Javii7 escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir a Cristiano Ronaldo? Me refiero, en vez de ganar partidos y torneos hasta llegar a 500mil monedas (que me puedo tirar media vida), alguna otra forma, o solo hay la de abrir sobres como un condenado y que tengas suerte de que te toque alguien como Messi para venderlo y comprar a CR o que te toque directamente CR?
Lo necesito urgente plis! GRACIAS!
Los cambian por papelitos, buscas a alguien que tenga uno le ofreces papelitos, muy importante que tengan el simbolo €. Fuera de coñas, hay un truco en el hilo, leetelo entero y lo encontrarás.
DeSi-DS escribió:Si pero los DFC hacen aguas por todas partes. Yo he probado casi todos los que hay y la verdad esque no me convencen, hasta he estado a punto de vender el equipo porque si, arriba mucha pólvora, pero atrás,...ni Juan Pablo IF obra el milagro >>
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... puLnHbdmg2Ideas para mejorarlo?
Tienes razón Desi, los ingleses nos odian y nos tienen envidia por haber ganao el mundial y eurocopa, asi que, por si acaso, no hay ni centrales ni MCD españoñes que corran mas de 70 en todo el mundo, es una pu*a verguenza.
La defensa que uso yo en BBVA de plata es o Mario o Erkiza en un lado y un lateral con compenetración 7 en el otro, suelo usar a Lora, que con 85 de ritmo llega a todo y se las lleva bien. Si quieres algo mas solvente por arriba vete a por Didac y/o Christian ritmo mas que decente para un central. Otra opción mas es poner a wakaso de central según empiece el partido, lo mismo, con rit85 llega a todo.
aLBeRTiTo07 escribió:Buenas chavales
Como alguno de x aquí sabrá
me deshice de todo y solo mantuve un equipo de plata (Pro League) para quitarme el mono de tanto en tanto. De todas maneras, al deshacerme de todos los equipos y todas las monedas, me quedé con un pellizco y quiero hacerme otro equipillo de plata para alternar con los belgas (donde por cierto tengo tb a Danilinho q compenetra con Kanu y Canesín).
Mi preferencia era BBVA, ya que quiero probar a Vela y alguno más, pero como de mercado ando perdido desde hace un tiempo, me gustaria escuchar consejos o ver algun equipo que vaya bien. Sabiendo que de centrales andamos justos en esta liga, una 352 (atrás 2 laterales rápidos y un DFC) me gusta. Ya que suelo jugar a crear superioridad en centro del campo y jugar a tocar. Sino algo similar, tipo 3421 o "baratas" y no tipicas, al fin y al cabo.
Gracias compañeros. Por cierto, no me quiero gastar más de 30.000 monedas, ese es mi tope
En la página 1907 se habla de varios jugadores de plata de esta liga, laterales rápidos y buenos, Lora, Canella y Nelson, pero no van bien de cabeza, para eso los que le dije a Desi.
Con 30.000 vas un poco justo, pero igual llegas.
Un saludo