|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Una pregunta...
tengo al messi naranja 96 y quisiera saber el precio aproximado de venta ya que hace mas de una semana que busco alguno similar para saber el precio y no hay
el 96 negro esta entre 800 y 850 supongo que el naranja saldra un poco mas por ser una edicion especial no?
Game Cube escribió:
edujimi escribió:que coño hizo en el madrid barsa???

Nada pero esta claro que a EA le tira el color blanco [carcajad] [carcajad]

No es por nada pero tanto pepe como ramos hicieron un gran partido contra el barca, no se xq os extrañais de que salga el sif
Game Cube escribió:

Pues si el Barça no olió la porteria de Iker practicamente será porque Ramos y Pepe hicieron un partidazo,precisamente por eso.Pepe fué un expectáculo de velocidad,robo y salto,para mi mucho más importante que Kedhira o CR7.Y claro,Ramos ya hay 3 IF,asi que pudiendo elegir,creo que no hay dudas.Y eso de que le tira el blanco...va a ser que no.El que no lo quiera ver pues no pasa nada.. [+risas]
Jaja lo siento por haber escrito tan mal,pero eske estaba decepcionao anoche aparte de un poco fumao jeje....,lo tendre en cuenta pa la proxima vez.

En cuanto al ekipo de la semana os dire los ke van pa la saca seguros:

Cuidaito con welbeck ke el normal esta chetaisimo como vaya la mitad de bien pa mi ekipo ingles....

Schmelzer por fin!!! ha tenio ke ganar el dortmund la liga pa ke lo saken jaja,va pa mi borussia de cabeza....

Y de los totys "olvidados" hay fecha? porke diego IF va pa mi santos con robinho y neymar de cabeza tambien al igual ke dede,dede va ser la ostia lo digo el normal es buenisimo,sinceramente he descubierto varios IF ke funcionan pero siempre teniendo menos de 4 en toda la plantilla sino estas jodidisimo....

y por ultimo pepe con el mismo ritmo? bien por EA hasta los totys de la BBVA sacan los centrales con el mismo ritmo os jugais algo?
TheBlueGansta escribió:
Game Cube escribió:

Pues si el Barça no olió la porteria de Iker practicamente será porque Ramos y Pepe hicieron un partidazo,precisamente por eso.Pepe fué un expectáculo de velocidad,robo y salto,para mi mucho más importante que Kedhira o CR7.Y claro,Ramos ya hay 3 IF,asi que pudiendo elegir,creo que no hay dudas.Y eso de que le tira el blanco...va a ser que no.El que no lo quiera ver pues no pasa nada.. [+risas]

a ver si es verdad que a Ea le tira el blanco y sale algun MOTM de los que ayer iban de "blanco" :)
javcure escribió:Una pregunta...
tengo al messi naranja 96 y quisiera saber el precio aproximado de venta ya que hace mas de una semana que busco alguno similar para saber el precio y no hay
el 96 negro esta entre 800 y 850 supongo que el naranja saldra un poco mas por ser una edicion especial no?

me pueden ayudar?
y una cosa ke se me ha olvidao comentar,donde coño esta khedira? mete un gol y se hace un partidazo y no lo sacan jajajaja,ke cachondeo por favor se estan riendo de nosotros ya....4 IF de la premier y despues de un madrid-barsa solo sale pepe reciclao? venga ya por favor ....

javcure

Yo nose decirte el precio pero logicamente es mas exclusivo y seguramente por esa pijada de ser naranja valdra algo mas,asegurate antes de venderlo ke no esta la cosa pa tirar monedas.....

PD: ke opinais si me hago el levante? va bien ballesteros IF el de oro? o mejor el de plata?
javcure escribió:

me pueden ayudar?

pues andan por ahí mas o menos por 860k-880k ... [bye]
javcure escribió:

me pueden ayudar?

Prueba ponerlo a 900 en subasta a 1 dia y capáz q lo vendes, mucho mas no creo por los nuevos totys.
Acabo de probar a Dempsey Sif y les dejo un pequeño comentario para el q no lo haya probado: Con la pelota en los pies no es tan habil , aunque se puede desmarcar de algun defensa gracias a sus 4* de filigranas, no es un delantero rápido tampoco(81), pero donde tenga un par de metros para sacar un pelotazo es letal, dos goles de larga distancia en el primer partido(uno apenas pasada la media luna del medio campo), hattrick en el segundo, de cabeza va muy bien y los centros le pega sin acomodarse de una manera excelente.
Algunos stats:
Salto : 92
Cabezaso : 91
Reacción : 87
Definición : 97
Tiros largos : 93
Fuerza de tiro : 97
Tiros libres : 88

Me hace acordar mucho a Soldado pero mas rápido y habil, recomendado
fabiangol16 escribió:
javcure escribió:

me pueden ayudar?

Prueba ponerlo a 900 en subasta a 1 dia y capáz q lo vendes, mucho mas no creo por los nuevos totys.
Acabo de probar a Dempsey Sif y les dejo un pequeño comentario para el q no lo haya probado: Con la pelota en los pies no es tan habil , aunque se puede desmarcar de algun defensa gracias a sus 4* de filigranas, no es un delantero rápido tampoco(81), pero donde tenga un par de metros para sacar un pelotazo es letal, dos goles de larga distancia en el primer partido(uno apenas pasada la media luna del medio campo), hattrick en el segundo, de cabeza va muy bien y los centros le pega sin acomodarse de una manera excelente.
Algunos stats:
Salto : 92
Cabezaso : 91
Reacción : 87
Definición : 97
Tiros largos : 93
Fuerza de tiro : 97
Tiros libres : 88

Me hace acordar mucho a Soldado pero mas rápido y habil, recomendado

coincido en todo lo ke dices aunke a mi lo ke mas me gusto fue el cabezazo como salta jaja
Entre las cartas negras del Ultimate y el UEFA Euro 2012 (que lo iba a comprar y al final se me han quitado las ganas) se han lucido, grande EA!!
buenas yo tengo a 1 jugador de carta negra q me toco en un sobre. mi pregunta es como saber mas o menos q precio es justo para su venta xq ese mismo jugador ay diferencia de precios abismales cuando lo e coparao con el mismo jugador
graciias
o0-kass-0o escribió:buenas yo tengo a 1 jugador de carta negra q me toco en un sobre. mi pregunta es como saber mas o menos q precio es justo para su venta xq ese mismo jugador ay diferencia de precios abismales cuando lo e coparao con el mismo jugador
graciias

pues buscalo y mira el precio en el que esta... si lo quieres vender rapido ponlo algo mas barato XD
el unico problema es ke pepe 86 va a bajar de precio y de 87 va andar en los 300 o cree ke mas arriba
Perdonarme ,hay algun enlace para el foro de mi virtual pro?,lo pongo aki haver si me ayudais pero bueno si no lo buscare por hay,tengo mi virtual pro al 100% de habilidad, es decir todas las hazañas,y lo tengo de altura a 2 metros con algo el tope,pero me sorprende que jugadores mas bajos que yo me ganen por arriba,no me to un gol de cabeza a nadie ,hay alguna manera de ganar todas por arriba ,
ya que tengo el jugador para rematar en el area pero me tiene un poco mosqueado eso tios .perdonar pero no encuentro el foro ,si fuerais tan amables de contestarme. [buuuaaaa]
kirikin85 escribió:el unico problema es ke pepe 86 va a bajar de precio y de 87 va andar en los 300 o cree ke mas arriba

pepe de 86 bajara hasta a los 50k o menos probablemente y el de 87 estara sobre los 100-150k
ya que su ritmo no ha aumentado nada...... ni 1 punto xD
sinedwq escribió:
kirikin85 escribió:el unico problema es ke pepe 86 va a bajar de precio y de 87 va andar en los 300 o cree ke mas arriba

pepe de 86 bajara hasta a los 50k o menos probablemente y el de 87 estara sobre los 100-150k

Ke suerte la mia anoche page por pepe 100 y ahora dicen ke va a bajar hasta los 50 k alguien saven cuento anda cr 92
kirikin85 escribió:
sinedwq escribió:

Ke suerte la mia anoche page por pepe 100 y ahora dicen ke va a bajar hasta los 50 k alguien saven cuento anda cr 92

CR7 92 por debajo de 500k (475k-495k) se puede conseguir dependiendo de la tactica que sea, acabo de poner uno en venta por 499k y no creo que se venda.... [bye]
Sus precios son muy diferentes yo vivo en usa y CR anda en los 700 y pepe 86 en 125
kirikin85 escribió:Sus precios son muy diferentes yo vivo en usa y CR anda en los 700 y pepe 86 en 125

y no seras de ps3 o PC? creo que donde vivas da igual.. sino de la consola
sinedwq escribió:
kirikin85 escribió:Sus precios son muy diferentes yo vivo en usa y CR anda en los 700 y pepe 86 en 125

Tonces los precios son mas baratos para xbox
kirikin85 escribió:
sinedwq escribió:

los de ps3 son mas caros no se porque
kirikin85 escribió:
sinedwq escribió:

sip... los de la xbox son los mas baratos creo que es porque hay mas users en xbox que en ps3
juanf0326 escribió:Neur IF

Estaba esperando a ver cuándo llegaba el primer gracioso (y soy del Atlético), pero si pides un IF es que encima no tienes npi, un naranja en todo caso.
espasmodico escribió:

Estaba esperando a ver cuándo llegaba el primer gracioso (y soy del Atlético), pero si pides un IF es que encima no tienes npi, un naranja en todo caso.

Ayer decían que Torres IF.

No se le merece más Neuer?
JaguarSpen escribió:
espasmodico escribió:

Ayer decían que Torres IF.

No se le merece más Neuer?

si se lo merece alguno es luiz gustavo que se ha marcado un partidazo...gracias al arbitro
¿Quién decía Torres IF? Gente del Madrid, me imagino, y en este mismo hilo. Vamos, otra chorrada similar a la de Neuer. No hay IF's por la Champions, como tú ya sabes.

Pero vamos, que si es por dar por culo pues bien oye, que yo me he reído las dos noches, pero era tannnn previsible la gracia, que aburre.
espasmodico escribió:¿Quién decía Torres IF? Gente del Madrid, me imagino, y en este mismo hilo. Vamos, otra chorrada similar a la de Neuer. No hay IF's por la Champions, como tú ya sabes.

Pero vamos, que si es por dar por culo pues bien oye, que yo me he reído las dos noches, pero era tannnn previsible la gracia, que aburre.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
killer_fifa_9 escribió:Luiz Gustavo IF jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,es lo ultimo ke me kedaba por leer esta noche.....las tonterias ke hay ke leer un tio ke hace 17 faltas pitadas y contadas y le echan la amarilla en la prorroga,en fin...ke facil es hablar sin saber una puta mierda de futbol!!

Te doi la razon tioo , Luiz Gustavo a hecho muchisimas faltas y solo una amarilla si hay algun IF de hoy seria Neuer qe es increible el tioo y por favor . San Iker
Pues si pero bueno el futbol es asi,y los penalties ya son cuestion de suerte,y le sumas 120 minutos de tension,despues de un barsa madrid en el camp nou,ganarle 1-2 al barsa no desgasta lo mismo ke ganarle al getafe,el barsa juega 7 veces mas ke el bayern y te desgasta mas,los alemanes pusieron en liga a los suplentes y le regalaron la liga al dortmund,dieron prioridad a la champions y han obtenido resultados nada mas,Chelsea y Bayern venian a hacer su partido y meterse en la final y punto,ke la disfruten ke no van a tener muchas mas ocasiones de ganarla,al contrario ke Barsa y Madrid ke todos los años aspiraran a este titulo.

Y dicho esto volvemos al ultimate ke tengo ganas de ver como salen los toty y no los compra nadie jaja,creeis ke los totys funcionaran?
He visto por el foro guiri ke sale Sturridge IF en los ke merecian IF y no salieron,yo solo espero ke saken a Adrian del Ateleti ke mas ke ese chaval no se lo merece ninguno vamos!!
killer_fifa_9 escribió:Luiz Gustavo IF jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,es lo ultimo ke me kedaba por leer esta noche.....las tonterias ke hay ke leer un tio ke hace 17 faltas pitadas y contadas y le echan la amarilla en la prorroga,en fin...ke facil es hablar sin saber una puta mierda de futbol!!

killer_fifa_9 escribió:Chelsea y Bayern venian a hacer su partido y meterse en la final y punto,ke la disfruten ke no van a tener muchas mas ocasiones de ganarla,al contrario ke Barsa y Madrid ke todos los años aspiraran a este titulo.

Hace 4 años el Chelsea jugó la final, hace 2 también lo hizo el Bayern. Lo del Barça vale, te lo aceptamos, pero, ¿cuánto llevaba el Madrid sin meterse no ya en una final, sino en semis? ¿7-8 años? El Madrid en las fases finales de Europa en la última década no es nadie, aunque en España se monte sus películas.

Y para que todo no sea off-topic digo que Arda Turan IF está toh wapo premoh, aunque jugando más cerca del área que en la posición de MI con la que viene, que en mi formación 442, no la pisa mucho.
Lo siento, tengo que ponerlo:
http://futhead.com/12/squad/581917
Llevo un rato riéndome, y que conste que soy del Madrid ;)
a mi turan me parece muy lento la verdad no me gusta
silverneo75 escribió:Lo siento, tengo que ponerlo:

???,esplicate un poco ,no entiendo ,veo Cristiano Never y alguno de plata 3 iguales, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

precisamente por eso, no ha dejado jugar al madrid y el arbitro lo ha permitido....no es ninguna tonteria y yo si soy respetuoso en mis respuestas,y no, no tengo idea de futbol pero si tengo educacion que es mas importante.
Venga va toni no te ofendas ke yo tampoco lo digo en plan pa cayarte ni na de eso,es tu opinion y yo la respeto pero entiendeme,anoche era la rabia del momento xD,y en cuanto a tu comentario espasmodico nose ke tiene ke ver con lo ke yo he dicho porke yo me referia al partido de ayer y me sales por los cerros de ubeda con ke el madrid no es nadie en los ultimos años en europa jaja,y a lo de las ocasiones de ganar la champions madrid y barsa siempre van a tener mas opciones porke son los dos mejores ekipos del mundo y se espera mas de ellos,los demas ekipos mira como se han metido en la final,no digo mas!!

pero bueno puedes opinar lo ke kieras yo me referia a ke ningun futbolista ke pegue 17 patadas en un solo partido se merece seguir en el terreno de juego,y ke una final Madrid-Barsa por como han estado esta temporada los dos era lo mas justo,lo digo por si keremos espectaculo y no parar el juego cada 5 minutos pero vamos,ke opinar puedes opinar lo ke kieras trankilo ke yo no soy dios aki ni nada por el estilo!!
oflipas escribió:
silverneo75 escribió:Lo siento, tengo que ponerlo:

???,esplicate un poco ,no entiendo ,veo Cristiano Never y alguno de plata 3 iguales, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ronaldo hits Neuer
Kaká hits Neuer
Ramos hits the moon
killer_fifa_9 escribió:Venga va toni no te ofendas ke yo tampoco lo digo en plan pa cayarte ni na de eso,es tu opinion y yo la respeto pero entiendeme,anoche era la rabia del momento xD,y en cuanto a tu comentario espasmodico nose ke tiene ke ver con lo ke yo he dicho porke yo me referia al partido de ayer y me sales por los cerros de ubeda con ke el madrid no es nadie en los ultimos años en europa jaja,y a lo de las ocasiones de ganar la champions madrid y barsa siempre van a tener mas opciones porke son los dos mejores ekipos del mundo y se espera mas de ellos,los demas ekipos mira como se han metido en la final,no digo mas!!

pero bueno puedes opinar lo ke kieras yo me referia a ke ningun futbolista ke pegue 17 patadas en un solo partido se merece seguir en el terreno de juego,y ke una final Madrid-Barsa por como han estado esta temporada los dos era lo mas justo,lo digo por si keremos espectaculo y no parar el juego cada 5 minutos pero vamos,ke opinar puedes opinar lo ke kieras trankilo ke yo no soy dios aki ni nada por el estilo!!

sin problema, killer, yo estoy igual que tu,soy del madrid y me refería a ke luis gustavo no habia dejado hacer el juego del madrid,pero hay que reconocer que el bayern al completo jugó nmuy bien...a todo esto se sabe cuando empiezan a salir los toty?me han dicho que la semana que viene empiezan a salir los que se han merecido un if durante la temporada y aún no lo tienen...¿es cierto? [bye]
Dandoos la razon de q a LUIZ GUSTAVO le podian haber expulsao 3 veces ayer....no quita para q,el pavo se marcase un partido de escandalo....
Bueno vamos a lo ke nos keda a los madridistas ke es el ultimate jaja,a ver si salen ya la semana ke viene y empiezan a salir por ligas pero vamos,visto lo visto este año con los IF pocos toty me voy a piyar de los caros....por no decir ninguno porke despues jugaran fatal!!!
Yo creo que me despido del UT ya... Me iba a despedir comprando el de la Eurocopa pero al final ni eso xD
Jaja a mi me ha tocao en un sorteo 4000 MP pero el caso es ke no me deja el fifa comprar sobres con puntos no lo entiendo la verdad!!
Aquí esta mi plantilla de españoles
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rxylUbdpZp

Había pensado en villa-reina up-piqué-iraola if

Como lo veis alguna prioridad sugerencia?
Gayoso

Si te va bien ahi Ignasi Miquel dejalo porke es mas rapido ke pique si no sabes defender con centrales lentos no te piyes a pique porke vas a tirar las monedas....despues villa si seria un buen cambio por pedro y reina UP e iraola si te digo ke son compras obligadas iraola te va sorprender!!

Javcure

Tienes el ekipo mal compenetrao si te aburres nose si sera porke pierdes o porke te juegan mal,yo cambiaria casi todo el ekipo ke tienes pero eso ya es decision tuya ya ke tienes algunos jugadores mal compenetrados pero eso ya lo tienes ke mirar tu,te digo ke tienes ahi bastantes monedas para hacerte un ekipo mas ke competitivo!!
21359 respuestas