|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

The Puro escribió:Buenas gente, me podeis recomendar un equipo de bronce para la 4-2-3-1, gracias y un saludo

Yo te recomendaba uno de Oro petao de IFs que va cojonudo XD
jaja pues seguro ke los ke no teneis tantos kilos os lo pasais mejor ke cualkiera de nosotros porke tener tanta pasta y ke no haya nada en ke gastarla,te kita las ganas de jugar,yo juego 2 partios con ekipos chetos o 3,los gano por 4 o 5 a 0 y ya estoy aburrio,y sabeis ke es lo peor de esto? ke no solo te jode no poder tener un ekipazo de 90 de media sino ke si lo tienes como la gente sabe ke los IF son mierda tampoco se hace ekipos de esos,entonces donde esta la competitividad de este ultimate? en los brasilvers? porke esa es la mierda ni te puedes hacer un ekipazo ni te vas a encontrar a nadie ke tenga un ekipazo como el tuyo porke no valen para nada,asi ke prefiero jugar manager con el malaga en el PC y asi me entretengo,y si me fuera sido facil conseguir el monton de monedas ke tengo las relagaria pero sinceramente me costaron mi trabajo y aparte daros la pasta para ke? para haceros ekipos chetos no necesitais millones los millones solo os servirian para haceros to los ekipos ke van bien y despues no aspirar a nada y aburriros como nosotros asi ke os envidio en realidad porke teneis un motivo para jugar,a mi ya despues de probar los "mejores" del juego ke mierda de motivo me keda?
Yo millones no quiero, pero por ejemplo ahora me quiero hacer un equipillo de la sccotis premier leage de plata y claro...( no tengo pasta y mas ahora que se flipan por que ahí torneo..) yo no quiero equipazos, quiero un if bueno y alrededor de el hacer un equipo...
total aunque tengas equipazos da igual!! hablo por mi parte!
Saludos
Alguien sabe si todos los domingos a las 5 de la tarde saldra el 11 naranja? [ginyo]
manuel007bia escribió:
The Puro escribió:Buenas gente, me podeis recomendar un equipo de bronce para la 4-2-3-1, gracias y un saludo

Yo te recomendaba uno de Oro petao de IFs que va cojonudo XD

Jjajaja que perrete estas hecho

Edito: Gente me podeis poner algun equipete de bronce que vaya bien?
Con este me divierto mucho,mucho y no es caro...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2j7uxbdh8K

Edit:cambia el ED titular por el suplente que los tengo cambiados por tema de rotaciones XD
El tema es que yo creo que la peña sí que sabe que los IFS este año van fatal, yo no me he cruzado prácticamente a nadie con más de 4-5 IFS en un once inicial, y eso muy raramente xq el 95% no tiene a ningún IF, ni siquiera en equipos en las finales...
borini escribió:alguien juega ps3????

Imagen
(mensaje borrado)
dejad de mandarme mensajes privados ke aunke no vaya jugar al ultimate no voy a regalar monedas a nadie jeje
PLakas escribió:

?

Imagen
Special One escribió:

puede que juegue xbox
PLakas escribió:

Imagen

jajajajajajaja
borini escribió:
Special One escribió:

puede que juegue xbox

A ver tio, no es por faltar, pero llevas unas cuantas preguntas que... Te has fijado en el foro en el que estás?? Y pasando eso por alto, cuál es el objetivo de la pregunta? que alguien te diga "Yoooo!!" o qué?

Supongo que lo querrás para algo, así que podrías empezar tu pregunta con algo así como "alguien que juegue en ps3 al FUT ...". No trato de decirte lo que tienes que escribir, pero si quieres respuestas haz preguntas lógicas.
killer_fifa_9 escribió:dejad de mandarme mensajes privados ke aunke no vaya jugar al ultimate no voy a regalar monedas a nadie jeje

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Faltaría más
Eulogio escribió:Con este me divierto mucho,mucho y no es caro...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2j7uxbdh8K

Edit:cambia el ED titular por el suplente que los tengo cambiados por tema de rotaciones XD

Ok gracias, mañana lo miroa ver como andan de precio, graciass
Bueno pues yo al final me he quedado con estos 3 equipillos que son con los que mejor me lo paso:

Brasilvers + Lucio, El Shaarawy, Ibra:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#qgxGIf2Jbdid4

Brasilvers:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#A7SALidibdidN

Serie A Plata:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hLgjFpPBbdidQ
Buenas. Qe veis mejor , bpl silver o brasilver??? La defensa de la bpl es lenta?? Eske tiene uns delantera muy buena. Gracias
Hola, que delantero em recomendais de la premier o español para acompañar en una 4-1-2-1-2 a Torres y con Silva de MCO? Tengo unas 40000 monedas para poder gastarme.

Salu2!
chiqueroo escribió:Hola, que delantero em recomendais de la premier o español para acompañar en una 4-1-2-1-2 a Torres y con Silva de MCO? Tengo unas 40000 monedas para poder gastarme.

Salu2!

Adrian. Y no estoy de coña, él y adebayor son los delanteros que mas me rinden.
chiqueroo escribió:Hola, que delantero em recomendais de la premier o español para acompañar en una 4-1-2-1-2 a Torres y con Silva de MCO? Tengo unas 40000 monedas para poder gastarme.

Salu2!

Yo ahorraría un poco y ficharía a Agüero, pero si no puedes hacerte con el mira a V. Persie o Drogba que encaja perfectamente con Torres.

Salu2!

Yo estoy con Danzare, Aguero es muy bueno y con 40.000 te llega para pillar el de 86.
Lucio lo mete todo de corner, acabo de meter 3 corners con él en una final de oro [sonrisa] . A mi modo de ver es el mejor central del juego, me gusta más que T.Silva y nunca pierde la posición.
killer_fifa_9 escribió:jaja pues seguro ke los ke no teneis tantos kilos os lo pasais mejor ke cualkiera de nosotros porke tener tanta pasta y ke no haya nada en ke gastarla,te kita las ganas de jugar,yo juego 2 partios con ekipos chetos o 3,los gano por 4 o 5 a 0 y ya estoy aburrio,y sabeis ke es lo peor de esto? ke no solo te jode no poder tener un ekipazo de 90 de media sino ke si lo tienes como la gente sabe ke los IF son mierda tampoco se hace ekipos de esos,entonces donde esta la competitividad de este ultimate? en los brasilvers? porke esa es la mierda ni te puedes hacer un ekipazo ni te vas a encontrar a nadie ke tenga un ekipazo como el tuyo porke no valen para nada,asi ke prefiero jugar manager con el malaga en el PC y asi me entretengo,y si me fuera sido facil conseguir el monton de monedas ke tengo las relagaria pero sinceramente me costaron mi trabajo y aparte daros la pasta para ke? para haceros ekipos chetos no necesitais millones los millones solo os servirian para haceros to los ekipos ke van bien y despues no aspirar a nada y aburriros como nosotros asi ke os envidio en realidad porke teneis un motivo para jugar,a mi ya despues de probar los "mejores" del juego ke mierda de motivo me keda?

En eso tienes mucha razon..yo tengo 2 equipos solo,uno de la bbva con messi,iniesta etc..y otro solo de brasilers,robinho pato y neymar,y la verdad que me divierto mucho mas cuando juego con los brasileros,xk con el otro equipo es verdad que casi siempre gano pero juego con mas presion por que se que mi equipo es mucho mejor que el del otro pero me da mas presion,vamos que prefiero los brasileros,asique entiendo por que pasas de jugar.un saludo!
Probando jugadores de la Liga do Brasil me he quedado flipado con Maicosuel, que agilidad regateando y mucho mejor tiro de la que demuestran sus estadísticas XD XD XD

El torneo de plata ya le gané un par de veces, una con los de Belgium y otra con los franchutes, es una pena como decían por ahí que se reduzca a la mitad }:/
The Puro escribió:

Salu2!

Yo estoy con Danzare, Aguero es muy bueno y con 40.000 te llega para pillar el de 86.

Yo con esas 40k me pillaba a Ba y cissé del Newcastle
Buenas keria preguntar si creis k vale la pena vender el kun aguero de 86 k tengo i comprarme el de 88?
(mensaje borrado)
jmgelx escribió:Lucio lo mete todo de corner, acabo de meter 3 corners con él en una final de oro [sonrisa] . A mi modo de ver es el mejor central del juego, me gusta más que T.Silva y nunca pierde la posición.

Es una gozada Lucio, he tenido algun partido que mete el mas goles de corner que mis delanteros.
se ha quedado pillado en la carga de la alineacion de su equipo en la final de plata.Que hago? Si salgo pierdo? o espero
BmJ escribió:se ha quedado pillado en la carga de la alineacion de su equipo en la final de plata.Que hago? Si salgo pierdo? o espero

A mi me salió esta mañana por ultima vez y me salí y me lo dio por perdido. Suerte que solo era 2 ronda.
doi 30000+puyol por alves interesados mp
me recomendais a GULY para mi brasilvers?¿¿??¿
BmJ escribió:se ha quedado pillado en la carga de la alineacion de su equipo en la final de plata.Que hago? Si salgo pierdo? o espero

Estas j*dido. Eso pasa muy a menudo, el FIFA UT tiene un monton de bugs que son de traca, los dejo aqui por si alguien, por dios, puede llevarlos ante algun responsable que sea capaz de hacer algo porque cada vez que juego me pasa algo:

1) Bloqueo del juego en la pantalla que muestra la alineacion del contrario en torneos online. La consola no es la que se bloquea. Cuando ocurre esto no queda mas remedio que uno de los dos participantes se salga al dashboard con la consecuente perdida del avance realizado en este torneo (y creo que perdida de torneos y no se si bajada del multiplicador).

2) De vez en cuando en la zona de subastas hay cartas que pierden su denominacion y muestran una carta de un jugador de bronce de caracteristicas "0" y un cartel de error.

3) A la hora de hacer busquedas en la zona de subastas la posicion "DC" esta repetida, dado que una de ellas es la de "MP" realmente pero esta denomida con un falso "DC".

4) Hay un monton de desconexiones de los servidores de EA, cosa que me lleva los demonios, pero eso no puedo demostrar si es culpa de EA o de mi conexion.

Corrigan por favor las tres primeras que son muy vergonzosas, sobre todo la 3 que es de pura dejadez.
aitorpc escribió:

Estas j*dido. Eso pasa muy a menudo, el FIFA UT tiene un monton de bugs que son de traca, los dejo aqui por si alguien, por dios, puede llevarlos ante algun responsable que sea capaz de hacer algo porque cada vez que juego me pasa algo:

1) Bloqueo del juego en la pantalla que muestra la alineacion del contrario en torneos online. La consola no es la que se bloquea. Cuando ocurre esto no queda mas remedio que uno de los dos participantes se salga al dashboard con la consecuente perdida del avance realizado en este torneo (y creo que perdida de torneos y no se si bajada del multiplicador).

2) De vez en cuando en la zona de subastas hay cartas que pierden su denominacion y muestran una carta de un jugador de bronce de caracteristicas "0" y un cartel de error.

3) A la hora de hacer busquedas en la zona de subastas la posicion "DC" esta repetida, dado que una de ellas es la de "MP" realmente pero esta denomida con un falso "DC".

4) Hay un monton de desconexiones de los servidores de EA, cosa que me lleva los demonios, pero eso no puedo demostrar si es culpa de EA o de mi conexion.

Corrigan por favor las tres primeras que son muy vergonzosas, sobre todo la 3 que es de pura dejadez.

Ahora que los has dicho tu,fijo que lo arreglan.

Gracias por el aviso!!!! [oki]

Deberias ser probador de juegos por encontrar esos fallos que nadie vemos.
aitorpc escribió:

Buenas,para el apartado 1,cuando estes en un partido de ut y tu contrincante se desconecte dandote a ti el partido por ganado cuando vuelvas otra vez al ut despues del partido tienes que salir al menu prinpical que de hecho se que pillado muchas veces en el campo de entrenamiento,pues sales y vuelves a entrar y ya esta no te pasara mas ese problema a no ser que des con uno que no lo sepa y te joda a ti tambien..
Eulogio escribió:
aitorpc escribió:

Ahora que los has dicho tu,fijo que lo arreglan.

Gracias por el aviso!!!! [oki]

Deberias ser probador de juegos por encontrar esos fallos que nadie vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=5BiwstBCAa4
ami me paso el tema de fichar un jugador al ir a ponerlo en la alineacion ponia error y todos los parametros a 99 ylo podia vender por 60.000 monedas!y la carta se mostrava de color verde
a ver si vamos aprendiendo lo ke es una ironia jeje,y a 60.000 monedas puedes vender cualkier carta eso no es nada raro...
mas que nada me sorprendio al ser un jugador que me costo 1000 monedas,pero bueno que siga teniendo fallos de este tipo jeje
killer_fifa_9 escribió:a ver si vamos aprendiendo lo ke es una ironia jeje,y a 60.000 monedas puedes vender cualkier carta eso no es nada raro...

Creo que se refiere a que lo podía descartar a 60.000 pero no se lo cree ni él.
no crees lo que digo¿Bueno no gano nada mintiendo la verdad,aparte no lo acabe vendiendo porque al volver al menu y entrar de nuevo en plantilla el jugador se puso bien de nuevo,pero si que en un principio tenia la opcion de venta rapida por 60.000
Centinex escribió:Bueno pues yo al final me he quedado con estos 3 equipillos que son con los que mejor me lo paso:

Brasilvers + Lucio, El Shaarawy, Ibra:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#qgxGIf2Jbdid4

Brasilvers:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#A7SALidibdidN

Serie A Plata:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hLgjFpPBbdidQ

te recomiendo a El Kabir para la Serie A plata,, es una maquina, mete todo lo que tira
aitorpc escribió:
jmgelx escribió:Lucio lo mete todo de corner, acabo de meter 3 corners con él en una final de oro [sonrisa] . A mi modo de ver es el mejor central del juego, me gusta más que T.Silva y nunca pierde la posición.

Es una gozada Lucio, he tenido algun partido que mete el mas goles de corner que mis delanteros.

Esque es increible, mira que yo no uso estrategias ni nada en los corners y los mete de todos los colores, el mejor central. Un muro!
tylerins escribió:no crees lo que digo¿Bueno no gano nada mintiendo la verdad,aparte no lo acabe vendiendo porque al volver al menu y entrar de nuevo en plantilla el jugador se puso bien de nuevo,pero si que en un principio tenia la opcion de venta rapida por 60.000

A ver ke nadie dice ke mientas eso es un fallo del juego y si le fueras dao a descartar no te habria sumao 60.000 monedas sino el valor real de la carta,si eso se pudiera hacer to el mundo lo haria!!es lo mismo ke el truco ese de la web ke dicen ke te pone los sobres a 150 monedas y te sale ke vale 150 monedas pero en realidad te kita 7,500 o lo ke valga el sobre en realidad
Hola guys tengo algunos jugadores ke kisiera cambiar o vender
Sergio Ramos If 86
Marcelo If 84
Kaka If 86
Higuain If 87
CR 92
Todos con 4321
Bueno, por fin he terminado mis equipos, aver lo que me duran, pero esta vez si que si que me gustan jaja

os dejo la premier, que es el equipo que menos uso, por eso del handicap famoso y tal jajaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FsW23bdiW5

Aqui os dejo el calcio hybrido entre plata y oro, me encanta y me lo paso dpm con este equipo la verdad.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FwcvmbdiW4

Aqui os dejo mis brasilvers,m los cuales tmb me encantan

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PiZSobdiXb

Y por ultimo aqui estan mis coreanos de bronce, enamorado de ellos estoy jajaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... II7F4bdiXe

psd: soy de ps3
Pregunto lo mismo que en el hilo de PS3:

Se me acaba de quedar pillado en la final de un torneo en la pantalla de carga donde sale el equipo de mi oponente, he buscado un poco por internet y dicen que eso pasa cuando tu anterior rival se desconectó en mitad del partido, y a mi me ha pasado eso...

Que hago me salgo y que me den el partido por perdido? la verdad es que no tengo ni idea de si el otro estará esperando todavia o no, encima es frances y no me contesta a los mensajes :-?
21359 respuestas