|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Vale la pena comprar los sobres de oro de 25.000 monedas ??
Está saliendo este Lisandro Lopez durante la HH

Imagen
Que os parece mi Sevilla FC a falta de medel lo comprare esta tarde y navas IF (no me llega X)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nKITfbdrxs
GabriSevillista escribió:Que os parece mi Sevilla FC a falta de medel lo comprare esta tarde y navas IF (no me llega X)

Pues que no sabia que el Sevilla habia fichado a Perea, Coentrao y Munian XD
vendo CR7 toty, interesados MP
compro Robben IF
braini escribió:Alguien me puede recomendar un equipo de plata con un presupuesto de sobre 50.000. Se que no es mucho peor me gustaría itentar gaanr un torneo. Por fin he ganado mi primero de bornce y de oro. A pesar de lo malo que soy...... pero en fin. El reto es ahora ir a por uno de plata.

Consejos??

Muchas gracias.

yo te recomiendo uno de españoles de plata o de la liga bbva
aqui tienes uno:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ca7NliTObdrEp

PD:YA SE QUE HAY ALGUNO DE ORO PERO ESPERO QUE TE SIRVA PARA ALGUNA IDEA A MI ME VAN DE PERLAS [oki]
braini escribió:Alguien me puede recomendar un equipo de plata con un presupuesto de sobre 50.000. Se que no es mucho peor me gustaría itentar gaanr un torneo. Por fin he ganado mi primero de bornce y de oro. A pesar de lo malo que soy...... pero en fin. El reto es ahora ir a por uno de plata.

Consejos??

Muchas gracias.

arme una que tiene que estar mas o menos en 50k actualmente, fijate..
http://www.futhead.com/12/squad/629596

si tenes algo mas de pasta podes cambiar a Henrique por Danilinho, a Kanu por Manoel y a Fagner por Cicinho
Kestafa escribió:Está saliendo este Lisandro Lopez durante la HH

Imagen

belleza el licha lopez
Tricotosa escribió:
GabriSevillista escribió:Que os parece mi Sevilla FC a falta de medel lo comprare esta tarde y navas IF (no me llega X)

Pues que no sabia que el Sevilla habia fichado a Perea, Coentrao y Munian XD

Esque al final decidi hacerme una BBYA mixta con el Sevilla FC XD esta es
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LJR5xbdrHH
muy flojito ese equipo [sonrisa]
javcure escribió:muy flojito ese equipo [sonrisa]

Porque?
Alguien tiene una Premier con defensa de 3? no termino de decidirme por la defensa.
Ahora mismo tengo:
COLE - DAVID LUIZ - RICHARDS
KOMPANY, EVRA y COLOCCINI IF como suplentes.

Tambien dudo con el MD, tengo a GERVINHO solamente, no he probado a Valencia y estoy valorando esa opción.

Sugerencias?
yo hasta ayer que la vendi pero te puedo asegurar que es la mejor defensa
Clichy(Taiwo)---David Luiz(K.Touré)--Walker (Richards)
Para mí la mejor defensa del juego es la de la Serie A.

3-5-2 con Thiago Silva, Chiellini y Lucio. Y que intenten pasar, que lo intenten...
GabriSevillista escribió:yo hasta ayer que la vendi pero te puedo asegurar que es la mejor defensa
Clichy(Taiwo)---David Luiz(K.Touré)--Walker (Richards)

Tengo a Taiwo, pero no se si Clichy sera mejor que Cole (http://www.futhead.com/12/compare/653/2822), también a Toure pero me gusta más Kompany, asi que descartaré a Evra y probaré a Walker en rotación.

Kallahan escribió:Para mí la mejor defensa del juego es la de la Serie A.

3-5-2 con Thiago Silva, Chiellini y Lucio. Y que intenten pasar, que lo intenten...

Es la que tengo yo, incluso roto a Lucio con Samuel y son tremendos.
Mañana se van a abrir muchos sobres, va a ser difícil no agarrar al menos un if, entre los primeros 46 TOTYS y los 18 del TOTW, va a haber un total de 64 ifs, aunque no hay muchos jugadores buenos, lo q mas me ha gustado es Dedé 82 y Skrtel 84.
Ahora una pregunta, la proxima semana irían saliendo los TOTYS de cada liga, van a salir 23 de plata y bronce y 23 de oro cada semana?
yo tengo poca ilusion por los toty la verdad no pienso comprarme ni uno,es mas estoy jugando a la euro y me voy a pillar un volante bueno para el forza y los juegos de coches,la verdad prefiero gastarme 200€ en un volante antes ke gastarmelos en puntos pa sobres ke es lo ke tenia pensao,pero eske ya ni ibra funciona me aburre tanto el ultimate ke juego peor ke nunca porke no tengo ilusion ya!!
killer_fifa_9 escribió:yo tengo poca ilusion por los toty la verdad no pienso comprarme ni uno,es mas estoy jugando a la euro y me voy a pillar un volante bueno para el forza y los juegos de coches,la verdad prefiero gastarme 200€ en un volante antes ke gastarmelos en puntos pa sobres ke es lo ke tenia pensao,pero eske ya ni ibra funciona me aburre tanto el ultimate ke juego peor ke nunca porke no tengo ilusion ya!!

Que te ibas a gastar 200 pavos en microsoft points?? [mad]
como es eso de que mañana sacan 46 totys? Se sabe cuales son? Es q ando un poco desconectado ultimamente, jeje. Por cierto tengo la sensacion de q la lista del equipo de esta semana va a estar bien. Saludos.
killer_fifa_9 escribió:yo tengo poca ilusion por los toty la verdad no pienso comprarme ni uno,es mas estoy jugando a la euro y me voy a pillar un volante bueno para el forza y los juegos de coches,la verdad prefiero gastarme 200€ en un volante antes ke gastarmelos en puntos pa sobres ke es lo ke tenia pensao,pero eske ya ni ibra funciona me aburre tanto el ultimate ke juego peor ke nunca porke no tengo ilusion ya!!

joer no me acordaba tio. luego le saco unas fotos al volante y tal.

y ya te lo e dicho varias veces, BRONZE RULES
Hola a todos bueno tengo este equipo (me aburri de mi premier)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hVVuCbdrNe

No me termina de funcionar, acepto sugerencias y pregunto:tengo 80k me aconsejais gastarlas en reformar el equipo o esperar a los toty a ver si sale alguno de la bbva y otra, cuales creeis que puedan salir de la BBVA gracias
GabriSevillista escribió:Hola a todos bueno tengo este equipo (me aburri de mi premier)

No me termina de funcionar, acepto sugerencias y pregunto:tengo 80k me aconsejais gastarlas en reformar el equipo o esperar a los toty a ver si sale alguno de la bbva y otra, cuales creeis que puedan salir de la BBVA gracias

yo venderia a soldado if ya qe es un pufo y pondria a nilmar o karim,tienes mucho if k son basuras...Martins soldado Caceres ( estando Ramos ) monreal y por a marcelo y cesc lo cambiaria por ozil Valero Sif o kaka
ruben19 escribió:
GabriSevillista escribió:Hola a todos bueno tengo este equipo (me aburri de mi premier)

yo venderia a soldado if ya qe es un pufo y pondria a nilmar o karim,tienes mucho if k son basuras...Martins soldado Caceres ( estando Ramos ) monreal y por a marcelo y cesc lo cambiaria por ozil Valero Sif o kaka

Hombre tanto como basuras medel y martins son muy buenos para la media ke tienen te hare caso y vendere a caceres y soldado
Gracias
Wenas, creo que el listado de los primeros TOTYs se va a parecer mucho al siguiente:

XI inicial:

GK: Liborio Sanchez (GK) – Querétaro – Primera Div Mex 66-74
CB: Hubocan (CB) – Zenit – RPL 74>74
CB: Omar Gonzalez (CB) – LA Galaxy – MLS 72>74
CB: Echiejile (LB) – SC Braga – Liga Port 72>74
RM: Burke (RM) – Birmingham – Championship 73>74
CM: Molina (CAM) – FC Seoul – Sonata K League 73>74
CM: Lodi (CM) – Catania - Serie A 71>74
LM: De Marcos (CAM)- Atheltic Bilbao – BBVA 71>74
CF: Lallana (LM) - Southampton - Championship 71>74
S,T: Holt (S.T) – Norwich – BPL 73>74
S.T: Immobile (S.T) – Pescara – Serie B 65>74

Suplentes:

SUB: Alaba (CM) – Bayern – Bundesliga 73>74
SUB: Assuncao (CM) - Palmeiras – LdB 73>74
SUB: Whittingham (CM) – Cardiff – Championship 72>74
SUB: Rothen (CM) – SC Bastia - Ligue 2 72>74
SUB: Sararer (RW/CAM) – Greuther Furth – 2.Bundesliga 65>74
SUB: Bradley Wright Phillips (S.T) Charlton - nPower league 2 67>74
SUB: Perbet (S.T) - RAEC Mons – Pro league 68>74

Reservas:

RES: Zoet (GK) – RKC Waalwijk – Eredivise 64>64
RES: Olmo (CB) - ......... - Liga Adeltente 63>64
RES: Cavalli (CM) – AC Ajaccio - Ligue 1 62>64
RES: Shiels (CAM) - Kilmarnock 64>64

ORO
y tambien saldran los TOTY mas consistentes del año, con la misma regla, jugadores que no tuvieron ningun IF a lo largo del año.

*aqui puede haber mas cambios, EA decide si poner a Sagna o Simpson, y TheRealGraoully sugirio hacer estos cambios:
Jelavic -> Sturridge
Gustavo -> Badstuber
Schweinsteiger -> Farfan

XI inicial (3412)

GK: Stéphane Ruffier - A.S.S.E. - (80>84)
CB: Dede - Vasco - (78>82)
CB: Martin Skrtel - Liverpool - (80>84)
RB: Danny Simpson - Newcastle - (75>82)/ Bacary Sagna - Arsenal - (83>86) - FLT will choose.
CM: Bastian Schweinsteiger - Bayern Munich - (87>89)
CDM: Daniele De Rossi - Roma - (83>86)
CM: Scott Parker - Spurs - (82>85)
RW: Alexis Sanchez - Barcelona - (86>88)
CAM: Diego - Atl. Madrid - (83>86)
ST: Bafétimbi Gomis - OL - (82>85)
ST: Oscar Cardozo - Benfica - (82>86)

Suplentes:

CM: Roman Shirokov - Zenit - (75>81)
CB: Joleon Lescott - Man City - (80>84)
CDM: Luiz Gustavo - Bayern - (80>84)
RW: Danny Sturridge - Chelsea - (80>84)
RW: Marek Hamsik - Napoli - (84>86)
CAM: Mario Gotze - Dortmund - (84>87) - o Farfan si es necesario.
GK: Alan McGregor - Rangers (76>82) / Stokes/Ledley

Reservas:

LB: Paulo De Ceglie - Juventus - (76>82)
RM: Xherdan Shaqiri - Basel - (76>81)
CAM: Lucas Lobos - Tigres - (77>82)
CM: Moussa Dembéle - Fulham - (76>82)
CAM: Christian Eriksen - Ajax - (80>83)

Para que vayan haciendose una idea de lo que les interesa, jeje. Saludos. [toctoc]
eldeivid82 escribió:Wenas, creo que el listado de los primeros TOTYs se va a parecer mucho al siguiente:

XI inicial:

GK: Liborio Sanchez (GK) – Querétaro – Primera Div Mex 66-74
CB: Hubocan (CB) – Zenit – RPL 74>74
CB: Omar Gonzalez (CB) – LA Galaxy – MLS 72>74
CB: Echiejile (LB) – SC Braga – Liga Port 72>74
RM: Burke (RM) – Birmingham – Championship 73>74
CM: Molina (CAM) – FC Seoul – Sonata K League 73>74
CM: Lodi (CM) – Catania - Serie A 71>74
LM: De Marcos (CAM)- Atheltic Bilbao – BBVA 71>74
CF: Lallana (LM) - Southampton - Championship 71>74
S,T: Holt (S.T) – Norwich – BPL 73>74
S.T: Immobile (S.T) – Pescara – Serie B 65>74

Suplentes:

SUB: Alaba (CM) – Bayern – Bundesliga 73>74
SUB: Assuncao (CM) - Palmeiras – LdB 73>74
SUB: Whittingham (CM) – Cardiff – Championship 72>74
SUB: Rothen (CM) – SC Bastia - Ligue 2 72>74
SUB: Sararer (RW/CAM) – Greuther Furth – 2.Bundesliga 65>74
SUB: Bradley Wright Phillips (S.T) Charlton - nPower league 2 67>74
SUB: Perbet (S.T) - RAEC Mons – Pro league 68>74

Reservas:

RES: Zoet (GK) – RKC Waalwijk – Eredivise 64>64
RES: Olmo (CB) - ......... - Liga Adeltente 63>64
RES: Cavalli (CM) – AC Ajaccio - Ligue 1 62>64
RES: Shiels (CAM) - Kilmarnock 64>64

ORO
y tambien saldran los TOTY mas consistentes del año, con la misma regla, jugadores que no tuvieron ningun IF a lo largo del año.

*aqui puede haber mas cambios, EA decide si poner a Sagna o Simpson, y TheRealGraoully sugirio hacer estos cambios:
Jelavic -> Sturridge
Gustavo -> Badstuber
Schweinsteiger -> Farfan

XI inicial (3412)

GK: Stéphane Ruffier - A.S.S.E. - (80>84)
CB: Dede - Vasco - (78>82)
CB: Martin Skrtel - Liverpool - (80>84)
RB: Danny Simpson - Newcastle - (75>82)/ Bacary Sagna - Arsenal - (83>86) - FLT will choose.
CM: Bastian Schweinsteiger - Bayern Munich - (87>89)
CDM: Daniele De Rossi - Roma - (83>86)
CM: Scott Parker - Spurs - (82>85)
RW: Alexis Sanchez - Barcelona - (86>88)
CAM: Diego - Atl. Madrid - (83>86)
ST: Bafétimbi Gomis - OL - (82>85)
ST: Oscar Cardozo - Benfica - (82>86)

Suplentes:

CM: Roman Shirokov - Zenit - (75>81)
CB: Joleon Lescott - Man City - (80>84)
CDM: Luiz Gustavo - Bayern - (80>84)
RW: Danny Sturridge - Chelsea - (80>84)
RW: Marek Hamsik - Napoli - (84>86)
CAM: Mario Gotze - Dortmund - (84>87) - o Farfan si es necesario.
GK: Alan McGregor - Rangers (76>82) / Stokes/Ledley

Reservas:

LB: Paulo De Ceglie - Juventus - (76>82)
RM: Xherdan Shaqiri - Basel - (76>81)
CAM: Lucas Lobos - Tigres - (77>82)
CM: Moussa Dembéle - Fulham - (76>82)
CAM: Christian Eriksen - Ajax - (80>83)

Para que vayan haciendose una idea de lo que les interesa, jeje. Saludos. [toctoc]

yo ee visto los stast de algunos y son flipantes.tb quiero saber lo que dice EA porqe no vi nada todavia de ellos.

GabriSevillista escribió:
ruben19 escribió:

Hombre tanto como basuras medel y martins son muy buenos para la media ke tienen te hare caso y vendere a caceres y soldado
Gracias

son basuras en relacion a que hay jugadores mejores son ser If , ramos es mejor k caceres y nilmar es lo mas chetao de la bbva.
bazie escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para que quieres tantos if sin un son mier... [ginyo]
y esto para cuando es ?
Vaya jugadorazo De Marcos IF, aunque en vez de ponerle CM le podían haber puesto "Cualquier posición" XD
Y Adrian del atleti no? me pregunto ke puñetero canal vera el ke decide los IF porke Adrian se ha marcado un temporadon vamos,va a la EURO fijo y no lo sacan IF me parece una estafa de Toty's la verdad!!
Lo que no se es que hace alexis ahi
Kestafa escribió:Lo que no se es que hace alexis ahi

alexis viene jugando muy bien y no ha salido nunca, se merece su IF toty

de portero pondria a Diego Lopez IF, que es excelente y no es muy caro,

de MC central pondria a Wakaso si no te molesta usar platas o sino a Diego (terribles longshoots), por derecha a ozil

de DC a Soldado sIF en lugar del IF, a Benzema UP o sIF, o a Nilmar

y con respecto al EI, bueno, si tienes mucha pasta, CR7,, si tienes un poco menos, Villa y sino prueba a Diego Castro, que no vale nada y es excelente

Mis opiniones
GabriSevillista escribió:
ruben19 escribió:

Gracias

Yo tengo a Medel IF y Soldado IF y me van de lujo, yo creo que eso de basura sera para ti, a cada uno nos van mejor unos jugadores q otros dependiendo de la forma en que juguemos
bueno son los totys flojitos aunke ya le vale a EA subirles 1 punto de media a algunos me parece una estafa total....
si q son flojitos si , yo me habia hecho ilusiones con dede y luiz gustavo para mis brasileños , pero tienen peores numeros que los que vi en el post de la pag anterior
Perdonad que son los TOTY'S i los IF'S?
uff, viendo los stats d los toty la verdad es q me parecen una autentica mierda. Os habeis fijado en alaba? Simplemente penoso... Lo del color azul me lo esperaba, ya lo avisaron por aqui hace tiempo, y estoy seguro que los proximos seran verdes o algo así, jeje. Todo para hacer caja y que vayan igual de mal que los ifs...
Y Gotze?Es de los pocos que me hubiera interesado...cachis [buuuaaaa]
peo una duda que tengo saldran if negros o esos son los que van a salir hoy? :)
javcure escribió:son de verdad esos? [carcajad]

en la pagina de ea del link que ha puesto el amigo aparecen asi que falsos no creo que sean [ginyo] [+risas]
Me he hecho este equipo de plata de franceses o liga francesa. Mi idea es intentar ganar un torneo de plata. Soy malillo por lo que todo lo que sea mejorar el equipo sería estupendo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#6cEr99Umbdr30

Por favor, recomendaciones, sugerencias, ideas.........

Gracias por adelantrado
braini escribió:Me he hecho este equipo de plata de franceses o liga francesa. Mi idea es intentar ganar un torneo de plata. Soy malillo por lo que todo lo que sea mejorar el equipo sería estupendo.

Gracias por adelantrado

Véndelos a TODOS menos a Mendy y cómpratelos de tu formación.
bazie escribió:
braini escribió:Me he hecho este equipo de plata de franceses o liga francesa. Mi idea es intentar ganar un torneo de plata. Soy malillo por lo que todo lo que sea mejorar el equipo sería estupendo.

Gracias por adelantrado

Véndelos a TODOS menos a Mendy y cómpratelos de tu formación.

He leido que si la compenetración es del 100% da igual la formación. ¿No es eso cierto? Al ser todos franceses y de la misma liga.....

¿Estoy equivocado??
taupo23 escribió:Yo creo que otro IF que va a salir sera Nene, del PSG que metio 3 goles como lo veis?

Por cierto Elavispao, ponme en un MP tu blog que me molo mazo y perdi el link o dimelo por aqui, un saludo

Gracias por tus comentarios taupo, si te fijas a la derecha, debajo de mi nombre hay 3 iconos, el de la casita enlaza con el blog, que va avanzando pero poco a poco...

killer_fifa_9 escribió:En el ultimo as probao a di maria a compenetracion 3? tiene ke ser increible verlo jaja,por cierto para los ke comprais IF ke yo compro pocos he encontrado este post trasteando por el foro de habla guiri,estan todos los IF salidos hasta la fecha con sus stats "ingame" es decir todos los stats ke salen dentro del juego no solo los de la carta,esta bien para mirar la fuerza y la velocidad de los centrales,la definicion de los delanteros etc.... aki os lo dejo,esta interesante aparte el tio los va actualizando conforme salen,un saludo!!

forum.ea.com/uk/posts/list/1155479.page

Hace tiempo que conozco este post, pero lo realmente bueno que tiene, bajo mi punto de vista, es que se pueden comparar los stats de los IFs con los normales, porque hay algunos jugadores que en sus stats individuales suben mucho y otros que no.

En cuanto al muy famoso efecto fifa (que yo creo que existe) y los IFs, yo pienso que cuantos menos IFs mejor, pero hay algunos que si que funcionan, a mi Ramos DFC me va muy bien, también Diego Lopez y alguno mas, eso si, si pongo mas de 2 o 3 en un equipo empiezan a jugar de culo.

pyrumano escribió:
Ummm, pues no lo se, a ver si alguien que esté con la consola nos lo dice... :-?
+1 También me gustaria saberlo...

El de ingleses de la npower 1 mas alguno de la premier me vendría de lujo

Imagen

Me encanta la npower 1: http://ultimateteamspain.blogspot.com.e ... lesas.html

El mejor bronce con el que he jugado.

DeSi-DS escribió:Alguien tiene una Premier con defensa de 3? no termino de decidirme por la defensa.
Ahora mismo tengo:
COLE - DAVID LUIZ - RICHARDS
KOMPANY, EVRA y COLOCCINI IF como suplentes.

Tambien dudo con el MD, tengo a GERVINHO solamente, no he probado a Valencia y estoy valorando esa opción.

Sugerencias?

Recomiendo a estos dos centrales, tan buenos como david luiz los dos; Djourou y Bassong

Reviews aqui:

http://ultimateteamspain.blogspot.com.e ... ourou.html

http://www.ultimateteamspain.blogspot.c ... ssong.html

De MD te recomiendo que le des un par de partidos a Pennant, seguro que te sorprende, Valencia tampoco va mal, yo lo uso.

GabriSevillista escribió:Tengo este equipo de la premier y no se que hacer con las 70k que me quedan para fichar admito criticas tanto constructivas como devastadoras XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EiSKWbdq9y

Me las puedes dar a mi... jejeje, en el enlace que puse mas arriba puedes ver buenas sugerencias, como los 2 centrales poco conocidos y buenos. También te recomiendo a Reina Up, Cesch es muy bueno, pero reina es igual de bueno y además tiene 90 de saque, lo que te puede proporcionar alguna que otra alegria en saques rápidos de portero.

Os pido a todos disculpas por estos posts tan toscos, pero como no me conecto todos los dias al foro cuando leo todo lo atrasado me dan ganas de hablar.....

Un saludo a todos.
no te preocupes avispao siempre es un placer leerte,ademas siempre aportas algo asi ke no cuesta leerte para nada!!

Gracias por adelantrado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... i1EKgbdr5w

Yo con este equipo he ganado ya 2 veces de 4 que he jugado el torneo de 11 equipos diferentes.
Tras un comentario que me ha hecho mas arriba lanzo la siguiente pregunta a ver si alguien conoce la respuesta,

¿Si un equipo tiene compenetración 100% independientemente de la formación, liga o nacionalidad de sus jugadores, sufre penalización respecto a el mismo equipo con 100% de compenetración pero con la misma formación todos??

Yo leí por algun foro que no recuerdo ahora que NO.
21359 respuestas