|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Special One escribió:ando yo haciendome el tipico brasilvier (nunca lo hebia hecho) y se me plantea la duda del portero, he pensado en diego cavalieri .... alguna sugerencia señores ??

Ese y Neto, no hay más ;)
Como veis a Guly IF como MCO en una 4-1-2-1-2 en un equipo de brasilvers... Su tiro me llama mucho pero hay opciones mejores?? Cuales ??
jmgelx escribió:
Special One escribió:ando yo haciendome el tipico brasilvier (nunca lo hebia hecho) y se me plantea la duda del portero, he pensado en diego cavalieri .... alguna sugerencia señores ??

Ese y Neto, no hay más ;)

pues voy a por neto porque el cavalieri ese se las ha comido por todos lados ........

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pLKclbdfwQ

sugerencias por favor
pyrumano escribió:Tú lo has dicho, casi imposible que nadie regale nada (a no ser que sea un conocido al menos), como en la vida misma. Me parece que tendrás que currartelo.

Ya,bueno,pero al igual que yo he ayudado en alguna ocasión,estoy seguro que debe de haber al menos 1 persona más como yo...por preguntar XD
TheBlueGansta escribió:
pyrumano escribió:Tú lo has dicho, casi imposible que nadie regale nada (a no ser que sea un conocido al menos), como en la vida misma. Me parece que tendrás que currartelo.

Ya,bueno,pero al igual que yo he ayudado en alguna ocasión,estoy seguro que debe de haber al menos 1 persona más como yo...por preguntar XD

una cosa es que te regalen que esta bien que lo pidas nadie te lo va a dar pero bueno y otra cosa pretender conseguir a cr7 por 430k es casi imposible....
Filete escribió:
TheBlueGansta escribió:

una cosa es que te regalen que esta bien que lo pidas nadie te lo va a dar pero bueno y otra cosa pretender conseguir a cr7 por 430k es casi imposible....

Ya se que son 60K,pero no tengo tiempo para tradear ni analizar el mercado como antes,y encima la úinica posibilidad que tenía para conseguirlo,enviando ofertas,la quito EA..
Vaya tela, esto del Ultimate va por días. Hoy he ganado 4 torneos de oro seguidos con los brasilvers. Al final opté por fichar a Paulinho de MCD, Jean de MCO y Keirrison de DC, que aunque es un poquillo lento lo mete todo por arriba. Además acabo de vender a Danilinho IF por 700k cuando lo compré por 629k jejeje. Un día redondo, qué grandes los BRASILVERS, los mejores del juego!!!
oye sabeis otra manera de conseguir dinero esque fichando i vendiendo nose los precios de los jugadores xd y mi equipo es un poco malo para ganar torneos si alguien me puede dar algun consjeo gracias
borini escribió:oye sabeis otra manera de conseguir dinero esque fichando i vendiendo nose los precios de los jugadores xd y mi equipo es un poco malo para ganar torneos si alguien me puede dar algun consjeo gracias

Comprando sobres con microsoft points.

No existen trucos o mercadeas con esfuerzo,o ganas partidos y ahorras o compras sobres....

te dijimos que buscaras chollos y vieras el hilo que se saca informacion,y cre que no lo has hecho por que existen webs con los precios de los jugadores,muy util para mercadear,revisalo.
Eulogio escribió:
borini escribió:oye sabeis otra manera de conseguir dinero esque fichando i vendiendo nose los precios de los jugadores xd y mi equipo es un poco malo para ganar torneos si alguien me puede dar algun consjeo gracias

Comprando sobres con microsoft points.

No existen trucos o mercadeas con esfuerzo,o ganas partidos y ahorras o compras sobres....

te dijimos que buscaras chollos y vieras el hilo que se saca informacion,y cre que no lo has hecho por que existen webs con los precios de los jugadores,muy util para mercadear,revisalo.

esque aqui hablan solo de jugadores muy caros xd y web sabia una pero era inglesa pero nose si es buena
Pues mira en el primer mensaje del hilo tienes una ..no hay que matarse a buscar.

mirate precios que te puedas permitir elige un jugador que tenga salida,y empieza a comprar y ponerlo mas caro.

No esperes ganar miles de monedas con cada venta, es cuestion de empezar ganando poco e ir sumando.
Eulogio escribió:Pues mira en el primer mensaje del hilo tienes una ..no hay que matarse a buscar.

mirate precios que te puedas permitir elige un jugador que tenga salida,y empieza a comprar y ponerlo mas caro.

No esperes ganar miles de monedas con cada venta, es cuestion de empezar ganando poco e ir sumando.

la pagina se puede poner español?
Alguien sabe como va el brasilver Leo Gago de mco?, lo estuve viendo pq tiene 84 de tiro libre, y lo mismo de tiros largos
borini escribió:
Eulogio escribió:Pues mira en el primer mensaje del hilo tienes una ..no hay que matarse a buscar.

No se puede,pero no tiene mucha historia aunque no sepas ingles es muy facil de usar...

Si ves que no eres capaz, utiliza el traductor de google y arreglado.
Eulogio escribió:
borini escribió:

No se puede,pero no tiene mucha historia aunque no sepas ingles es muy facil de usar...

Si ves que no eres capaz, utiliza el traductor de google y arreglado.

no entiendo que significa TOTW eso no creo que sea una palabra para traducir
TOTW = team of the week = equipo de la semana = cartas negras
bazie escribió:TOTW = team of the week = equipo de la semana = cartas negras

gracias eulogio ati tambien:)

Yo tambien acabo de empezar y te puedo decir que lo mejor es intentar ahorrar e intentar hacer un equipito de bronce bueno para intentar ganar el maximo numero de partidos/torneos posibles (aunque yo no he ganado ningun torneo de bronce aun XD XD) para conseguir el maximo numero de monedas y ahora estoy intentando ir fichando cada vez que tengo algunas monedas ahorradas estoy haciendo un equipo de plata de italianos/jugadores Serie A con formacion 4-3-1-2. De paso que comento esto ¿me podeis recomendar algun jugador para este equipo? Que no se El Sharawy que tengo clarisimo que lo voy a fichar pero para conseguir tanta moneda me puedo morir.
pasar de equipos de bronces,haceros un brasil para empezar que los ahi muy baratos...por 15 mil monedas os haceis un ekipo competitivo para empezar.

Os pillais a david luiz y dede de dfc un marcelo y rafael de laterales. en el centro un roberto carlosy williamson y lucas moura yun wellinton y un fernandinho de dc.Todos muy baratos y de garantias.

Yo he ganado el torneo nuevo con ese equipo esta tarde.

Empezar con bronce no compensa valen igual que los de oro y no te valen para torneos buenos.
Eulogio escribió:pasar de equipos de bronces,haceros un brasil para empezar que los ahi muy baratos...por 15 mil monedas os haceis un ekipo competitivo para empezar.

Os pillais a david luiz y dede de dfc un marcelo y rafael de laterales. en el centro un roberto carlosy williamson y lucas moura yun wellinton y un fernandinho de dc.Todos muy baratos y de garantias.

Empezar con bronce no compensa valen igual que los de oro y no te valen para torneos buenos.

yo tengo la alineacion con los jugadores k tu as dicho de brasil jeje mas neymar nilmar i robinho
borini escribió:
Eulogio escribió:pasar de equipos de bronces,haceros un brasil para empezar que los ahi muy baratos...por 15 mil monedas os haceis un ekipo competitivo para empezar.

yo tengo la alineacion con los jugadores k tu as dicho de brasil jeje mas neymar nilmar i robinho

pues ya puedes ganar torneos con esos jugadores,no necesitas mas ...yo tengo pasta y podría tener cualquier jugador y. juego mejor con ese tipo de alineaciones que con una de cartas negras.
borini escribió:

pero cual es el torneo nuevo?
borini escribió:
borini escribió:

pero cual es el torneo nuevo?

bueno nuevo para mi que llevaba dias sin jugar,es el de las 2 ligas ese que te dan un sobre...
buenas llevo un tiempo desconctado y e visto lo de las cartas naranjas,e mirado bastante paginas mas a tras y no veo que nadie explique que cojones es y a q se deben???

SAludos [360º] [360º] [360º]
TheGoryss escribió:buenas llevo un tiempo desconctado y e visto lo de las cartas naranjas,e mirado bastante paginas mas a tras y no veo que nadie explique que cojones es y a q se deben???

SAludos [360º] [360º] [360º]

pues un sacadineros por parte de EA que ya no saben lo que hacer [ginyo] [fumando]
nogaless escribió:

Yo tambien acabo de empezar y te puedo decir que lo mejor es intentar ahorrar e intentar hacer un equipito de bronce bueno para intentar ganar el maximo numero de partidos/torneos posibles (aunque yo no he ganado ningun torneo de bronce aun XD XD) para conseguir el maximo numero de monedas y ahora estoy intentando ir fichando cada vez que tengo algunas monedas ahorradas estoy haciendo un equipo de plata de italianos/jugadores Serie A con formacion 4-3-1-2. De paso que comento esto ¿me podeis recomendar algun jugador para este equipo? Que no se El Sharawy que tengo clarisimo que lo voy a fichar pero para conseguir tanta moneda me puedo morir.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bTK8AbdfJR

Aquí hay algunos jugadores de plata de la serie A, el delantero Pasquato me rinde que no veas, el Sharaawy de MCO, y bandas muy rápidas con Raphael Martinho y Biabiany, y de MCD Obi del Inter que es un crack... Más el portero Neto... Eso es lo que tengo de plata de la serie A
jmgelx escribió:Vaya tela, esto del Ultimate va por días. Hoy he ganado 4 torneos de oro seguidos con los brasilvers. Al final opté por fichar a Paulinho de MCD, Jean de MCO y Keirrison de DC, que aunque es un poquillo lento lo mete todo por arriba. Además acabo de vender a Danilinho IF por 700k cuando lo compré por 629k jejeje. Un día redondo, qué grandes los BRASILVERS, los mejores del juego!!!

Te importa poner tu equipo por aqui ? osea yo tengo a estos brasilvers pero .......... o es que soy paqueton paqueton o es que no me hago a ellos, habre disputado 4 partidillos con los samberos estos y en solo uno creo que gane por 7-1 o asi creo, el resto por la minima 2-1..... 1 o 2 derrotas y abultadas gracias o bien al portero (que no me gusta nada en absoluto) o a la defensa ........ hablar bien si que hablo de ellos es un equipazo del copon, pero es que me esperaba mucho mas de marlos por ejemplo, que actualmente creo que me lleva solo 3 goles y uno de penalti, muchas asistencias de gol ...... en fin el keko es la leche, pero no para lo que se paga por el [buuuaaaa] , KEIRRISON [boing] , este si que es una mala bestia.
Lo "fiche" porque creo que lo recomendo killer_fifa_9 ( si no fue el mil perdones ) y me dije, bueno este tio entiende de esto asi que por probar ..... pues es un bendito, el 90% de los goles de el.
El resto del equipo muy bien, pero ya os digo que a mi la defensa (excepto los laterales que son brutales correcaminos), en especial el portero y el dfc kanu, no me acaban de llenar.
Tambien decir que nunca me he enfrentado a equipos gold o if´s siempre a platas y en el torneo de plata y contra equipos chetos de la barclays ......
En fin que, contento con los brasilvers ? SI
contento con el rendimiento ? SI
responden a las expectativas generadas PSSSHHH NI SI NI NO corramos un tupido velo
Aqui dejo el link del equipo a ver si me podeis recomendar algo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DVIoJbdfKp
Como dice mucha gente, el ultimate va a días XD. Hay días que juegas increibles y ganas torneos sin despeinarte y otros en cambio no te sale nada y acabas desquiciado.
A mi también me encantan los brasilvers, creo que es de lo mejor del juego. Mi plantilla es prácticamente como la tuya, excepto Marlos que aun no he podido hacerme con él. Neto Berola a mi me va muy muy bien arriba, yo te lo recomiendo por si quieres ir probando a ver qué tal. Atrás, tengo la misma defensa excepto Kanu, que últimamente pongo más a Antonio Ferreira, tiene 68 de media, pero es una auténtica máquina te lo aseguro, notarás la diferencia.
@special one

Si Cavalieri no te gusta y el cabezón tampoco, prueba a Aranha del Santos o a Neto de la Fiore.
Yo me quedo con el primero, y luego con el último, pero esto es algo que va a gustos.
Y como DFC, si Kanu no te convence no tienes por qué tenerlo, hay muchos DFC buenos, mira en la liga Rusa y también Thiago Heleno del Palmeiras, que todo lo corta. Tus LTD y LTI suplentes también son mejorables.
La media bien (aunque Serginho es mucho mejor como MCD), y luego la delantera, pues aqui si que cada uno opina cosas distintas. Yo a Keirrison no lo he probado, me parece lento para un equipo tan rápido, y a mi Marlos también me parece muy sobrevalorado, hago muchos más goles con Neto Berola que con él. Uno que va muy bien es Jo, te ofrece otra versión en punta porque es alto y potente.
La pieza clave para mi es el MCO, tiene que ser un tio rápidito, con buen pase y con buen tiro. No se qué le ve la gente a Morais.

Te dejo mi plantilla por si te sirve de algo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cRbtFbdfMq
http://futhead.com/12/squad/293827
gracias por los consejos, voy a ver si le hago algo al equipo de lo que me recomendais, gracias
Ese MCD fuera fuera ya...el mejor brasileño es Marcio Araujo para ese puesto,y los he probado a todos menos a Carlos Eduardo.De tu equipo haría ese cambio,quitaría también a tu MI y pondria a Wellinton Silva,y arriba pondria a Neto.

Para mi son el mejor equipo que he tenido en cualquier UT,sin duda,claro que mi estilo es regatear hasta la afición rival,y con 5-6 jugadores con 5* de regate se me hace una delicia.
Yo lo primero ke te digo es ke pongas a Antonio Ferreira del Terek Grozny es la mejor pareja para Manoel,el mejor portero es Neto cuando le da por parar vais a flipar los reflejos ke tiene yo me considero un poco fanatico de las estrellas ya ke hago mucho regate juego con la 4222 y tengo en de MCD's a richarlyson y carlinhos paraiba,de MCO's tengo a maikon leite porla izkierda y a danilinho normal por la derecha,ke se kedan a 7 de compenetracion y arriba a marlos y keirrison,he probado todos los brasilvers habidos y por haber y me kedo con los ke tengo ya ke son los ke mejor se adaptan a mi juego,para mi la 41212 esta dificil con los brasilvers porke los MCO pa jugar solos los veo poco rapidos los ke hay a no ser ke te gastes 600k en danilinho IF,asi ke lo mismo los ke teneis problemas y usais 41212 deberiais probar otras formaciones,yo me llevo los torneos de oro de calle y la mayoria de los partidos los gano por mas de 5 o 6 goles asi ke lo ke debeis buscar es el jugador ke mejor se adapte a vuestra manera de jugar porke hay una pila pero no todos juegan como cada uno kiere la cosa es probar y probar hasta ke digas "este si,este es mi ekipo" ahi ya te lo unico ke tienes ke hacer es darle caña lo ke no se puede hacer tampoco es si un tio te hace un mal partio mandarlo pal mazo,cuando te acostumbras a los jugadores buenos como marlos por ejemplo,a mi los 3 primeros partidos me decepciono porke no hacia nada,y empeze a darle bola y a tirar paredes con keirrison y se vuelve loco el tio enchufandolas de todos lados,lo ke necesitais sobre todo es tiempo para adaptaros al akipo no siempre te adaptas al primer partio ke juegas!!
oye vosotros por partido cuanto ganais??
borini escribió:oye vosotros por partido cuanto ganais??

600 de media en torneos. Se gana mas jugando partidos unicos unas 800 o asi,dependiendo del modificador nf que tengas y lo bien que lo hagas.
killer_fifa_9 escribió:Yo lo primero ke te digo es ke pongas a Diego Ferreira del Terek Grozny es la mejor pareja para Manoel,el mejor portero es Neto cuando le da por parar vais a flipar los reflejos ke tiene yo me considero un poco fanatico de las estrellas ya ke hago mucho regate juego con la 4222 y tengo en de MCD's a richarlyson y carlinhos paraiba,de MCO's tengo a maikon leite porla izkierda y a danilinho normal por la derecha,ke se kedan a 7 de compenetracion y arriba a marlos y keirrison,he probado todos los brasilvers habidos y por haber y me kedo con los ke tengo ya ke son los ke mejor se adaptan a mi juego,para mi la 41212 esta dificil con los brasilvers porke los MCO pa jugar solos los veo poco rapidos los ke hay a no ser ke te gastes 600k en danilinho IF,asi ke lo mismo los ke teneis problemas y usais 41212 deberiais probar otras formaciones,yo me llevo los torneos de oro de calle y la mayoria de los partidos los gano por mas de 5 o 6 goles asi ke lo ke debeis buscar es el jugador ke mejor se adapte a vuestra manera de jugar porke hay una pila pero no todos juegan como cada uno kiere la cosa es probar y probar hasta ke digas "este si,este es mi ekipo" ahi ya te lo unico ke tienes ke hacer es darle caña lo ke no se puede hacer tampoco es si un tio te hace un mal partio mandarlo pal mazo,cuando te acostumbras a los jugadores buenos como marlos por ejemplo,a mi los 3 primeros partidos me decepciono porke no hacia nada,y empeze a darle bola y a tirar paredes con keirrison y se vuelve loco el tio enchufandolas de todos lados,lo ke necesitais sobre todo es tiempo para adaptaros al akipo no siempre te adaptas al primer partio ke juegas!!

Gracias a THEBLUEGANSTA y a killer_fifa_9 tambien.

La verdad es que casi le estoy cogiendo la medida al equipo, entre cambios y demas sugerencias que me estais aportando entre todos, Marlos, esta empezando a valer lo que me costo, dos partidos dos hatricks !!!!!!!.
Respecto a la defensa estoy encantado ya por fin con el portero ohhhhhhhhhhh dioses gracias !!!! Neto es una mala bestia, muy buen portero muy muy muy bueno.
He probado de dfc junto a Manoel a Thiago Heleno, y van muy bien, aun no lo he probado con Antonio Ferreira ..... esta tarde lo hare.
Respecto al MCO estoy dandole muchas vueltas a poner a Eninho, me ha gustado mucho de DC, y estoy pensando en poner a Marlos por la dercha Keirrison por la izq. y a Eninho detras de ellos y de suplente de keirrison a Neto Berola (me gusta a mi eso de secar defensas y luego sacarles un relampago para poner el inri al partido).
De MCD solo me queda por probar a Araujo.
De MI estoy barajando la idea de DaniliNho normal o como carajo se escriba, pero a pierna cambiada a ver que tal se me da.
Curiosamente despues de haber posteado la primera duda jugue contra otros brasilvers, practicamente los mismos que yo sino que jugaban en 4-3-2-1 ...... fue verlos y pense " seguro que me dan la del pulpo, seguro que a este joputa le funciona marlos y to su puta madre a la perfeccion, veras tu la que me va a caer" ........ pues le meti al final 4-0 y 3 de mi Marlos, casi me dio ganas de llorar al ver el primer jartiric de mi Marlos [buuuaaaa]
Ya os ire comentando mis aventuras con los BRASISILVERS
por cunto te esta saliendo el equipo de brasilvers,no hago mas que leeros y me esta pikando hacerme uno..
haztelo tio yo tengo todo en venta ahora mismo y los brasilvers son los unicos ke ni de coña los vendo,los brasilvers y CR ke lo tengo en 2 millones por si cuela jajaja,por cierto alguien a probado a Valdivia del palmeiras? estoy sopesando ponerlo de MCO con brasilvers de la liga brasilera,tiene 5 estrellas y el de verdad tiene mucha clase a ver si me lo pillo y lo pruebo!!
julio cesar portero
mirar yo juego marcelo dede david luiz rafael defensa
roberto carlos ramires
robinho lucas
neymar
nilmar
ese equipo esta bien?
Eulogio escribió:por cunto te esta saliendo el equipo de brasilvers,no hago mas que leeros y me esta pikando hacerme uno..

Es el equipo mas divertido para jugar sin dudas, no te vas a arrepentir, probé a antonio ferreira en la defensa(promedio 68) , es una bestia, de los mejores defensas q he probado, ahora estoy dudando si meter a berola de dc o no, mi formación es 4-1-2-1-2
fabiangol16 escribió:
Eulogio escribió:por cunto te esta saliendo el equipo de brasilvers,no hago mas que leeros y me esta pikando hacerme uno..

Es el equipo mas divertido para jugar sin dudas, no te vas a arrepentir, probé a antonio ferreira en la defensa(promedio 68) , es una bestia, de los mejores defensas q he probado, ahora estoy dudando si meter a berola de dc o no, mi formación es 4-1-2-1-2

prueba a berola, para mi es la caña, me encnata , ahora mismo me acaba de meter 6 goles en un mismo partido, no te digo mas, con esa velocidad se va muy facil de los defensas rivales, e incluso del portero jaja
Pues no se porque, pero a mi los Brasilvers no me llaman nada... Son todo enanos rapidos y habilidosos, y la mayoria de gente que los tiene son de los que se pasan el partido regateando a setas o topos o algo... En mi opinion, donde esten Delfouneso, Miyaichi, Sinclair, Delph, Cleverley y compañia que se quiten los brasileños
@Special One

Eninho de MCO es muy bueno, aunque le falta pase, para mi es más completo Jean, pero como es un poquito chungo de conseguir de MCO, igual puedes irte a por un Índio que es una bala, Morais que a la gente le gusta o incluso Coutinho, que a pesar de sus stats, funciona bastante bien ahi.
De MCD yo insisto en Paulinho y Serginho. Araujo lo tuve y va bien también pero prefiero a esos. Además si usas a Danilinho como MI a pierna cambiada, te compenetrará más con Serginho porque también es del At.Mineiro.

Bueno a ver como te queda al final.
Por cuanto sale un equipo de brasilver...? Tengo 130k me llegara?
pinel87 escribió:Por cuanto sale un equipo de brasilver...? Tengo 130k me llegara?

si igual te da para un jugador........................... :-?
jayperro escribió:
pinel87 escribió:Por cuanto sale un equipo de brasilver...? Tengo 130k me llegara?

Tan caros están??? donde veis las estrellas de los regates???
pinel87 escribió:
jayperro escribió:

http://www.futhead.com/
http://ultimatedb.nl/
pinel87 escribió:
jayperro escribió:

no son caros son buenos. [carcajad] [+risas]
Pues para ser tan buenos siempre que he jugado contra ellos con mi equipo de plata de franchutes les he destrozado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dcdGKbdf3T
JaguarSpen escribió:Pues para ser tan buenos siempre que he jugado contra ellos con mi equipo de plata de franchutes les he destrozado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dcdGKbdf3T

Pues yo todo lo contrario,con los brasileños hago fisuras en los equipos de plata de la premier,italianos...etc,luego esos mismos equipos me cojen con mi equipo de oro y me hacen un 7.
Ufff Keirrison es imparable, por arriba lo mete absolutamente todo y me encanta su disparo. Engañan mucho sus stats, FICHAJAZO!! Yo con los brasilvers juego torneos de oro siempre xq con los de plata aburre ya que su superioridad es apabullante ;)
21359 respuestas