|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lo ultimo que mefaltaba por ver en el Ultimate, he comprado unas cartas de cambio de posicion y alineacion para una plantilla que me estaba haciendo, las aplico y de repente me ha tirado del ultimate, y cual es mi sorpresa que al volver a entrar no se habian aplicado los cambios, esto ya es para ratataaaa
el de maracana cual es tiene otro nombre no?,por cierto el otro dia me gaste 100.000 monedas en la happy hour y me toco torres IF jaja,me lo e kedao porke keria probarlo y vaya bestia eh,de los pokitos IF's ke he probao y me han gustao mas ke su version anterior,se nota el regate y el tiro un huevo vamos,ke casualidad ke es de la liga inglesa!!
Kestafa escribió:HH a las 8 hasta las 10 y de 1:00 a 3:00 con MOTM Lampard
Imagen

ya no saben que inventar para sacar pasta...
taupo23 escribió:Lo ultimo que mefaltaba por ver en el Ultimate, he comprado unas cartas de cambio de posicion y alineacion para una plantilla que me estaba haciendo, las aplico y de repente me ha tirado del ultimate, y cual es mi sorpresa que al volver a entrar no se habian aplicado los cambios, esto ya es para ratataaaa

no te qejes amigo q ami cada 2 x 3 se me cuelga el UT teniendo q resetear la play cada vez q pulso el cuadrado para aplicar consumibles o cambiar jugador de plantilla me tiene mas arto ya q toda las cosas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no se si sera del juego de mi play o de yoqse
¿A ALGUIEN MAS LE ESTA PASANDO ESTO?
y si no estoy mal este es el hilo oficial no?
del que me hablas?
bueno pues seguire sus consejos gastare los 70k q tengo y esperar sacar un poco
bueno pues gracias y seguire aqui.. tal ves no aportando pero si leyendo para aprender de ustedes y con el tiempo entenderlo... y ser unos cracks como ustedes
Me gaste ayer 80000 monedas en sobres en la hora feliz ésta de Lampard... y nada de nada, ni azules, ni negros, ni Lampard.... Sólo me tocó Thiago Silva con el que al menos recuperé buena parte... pero vaya tela, es que ahora aunque te toque uno de los mejores del juego en los de 25000, casi ni te sale a cuenta... No compréis los de 25000, són un atraco a mano armada. Sólo con 3 brillantes no te toca nada, lo demás es forralla. Al menos con los de 15000 puedes recuperar bastante
ericstotos7 escribió:Me gaste ayer 80000 monedas en sobres en la hora feliz ésta de Lampard... y nada de nada, ni azules, ni negros, ni Lampard.... Sólo me tocó Thiago Silva con el que al menos recuperé buena parte... pero vaya tela, es que ahora aunque te toque uno de los mejores del juego en los de 25000, casi ni te sale a cuenta... No compréis los de 25000, són un atraco a mano armada. Sólo con 3 brillantes no te toca nada, lo demás es forralla. Al menos con los de 15000 puedes recuperar bastante

yo hace mucho tiempo deje de comprarlos por basura que son [+risas]
apelucas escribió:
ericstotos7 escribió:Me gaste ayer 80000 monedas en sobres en la hora feliz ésta de Lampard... y nada de nada, ni azules, ni negros, ni Lampard.... Sólo me tocó Thiago Silva con el que al menos recuperé buena parte... pero vaya tela, es que ahora aunque te toque uno de los mejores del juego en los de 25000, casi ni te sale a cuenta... No compréis los de 25000, són un atraco a mano armada. Sólo con 3 brillantes no te toca nada, lo demás es forralla. Al menos con los de 15000 puedes recuperar bastante

+1, yo no recuerdo la última vez que compre uno
pyrumano escribió:
apelucas escribió:

+1, yo no recuerdo la última vez que compre uno

En los de 15000 también te pueden salir cartas azules y naranjas?
bueno despues de probar las cartas azules y las naranjas,tengo que decir que son pura basura,sus versiones normales les pegan mil patadas,parker,cardozo,gomis,hamsik........basura de ea para sacar pasta.y los sobres de 25.000 para que hablar [+furioso]
jayperro escribió:bueno despues de probar las cartas azules y las naranjas,tengo que decir que son pura basura,sus versiones normales les pegan mil patadas,parker,cardozo,gomis,hamsik........basura de ea para sacar pasta.y los sobres de 25.000 para que hablar [+furioso]

Pero a ver, lo curioso de todo esto tio es que a EA le conviene que esas cartas funcionen bien, como funcionaban el año pasado las negras.

Yo creo que todo se debe a algún fallo que han tenido, no se si de programación o de que, pero nunca lo reconocerán porque entonces tendrían reclamaciones por un tubo...
gente exarme un cable q toy indeciso y no se q acer toy buscando pareja ofensiva para torres y estoy entre estos :vanpersi(MED88)awero(MED88)tevez(MED88)cisse(MED85) y ba(MED84) tambien seria rony x si me lo recomendais pero solo tengo 150k mas o menos y rony esta x 200k para arriba enk si creis q roney es mejor decirmelo y alomejor ahorro :p
P.D:contestar plis qe no kiero mal gastar la pasta q algun pufo ajajaj
AGUERO 86 O 88 sin duda.
o0-kass-0o escribió:gente exarme un cable q toy indeciso y no se q acer toy buscando pareja ofensiva para torres y estoy entre estos :vanpersi(MED88)awero(MED88)tevez(MED88)cisse(MED85) y ba(MED84) tambien seria rony x si me lo recomendais pero solo tengo 150k mas o menos y rony esta x 200k para arriba enk si creis q roney es mejor decirmelo y alomejor ahorro :p

A mi Adebayor SIF de 86 me va muy muy bien con torres... aunque como te han dicho aguero es mas que una buena opcion.
jayperro escribió:bueno despues de probar las cartas azules y las naranjas,tengo que decir que son pura basura,sus versiones normales les pegan mil patadas,parker,cardozo,gomis,hamsik........basura de ea para sacar pasta.y los sobres de 25.000 para que hablar [+furioso]

Pues a mí Eriksen TOTY me ha gustado mucho. Y a Dede en labores defensivas no le he notado diferencia con el normal pero sí a la hora de sacar el balón que yo soy de sacarle con los defensas y se nota que la pasa bastante mejor.
Yo lo sigo teniendo claro, decís que unos IF van bien, que se notan ciertas diferentes, para nada...

TODOS van igual o peor que su carta normal, ayer he ganado la final a un equipo con todo cartas azules y naranjas (el primero con el que juego con todo el equipo así) y me le he pasado por la piedra con el equipo de bronce de la npower 1...

Si no queréis verlo no lo veáis, pero es la verdad, comprar IF es tirar dinero, o acaso en el Ultimate del año pasado era sencillo ganar con un equipo de bronce a un equipo con todos IF? Para nada, la han cagado, pero es que la cosa es que los seguís comprando!!
Eulogio escribió:
o0-kass-0o escribió:gente exarme un cable q toy indeciso y no se q acer toy buscando pareja ofensiva para torres y estoy entre estos :vanpersi(MED88)awero(MED88)tevez(MED88)cisse(MED85) y ba(MED84) tambien seria rony x si me lo recomendais pero solo tengo 150k mas o menos y rony esta x 200k para arriba enk si creis q roney es mejor decirmelo y alomejor ahorro :p

A mi Adebayor SIF de 86 me va muy muy bien con torres... aunque como te han dicho aguero es mas que una buena opcion.

gracias tio adebayor nilo abia pensao lo estudiare aver qtal pero creo q sra awero
pyrumano escribió:Yo lo sigo teniendo claro, decís que unos IF van bien, que se notan ciertas diferentes, para nada...

TODOS van igual o peor que su carta normal, ayer he ganado la final a un equipo con todo cartas azules y naranjas (el primero con el que juego con todo el equipo así) y me le he pasado por la piedra con el equipo de bronce de la npower 1...

Si no queréis verlo no lo veáis, pero es la verdad, comprar IF es tirar dinero, o acaso en el Ultimate del año pasado era sencillo ganar con un equipo de bronce a un equipo con todos IF? Para nada, la han cagado, pero es que la cosa es que los seguís comprando!!

jaja la verdad es que si pero yo lo hago por gastar las monedas en algo y tb un poco por colecion.

El Van Persie de 88 es una maquina, las mete todas y tiene más cuerpo que Agüero. Almenos para mi gusto.
valeee votemos awero o vanpersie q yo tb estoy entre esos 2 uno rapidez otro tiro dios q dificil eleccion lo weno q van persie lo toy viendo mas barato q awero asik no se toy exo un lio [idea] [idea]
No nos pasemos por favor,aguero 88 le da mil vueltas a van persie y a adebayor,y aparte creo ke es la mejor pareja para torres al menos para mi,yo tengo al torres IF y al lao aguero 88 y gano de 7 parriba casi todos los partidos,con tevez de MCO,van persie esta bien pero lo prefiero pa jugar solo arriba ademas torres alto y van persie alto....ahi te esta pidiendo un velocista el ekipo como el comer.....
Estoy de acuerdo, adebayor al menos a mi no me funcionó, la mejor dupla para mi es torres-aguero up , de todas formas te recomiendo como buen suplente a dempsey sif, es una mquina por arriba y el tiro de lo mejor q he probado, es una alternativa diferente
Bueno y esta semana hay mucho ocultismo con los IF no? ni rastro de los toty ni ekipo de la semana,a ver si aparece kestafa y nos los pone como siempre jaja
adebayor if es un paquete,basura de EA,¿como podeis compararlo con aguero?

van persie de 88 es bueno pero un poquito lento,aun admite comparacion con aguero,pero adebayor if ni de coña.
jayperro escribió:adebayor if es un paquete,basura de EA,¿como podeis compararlo con aguero?

van persie de 88 es bueno pero un poquito lento,aun admite comparacion con aguero,pero adebayor if ni de coña.

jaja a mi me funciona bien, en serio tampoco lo comparo con aguero era por darle otra opcion.
Depende de tu forma de jugar, a mí me va mejor Van Persie o Adebayor que Agüero, utilizo mucho las bandas y centro mucho, por lo que me gusta más un buen rematador que las gane por arriba que un velocista o regateador en la delantera. Va a gustos.
Bueno por aburrimiento he comparao las 3 versiones de adebayor en 3 partidos para cada uno y estos han sido mis resultados

Adebayor normal 3 partidos,10 goles
Adebayor IF 3 partidos,4 goles
Adebayor SIF 3 partidos 4 goles

a mi me sigue pareciendo mejor el normal jaja

PD: por cierto Van Persie tiene 66 de cabeza si buscas rematador en la premier estan Dzeko,Dempsey,Drogba,Jones....
Voy a volver a comprar a El Shaarawy pq es uno de mis jugadores favoritos, lo pongo de delantero, con quien creen q iría mejor? Pato, Robinho o Ibra?
jayperro escribió:IBRA SEGURO.

Lo había pensado, pero no me convence dos DC lentos, habrá q probar
Hola, tengo una serie A de Oro, 4-1-2-1-2, con Sneijder de MCO, quien me recomendais para suplente?? He probado a Hernanes y, aunque no me disgustaba, noto que le falta algo... Tambien he puesto a Jovetic IF y me deja con la misma sensacion, aunque solo he jugado 3 partidos con el asi que igual aun tengo que probarlo mas... Opiniones???

Y ya que estoy comento el resto del equipo: Arriba tengo dos parejas Ibra - Hernandez y Di Natale y Cavani, como reserva de ambas a Miccoli. Todos me estan rindiendo bien y no tengo queja de ninguno, aunque acepto sugerencias.

Bandas para Lavezzi - Elia y Krasic - Maggio... Sin queja tampoco aunque me gustaria mejorar a Elia y Maggio, pero tampoco me disgustan demasiado.

MCD Arturo Vidal (crack) y De Rossi. He pensado en probar a Guarin, alguien sabe de algun MCD mejor??

Atras Taiwo (crack xD) - Chiellini - Lucio - Maicon, y Balzaretti (no se si existe algun LTI mejor, pero no lo hace mal) - Bonucci - Caceres (ambos una sorpresa, me rinden muy bien) - Abate. No tengo quejas para la defensa, se que Thiago Silva mejoraria, pero es una pasta y la verdad me rinden muy bien eses...

Porteria para Stekelemburg y Abbiati. Sin queja de ninguno.

Lo dicho, donde meteriais mano a este equipo? XD
MCD Cambiasso
MCO Giovinco IF
DC Pato - Ibra
killer has probado a cisse de 85? es que de 84 no me gusto nada de nada y este no se como estara [fumando] ya me dices saludos
Pues no lo he probao y eso ke esta barato a mi el de 84 no me fue mal pero sinceramente no suelo comprar IF's de mas de 85 de media porke se ke me va pasar lo mismo ke adebayor,a decir verdad el unico IF ke tengo por encima de 85 es Fernando Torres IF,tenia pensao hacerme el Newcastle si baja el ben arfa IF en PC me lo hare y te dire ke tal va,pero a ver si me entero de ke IF's y totys salen mañana porke tengo 4 kilos y no los kiero malgastar antes de saber los ke salen xD
killer_fifa_9 escribió:Bueno y esta semana hay mucho ocultismo con los IF no? ni rastro de los toty ni ekipo de la semana,a ver si aparece kestafa y nos los pone como siempre jaja

Milito seguro, marco 3 en el clasico.. y diria Messi que marco 4, pero ya no le quedan mas numeros, a no ser que repitan el 96 o 97,, en el fifa 13 le deberian poner media mas baja asi despues tienen mas lugar para sacar ifs jaja,, menudo crack

Panadic escribió:Hola, tengo una serie A de Oro, 4-1-2-1-2, con Sneijder de MCO, quien me recomendais para suplente?? He probado a Hernanes y, aunque no me disgustaba, noto que le falta algo... Tambien he puesto a Jovetic IF y me deja con la misma sensacion, aunque solo he jugado 3 partidos con el asi que igual aun tengo que probarlo mas... Opiniones???

Y ya que estoy comento el resto del equipo: Arriba tengo dos parejas Ibra - Hernandez y Di Natale y Cavani, como reserva de ambas a Miccoli. Todos me estan rindiendo bien y no tengo queja de ninguno, aunque acepto sugerencias.

Bandas para Lavezzi - Elia y Krasic - Maggio... Sin queja tampoco aunque me gustaria mejorar a Elia y Maggio, pero tampoco me disgustan demasiado.

MCD Arturo Vidal (crack) y De Rossi. He pensado en probar a Guarin, alguien sabe de algun MCD mejor??

Atras Taiwo (crack xD) - Chiellini - Lucio - Maicon, y Balzaretti (no se si existe algun LTI mejor, pero no lo hace mal) - Bonucci - Caceres (ambos una sorpresa, me rinden muy bien) - Abate. No tengo quejas para la defensa, se que Thiago Silva mejoraria, pero es una pasta y la verdad me rinden muy bien eses...

Porteria para Stekelemburg y Abbiati. Sin queja de ninguno.

Lo dicho, donde meteriais mano a este equipo? XD

el mejor MCO en la Serie A es el Shaarawy sin duda alguna, lo tiene todo,, velocidad, remate, pase, 5 estrellas de filigranas, 5 estrellas de pie debil, excelente dribling... en fin, y ademas ahora bajo su precio
fabiangol16 escribió:Voy a volver a comprar a El Shaarawy pq es uno de mis jugadores favoritos, lo pongo de delantero, con quien creen q iría mejor? Pato, Robinho o Ibra?

pues aparte de esos tres yo xmi experiencia te recomiendo a cavani (unos d mis preferidos) y a dinatale tb muy bueno pero eso como veas tu d esos 3 si son tus unicas opciones pato sin duda
No se sabe nada de lo que va a salir? Raro que no se comente nada de nada no?
Perotto escribió:No se sabe nada de lo que va a salir? Raro que no se comente nada de nada no?

lo mismo esta semana sale un mojon de totys porque la otra ya se sabia a estas horas [fumando]
yo creo q asta el viernes na de na aver conque nos sorprendes estos aora [buenazo]
En el twitter pone que se han retrasado perdon, y que lo diran,salir salen hoy seguro con los totw copio y pego del traductor:
Oye, ¿por TOTY - parece anunciar que va a ser necesario retrasar (¡perdón!), Pero podemos confirmar que se dará a conocer hoy, junto con TOTW
según EA se demora el anuncio del TOTY y TOTW hasta las 2 pm creo que son las 3 de la tarde horario peninsular, no lo deben tener muy claro... [sonrisa]
po nada esta tarde nos vamo de compritas no chavales?
tow y totys?
que van a salir dos equipos otra vez?
no entiendo [buuuaaaa]
A ver los toty van a seguir saliendo seguidos eh para los ke no lo sepais hasta ke saken todos los toty van todos seguidos uno por semana,y ekipo de la semana pues saldra hasta ke finalicen las ligas punteras digo yo,pero lo de los toty si es seguro ke salen uno detras del otro!!
javcure escribió:tow y totys?
que van a salir dos equipos otra vez?
no entiendo [buuuaaaa]

Si van a salir los de cada semana TOTW y aparte como cada año al final de las ligas van a ir saliendo una series de jugadores del año TOTY.

En teoria si no lo cambian saldran de cada liga importante y luego una selecion del resto del mundo y la semana pasada salieron los mas regulares.
pa la eurocopa seguramente se invente algo ea sports pa sacarnos la pasta tambien,no creo ke desaprovechen la oportunidad xD
Me ha parecido leer que es seguro la Bundesliga y que en los TOTW salen Hart (si al normal ya cuesta meterle gol...) y Toure.
killer_fifa_9 escribió:pa la eurocopa seguramente se invente algo ea sports pa sacarnos la pasta tambien,no creo ke desaprovechen la oportunidad xD

Si eso por descontado y tambien faltan los fichajes durante el verano anda que no quedan cosas que salir... xD-
El TOTY es de la Premier por cierto, me equivoqué yo.
21359 respuestas