|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

DeSi-DS escribió:@Special One

Eninho de MCO es muy bueno, aunque le falta pase, para mi es más completo Jean, pero como es un poquito chungo de conseguir de MCO, igual puedes irte a por un Índio que es una bala, Morais que a la gente le gusta o incluso Coutinho, que a pesar de sus stats, funciona bastante bien ahi.
De MCD yo insisto en Paulinho y Serginho. Araujo lo tuve y va bien también pero prefiero a esos. Además si usas a Danilinho como MI a pierna cambiada, te compenetrará más con Serginho porque también es del At.Mineiro.

Bueno a ver como te queda al final.

Gracias DESI-DS, muchas gracias.
A ver si voy probando jugadores de los que me vais diciendo y ya os voy diciendo como me va.
Aunqe sigo siendo muy paqueton aun para este equipo, apenas se los 5 regates basicos, y me atrevo a sacar la conclusion de que por lo que se dice de este equipo y lo que yo hago con el ..... me autodenomino MANCO DE LA MANQUERIA !!!!! [rtfm]
Yo siempre he sido de "del funesos" y compañia, y claro ahora estos con los regates y demas uffff ... bueno con el tiempo sabre sacarle su jugo al equipo.
Ahora mismo soy como jorge javier vazquez entrenando al real madrid ..... " huy huy que guapos todos ellos!!! [looco] [looco] [looco] [looco] ¿pero que les digo para que jueguen bien?? "
Un messi naranja ahora igual que el negro de 96...ole tus webos EA.

Tengo una teoria con esto de las cartas naranjas,y eso de que las saquen exactamente igual que las negras me da que pensar.

Creo que Ea la a cagado con los I)F y por algun extraño error de programacion que no pueden arreglar van como el culo,y como no pueden arreglarlo se han sacado esta historia de las cartas naranjas...y despues de esta paranoia me voy a la cama.
Eulogio escribió:Un messi naranja ahora igual que el negro de 96...ole tus webos EA.

Tengo una teoria con esto de las cartas naranjas,y eso de que las saquen exactamente igual que las negras me da que pensar.

Creo que Ea la a cagado con los I)F y por algun extraño error de programacion que no pueden arreglar van como el culo,y como no pueden arreglarlo se han sacado esta historia de las cartas naranjas...y despues de esta paranoia me voy a la cama.

Pienso igual que tu y si te fijas no hay muchos messis carta naranja a la venta

lo mismo nos sorprenden con un equipo de la semana en carta naranja
edujimi escribió:
Eulogio escribió:Un messi naranja ahora igual que el negro de 96...ole tus webos EA.

No hay muchos Messis cartas naranja porque no ha salido esa carta naranja :-|
Si a salido ya que vi el primer dia como se llevaron uno por 800k,

gente qe tenga la BPL de plata.Qe portero es mejor?? nada de If ya que Mignolet If es INCREIBLEmente caro.
jmgelx escribió:Ufff Keirrison es imparable, por arriba lo mete absolutamente todo y me encanta su disparo. Engañan mucho sus stats, FICHAJAZO!! Yo con los brasilvers juego torneos de oro siempre xq con los de plata aburre ya que su superioridad es apabullante ;)

Te ha gustado Keirrison ehhh,te lo dije ke lo probaras tio mucha gente no prueba jugadores por sus stats pero a mi hay jugadores ke me llaman la atencion,despues los pruebas y piensas,donde estaba este tio metio? pues keirrison es de esos tios ke vas perdiendo 2-0 y en 10 minutos te mete un hat trick asi,sin despeinarse!!
TheBlueGansta escribió:
JaguarSpen escribió:Pues para ser tan buenos siempre que he jugado contra ellos con mi equipo de plata de franchutes les he destrozado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dcdGKbdf3T

Pues yo todo lo contrario,con los brasileños hago fisuras en los equipos de plata de la premier,italianos...etc,luego esos mismos equipos me cojen con mi equipo de oro y me hacen un 7.

Tiene muy buena pinta, equipazo...
killer_fifa_9 escribió:haztelo tio yo tengo todo en venta ahora mismo y los brasilvers son los unicos ke ni de coña los vendo,los brasilvers y CR ke lo tengo en 2 millones por si cuela jajaja,por cierto alguien a probado a Valdivia del palmeiras? estoy sopesando ponerlo de MCO con brasilvers de la liga brasilera,tiene 5 estrellas y el de verdad tiene mucha clase a ver si me lo pillo y lo pruebo!!

Valdivia es otro que engaña mucho por los stats, es muy muy bueno. Quizás le falte algo de velocidad, pero tiene un regate que asusta. Además su precio está por los suelos, te aconsejo que lo pilles porque seguro que te va a gustar :)
Hoy que IF pensais que saldran? Un saludo.
Game Cube escribió:Hoy que IF pensais que saldran? Un saludo.

Te pongo los futuribles del foro (solo suposiciones):

GK: A Mcgregor - Rangers - 76 > 81 ( Motm in a Crucial win )
RB: Branislav Ivanovic - Chelsea - 83 > 85 ( 2 Goals against Villa )
CB: Douglas - FC Twente - 79 > 82 > 83 ( Goal and Clean sheet )
CB: Bonucci - Juventus - 78 > 81 ( Goal and clean sheet in 3-0 win over Napoli )
CDM: A Vidal - Juventus - 83 > 85
RM: Seb Larsson - Sunderland - 78 > 81 ( 2 Goals in a stunning game against city )
LW: Cristiano Ronaldo - R Madrid - 92 > 93 > 94 ( 2 Goals and 2 Assists )
CAM: Rudi Skacel - Hearts - 73 > 80 > 82 ( 2 Goals, to secure top 6 football for Hearts )
LW/Striker: A Mounier - OGC Nice - 78 > 82 ( 2 Goals )
ST: T Henry - NY Red Bulls - 80 > 83 > 84 ( 3 Goals + Assist (Might not be due to proximity of first IF)
ST: D Milito - Inter Milan - 81 > 84 > 86 ( 3 Goals )

SUBS:

GK: M Gilks - Blackpool - 71 > 74 ( Clean sheet + pen save against leaders Southampton )
CB: Chang Soo Kim - Busan I'Park - 66 > 70 ( Goal + Clean sheet in a 1-0 win )
CDM: V Anita - Ajax - 73 > 74 ( Goal + string of fine performances )
CM: A Svensson - IF Elfsborg - 75 > 79 ( 2 Goals from CM in opening game against a strong Djungarden )
CAM: R Majewski - Nottingham Forrest - 71 > 74 ( 3 Goals )
RW: Tommy Bechmann - SønderjyskE - 68 > 74 ( 2 Stunning volleys against 4th in the league )
ST: P Helmes - VFL Wolfsburg - 78 > 81 ( 2 Goals in a 4-1 away victory )
JaguarSpen escribió:
Game Cube escribió:Hoy que IF pensais que saldran? Un saludo.

Te pongo los futuribles del foro (solo suposiciones):

GK: A Mcgregor - Rangers - 76 > 81 ( Motm in a Crucial win )
RB: Branislav Ivanovic - Chelsea - 83 > 85 ( 2 Goals against Villa )
CB: Douglas - FC Twente - 79 > 82 > 83 ( Goal and Clean sheet )
CB: Bonucci - Juventus - 78 > 81 ( Goal and clean sheet in 3-0 win over Napoli )
CDM: A Vidal - Juventus - 83 > 85
RM: Seb Larsson - Sunderland - 78 > 81 ( 2 Goals in a stunning game against city )
LW: Cristiano Ronaldo - R Madrid - 92 > 93 > 94 ( 2 Goals and 2 Assists )
CAM: Rudi Skacel - Hearts - 73 > 80 > 82 ( 2 Goals, to secure top 6 football for Hearts )
LW/Striker: A Mounier - OGC Nice - 78 > 82 ( 2 Goals )
ST: T Henry - NY Red Bulls - 80 > 83 > 84 ( 3 Goals + Assist (Might not be due to proximity of first IF)
ST: D Milito - Inter Milan - 81 > 84 > 86 ( 3 Goals )

SUBS:

GK: M Gilks - Blackpool - 71 > 74 ( Clean sheet + pen save against leaders Southampton )
CB: Chang Soo Kim - Busan I'Park - 66 > 70 ( Goal + Clean sheet in a 1-0 win )
CDM: V Anita - Ajax - 73 > 74 ( Goal + string of fine performances )
CM: A Svensson - IF Elfsborg - 75 > 79 ( 2 Goals from CM in opening game against a strong Djungarden )
CAM: R Majewski - Nottingham Forrest - 71 > 74 ( 3 Goals )
RW: Tommy Bechmann - SønderjyskE - 68 > 74 ( 2 Stunning volleys against 4th in the league )
ST: P Helmes - VFL Wolfsburg - 78 > 81 ( 2 Goals in a 4-1 away victory )

Gracias compañero, se que son suposiciones pero si fueran ciertas pintaria muy bien hoy el equipo de la semana. Un saludo.
JaguarSpen escribió:
edujimi escribió:

No hay muchos Messis cartas naranja porque no ha salido esa carta naranja :-|

si que esta yo lo tengo .....para mi se vana valorar un poco mas porque hay pocos lo mismo que lavezzi que lo compre a 340.000 y ahora no baja de 450 000
javcure escribió:si que esta yo lo tengo .....para mi se vana valorar un poco mas porque hay pocos lo mismo que lavezzi que lo compre a 340.000 y ahora no baja de 450 000

Ahora sí que hay uno a la venta, anoche no había ninguno :O

De todas maneras supongo que la gente se dará cuenta con el tiempo de que solo es un color y que para cojerte el de 96 en naranja mejor cojerte el de 97-98 negro.
a la gente le gusta el morbo...querra el naranja XD
El de 97-98 va como el culo mejor que no se pillena ninguno ;)
Hola a todos,

Escribo aqui para compartir con vosotros un descubrimiento que he hecho leyendo los foros guiris.

Resulta que cuando te intentas hacer un equipo de españoles te encuentras con dos problemas fundamentales; centrales lentos y muy pocos delanteros, sobretodo rápidos.

El descubrimiento que hice es cristian Tello, de bronce, en el foro guiri habia mas de uno que decía que es el mejor jugador de bronce que habia probado. Para los despistados sabed que en FUT está en la Liga Adelante.

Os dejo un video con los mejores goles de un tipo donde muchos de ellos son de Tello asi podeis ver su potencial.

http://www.youtube.com/watch?v=j0hXpAF0-ek&list=PL0E42C3B6C9F09B84&index=1&feature=plpp_video

Si alguien lo ha probado o puede comentar algo sobre él le estaría agradecido.
Va muy bien en equipos de bronce, por eso vale lo que vale, pero los hay mucho mejores.
A ver qué dia se marca un partidazo y sale un IF ya en plata XD
equio de la semana
1st team: GK Carrizo; RB Ivanovic; CB Douglas; RB Anyukov; CDM Vidal; LM Taarabt; LM Ronaldo; RM Larsson; ST Osvaldo; ST Milito; ST Cissé

http://www.ea.com/au/football/fifa-ulti ... e7i2DbdfIb
Mucho jugador de ligas inglesas...que pesados.

Yo para los equipos que tengo ahora no me sirve ninguno.
Me recomendais a Scott Parker 82? Estoy buscando un MCD y este tio en la realidad me encanta pero en el FIFA no he jugado casi con el y no se si va bien o no

Gracias!
cr de 94? madre mia como valla como los otros 2 [poraki]
Milito 83 tiene mucho mas cabezazo que Milito 84. :O
bazie escribió:Milito 83 tiene mucho mas cabezazo que Milito 84. :O

Si, pero mucho menos tiro y velocidad.
castaña de equipo de la semana,a ver tengo una propuesta para todos los foreros ke esteis aburridos,me ayudais a encontrar un ekipo de IF's de plata ke vaya chetado? eske tengo algunos en mente pero es dificil compenetrarlo y algunos no los he probado,me hechais una mano?
hola me gustaria saber si alguien me cambiaría un mata 85 MI (4-2-2) más unas 5000 monedas a negociar por un mata 86 Mi (4-2-2)
killer_fifa_9 escribió:castaña de equipo de la semana,a ver tengo una propuesta para todos los foreros ke esteis aburridos,me ayudais a encontrar un ekipo de IF's de plata ke vaya chetado? eske tengo algunos en mente pero es dificil compenetrarlo y algunos no los he probado,me hechais una mano?

Con el tiempo q llevamos aki parece mentira que aún no sepas que el equipo que lleva IFs tiene "handicap" y va peor siempre que uno normal. Así que IFs y chetado son terminos incompatibles para EA :-P
Bueno, haber si me ayudáis, estoy asta la... Pero hasta la mismísima...
Hoy he jugado 4 partidos, los 4 perdidos...
Con equipos de mierda y encima sin compenetración, sin sus posiciones ni formaciones!!!! Yo equipo español todo al 100%100...
Lo quiero vender todo, ahora haber si me decís un buen equipo chetado,mezclado con oro que pueda hacer frente a equipos buenos y falsos de estos... Puedo hacerme con unas 280, 300k!
Que me recomendáis? Brasilver mezclado o que?? Estoy harto y creo que no soy tan paquete!! Gracias
buffffffffffff madre mia, jajajajajaja
Perdona pero por aqui ya hemos tenido casi todos ese cabreo, mas atras vienen cosas muy interesantes de los brasilvers, suerte
Special One escribió:buffffffffffff madre mia, jajajajajaja
Perdona pero por aqui ya hemos tenido casi todos ese cabreo, mas atras vienen cosas muy interesantes de los brasilvers, suerte

1888 pags!!!! me puedo volver loco buscando [mad] un equipo así a voz de pronto bueno, bonito, barato... toy hasta las nalgas [fumando]
pinel87 escribió:

1888 pags!!!! me puedo volver loco buscando [mad] un equipo así a voz de pronto bueno, bonito, barato... toy hasta las nalgas [fumando]

Existe un buscador bastante bueno :) tampoco es para tanto.
pinel87 escribió:

Con que mires las 10 ultimas paginas te sobra, porqe la ultima semana el tema "Brasilvers" ha copado el hilo.
Mori1983 escribió:
killer_fifa_9 escribió:castaña de equipo de la semana,a ver tengo una propuesta para todos los foreros ke esteis aburridos,me ayudais a encontrar un ekipo de IF's de plata ke vaya chetado? eske tengo algunos en mente pero es dificil compenetrarlo y algunos no los he probado,me hechais una mano?

Con el tiempo q llevamos aki parece mentira que aún no sepas que el equipo que lleva IFs tiene "handicap" y va peor siempre que uno normal. Así que IFs y chetado son terminos incompatibles para EA :-P

Bueno yo llevo mas ke tu en realidad,y lo de los IF ya lo se pero eso es con los de oro a mi los de plata me van bien lo ke pasa ke he tenido dos ekipos y estoy en busca de otro mas para hilar mas fino y por ver si entre todos conseguimos uno a compenetracion 100 y sino te crees ke los IF de plata van 100 veces mejor ke los de oro y si ke se nota la diferencia me lo dices y subo aki un par de videos de un guiri ke los tiene y tienes en su historial mas de 500 victorias solo con ese ekipo,como tu bien dices llevamos aki mucho ya pero antes de adoctrinarme deberias haberte informado un pokito mejor jeje
Alguien ha probado a Lavezzi 87??
Pinel, yo más que nada te recomiendo que entrenes un poco jugando partidos porque perder 4 de 4 no creo que sea solo por el equipo :p
JaguarSpen escribió:Pinel, yo más que nada te recomiendo que entrenes un poco jugando partidos porque perder 4 de 4 no creo que sea solo por el equipo :p

No creo que sea por entrenar... ya que tengo tardes que no pierdo, pero en fin...
Creo que a todos nos pasa este efecto fifa de mierda!
Pero bueno por si acaso entrenare... aunque mi equipo ya esta en el mazo! ratataaaa
pinel87 escribió:Bueno, haber si me ayudáis, estoy asta la... Pero hasta la mismísima...
Hoy he jugado 4 partidos, los 4 perdidos...
Con equipos de mierda y encima sin compenetración, sin sus posiciones ni formaciones!!!! Yo equipo español todo al 100%100...
Lo quiero vender todo, ahora haber si me decís un buen equipo chetado,mezclado con oro que pueda hacer frente a equipos buenos y falsos de estos... Puedo hacerme con unas 280, 300k!
Que me recomendáis? Brasilver mezclado o que?? Estoy harto y creo que no soy tan paquete!! Gracias

SerieA

Buffon
Maicon-T.Silva-Lucio/Chellini-Taiwo
Sneijder-BoatengIF-MarchisioIF-Cambaisso-Lavezzi-Krasic-PepeIF ect..
Ibra-Cavani-Di Natale-Pato-Robinho.

Saludos!
Gracias ya tengo ideas
Brasileños pinel,tios ke corren a saco en todas las posiciones,los tienes de oro y de plata y una infinidad pa elegir,son una apuesta solida anti efecto fifa!!
Por cierto sabeis lo del mod de los ifs ya me lo han echo un monton de gente }:/
lo suelto y lo digo benzema sif no se lo recomiendo a nadie, con espacios es una maquina pero en las finales no se come un colin....tiene poco posicionamiento en ataque y eso se nota....y le falta cabeza para ser delantero.....y no me digais cosas de formaciones por que tengo a nilmar y es un crack y luego no me digais que soy un paquete por que tengo 1000-150 perdidos.....

P.D. Antes de comprar a Benzema me compre a Falcao sif y es una maquina tal vez no corra mucho pero todo balon al pie te lo enchufa.....
Filete escribió:lo suelto y lo digo benzema sif no se lo recomiendo a nadie, con espacios es una maquina pero en las finales no se come un colin....tiene poco posicionamiento en ataque y eso se nota....y le falta cabeza para ser delantero.....y no me digais cosas de formaciones por que tengo a nilmar y es un crack y luego no me digais que soy un paquete por que tengo 1000-150 perdidos.....

P.D. Antes de comprar a Benzema me compre a Falcao sif y es una maquina tal vez no corra mucho pero todo balon al pie te lo enchufa.....

yo tambien tengo al benzema sif y me encanta ... en cambio el IF no me gusto nada..... para el juego cada uno hay jugadores que a unos les van mejores que otros
que para gustos colores
Filete escribió:lo suelto y lo digo benzema sif no se lo recomiendo a nadie, con espacios es una maquina pero en las finales no se come un colin....tiene poco posicionamiento en ataque y eso se nota....y le falta cabeza para ser delantero.....y no me digais cosas de formaciones por que tengo a nilmar y es un crack y luego no me digais que soy un paquete por que tengo 1000-150 perdidos.....

no te decimos nada.
kranenfire92 escribió:Por cierto sabeis lo del mod de los ifs ya me lo han echo un monton de gente }:/

que es eso?
kranenfire92 escribió:Por cierto sabeis lo del mod de los ifs ya me lo han echo un monton de gente }:/

:-? :-? :-? a que te refieres exactamente..
alguien a comprado ya alguna carta naranja??
es por saber si mejora algo, y si ya no hay el bug ese de que cuando pones muchas cartas negras el equipo parece una panda de ancianos
edujimi escribió:alguien a comprado ya alguna carta naranja??
es por saber si mejora algo, y si ya no hay el bug ese de que cuando pones muchas cartas negras el equipo parece una panda de ancianos

yo tengo a milito carta naranja y no parece ir mal.eso si solo tengo a milito lo demas cartas doradas normales.

Ahi tienes uno; http://www.futhead.com/12/squad/237592

Si pones silver if en el apartado squads te saldrán bastantes q te servirán de ayuda para empezar a diseñar el tuyo.
En el hilo no creo que consigas mucha ayuda.

Me gustaría verlo cuando lo hagas.

Un saludo
jayperro escribió:
edujimi escribió:alguien a comprado ya alguna carta naranja??

yo tengo a milito carta naranja y no parece ir mal.eso si solo tengo a milito lo demas cartas doradas normales.

ok tu opinion ademas me cuenta mucho ya que eres uno de lo que prueban
muchos jugadores.

Yo estoy por pillar a kaka pero paga 650k no se yo si merecera la pena
Hola estoy buscando a un dani alves baratito puedo ofrecer algun cambio o dinero como veais poseo jugadores bueno de la liga bbva saludos!
indahouse escribió:Alguien ha probado a Lavezzi 87??

yo...a mi me encanta
pero tengo una delantera netamente argentina

lavezzi 87 messi 96( naranja tambien ) aguero 88 y di maria 85
21359 respuestas