BmJ escribió:se ha quedado pillado en la carga de la alineacion de su equipo en la final de plata.Que hago? Si salgo pierdo? o espero
Estas j*dido. Eso pasa muy a menudo, el FIFA UT tiene un monton de bugs que son de traca, los dejo aqui por si alguien, por dios, puede llevarlos ante algun responsable que sea capaz de hacer algo porque cada vez que juego me pasa algo:
1) Bloqueo del juego en la pantalla que muestra la alineacion del contrario en torneos online. La consola no es la que se bloquea. Cuando ocurre esto no queda mas remedio que uno de los dos participantes se salga al dashboard con la consecuente perdida del avance realizado en este torneo (y creo que perdida de torneos y no se si bajada del multiplicador).
2) De vez en cuando en la zona de subastas hay cartas que pierden su denominacion y muestran una carta de un jugador de bronce de caracteristicas "0" y un cartel de error.
3) A la hora de hacer busquedas en la zona de subastas la posicion "DC" esta repetida, dado que una de ellas es la de "MP" realmente pero esta denomida con un falso "DC".
4) Hay un monton de desconexiones de los servidores de EA, cosa que me lleva los demonios, pero eso no puedo demostrar si es culpa de EA o de mi conexion.
Corrigan por favor las tres primeras que son muy vergonzosas, sobre todo la 3 que es de pura dejadez.