DeSi-DS escribió:Me estais picando con los ingleses de bronce, eh? estoy manos a la obra ya xD
Estoy intentando hacer un equipito de ingleses de bronce+pogba. El frances es mejor de MCO o de MCD?
Gracias.
Ingleses de bronce... estoy enamorado de la Npower 1, tiene varios jugadores buenos en todas las posiciones con centrales que corren 80. Que os parece un equipo con 5 o 6 jugadores con mas de 90 de fuerza?
jmgelx escribió:Gente, ¿abrimos un DEBATE?, jejeje, así nos entretenemos.
¿Qué jugador de oro creéis que está menos acorde su media con sus stats y rendimiento superior en el juego? A poder ser medias bajas.
Yo lo tengo claro, Taiwo, LTI del Milán/QPR con media 79. Menuda roca de tipo, es una bestia!!!
Buah!!! esta pregunta me encanta y ya me gustaría que hubiese solo un hilo de esto, pues para mi son los mejores jugadores del juego, los que van muy bien pero con media baja, te hace un equipo on 80 o 79 de media y suelen jugar siempre muy bien.
Voy a poner los que yo veo de la Premier que si no no tengo sitio pa todos;
Pa mi el mas Agbolanhor, Media 75, vel 95, fuerza 80, 1,81cm, 4* pie malo, habilidad especial "tiro de calidad".
Lukaku, 78. 1,91cm+ritmo 86+fuerza 90=Bestia parda, ademas zurdo, se posiciona y remata, ojo, 60 defensa.
Taarabt, 78: 5*filigranas, 5* pie malo, corre, tira, etc...
Sturridge, 80: 1,88cm+ ritmo 88+ fuerza 69= Bestia parda. Tiene muchos stast buenos a parte de estos pero no me voy a extender. Además zurdo con el trait "Tiro de calidad"
Bassong, 75, DFC: 1,87cm+ ritmo 77+ fuerza 81+ 82 salto= Destructor antiaereo.
Djourou, 78 DFC: 1,92cm+ ritmo 76+ fuerza 83+pase 60= El Muro
He hecho reviews de ellos en mi web (blog), que es la casita que sale debajo de mi nombre.
Hay mas en la premier, como Bent o Ramires, pero no sigo que soy don Ladrillos.
Hay muuuuchos underrated y me gustaría seguir conociendo mas:
En este hilo se ha hablado de Muniain, ojo con Diego Castro, Perea es un crack...
Hay muchos mas, Rafael Sobis, Bojan, etc, etc....