|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ola que tal soi nuevo en el foro, que tal veis este ekipo, me he propuesto no poner ningun jugador del BarÇa ni del madrid.

------------D.Lopez--------------
iraola----Perea----Miranda----F.Luis
-------------Wakaso--------------
----Navas-----------------Piatti UP
-------------B.Valero SIF-----------
--------Adrian------------Nilmar------

tengo 50.000 monedas, la verdad es que el equipo me va muy bien llevo 2 torneos avanzados seguidos ganando y de goleada, y unos 10 partidos online sin perder, a kienes me recomendais me da igual que sea de plata u oro, muxas gracias
Me ha tocado este ¿jugador? , no se que pensar. http://futhead.com/12/player/9776
Que pasa qe cuando se acaba la liga se acaba el UT ??? hasta qe no salga el UT 13 creo qe seguiran jugando

Lo primero ke te han dicho la liga y no el UT,lo segundo ke parece ke mucha experiencia no tienes en esto porke el ultimate apartir de Mayo como mucho junio va estar muerto sino ya lo veras,para los ke decis ke kereis jugadores "chetos" como yo los llamo os voy a poner unos pocos

Empiezo por la Premier donde destaco en el DFC a Ignasi Miquel,(este lo podeis usar en plantilla española porke es Español) el subido claro ke tiene 72 de ritmo es un verdadero crack,a mi me ha recordado al mejor pique del fifa 11,tiene un toke de balon increible la saca como dios,va bien por arriba y no es nada lento ya ke aguanta el sprint bastante tiempo incluso a jugadores de 90 de ritmo les he aguantao yo,y va al corte fino y limpio es un central con clase para los ke kieran tecnica y efectividad atras le da un repaso a unos cuantos de oro.

de DC de bronce os recomiendo sino lo habeis probado a mi estrella, J.Slew,vale 7.000 monedas pero las merece,y me voy a recrear con este jugador porke eske es inmenso,es zurdo os recomiendo ke lo probeis con otro DC y por la banda derecha a pierna cambiada a poder ser,este tio lo mete ABSOLUTAMENTE TODO,de cabeza,de volea,picaditas,de calidad,diblandose al portero,a lo maradona,como kerais las mete este tio,y lo mejor de todo tiene 93 de ritmo,es como un agbonlahor IF de 90 de media jaja,aboslutamente flipante en 10 partidos 40 goles haced calculos....

Otro a destacar del ke se ha hablado poco aki es Paul Pogba,este es mas caro pero verlo jugar es kedarse alobado,con 55 de media juega de MC es el UP y vale 20.000 monedas,tiene 99 de tiro,99 de fuerza y 90 de tiro lejano,es como pantic pero mas alto,mas fuerte y mas negro jaja,es derecho por cierto,un portento al mas puro estilo Essien para el medio campo....

Otro medio campo bueno de bronce en la Premier es Chris Herd del Aston villa,es un recuperador polivalente,saca el balon rapido y tiene un pase largo de 80 y pico sino recuerdo mal,y no le pega nada mal explendido para el MCD

otro MC de bronce de la Premier es el austriaco Kerim Frei del fulham,este si ke es un portento fisico,se las lleva TODAS al corte y tiene un tiro lejano increible,vale 3 duros es otro UP ke tampoco se ha comentado por aki...

Y para terminar os recomiendo otro MC mas de bronce en la premier o ingles,Gary gardner,parece lento por sus stats pero es la pareja perfecta en mi ekipo con pogba,es una version 2.0 de gareth barry y tiene 76 de tiro,es superparecido a barry pero mas rapido y con mas clase en el "dribbling"

Bueno y mañana seguire porke ya es un pokiyo tarde,si kereis os pongo mi ekipo "Underrated" de la premier con los ke no he perdido ni un partido y los guiris se suelen salir en el minuto 50 cuando ya les voy metiendo 6 o 7 jaja,me lo paso pipa!!
ponlo si puedes killer porque estoy del fifa hasta los coj... [sonrisa] lo mismo te juegan un partido de escandalo que de pronto se vienen abajo te hacen un traje [+furioso] estoy de EA y sus cartas negras ,naranjas y ultravioletas hasta [poraki]
No sé de donde sacas todos esos jugadores killer, pero me voy a hacer un equipo con ellos pero ya!! Tienen una pinta increible, si puedes poner el equipo entero sería perfecto :)
killer_fifa_9 escribió:
Que pasa qe cuando se acaba la liga se acaba el UT ??? hasta qe no salga el UT 13 creo qe seguiran jugando

Lo primero ke te han dicho la liga y no el UT,lo segundo ke parece ke mucha experiencia no tienes en esto porke el ultimate apartir de Mayo como mucho junio va estar muerto sino ya lo veras,para los ke decis ke kereis jugadores "chetos" como yo los llamo os voy a poner unos pocos

Empiezo por la Premier donde destaco en el DFC a Ignasi Miquel,(este lo podeis usar en plantilla española porke es Español) el subido claro ke tiene 72 de ritmo es un verdadero crack,a mi me ha recordado al mejor pique del fifa 11,tiene un toke de balon increible la saca como dios,va bien por arriba y no es nada lento ya ke aguanta el sprint bastante tiempo incluso a jugadores de 90 de ritmo les he aguantao yo,y va al corte fino y limpio es un central con clase para los ke kieran tecnica y efectividad atras le da un repaso a unos cuantos de oro.

de DC de bronce os recomiendo sino lo habeis probado a mi estrella, J.Slew,vale 7.000 monedas pero las merece,y me voy a recrear con este jugador porke eske es inmenso,es zurdo os recomiendo ke lo probeis con otro DC y por la banda derecha a pierna cambiada a poder ser,este tio lo mete ABSOLUTAMENTE TODO,de cabeza,de volea,picaditas,de calidad,diblandose al portero,a lo maradona,como kerais las mete este tio,y lo mejor de todo tiene 93 de ritmo,es como un agbonlahor IF de 90 de media jaja,aboslutamente flipante en 10 partidos 40 goles haced calculos....

Otro a destacar del ke se ha hablado poco aki es Paul Pogba,este es mas caro pero verlo jugar es kedarse alobado,con 55 de media juega de MC es el UP y vale 20.000 monedas,tiene 99 de tiro,99 de fuerza y 90 de tiro lejano,es como pantic pero mas alto,mas fuerte y mas negro jaja,es derecho por cierto,un portento al mas puro estilo Essien para el medio campo....

Otro medio campo bueno de bronce en la Premier es Chris Herd del Aston villa,es un recuperador polivalente,saca el balon rapido y tiene un pase largo de 80 y pico sino recuerdo mal,y no le pega nada mal explendido para el MCD

otro MC de bronce de la Premier es el austriaco Kerim Frei del fulham,este si ke es un portento fisico,se las lleva TODAS al corte y tiene un tiro lejano increible,vale 3 duros es otro UP ke tampoco se ha comentado por aki...

Y para terminar os recomiendo otro MC mas de bronce en la premier o ingles,Gary gardner,parece lento por sus stats pero es la pareja perfecta en mi ekipo con pogba,es una version 2.0 de gareth barry y tiene 76 de tiro,es superparecido a barry pero mas rapido y con mas clase en el "dribbling"

Bueno y mañana seguire porke ya es un pokiyo tarde,si kereis os pongo mi ekipo "Underrated" de la premier con los ke no he perdido ni un partido y los guiris se suelen salir en el minuto 50 cuando ya les voy metiendo 6 o 7 jaja,me lo paso pipa!!

Llevo jugandolo desde el 09 asi que experiencia tengo una poca.

lo que paso es que dijeron que vendiese a CR ya y dentro de 4 meses lo pillase porke esta mas barato y lo que dije esque dentro de 4 meses casi no los disfrutas xk esta acabado el UT.
Alguien esta interesado en un victor ruiz if con formacion 4312?
Lo vendo por 65000 monedas negociables.
Interesados opr MP
Si a los que les ha tocado Cristiano, les habra tocado en negro no, porque esta semana salia en el totw. pues entonces que lo venda ya porque cuando acabe la liga saldra el cristiano toty y el que le ha tocado valdra mas de un millon menos de lo que se podria vender hoy.
ruben19 escribió:lo que paso es que dijeron que vendiese a CR ya y dentro de 4 meses lo pillase porke esta mas barato y lo que dije esque dentro de 4 meses casi no los disfrutas xk esta acabado el UT.

A ver,que no mientas y pongas palabras que yo no he dicho.Eso de los 4 meses te lo has sacado de la cartera,porque si vas a mi post puedes ver que digo cuando acaba la liga.
TheBlueGansta escribió:
ruben19 escribió:lo que paso es que dijeron que vendiese a CR ya y dentro de 4 meses lo pillase porke esta mas barato y lo que dije esque dentro de 4 meses casi no los disfrutas xk esta acabado el UT.

A ver,que no mientas y pongas palabras que yo no he dicho.Eso de los 4 meses te lo has sacado de la cartera,porque si vas a mi post puedes ver que digo cuando acaba la liga.

Bueno pues la liga le queda 1 mes mas o menos pero creo que porke acabe la liga no baja los precios,bajaran cuando le kede 1 mes de juego como el año pasado qe fue cuando salieron los Totw de cada liga.

aki teneis los humos muy subidos ehh normal qe la gente se valla del foro a la primera qe sueltas te dan un latigazo.
¿Alguna idea sobre el TOTW? Guaita hizo un señor partidazo, por ejemplo.
ruben19 escribió:
TheBlueGansta escribió:

Bueno pues la liga le queda 1 mes mas o menos pero creo que porke acabe la liga no baja los precios,bajaran cuando le kede 1 mes de juego como el año pasado qe fue cuando salieron los Totw de cada liga.

aki teneis los humos muy subidos ehh normal qe la gente se valla del foro a la primera qe sueltas te dan un latigazo.

Pues crees mal porque sí bajan los precios Y MUCHO antes de la salida de los TOTY. Y si te fijas el mercado ya se está yendo a pique y todavía le queda.

Por cierto, Killer, puedes poner el enlace de tu equipo de bronce ese? Me gusta ver equipos XD
Mori1983 escribió:¿Alguna idea sobre el TOTW? Guaita hizo un señor partidazo, por ejemplo.

Debería salir, sin lugar a dudas.

De los partidos de entre semana qué TOTW sale? se aplazan para el próximo miércoles?
Alexis siempre se marca el partidazo entre semana y aun no ha sido IF [+risas]
Alguien podria poner el enlace de el equipo de plata de la BBVA?.
Mori1983 escribió:¿Alguna idea sobre el TOTW? Guaita hizo un señor partidazo, por ejemplo.

Posible TOTW >>>

Starting 11:
GK: Vicente Guaita - Valencia - Clean sheet away from home against Real Madrid. A lot of good saves aswell.
CB: Charlie Mulgrew - Celtic - Two goals and two assists against Kilmarnock in a 6-0 victory.
CB: Leonardo Bonucci - Juventus - Scored a goal and had a clean sheet when Juventus got to the top of the league.
CDM: İlkay Gündoğan - Borussia Dortmund - Scored a goal and had a good game when Dortmund are still in 1st place.
RM: Clint Dempsey - Fulham - Three goals and two good games again from the American.
CAM: Kwadwo Asamoah - Udinese - Two goals in the 3-1 victory over Parma.
CM: Mikel Arteta - Arsenal - A late and important goal against Manchester City.
LM: Steven Pienaar - Everton - Scored one and assisted two in the 4-0 win against Sunderland.
S: Vedad Ibisevic - Stuttgart - Scored two goals when Stuttgart won 4-1 against Mainz.
S: Raul - Schalke 04 - Scored two goals in a 3-0 victory over Hannover. He is still going on in a age of 34.
S: Thierry Henry - New York Red Bulls - 7 goals and 4 assist in the first 5 games. Scored two when Red Bulls beat Colombus.

Bench:
GK: Ben Foster - West Bromwich - Clean sheet and good saves against Blackburn.
RB: Paul Aguilar - America - Scoring the only goal in the El Clasico of Mexico.
CB: Liam Ridgewell - West Bromwich - Scores a goal and getting a clean sheet in the 3-0 win over Blackburn.
CDM: Bakaye Traoré - Nancy - Scored two and those were the only goals when his team beat Dijon 2-0.
CM: Miguel Michu - Rayo Vallecano - Scored two goals when his team won 6-0 against Osasuna.
RW: Lloyd Sam - Notts County - Scored a hattrick against Yeovil.
S: David Di Michele - Lecce - Two goals in a 4-2 win over Roma.
ruben19 escribió:
TheBlueGansta escribió:

Jajajajaja y ke Ultimate jugabas en el 09 lo jugabas tu solo no? y otra cosa mas no es Totw eso es Team of the Week ke es lo ke sale cada semana,se llama TOTY team of the year y lo de ke salen los toty un mes antes de salir el juego nuevo te lo vuelves a sacar de la manga los toty salen en cuanto acabe la liga campeon,no te tires mas el moco porke te estas dejando en riculo tu solo mejor pon FIFA 12 en la wikipedia y asi hablas sabiendo...

aki dejo el ekipo ke tengo de la premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bUPROwWbbdjVb

otro ke me va de perlas el Newcastle

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fP0VQUNhbdjVg

Y por ultimo uno ke me encanta,es una apisonadora!!!el Bolton,especial mencion a miyaichi,tuncay y holden,vaya cracks!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hUUZYRwBbdjVk
Jajajajaja y ke Ultimate jugabas en el 09 lo jugabas tu solo no? y otra cosa mas no es Totw eso es Team of the Week ke es lo ke sale cada semana,se llama TOTY team of the year y lo de ke salen los toty un mes antes de salir el juego nuevo te lo vuelves a sacar de la manga los toty salen en cuanto acabe la liga campeon,no te tires mas el moco porke te estas dejando en riculo tu solo mejor pon FIFA 12 en la wikipedia y asi hablas sabiendo...

aki dejo el ekipo ke tengo de la premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bUPROwWbbdjVb

otro ke me va de perlas el Newcastle

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fP0VQUNhbdjVg

Y por ultimo uno ke me encanta,es una apisonadora!!!el Bolton,especial mencion a miyaichi,tuncay y holden,vaya cracks!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hUUZYRwBbdjVk[/quote]

porque lo iba ha jugar solo si en el 09 ya habia ultimate team?¿?¿?¿a lo mejor el que no lo jugastes fuistes tu!!!!! [beer]
algien le interesa david villa? a cambio kiero a nani 86
Killer, meterías a Jerome por Westcarr en este equipo de la Npower 1? Me hacia falta otro MCD, pero no encuentro demasiados, y Pogba no me iría bien... Aunque vaya numerazos.

Alguien ha probado a Forte IF??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n13I0bdjWG

PD: Haya pazzzz
oflipas escribió:Alguien podria poner el enlace de el equipo de plata de la BBVA?.

Yo tengo este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bIp2ebdjXv
Quedan 3 horas y no se saben los ifs??
Ayer me dio por probar junto con mis brasilvers a Stephan El Shaarawy de DC en una 4-1-2-1-2 , q pedazo de jugador, para mi gusto bastante mejor q marlos, es mas lento si, pero la calidad en general es superior,5 estrellas de regate y lo mismo de pierna mala hablan por si solos XD
XI: GK Guaita, CB Bonucci, CB Rami, CB @Carles5puyol, CDM Gündogan, CM Arteta, CF Raúl, RM B.Arfa, ST @clint_dempsey, CF Jovetic, ST Ménez.Subs: GK Ben Foster, LB Mulgrew, CM Traoré, CAM Michu, ST Sam, ST Wondolowski, ST De Nigris. #FUT #TOTW hoy
Link: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... NFqcgbdjJx

Vaya santa mierda de TOTW, el jugador más caro será Puyol sobre 160K y Ben Arfa sobre 120K, el resto no superarán los 50K XD
Pyru pon a Jerome al lao de slew es la delantera chetada por excelencia ni te lo pienses,de MCD el ke tienes creo ke va bien yo eske con esa alineacion paso de jugar porke el año pasado iba perfecta pero este año los MD/MI se kedan demasiado atras para mi gusto....

Del TOTW me pienso pillar pa probar al ben arfa con 90 de ritmo pa mi newcastle,dempsey me viene de perlas de DC pa ponerlo MCO y arteta va pal medio campo de mi arsenal sin pensarmelo!!
killer_fifa_9 escribió:

Con este equipo se puede competir con grandes equipos ?
Pues conmigo se van a venir seguro Jovetic y Gundogan. Bonucci quizas, aunque tendria que hacerme una 3º Serie A para usarle.
Y yo que vendi a If Vela porque creia que saldria el SIF
@Pinel87, con eso puedes pasarte por la piedra a cualquier equipo de IFs
Hombre, Michu IF, ya era hora, para mi Rayo que va.
el_dudas escribió:Hombre, Michu IF, ya era hora, para mi Rayo que va.

Y encima muy mejorado, este será de los IF que sí merecería la pena.
Pinel entra al link del ekipo ke e puesto y mira los numeros de SLEW y vas a ver si puedes competir jaja,a mi siempre me toca jugar contra guiris y se salen antes de empezar el segundo tiempo porke los arraso con la delantera Jerome-Slew,la verdad ke hace unos dias estaba aburrido de buscar ekipos pero buscando y buscando ahora me estoy divirtiendo mas ke nunca jaja,otro ekipazo es el wigan en 4222 el delantero de plata Sammons lo teneis ke probar por favor,lo mete todo el tio me sale a 3 o 4 goles por partido y lo mejor de todo eske me costo 1.000 monedas con la alineacion,y el Al habsi IF el mejor portero ke e probado en todo el ultimate despues de casillas IF,por cierto para los ke os aburrais a ver si os apuntais alguno a la liga ke acabo de crear ke kiero ver vuestro nivel jeje,os dejo el enlace en este mismo foro asi os como un pokiyo la cabeza por si alguien se aburre va tener fichajes y to el tema,hay ke luchar contra el aburrimiento!!

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-manager-fifa-12-un-pokito-de-por-favo-i-edicion-inscripcion-abierta_1756733

Un saludo cracks!!
Cree ke valga la pena pillarse a puyol o me kedo con ramos 86 if
kirikin85 escribió:Cree ke valga la pena pillarse a puyol o me kedo con ramos 86 if

No hagas ese cambio ni harto de vino
pyrumano escribió:[quote="kirikin85"[img][/img]]Cree ke valga la pena pillarse a puyol o me kedo con ramos 86 if

No hagas ese cambio ni harto de vino[/quote]
Ok gracias por decirme crees ke ande en loss 300k puyol o menos
killer_fifa_9 escribió:Pinel entra al link del ekipo ke e puesto y mira los numeros de SLEW y vas a ver si puedes competir jaja,a mi siempre me toca jugar contra guiris y se salen antes de empezar el segundo tiempo porke los arraso con la delantera Jerome-Slew,la verdad ke hace unos dias estaba aburrido de buscar ekipos pero buscando y buscando ahora me estoy divirtiendo mas ke nunca jaja,otro ekipazo es el wigan en 4222 el delantero de plata Sammons lo teneis ke probar por favor,lo mete todo el tio me sale a 3 o 4 goles por partido y lo mejor de todo eske me costo 1.000 monedas con la alineacion,y el Al habsi IF el mejor portero ke e probado en todo el ultimate despues de casillas IF,por cierto para los ke os aburrais a ver si os apuntais alguno a la liga ke acabo de crear ke kiero ver vuestro nivel jeje,os dejo el enlace en este mismo foro asi os como un pokiyo la cabeza por si alguien se aburre va tener fichajes y to el tema,hay ke luchar contra el aburrimiento!!

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-manager-fifa-12-un-pokito-de-por-favo-i-edicion-inscripcion-abierta_1756733

Un saludo cracks!!

PERDONA COMPAÑERO !!!!!!
Podrias poner ese equipo ? el wigan ........... es que te quiero copiar !!!!!!!!!!! siempre dispuesto a dar por saco a los guiris de mier .....a
claro socio ahora mismo no me va la web asi ke te lo pondre escrito

Al habsi IF

Walker david luiz toure figueroa

mcarthur mccarthy

besejour moses

Sammons Rodallega

infalibles!!
killer_fifa_9 escribió:claro socio ahora mismo no me va la web asi ke te lo pondre escrito

Al habsi IF

mcarthur mccarthy

besejour moses

Sammons Rodallega

infalibles!!

Estoy aburridisimo del fut, seguramente lo deje porque ya no me divierto jugando... En fin si lo dejo lo diré...
pues por esa misma razon de ke me aburro tanto he creao yo una liga manager jaja,para alargar la vida del fifa porke el UT ya huele....
Una preguntilla, sobre todo a killer_fifa...Cómo sacáis tanto dinero? Jugando partidos, tradeando o torneos? Yo es que no soy capaz de sacar tanto (di que llevo poco también xD) Me he hecho un equipo de coreanos de esos que van chetaos (está a medias), y también uno de españoles de oro (muy baratillo, pero me gusta xD). Con cuál me recomiendas jugar? Y hay alguna estrategia o algo para ahorrarse algunas monedillas o ganar más money?
Gracias!!
Alguien se a pillado a puyol 88 decirme si vale la pena
killer_fifa_9 escribió:claro socio ahora mismo no me va la web asi ke te lo pondre escrito

Al habsi IF

mcarthur mccarthy

besejour moses

Sammons Rodallega

infalibles!!

AL FINAL ME HA QUEDADO ESTO
NO ES EXACTAMENTE LO TUYO PERO ........ OIGA QUE VAN MUY BIEN MUY BIENNNNNNN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... asIWmbdj79

PD:
gracias killer
Señores prepárense para otro IF la próxima semana de Cristiano si deciden contar los partidos de entre semana, que partidazo se ha marcado...

PD: me da a mí que este año los TOTYs de cada liga no van a ser cartas negras, si no de cualquier otro color, porque ya deben saber que hace tiempo nos dimos cuenta de que no valen para nada, jeje.

Ah, y si sabéis de jugadores de bronce chetados seguid informando que me voy a hacer un equipo chulo, jeje. Saludos. [bye]
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:
el_dudas escribió:Hombre, Michu IF, ya era hora, para mi Rayo que va.

Y encima muy mejorado, este será de los IF que sí merecería la pena.

ya era hora, tendria que llevar ya media 78 y tener +80 de tiro, pero ya me parece un triunfo que saliese!!

Viva Michu IF!!
(mensaje borrado)
buenas me gustaria acer un cambio me interesa kun aguero 88 tengo jugadores buenos para cambiar
si algien le interesa kitarse de encima a este jugador mp
Buenas a todos, me ha dado el venate y me he hecho un equipo de bronce romantiquísimo, buscando sólo los jugadores que más me gustaban y obviando un poco sus nacionalidades, ligas o clubs.

¿Qué os parece el resultado?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7NQrbbdkim
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VUHYRbdkio

siguiendo el foro al final me he hecho un equipo de bronce de las islas... como se nota la diferencia con mi humilde equipo de españoles del mismo nivel, equipo para disfrutar tanto en defensa como en ataque, bestias pardas :)

tengo que mirar la compenetracion entre el Austriaco y el frances a ver como los calzo, se aceptan consejos!
Mori1983 escribió:Buenas a todos, me ha dado el venate y me he hecho un equipo de bronce romantiquísimo, buscando sólo los jugadores que más me gustaban y obviando un poco sus nacionalidades, ligas o clubs.

¿Qué os parece el resultado?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7NQrbbdkim

El resultado dinoslo tú a nosotros que lo has probado... XD

PD: Te encantan los equipos románticos ehh [beer]
21359 respuestas