killer_fifa_9 escribió:Yo lo primero ke te digo es ke pongas a Diego Ferreira del Terek Grozny es la mejor pareja para Manoel,el mejor portero es Neto cuando le da por parar vais a flipar los reflejos ke tiene yo me considero un poco fanatico de las estrellas ya ke hago mucho regate juego con la 4222 y tengo en de MCD's a richarlyson y carlinhos paraiba,de MCO's tengo a maikon leite porla izkierda y a danilinho normal por la derecha,ke se kedan a 7 de compenetracion y arriba a marlos y keirrison,he probado todos los brasilvers habidos y por haber y me kedo con los ke tengo ya ke son los ke mejor se adaptan a mi juego,para mi la 41212 esta dificil con los brasilvers porke los MCO pa jugar solos los veo poco rapidos los ke hay a no ser ke te gastes 600k en danilinho IF,asi ke lo mismo los ke teneis problemas y usais 41212 deberiais probar otras formaciones,yo me llevo los torneos de oro de calle y la mayoria de los partidos los gano por mas de 5 o 6 goles asi ke lo ke debeis buscar es el jugador ke mejor se adapte a vuestra manera de jugar porke hay una pila pero no todos juegan como cada uno kiere la cosa es probar y probar hasta ke digas "este si,este es mi ekipo" ahi ya te lo unico ke tienes ke hacer es darle caña lo ke no se puede hacer tampoco es si un tio te hace un mal partio mandarlo pal mazo,cuando te acostumbras a los jugadores buenos como marlos por ejemplo,a mi los 3 primeros partidos me decepciono porke no hacia nada,y empeze a darle bola y a tirar paredes con keirrison y se vuelve loco el tio enchufandolas de todos lados,lo ke necesitais sobre todo es tiempo para adaptaros al akipo no siempre te adaptas al primer partio ke juegas!!
Gracias a THEBLUEGANSTA y a killer_fifa_9 tambien.
La verdad es que casi le estoy cogiendo la medida al equipo, entre cambios y demas sugerencias que me estais aportando entre todos, Marlos, esta empezando a valer lo que me costo, dos partidos dos hatricks !!!!!!!.
Respecto a la defensa estoy encantado ya por fin con el portero ohhhhhhhhhhh dioses gracias !!!! Neto es una mala bestia, muy buen portero muy muy muy bueno.
He probado de dfc junto a Manoel a Thiago Heleno, y van muy bien, aun no lo he probado con Antonio Ferreira ..... esta tarde lo hare.
Respecto al MCO estoy dandole muchas vueltas a poner a Eninho, me ha gustado mucho de DC, y estoy pensando en poner a Marlos por la dercha Keirrison por la izq. y a Eninho detras de ellos y de suplente de keirrison a Neto Berola (me gusta a mi eso de secar defensas y luego sacarles un relampago para poner el inri al partido).
De MCD solo me queda por probar a Araujo.
De MI estoy barajando la idea de DaniliNho normal o como carajo se escriba, pero a pierna cambiada a ver que tal se me da.
Curiosamente despues de haber posteado la primera duda jugue contra otros brasilvers, practicamente los mismos que yo sino que jugaban en 4-3-2-1 ...... fue verlos y pense " seguro que me dan la del pulpo, seguro que a este joputa le funciona marlos y to su puta madre a la perfeccion, veras tu la que me va a caer" ........ pues le meti al final 4-0 y 3 de mi Marlos, casi me dio ganas de llorar al ver el primer jartiric de mi Marlos
Ya os ire comentando mis aventuras con los BRASISILVERS