|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola mirar me estoy cambiando de formacion i tengo un monton de jugadores buenos de la liga bbva i alguno de la premier mi formacion es 4-2-3-1 i kiero cambiarla a 4-3-3 si ai algien interesado en cambiarme mismos jugadores con la formacion 4-3-3 ke me mande un mp un saludo!
Para mi Perea Atlético Ritmo 82, Def 81 es de lo mejor para DFC de la Liga española, aunque sin duda Ramos IF DFC es el mejor.

Lo que me parece raro es que NEymar se ha estancado en el tema IF, parece que EA pasa bastante de él!
Q les parece esta delantera para una 4-1-2-1-2?

Ibrahimovic----Shaarawy
Robinho

El resto para atrás son brasilvers, q cambio harían? Pato por Robinho? Se agradecen ideas...
Sería una delantera muy lenta?
fabiangol16 escribió:Q les parece esta delantera para una 4-1-2-1-2?

Ibrahimovic----Shaarawy
Robinho

El resto para atrás son brasilvers, q cambio harían? Pato por Robinho? Se agradecen ideas...

yo pondría en lugar de robinho a Coutinho del Inter
nicon44 escribió:

Ibrahimovic----Shaarawy
Robinho

Dale, lo habia pensado ya, gracias por la respuesta, y respecto a si sería una delantera muy lenta q opinan?
fabiangol16 escribió:
nicon44 escribió:

Ibrahimovic----Shaarawy
Robinho

Dale, lo habia pensado ya, gracias por la respuesta, y respecto a si sería una delantera muy lenta q opinan?

Depende como juegues, además no son lentos, Ibra para lo grandote que es es de los rápidos y El Shaarawy no es nada lento, además también aguanta el balón y los dos son unos cracks regateando.
jayperro escribió:ARGENTINA,unos cracks,y los suplentes tambien.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9kdx4bdnAY

Esa defensa hace unas aguas increíbles XD
Desde aquí agradecer a Elavispao que, gracias a su blog, estoy haciéndome el equipillo (o equipazo) de la Barclays. Lo único que voy de a pocos, que ahora no tengo mucha pasta, pero más o menos ya se va forjando. Lo dicho, muchas gracias porque con los análisis y eso me estas siendo de gran ayuda xD
jaja ke te gustan los plusmarkistas de DC jay....
No hay ningun torneo nuevo este fin de semana?
mi equipo, ya implemente el cambio de pato por Benzema 85(cuando le das al R-stick y adelanta el balon parece bala el condenado):

41212

ibra----Benzema 85
ozil 88
nene 88---------------robben
xabi 87
marcelo---thiago---Douglas 83----Alves
Helton

Subs:
Lucio, Boateng IF,pirlo IF, Villa, J. Cesar, Kaka IF, Nagamoto IF, Di maria IF, Caceres SIF, Maicon.
poca compenetracion pa ibra,ozil,nene,robben y xabi alonso no?
Me uno a la pregunta de oflipas... no hay nada nuevo? Al acabarse el plata ya debería estar puesto en cuenta atrás... No lo puedo mirar ahora mismo.
Por otro lado, odio a los brasilvers y a los balas, al final son mas predecibles y aguantando los paras fácil, se basa todo el juego en una mierda de correr. Además no los conoce ni su padre. Prefiero un buen rematador estilo Drogba, Dzeko... y en la mediapunta la clase y el toque de un Sneijder, Pirlo, Diego. Y por cierto, Robinho un millón de veces antes que Coutinho, dónde vamos a ir parar Dios mío...
ericstotos7 escribió:Me uno a la pregunta de oflipas... no hay nada nuevo? Al acabarse el plata ya debería estar puesto en cuenta atrás... No lo puedo mirar ahora mismo.
Por otro lado, odio a los brasilvers y a los balas, al final son mas predecibles y aguantando los paras fácil, se basa todo el juego en una mierda de correr. Además no los conoce ni su padre. Prefiero un buen rematador estilo Drogba, Dzeko... y en la mediapunta la clase y el toque de un Sneijder, Pirlo, Diego. Y por cierto, Robinho un millón de veces antes que Coutinho, dónde vamos a ir parar Dios mío...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ericstotos7 escribió:Me uno a la pregunta de oflipas... no hay nada nuevo? Al acabarse el plata ya debería estar puesto en cuenta atrás... No lo puedo mirar ahora mismo.

Jaja hombre yo creo ke los brasilvers es pa tener el "equipo rapido" cuando te cueste ganar yo por ejemplo me he hecho colombia y estoy flipando con ke falcao 89 me haya costao 90.000 monedas,me sale a hattrick por partio,tengo Fernandez ke corre 88 pero por ejemplo despues tengo a molina 74 de ritmo dayron moreno 76 de ritmo creo,y a elkin soto ke corre 68 pero mete unos pases largos increibles,en fin ke me incho a meter goles con falcao ke es de los mas lentos porke pone 80 de ritmo pero corre menos....es un ekipo pa tocar y sacarla jugando pa correr hay otros,yo sinceramente disfruto mas cruzando pases y trenzando jugadas ke corriendo,aunke hay brasilvers ke la verdad son una delicia porke marlos,keirrison por decirte algunos marlos corre pero keirrison es clase pura ,a mi me gusta contrastar ni todos rapidos ni todos cojos!!
Yo personalmente, a parte del objetivo obvio de jugar los torneos de plata, lo respeto pero no le encuentro sentido a gastarse tantas monedas en jugadores de plata teniendo jugadores de ORO mejores por 350 monedas. Tengo solo un equipo de oro con bastantes IFS y me va de lujo, debo ser la excepción que confirma la regla.
Os pongo una plantilla que me hice hace poco, son bastante mediocres, pero no funcionan del todo mal!!

Imagen

Es una especie de Seleccion de Costa Rica
killer_fifa_9 escribió:poca compenetracion pa ibra,ozil,nene,robben y xabi alonso no?

100 compenetracion la individual nunca la he sentido
edmoa escribió:Os pongo una plantilla que me hice hace poco, son bastante mediocres, pero no funcionan del todo mal!!

Imagen

Es una especie de Seleccion de Costa Rica

Y pensaba que yo era un frikardo por mi seleccion de Marruecos y la de Nigeria

PD: Desde el respeto amijo
JaguarSpen escribió:¿Qué os parece mi selección de Arabia Saudí?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LbwnEbdnNG

me encanta ese jugador que lo hace todo solo? jajajajajaja tiene que ser un maquina no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Un poco floja en defensa XD

.^.JereZ.^. escribió:

Estoy viendo como hacer una selecion de paises Nordicos con buena compenetracion, una mezcla de Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca con jugadors de plata y alguno de oro, pero sin Ibra que sino abusa mucho [+risas]

Por cierto, ponme si puedes esa seleccion de Marruecos que me llama la atencion!
Buenas! a ver los expertos en IF y esas cosas,...creeis que ese Mascherano bajará mucho más de las 100K, o al ser cambio de posición se mantendrá?
Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas! a ver los expertos en IF y esas cosas,...creeis que ese Mascherano bajará mucho más de las 100K, o al ser cambio de posición se mantendrá?
Gracias.

bajara mas fijo si ya va por 120.000 he visto ya [ginyo] sino tienes prisa espera un poco :)
edmoa escribió:

Un poco floja en defensa XD

.^.JereZ.^. escribió:

Estoy viendo como hacer una selecion de paises Nordicos con buena compenetracion, una mezcla de Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca con jugadors de plata y alguno de oro, pero sin Ibra que sino abusa mucho [+risas]

Por cierto, ponme si puedes esa seleccion de Marruecos que me llama la atencion!

La vendi ya. Pero asi de memoria, portero uno del PSV plata. 3 defensas plata mas Benatia. Belhanda, Boussoufa, Taarabt y uno que no recuerdo y arriba Chamakh y El Hamdaoui

La verdad que me fue bastante bien y hacia muchos goles, pero en defensa con los 3 platas sufria bastante por los laterales que no eran muy rapidos
Se me ha ido la olla y he vendido todo mi equipo premier y cuento con unas 220k (joder como bajo aguero y toure perdi como 30 k al venderlos)
y he pensado en hacerme uno de estos dos equipos cual preferis?
http://www.futhead.com/12/squad/544783
http://www.futhead.com/12/squad/544769
Gracias de antemano
Joder, me toca Nemeth en un sobre de bronce, y me he quedado extrañado por que me sonaba que era Plata.

Total, que miro en futhead y veo que hay uno de Plata 69 y otro de Bronce 63. Pues me quedo loco comparando Stats.

-----Bronze / Plata
Ritmo 80 > 78
Tiro 65 < 67
Pase 64 > 53
Regate 68 = 68
Defensa 60 > 52
Cabeza 72 > 66

¿Alguien me dice como cojones puede ser que hagan una version de bronce y esta tenga, en principio, mejores stats que la de plata? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese es el del olimpiakos no?? yo me kede rayao tambien porke es un UP degradado jaja
GabriSevillista escribió:Se me ha ido la olla y he vendido todo mi equipo premier y cuento con unas 220k (joder como bajo aguero y toure perdi como 30 k al venderlos)
y he pensado en hacerme uno de estos dos equipos cual preferis?
http://www.futhead.com/12/squad/544783
http://www.futhead.com/12/squad/544769
Gracias de antemano

La bundesliga va muy bien....pero sin robben no mola jejje, robben es un makinón y ribery otro.
apelucas escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas! a ver los expertos en IF y esas cosas,...creeis que ese Mascherano bajará mucho más de las 100K, o al ser cambio de posición se mantendrá?
Gracias.

bajara mas fijo si ya va por 120.000 he visto ya [ginyo] sino tienes prisa espera un poco :)

Ya, de momento sigue por esos precios pero no he podido resistirme [+risas]
Asi ha quedado mi selección Argentina: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RYflBbdonR
DeSi-DS escribió:
apelucas escribió:
Gracias.

Ya, de momento sigue por esos precios pero no he podido resistirme [+risas]
Asi ha quedado mi selección Argentina: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RYflBbdonR

Te aconsejo que pongas mejor a tevez de mcd o lo quites de ahy (tiene 69 de defensa por 55 de pastore) y a pastore de MCO dado que tiene mejor pase
Un Saludo
Asi ha quedado mi selección Argentina: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RYflBbdonR[/quote]
Te aconsejo que pongas mejor a tevez de mcd o lo quites de ahy (tiene 69 de defensa por 55 de pastore) y a pastore de MCO dado que tiene mejor pase
Un Saludo[/quote]

Comooo??? Tevez de MCD ??? Que ????
GabriSevillista escribió:Te aconsejo que pongas mejor a tevez de mcd o lo quites de ahy (tiene 69 de defensa por 55 de pastore) y a pastore de MCO dado que tiene mejor pase
Un Saludo

Bueno en este equipo los MCD titulares hacen de centrocampistas más enfocados a atacar que a defender. Si lo veo mal saco a Cambiaso y Lucho Gonzalez.
Además, yo uso el MCO para tiros de larga distancia más que para pases y tener a Tévez de MCD es una transfusión de cartas de posición exageradamente larga y cara.
DeSi-DS escribió:
GabriSevillista escribió:Te aconsejo que pongas mejor a tevez de mcd o lo quites de ahy (tiene 69 de defensa por 55 de pastore) y a pastore de MCO dado que tiene mejor pase
Un Saludo

Bueno en este equipo los MCD titulares hacen de centrocampistas más enfocados a atacar que a defender. Si lo veo mal saco a Cambiaso y Lucho Gonzalez.
Además, yo uso el MCO para tiros de larga distancia más que para pases y tener a Tévez de MCD es una transfusión de cartas de posición exageradamente larga y cara.

AimarIF?No es caro y tiene buen regate y pase.

Espero que esta semana salga KhediraIf,asi puedo ir haciendome un madrid de gala:)
Vaya porkeria españa dios mio,me pongo a villa,a torres a silva,a ramos IF,y VAYA PORKERIA de ekipo da igual a kien pongas este fifa esta enfocao pa los guiris he ganao dos partios y por 1-0,van apestosos da igual el ke pongas esta totalmente tangada la seleccion española,cada vez me kedan menos ganas de jugar al puñetero y falso ultimate....
Hola, quiero hacerme un equipo de plata sólo con jugadores ifs, y ando un tanto perdido en cuanto a compenetracion se refiere. Alguien me echa un cable?? las monedas no son problema porque tengo varios kilos, pero como los if oro son una castaña, pues algo tengo que hacer con ellas, jeje. Saludos. [pos eso]
killer_fifa_9 escribió:Vaya porkeria españa dios mio,me pongo a villa,a torres a silva,a ramos IF,y VAYA PORKERIA de ekipo da igual a kien pongas este fifa esta enfocao pa los guiris he ganao dos partios y por 1-0,van apestosos da igual el ke pongas esta totalmente tangada la seleccion española,cada vez me kedan menos ganas de jugar al puñetero y falso ultimate....

Es verdad que a los jugadores españoles la velocidad los de EA se la pones en el culo,pero bueno cuando te encuentres con un puto giri con todos de 80 de velocidad pa riba yo me pongo a tocarla y me la tienen que comer,se desesperan y te precionan con todos y es el momento que te dejan huecos por todas partes.que me gusta jugar asin XD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Veis algún IF claro esta semana? Yo quitando a Khedira que saldrá seguro no lo tengo muy claro, Coentrao quizás... [fumando] [fumando] [fumando]
Estoy pensando hacerme una seleccion española, pero no se ni como iran los jugadores ni si sera muy arriesgada la formacion que habia pensado asique escucho sugerencias. seria una 3-5-2

Casillas if

Ramos if 87 o 91 Puyol if Pique if

xavi Alonso if sergio busquet if

Iniesta Xavi villa

torres Soldado if o sif
jmgelx escribió:Veis algún IF claro esta semana? Yo quitando a Khedira que saldrá seguro no lo tengo muy claro, Coentrao quizás... [fumando] [fumando] [fumando]

Metio 2 goles Vidal tb y arda turan tb lo mas seguro que salga.deberia salir un CR naranja por el golito de ayer
Me he hecho este equipillo de la Eredivisie + Robben + Van Persie y va perfecto, os lo recomiendo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LX4UlbdoKY

Por cierto, si conocéis delanteros Holandeses/Eredivisie que vayan bien decídmelo, porque Van Persie va bien pero el suplente que tengo a Huntelaar IF ya no me gusta tanto y a El Kabir le uso de MCO.
cambie algunos jugadores para hacer un combinado de muchas ligas cuidadando el 100 de compenetracion y asi quedo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GK5ICbdoMb , me gusto en especial las bandas con ribery y robben, y arriba imparable aguero y teves, muy equilibrado el equipo. para mi que sale Cabaye SIF del Newcastle United ojo con los 2 goles y partidazo
JaguarSpen escribió:Me he hecho este equipillo de la Eredivisie + Robben + Van Persie y va perfecto, os lo recomiendo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LX4UlbdoKY

Por cierto, si conocéis delanteros Holandeses/Eredivisie que vayan bien decídmelo, porque Van Persie va bien pero el suplente que tengo a Huntelaar IF ya no me gusta tanto y a El Kabir le uso de MCO.

Yo sobre holandeses de oro poca cosa puedo decir, aunque probe a Luuk De Jong IF y me iba muy bien. Podrias pensar en poner a Kabir como DC y usar a Sneijder de MCO.

Pero bueno, yo te pongo mi plantilla de Holandeses de plata http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eJnwtJEXbdoMA

Los que mas te recomendaria probar son: Goossens y George, Serero y Buttner son muy buenos tambien (el primero pega con tu tipo de MCO's, el segundo es segurisimo en defensa y lanza las faltas genial). Wolfswinkel me bien pero al ser del estilo de Huntelaar no creo que te convenza.

PD: Tiendalli es diestro y mejor que Rosales.
PD2: Heitinga IF tambien va bien, puedes usarle de central por Douglas, o subirle al MCD y bajar a Fer al DFC (que va de lujo ahi).
Alguno teneis la selección sueca? La podeis poner? Me encanta ibra y lo quiero rodear de sus paisanos xD. Me da igual oro, plata o bronce
ruben19 escribió:
jmgelx escribió:Veis algún IF claro esta semana? Yo quitando a Khedira que saldrá seguro no lo tengo muy claro, Coentrao quizás... [fumando] [fumando] [fumando]

Metio 2 goles Vidal tb y arda turan tb lo mas seguro que salga.deberia salir un CR naranja por el golito de ayer

Jelavic que hizo doblete contra el ManU seguro que tambien
playerpro100 escribió:Desde aquí agradecer a Elavispao que, gracias a su blog, estoy haciéndome el equipillo (o equipazo) de la Barclays. Lo único que voy de a pocos, que ahora no tengo mucha pasta, pero más o menos ya se va forjando. Lo dicho, muchas gracias porque con los análisis y eso me estas siendo de gran ayuda xD

No sabes la alegría que me das, pues para eso lo hice, si tienes alguna duda o quieres saber algo no dudes en escribirme allí. Y si algún dia te pica y te quieres hacer uno de bronce he puesto uno que a mi me va de lujo, además jugar con equipos de bronce mejora al jugador, con menos pijadillas y mas "juego efectivo".

killer_fifa_9 escribió:Vaya porkeria españa dios mio,me pongo a villa,a torres a silva,a ramos IF,y VAYA PORKERIA de ekipo da igual a kien pongas este fifa esta enfocao pa los guiris he ganao dos partios y por 1-0,van apestosos da igual el ke pongas esta totalmente tangada la seleccion española,cada vez me kedan menos ganas de jugar al puñetero y falso ultimate....

Venga killer, tienes razón que los guiris nos la meten doblada con los numeros de los jugadores, pero no hay que rendirse. A mi siempre me van mejor equipos underrated, aunque pierdas suelen jugar bien. De todas maneras a mi Ramos DFC me va de lujo.

Jugadores BBVA y Españoles underrated.

Muniain, Diego Castro, Pablo Hernandez, Gabi (ojo como tira faltas y corners), thiago, Jose Enrique 80(LTI), Juanfran, Nolito 77, Jordi Alba, Callejón, Cani (a mi me va muy bien), Yeste (tiro de calidad mágico), Jurado, Canales, Lora (LTD rit85), de las cuevas, Zapater, Adrian.

Habrá mas y mejores, gente que opina q algunos son muy malos, y otros que es una pijada y que lo mejor es un equipo de todos IFs, pero los que tengáis pocos dineros o estéis cansaos de equipos llenos de tarjetas negras probad jugadores de estos.

edujimi escribió:Estoy pensando hacerme una seleccion española, pero no se ni como iran los jugadores ni si sera muy arriesgada la formacion que habia pensado asique escucho sugerencias. seria una 3-5-2

Casillas if

Ramos if 87 o 91 Puyol if Pique if

xavi Alonso if sergio busquet if

Iniesta Xavi villa

torres Soldado if o sif

El riesgo de esta formación son los centrales lentos, yo metería a Pepe o a Perea como apoyo... si tuvieses MCDs grandes y rápidos compensarías, pero los que tienes me parecen un poco lentos.
Prueba a Javi Garcia MCD, liga portuguesa, 70 de ritmo, 88 defensa, ojo 98 de fuerza, y varios 90 y pico mas, el mejor mcd español de largo, se puede cambiar a central nada mas empezar y para mi mejor que pique y mas barato.
Los Medios en esta formación corren todo el partido arriba y abajo, a mi para eso ni villa ni iniesta me valen, prefiero a Navas, Juanfran o Reyes por derecha y a Alba y Nolito por izq (o muniain).

352 no es la mejor alineación para una selección nacional, pero te puede funcionar muy bien, insisto en Bojan, por lo que vale no pierdes nada en probarlo y con tello igual te llevas un susto, busca videos de tello en youtube. (rit89)

Bueno, paro ya, que ya tento otro ladrillaco mas...
21359 respuestas