|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pues yo ya llevo bastante tiempo con un equipo hibrido normalillo con unos 7 IFs (el ultimo fue Chiellini SIF) y no palmo un partido online desde hace unas semanas. Yo creo que hay algunos IFs, que son pocos, que si que van bien. Es cuestión de encontrarlos.
apelucas escribió:y como va? se nota el naranaja? cuenta impresiones por si me decido por neuwer [ginyo] saludos

espectacular ....me encanto...y lo pille ayer en la madrugada a 270 mil ahora no baja de 350 o 400 ......
el tema de diferencia con neuer es que la liga inglesa siempre cotiza mas y no se va a desvalorar
por eso preferi a cech
Bueno pues despues de un par de cafes y 3 o cuatro cigarros me ha quedado este equipo, admito por supuesto sugerencias (constructivas y devastadoras tambien Oooh )

http://www.futhead.com/12/squad/601577
el portero y gustavo no me gustan
Special One escribió:Bueno pues despues de un par de cafes y 3 o cuatro cigarros me ha quedado este equipo, admito por supuesto sugerencias (constructivas y devastadoras tambien Oooh )

http://www.futhead.com/12/squad/601577

es parecido a mi anterior equipo http://www.futhead.com/12/squad/602945 e iva de lujo
hare uno parecido pero mejorado ya en verano
en concreto este http://www.futhead.com/12/squad/597020 o este http://www.futhead.com/12/squad/548159
javcure escribió:
apelucas escribió:y como va? se nota el naranaja? cuenta impresiones por si me decido por neuwer [ginyo] saludos

espectacular ....me encanto...y lo pille ayer en la madrugada a 270 mil ahora no baja de 350 o 400 ......
el tema de diferencia con neuer es que la liga inglesa siempre cotiza mas y no se va a desvalorar
por eso preferi a cech

Pues yo me he pillao al neur pa mi alemana ya te contare
Es que reina up me va de escándalo
¿Que os parece este 11 para el torneo que abrieron ayer?
http://www.futhead.com/12/squad/603406

Lo he hecho con muy poco dinero ya que me puse en serio con el UT hará 1 semana más o menos.

Me gustaría quitar a Taarabt para poner a un MCO brasileño, pero no tengo ni idea de cual poner. ¿Sabeís alguno rápido y que chute bien desde fuera del área?

Se aceptan sugerencias jeje.
abad12 escribió:Me gustaría quitar a Taarabt para poner a un MCO brasileño, pero no tengo ni idea de cual poner. ¿Sabeís alguno rápido y que chute bien desde fuera del área?

Si te importa la compenetración cójete a Carlos Eduardo que también juega en la liga rusa.

Si no, están Neymar, Robinho y Maicosuel que es mi gran descubrimiento, probadle todos porque los stats engañan, vaya maquina.
JaguarSpen escribió:
abad12 escribió:Me gustaría quitar a Taarabt para poner a un MCO brasileño, pero no tengo ni idea de cual poner. ¿Sabeís alguno rápido y que chute bien desde fuera del área?

Si te importa la compenetración cójete a Carlos Eduardo que también juega en la liga rusa.

Si no, están Neymar, Robinho y Maicosuel que es mi gran descubrimiento, probadle todos porque los stats engañan, vaya maquina.

De momento no me puedo permitir a Neymar y Robinho, asi que probare a Carlos Eduardo o a Maicosuel.

Gracias
Joder, en el nuevo torneo en la segunda ronda he ganado en penaltys y me han echado del torneo XD XD XD XD XD XD XD
abad12 escribió:¿Que os parece este 11 para el torneo que abrieron ayer?
http://www.futhead.com/12/squad/603406

Lo he hecho con muy poco dinero ya que me puse en serio con el UT hará 1 semana más o menos.

Me gustaría quitar a Taarabt para poner a un MCO brasileño, pero no tengo ni idea de cual poner. ¿Sabeís alguno rápido y que chute bien desde fuera del área?

Ya gané el torneo con ese equipo, solo cambié a Taarabt por Danny, y probé a Maicosuel como me dijo Jaguar y 3 goles en 2 partidos.

Eso si, los 2 sobres de oro son penosos, el único bueno que me ha salido es Criscito, y no juego con laterales xD.
De qué es el torneo nuevo? Tengo cartas nuevas con el mazo petado y no puedo entrar al juego,..
Torneo ganado esta mañana 2 veces. Despues de ganar 2 sobres (me salio todo bacala) ahora dan 3500
Yo he llegado a una final del torneo que he perdido en los penaltis y me han dado 2 sobres. El trofeo no me sale, por supuesto, como ganado. No se si a alguien mas le ha pasado.
Pedro Medario escribió:Yo he llegado a una final del torneo que he perdido en los penaltis y me han dado 2 sobres. El trofeo no me sale, por supuesto, como ganado. No se si a alguien mas le ha pasado.

a mi me paso igual XD
killer_fifa_9 escribió:
Danififa2012 escribió:Hola a todos, soy un asiduo de este fifa ultimate, es mi primer año y he pecado de inutil, resulta que he comprado y probado todos los if, sif, tifs, naranjas y cromos caros habidos y por haber, y no ganaba más que lo justo y sufriendo, y hace dos días me dije a mi mismo, a tomar por culo lo vendo todo, así fue, pero me quede con un equipo de oro, los que más me han gustado if pero versión normal,coste del equipo 7.000 monedas y chicos, solo os diré una cosa, LLEVO DOS TORNEOS ONLINE CONSECUTIVOS APALIZANDO, cosa que yo nunca hacia, ya se que no he descubierto nada, pues se ha hablado hasta la saciedad del efecto fifa, pero es que ha sido muy descarado, en cuanto me he desecho de ellos me he vuelto un puto crack!
[fies]

A ver dani el malo no eras tu sino los IF,yo los he probao todos tambien y tengo el sao paulo con kaka y thiago ribeiro arriba y apalizo a to dios jaja,da igual el ekipo ke me pongas delante vamos,no te compres IF porke no valen para nada yo el unico ekipo ke me funciona IF es el dortmund y porke kagawa juega solo....por cierto,probad a thiago ribeiro del Cagliari arriba,y me deciis como os va yo no os voy a decir nada para ke me lo digais vosotros jaja

Hola killer fifa, gracias por tus palabras, la verdad es que he probado a todos, casi todos, por lo menos 100 if seguro, les he dado un margen de 5 partidos a los cracks de más de 85 de media, y 3 partidos a los de menos de 84 de media, y la verdad solo unos pocos me han ido bien, muy pocos, he seguido algunos por intuición y otros por consejos vuestros (algunos tuyos) y ese tal kagawa no se adapto a mi equipo, y eso que a pesar de jugar SIEMPRE con base de premier league le cambio la delantera para jugadores de otras ligas o paises, y ese no lo pude enganchar de ninguna manera, le puse a honda a su lado y a uno de plata de la premier que es un EI, y el resultado fue penoso. Bueno a lo que iba, el 95 % de los if ha sido una basura (claro esta comparado con versión normal) porque yo siempre pruebo antes la versión normal, para ver el cambio, los peores sin ninguna duda TEVEZ IF, DI MARIA IF, HIGUAIN SIF, IBRA SIF, MANOLITO ADEBAYOR IF, REMY SIF, etc, creo que podría seguir un buen rato, pero estos son los que me vienen a la mente de manera más escandalosa, AUNQUE YO SIEMPRE DIGO que muchas veces es la persona como los maneja, hay jugadores que a unos les van bien y a otros NO, este fifa es así, aunque es el primer ultimate que juego, llevo muchos fifas, muchos, de hecho tengo el honor de ser sub-campeón del mundo del fifa 08, aunque de ese jugador que entrenaba 9 horas al día ya no queda nada! soy uno más!
alguien de aqui se ha bajado lo de la eurocopa ??
como va ? merece la pena ?
Special One escribió:alguien de aqui se ha bajado lo de la eurocopa ??
como va ? merece la pena ?

yo lo baje y lo probe

mi consejo...no lo bajes si estas acostumbredo a jugar al ultimatte
vas a jugar 3 dias y lo vas a dejar
una pregunta, alguien sabe porque solo hay dos cartas de dalmau (ld del barcelona b)?
esk no entiendo porque hay tan pocos.
Tienes toda la razon dani yo he probado mas de 100,hay pocos IF ke no he probado la verdad y los de mas media son los mas malos jaja,es el mundo al reves,a mi kagawa me va bien porke tengo to el borussia,es de la unica manera ke me funcionan "bien" los IF aunke de vez en cuando hacen cosas raras,sinceramente prefiero mil veces los jugadores normales por eso en el ultimate de PC ke tengo menos de un kilo me lo paso de puta madre,y en el de la 360 tengo 4 kilos sin gastar ke ya me la soplan,ahora estoy con el modo expedicion de la EURO y me lo paso mejor ke en el ultimate y eso ke juego contra la makina xD,la verdad para mi este ultimate perdio la gracia desde ke se decubrio el fallo de los IF,los toty los va probar peter parker!!
no se porque pero a mi los if me van bien
Fernando Torres carta negra esta semana por lo que veo... lleva 2 goles en la primera parte XD pfff va ser mi perdición [tadoramo]
Torres igual ke el año pasao a final de temporada jaja,vaya putada podria haberlos metio antes joder!!para mi es un DC insustituible en la premier junto con aguero,delantera atletica!!

hagamos porra del precio,yo digo ke los primeros por menos de medio kilo no salen,los guiris llevan mucho tiempo esperandolo y no los van a regalar....
killer_fifa_9 escribió:Torres igual ke el año pasao a final de temporada jaja,vaya putada podria haberlos metio antes joder!!para mi es un DC insustituible en la premier junto con aguero,delantera atletica!!

hagamos porra del precio,yo digo ke los primeros por menos de medio kilo no salen,los guiris llevan mucho tiempo esperandolo y no los van a regalar....

pfff pues ya na más que tengo 30K ahora mismo :( me tendre que quedar con mi delantera Torres-Raul (85 de media)
eske minimo sale con 88 de media asi ke de medio kilo parriba,luego resultara ke sera otro pakete como todos los IF y bajara 200.000 monedas en 3 dias como el tevez IF,no he probado jugador mas malo por cierto....
killer_fifa_9 escribió:eske minimo sale con 88 de media asi ke de medio kilo parriba,luego resultara ke sera otro pakete como todos los IF y bajara 200.000 monedas en 3 dias como el tevez IF,no he probado jugador mas malo por cierto....

bueno yo compre Raul 85 de media por un pastón y ayer lo vi a 24k compra ya o.O pero bueno no me arrepiento con Torres es una maravilla se hincha a meter goles el tío XD de todas formas yo no soy como vosotros XD me cuesta un mundo sacar pelas :(
si salen muchos torres IF costara poco pero si salen solo pocos... costara pufff 500mil o mas
todo depende la cantidad que salgan
Tengo este equipo de la premier y no se que hacer con las 70k que me quedan para fichar admito criticas tanto constructivas como devastadoras XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EiSKWbdq9y
yo pondria a bale en lugar de valencia porque engancha para adentro y le dispara muy bien

pd: torres if no saldra mas de 400 mil para mi [hallow]
Recital del Barça, espero que salga un IF de Pedro [amor]
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo de la premier y no se que hacer con las 70k que me quedan para fichar admito criticas tanto constructivas como devastadoras XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EiSKWbdq9y

A mi parecer pondría a Nani UP en lugar de Young y a Silva UP en lugar de Modric porque te hace falta un zurdo
En verano se actualizan los fichajes ? En el UT me refiero..
(mensaje borrado)
|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]
DeSi-DS escribió:Recital del Barça, espero que salga un IF de Pedro [amor]
yo creo que griezman hizo mejor partido que pedro pero bueno...
Alguien me puede decir de q equipo es la camiseta verde q dice "xbox" o algo así en el pecho?, si pueden recomendar alguna otra q esté buena se agradece.
Seattle sounders de la MLS.

Y para el ke pregunto si habia traspasos de verano yo creo ke si ya ke el año pasado los sacaron,este año supongo ke haran igual,ademas el año pasado sacaron IF africanos por la copa africa asi ke al haber eurocopa supongo ke sacaran jugadores en forma tambien,por eso creo ke empezaron a sacar colores,a ver si le dan vida a esto!!
javcure escribió:
DeSi-DS escribió:Recital del Barça, espero que salga un IF de Pedro [amor]
yo creo que griezman hizo mejor partido que pedro pero bueno...

¿Y? Sólo puede salir uno de la BBVA o qué?
En defensa de Pedro, ha hecho su mejor partido de la temporada, participa en las jugadas de 4 de los 7 goles del Barça, dos son suyos, igual que Messi (aunque este ya tiene varios IF).
Por eso reivindico uno para él.
yo creo que uno que sale if es luis suarez del liverpool menudo hack trick :) y el tercero que marco [amor]
por eso digo porque saldria torres if?
apelucas escribió:yo creo que uno que sale if es luis suarez del liverpool menudo hack trick :) y el tercero que marco [amor]

Te doy algunas razones sencillas:

1) Es del Chelsea.
2) EA ama a Torres por muy pufo q sea.
3) Aún no han podido colarle ningún IF y lo están deseando, mientras que Luis Suárez ya tiene.

¿Enought? :-P
Mori1983 escribió:
apelucas escribió:yo creo que uno que sale if es luis suarez del liverpool menudo hack trick :) y el tercero que marco [amor]

1) Es del Chelsea.
3) Aún no han podido colarle ningún IF y lo están deseando, mientras que Luis Suárez ya tiene.

Si que ya que vacilas de inglés, lo escribas bien te sobra la t, que hace daño a la vista ;) , por lo demás totalmente de acuerdo
Mori1983 escribió:

1) Es del Chelsea.

ya tambien tienen otros if y han salido sif si merecerlo [+risas] pues espero que salga porque se lo merece por los 3 goles de magnifica factura [ginyo] saludos
taupo23 escribió:
Si que ya que vacilas de inglés, lo escribas bien te sobra la t, que hace daño a la vista ;) , por lo demás totalmente de acuerdo

Uhm....no era para nada vacilada pero gracias por la corrección [carcajad]
Ayer me saltó el logro de abrir 50 sobres del ultimate ¬_¬ No habré abierto ni 30 (contando los del regalo de la preorder).
increible ayer gane los 2 torneos con jugadores de medio pelo....
javcure escribió:increible ayer gane los 2 torneos con jugadores de medio pelo....

Lo creas o no es mas fácil hacer eso que si tienes IFs en tu equipo, nuestro bienamado FIFA es así en los torneos xD
Mori1983 escribió:
javcure escribió:increible ayer gane los 2 torneos con jugadores de medio pelo....

Lo creas o no es mas fácil hacer eso que si tienes IFs en tu equipo, nuestro bienamado FIFA es así en los torneos xD

lo peor de todo y lo que mas odio me da es que lo gane con brasileros [+furioso]
DeSi-DS escribió:Ayer me saltó el logro de abrir 50 sobres del ultimate ¬_¬ No habré abierto ni 30 (contando los del regalo de la preorder).

Piensa en los premios de los torneos también.
Alguien me puede recomendar un equipo de plata con un presupuesto de sobre 50.000. Se que no es mucho peor me gustaría itentar gaanr un torneo. Por fin he ganado mi primero de bornce y de oro. A pesar de lo malo que soy...... pero en fin. El reto es ahora ir a por uno de plata.

Consejos??

Muchas gracias.
21359 respuestas