|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

aLBeRTiTo07 escribió:Alguien puede decirme cuantas estrellas de regate tiene Feghouli?

Thanks

tiene 3 estrellas de regate.
tonilocust escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien puede decirme cuantas estrellas de regate tiene Feghouli?

Thanks

Gracias ;)

Creo q entonces puede ser mejor fichar a André Castro?? O es mejor el francés del Valencia?
Otra pregunta. Teniendo 2 MCD's en una 352... uno fijo es Wakaso, y para compañero tengo Iriney, Mariga y Romaric. Uno va fuera, cual??

Siento tantas dudas [+risas] Estoy haciendo el equipo y me veo confuso :)
mariga no te va gustar tito es un palo tiene mucha fuerza pero muy poca movilidad,para mi romaric es el mejor al lao de wakaso uno pone la velocidad y otro la clase romaric tiene mucha engañan totalmente sus stats!!y no te digo como le pega al balon ke la rompe....
killer_fifa_9 escribió:mariga no te va gustar tito es un palo tiene mucha fuerza pero muy poca movilidad,para mi romaric es el mejor al lao de wakaso uno pone la velocidad y otro la clase romaric tiene mucha engañan totalmente sus stats!!y no te digo como le pega al balon ke la rompe....

Perfecto tio, eso queria leer. Una opinión con fundamento ;)

Wakaso-Romaric y Iriney para rotar [beer]
aLBeRTiTo07 escribió:
tonilocust escribió:

Thanks

Gracias ;)

Creo q entonces puede ser mejor fichar a André Castro?? O es mejor el francés del Valencia?
Otra pregunta. Teniendo 2 MCD's en una 352... uno fijo es Wakaso, y para compañero tengo Iriney, Mariga y Romaric. Uno va fuera, cual??

Siento tantas dudas [+risas] Estoy haciendo el equipo y me veo confuso :)

a mi me parece mejor andré castro,tiene un gran chute de larga distancia y 4 estrellas de regate.
Se sabe algo de los jugadores de mañana?
killer_fifa_9 escribió:mariga no te va gustar tito es un palo tiene mucha fuerza pero muy poca movilidad,para mi romaric es el mejor al lao de wakaso uno pone la velocidad y otro la clase romaric tiene mucha engañan totalmente sus stats!!y no te digo como le pega al balon ke la rompe....

Hacer caso a este tio porque a mi me recomendo que probara a drogba y en 9partiditos lleva 17 goless
Wenas este es mi equipo de plata de la bbva http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W5IzJbdmLK.
decidme que os parece y si cambiarias algo por favor!
gracias ;)
Buenas, os vengo a recomendar un jugadorazo underrated de la Serie A, su nombre es Hernandez, delantero central zurdo, perfecto para jugar como DC por derecha.. 90 de ritmo, una fuerza increible y un tiro que la mete de donde sea, a matar o a colocar tambien,, y lo mejor que me costo solo 950 monedas en 41212...
si tienen una serie a, sea silver u oro pruebenlo y despues me cuentan..
aah! es uruguayo y juega en el palermo.

dejo el equipo en donde lo uso:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#oVPeLDDvbdmMH
me faltaria cambiar a Ibra por Ibra sIF, tengo la pasta, pero no se si pillarlo ahora o esperar a los TOTYs
nicon44 escribió:Buenas, os vengo a recomendar un jugadorazo underrated de la Serie A, su nombre es Hernandez, delantero central zurdo, perfecto para jugar como DC por derecha.. 90 de ritmo, una fuerza increible y un tiro que la mete de donde sea, a matar o a colocar tambien,, y lo mejor que me costo solo 950 monedas en 41212...
si tienen una serie a, sea silver u oro pruebenlo y despues me cuentan..
aah! es uruguayo y juega en el palermo.

dejo el equipo en donde lo uso:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#oVPeLDDvbdmMH
me faltaria cambiar a Ibra por Ibra sIF, tengo la pasta, pero no se si pillarlo ahora o esperar a los TOTYs

Buah como se me ha podido pasar el negro fernandez!!!madre mia el acompañante perfecto de Ibra o de cualkiera tiene un tiro de calidad ke te deja loco jaja,lo mete todo como hecho en falta las 4 estrellas de regate ke tenia en el fifa 11....

Grabri

Me alegro ke te haya ido bien con drogba tio yo vi ke para tu ekipo era el mas idoneo y mas con torres al lao ke parece ke no,pero tener uno del mismo ekipo al lao se nota despues,y en los dos ke es lo mejor,yo siempre opinio bajo mi punto de vista e intento ayudar a la peña a combatir contra los guiris a ver si entre todos los seguimos deskiciando jaja a mi me funden a mensajes,me dicen ke me vaya a los cara con los ekipos enteros jajaja,el caso eske les suelo cascar de 5 parriba ....
Hola estaba pensando en hacerme una plantilla nueva y queria saber si ay alguna web donde hacer plantillas con la formacion que quieres y poder añadir jugadores para ver la compenetracion y todo eso. Asi luego ir al fifa ut y solo tener que fichar.

Gracias
petao escribió:Hola estaba pensando en hacerme una plantilla nueva y queria saber si ay alguna web donde hacer plantillas con la formacion que quieres y poder añadir jugadores para ver la compenetracion y todo eso. Asi luego ir al fifa ut y solo tener que fichar.

Gracias

http://www.futhead.com yo solo se de esta, seguramente habra mas.

Esta en ingles pero vamos, no hay que ser un genio bilingüe para entenderla, de todas formas el traductor de google esta ahi.
Para los que no sepan que delantero de Plata fichar, sólo pongo esto y digo:

Imagen

Menudo crack [tadoramo] !!
A Tchité lo tengo en el equipo Silver de la Pro League y es un animal. Impresionante.
_________

Ya tengo acabada (o casi) la BBVA de plata. Dejo el enlace como dije ayer

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iImrYbdmR9

Aun tengo q probar bien el equipo. Tengo dudas atrás, saber si hay mejores centrales o en que posición van a rendir más en cuanto a altura, defensa, ritmo... Para la banda izquierda me he decidido al final por W. Silva del Levante, y de recambio tengo a Eliseu y Lamah (creo q podria prescindir de uno, y Lamah creo q es el peor de los 3).

Me falta/sobra algo? Cambiariais algo?

Gracias compañeros :)
TOTW http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... sIWDRbdmNh

GK: Muller, FSV - 76>80
CB: Amorebieta, Bilbao - 78>83
CB: Evans, Man U - 75>79
CB: Mascherano, FC Barcelona - 86>87
CDM: Mavuba, Lille - 81>84
RM: Sergio Garcia, Espanyol - 74>80
LW: Arashavin, Zenit - 83>85
RW: Pedro Rios, Getafe - 74>80
CM: Matuidi, PSG - 78>81
CF: Tevez, Man City - 88>89
STR: Benitez, America - 76>80

SUBS

GK: Federici, Reading - 69>73
LM: Didavi, FC Nurnberg - 69>73
CB: Collin, Sporting KC - 70>73
STR: Twigg, Shamrock Rovers - 64>64
RW: Moses, Wigan Athletic - 72>74
STR: Dost, Heerenveen - 70>80
STR: Vaz Te, West Ham - 63>73

Ese delantero holandes con 94 de tiro [+risas]
Increíbles Tevez y Vaz Te (el IF de bronce de este era imparable),

Yo por mi parte me viene muy bien el DFC Francés de Plata para mi equipo :cool:
Y ami que Tchite no me convence... nose. Yo juego con Maazou que es un toro y con Ibou que tiene unas medias de mierda pero balon que toca es gol
aLBeRTiTo07 escribió:A Tchité lo tengo en el equipo Silver de la Pro League y es un animal. Impresionante.
_________

Aun tengo q probar bien el equipo. Tengo dudas atrás, saber si hay mejores centrales o en que posición van a rendir más en cuanto a altura, defensa, ritmo... Para la banda izquierda me he decidido al final por W. Silva del Levante, y de recambio tengo a Eliseu y Lamah (creo q podria prescindir de uno, y Lamah creo q es el peor de los 3).

Tienes un ekipo muy parecido al mio!

A mi como portero me gusta mas Calatayud(74), de mco me gusta Coutinho, y de centrales te aconsejo a Nano(73) del Levanta, x lo demas es un muy buen ekipo!
xou69 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:A Tchité lo tengo en el equipo Silver de la Pro League y es un animal. Impresionante.
_________

A mi como portero me gusta mas Calatayud(74), de mco me gusta Coutinho, y de centrales te aconsejo a Nano(73) del Levanta, x lo demas es un muy buen ekipo!

Te gustara Coutinho porque no habras probado a Masoud , 1.5 goles por partido me promedia el iraní :$

Al de la alineacion, le diria que ponga a Weiss o Eliseu en vez de Wellignton, a Juarez por Iriney, y en a Sergio Sanchez o Christian como central.
esta es mi escuadra http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... THO1qbdmWA estoy pensando comprar a xavi alonso IF pero creo que con el normal, boateng IF y vidal IF creo que es suficiente. Estaba pensando en macherano If para la defensa pero habra que esperar cuanto valdra
Tricotosa escribió:
xou69 escribió:
_________

Te gustara Coutinho porque no habras probado a Masoud , 1.5 goles por partido me promedia el iraní :$

Al de la alineacion, le diria que ponga a Weiss o Eliseu en vez de Wellignton, a Juarez por Iriney, y en a Sergio Sanchez o Christian como central.

Si he probado ha masoud, el y Coutinho son mis 2 mco a los cuales voy rotando, Masoud me gusta sobre todo x el regate y los tiros, y Coutinho es un estilo.
Yo ya comenté q Coutinho lo tuve en mis Brasilvers y para lo que vale prefiero tirar con Masoud q es un crack. Lo cambio de tanto en tanto x André Castro y para partidos rápidos o apretados, Jonathan Pereira q lo tngo de MP para usarlo en MCO o DC, según el momento.

Probaré a los DFC q habéis comentado, es donde flojea mas el tema, pero con ese mediocampo y mi manera de jugar, me llegan poco XD

Thanks, saludos
Kestafa escribió:TOTW http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... sIWDRbdmNh

GK: Muller, FSV - 76>80
CB: Amorebieta, Bilbao - 78>83
CB: Evans, Man U - 75>79
CB: Mascherano, FC Barcelona - 86>87
CDM: Mavuba, Lille - 81>84
RM: Sergio Garcia, Espanyol - 74>80
RW: Pedro Rios, Getafe - 74>80
CM: Matuidi, PSG - 78>81
CF: Tevez, Man City - 88>89
STR: Benitez, America - 76>80

SUBS

GK: Federici, Reading - 69>73
LM: Didavi, FC Nurnberg - 69>73
CB: Collin, Sporting KC - 70>73
STR: Twigg, Shamrock Rovers - 64>64
RW: Moses, Wigan Athletic - 72>74
STR: Dost, Heerenveen - 70>80
STR: Vaz Te, West Ham - 63>73

Ese delantero holandes con 94 de tiro [+risas]

Ese Mascherano se viene a mi selección Argentina, ya era hora de que saliera un IF!
Ya que me ayudasteis a decidirme entre drogba y suarez ahora os pido que me aconsejeis un delantero de unos 40-43k da igual la liga esque me aburri de tevez XD
Gracias de Antemano
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jwlw9bdlYq
Alguien me pude decir cuanto anda macherano y ke posicion es mcd o dfc pliz digan me sus numero no puedo entrar a los enlaces gracias
de central con 73 de ritmo y 90 de defensa
Y el precio anda como en 250 o 300k
kirikin85 escribió:Y el precio anda como en 250 o 300k

Ya hay unos cuantos a menos de 200k en compra ya
Kestafa escribió:
kirikin85 escribió:Y el precio anda como en 250 o 300k

Ya hay unos cuantos a menos de 200k en compra ya

Lastima ke no puedo ofrecer a pepe 86 y 85 000 por el alguien ke kiera hacer el trato
Menos mal lo de Marcherano,queria hacerme una seleción argentina,pero solo estaba Samuel de central,ahora junto con marcherano y coloccini,la cosa cambia.

Hace falta un portero!!
Debería poner en el post de Fifa este duda pero creo que aquí hay más gente pro que domina los regates :p

Alguien sabe cómo se hace el regate del minuto 6'19''

http://www.youtube.com/watch?v=UY7_hX_x ... ure=relmfu

Es simplemente el gesto de desplazar el balón junto con el movimiento del jugador.

De paso os recomiendo el canal. Son auténtico despolle sus videos [bye]
pues no estoy seguro pero si no es el regate de precision es el con el del tiro de calidad fijo,los probare a ver si me sale yo creia ke me los sabia todos xD
killer_fifa_9 escribió:pues no estoy seguro pero si no es el regate de precision es el con el del tiro de calidad fijo,los probare a ver si me sale yo creia ke me los sabia todos xD

Gracias. Si te sale me comentas. Se lo he visto hacer en varios gameplays y le funciona bastante bien.
He estado intentando hacer en campo libre y no hay manera :p
Joder, es imposible vender a Nene TIF (88) XD , es el único que me queda de todos, el resto me les conseguí quitar a más o menos precios razonables pero este es imposible. Ahora mismo le tengo a 93.000/94.000, habrá que bajarle más.
Kallahan escribió:
killer_fifa_9 escribió:pues no estoy seguro pero si no es el regate de precision es el con el del tiro de calidad fijo,los probare a ver si me sale yo creia ke me los sabia todos xD

Gracias. Si te sale me comentas. Se lo he visto hacer en varios gameplays y le funciona bastante bien.
He estado intentando hacer en campo libre y no hay manera :p

A mí me parece que sólo es una finta a la derecha y salir hacia la izquierda: LT + toque RS a la derecha + LS a la izquierda cuando termina la finta.

que buena pinta!! como MC, MCO, DC
alguien me puede decir la equitación mas parecida a la de brasil?
La del Modena de la serie B la tengo yo y es igualita,hasta la segunda creo que la tiene igual en azul xD
a3boti escribió:alguien me puede decir la equitación mas parecida a la de brasil?

La más parecida es la del Southhantom o algo así de inglaterra,es clavada.
de la Npower es el southampton y es exactamente la de brasil porke viste camiseta amarilla,pantalon azul y calcetas blancas,para la primera yo he buscado un color parecido pero asi verdoso no encontrao ninguno,por cierto pa los ke os gusta buscar ekipaciones ke selecciones y eso como yo mirad esta pagina le dais donde pone "Kits,staff...." y ahi podeis mirar las ekipaciones os salen a la derecha

http://ultimatedb.nl/
Muchisimas gracias a los 2 ;)
me canse de mi equipo premier, ahora tengo los brasilvers y el calcio hibrido de plata y oro, alguien me hace una plantilla o algo con 250.000 que me sobran? :S o darme ideas, esque no se que hacer jaja
Buenas, acabo de terminar más o menos mi plantilla a falta de un delantero. Os dejo el link y me decis que cambiariais y a ver que tal os parece.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1Iew7bdnlw

Un saludo!!
Cambia a Mata por Mata UP, a Silva por Silva UP, a Adebayor por Agüero UP, y a Cazorla por Navas o Di María.
Sanchez escribió:Menos mal lo de Marcherano,queria hacerme una seleción argentina,pero solo estaba Samuel de central,ahora junto con marcherano y coloccini,la cosa cambia.

Hace falta un portero!!

Yo tengo una selección Argentina y además de que me encanta Mascherano, le hacia falta algo potable defensivamente como el comer.
De porteros está el IF de Carrizo que es flojito pero no va mal del todo. Los porteros Argentinos en los equipos que juegan como que no despuntan mucho, dudo que vuelva a salir otro a no ser que Carrizo haga otro buen partido y suba, pero lo veo complicado.
La verdad esque este es el equipo en el que tengo más IF's y la mayoría suplentes. Mucha pólvora arriba y flojera en el centro del campo y en la defensa, igual que en la vida real XD

A falta de pillar el IF de Mascherano, este es mi equipo actual http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RhDFMbdnul
tengo una mezcla de Serie A con el Real Madrid, solo una duda, Que delantero les convence mas Benzema 85 o Pato.
me ha dao por hacerme la liga bbva¡¡ una duda quien pensais que es mejor falcao o el nuevo soldado (85)... y una buena defensas me recomendais que son buenos de centrales¡ como muy caros 50k o 40k cada uno...
capitano MALDINI escribió:me ha dao por hacerme la liga bbva¡¡ una duda quien pensais que es mejor falcao o el nuevo soldado (85)... y una buena defensas me recomendais que son buenos de centrales¡ como muy caros 50k o 40k cada uno...

1. Pique, aunque sea lento, tiene buena defensa y muy buena cabeza y no hay centrales rapidos en la BBVA, soo
2. Ramos LTD, aunque te quede con comp 7, (lo ideal seria el IF pero vale una moneda)
3. Pepe no es malo tampoco y tiene algo mas de ritmo

alejozzz escribió:tengo una mezcla de Serie A con el Real Madrid, solo una duda, Que delantero les convence mas Benzema 85 o Pato.

Benzema sin dudarlo un segundo
nicon44 escribió:
capitano MALDINI escribió:me ha dao por hacerme la liga bbva¡¡ una duda quien pensais que es mejor falcao o el nuevo soldado (85)... y una buena defensas me recomendais que son buenos de centrales¡ como muy caros 50k o 40k cada uno...

1. Pique, aunque sea lento, tiene buena defensa y muy buena cabeza y no hay centrales rapidos en la BBVA, soo
2. Ramos LTD, aunque te quede con comp 7, (lo ideal seria el IF pero vale una moneda)
3. Pepe no es malo tampoco y tiene algo mas de ritmo

alejozzz escribió:tengo una mezcla de Serie A con el Real Madrid, solo una duda, Que delantero les convence mas Benzema 85 o Pato.

Benzema sin dudarlo un segundo

Los centrales lentos (menos de 70 de velocidad) pero que son altos,...corren más de lo que parecen. Las zancadas de Piqué dan mucha más sensación de velocidad que las de Puyol por ejemplo. Puedes probar a Javi Martinez IF, va bastante bien. Ramos DFC es un portento, pero claro vale mucho, yo es de los más caros que he comprado creo xD.
Tambien puedes probar a poner MCD's de DFC, como por ejemplo Busquets IF.
21359 respuestas