killer_fifa_9 escribió:Danififa2012 escribió:Hola a todos, soy un asiduo de este fifa ultimate, es mi primer año y he pecado de inutil, resulta que he comprado y probado todos los if, sif, tifs, naranjas y cromos caros habidos y por haber, y no ganaba más que lo justo y sufriendo, y hace dos días me dije a mi mismo, a tomar por culo lo vendo todo, así fue, pero me quede con un equipo de oro, los que más me han gustado if pero versión normal,coste del equipo 7.000 monedas y chicos, solo os diré una cosa, LLEVO DOS TORNEOS ONLINE CONSECUTIVOS APALIZANDO, cosa que yo nunca hacia, ya se que no he descubierto nada, pues se ha hablado hasta la saciedad del efecto fifa, pero es que ha sido muy descarado, en cuanto me he desecho de ellos me he vuelto un puto crack!
A ver dani el malo no eras tu sino los IF,yo los he probao todos tambien y tengo el sao paulo con kaka y thiago ribeiro arriba y apalizo a to dios jaja,da igual el ekipo ke me pongas delante vamos,no te compres IF porke no valen para nada yo el unico ekipo ke me funciona IF es el dortmund y porke kagawa juega solo....por cierto,probad a thiago ribeiro del Cagliari arriba,y me deciis como os va yo no os voy a decir nada para ke me lo digais vosotros jaja
Hola killer fifa, gracias por tus palabras, la verdad es que he probado a todos, casi todos, por lo menos 100 if seguro, les he dado un margen de 5 partidos a los cracks de más de 85 de media, y 3 partidos a los de menos de 84 de media, y la verdad solo unos pocos me han ido bien, muy pocos, he seguido algunos por intuición y otros por consejos vuestros (algunos tuyos) y ese tal kagawa no se adapto a mi equipo, y eso que a pesar de jugar SIEMPRE con base de premier league le cambio la delantera para jugadores de otras ligas o paises, y ese no lo pude enganchar de ninguna manera, le puse a honda a su lado y a uno de plata de la premier que es un EI, y el resultado fue penoso. Bueno a lo que iba, el 95 % de los if ha sido una basura (claro esta comparado con versión normal) porque yo siempre pruebo antes la versión normal, para ver el cambio, los peores sin ninguna duda TEVEZ IF, DI MARIA IF, HIGUAIN SIF, IBRA SIF, MANOLITO ADEBAYOR IF, REMY SIF, etc, creo que podría seguir un buen rato, pero estos son los que me vienen a la mente de manera más escandalosa, AUNQUE YO SIEMPRE DIGO que muchas veces es la persona como los maneja, hay jugadores que a unos les van bien y a otros NO, este fifa es así, aunque es el primer ultimate que juego, llevo muchos fifas, muchos, de hecho tengo el honor de ser sub-campeón del mundo del fifa 08, aunque de ese jugador que entrenaba 9 horas al día ya no queda nada! soy uno más!