|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Joder, me he hecho un equipo de plata 3412 con centro del campo y ataque de la Serie A y la defensa de la MLS y que exageración.

Me acuerdo cuando había gente que negaba que en el ultimate haya handicap en los partidos. Menuda puta locura de pepinazos a la escuadra sueltan los jugadores de la Seria A con sus 70 de tiro XD

Vaya destrozo de ultimate que han hecho este año.
Yo creo que otro IF que va a salir sera Nene, del PSG que metio 3 goles como lo veis?

Por cierto Elavispao, ponme en un MP tu blog que me molo mazo y perdi el link o dimelo por aqui, un saludo
edujimi escribió:Estoy pensando hacerme una seleccion española, pero no se ni como iran los jugadores ni si sera muy arriesgada la formacion que habia pensado asique escucho sugerencias. seria una 3-5-2

Casillas if

Ramos if 87 o 91 Puyol if Pique if

xavi Alonso if sergio busquet if

Iniesta Xavi villa

torres Soldado if o sif

El riesgo de esta formación son los centrales lentos, yo metería a Pepe o a Perea como apoyo... si tuvieses MCDs grandes y rápidos compensarías, pero los que tienes me parecen un poco lentos.
Prueba a Javi Garcia MCD, liga portuguesa, 70 de ritmo, 88 defensa, ojo 98 de fuerza, y varios 90 y pico mas, el mejor mcd español de largo, se puede cambiar a central nada mas empezar y para mi mejor que pique y mas barato.
Los Medios en esta formación corren todo el partido arriba y abajo, a mi para eso ni villa ni iniesta me valen, prefiero a Navas, Juanfran o Reyes por derecha y a Alba y Nolito por izq (o muniain).

352 no es la mejor alineación para una selección nacional, pero te puede funcionar muy bien, insisto en Bojan, por lo que vale no pierdes nada en probarlo y con tello igual te llevas un susto, busca videos de tello en youtube. (rit89)

ok muchas gracias por contestar si lo de hacerme ese equipo era por tirar un poco para casa y hacerme una seleccios española la otra hipotesis que tenia pensado es hacer solo el real madrid. que seria este y el tema de los centrales lentos por eso queria poner a sergio ramos el toty de central que tiene que ser una makina. mira que te parece este equipo. es por hacerme algo tengo 2 kilos muertos de risa.

seria igualmente con la 3-5-2
porteria: casillas toty
centrales: Sergio ramos toty, pepe if y luego marcelo if, coentrao o albiol
mcd: Xavi alonso if, kedira if ( si saliera)
md: di maria if o el normal
mi: cr7 normal o algun if ( eso tengo duda porque ya probe el de 96 y no es para tanto)
mco: ozil if
dc: benzema up o el sif

y para rotar pues los de siempre: kaka, callejon, lass

saludos
A mí me ha dado por hacerme equipos completos y en esta tarde me he hecho los del B.Dortmund, Lille, Lyon, Juventus, Palermo, Valencia, Villarreal, Newcastle y QPR.

Me recomendais algún otro más allá de los grandes??? Saludos.

Por cierto, alguien sabe cuatos jugadores hay que tener en el club para el logro del valor???
yo tengo mil y pico y no me han dao ningun logro deivid,si te molan los ekipos enteros eres de los mios jaja,dime ke alineacion usas yo casi todos me los hago en 4222 ke es mi formacion aunke hay algun MI/MD con 7 de compenetracion al ser todos del mismo ekipo ni lo notas,el borussia va increible por cierto kagawa es un puñal en la banda y gotze 3 cuartos de lo mismo,por no hablar de lewandowski ke todo lo ke toca lo mete,yo sinceramente me funcionan mejor nose ke les pasa a los jugadores pero cuando son todos del mismo ekipo van mucho mejor y fallan mucho menos,metas IF o metas lo ke metas suelen funcionar,por cierto probe anoche a Zidan IF el del Mainz con mi borussia y metio 9 goles en dos partidos un autentico fiera!!
Tengo este equipo y unos 50k para fichar como me recomendais mejorarlo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nmINsbdo6r
eldeivid82 escribió:A mí me ha dado por hacerme equipos completos y en esta tarde me he hecho los del B.Dortmund, Lille, Lyon, Juventus, Palermo, Valencia, Villarreal, Newcastle y QPR.

Me recomendais algún otro más allá de los grandes??? Saludos.

Por cierto, alguien sabe cuatos jugadores hay que tener en el club para el logro del valor???

Yo me saque ese logro hace unos meses. Cada jugador oro normal añade 100.000 de valor, los brillantes 150.000 y los IF creo recordar que entre 300 y 500.000.
killer_fifa_9 escribió:yo tengo mil y pico y no me han dao ningun logro deivid,si te molan los ekipos enteros eres de los mios jaja,dime ke alineacion usas yo casi todos me los hago en 4222 ke es mi formacion aunke hay algun MI/MD con 7 de compenetracion al ser todos del mismo ekipo ni lo notas,el borussia va increible por cierto kagawa es un puñal en la banda y gotze 3 cuartos de lo mismo,por no hablar de lewandowski ke todo lo ke toca lo mete,yo sinceramente me funcionan mejor nose ke les pasa a los jugadores pero cuando son todos del mismo ekipo van mucho mejor y fallan mucho menos,metas IF o metas lo ke metas suelen funcionar,por cierto probe anoche a Zidan IF el del Mainz con mi borussia y metio 9 goles en dos partidos un autentico fiera!!

Yo uso la 442 o 443 o 352, segun el club. Ya me cansé de la 41212, jeje. Por cierto,, me he hecho también el Marsella, el Aston Villa, el Sevilla y el PSG, me seguiré estrujando el cerebro a ver que más equipos se pueden hacer, jeje. Saludos killer.
eldeivid82 escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo tengo mil y pico y no me han dao ningun logro deivid,si te molan los ekipos enteros eres de los mios jaja,dime ke alineacion usas yo casi todos me los hago en 4222 ke es mi formacion aunke hay algun MI/MD con 7 de compenetracion al ser todos del mismo ekipo ni lo notas,el borussia va increible por cierto kagawa es un puñal en la banda y gotze 3 cuartos de lo mismo,por no hablar de lewandowski ke todo lo ke toca lo mete,yo sinceramente me funcionan mejor nose ke les pasa a los jugadores pero cuando son todos del mismo ekipo van mucho mejor y fallan mucho menos,metas IF o metas lo ke metas suelen funcionar,por cierto probe anoche a Zidan IF el del Mainz con mi borussia y metio 9 goles en dos partidos un autentico fiera!!

Yo uso la 442 o 443 o 352, segun el club. Ya me cansé de la 41212, jeje. Por cierto,, me he hecho también el Marsella, el Aston Villa, el Sevilla y el PSG, me seguiré estrujando el cerebro a ver que más equipos se pueden hacer, jeje. Saludos killer.

atletico de madrid o athletic de bilbao
que jugadores me recomendais para la ligue 1 no muy caros jeje no tengo mucho para dar
gracias
juanf0326 escribió:que jugadores me recomendais para la ligue 1 no muy caros jeje no tengo mucho para dar
gracias

La Ligue 1 es una liga baratisima

Sissoko. Baratisimo y maquinon, da igual si es como MCD o como DFC.
Me he hecho este hybrid,la verdad es que tiene muy buena pinta,a ver si tengo tiempo de probarlo más tarde.
Tricotosa escribió:
juanf0326 escribió:que jugadores me recomendais para la ligue 1 no muy caros jeje no tengo mucho para dar
gracias

Entonces quedaria asi
4-2-2-2
Lloris/mandanda
azpilzecueta-sakho-mbia-morel
mvila-sissoko
hazard-nene
gomis-remy
que os parece
Que bien que me va esta mezcla de equipo os lo aconsejo i baratisimo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MlUxzbdpdc
juanf0326 escribió:
Tricotosa escribió:
gracias

Entonces quedaria asi
4-2-2-2
Lloris/mandanda
azpilzecueta-sakho-mbia-morel
mvila-sissoko
hazard-nene
gomis-remy
que os parece

EL mio es:
Lloris
Fanni-tunecino IF-mbia-clichy
mvila-sissoko
Menez-Ayew
Sow/Aubameyang(DIOS)/Utaka(plata, un animal)/Remy/Gameiro

Los delanteros los voy rotando
Los de EA siguen con sus chapuzas... me acaban de expulsar tranquilamente de los servidores en medio de un partido y me ha desconectado de Xbox Live y todo.
Cuando me vuelvo a conectar resulta que hay una actualizacion... para meter la EURO2012. No pueden actualizar sin echarte o que coño?????
PLakas escribió:Los de EA siguen con sus chapuzas... me acaban de expulsar tranquilamente de los servidores en medio de un partido y me ha desconectado de Xbox Live y todo.
Cuando me vuelvo a conectar resulta que hay una actualizacion... para meter la EURO2012. No pueden actualizar sin echarte o que coño?????

No solo eso si no que te da el partido por perdido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso es para [buaaj]
Mr Griita escribió:Que bien que me va esta mezcla de equipo os lo aconsejo i baratisimo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MlUxzbdpdc

Pufff dudo que te vaya muy bien con esa compenetración del ataque y los otros jugadores y la compenetración general ¬_¬
Alguien me vende un yeste? llevo 3 dias buscando uno joder!!
Me he hecho la selección de Uruguay y no encuentro camiseta parecida, me podeis ayudar? La camiseta es azul celeste y el pantalón negro. No consigo encontrar esa combinación.
yo tengo uruguay tambien la unica parecida ke encontrao( y suelo mirar to las camisetas del juego) es la del Novara de la Serie A
killer_fifa_9 escribió:yo tengo uruguay tambien la unica parecida ke encontrao( y suelo mirar to las camisetas del juego) es la del Novara de la Serie A

Y la segunda de ajax azul no se parece más? Ahora no tengo el juego para probarlo. La del novara me parece un poco oscura.
yo la del ajax la uso pa la segunda de españa jaja,el color esta bien lo ke no me acuerdo es del color de las calcetas....
Y si no es mucho abusar ya, para la selección sueca qué equipaciones podría usar? Uso las del Tigres, primera y segunda. Pero no sé si hay alguna más parecida...
He intentado jugar un FUT en el descanso de Champions y se ha quedado bloqueda la consola 4 veces al intentar entrar en los menus. A alguien más le pasa? o me tengo que preocupar...

Gracias.
Os dejo la nueva Seleccion que me he hecho XD , de momento he ganado los 3 partidos que he jugado en el torneo de 4.5 estrellas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cADx8SAjbdpqY

PD: Aun ando con dudas de si usar a Junuzovic o Leitgeb y a Leonardo o Trimmel.
PD2: Sale por unos 10k como mucho (Alaba es caro).
Kien creen ke es mejor pepe o mascherano if los 2 y me recomiendan a xavi alonso 87 de mc o a kien vale la pena comprar
Casillas
Marcelo sif
Mascherano if
Pique
Alves
Kaka if
Xavi alonso
Fabregad
Cristiano Ronaldo
Benzema up
Villa
Todos son 4321 ke me recomiendan cambiar o comprar tengo 500 pa gastar pero nose en kien
(mensaje borrado)
de que equipo es aubameyang
juanf0326 escribió:de que equipo es aubameyang

DC del saint etienne de la ligue 1 [bye]
Al final e optado por hacerme un madrid con la 4-2-3-1 y me e quedado con otros 11 brasileños os los pongo pero no veas como se escapan las monedas de 2.000.000 me e quedado con 350k jejejjee

real madrid
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b7godbdpsw

brasileños
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... C8QlCbdpsx

y luego un mix de los dos equipos jejeje
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3e7Pnbdpsy

saludos
En el ultimo as probao a di maria a compenetracion 3? tiene ke ser increible verlo jaja,por cierto para los ke comprais IF ke yo compro pocos he encontrado este post trasteando por el foro de habla guiri,estan todos los IF salidos hasta la fecha con sus stats "ingame" es decir todos los stats ke salen dentro del juego no solo los de la carta,esta bien para mirar la fuerza y la velocidad de los centrales,la definicion de los delanteros etc.... aki os lo dejo,esta interesante aparte el tio los va actualizando conforme salen,un saludo!!

forum.ea.com/uk/posts/list/1155479.page
Speedtin escribió:TORRES IF

sinceramente no creo que le den un IF por el gol nomas, porque no hizo otra cosa en los minutos que jugo, estaba solo contra el arquero, no podia fallarlo... en todo caso se lo mereceria mas ramires,, ese si que fue un golazo
Buah para mi la final de la champions no tiene "chicha" ya,yo soy madridista a muerte pero vamos,acaso hay una final de champions mejor y mas justa ke Madrid-Barsa? no la hay yo soy del madrid pero soy español y antes ke jugar ante guiris prefiero mil veces al barsa ke por lo menos juega al futbol,penoso el pase a la final del chelsea todo el partido metido en su area,hasta drogba defendiendo!! es la estrategia del antifutbol total,sinceramente lo siento mucho por vosotros cules,yo este año esperaba una final entre los dos mejores ekipos del mundo,con el mejor jugador del mundo y su perseguidor peleando mano a mano por el balon de oro,ya no sera asi pero bueno,solo espero ke le metamos en la cara al bayern y ya ke no esta el barsa para tener una final española como en la europa league,representemos a españa en la final de la champions y triunfe el futbol español,si sacan un hombre del partido para mi sinceramente del chelsea no destacaria a nadie,aunke si sacan algo seguramente sera drogba ke es el ke tira del chelsea este año,lampard en su linea lamentable provocando al rival,aunke fabregas lo ha enseñado a jugar al futbol esta noche,terry 3 cuartos de lo mismo no se puede ser mas cerdo un jugador ke para mi ha sido de los mejores centrales ke ha dado inglaterra,en fin una pena,espero ver un barsa madrid en final de champions el año ke viene!!
killer_fifa_9 escribió:Buah para mi la final de la champions no tiene "chicha" ya,yo soy madridista a muerte pero vamos,acaso hay una final de champions mejor y mas justa ke Madrid-Barsa? no la hay yo soy del madrid pero soy español y antes ke jugar ante guiris prefiero mil veces al barsa ke por lo menos juega al futbol,penoso el pase a la final del chelsea todo el partido metido en su area,hasta drogba defendiendo!! es la estrategia del antifutbol total,sinceramente lo siento mucho por vosotros cules,yo este año esperaba una final entre los dos mejores ekipos del mundo,con el mejor jugador del mundo y su perseguidor peleando mano a mano por el balon de oro,ya no sera asi pero bueno,solo espero ke le metamos en la cara al bayern y ya ke no esta el barsa para tener una final española como en la europa league,representemos a españa en la final de la champions y triunfe el futbol español,si sacan un hombre del partido para mi sinceramente del chelsea no destacaria a nadie,aunke si sacan algo seguramente sera drogba ke es el ke tira del chelsea este año,lampard en su linea lamentable provocando al rival,aunke fabregas lo ha enseñado a jugar al futbol esta noche,terry 3 cuartos de lo mismo no se puede ser mas cerdo un jugador ke para mi ha sido de los mejores centrales ke ha dado inglaterra,en fin una pena,espero ver un barsa madrid en final de champions el año ke viene!!

Tio me caes bien, y normalmente leo todo lo que pones, pero cada vez me cuesta más leer los bloques de letras que escribes.
Te lo digo de buenas, sin cachondeo ni ironía: usa los puntos y los "intros" por dios!! [angelito]
IF semana
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QUqo2bdpta

GK: Carrasso, Bordeaux - 80>83
CB: Javi Martinez, Bilbao - 82>85
CB: Pepe, Real Madrid - 85>87
LB: Schmelzer, Bor. Dortmund - 77>81
RW: Hulk, FC Porto - 85>86
CAM: Fellaini, Everton - 79>83
CAM: Cabaye, Newcastle - 80>84
LM: Turan, Atletico Madrid - 83>86
LW: Vucinic, Juventus - 81>84
STR: Jelavic, Everton - 76>80
STR: Welbeck, ManU - 76>80

SUBS

GK: Handanovic, Udinese - 79>82
RB: Jallet, PSG - 76>80
STR: Arizala, Chipas - 70>74
CM: Dzemaili, Napoli - 75>79
STR: Thompson, S.T Mirren - 68>73
STR: Pontius, DC United - 67>72
CDM: Burns, Perth Glory - 63>64
que coño hizo en el madrid barsa???
PLakas escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buah para mi la final de la champions no tiene "chicha" ya,yo soy madridista a muerte pero vamos,acaso hay una final de champions mejor y mas justa ke Madrid-Barsa? no la hay yo soy del madrid pero soy español y antes ke jugar ante guiris prefiero mil veces al barsa ke por lo menos juega al futbol,penoso el pase a la final del chelsea todo el partido metido en su area,hasta drogba defendiendo!! es la estrategia del antifutbol total,sinceramente lo siento mucho por vosotros cules,yo este año esperaba una final entre los dos mejores ekipos del mundo,con el mejor jugador del mundo y su perseguidor peleando mano a mano por el balon de oro,ya no sera asi pero bueno,solo espero ke le metamos en la cara al bayern y ya ke no esta el barsa para tener una final española como en la europa league,representemos a españa en la final de la champions y triunfe el futbol español,si sacan un hombre del partido para mi sinceramente del chelsea no destacaria a nadie,aunke si sacan algo seguramente sera drogba ke es el ke tira del chelsea este año,lampard en su linea lamentable provocando al rival,aunke fabregas lo ha enseñado a jugar al futbol esta noche,terry 3 cuartos de lo mismo no se puede ser mas cerdo un jugador ke para mi ha sido de los mejores centrales ke ha dado inglaterra,en fin una pena,espero ver un barsa madrid en final de champions el año ke viene!!

Tio me caes bien, y normalmente leo todo lo que pones, pero cada vez me cuesta más leer los bloques de letras que escribes.
Te lo digo de buenas, sin cachondeo ni ironía: usa los puntos y los "intros" por dios!! [angelito]

Jaja, a mi me pasa algo parecido. Killer habla desde muy dentro, se le nota lo apasionado que es del futbol y escribe tal como lo piensa, pimpam...pero estaria bien releer los mensajes antes de postearlos que nos vuelves locosssss!
edujimi escribió:que coño hizo en el madrid barsa???

Igual se lo han dado por buen comportamiento [angelito]
killer_fifa_9 escribió:En el ultimo as probao a di maria a compenetracion 3? tiene ke ser increible verlo jaja,por cierto para los ke comprais IF ke yo compro pocos he encontrado este post trasteando por el foro de habla guiri,estan todos los IF salidos hasta la fecha con sus stats "ingame" es decir todos los stats ke salen dentro del juego no solo los de la carta,esta bien para mirar la fuerza y la velocidad de los centrales,la definicion de los delanteros etc.... aki os lo dejo,esta interesante aparte el tio los va actualizando conforme salen,un saludo!!

pues no se le pira mucho la olla por esta con compe 3, de todas formas si miras el equipo esta hecho por el torneo este que solo te deja alinear 8 jugadores de la liga española en el segundo tiempo meto a hulk y listo jejeje

forum.ea.com/uk/posts/list/1155479.page
sokjo escribió:

Igual se lo han dado por buen comportamiento [angelito]

jajajajajjaque bueno [qmparto] [qmparto] seguro sera por eso por [angelito]
Speedtin escribió:IF semana
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QUqo2bdpta

GK: Carrasso, Bordeaux - 80>83
CB: Javi Martinez, Bilbao - 82>85
CB: Pepe, Real Madrid - 85>87
LB: Schmelzer, Bor. Dortmund - 77>81
RW: Hulk, FC Porto - 85>86
CAM: Fellaini, Everton - 79>83
CAM: Cabaye, Newcastle - 80>84
LM: Turan, Atletico Madrid - 83>86
LW: Vucinic, Juventus - 81>84
STR: Jelavic, Everton - 76>80
STR: Welbeck, ManU - 76>80

SUBS

GK: Handanovic, Udinese - 79>82
RB: Jallet, PSG - 76>80
STR: Arizala, Chipas - 70>74
CM: Dzemaili, Napoli - 75>79
STR: Thompson, S.T Mirren - 68>73
STR: Pontius, DC United - 67>72
CDM: Burns, Perth Glory - 63>64

¿de que sirven,si van como el culo?

ya a la desesperada me hice un equipo de la premier de cartas negras y me ha durado 3 partidos,no es que pierda,es que no se mueven,parece que esten mirando las musarañas y te entran con una facilidad de miedo,no contento con esto los vendo y me hago uno de la BBVA de cartas negras,y no va ni peor ni mejor,NO VA Y PUNTO.ya no tengo ninguna carta negra,naranja,solo doradas que por lo menos van y presionan como tiene que ser,no res que gane todos los partidos pero por lo menos presionan bien etc etc etc.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... dixWDbdpx9
Al Javi Martinez Le mantienen con 85 de media y no le suben la velocidad ni aunque salgan 40 Ifs
¿de que sirven,si van como el culo?

ya a la desesperada me hice un equipo de la premier de cartas negras y me ha durado 3 partidos,no es que pierda,es que no se mueven,parece que esten mirando las musarañas y te entran con una facilidad de miedo,no contento con esto los vendo y me hago uno de la BBVA de cartas negras,y no va ni peor ni mejor,NO VA Y PUNTO.ya no tengo ninguna carta negra,naranja,solo doradas que por lo menos van y presionan como tiene que ser,no res que gane todos los partidos pero por lo menos presionan bien etc etc etc.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... dixWDbdpx9[/quote]

ya se ha dicho bastantes veces que las cartas negras este año son una cagada pero si tiene maximo 2 o tres if van bien segun cual sean los if ,porque mira que probados casi todos y pufffff es pa matarlos a los de EA
pa que quieres a CR toty si luego Nolito de media 77 le da 1000 vueltas [poraki] de verdad en este aspecto el UT es penoso [+furioso] en fin como el siguiente sea asi me parece que el UT se va a tomar por cu.. [fumando]
Lo increíble es que no le hayan subido a Welbeck el ritmo 10 ptos., supongo que lo reservarán para el TOTY de los más mejorados ese.

Nada pero esta claro que a EA le tira el color blanco [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:

Nada pero esta claro que a EA le tira el color blanco [carcajad] [carcajad]

Supongo que habrán visto el resumen y verían la jugada del gol de Khedira que remata él de cabeza :-?
vamos ya Arda Turan si señor!!! ya solo falta que pongan a Diego y Adrian...(sobretodo a este ultimo por dios que tiene 75 de media solamente) estos del fifa son la polla... a los del Madrid los ponen así porque si y a los del Aleti les cuesta que tela...
VictoRBros escribió:vamos ya Arda Turan si señor!!! ya solo falta que pongan a Diego y Adrian...(sobretodo a este ultimo por dios que tiene 75 de media solamente) estos del fifa son la polla... a los del Madrid los ponen así porque si y a los del Aleti les cuesta que tela...

Diego va a salir en los TOTY de los "olvidados", te dejo aquí la captura de los que van a ser titulares en ese TOTY:

Imagen
21359 respuestas