playerpro100 escribió:Desde aquí agradecer a Elavispao que, gracias a su blog, estoy haciéndome el equipillo (o equipazo) de la Barclays. Lo único que voy de a pocos, que ahora no tengo mucha pasta, pero más o menos ya se va forjando. Lo dicho, muchas gracias porque con los análisis y eso me estas siendo de gran ayuda xD
No sabes la alegría que me das, pues para eso lo hice, si tienes alguna duda o quieres saber algo no dudes en escribirme allí. Y si algún dia te pica y te quieres hacer uno de bronce he puesto uno que a mi me va de lujo, además jugar con equipos de bronce mejora al jugador, con menos pijadillas y mas "juego efectivo".
killer_fifa_9 escribió:Vaya porkeria españa dios mio,me pongo a villa,a torres a silva,a ramos IF,y VAYA PORKERIA de ekipo da igual a kien pongas este fifa esta enfocao pa los guiris he ganao dos partios y por 1-0,van apestosos da igual el ke pongas esta totalmente tangada la seleccion española,cada vez me kedan menos ganas de jugar al puñetero y falso ultimate....
Venga killer, tienes razón que los guiris nos la meten doblada con los numeros de los jugadores, pero no hay que rendirse. A mi siempre me van mejor equipos underrated, aunque pierdas suelen jugar bien. De todas maneras a mi Ramos DFC me va de lujo.
Jugadores BBVA y Españoles underrated.
Muniain, Diego Castro, Pablo Hernandez, Gabi (ojo como tira faltas y corners), thiago, Jose Enrique 80(LTI), Juanfran, Nolito 77, Jordi Alba, Callejón, Cani (a mi me va muy bien), Yeste (tiro de calidad mágico), Jurado, Canales, Lora (LTD rit85), de las cuevas, Zapater, Adrian.
Habrá mas y mejores, gente que opina q algunos son muy malos, y otros que es una pijada y que lo mejor es un equipo de todos IFs, pero los que tengáis pocos dineros o estéis cansaos de equipos llenos de tarjetas negras probad jugadores de estos.
edujimi escribió:Estoy pensando hacerme una seleccion española, pero no se ni como iran los jugadores ni si sera muy arriesgada la formacion que habia pensado asique escucho sugerencias. seria una 3-5-2
Casillas if
Ramos if 87 o 91 Puyol if Pique if
xavi Alonso if sergio busquet if
Iniesta Xavi villa
torres Soldado if o sif
El riesgo de esta formación son los centrales lentos, yo metería a Pepe o a Perea como apoyo... si tuvieses MCDs grandes y rápidos compensarías, pero los que tienes me parecen un poco lentos.
Prueba a Javi Garcia MCD, liga portuguesa, 70 de ritmo, 88 defensa, ojo
98 de fuerza, y varios 90 y pico mas, el mejor mcd español de largo, se puede cambiar a central nada mas empezar y para mi mejor que pique y mas barato.
Los Medios en esta formación corren todo el partido arriba y abajo, a mi para eso ni villa ni iniesta me valen, prefiero a Navas, Juanfran o Reyes por derecha y a Alba y Nolito por izq (o muniain).
352 no es la mejor alineación para una selección nacional, pero te puede funcionar muy bien, insisto en Bojan, por lo que vale no pierdes nada en probarlo y con tello igual te llevas un susto, busca videos de tello en youtube. (rit89)
Bueno, paro ya, que ya tento otro ladrillaco mas...