Que pasa qe cuando se acaba la liga se acaba el UT ??? hasta qe no salga el UT 13 creo qe seguiran jugando
Lo primero ke te han dicho la liga y no el UT,lo segundo ke parece ke mucha experiencia no tienes en esto porke el ultimate apartir de Mayo como mucho junio va estar muerto sino ya lo veras,para los ke decis ke kereis jugadores "chetos" como yo los llamo os voy a poner unos pocos
Empiezo por la Premier donde destaco en el DFC a Ignasi Miquel,(este lo podeis usar en plantilla española porke es Español) el subido claro ke tiene 72 de ritmo es un verdadero crack,a mi me ha recordado al mejor pique del fifa 11,tiene un toke de balon increible la saca como dios,va bien por arriba y no es nada lento ya ke aguanta el sprint bastante tiempo incluso a jugadores de 90 de ritmo les he aguantao yo,y va al corte fino y limpio es un central con clase para los ke kieran tecnica y efectividad atras le da un repaso a unos cuantos de oro.
de DC de bronce os recomiendo sino lo habeis probado a mi estrella, J.Slew,vale 7.000 monedas pero las merece,y me voy a recrear con este jugador porke eske es inmenso,es zurdo os recomiendo ke lo probeis con otro DC y por la banda derecha a pierna cambiada a poder ser,este tio lo mete ABSOLUTAMENTE TODO,de cabeza,de volea,picaditas,de calidad,diblandose al portero,a lo maradona,como kerais las mete este tio,y lo mejor de todo tiene 93 de ritmo,es como un agbonlahor IF de 90 de media jaja,aboslutamente flipante en 10 partidos 40 goles haced calculos....
Otro a destacar del ke se ha hablado poco aki es Paul Pogba,este es mas caro pero verlo jugar es kedarse alobado,con 55 de media juega de MC es el UP y vale 20.000 monedas,tiene 99 de tiro,99 de fuerza y 90 de tiro lejano,es como pantic pero mas alto,mas fuerte y mas negro jaja,es derecho por cierto,un portento al mas puro estilo Essien para el medio campo....
Otro medio campo bueno de bronce en la Premier es Chris Herd del Aston villa,es un recuperador polivalente,saca el balon rapido y tiene un pase largo de 80 y pico sino recuerdo mal,y no le pega nada mal explendido para el MCD
otro MC de bronce de la Premier es el austriaco Kerim Frei del fulham,este si ke es un portento fisico,se las lleva TODAS al corte y tiene un tiro lejano increible,vale 3 duros es otro UP ke tampoco se ha comentado por aki...
Y para terminar os recomiendo otro MC mas de bronce en la premier o ingles,Gary gardner,parece lento por sus stats pero es la pareja perfecta en mi ekipo con pogba,es una version 2.0 de gareth barry y tiene 76 de tiro,es superparecido a barry pero mas rapido y con mas clase en el "dribbling"
Bueno y mañana seguire porke ya es un pokiyo tarde,si kereis os pongo mi ekipo "Underrated" de la premier con los ke no he perdido ni un partido y los guiris se suelen salir en el minuto 50 cuando ya les voy metiendo 6 o 7 jaja,me lo paso pipa!!