|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dsantos96 escribió:
Edu_Tigre escribió:Buenas!a ver si alguien me podria dar alguna idea,tengo una 5212 y arriba tengo al pipita y 86 a messi y necesito un mp pero no me decido por ninguno y he probado bastantes como cesc,iniesta,ozil,kun..etc..pero nose no me terminan de convencer,me podriais decir alguno que os vaya bien?da igual el precio y los stats es por probar algo bueno,gracias!
EDITO:Que tal va Carlos Martins del Grandada?

yo tengo a borja valero SIF y bastante bien tiene pase regate y tiro, lo que le falla es el ritmo

Lo tuve,pero como tu dices le falla el ritmo aunque por lo demas estaba bien,pero busco un tipo de jugador algo mas rapidillo,Tello acompañado de Masche y de Messi me compenetra no?
Gracias Dsantos!
pyrumano escribió:Joder de la nPower (la normal) de plata está Delfouneso que no le he probado y he visto a uno que no había visto nunca, Joshua King UP, lastima que sea Noruego si no lo ficharía fijo para probarlo, ritmo 91, tiros 75, regates 80

Tiene velocidad 94 y potencia de tiro 89 casi nada

EDITO: Ya me calenté:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IdlVkbdkse

pyrumano porque no pones de portero a hart a mi me iba mejor que el de bronce que tienes [ginyo]
O sea, hemos pasado todos de hablar de brasilvers a jugadores de bronce ingleses... [+risas] [+risas] [+risas] Si esque no nos aburrimos ni na... GRANDE FIFA ULTIMATE!!!
Edu_Tigre escribió:
dsantos96 escribió:
Edu_Tigre escribió:Buenas!a ver si alguien me podria dar alguna idea,tengo una 5212 y arriba tengo al pipita y 86 a messi y necesito un mp pero no me decido por ninguno y he probado bastantes como cesc,iniesta,ozil,kun..etc..pero nose no me terminan de convencer,me podriais decir alguno que os vaya bien?da igual el precio y los stats es por probar algo bueno,gracias!
EDITO:Que tal va Carlos Martins del Grandada?

yo tengo a borja valero SIF y bastante bien tiene pase regate y tiro, lo que le falla es el ritmo

Lo tuve,pero como tu dices le falla el ritmo aunque por lo demas estaba bien,pero busco un tipo de jugador algo mas rapidillo,Tello acompañado de Masche y de Messi me compenetra no?
Gracias Dsantos!

de nada ombre xD si aguien kiere exar unos partidos darme vuestro gamertag!
pyrumano escribió:Joder de la nPower (la normal) de plata está Delfouneso que no le he probado y he visto a uno que no había visto nunca, Joshua King UP, lastima que sea Noruego si no lo ficharía fijo para probarlo, ritmo 91, tiros 75, regates 80

Tiene velocidad 94 y potencia de tiro 89 casi nada

EDITO: Ya me calenté:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IdlVkbdkse

jaja y como ya sabras lo tengo yo en mi npower al lao de mi crack DAVIES

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jA0vizufbdkve

es una makina el king chaval este ekipo me lo hice anoche tambien jaja
killer_fifa_9 escribió:
pyrumano escribió:
JaguarSpen escribió:A mí es que para MCD me gusta que defiendan bien y que vayan bien de cabeza para los saques del portero rival, el tiro me importa menos ya que crean pocas opciones de disparo los MCD. Para eso ya tengo al MCO que siempre uso uno que sea buen tirador.

Si pero es que el tio este defiende muy bien! Ahí esta el asunto que es un todoterreno el cabronazo!! Mide 1.80 que no está mal, aunque en cabeza si tiene poquito

En el de bronce que puse le puede meter de MCO, con 7 de COM

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aZ2UDbdkkr

Por cierto gracias Killer, pero no se... Eres un cabrón! Me haces la boca agua con jugadores y luego tengo que adaptar los equipos o hacer uno nuevo [poraki]

Jajajaj coño!! no decis ke kereis jugadores chetos,pues yo pongo to el ke descubro xD,pero vamos luego sabes ke no te arrepientes,y jaguar no kiere probar al lacazzete pero cuando lo pruebe veras como le gusta tambien....yo tu metia a pogba de MCO y a Rooney en punta con slew......JAJAJA........

Killer yo te he hecho caso y me he pillado a Pogba de Mc, ademas de al español de dfc, luego todos los demas de la npower 1 con slew de delantero jejeje, el Lacazzete ese es de plata pero corre solo 80, esta chetado tb? jejeje
JaguarSpen escribió:Si compráis a Pogba y os funciona bien en defensa y eso le dejaré como suplente de MCD en mis Franceses de Plata XD

Y a la noche cuando vuelva pruebo a Lacazette y a Ngog a ver, jaja.

Yo tengo un equipo de plata muy parecido al tuyo, cambiando que de MP tengo a Utaka (espectacular), y de delantero izdo. en vez de Aboubakar, tengo a Mouloungui, que es para mí uno de los mejores delanteros "fuertes" del juego, y además, zurdo. El que no me gustó nada fue Maurice-Belay If, lo probé y lo vendí.
He comprado a Traoré IF de Mc pero todavía no lo he probado, a ver que tal ;)
oflipas escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bhaPOIzxbdkt2 .Que añadiriais ,aparte de vela y kone?

nadie me puede echar una mano?
Una pregunta me gustaria saber si ay algun sitio donde ponga los sobres que as comprado en el FUT,era para saber cuantos me quedan para el logro.Gracias
oflipas escribió:
oflipas escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bhaPOIzxbdkt2 .Que añadiriais ,aparte de vela y kone?

nadie me puede echar una mano?

MCO= Masoud (osasuna)
MI= Welligton Silva( levante)
MD= Vladimir Weiss (RCD Espanyol)

asi lo pondria yo...
bueno pues ya me quede agusto me pille hace 3 dias a cristiano ronaldo 96 por 1.776.000 lo he probado para llegar a la conclusion que no es mi cristiano if de 93 del año pasado pero en fin es lo que hay este año
por lo menos lo he vendido por 1.875.000 asi que no he perdido y encima he ganado algo jejeee creo que unas 12.000 monedas que para un jugador de ese precio me doy con un canto en los dientes.

ahora el dilema es merece la pena catar alguna carta naranja tipo messi o kaka????

alguien que haya tenido a messi 96 en negro lo a catado en naranja???

saludos
Madre del amor hermoso, pero como lo haceis para tener tanto dinero macho? Si yo he comprado a esta semana a Silva, Cesc, Tevez y Puyol por 60.000 monedas mas o menos, y me ha costado horrores conseguirlas! (Y porque me he puesto a revender contratos, que si no es imposible...) como lo haceis para conseguir tanta pasta y comprar a jugadores como Cristiano, Messi o Rooney? Y encima en IF o "Naranjas" (por cierto, estos ultimos, ¿que son?)

Gracias!
Páginas atrás se ha hablado de las cartas naranjas, aunque nadie ha comentado demasiado sobre su rendimiento, yo acabé tan harto de los IFs que no he tenido ni creo que vaya a tener ninguna carta naranja.

@Kepnaxi para tener bastante pasta está claro, o haciendo compra/venta contínuamente y a diario o gastándote pasta, podría decir viciándote mucho pero por mucho que juegues... A nadie le llueven monedas del cielo.

@edujimi ya te digo que no es el mismo CR, yo también lo tuve. Messi solo he tenido el de 97 y horrible...
Gente, ¿abrimos un DEBATE?, jejeje, así nos entretenemos.

¿Qué jugador de oro creéis que está menos acorde su media con sus stats y rendimiento superior en el juego? A poder ser medias bajas.

Yo lo tengo claro, Taiwo, LTI del Milán/QPR con media 79. Menuda roca de tipo, es una bestia!!!
jmgelx escribió:Gente, ¿abrimos un DEBATE?, jejeje, así nos entretenemos.

¿Qué jugador de oro creéis que está menos acorde su media con sus stats y rendimiento superior en el juego? A poder ser medias bajas.

Yo lo tengo claro, Taiwo, LTI del Milán/QPR con media 79. Menuda roca de tipo, es una bestia!!!

La idea es buena, pero por qué tendría que ser de oro? :P

Sin duda que Taiwo es una bestia, yo además lo tengo en una liga de un foro, y por cierto, en el FIFA normal, le han bajado de 79 a 77...

Si el central del Torino Ogbonna, tuviera 74 en vez de 75... Posiblemente sería el mejor central de juego.

FERNANDINHO media 75, DC del Sao Paulo, es un mal bicho con la zurda
pyrumano escribió:Páginas atrás se ha hablado de las cartas naranjas, aunque nadie ha comentado demasiado sobre su rendimiento, yo acabé tan harto de los IFs que no he tenido ni creo que vaya a tener ninguna carta naranja.

@Kepnaxi para tener bastante pasta está claro, o haciendo compra/venta contínuamente y a diario o gastándote pasta, podría decir viciándote mucho pero por mucho que juegues... A nadie le llueven monedas del cielo.

@edujimi ya te digo que no es el mismo CR, yo también lo tuve. Messi solo he tenido el de 97 y horrible...

para tener dinero hay que mercadear porque yo soy un viciao del fifa llevo este año un registro de:
920-3-178 y eso en monedas son unas 730k

y lo de las cartas naranjas a mi me pasa lo mismo esque ni me apetece comprarlas porque no pienso que haya gran diferencia con el if. o lo mismo pones 4 o 5 cartas naranjas en el equipo y ya se te meten goles solos en tu porteria jajajajajja
Ya te digo, yo lo que no se es porque siguen siendo caros los IFs, si no valen para nada XD

Para qué gastarse un kilo en Messi IF si por 7.000 tienens al Slew de bronce que va mejor jajajaja
pyrumano escribió:Ya te digo, yo lo que no se es porque siguen siendo caros los IFs, si no valen para nada XD

Para qué gastarse un kilo en Messi IF si por 7.000 tienens al Slew de bronce que va mejor jajajaja

Hablando de Slew...lo he probado y es OSOM!
Aqui mi equipo de Ingleses de Bronce ULTRASPEED :D >> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bAKkabdkK4

Qué podria mejorar o fichar?
DeSi-DS escribió:
pyrumano escribió:Ya te digo, yo lo que no se es porque siguen siendo caros los IFs, si no valen para nada XD

Aqui mi equipo de Ingleses de Bronce ULTRASPEED :D >> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bAKkabdkK4

Jajaja, que mas quieres? Ya lo tienes bien completito, te defiende bien Gobern de MCD? Yo lo tenía de MCO, te gusta el equipo no??

Yo hice esta "locura" ayer, no se si lo viste: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IdlVkbdkse

Pero a pesar de la COM 7 de Pogba el tio está un poco perdido por el campo, no he podido aprovecharlo a gusto.
pues para mi el mejor del juego es Taylor, 61 de media, Npower2, del shekesbyry.
y pa los que tirais de bronce, probar al portero de bronce del MANu. un crack

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JEa86bdkLP
pyrumano escribió:
DeSi-DS escribió:

Jajaja, que mas quieres? Ya lo tienes bien completito, te defiende bien Gobern de MCD? Yo lo tenía de MCO, te gusta el equipo no??

Yo hice esta "locura" ayer, no se si lo viste: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IdlVkbdkse

Pero a pesar de la COM 7 de Pogba el tio está un poco perdido por el campo, no he podido aprovecharlo a gusto.

Gobern defiende normal porque como es rapidisimo llega a todo, pero no lo tengo para defender sino para subir a tope y molestar por todas partes.
Sus stats no dan para más.
De MCO no me gustó, no tira bien y la pasa peor. Ahi el crack es Weston, pruebalo ;)
Pogba no me interesa, lo he probado como MCO y como MCD pero esque la compenetración con el resto es nula, es como que el tio va a su bola. O no lo se usar, o no se, supongo que ira mejor en un equipo de Franceses o de la BPL que mezclado con Ingleses.
Tu nueva version del equipo es bastante bizarra, tiene que asustar mucho Rooney ahi de MCO entre tanto bronce, jeje.
Después de probar el equipo de "Los mejores jugadores de bronce" q encontraba, he decidido hacer unas modificaciones basándome en las estrellas en las skills de regate para los atacantes, porque mi equipo anterior, aunque más rápido, cojeaba bastante ahí y me costaba regatear defensas cracks con regates normales.

Al final, para mi sorpresa hay 4 españoles en este 11 y .....¡¡¡¡¡2 de mi cordobita!!!!!

Echadle un ojo => http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 85sqVbdkMd
Hombre Mori...si has buscado simplemente los mejores jugadores de Bronce sin mirar compenetración has mirado un poco mal, porque la mayoría les hay mejores que los que tienes.

Por cierto, a todos los que tengáis equipos de Bronce os recomiendo a Vaz Te IF, yo ya no tengo mi equipo, pero tenía este y era increíble lo fácil que metía goles, 48 goles en 24 partidos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fA4GYbc4li
DeSi-DS escribió:Gobern defiende normal porque como es rapidisimo llega a todo, pero no lo tengo para defender sino para subir a tope y molestar por todas partes.
De MCO no me gustó, no tira bien y la pasa peor. Ahi el crack es Weston, pruebalo ;)
Pogba no me interesa, lo he probado como MCO y como MCD pero esque la compenetración con el resto es nula, es como que el tio va a su bola. O no lo se usar, o no se, supongo que ira mejor en un equipo de Franceses o de la BPL que mezclado con Ingleses.
Tu nueva version del equipo es bastante bizarra, tiene que asustar mucho Rooney ahi de MCO entre tanto bronce, jeje.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, Pogba (al no tener COM, y eso que con Rooney se me pone a 7) está totalmente perdido por el campo, en ataque no le veo y en defensa tampoco xDDD Ojo! No digo que sea malo ni nada ehhh

Gobern lo que dices, tirando y pasando horrible, no es un buen MCO, es rápido y ya. Probaré a Weston también ;)
pyrumano escribió:
DeSi-DS escribió:Gobern defiende normal porque como es rapidisimo llega a todo, pero no lo tengo para defender sino para subir a tope y molestar por todas partes.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, Pogba (al no tener COM, y eso que con Rooney se me pone a 7) está totalmente perdido por el campo, en ataque no le veo y en defensa tampoco xDDD Ojo! No digo que sea malo ni nada ehhh

Gobern lo que dices, tirando y pasando horrible, no es un buen MCO, es rápido y ya. Probaré a Weston también ;)

Pues prueba a "El GOBERNador" como MCD y verás ;)
Weston te ira bien para cuando no quieras usar a Rooney, además es baratito.
DeSi-DS escribió:Me estais picando con los ingleses de bronce, eh? estoy manos a la obra ya xD
Estoy intentando hacer un equipito de ingleses de bronce+pogba. El frances es mejor de MCO o de MCD?

Gracias.

Ingleses de bronce... estoy enamorado de la Npower 1, tiene varios jugadores buenos en todas las posiciones con centrales que corren 80. Que os parece un equipo con 5 o 6 jugadores con mas de 90 de fuerza?

Buah!!! esta pregunta me encanta y ya me gustaría que hubiese solo un hilo de esto, pues para mi son los mejores jugadores del juego, los que van muy bien pero con media baja, te hace un equipo on 80 o 79 de media y suelen jugar siempre muy bien.

Voy a poner los que yo veo de la Premier que si no no tengo sitio pa todos;

Pa mi el mas Agbolanhor, Media 75, vel 95, fuerza 80, 1,81cm, 4* pie malo, habilidad especial "tiro de calidad".

Lukaku, 78. 1,91cm+ritmo 86+fuerza 90=Bestia parda, ademas zurdo, se posiciona y remata, ojo, 60 defensa.

Taarabt, 78: 5*filigranas, 5* pie malo, corre, tira, etc...

Sturridge, 80: 1,88cm+ ritmo 88+ fuerza 69= Bestia parda. Tiene muchos stast buenos a parte de estos pero no me voy a extender. Además zurdo con el trait "Tiro de calidad"

Bassong, 75, DFC: 1,87cm+ ritmo 77+ fuerza 81+ 82 salto= Destructor antiaereo.

Djourou, 78 DFC: 1,92cm+ ritmo 76+ fuerza 83+pase 60= El Muro

He hecho reviews de ellos en mi web (blog), que es la casita que sale debajo de mi nombre.

Hay mas en la premier, como Bent o Ramires, pero no sigo que soy don Ladrillos.

Hay muuuuchos underrated y me gustaría seguir conociendo mas:

En este hilo se ha hablado de Muniain, ojo con Diego Castro, Perea es un crack...

Hay muchos mas, Rafael Sobis, Bojan, etc, etc....
Otro es Walker LTD del Tottenham con 76 de media, jugadorazo!!!
Hernandez: serie A: 90 de ritmo, giganton, y lo mejor es que tiene un tiro de rosca INCREIBLE y aparte tirando a cañon las clava en la escuadra ( zurdo) perfecto para la posicion derecha del DC
uno de bronce de la liga adelante
Lago junior: casi igual que hernandez.. solo que con 80 de ritmo y 4 de filigrana.. increible con la pierna izquierda y mas siendo de bronce.. y solo me costo 150 monedas

Wallyson: el unico delantero brasileño que me gusta....... 91 de ritmo, 5 filigrana, y un tiro de cañon y rosca EXCEPCIONAL ( punto debil ... su pierna mala)
Dede: Defensa brasileño: 80 y pico de ritmo, 80 de pico de defensa y de cabeza mas o menos tambien ( 78 de media sino recuerdo mal)
HARRIS de la liga MLS lo cambie por oduro por que juge con un tio con mi mismo equipo de bronce solo que en la delantera tenia un tal HARRIS y vi que ese jugador tan alto,las clavabas desde donde le salia de la polla y lo probe,resultado:IMPRECIONANTE!!!!,Oduro pa el banquillo del tiron,probarlos tira a los defensas al suelo,y lo que es mejor los deja lecionado jajajajajaja,
Yo tengo delanteros de plata, Tchité y Neto berola, y son los putos dioses, ni marlos ni nada...
Está buena la idea de poner jugadores de oro low rating q rindan lindo, dejo algunos:

Adriano (MI) del barcelona - Media 78 - Velocidad 80 - Regate 80 - 4 * de filigranas y 5 * de pierna mala
Maicosuel (MCO) del botafogo - Media 76 - Velocidad 84 - Regate 84 - 5 * de filigranas y 4 * de pierna mala
Wallyson (DC) Cruzeiro - Media 76 - Velocidad 91 - Regate 75 - 5* de filigranas y 3 * de pierna mala
Willians (MCD) Flamengo - Media 77 - Velocidad 84 - Defensa 82
Elkeson (MCO) Botafogo - Media 77 - Velocidad 79 - Regate 84 - 5* de filigranas y 4* pierna mala
Alex (MCO) Corinthians - Media 81 - Tiros libres 86 - Tiros largos 86 - 5* de filigranas y 4* de pierna mala
Lucas (MCO) San Pablo - Media 82 - Velocidad 91 - Regate 89 - 5* filigranas
Dedé (DFC) Vasco da Gama- Media 78 - Velocidad 81 - Defensa 81

Son todos brasileros pq juego con una mezcla de brasilvers con low gold, van muy pero muy bien juntos.
Mencion especial para mi jugador favorito del fut - El Shaarawy - Media 73 - Velocidad 81 - 5* de filigranas y 5* de pierna mala, como DC es una bestia
Pues ke problema hay avispao porke no creamos un foro para nosotros yo tengo un foro ke utilizo para una liga ke estoy organizando cuando kieras dimelo y te abro una seccion pa ti solito :)
Vale la pena gastar en danilinho o voy por leonardo mientras y junto para tenerlo a ambos?
Hola buenas, alguien de aqui tenia equipo de coreanos, he pensado en una combinacion de plata y bronce en principio el equipo lo tengo claro... pero me gustaria saber los imprescindibles por si acaso me dejo uno,gracias.

El tal Harris por estadistica parece mas bien normalillo , tan chetao esta?
Que tal veis a Rami 84 central del valencia?Como suplente de Ramos y Pepe.
Buenas, cuales son vuestros mejores jugadores para "mercadear"? Que me recomendais? Estoy bastante perdido en esto mas allá de comprar contratos a 200 para venderlos a 300-350
Una pregunta.Influye mucho el estadio en los jugadores? Me refiero al tal afamado efecto fifa.Hay algun estadio que evite esto? que haga que los jugadores estan suelto y no toscos?
ke yo sepa ke lo evite no,lo ke si te puedo decir ke los ekipos enteros juegan mejor en sus estadios,lo he comprobao con el liverpool y con los Whitcaps,por cierto si alguien de aki tiene el ST James Park se lo compro por 3.000 monedas ke no encuentro ninguno y lo busco hace dias ya...
ELBOLA360 escribió:Hola buenas, alguien de aqui tenia equipo de coreanos, he pensado en una combinacion de plata y bronce en principio el equipo lo tengo claro... pero me gustaria saber los imprescindibles por si acaso me dejo uno,gracias.

El tal Harris por estadistica parece mas bien normalillo , tan chetao esta?

joder para mi es un DIOS!!!! ,las gana todas por arriba,mete el cuerpo genial ,ya tedigo a lecionado a mas de un defensa en la disputa,en carrera creo que tiene mas velocidad que la que pone por que me llega a todas,y su tiro es un cañon yo no se por que le ponen tan poco de tiro,si mete las manos pa dentro a los porteros,el unico fallo que le veo es la colocacion,probadlo y me contais,cuando tengais la oportunidad de tirar a puerta tirar sin pensar,de espalda de volea de lao ,y lo mejor el precio me costo 150 menedillas.
killer_fifa_9 escribió:ke yo sepa ke lo evite no,lo ke si te puedo decir ke los ekipos enteros juegan mejor en sus estadios,lo he comprobao con el liverpool y con los Whitcaps,por cierto si alguien de aki tiene el ST James Park se lo compro por 3.000 monedas ke no encuentro ninguno y lo busco hace dias ya...

ok.esta bien saberlo.Aun no teniendo ningun equipo entero,recomiendas algun estadio en especial?
Me estoy haciendo el equipo "bestias de la premier" del que habla Avispao, nunca lo he probado porque es un equipo que siempre he odiado con todas mis ganas xDD

Pero por tener un equipo de oro y muy baratillo además
Nuevo torneo, máximo 4,5 estrellas y mínimo compenetración 80.
Sólo va a ahaber gente con sus equipos de 90 de media con suplentes de 45, aunque yo prefiero ir con equipos de plata XD
Kestafa escribió:Nuevo torneo, máximo 4,5 estrellas y mínimo compenetración 80.
Sólo va a ahaber gente con sus equipos de 90 de media con suplentes de 45, aunque yo prefiero ir con equipos de plata XD

Yo voy de cabeza con los brasilvers,ahora miraré que tal y comentaré como va todo..
TheBlueGansta escribió:
Kestafa escribió:Nuevo torneo, máximo 4,5 estrellas y mínimo compenetración 80.

Yo voy de cabeza con los brasilvers,ahora miraré que tal y comentaré como va todo..

+1, brasilvers everywhere jajaa
BmJ escribió:
killer_fifa_9 escribió:ke yo sepa ke lo evite no,lo ke si te puedo decir ke los ekipos enteros juegan mejor en sus estadios,lo he comprobao con el liverpool y con los Whitcaps,por cierto si alguien de aki tiene el ST James Park se lo compro por 3.000 monedas ke no encuentro ninguno y lo busco hace dias ya...

ok.esta bien saberlo.Aun no teniendo ningun equipo entero,recomiendas algun estadio en especial?

No te pilles el bernabeu que florentino no te deja que lo uses
Aviso de que el torneo baja a a 3.500 cuando le ganas la primera vez, me ha venido perfecto el equipo que tengo de la Liga do Brasil:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... N9IM5bdlal
21359 respuestas