|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A ver ambos tenéis parte de razón, que se jugue con paredes no quita que se juegue también por banda, una pared de un delantero con un extremo está siendo obviamente jugada con pared y a la vez está siendo jugada por banda [rtfm]

¿Qué tal pinta tiene esto?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... loGIMbdl7J

Lo he hecho rápido y solo me dio tiempo a jugar un partido, de momento la experiencia es buena, como corre Wynne es tremendo xD
taupo23 escribió:
pyrumano escribió:Me estoy haciendo el equipo "bestias de la premier" del que habla Avispao, nunca lo he probado porque es un equipo que siempre he odiado con todas mis ganas xDD

Pero por tener un equipo de oro y muy baratillo además

Holas ya pondras el equipo cuando lo termines que yo no acabo de verlo tan claro y veo que tu tienes dinero y experiencia jajajaj

Por cierto otra cosa, a los que os gusta experimentar con equipos raros, alguno ha probado hacer un equipo e bronce de españoles?, me pica la curiosidad pero no veo muchos, ya me direis
Un saludo!!

Se refiere a este equipo http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/04/plantillas-bestias-de-la-premier-league.html

Da un poco de repelús porque es muy muy tipico, pero funciona muy bien.

En cuanto al bronce de españoles, he leido varias veces en el hilo que hay gente se hace un equipo de la Liga Adelante y le va muy bien, muy destacable Tello, no conozco muchos mas...

oflipas escribió:Compañeros como dijo Alguien en las paginas anteriores,la liga adelante de plata es la polla ,juge anoche el torneo nuevo de 5000 monedas que te dan 3500 cuando lo ganas por segunda vez,y es la caña como juegan esos jugadores [flipa] [flipa] ,esta super desvalorada,pasan y chutan que da gusto,jhonatan pereira le pega a rosca increible y miku es una bestia,me pasee por las 2 torneos ganados (sin vela ni kone),que he oidoque son los mejores de lanteros ,pero como me funciona los que tengo po no los cambio,pongo el equipo para que lo mireis..http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OdZbFbdlCY

Me alegro que la gente este disfrutando, pero es la BBVA, no la Adelante, jejeje. Como dije Kone y Vela los mejores pa mi (dupla zurdo- diestro), también me va bien Barral, Miku una bestia y Jonhy Pereira va muy bien como dices.

Como IF's, ya que se dice que los de plata SI funcionan, destaco Juan Pablo portero, Toquero, que tengo que rectificar, se acaba a medio partido porque trabaja como una maquina, tiro muy muy duro y salta mucho, Michu MCO.
la liga adelante de bronce/plata va de lujo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YmMVVbdl8x
con el unico equipo que no he perdido jugando contra coreanos,MLS, BPL de bronce, ingleses de bronce,
yo tengo a tello de suplente y lago junior de DC tiene 4 de filigrana y es mas alto ( mas lento) pero es un bestia y la media de goles de este equipo es asombrosa
sin contar la de muchos que huyen cuando solo pierden 1-0 o 2-0 y ya con el 3-0 casi todos solo la mitad aguanta hasta el final del partido
Que preferis suarez Up o Drogba suelo jugar tanto a la contra como por bandas
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jwlw9bdlYq
GabriSevillista escribió:Que preferis suarez Up o Drogba suelo jugar tanto a la contra como por bandas
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jwlw9bdlYq

Ahora ke veo tu ekipo al lao de torres probaria a drogba,de todas formas piensa ke si lo pruebas y no te gusta andan los dos por el mismo precio asi ke prueba sin problemas tio,como lo vas a comprobar en tus manos nadie te lo va decir mejor!!
Alguien ha probado a Lazzari? Es un italiano de la fiorentina de plata
portento de 4 estrellas de filigranas,un tanke rapido asi lo defino yo....,pyru si kieres plata de la serie A dimelo ke tengo un ekipo infalible,te aconsejo ke pruebes la 4222 con moutinho de MCO izk,lamela MCO der,Shaarawy y pasquatto arriba,detras pon lo ke kieras vamos...
la serie A tiene demasiado ataque y poca defensa ( la de plata) esta shaarawy,kabir,barreto,coutinho,lamela ,pasquato, borini IF, destro IF (entre mco y dc) yo me he enamorado de borini IF no he visto nadie que defina de tal manera como el ( taaan facil) no es tan rapido como kabir,pasquato
pero no le hace falta tira desde donde sea y mete como sea
y barreto de MCO va perfecto ( su tiro con rosca es Infalible desde fuera del area
ElAvispao escribió:Me alegro que la gente este disfrutando, pero es la BBVA, no la Adelante, jejeje. Como dije Kone y Vela los mejores pa mi (dupla zurdo- diestro), también me va bien Barral, Miku una bestia y Jonhy Pereira va muy bien como dices.

Como IF's, ya que se dice que los de plata SI funcionan, destaco Juan Pablo portero, Toquero, que tengo que rectificar, se acaba a medio partido porque trabaja como una maquina, tiro muy muy duro y salta mucho, Michu MCO.

Si pero los DFC hacen aguas por todas partes. Yo he probado casi todos los que hay y la verdad esque no me convencen, hasta he estado a punto de vender el equipo porque si, arriba mucha pólvora, pero atrás,...ni Juan Pablo IF obra el milagro >> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... puLnHbdmg2

Ideas para mejorarlo?
La Serie A de Plata me parece que en 4-2-3-1 es la mejor formacion. Algo asi mas o menos:
---------------Neto---------------
-----Von Bergen*---Muñoz---------
Pisano---------------------J.Angel
--------Ibarbo-----Obi------------
Pasquato-----Lamela------El Kabir
------------Shaarawy------------

Equipo que recomiendo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cAHE8i5ibdmg1

Van Wolfswinkel o Altidore van practicamente igual que Guidetti.

*Von bergen es un central Top, increible.
Alguien sabe alguna forma de conseguir a Cristiano Ronaldo? Me refiero, en vez de ganar partidos y torneos hasta llegar a 500mil monedas (que me puedo tirar media vida), alguna otra forma, o solo hay la de abrir sobres como un condenado y que tengas suerte de que te toque alguien como Messi para venderlo y comprar a CR o que te toque directamente CR?

Lo necesito urgente plis! GRACIAS! :)
Javii7 escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir a Cristiano Ronaldo? Me refiero, en vez de ganar partidos y torneos hasta llegar a 500mil monedas (que me puedo tirar media vida), alguna otra forma, o solo hay la de abrir sobres como un condenado y que tengas suerte de que te toque alguien como Messi para venderlo y comprar a CR o que te toque directamente CR?

Si tienes que ir donde el profesor OAK y te dira que ha capturado a 3 jugadores, a elegir entre Ronaldo, Messi y Pikachu.

Que preguntas macho.
Tricotosa escribió:
Javii7 escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir a Cristiano Ronaldo? Me refiero, en vez de ganar partidos y torneos hasta llegar a 500mil monedas (que me puedo tirar media vida), alguna otra forma, o solo hay la de abrir sobres como un condenado y que tengas suerte de que te toque alguien como Messi para venderlo y comprar a CR o que te toque directamente CR?

Si tienes que ir donde el profesor OAK y te dira que ha capturado a 3 jugadores, a elegir entre Ronaldo, Messi y Pikachu.

Que preguntas macho.

Vava, cuidao
DeSi-DS escribió:
ElAvispao escribió:Me alegro que la gente este disfrutando, pero es la BBVA, no la Adelante, jejeje. Como dije Kone y Vela los mejores pa mi (dupla zurdo- diestro), también me va bien Barral, Miku una bestia y Jonhy Pereira va muy bien como dices.

Si pero los DFC hacen aguas por todas partes. Yo he probado casi todos los que hay y la verdad esque no me convencen, hasta he estado a punto de vender el equipo porque si, arriba mucha pólvora, pero atrás,...ni Juan Pablo IF obra el milagro >> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... puLnHbdmg2

Ideas para mejorarlo?

Pues ami me funcionan perfecto,y eso que me falta 2 centrales que tu tienes,los turnos con los laterales y los pongo de centrales ,pero si sabes defender no tienes ningun problema las cortan todas,el truco es no entrar a lo loco con esa defensa lo mejor es agantar a los delanteros., los nuemros de los delanteros son brutales,sin probar todavia a VELA,ahora te pongo el equipo.
asi esta bien ya desi no veo fallos yo solo cambiaria de ahi al MD y al MCO y porke no tienen 4 estrellas de regate,la Serie A los mejores centrales de plata son Von Bergen ke es una makina lo he tenido hasta con thiago silva parece mas lento de lo ke es porke el tio corre,y muñoz tiene mucha fuerza y tampoco es lento es royo Ekiza pero con mas cuerpo y mejor todavia de cabeza,el ekipo ke han puesto de la serie A me gusta tambien lo he tenio en 4231 tenia el mismo ke ese pero yo ponia de MCD en vez de Obi Lazzari ke tiene defensa,por la derecha lamela,MP El shaarawy porke en esa posicion es el mejor,y arriba en punta Luke Castaignos el mejor delantero para esa formacion creo yo
Tricotosa escribió:

Que preguntas macho.

XD XD XD XD XD
madre mia menos mal que me quite rapido el cr7 de 96 porque ahora esta el mercado lleno de ellos y tirando el precio los hay por poco como mas de 1.700.00 esque saldra en carta naranja o algo de eso???

o que ya la peña se esta quitando todo de encima
Pues si se avecina claramente la llegada de los Toty yo lo solte por 1.850.000 hace un par de semanas menos mal,saldra uno de 97 o 98 en los toty y la peña esta juntando pasta ya
sinedwq escribió:la serie A tiene demasiado ataque y poca defensa ( la de plata) esta shaarawy,kabir,barreto,coutinho,lamela ,pasquato, borini IF, destro IF (entre mco y dc) yo me he enamorado de borini IF no he visto nadie que defina de tal manera como el ( taaan facil) no es tan rapido como kabir,pasquato
pero no le hace falta tira desde donde sea y mete como sea
y barreto de MCO va perfecto ( su tiro con rosca es Infalible desde fuera del area

lo mejor es usar plata en el ataque y oro en la defensa, ya que la Serie A en oro tiene los mejores centrales,, eso es lo que hago y funciona bien..

----------------------------------------------------------------------------------------------
mirad esto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xRdEGuAsAg
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2J3xibdmr0

Yo me he hecho esta mezcla de Serie A y MLS, de momento me va muy bien. Tan bueno es Shaarawy de DC? Es que de MCO me encanta
Buenas chavales

Como alguno de x aquí sabrá ;) me deshice de todo y solo mantuve un equipo de plata (Pro League) para quitarme el mono de tanto en tanto. De todas maneras, al deshacerme de todos los equipos y todas las monedas, me quedé con un pellizco y quiero hacerme otro equipillo de plata para alternar con los belgas (donde por cierto tengo tb a Danilinho q compenetra con Kanu y Canesín).

Mi preferencia era BBVA, ya que quiero probar a Vela y alguno más, pero como de mercado ando perdido desde hace un tiempo, me gustaria escuchar consejos o ver algun equipo que vaya bien. Sabiendo que de centrales andamos justos en esta liga, una 352 (atrás 2 laterales rápidos y un DFC) me gusta. Ya que suelo jugar a crear superioridad en centro del campo y jugar a tocar. Sino algo similar, tipo 3421 o "baratas" y no tipicas, al fin y al cabo.

Gracias compañeros. Por cierto, no me quiero gastar más de 30.000 monedas, ese es mi tope XD
killer_fifa_9 escribió:asi esta bien ya desi no veo fallos yo solo cambiaria de ahi al MD y al MCO y porke no tienen 4 estrellas de regate,la Serie A los mejores centrales de plata son Von Bergen ke es una makina lo he tenido hasta con thiago silva parece mas lento de lo ke es porke el tio corre,y muñoz tiene mucha fuerza y tampoco es lento es royo Ekiza pero con mas cuerpo y mejor todavia de cabeza,el ekipo ke han puesto de la serie A me gusta tambien lo he tenio en 4231 tenia el mismo ke ese pero yo ponia de MCD en vez de Obi Lazzari ke tiene defensa,por la derecha lamela,MP El shaarawy porke en esa posicion es el mejor,y arriba en punta Luke Castaignos el mejor delantero para esa formacion creo yo

Gracias killer, pero lo de los regates tampoco importa demasiado, normalmente no me voy ni de mi sombra [+risas]
Lo dejaré asi o pondré laterales en la defensa, a ver si me acostumbro, la verdad esque del MCD en adelante van muy bien todos y Toquero IF de MCO es una bestia parda.

Hablando en plata XD,...alguien me cambiaria un Marlos 41212 por un Kaka 86, Puyol 88 o Pique 89? Cualquier formación me vale.

Los cambian por papelitos, buscas a alguien que tenga uno le ofreces papelitos, muy importante que tengan el simbolo €. Fuera de coñas, hay un truco en el hilo, leetelo entero y lo encontrarás.

DeSi-DS escribió:Si pero los DFC hacen aguas por todas partes. Yo he probado casi todos los que hay y la verdad esque no me convencen, hasta he estado a punto de vender el equipo porque si, arriba mucha pólvora, pero atrás,...ni Juan Pablo IF obra el milagro >> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... puLnHbdmg2

Ideas para mejorarlo?

Tienes razón Desi, los ingleses nos odian y nos tienen envidia por haber ganao el mundial y eurocopa, asi que, por si acaso, no hay ni centrales ni MCD españoñes que corran mas de 70 en todo el mundo, es una pu*a verguenza.
La defensa que uso yo en BBVA de plata es o Mario o Erkiza en un lado y un lateral con compenetración 7 en el otro, suelo usar a Lora, que con 85 de ritmo llega a todo y se las lleva bien. Si quieres algo mas solvente por arriba vete a por Didac y/o Christian ritmo mas que decente para un central. Otra opción mas es poner a wakaso de central según empiece el partido, lo mismo, con rit85 llega a todo.
aLBeRTiTo07 escribió:Buenas chavales

Como alguno de x aquí sabrá ;) me deshice de todo y solo mantuve un equipo de plata (Pro League) para quitarme el mono de tanto en tanto. De todas maneras, al deshacerme de todos los equipos y todas las monedas, me quedé con un pellizco y quiero hacerme otro equipillo de plata para alternar con los belgas (donde por cierto tengo tb a Danilinho q compenetra con Kanu y Canesín).

Mi preferencia era BBVA, ya que quiero probar a Vela y alguno más, pero como de mercado ando perdido desde hace un tiempo, me gustaria escuchar consejos o ver algun equipo que vaya bien. Sabiendo que de centrales andamos justos en esta liga, una 352 (atrás 2 laterales rápidos y un DFC) me gusta. Ya que suelo jugar a crear superioridad en centro del campo y jugar a tocar. Sino algo similar, tipo 3421 o "baratas" y no tipicas, al fin y al cabo.

Gracias compañeros. Por cierto, no me quiero gastar más de 30.000 monedas, ese es mi tope XD

En la página 1907 se habla de varios jugadores de plata de esta liga, laterales rápidos y buenos, Lora, Canella y Nelson, pero no van bien de cabeza, para eso los que le dije a Desi.

Con 30.000 vas un poco justo, pero igual llegas.

Un saludo
ElAvispao escribió:Fuera de coñas, hay un truco en el hilo, leetelo entero y lo encontrarás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias ElAvispao, ya habia leido tu review ;)

Voy a intentar apañar algo en una formacion barata. En todo caso, venderé a Danilinho, que aunque compenetra 9 con mi Pro League, tengo alternativas muy buenas en esa banda y con el pellizco que saque me hago la BBVA decente.

Saludos
No se si os habeis dado cuenta pero este año los TOTYS van a cambiar. No saldran TOTYS de jugadores que ya tengan un IF, serán 23 jugadores en total, 6 de la liga inglesa, 2 de Francia, 2 Alemania, 2 Italia, 2 de la liga bbva y el resto de jugadores de diferentes ligas. No solo saldran de oro, sino que también habra otros 23 de plata y bronce.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/16143 ... 640D71BA31
Kestafa, esos solo van a ser los primeros TOTY que van a salir, que consiste en un equipo de oro que ha merecido IFS y no les ha tenido y otro equipo de plata/bronce con las mismas condiciones. Pero eso no quiere decir que no vayan a salir los TOTY de cada liga, que también van a salir, así como el equipo de los más mejorados.
Un portero q no sea IF de Plata de la BBVA???

Recomendaciones please... :)
Kestafa escribió:No se si os habeis dado cuenta pero este año los TOTYS van a cambiar. No saldran TOTYS de jugadores que ya tengan un IF, serán 23 jugadores en total, 6 de la liga inglesa, 2 de Francia, 2 Alemania, 2 Italia, 2 de la liga bbva y el resto de jugadores de diferentes ligas. No solo saldran de oro, sino que también habra otros 23 de plata y bronce.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/16143 ... 640D71BA31

Te has liado tio es lo ke dice jaguar,eso lo hacen todo los años la primera hornada de toty's sera de los ke merecieron IF y no lo tienen,hicieron lo mismo el años pasado,despues iran los de plata,y despues ya de liga en liga,y sacaran los del resto del mundo y to el royo....
aLBeRTiTo07 escribió:Un portero q no sea IF de Plata de la BBVA???

Calatayud, muy bruto.
Tricotosa escribió:

Calatayud, muy bruto.

Courtoisy el mensionado arriba ,tengo los dos en mi equipo.este es el que tengo yo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nTxmvbdmvJ
pyrumano escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kCk2J3xibdmr0

Yo me he hecho esta mezcla de Serie A y MLS, de momento me va muy bien. Tan bueno es Shaarawy de DC? Es que de MCO me encanta

No desentonan los jugadores que no se compenetran?Me interesa ese equipo,ya que los silvers de las serie a apenas tienen centrales...

A mi me van bien Juan Pablo y Pinto.
TheBlueGansta escribió:
pyrumano escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kCk2J3xibdmr0

No desentonan los jugadores que no se compenetran?Me interesa ese equipo,ya que los silvers de las serie a apenas tienen centrales...

A mi me está funcionando bien, de los centrales Olave me parece un crack y Wynne es una puta bala, pero a veces se le va la olla un poco en cuanto a colocación y a parte le gusta subir.

El problema es si eres de rotar mucho que no hay demasiadas opciones.
ElAvispao escribió:

A mi me van bien Juan Pablo y Pinto.

Para mi el mejor sin dudarlo Ricardo de Osasuna, probarlo y veréis...
Gracias por los consejos. Probaré a Courtois y Ricardo, son los que mas me llaman.

Cuando tenga la plantilla la subo ;)
Bueno ya tengo material para probar esta tarde, voy a probar todos los que he escuchado que van bien de la Serie A...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Nxegjbdmyy
jaja joder anoche me puse a mirar en el club y no me caben las plantillas ya!! tengo 17 ekipos y los voy a vender todos porke me aburro por dias xD
killer_fifa_9 escribió:jaja joder anoche me puse a mirar en el club y no me caben las plantillas ya!! tengo 17 ekipos y los voy a vender todos porke me aburro por dias xD

Se te va de las manos... XD
Buenas gente me ha petado la consola y estaré un tiempo sin jugar, tengo algo más de 2 millones de monedas del Ultimate y no se que hacer con ellas,si alguien me puede dar un consejillo lo agredecería, Un Saludo y Gracias.
pyrumano escribió:
TheBlueGansta escribió:

A mi me está funcionando bien, de los centrales Olave me parece un crack y Wynne es una puta bala, pero a veces se le va la olla un poco en cuanto a colocación y a parte le gusta subir.

El problema es si eres de rotar mucho que no hay demasiadas opciones.

De rotar poco,soy más de poner dos 11 en cada plantilla y si quiero descansar con una plantilla juego con otro equipo.Al final creo que me haré la Serie A y la MLS enteras,y ya iré mezclando XD Pero no entiendo como os haceis los equipos ahora,cuando se acabe el torneo van a caer los precios en picado..
Estoy acabando de hacer la Silver BBVA, de momento va la cosa así:

3-5-2

------------Courtois--------------
--Nelson------Ekiza------Canella--
--------Iriney------Wakaso--------
Montero------Shojaei---------Eliseu
-----------Vela------Kone---------

Me falta fichar a Vela, únicamente, estoy en ello. De pareja de MCD con Wakaso tengo tmbién a Romaric y quiero pillar a Mariga, de la Real. Para la banda un De Marcos será un sustituto para rotar perfecto, y de DFC tengo a Diakhalé, del Granada, para rotar. Arriba tengo de MP a J. Pereira (MP para ponerlo tanto de DC como de MCO, según el partido, y perder poca COM) y mi duda es el MCO. La idea inicial era Coutinho, pero su precio me tira para atrás. Como veis de alternativa a André Castro del Sporting? Y Feghouli? Otros?

Acepto y pido sugerencias ;)

Saludos y gracias [beer]
Como se pueden mirar los goles que ha metido un jugador contigo?

Me estoy hinflando con kagawa 86,vaya jugadorazo
Joystick derecho pulsado encima de ese jugador,pero si lo ha tenido antes alguien te saldra los goles ke lleva en total con todos sus propietarios no solo los ke ha metio contigo...
killer_fifa_9 escribió:Joystick derecho pulsado encima de ese jugador,pero si lo ha tenido antes alguien te saldra los goles ke lleva en total con todos sus propietarios no solo los ke ha metio contigo...

Joer queria ver solo los mios,gracias de todas formas.
BlackBeasT escribió:Como se pueden mirar los goles que ha metido un jugador contigo?

en la web elijes el jugador y el apartado de biografia , ahi aparecen los goles que lleva contigo, en la consola aparecen los goles totales que lleva con todos los dueños que ha tenido... [bye]
Alguien puede decirme cuantas estrellas de regate tiene Feghouli?

Thanks
tonilocust escribió:
BlackBeasT escribió:Como se pueden mirar los goles que ha metido un jugador contigo?

en la web elijes el jugador y el apartado de biografia , ahi aparecen los goles que lleva contigo, en la consola aparecen los goles totales que lleva con todos los dueños que ha tenido... [bye]

Correcto ;)
21359 respuestas