|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el_dudas escribió:
JaguarSpen escribió:¿Los que dicen que un IF es peor que su misma versión en normal lo dicen en serio? Puedo entender que parezca malo, pero nunca peor que si otra versión joder...vamos a poner un poco de cordura.

Joder jaguar, no se de qué te sorprendes si en este ultimate lo de los stats es de coña. Tú mismo te habrás hecho equipos de plata y habrás flipado con el rendimiento que dan.

Vamos, yo sigo flipando con el ataque El Shaarawy - Pasquato - Kadir, son un puto espectáculo, y luego en los otros modos de juego tienen que ser horrorosos.

+1 No entiendo como hay gente "veterana" que aún no se ha dado cuenta del pufo de los IFs, y eso de que poniendo dos o tres funcionan para mi no es así, no funcionan y punto.

Pasquato es buenísimo, me recuerda a Del Piero en su buena época (y algo más rápido claro...)
Hola tios. Soy nuevo en el foro, y llevo ya un tiempecito en esto del UT12... pero sigo dudando en la cosa más básica de todas... la FORMACIÓN... He probado muchas y la que más me ha convencido hasta ahora ha sido la 3-5-2, sin embargo me han recomendado que cambie a 4-2-2-2 o 4-3-1-2 ¿Con cuál de las 3 os quedais vosotros y por qué? Gracias de antemano :)
Pues Rosicky IF a mí me va de lujo... mucho mejor que el normal, y los demás que he ido probando tampoco me han ido mal, Hummels, Remy, Henry IFs me van mejor que sus respectivos normales, se nota lo que le han subido. Quizá los únicos que no he notado diferencia son Giggs y Llorente, que me parecía que chutaba peor y todo, pero los he probado pocos partidos, así que tampoco puedo valorarlo correctamente. ¿No creéis que es la costumbre de jugar con el normal y por eso al principio cuesta adaptarse al IF, ya que le cambian cosas que afectan a su juego? Yo al menos tengo esa teoría. Tengo un amigo que con el Benzema normal llevaba 800 goles en 400 partidos, y se compró los IF y también dice que le van peor... y que le mete menos de un gol por partido... así que lo ha vuelto a cambiar por el de 84... A mí me parece que es la costumbre y falta de adaptación al nuevo, pero claro, supongo que hasta que no te pasa no puedes asegurar nada...
ericstotos7 escribió:Pues Rosicky IF a mí me va de lujo... mucho mejor que el normal, y los demás que he ido probando tampoco me han ido mal, Hummels, Remy, Henry IFs me van mejor que sus respectivos normales, se nota lo que le han subido. Quizá los únicos que no he notado diferencia son Giggs y Llorente, que me parecía que chutaba peor y todo, pero los he probado pocos partidos, así que tampoco puedo valorarlo correctamente. ¿No creéis que es la costumbre de jugar con el normal y por eso al principio cuesta adaptarse al IF, ya que le cambian cosas que afectan a su juego? Yo al menos tengo esa teoría. Tengo un amigo que con el Benzema normal llevaba 800 goles en 400 partidos, y se compró los IF y también dice que le van peor... y que le mete menos de un gol por partido... así que lo ha vuelto a cambiar por el de 84... A mí me parece que es la costumbre y falta de adaptación al nuevo, pero claro, supongo que hasta que no te pasa no puedes asegurar nada...

no de verdad mira que se hablado hasta la saciedad de los if de este año :) son una mie... he probado todos o casi todos los toty como CR7 y messi de 97 el de 98 lo unico es el tiro que es muy bueno por lo demas igualito que el otro son un truño [+furioso] ya no te digo ronney toty [poraki] es una basura, lo dicho como el año que viene siga asi se va a pillar totys e if su p... los de EA [bad]
de todas contrasta opiniones de otros compañeros que lo han probado sino llevo razon [ginyo] o a lo mejor soy elunico que no le van bien [ayay]
habra que probar un equipo de cartas ,ORO,NEGRAS,NARANJAS,AZULES,VERDES,VIOLETAS,TURQUESA,ROJAS,si no al tiempo, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo tengo 1 carta negra en el club,vucinic 83-ei
neymarinho11 escribió:Hola tios. Soy nuevo en el foro, y llevo ya un tiempecito en esto del UT12... pero sigo dudando en la cosa más básica de todas... la FORMACIÓN... He probado muchas y la que más me ha convencido hasta ahora ha sido la 3-5-2, sin embargo me han recomendado que cambie a 4-2-2-2 o 4-3-1-2 ¿Con cuál de las 3 os quedais vosotros y por qué? Gracias de antemano :)
ericstotos7 escribió:Alguien sabe el torneo que saldrá esta noche y su recompensa? Thnks!!!

Nuevo torneo,

Requisitos, 5 estrellas y minimo de 95 de compenetración.

Premio; 6000 cucas
ElAvispao escribió:
ericstotos7 escribió:Alguien sabe el torneo que saldrá esta noche y su recompensa? Thnks!!!

Nuevo torneo,

Premio; 6000 cucas

este parece bueno cuanto dura?
ElAvispao escribió:

Nuevo torneo,

Premio; 6000 cucas

Y cuando le ganes serán 3000...
JaguarSpen escribió:
ElAvispao escribió:

Nuevo torneo,

Premio; 6000 cucas

Y cuando le ganes serán 3000...

pues como sea asi menuda cagada [fumando]
Yo puedo afirmar tranquilamente que NINGÚN IF me ha ido peor que su versión normal.

Si que es verdad que varios de los IFS que he probado no había probado su versión normal, pero el resto me han parecido mejores que ellas.
JaguarSpen escribió:Yo puedo afirmar tranquilamente que NINGÚN IF me ha ido peor que su versión normal.

Si que es verdad que varios de los IFS que he probado no había probado su versión normal, pero el resto me han parecido mejores que ellas.

Pues que bien que te valla de lujo pero,prueba a cr7 normal primero y luego el toty ,y me lo dices [ginyo] saludos
JaguarSpen escribió:Yo puedo afirmar tranquilamente que NINGÚN IF me ha ido peor que su versión normal.

Los IFS de medias altas van como el culo y no porque tengan que ir peor que su version normal necesariamente,si no por que EA iguala los equipos y un tipo de media 88 te corre y funciona como uno de media 80-82 ,otra cosa es en partidos de 1 jugador donde hay si notas la mejora,pero en el online gracias al maravilloso handicap de EA son una mierda.

Yo solo estoy contento con IFs de poca media y algun caso especial pero pocos.
Algun if o toty de la serie A qe merezca la pena ??? quitando a ibra thiago silva?? el unico que probe y me gusto fue Jovetic IF no el sif y chiellini sif tb lo probe pero no le encontraba mucha diferencia con el normal.
muy buenas tengo problemas para jugar partidos no me deja a vosotros os pasa cada ves que le doy a buscar rival me echa para el menu principal y otra cosa tengo 800 MP y no me deja comprar sobres con puntos?¿?¿?¿WTF :O ?¿?¿
¿A alguien le va peor Neymar SIF que Neymar normal? ¿Thiago Silva SIF que el normal? ¿Ahamada IF que el normal? ¿Nene TIF que el normal? ¿Oliech IF que el normal? ¿van Persie UP que el normal?

A mí me parecen todos mucho mejores.
JaguarSpen escribió:¿A alguien le va peor Neymar SIF que Neymar normal? ¿Thiago Silva SIF que el normal? ¿Ahamada IF que el normal? ¿Nene TIF que el normal? ¿Oliech IF que el normal? ¿van Persie UP que el normal?

ami me fue peor neymar if qe el normal , el sif no le pille y Van persie UP me parecio una cagada no he probado el normal pero los demas fijo que van mucho mejor que los normales,

Kaka if va mucho mejor que el normal , es una fiera , pepe sif tiene mas fuerza y se anticipa mas que el normal.
JaguarSpen escribió:¿A alguien le va peor Neymar SIF que Neymar normal? ¿Thiago Silva SIF que el normal? ¿Ahamada IF que el normal? ¿Nene TIF que el normal? ¿Oliech IF que el normal? ¿van Persie UP que el normal?

Todos esos no, pero Julio Cesar IF si me va bastante peor que el normal, pero le sigo teniendo supongo que por coleccionismo para el logro de los 85 millones.
A ver os estais emparanoyando mucho con los IF y el unico ke ha dixo lo ke realmente pasa es eulogio,el problema no es de la carta en si,es del puñetero handicap de EA de igualar los ekipos,asi ke puede ser ke te encuentres un ekipo con mas media ke el tuyo,y ahi si te funcionen tus IF,luego juegas contra un ekipo de plata y te mete 7,como bien dice eulogio yo he probao IF's ke iban mal online en modo un jugador y te kedas flipado de como mejoran,esa sensacion el año pasado no estaba y notabas la diferencia entre IF y el normal,pero este año con la porkeria de handicap no se puede hacer nada excepto probar y probar los IF ke van bien y ya esta....a mi los de 85 de media pa bajo me funcionan bien,pero por ejemplo Adebayor de 86 me va como el culo pero bueno por tener mi tottenham completo pero vamos,yo ya lo ke hago es aguantarme y jugar como salga el partio jaja
Tema IFs: un juego donde la gracia está en prosperar para ir mejorando tu equipo a base de esfuerzo y horas (y dinero en algunos casos), donde luego contra mejor equipo tengas, peor equipo tienes en realidad.

Patético, no sé como seguimos jugando al FUT, a veces me siento un poco idiota
pues igual ke yo hile,la verdad ke yo juego 3 partios y me aburro,cuando el año pasao no podia dejar de jugar ni un segundo pa sacar monedas como fuera y comprar IF's pa tradear,y pegarme horas y horas dandole a los torneos pa sacar pasta y comprarme a CR,me acuerdo ke este foro se llenaba los miercoles un par de horas antes de salir los IF estaba toda la peña esperando ke salieran pa piyar sobres,sin embargo aki comentamos este año los de siempre,porke la competitividad como tu bien dices ke es la base de este modo de juego es lo ke le falta este año,no tiene gracia jugamos por jugar,pero no te tienes ke sentir idiota vamos,en todo caso engañao....
Realmente como dice killer este año juego por inercia2-3 partidos y a otra cosa mariposa.

Compro jugadores por que soy un romantico, y ya que he hecho unos millones por lo menos aprovecharlos, pero no tengo la ilusion que tenia en ediciones anteriores por mejorar..
jaja ya ves,tengo tantos ekipos ke no puedo crear mas plantillas,tendre lo menos 30 y me aburro cuando el año pasao con 3 o 4 me tire to el año!!
muy buenas chabales alguien me podria decir si tambien le pasa esto resulta que tengo 800 MP que los compre oy pero resulta que intento comprar algun sobre y no me da la opcion de comprarlo con MP ?¿¿?¿? os ha pasado o algo??¿¿? un saludo y gracias de antemano
yo toy con vosotros prefiero el UT11 xq este lo unico q nos an qerio hacer es q compremos cromos y cromos na mas que buscan la manera de lllenar sus bolsillos porque decirme aroa con tantos cromos como an sakado de todos los colores q si azul naranja....que si mejor jugador q si jugador del año naaa panplinas solo es pa que compres como siga asi el fifa vamos prontito dejo la saga y voy como antaño al pro xD espero q el proximo año mejoren pero que mejore de vedad [+furioso] [+furioso]
Pues si tio yo la verdad llevo desde el fifa 08 jugando al fifa y sinceramente fuera del ultimate deja ke desear tambien,las temporadas manager se hacen monotonas y realmente largas,ni puedes rebajar el coste de los fichajes con otros jugadores cosa ke antes si se podia,para mi cada año buscan vender y vender fifa's y no se preocupan de lo ke realmente keremos nosotros ke es la emocion del futbol coño,yo cada vez me siento mas estafado,y sinceramente con la expansion de la EURO lo mismo,me parece una bazofia ke se preocupen de sacar cartitas de colores y no se preocupen de ke estemos TODO EL PUÑETERO AÑO jugando con las mismas botas,es decir,ke saken DLC's con botas,balones,ekipaciones de selecciones,el pro lo hace y vende menos como te comes eso? para mi EA se ha acomodado y hasta el dia ke el PES no le plante cara otra vez nos vamos a ver cada año mas jodidos....
killer_fifa_9 escribió:Pues si tio yo la verdad llevo desde el fifa 08 jugando al fifa y sinceramente fuera del ultimate deja ke desear tambien,las temporadas manager se hacen monotonas y realmente largas,ni puedes rebajar el coste de los fichajes con otros jugadores cosa ke antes si se podia,para mi cada año buscan vender y vender fifa's y no se preocupan de lo ke realmente keremos nosotros ke es la emocion del futbol coño,yo cada vez me siento mas estafado,y sinceramente con la expansion de la EURO lo mismo,me parece una bazofia ke se preocupen de sacar cartitas de colores y no se preocupen de ke estemos TODO EL PUÑETERO AÑO jugando con las mismas botas,es decir,ke saken DLC's con botas,balones,ekipaciones de selecciones,el pro lo hace y vende menos como te comes eso? para mi EA se ha acomodado y hasta el dia ke el PES no le plante cara otra vez nos vamos a ver cada año mas jodidos....

2K deberia hacer un juego de futbol XD
Eulogio escribió:
killer_fifa_9 escribió:Pues si tio yo la verdad llevo desde el fifa 08 jugando al fifa y sinceramente fuera del ultimate deja ke desear tambien,las temporadas manager se hacen monotonas y realmente largas,ni puedes rebajar el coste de los fichajes con otros jugadores cosa ke antes si se podia,para mi cada año buscan vender y vender fifa's y no se preocupan de lo ke realmente keremos nosotros ke es la emocion del futbol coño,yo cada vez me siento mas estafado,y sinceramente con la expansion de la EURO lo mismo,me parece una bazofia ke se preocupen de sacar cartitas de colores y no se preocupen de ke estemos TODO EL PUÑETERO AÑO jugando con las mismas botas,es decir,ke saken DLC's con botas,balones,ekipaciones de selecciones,el pro lo hace y vende menos como te comes eso? para mi EA se ha acomodado y hasta el dia ke el PES no le plante cara otra vez nos vamos a ver cada año mas jodidos....

2K deberia hacer un juego de futbol XD

con lo facil que lo harian con una simple actualizacion pa que se pareciera al UT 11 [ginyo] en fin este es asi habra que jodernos y tirar con lo que hay [fumando]
ya ves yo con todas las pestes ke suelte de EA mas ke na es pa desahogarme jaja,me pienso hacer un ekipo azul de cada liga vamos aunke sea de suplentes xD
Happy Hour a las 20:00 y añaden este IF (TIF)...
Imagen

Ahora les ha dado por hacer HH todos los días
Kestafa escribió:Happy Hour a las 20:00 y añaden este IF (TIF)...
Imagen

kestafa tu ke estas puesto en las happy hour sabes si de madrugada abra otra pa los de america? y por cierto esa happy hour es pa todos no solo pa los ke vivan en america no?
killer_fifa_9 escribió:
Kestafa escribió:Happy Hour a las 20:00 y añaden este IF (TIF)...
Imagen

kestafa tu ke estas puesto en las happy hour sabes si de madrugada abra otra pa los de america? y por cierto esa happy hour es pa todos no solo pa los ke vivan en america no?

Si habra otra, lo que no se si es a las 12 o a la 1
Edit: La otra HH es a la 1:00 hora española
Ese De Rossi IF azulito tiene pinta de ir muy bien.
manuel007bia escribió:Ese De Rossi IF azulito tiene pinta de ir muy bien.

Pues luego te lo cuento qe ya lo e fichado
ya tengo a dede al final 64k ya con el rombo
lo poquito que lo e.probado.me.gusta pero tampoco.hay una diferencia.grande con el de oro pero para lo cuesta pues mola tenerlo
ahora ya toca esperar a los totys finales con 1,400,000
y si vendo al ramos toty pues algo mas aunque ahora esta.jodido vender
yo lo tengo a 420k por si alguien le.interesa
edujimi escribió:ya tengo a dede al final 64k ya con el rombo
lo poquito que lo e.probado.me.gusta pero tampoco.hay una diferencia.grande con el de oro pero para lo cuesta pues mola tenerlo

Y más barato que va a estar...yo no sé porque sois tan impacientes algunos para perder dinero :-?
pues yo no me osesionaria demasiado con los if azules xq tanpoco veo tanta diferencia con los otros colores (naranja o azul) aparte deq es lo q comentaron antes contra mejor eqipo tengas mas yoraras cuando venga uno de plata y te meta 5 y sin saber como jajaja
hola bueno pues estaba leyendo un poco sus comentarios y me doy cuenta que en realidad ustedes si tienen dinero yo tengo un equipo masomenos estable pero pues es mi primer año de UT asi que si quiero generar mas ingresos algunos consejos o algo asi, lo maximo que eh llegado a juntar es 70K y creo q ustedes tienen millones :O bueno espero me puedan ayudar un saludo!
JaguarSpen escribió:
edujimi escribió:ya tengo a dede al final 64k ya con el rombo

Y más barato que va a estar...yo no sé porque sois tan impacientes algunos para perder dinero :-?

Puff perder dinero es 64k por un jugador que no pienso vender y que es para mi equipo tengo ahora mismo 1.450.000 y muy poco tiempo para jugar porque despues de 18 meses en el paro ya por fin e vuelto a empezar a trabajar por eso los 2 primeros dias estaba el dede caro ahora 64k no me parece caro aunque luego se quede en 50k pero para mi poder disfrutarlo el fin de semana si es importate porque de que me sirve cojerlo por 50k el martes si hasta el sabado no puedo jugar con el.

respecto a mi equipo solo tengo a thiago silva if 88 y dede azul por lo que el equipo va de lujo.

pd: sigo teniendo en venta al ramos toty por si alguien tiene la intencion de comprarlo
Hile_Roland escribió:Tema IFs: un juego donde la gracia está en prosperar para ir mejorando tu equipo a base de esfuerzo y horas (y dinero en algunos casos), donde luego contra mejor equipo tengas, peor equipo tienes en realidad.

Patético, no sé como seguimos jugando al FUT, a veces me siento un poco idiota

Jajaja, que razón tienes...

A mi me parece que tanta happy hour se debe a que mucha gente está harta de las cartas negras y ya no compran sobres, yo al principio compraba alguno el miercoles, ahora ni de guasa.

Y menos mal que tengo tiempo de sobra, porque si eres un viciao... llegas el finde pa casa y dices; "Hoy no tengo ná que hacer, le voy a meter duro al FUT.."

Enciendes la consola-ordeñador y lees:

EA SPORTS Football is currently down for Maintenance

This website is unavailable at the moment as we are performing maintenance. The site will be back soon.

POR QUE NO HACEN ESTO LOS MARTES O LUNES???

Lo de EA es de tripi.
EA tiene aficion por joder el finde semana a algunas personas que trabajan ,no es la primera vez que lo hacen xD
TIENE COJONES TODA LA MAÑANA DE MANTENIMIENTO. [+furioso]
jayperro escribió:TIENE COJONES TODA LA MAÑANA DE MANTENIMIENTO. [+furioso]

A mi me viene de lujo.

Me he debido llevar a Eriksen TOTY por 19K y a Dede TOTY por 50K.
JaguarSpen escribió:
jayperro escribió:TIENE COJONES TODA LA MAÑANA DE MANTENIMIENTO. [+furioso]

A mi me viene de lujo.

Me he debido llevar a Eriksen TOTY por 19K y a Dede TOTY por 50K.

pero la consola tampoco funciona? o estais hablando del pc? :)
ElAvispao escribió:
Enciendes la consola-ordeñador y lees:

EA SPORTS Football is currently down for Maintenance

This website is unavailable at the moment as we are performing maintenance. The site will be back soon.

POR QUE NO HACEN ESTO LOS MARTES O LUNES???

Lo de EA es de tripi.

En batelfil3 esta tambien la cosa mal, " HA EXPIRADO LA CONEXION CON EA ONLINE, PUEDE SER QUE TU ANCHO DE BANDA O TU LATENCIA DE RED NO CUMPLAN LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA BF3 "
No hace nada bien EA de verdad ke me estoy aburriendo ya del fifa de una manera increible ya se va comprar el fifa 13 su puta madre ratataaaa
killer_fifa_9 escribió:No hace nada bien EA de verdad ke me estoy aburriendo ya del fifa de una manera increible ya se va comprar el fifa 13 su puta madre ratataaaa

si la verdad esqe la caga bastante!pero estas seguro que no te compraras fifa 13?¿al final caemos todos!
por inercia seguramente jaja,pero vamos si el ultimate sigue asi en el 13 y no arreglan lo de los IF,otro año si ke no me como esa mierda otra vez eso si es 100% seguro,me hago un ultimate con cartas normales y a chuparla xD
os sigue sin funcionar el online?¿?¿?¿
Pues a mí me parece perfecto (y normal) que gente que juega mejor que yo me gane con cartas peores.

Lo que no sería normal es que a igualdad en juego me ganen con peores cartas, pero yo esto solo lo veo posible cuando el otro equipo tiene todo el equipo con más de 85 de ritmo, que cuesta mucho pararles.
21359 respuestas