|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Visto lo comentado sobre los Brasilvers me he decidido hacer uno.No tengo mucha pasta pero esto es lo que he conseguido

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z3DRPbcXFB

Alguna recomendacion? Ahora mismo tengo 40000 monedas y tengo a mi equipo portugues e italiano vendiendose.
BmJ escribió:Visto lo comentado sobre los Brasilvers me he decidido hacer uno.No tengo mucha pasta pero esto es lo que he conseguido

Alguna recomendacion? Ahora mismo tengo 40000 monedas y tengo a mi equipo portugues e italiano vendiendose.

Ese es tu equipo italiano, pon el brasileño y te aconsejamos ;) Yo ya los tengo todos con 99 de contratos para este torneo [+risas]
TheBlueGansta escribió:Una pregunta,ya se que no es del UT,pero es el foro de fútbol que solo postear asi que...XD

A ver,en el Live estan varios canales,entre ellos GOLTV,y he leido que era gratis hasta el 31 de enero de 2012...pero yo lo estoy viendo ahora mismo,entonces..? XD Y no he pagado nada.

hilo_hilo-oficial-xbox-tv_1681103

En ee hilo encontraras tus respuestas..
jmgelx escribió:
BmJ escribió:Visto lo comentado sobre los Brasilvers me he decidido hacer uno.No tengo mucha pasta pero esto es lo que he conseguido

Ese es tu equipo italiano, pon el brasileño y te aconsejamos ;) Yo ya los tengo todos con 99 de contratos para este torneo [+risas]

Mira de momento yo me estoy haciendo uno brasileño también, de momento tengo: V. Love, Welliton y Fernandinho delanteros, Lucas MCO, Eder y Madson de MI, Willians y Danilo MCD, Rafael y Guerrón MD, Réver y Dedé de DFC, eso tengo de momento, pero a la espera de fichar mas ya que estoy vendiendo todo mi otro equipo, incluido a Ibrahimovic
Oriontfe escribió:
jmgelx escribió:

Mira de momento yo me estoy haciendo uno brasileño también, de momento tengo: V. Love, Welliton y Fernandinho delanteros, Lucas MCO, Eder y Madson de MI, Willians y Danilo MCD, Rafael y Guerrón MD, Réver y Dedé de DFC, eso tengo de momento, pero a la espera de fichar mas ya que estoy vendiendo todo mi otro equipo, incluido a Ibrahimovic

Pero él querrá brasilvers por el torneo nuevo de plata...
alguien quiere julio cesar??
Petada de servidores, consola y web. Ya iba tocando... xD
A ver voy a dar un supuesto:

Soy bastante bueno jugando y quiero jugar el torneo de plata pero mi equipo es de oro y no tengo dinero, si me compro un sobre de 11 jugadores de plata y compito, tengo alguna posibilidad de pasar de octavos?
hay torneo de plata? pues a ver si saco monedas porke tengo como 4 o 5 ekipos de plata ke no kiero pa na!!ahora ma dao la picada de hacerme ekipos enteros ya tengo el madri y el chelsea y ahora voy por milan,manchester city,manchester united y Barcelona me lo estoy pensando porke no tiene otro DC bueno ke no sea messi y paso de jugar con messi solo arriba!!
Ran-kun escribió:A ver voy a dar un supuesto:

Soy bastante bueno jugando y quiero jugar el torneo de plata pero mi equipo es de oro y no tengo dinero, si me compro un sobre de 11 jugadores de plata y compito, tengo alguna posibilidad de pasar de octavos?

Con los 15k que cuesta ese sobre te haces seguro un equipo mejor del que te tocaría comprando el sobre
Ran-kun escribió:A ver voy a dar un supuesto:

La pregunta se las trae...jaja .Te podemos decir incluso el numero de balones al palo y los fuera de juego.Ademas si quieres nombre y apellidos de tu rival :Ð

Como te han dicho mejor que abrir un sobre y que te toquen todos mezclados hazte un ekipo aunque sea barato que mejor te va a compenetrar.
killer_fifa_9 escribió:hay torneo de plata? pues a ver si saco monedas porke tengo como 4 o 5 ekipos de plata ke no kiero pa na!!ahora ma dao la picada de hacerme ekipos enteros ya tengo el madri y el chelsea y ahora voy por milan,manchester city,manchester united y Barcelona me lo estoy pensando porke no tiene otro DC bueno ke no sea messi y paso de jugar con messi solo arriba!!

Tio para eso juega alguna temporada cara a cara, así no tiene mucha gracia xD
Mis dos plantillas para el torneo de plata!!

No son rapidos pero me valen de sobra!!

Imagen
edmoa escribió:Mis dos plantillas para el torneo de plata!!

No son rapidos pero me valen de sobra!!

Imagen

Cuanto te ha costado cada equipo?
Ran-kun escribió:Cuanto te ha costado cada equipo?

Poco, el jugador mas caro 1500 aprox (Clemente Rodriguez el LTI de plata argentino). El Depor te lo haces por 4 duros y funcionan bien, las bandas son de ritmo 80 y los delanteros son buenos rematadores. Lassad tiene mucho cuerpo y es dificil quitarle la pelota, es muy bueno
edmoa escribió:

Poco, el jugador mas caro 1500 aprox (Clemente Rodriguez el LTI de plata argentino). El Depor te lo haces por 4 duros y funcionan bien, las bandas son de ritmo 80 y los delanteros son buenos rematadores. Lassad tiene mucho cuerpo y es dificil quitarle la pelota, es muy bueno

El depor tiene portero de oro
Bua, perfecto este torneo de plata para mis 2 equipos XD XD XD
Mori1983 escribió:
edmoa escribió:

Mas razon que un santo,si señor !!!
Mori1983 escribió:
edmoa escribió:

Tengo a Lux (Plata 70 y del Depor) en el banquillo, voy a ver si compro a Doblas barato (aun recuerdo como paraba de bien el Doblas IF del Fifa 11!)

Un IF de Riki me hubiera venido de perlas, pero este año estan pasando muchisimo de la Segunda Division, el año pasado recuerdo a Soriano del Barca B y a un LTI del Elche IF y este año aun no ha caido niguno...

EDITO: Pongo una imagen con Lux para que quede mas bonito! XD

Imagen

A Riki lo voy a dejar de MP para poder usarlo de MCO y DC con COM 9 y poder rotar un poco (los del banquillo son un poco mantas...)
jmgelx escribió:
killer_fifa_9 escribió:hay torneo de plata? pues a ver si saco monedas porke tengo como 4 o 5 ekipos de plata ke no kiero pa na!!ahora ma dao la picada de hacerme ekipos enteros ya tengo el madri y el chelsea y ahora voy por milan,manchester city,manchester united y Barcelona me lo estoy pensando porke no tiene otro DC bueno ke no sea messi y paso de jugar con messi solo arriba!!

Tio para eso juega alguna temporada cara a cara, así no tiene mucha gracia xD

Jaja si estoy arto de jugar temporadas cara a cara tio,lo ke pasa ke estoy ya hasta los mismisimos de probar cartas negras ke no valen pa nada,y de probar mezclas de ligas con los mejores ke algun ekipo tengo mezclao pero eske resulta ke los ekipos enteros me van mejor en serio no lo iba hacer pa tirar las monedas tampoco,pero eske tengo ahi 3 millones paraos con el Madrid,el chelsea,el inter,el city,el milan y el bayern de munich y tu me diras ke hago en algo me las tendre ke gastar no? por cierto ke otro ekipo me podria hacer eske ya nose ke hacer con los tres kilos y no me digais ke os los regale jaja,como veis el Queens Park Rangers en 442? o en 4321 ahora ke ha salio Taarabt de MI?y si alguien ha probao al milito naranja me podria decir si es mejor ke el IF 84? es la misma carta pero nose si vale la pena pagar el doble pa ke despues sea igual o peor!!
Uffff, acabo de ganar ahora mismo el nuevo torneo con mis brasilvers. Me ha costado muchísimo, tanto las semis en la prórroga como la final con un cabezazo de Tiago Heleno en el 90. Es la primera vez que gano un torneo nuevo a la primera nada más salir XD XD XD . Qué bien que nos lo vamos a pasar con este torneo de plata!!!!
Joder que fail poniendo mi equipo de italianos en vez de los brasilvers.A ver si ahora va bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MtAEEbdhKv

Ahi va.Creo que ahora esta bien.Debo de decir que no me funcionan nada mal pero... me ha surgido el efecto fifa en estos 2 ultimos dias y no doy pie con bola con ellos.

A ver que opinais.
Pos a mi me sta costando un paston hacer el plata bbva,es lo q tiene no ser previsor....
9000 monedas welington del levante???
qtiene de especial,si hay jugadores en su posicion cn mejores stats??
algun central decente??
TOTI-8 escribió:Pos a mi me sta costando un paston hacer el plata bbva,es lo q tiene no ser previsor....
algun central decente??

1º porque es el mejor de plata de la BBVA con 5 estrellas de filigranadas
2º tiene un risco con rosca muy bueno
3º un tiro lejano impresionante que no veas como la clava....
y que para lo que vale 9mil monedas... no es mucho por lo bueno que es a mi parecer vale 15-25mil ( tendria que valer xD)
sinedwq escribió:
TOTI-8 escribió:Pos a mi me sta costando un paston hacer el plata bbva,es lo q tiene no ser previsor....
algun central decente??

y que para lo que vale 9mil monedas... no es mucho por lo bueno que es a mi parecer vale 15-25mil ( tendria que valer xD)

Uno que se sale pero es de bronce es Tello, yo lo tengo y flipas en colores, y buenos de la BBVa esta el Jonathan del Betis de 89 de ritmo y las enchufa bien, el Weiss del español va que riete, y y Vela de la real parece maradona!!!
Oriontfe escribió:
sinedwq escribió:
algun central decente??

Uno que se sale pero es de bronce es Tello, yo lo tengo y flipas en colores, y buenos de la BBVa esta el Jonathan del Betis de 89 de ritmo y las enchufa bien, el Weiss del español va que riete, y y Vela de la real parece maradona!!!

tello es de bronce y ademas de la liga adelante... no es la bbva... y si es bueno XD y ademas caro....... mas que welligton casi
johathan tiene una pegada y una velocidad muy buena y weiss no esta mal
pero vela............... para mi es uno de los peores de plata con esas stats lo veo muy "riiiigido"
edit: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IWEZGbdhOn
equipo colombiano xD
Con este equipo de plata de la bbva gane el torneo de las 4000, Kone y Vela son de lo mejor que hay en plata!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
Este es mi equipo de la BBVA, es una mezcla de jugadores de oro, plata y bronce.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AJbRebdhOE
Que otros jugadores es estilo pondriais?
Gracias.
A alguno os da problemas a la hora de jugar partidos ahora mismo? Me da un error, me dice que no se puede crear la sesión o algo así, da igual que sea en torneo o en partido único.

Salu2!
a alguien el interesa un jugador ingles if de la npower league 2?
Se llama Powell, juega en el crewe alexandra. Lo vendo por 62000 monedas, es MCO con formacion 4321.
Si le interesa a alguien que me lo diga.
edmoa escribió:
Mori1983 escribió:
edmoa escribió:

Tengo a Lux (Plata 70 y del Depor) en el banquillo, voy a ver si compro a Doblas barato (aun recuerdo como paraba de bien el Doblas IF del Fifa 11!)

Un IF de Riki me hubiera venido de perlas, pero este año estan pasando muchisimo de la Segunda Division, el año pasado recuerdo a Soriano del Barca B y a un LTI del Elche IF y este año aun no ha caido niguno...

EDITO: Pongo una imagen con Lux para que quede mas bonito! XD

Imagen

A Riki lo voy a dejar de MP para poder usarlo de MCO y DC con COM 9 y poder rotar un poco (los del banquillo son un poco mantas...)

Podrias poner un link para ver ese equipo y los suplentes para poder hacermelo igual por favor?
pero vela............... para mi es uno de los peores de plata con esas stats lo veo muy "riiiigido"

Vela es uno de los peores de plata?? una cosa es ke tu no sepas manejarlo o no se te de bien y otra cosa es ke sea de los peores ke a ti no te vaya bien no significa ke sea malo pero bueno,pa gustos los colores
Ran-kun escribió:Podrias poner un link para ver ese equipo y los suplentes para poder hacermelo igual por favor?

Aqui lo tienes!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SNKYrbdhSd

Si quieres completar con algun jugador de la Segunda division para banquillo te recomiendo a Angel del Elche DC media 71 y Gilvan del Hercules EI media 73.

Por cierto, Vela es un crack, mejor su version de plata que el IF
killer_fifa_9 escribió:

Vela es uno de los peores de plata?? una cosa es ke tu no sepas manejarlo o no se te de bien y otra cosa es ke sea de los peores ke a ti no te vaya bien no significa ke sea malo pero bueno,pa gustos los colores

mis jugadores son tipo, higuain,kaka,pastore,nasri,ribery, no se que de forma explicarlo y ahi puse para mi xD... se que a otros les gusta
y como al compañero de ayer que no le gusto nada benzema sif pero a mi en cambio me encanto XD
o a mi por ejeplo los brasileños de oro no se me dan nada bien no son de mi estilo... probe a neymar sif, pato ni fu ni fa ........... el unico que me gusto fue wallyson de delantero y bueno kaka XD
para mi el mejor de plata de la bbva es wellington silva... y bueno coutinho xD
killer_fifa_9 escribió:
edujimi escribió:Me.fijado estos dias y hay pocos ronaldos de 94 puede ser que sea bueno y la gente se loqueda o que la peña pase de.comprar sobres???

Yo estaba pensando en pillar el de 96 e visto que en 1,700,000 la gente no lo luja
Creeis que bajara aun mas??

Ya te digo yo ke el mio de 1.900.000 no va bajar jaja,pero estate atento anoche habia uno a 1.724.000 de compra ya yo lo pongo to los dias a vender pero cuando el jugador cuesta mas de un kilo suele tardar unas dos semanas en venderse,asi ke estate al loro por la mañana es cuando mas barato lo he visto yo

Yo seguire atento porque solo lo quiero.pillar por probarlo asi que mas de 1,600,00 no
me gastare porque luego a la hora de venderlo hay que sumarlo unas 90,000 monedas para no perderle dinero y como tu dices son jugadores que aon mas faciles comprarloa que venderlos
edmoa escribió:
Ran-kun escribió:Podrias poner un link para ver ese equipo y los suplentes para poder hacermelo igual por favor?

Aqui lo tienes!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SNKYrbdhSd

Si quieres completar con algun jugador de la Segunda division para banquillo te recomiendo a Angel del Elche DC media 71 y Gilvan del Hercules EI media 73.

Por cierto, Vela es un crack, mejor su version de plata que el IF

gracias!
sinedwq escribió:
killer_fifa_9 escribió:

mis jugadores son tipo, higuain,kaka,pastore,nasri,ribery, no se que de forma explicarlo y ahi puse para mi xD... se que a otros les gusta
y como al compañero de ayer que no le gusto nada benzema sif pero a mi en cambio me encanto XD
o a mi por ejeplo los brasileños de oro no se me dan nada bien no son de mi estilo... probe a neymar sif, pato ni fu ni fa ........... el unico que me gusto fue wallyson de delantero y bueno kaka XD
para mi el mejor de plata de la bbva es wellington silva... y bueno coutinho xD

por eso te digo es la forma de jugar muchas veces y no el jugador,yo por ejemplo juego con dos arriba y siempre me gusta tener un zurdo por la derecha y un derecho por la izkierda en los DC porke suelo tirar bastante a pierna cambiada,y vela tiene un tiro lejano a pierna cambiada ke ya lo kerria mas de uno de oro!! pero a mi lo ke mas me gusta es la aceleracion ke tiene cuando empieza a correr te puedes ir despidiendo del balon!!
killer_fifa_9 escribió:

por eso te digo es la forma de jugar muchas veces y no el jugador,yo por ejemplo juego con dos arriba y siempre me gusta tener un zurdo por la derecha y un derecho por la izkierda en los DC porke suelo tirar bastante a pierna cambiada,y vela tiene un tiro lejano a pierna cambiada ke ya lo kerria mas de uno de oro!! pero a mi lo ke mas me gusta es la aceleracion ke tiene cuando empieza a correr te puedes ir despidiendo del balon!!

jeje en lo de de zurdo y diestro en eso coincidimos ya que siempre se tira al palo largo y ahi necesitas tener la pierna buena XD
aunque a mi los zurdo no se porque pero se me dan fatal... aun tirando al palo largo
no consigo acostumbrarme a ellos..

P.D: tras pensarlo mucho he fusionado mis brasilvers y mi premier de plata para formar un hibrido y este es el resultado : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n7JBHbdhWf
Menuda mierda!!! Como ayer gané el torneo de plata nuevo ahora sólo dan 2mil monedas de premio. VERGÜENZA EA!!!! Todo el atractivo que tenía el torneo y sólo te dan 100 monedas más que si ganas el de oro. ¿Cómo pueden hacer semejante basura?
jmgelx escribió:Menuda mierda!!! Como ayer gané el torneo de plata nuevo ahora sólo dan 2mil monedas de premio. VERGÜENZA EA!!!! Todo el atractivo que tenía el torneo y sólo te dan 100 monedas más que si ganas el de oro. ¿Cómo pueden hacer semejante basura?

es EA xD..... no esperes demasiado de ellos
pero bueno siendo de plata el torneo pues es mejor 2mil que el de 950 XD creo que era el normal
aunque molaria que fueran 4mil estos 13 dias ... solo con ese torneo te forras de monedas XD machacando a todos los guiris
yo la verdad ke tengo poca ilusion ya por el ultimate estoy esperando ke salga ya el DLC de la Eurocopa pa jugar al futbol otra vez porke estoy hasta recuperando juegos ke tenia por terminar,he probao a to cristo y la verdad ke ya lo unico ke hago es gastar monedas por aburrimiento xD,lo pondre to en venta a ver ke saco porke con 3 millones en caja PARA NADA porke no me sirven pa na ahi,habra ke buscar otras vias de escapa para mi el dia 21 termina el ultimate hasta ke no saken fichajes de verano o algo ke me vuelva a enchanchar porke menuda mierda lo de los IF!!
sinedwq escribió:
jmgelx escribió:Menuda mierda!!! Como ayer gané el torneo de plata nuevo ahora sólo dan 2mil monedas de premio. VERGÜENZA EA!!!! Todo el atractivo que tenía el torneo y sólo te dan 100 monedas más que si ganas el de oro. ¿Cómo pueden hacer semejante basura?

es EA xD..... no esperes demasiado de ellos
pero bueno siendo de plata el torneo pues es mejor 2mil que el de 950 XD creo que era el normal
aunque molaria que fueran 4mil estos 13 dias ... solo con ese torneo te forras de monedas XD machacando a todos los guiris

Lo acabo de ganar por segunda vez y mantienen el premio de 2000 monedas para el siguiente, me veía ya con el tercer torneo jugando por 500 monedas xD
Buenas gente, me podeis recomendar un equipo de bronce para la 4-2-3-1, gracias y un saludo
killer_fifa_9 si ves que tal te paso mi cuenta y me la subes de pasta,asi a lo modo manager,jejeje.Te lo digo en serio ...xD
killer_fifa_9 escribió:yo la verdad ke tengo poca ilusion ya por el ultimate estoy esperando ke salga ya el DLC de la Eurocopa pa jugar al futbol otra vez porke estoy hasta recuperando juegos ke tenia por terminar,he probao a to cristo y la verdad ke ya lo unico ke hago es gastar monedas por aburrimiento xD,lo pondre to en venta a ver ke saco porke con 3 millones en caja PARA NADA porke no me sirven pa na ahi,habra ke buscar otras vias de escapa para mi el dia 21 termina el ultimate hasta ke no saken fichajes de verano o algo ke me vuelva a enchanchar porke menuda mierda lo de los IF!!

Ando igual que tu con la pasta parada por que no hay en que gastarla...
Eulogio escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo la verdad ke tengo poca ilusion ya por el ultimate estoy esperando ke salga ya el DLC de la Eurocopa pa jugar al futbol otra vez porke estoy hasta recuperando juegos ke tenia por terminar,he probao a to cristo y la verdad ke ya lo unico ke hago es gastar monedas por aburrimiento xD,lo pondre to en venta a ver ke saco porke con 3 millones en caja PARA NADA porke no me sirven pa na ahi,habra ke buscar otras vias de escapa para mi el dia 21 termina el ultimate hasta ke no saken fichajes de verano o algo ke me vuelva a enchanchar porke menuda mierda lo de los IF!!

Ando igual que tu con la pasta parada por que no hay en que gastarla...

Yo igual, 5 kilos ahi muertos de risa, a ver si les doy salida...
Estoy abierto a gastaros la pasta!!!! para poder hacerme un par de equipos.
Jejejejeje [fumando]
21359 respuestas