|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola de nuevo! keria saver vuestra opinion sobre mi plantilla titular para ver cambiariais vosotros i tal

Bueno ai va:

4-2-3-1

Por Casillas, Lti Marcelo, Dfc Pique, Dfc Puyol, Ltd Sergio Ramos

Mcd borja valero, 85 tarjeta negra, Mcd Xavi Alonso

El David Villa, Mp David Silva 88, Dc Kun Aguero, Ed Alexis Sanchez
ElAvispao escribió:
killer_fifa_9 escribió:castaña de equipo de la semana,a ver tengo una propuesta para todos los foreros ke esteis aburridos,me ayudais a encontrar un ekipo de IF's de plata ke vaya chetado? eske tengo algunos en mente pero es dificil compenetrarlo y algunos no los he probado,me hechais una mano?

Ahi tienes uno; http://www.futhead.com/12/squad/237592

Si pones silver if en el apartado squads te saldrán bastantes q te servirán de ayuda para empezar a diseñar el tuyo.
En el hilo no creo que consigas mucha ayuda.

Me gustaría verlo cuando lo hagas.

Un saludo

Muchas gracias tio mira ke entro to los dias al futhead y no se me habia ocurrio coño,esto de los IF me esta mermando ya xD,a ver si me pones tus plantillas otra vez jay ke me voy hacer unas cuantas,tengo dos kilos y nose en ke gastarmelos asi ke voy a confiar en tu juicio como to los años vamos jaja,por cierto me he hecho un ekipo de silvers de la Ligue 1 y vaya bestias,lo ke me ha dejado loco eske Lacazzete ke no llega ni a 70 de media me mete 4 y 5 goles por partido,y al lao le puesto a Oliech IF ke va perfec ahi,ese y el Ahamada IF son los unicos ke he metido y en 5 partidos jugaos 2 se han pirao al meterle el 3,otros 2 han soltao el mando al meterle el 4 y al kinto ke se ha kedao le cascao 7-1,vaya rabia me da los askerosos de los guiris cuando te sueltan el mando,yo les casco goles hasta ke pita el arbitro pero pasan sueltan el mando y se la suda ke le metas 12 xD
¿que plantillas??

tengo unas 30.de todas las ligas,bronce,plata y oro.
Bueno, ya he vendido todos los IFS pepino y ya se acabo el tradeo en este FIFA, me he quedado 3 equipos y son con los que tiraré:

Franceses de Plata: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dcdGKbdf3T

Liga do Brasil de Oro/Plata: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... s8NnYbdgWW

Belgium Pro League de Plata: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fyTXrbdgW9

Van perfectos, el de la Pro League le acabo de hacer y es la ostia también.
jayperro escribió:¿que plantillas??

tengo unas 30.de todas las ligas,bronce,plata y oro.

pues ponme los ke pa ti sean los mejores si kieres me lo mandas por un privado tio!!
pues el equipo de plata de la proleague,tambien lo tengo yo y va de lujo,totalmente recomendable.

uno exotico

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 1ZD8CbdgXv

en la reserva van nigerianos,estoy en ello.
Y no os gusta la MLS de plata? va bastante fina :P
Eulogio escribió:
kranenfire92 escribió:Por cierto sabeis lo del mod de los ifs ya me lo han echo un monton de gente }:/

:-? :-? :-? a que te refieres exactamente..

Segun e leido es un cheto de los ifs que les ponen cartas de mejora y se les queda para todos los partidos pero no tengo ni idea de como lo hacen :O
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:Bueno, ya he vendido todos los IFS pepino y ya se acabo el tradeo en este FIFA, me he quedado 3 equipos y son con los que tiraré:

Liga do Brasil de Oro/Plata: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... s8NnYbdgWW

Belgium Pro League de Plata: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fyTXrbdgW9

En la plantilla de la liga do brasil, como va lucas de dc? tengo una plantilla parecida a esa pero lo tengo de mco
fabiangol16 escribió:
JaguarSpen escribió:Bueno, ya he vendido todos los IFS pepino y ya se acabo el tradeo en este FIFA, me he quedado 3 equipos y son con los que tiraré:

En la plantilla de la liga do brasil, como va lucas de dc? tengo una plantilla parecida a esa pero lo tengo de mco

Con cartas de cambio de posición. MCO>MP y MP>DC.
espasmodico escribió:
fabiangol16 escribió:

Con cartas de cambio de posición. MCO>MP y MP>DC.

Esa parte si la entendí :) la pregunta era como se maneja como delantero, igual gracias
kranenfire92 escribió:
Eulogio escribió:
kranenfire92 escribió:Por cierto sabeis lo del mod de los ifs ya me lo han echo un monton de gente }:/

:-? :-? :-? a que te refieres exactamente..

Segun e leido es un cheto de los ifs que les ponen cartas de mejora y se les queda para todos los partidos pero no tengo ni idea de como lo hacen :O

Como sabes que les dura para todos los partidos y no le han metido esas cartas antes de jugar contra ti?
(mensaje borrado)
Hola

mirar tengo a puyol de defensa i me defiende mui bien lo malo eske corre poco i me pillan bastante con el pase al hueco por el lado de puyol por el lado de pique no tengo ese problema ya k corre un poco mas, estava pensando en meter a ramos de dfc i comprarme a alves para suplir a ramos de Ltd vosotros lo ariais? Lo malo eske el ramos k tengo es ltd i ns estoi indeciso. [boing]

Contestar porfavor necesito vuestra opinion! XD
(mensaje borrado)
tu le tiras piedras a los aviones no?
(mensaje borrado)
killer_fifa_9 escribió:tu le tiras piedras a los aviones no?

no te confundas jajajaja, el le tira piedras al cielo y pone de diana su cabeza.
(mensaje borrado)
ElFresco14 escribió:
killer_fifa_9 escribió:tu le tiras piedras a los aviones no?

CLAROOOOH

LE GUHTAH EL BUEN REGUETON WEY, YO LES DARE UNA LESION

http://www.youtube.com/watch?v=209U5Jm5ync

Moderadores, no pretendo que le baneen, pero he visto eliminar mensajes por mucho menos que esto... Este tio molesta, no aporta nada, a duras penas lo que escribe es castellano y encima no tiene NADA que ver con el tema del hilo.

Además viendo sus demás mensajes habla normal, así que o se esta haciendo el gracioso, o no es el.
(mensaje borrado)
si estas intentando imitar al mitico bazio de vandal la verdad es que estas quedando muy mal.
No le deis prtagonismo que es lo que busca,se le reporta y fuera.

Jamas entendere como alguien es así de tonto y encima se esfuerza por demostrarlo,mas le valdría aprovechar ese tiempo en un profesor de apoyo o en pedir una paga....
Jaja madre mia con el daddy yankee este se debe pasar el dia entero pellizcando cristales o chupandose los codos!!jaja lo de la paga a sio buenisimo todavia me estoy descojonando xD
a ver si le banean , sobre todo por no saber escribir
Baneo en 3 ...... 2 .......
mucho tiempo sin la 360, una pregunta, por cuanto creeis que puedo sacar al wynne de la mls?, es el central con 96 de ritmo.
(mensaje borrado)
Por favor, aprendamos a reportar e ignorar, y no contestar/citar.
ElFresco14 escribió:mucho tiempo sin la 360, una pregunta, por cuanto creeis que puedo sacar al wynne de la mls?, es el central con 96 de ritmo.

Pues te va a costar un pico, ahora los tios con velocidad superior a 90 ( me refiero en plata y bronce, o centrales) valen muy caros dado a que estan "chetados"
fabiangol16 escribió:Esa parte si la entendí :) la pregunta era como se maneja como delantero, igual gracias

Yo pongo a Neymar de MCO porque me gusta más tener el balón con él, regatear, tirar de lejos etc...pero la verdad es que funcionan los 2 muy bien de MCO o DC, los 2 tienen buen tiro.

Ahora me he comprado a Maikon Leite, le probaré a ver si merece la pena los 149K que me ha costado y si no, a vender.
Jose_K7 escribió:Hola

mirar tengo a puyol de defensa i me defiende mui bien lo malo eske corre poco i me pillan bastante con el pase al hueco por el lado de puyol por el lado de pique no tengo ese problema ya k corre un poco mas, estava pensando en meter a ramos de dfc i comprarme a alves para suplir a ramos de Ltd vosotros lo ariais? Lo malo eske el ramos k tengo es ltd i ns estoi indeciso. [boing]

Estuve en el mismo dilema, es una lastima q la defensa de la bbva sea tan lenta, tuve a ramos(ltd) de dfc y es bastante bueno, queda con com 7, a veces da la impresión de q no está muy bien colocado, pero lo ayuda mucho la velocidad q tiene, de ltd tenía a alves y a juanfran if q personalmente me gustó bastante para lo q vale.Si no me equivoco javi martinez if es un pelín mas rápido q puyol tmb.
Tmb si juegas con alves de ltd puedes poner al lado suyo a thiago silva
fabiangol16 escribió:

Estuve en el mismo dilema, es una lastima q la defensa de la bbva sea tan lenta, tuve a ramos(ltd) de dfc y es bastante bueno, queda con com 7, a veces da la impresión de q no está muy bien colocado, pero lo ayuda mucho la velocidad q tiene, de ltd tenía a alves y a juanfran if q personalmente me gustó bastante para lo q vale.Si no me equivoco javi martinez if es un pelín mas rápido q puyol tmb.

Yo te doy un consejo, comprate a Perea, que es super barato y va de lujo como central, yo de la BBVA tengo 3 centrales, Pepe, Piqué y Perea, el tio va como la seda tiene 80 de ritmo creo o poco mas y 81 de defensa, va de lujo
Oriontfe escribió:
ElFresco14 escribió:mucho tiempo sin la 360, una pregunta, por cuanto creeis que puedo sacar al wynne de la mls?, es el central con 96 de ritmo.

Pues te va a costar un pico, ahora los tios con velocidad superior a 90 ( me refiero en plata y bronce, o centrales) valen muy caros dado a que estan "chetados"

He echo mal la pregunta, yo lo tengo, de echo me costo 19000 monedas, la pregunta es por cuanto podria venderlo
ElFresco14 escribió:
Oriontfe escribió:

He echo mal la pregunta, yo lo tengo, de echo me costo 19000 monedas, la pregunta es por cuanto podria venderlo

Yo cada vez que vendo algun jugador lo pongo siempre un poco mas caro de lo que me costó, date cuenta que EA ahora nos quita el 5% de cada venta osea que el pico ese que pones de mas es para que mas o menos el dinero que consigas es el que pagaste o un poquito mas, se venden? si se venden pero hay que ser pacientes siempre llega alguien que lo compra
Me.fijado estos dias y hay pocos ronaldos de 94 puede ser que sea bueno y la gente se loqueda o que la peña pase de.comprar sobres???

Yo estaba pensando en pillar el de 96 e visto que en 1,700,000 la gente no lo luja
Creeis que bajara aun mas??
Oriontfe escribió:
ElFresco14 escribió:
Oriontfe escribió:

Yo cada vez que vendo algun jugador lo pongo siempre un poco mas caro de lo que me costó, date cuenta que EA ahora nos quita el 5% de cada venta osea que el pico ese que pones de mas es para que mas o menos el dinero que consigas es el que pagaste o un poquito mas, se venden? si se venden pero hay que ser pacientes siempre llega alguien que lo compra

Siempre lo ha hecho
ElFresco14 escribió: Siempre lo ha hecho

Seguro que siempre? Yo creo que no, pero no estoy del todo seguro
Oriontfe escribió:

EA lleva quedandose el 5% desde el incio del ultimate.
Oriontfe escribió:

Desde el fifa 09 te quitan el 5% lleva siempre en el UT
edujimi escribió:Me.fijado estos dias y hay pocos ronaldos de 94 puede ser que sea bueno y la gente se loqueda o que la peña pase de.comprar sobres???

Yo estaba pensando en pillar el de 96 e visto que en 1,700,000 la gente no lo luja
Creeis que bajara aun mas??

Ya te digo yo ke el mio de 1.900.000 no va bajar jaja,pero estate atento anoche habia uno a 1.724.000 de compra ya yo lo pongo to los dias a vender pero cuando el jugador cuesta mas de un kilo suele tardar unas dos semanas en venderse,asi ke estate al loro por la mañana es cuando mas barato lo he visto yo
Pues perdón por mi ignorancia yo pensaba que empezó este fifa
Keva EA te estafa de siempre nunca lo olvides
Oriontfe escribió:
fabiangol16 escribió:

Yo te doy un consejo, comprate a Perea, que es super barato y va de lujo como central, yo de la BBVA tengo 3 centrales, Pepe, Piqué y Perea, el tio va como la seda tiene 80 de ritmo creo o poco mas y 81 de defensa, va de lujo

Buenas! primero de todo gracias por contestar me aveis ayudado bastante a decidirme creo k alfinal me comprare a perea de suplente comprare a alves i a thiago silva i vendere a puyol mersi por todo :)
Otra sugerencia para un central de la BBVA es Valera IF del getafe el de media 80 es LD,pero probarlo como DFC es un canteo...
Una pregunta,ya se que no es del UT,pero es el foro de fútbol que solo postear asi que...XD

A ver,en el Live estan varios canales,entre ellos GOLTV,y he leido que era gratis hasta el 31 de enero de 2012...pero yo lo estoy viendo ahora mismo,entonces..? XD Y no he pagado nada.
Hola! alguien me puede decir que torneos hay disponibles? es que me voy a poner a viciar algo mañana y queria dejar el algun equipo preparado!

gracias!
vendo
pepe 4-2-3-1 3.500

dimaria ed 4-3-3 3.500
21359 respuestas