Hola, tengo una serie A de Oro, 4-1-2-1-2, con Sneijder de MCO, quien me recomendais para suplente?? He probado a Hernanes y, aunque no me disgustaba, noto que le falta algo... Tambien he puesto a Jovetic IF y me deja con la misma sensacion, aunque solo he jugado 3 partidos con el asi que igual aun tengo que probarlo mas... Opiniones???
Y ya que estoy comento el resto del equipo: Arriba tengo dos parejas Ibra - Hernandez y Di Natale y Cavani, como reserva de ambas a Miccoli. Todos me estan rindiendo bien y no tengo queja de ninguno, aunque acepto sugerencias.
Bandas para Lavezzi - Elia y Krasic - Maggio... Sin queja tampoco aunque me gustaria mejorar a Elia y Maggio, pero tampoco me disgustan demasiado.
MCD Arturo Vidal (crack) y De Rossi. He pensado en probar a Guarin, alguien sabe de algun MCD mejor??
Atras Taiwo (crack xD) - Chiellini - Lucio - Maicon, y Balzaretti (no se si existe algun LTI mejor, pero no lo hace mal) - Bonucci - Caceres (ambos una sorpresa, me rinden muy bien) - Abate. No tengo quejas para la defensa, se que Thiago Silva mejoraria, pero es una pasta y la verdad me rinden muy bien eses...
Porteria para Stekelemburg y Abbiati. Sin queja de ninguno.
Lo dicho, donde meteriais mano a este equipo?