|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cristiano carta naranja, lila, roja, azul .... de algun color seguro xD

alguien me dice un equipito guapo que no sea uno tipico con 500.000 monedas ? estoy desmotivao :(
a mi mientras no salga el toty ke es el ke tengo xD
que tal es falcao if2?¿
vaya equipazos teneis ya me podria dar alguien algo de dinero XD
10faia10 escribió:vaya equipazos teneis ya me podria dar alguien algo de dinero XD

¿Quieres las llaves de mi casa tambien.... ?

1 solo mensaje en el foro y ni lo usas para presentarte o aportar algo interesante, has decido usar tu primer post en la comunidad para ejercer la mendicidad ,habla muy bien de ti ..

Venga si dejas tu gamertag como me das lastimica por que no tienes equipazo te voy a dar 100 moneditas.
fabiangol16 escribió:Alguien q pueda recomendarme un brasilver q sea buen tirador de faltas , gracias

roberto carlos
Eulogio escribió:
10faia10 escribió:vaya equipazos teneis ya me podria dar alguien algo de dinero XD

1 solo mensaje en el foro y ni lo usas para presentarte o aportar algo interesante, has decido usar tu primer post en la comunidad para ejercer la mendicidad ,habla muy bien de ti ..

Venga si dejas tu gamertag como me das lastimica por que no tienes equipazo te voy a dar 100 moneditas.

Tampoco creo que sea para tanto. Relájate, hombre.
jaja pues no se yo cual de los 2 mensajes ke lleva a sido mejor,roberto carlos brasilver....
Eulogio escribió:

Grande
os deja conectaros a los servidores de EA?? Llevo 15 min. intentando y pone que no estan disponibles
Kallahan escribió:
Eulogio escribió:

Tampoco creo que sea para tanto. Relájate, hombre.

si estoy relajado ,pero me parece de un gepeto enorme sin ni si quiera decir hola, llegar y pedirnos pasta,como si a los demás nos la regalaran.

le he respondido con la misma cara que a echado el para pedir...así como el que no quiere

Es mas le he ofrecido 100 monedas,cosa por cierto que ní a agradecido ,debe ser que el aspiraba a mucho mas ...directamente que nos diga que cantidad le parece la adecuada para regalar a un desconocido y la vamos preparando... [poraki]
killer_fifa_9 escribió:jaja pues no se yo cual de los 2 mensajes ke lleva a sido mejor,roberto carlos brasilver....

Toda la razón te doy jeje, sigue en pie mi pregunta
Breacho escribió:cristiano carta naranja, lila, roja, azul .... de algun color seguro xD

alguien me dice un equipito guapo que no sea uno tipico con 500.000 monedas ? estoy desmotivao :(

Yo me quiero voy a hacer este: http://www.futhead.com/12/squad/314743
No se si es tipico pero para tirar desde "la cabina de comentaristas" mola.
hola soy nuevo me podriais dar algun consejo de como conseguir dinero mas rapido ?gracias :)
borini escribió:hola soy nuevo me podriais dar algun consejo de como conseguir dinero mas rapido ?gracias :)

si, compra jugadores baratos y los vendes mas caros y asi iras consiguiendo dinero poco a poco.
PLakas escribió:
Breacho escribió:cristiano carta naranja, lila, roja, azul .... de algun color seguro xD

Lampard gerrard y rooney desde luego son tiradores lejanos,si me apuras nani y hasta toure pero si lo ke kieres es tirar de lejos kita a valencia y mete a Ben arfa IF y a yaya toure por silva ke tiene mas tiro,pero vamos es un consejo el ke paga el ekipo eres tu xD
bazie escribió:
borini escribió:hola soy nuevo me podriais dar algun consejo de como conseguir dinero mas rapido ?gracias :)

si, compra jugadores baratos y los vendes mas caros y asi iras consiguiendo dinero poco a poco.

gracias pero que tipo de jugadores compro ?
borini escribió:
bazie escribió:

gracias pero que tipo de jugadores compro ?

Empieza con jugadores baratos de la premier con buena formacion de menos de 6000, intentas pillarlos mas baratos de la media y ponlos entre 1000 y 2000 mas caros

Tambien vete echando un ojo por el hilo y aprenderas pautas de mercadeo intenta conseguir chollos como te han dicho,cuando tengas una cantidad importante de dinero intenta hacer pequeños monopolios de algun jugador que tenga saliday no te gastes el dinero en sobres es muy muy probable que pierdas el dinero y no te salga nada decente.
Eulogio escribió:

Tambien vete echando un ojo por el hilo y aprenderas pautas de mercadeo intenta conseguir chollos como te han dicho,cuando tengas una cantidad importante de dinero intenta hacer pequeños monopolios de algun jugador que tenga saliday no te gastes el dinero en sobres es muy muy probable que pierdas el dinero y no te salga nada decente.

gracias
Vieron esto? Sacado del twitter de ea, happy hour de 5 horas, desde las 4pm-9pm uk time (creo q arranca en dos horas)
Cartas naranjas de : ST Messi (94>96), CAM Gerrard (87>88), LW Lavezzi (85>87), ST Milito (81>84), LM A.Ayew (81>83), LM Downing (82>85) , RW McCleary (65>74), GK Sommer (69>74), ST Zigic (75>83), ST Rhodes (66>74), GK Chepchugov (65>74)
si un equipo con bastantes cartas negras, juega que parece que vas con compenetracion 30. No me quiero ni imaginar un equipo todos cartas rosas, saldran amariconados.
bazie escribió:si un equipo con bastantes cartas negras, juega que parece que vas con compenetracion 30. No me quiero ni imaginar un equipo todos cartas rosas, saldran amariconados.

no se como va kaka en carta naranja es que la gente pagando esa pasta para el que lo sobre bien pero sino es que paso de perder mas monedas por probar [ayay] a no ser que merezca la pena [ginyo]
por cierto lo de la hora feliz sera una broma no? madre mia estos de EA se les ha ido la pinza con el UT [poraki]
a ver si alguien se compra un jugador naranja de esos de media 74 y prueba a ver si pueden jugar los torneo de plata o el juego los detecta como si fueran de oro.

pd: la gente es muy tonta, estan pagando 200k por milito naranja que tiene los mismos stats que el milito if que no llegara ni a 40k
bazie escribió:a ver si alguien se compra un jugador naranja de esos de media 74 y prueba a ver si pueden jugar los torneo de plata o el juego los detecta como si fueran de oro.

pd: la gente es muy tonta, estan pagando 200k por milito naranja que tiene los mismos stats que el milito if que no llegara ni a 40k

pues anda que el lavezzi que se han fumao madre mia [fumando]
killer_fifa_9 escribió:
PLakas escribió:

Lampard gerrard y rooney desde luego son tiradores lejanos,si me apuras nani y hasta toure pero si lo ke kieres es tirar de lejos kita a valencia y mete a Ben arfa IF y a yaya toure por silva ke tiene mas tiro,pero vamos es un consejo el ke paga el ekipo eres tu xD

Ben Arfa tiene 82 de tiro y Valencia 84.
Touré 74 y Silva 83.
Te refieres a que a pesar de los stats luego tiran mejor de todos modos??
tengo 300 k, que me compro benzema if o falcao if y pepe if?¿
Filete escribió:tengo 300 k, que me compro benzema if o falcao if y pepe if?¿

mi opinion es que pepe if es casi igual que el normal y falcao if tiene mucha cabeza pero es tna bajito que no llega a los balones aereos,por descarte iria a por el benzema sif ,aun no lo he probado pero dicen que es bastante bueno..
Filete escribió:tengo 300 k, que me compro benzema if o falcao if y pepe if?¿

benzema Sif es un beeestia
Ben Arfa tiene 82 de tiro y Valencia 84.
Touré 74 y Silva 83.
Te refieres a que a pesar de los stats luego tiran mejor de todos modos??

Claro tu me estas diciendo el tiro ke pone en la carta pero ahi van juntos el tiro lejano y la potencia de tiro,y la precision creo,eso es una media de tiro,yo te hablo de tiros lejanos ke creo ke es lo ke buscas si ya kieres hilar mas fino tendras ke buscar los stats ingame de los jugadores ke kieres
Vaya un p... cachondeo [+furioso]

No les vale con sacar unas cartas con un colorcito nuevo, si no que además sacan jugadores repetidos con la única diferencia del color de la carta... Lo de Kaka o Lavezzi pues bueno, al menos vienen mejorados pero aún así ellos solo piensan en la pasta que se sacan...

Después de hacerme el equipazo de IF y que empezara mi decadencia en el UT, por fin me funcionan los equipos, tengo 4 y los 4 me van de lujo (aunqu algunos sean extraños XD)

Messi, CR y Robben

Imagen

Super Serie A

Imagen

Brasilver

Imagen

All Blacks

Imagen

En mi primer equipo fiché a Luis Gustavo porque era el único centrocampista decente que se compenetrara con Robben y a la vez con los brasileños... Y el tío va muy bien, la igual que Felipe Santana que me ha soprendido, y David Luiz que estaba de él hasta los huevos y me dije: habrá que ficharlo... xD
¿Qué cambiaríais en los equipos con 600mil monedas? ¿Ficharías a Danilinho IF?
Ando buscando para hacerme un buen equipo de velociraptores de bronce de la NPower Champ .
Alguna idea? alguien tiene uno?
Buenas.

Llevo tiempo desaparecido del Ultimate, y tengo una duda.
Este mes ya no dan sobres gratis verdad?.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Ando buscando para hacerme un buen equipo de velociraptores de bronce de la NPower Champ .

desi el que ha puesto pyrumano va de lujo prueba ese yo lo tube y son velociraptores [ginyo]
apelucas escribió:
DeSi-DS escribió:Ando buscando para hacerme un buen equipo de velociraptores de bronce de la NPower Champ .

desi el que ha puesto pyrumano va de lujo prueba ese yo lo tube y son velociraptores [ginyo]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... X0Ur2bdfgT

Son todos de la Npower 1 + el delantero Slew que es del Blackburn

Y para el que preguntaba lo de los sobres parece que este mes ya nada...
pyrumano escribió:
apelucas escribió:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... X0Ur2bdfgT

Son todos de la Npower 1 + el delantero Slew que es del Blackburn

Y para el que preguntaba lo de los sobres parece que este mes ya nada...

Gracias pero los busco de la Npower Champ :P
Buenas ayer empeze a jugar a ultimate , y compre en la subasta a Pato, pero se me quedo en el mazo para cambiar como puedo sacarlo de ahi y ponerlo en plantilla ?
Elooy_84 escribió:Buenas ayer empeze a jugar a ultimate , y compre en la subasta a Pato, pero se me quedo en el mazo para cambiar como puedo sacarlo de ahi y ponerlo en plantilla ?

Tienes que dar a la X para seleccionar la carta y no a la A, y ahí te aparece la opción
Buenas!!!!
Haber si me podeis echar un cable.
Quiero hacerme un equio de negros ( no soy racista, lo digo con cariño ) con una formación 5-3-2
que nunca la he probado y quiero ver que tal va...
Arriba quiero tener a cissé y a Demba Ba, a essuekotto y haber si me podeis iluminar un poco!
Gracias!!
Algún alma caritativa( y con cash de sobra XD ) me vendería un Cristiano a 430K?Se que son unos 60K menos,pero ya no tengo tiempo para negociar,y sería mi último fichaje del UT,puesto que voy a comprarme el Fifa Street,y me haría un gran favor.

Se que es casi imposible pero bueno,por pedirlo no pierdo nada...
pinel87 escribió:Buenas!!!!
Haber si me podeis echar un cable.
Quiero hacerme un equio de negros ( no soy racista, lo digo con cariño ) con una formación 5-3-2
que nunca la he probado y quiero ver que tal va...
Arriba quiero tener a cissé y a Demba Ba, a essuekotto y haber si me podeis iluminar un poco!
Gracias!!

Creo que te ha faltado añadir rápidos que será lo que buscas, y depende de que liga busques... Eso es mirartelo tú poco a poco

TheBlueGansta escribió:Algún alma caritativa( y con cash de sobra XD ) me vendería un Cristiano a 430K?Se que son unos 60K menos,pero ya no tengo tiempo para negociar,y sería mi último fichaje del UT,puesto que voy a comprarme el Fifa Street,y me haría un gran favor.

Se que es casi imposible pero bueno,por pedirlo no pierdo nada...

Tú lo has dicho, casi imposible que nadie regale nada (a no ser que sea un conocido al menos), como en la vida misma. Me parece que tendrás que currartelo.
Pues definitivamente no me convence El Shaarawy con los brasilvers, me apaño mucho mejor con robinho y noto mucho la falta de compenetración. Y tampoco me acabo de hacer con Danilinho IF, no sé porqué... Y eso que juego con los brasilvers siempre los torneos de oro de 1900 monedas y gano el 80% de las ocasiones. Recomendadme para los brasilvers un DC que no sean ni Jo, Berola ni Marlos. Y un MCO que no sea Coutinho ni Índio que vayan bien, tal vez Eninho? Lo tengo de DC ;) Gracias.
jmgelx escribió:Pues definitivamente no me convence El Shaarawy con los brasilvers, me apaño mucho mejor con robinho y noto mucho la falta de compenetración. Y tampoco me acabo de hacer con Danilinho IF, no sé porqué... Y eso que juego con los brasilvers siempre los torneos de oro de 1900 monedas y gano el 80% de las ocasiones. Recomendadme para los brasilvers un DC que no sean ni Jo, Berola ni Marlos. Y un MCO que no sea Coutinho ni Índio que vayan bien ;) Gracias.

Me has quitado las ganas de Danilinho IF xD

Yo si cambiaba a 4-1-2-1 iba a probar con Neto de MCO y Marlos y Danilinho en punta. Yo no se qué decirte porque ya has dicho a los supuestamente mejores que hay... Nadie ha probado a infiltrar a Neymar UP?
No sé si subir a Jean de MCD a MCO, lo mismo poner a Barreto de DC y a Paulinho de MCD...
jmgelx escribió:No sé si subir a Jean de MCD a MCO, lo mismo poner a Barreto de DC y a Paulinho de MCD...

de mco yo tube a enhino y es una bestia a mi por lo menos me fue bien y por ahi comento alguien a morais que tiene buen tiro por si te sirve tambien son baratos para probar y pyrumano ya te comente danhilo if no merece la pena lo que vale hay muchos mas baratos y mejores [ginyo]
Te estas olvidando de Keirrison ke es el mejor delantero de plata brasileño,y digo el mejor porke es el mas completo,es alto,tiene buen tiro de cercana y lejana distancia,definicion intachable,es rapido,buen dribling,va bien de cabeza,tiene 4 estrellas de filigrana,pon arriba a marlos por la derecha y a keirrison por la izkierda y te vas a inchar a meter goles,el mejor MCO brasilver para mi estaria entre morais,danilinho IF y poco mas por ahi,despues para el centro del campo de MC o MCD os recomiendo ke probeis a Richarlyson,os va a sorprender!!
apelucas escribió:
jmgelx escribió:No sé si subir a Jean de MCD a MCO, lo mismo poner a Barreto de DC y a Paulinho de MCD...

de mco yo tube a enhino y es una bestia a mi por lo menos me fue bien y por ahi comento alguien a morais que tiene buen tiro por si te sirve tambien son baratos para probar y pyrumano ya te comente danhilo if no merece la pena lo que vale hay muchos mas baratos y mejores [ginyo]

Yo tuve esta misma duda hace unos dias y créeme, Jean de MCO es una burrada. Eninho está muy bien, lo tengo de suplente, pero lo de Jean es espectacular. A mi Morais no me dice nada (salvo el tiro, pero es lento para un equipo tan rápido), asi que compre un Jean MCO, vendi mi MCD, puse de MCD a Paulinho con Serginho de suplente, y vendi a Morais. Tambien dicen que de DC va genial, pero mis delanteros ya me gustan.

http://futhead.com/12/squad/293827
DeSi-DS escribió:Gracias pero los busco de la Npower Champ :P

Ahí tienes, va de lujo. Yo le he vendido la semana pasada porque estoy preparando ya la salida del fifa.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fA4GYbc4li

Si tienes pasta te recomiendo a Vaz Te IF, la superioridad que demuestra en el campo es increíble, y el 77 de ritmo es como Ibra, en el campo parece más ;)
compre al falcao de 89 lo recomiendo es muy bueno....le vendi por algo mas...saque unas 10 k me voy a comprar ahora a benzema por cuanto seria un buen precio?¿

Benzema SIF.....
ando yo haciendome el tipico brasilvier (nunca lo hebia hecho) y se me plantea la duda del portero, he pensado en diego cavalieri .... alguna sugerencia señores ??
21359 respuestas