo a Higuaín 87 porque me parecía lento, y lo mismo con Falcao 89... Eso sí con tiros 93 dan ganas de probarlo, es una barbaridad!

Ibra normal tiene 79 de ritmo y es uno de los mejores delanteros del juego.

PD: Por cierto, cuando alguien pruebe a Helton IF que me diga que tal va !!!
Mori1983 escribió:El mismo torneo, si lo juego con mis equipos de plata o bronce lo gano. Ahora bien, como se me ocurra tirar de equipos con IFs, casco de todas todas.

con equipos normales (sin IFS,) de oro media 80-85,tambien se gana mas que con equipo de todo IFS.
JaguarSpen escribió:
pyrumano escribió:Lo de Soldado yo creo que no es solo por ser poco mediático (aunque influye mucho), el tema está en su ritmo 81, está bien sí, pero... Yo acabé vendiendo a Higuaín 87 porque me parecía lento, y lo mismo con Falcao 89... Eso sí con tiros 93 dan ganas de probarlo, es una barbaridad!

Ibra normal tiene 79 de ritmo y es uno de los mejores delanteros del juego.

PD: Por cierto, cuando alguien pruebe a Helton IF que me diga que tal va !!!

A ver... No me vayas a compar el cuerpo que tiene Ibra con el de Soldado...

Te pongo de ejemplo a Messi con ritmo 93, tu le pones a Ibra ritmo 93 y ni te imaginas...
JaguarSpen escribió:
edmoa escribió:

Si este jugador jugase en la premier costaría el cromo 300K y en la Serie A 200K por lo menos, es increíble.

cuanta media tiene el soldado??
cuanta media tiene el soldado??[/quote]

85
pyrumano escribió:Pero claro Benzema y Agüero se quedaban en COM 7

cuando decis que tal jugador tiene com 5 o com 9 es la compenetracion particular del jugador? donde lo veis?....no tiene que ver nada con el compenetracion del equipo en general no?
ruben19 escribió:cuanta media tiene el soldado??

85[/quote]
Entonces valdra 3 duros....y mas, si apenas le han subido el ritmo...
buenas haver si alguien me puede ayudar,resulta que voy a la subasta a fichar a benzema y lo consigo,yal ponerlo en plantilla me sale un portero giovani pasquale con todo a 99 y fecha de emision en 1970,club y liga inventados,partidos jugados 16895437 y el cromo verde con fondo que pone not found,ayuda! Yo flipo ,muchas gracias
tylerins escribió:buenas haver si alguien me puede ayudar,resulta que voy a la subasta a fichar a benzema y lo consigo,yal ponerlo en plantilla me sale un portero giovani pasquale con todo a 99 y fecha de emision en 1970,club y liga inventados,partidos jugados 16895437 y el cromo verde con fondo que pone not found,ayuda! Yo flipo ,muchas gracias

A ver: del vervo ver
haber: del vervo haber (hay)
haver: no existe
koldobain escribió:
tylerins escribió:buenas haver si alguien me puede ayudar,resulta que voy a la subasta a fichar a benzema y lo consigo,yal ponerlo en plantilla me sale un portero giovani pasquale con todo a 99 y fecha de emision en 1970,club y liga inventados,partidos jugados 16895437 y el cromo verde con fondo que pone not found,ayuda! Yo flipo ,muchas gracias

Dime que has puesto verBo así a propósito... [angelito]
PLakas escribió:
koldobain escribió:

Dime que has puesto verBo así a propósito... [angelito]

Tieeeerra tragame...
perdona hombre con las prisas no me di cuenta....pero claro ati te ha pasado lo mismo por lo que veo ;)
tylerins escribió:perdona hombre con las prisas no me di cuenta....pero claro ati te ha pasado lo mismo por lo que veo ;)

Madre mia... Las prisas, si... Pues nada, a ver si para la proxima no lo repetimos...
Pues yo he comprado a Soldado sif,y lo tengo con torres arriba,menudo crack, lo que pasa que es, para lo que es,chutes desde fuera y no intentes irte en velocidad porque no puedes,pero remata de primeras y sin controlar que es una maravilla,la verdad que el precio no lo entiendo este jugador deberia de valer mas del doble de lo que vale,tambien tengo que decir que si lo pones como unico punta no va a dar el mismo rendimiento que con una dupla alante,yo lo he provado con callejon también y combina de maravilla,uno velocidad y el otro remate,para mi de lo mejorcito español en cromos,por lo que vale no se como no vuelan la verdad,un saludo.
POROPOPERO escribió:
pyrumano escribió:Pero claro Benzema y Agüero se quedaban en COM 7

cuando decis que tal jugador tiene com 5 o com 9 es la compenetracion particular del jugador? donde lo veis?....no tiene que ver nada con el compenetracion del equipo en general no?

Cuando estás en la plantilla de tu equipo das al stick derecho (hacia los lados, izquierda o derecha) y te van saliendo diferentes stats, hasta que veas: CON (contratos), FOR (forma), MOR (moral) y COM (compenetración) encima de cada jugador...

Respecto a si tiene que ver con la compenetración general por su puesto que sí... Aunque puedes tener a algunos jugadores de tu equipo con COM por debajo de 9 y tener compenetración 100 en el equipo... Pero si tienes a muchos jugadores con poca COM en particular, por consiguiente no vas a llegar a 100 en el equipo, espero que me haya explicado.
Perotto escribió:Pues yo he comprado a Soldado sif,y lo tengo con torres arriba,menudo crack, lo que pasa que es, para lo que es,chutes desde fuera y no intentes irte en velocidad porque no puedes,pero remata de primeras y sin controlar que es una maravilla,la verdad que el precio no lo entiendo este jugador deberia de valer mas del doble de lo que vale,tambien tengo que decir que si lo pones como unico punta no va a dar el mismo rendimiento que con una dupla alante,yo lo he provado con callejon también y combina de maravilla,uno velocidad y el otro remate,para mi de lo mejorcito español en cromos,por lo que vale no se como no vuelan la verdad,un saludo.

Yo lo tengo tambien arriba con Torres en un equipo de la Roja 352 y va brutal, es espectacular, las mete todas, más que Ibra y no exagero.
Cierto es que no corre mucho pero como la enganche,...va adentro. Yo lo recomiendo a todos los que tengan un equipo de la BBVA o de España, está tirado de precio.
Creo que no lo habeis comentado que hay nuevo torneo desde esta noche

4 ligas en el once inicial, todo oro y el premio sobre oro PREMIUM
.^.JereZ.^. escribió:Creo que no lo habeis comentado que hay nuevo torneo desde esta noche

Odio ese tipo de torneos. Pasará lo de siempre. 7 titulares de la premier + 1 de otra liga + 3 cambios q entran de la premier. "Yuju"
Mori1983 escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Creo que no lo habeis comentado que hay nuevo torneo desde esta noche

Odio ese tipo de torneos. Pasará lo de siempre. 7 titulares de la premier + 1 de otra liga + 3 cambios q entran de la premier. "Yuju"

¿Como? ¿no son jugadores de 4 ligas diferentes en el once inicial? No entiendo.. a que te refieres con + 3 cambios q entran de la premier.
Mori1983 escribió:

Pues te coges 11 brasileños, y te sobra calidad, velocidad y ligas XD

A mi si me gustan, y el premio no está nada mal, la putada es que tengo el mazo lleno y o juego o pierdo cosillas que tengo en la recámara.
Esto no piensan cambiarlo nunca los de EA? Es ridiculo.
¿Cuánto dura el torneo?

¿Se puede jugar ya?
El 90% de los equipos van a ser brasileños... Wlliton hasta en la sopa oiga!
DeSi-DS escribió:
Perotto escribió:Pues yo he comprado a Soldado sif,y lo tengo con torres arriba,menudo crack, lo que pasa que es, para lo que es,chutes desde fuera y no intentes irte en velocidad porque no puedes,pero remata de primeras y sin controlar que es una maravilla,la verdad que el precio no lo entiendo este jugador deberia de valer mas del doble de lo que vale,tambien tengo que decir que si lo pones como unico punta no va a dar el mismo rendimiento que con una dupla alante,yo lo he provado con callejon también y combina de maravilla,uno velocidad y el otro remate,para mi de lo mejorcito español en cromos,por lo que vale no se como no vuelan la verdad,un saludo.

Yo lo tengo tambien arriba con Torres en un equipo de la Roja 352 y va brutal, es espectacular, las mete todas, más que Ibra y no exagero.
Cierto es que no corre mucho pero como la enganche,...va adentro. Yo lo recomiendo a todos los que tengan un equipo de la BBVA o de España, está tirado de precio.

A ver puede ser bueno pero mejor ke ibra tampoco os pasesis eh,ke ibra para mi es el DC mas completo del juego sobrado vamos,sino mirad el de 90 con 3 mas de ritmo lo ke vale,Ibra es dios....
A ver si alguien me puede aclara, porque me pasa esto y no es la primera vez.

Compro a Llorente IF, me quedo con 133 monedas, lo pongo a la venta por 32.750 lo vendo y ahora tengo 31.246 :-?

Es que han puesto comisión por vender cromos desde la web o algo???
siempre ha habido comision creo q de 10% o algo asi
hispaniolo escribió:siempre ha habido comision creo q de 10% o algo asi

Pues si la hay me entero ahora, después de estar usando la web desde octubre [+risas]
lenci escribió:

Pues si la hay me entero ahora, después de estar usando la web desde octubre [+risas]

el 5 % y lleva siendo siempre
ruben19 escribió:
lenci escribió:

el 5 % y lleva siendo siempre

Pero esta estafa digna de cualquier banco, es solo desde la web, no?
Pero esta estafa digna de cualquier banco, es solo desde la web, no?[/quote]

noo. desde la consola i web
ruben19 escribió:Pero esta estafa digna de cualquier banco, es solo desde la web, no?

noo. desde la consola i web[/quote]

Pues vaya [poraki] .

Gracias por la aclaración [beer]
killer_fifa_9 escribió:
DeSi-DS escribió:

A ver puede ser bueno pero mejor ke ibra tampoco os pasesis eh,ke ibra para mi es el DC mas completo del juego sobrado vamos,sino mirad el de 90 con 3 mas de ritmo lo ke vale,Ibra es dios....

Tu hablas de jugadores completos, yo hablaba de TIROS. Que en tiros Soldado SIF va mejor que Ibra.
Yo tengo a Ibra normal, y en el SIF de Soldado su 93 de tiro se nota, te lo digo ;) en potencia tal vez no, pero en tiros y rosquitas colocadas se lo come con patatitas XD
hola
alguien le interesa un dani alves 91 con.la.4-1-2-1-2
AH vale pyrumano,gracias, si la cuestion es que si que habia mirado como dices lo de la COM pero no lo habia visto.. [+risas]

entonces lo mas importante para que el equipo rule es tener la mejor compenetracion de equipo posible ?....eso hace que los jugadores corran,chuten o jueguen mejor en general?....

por cierto que se puede hacer para que no te metan supergoles colocadisimos a la escuadra desde fuera del area jugadores bronce como si fueran el mismisimo cristiano?.....me parece totalmente irreal......
21359 respuestas