|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Creo que, o no me he expresado bien, o no me quieres entender.

Tampoco quiero convencer a nadie, yo lo he visto con mis propios ojos y sé que el hándicap es real, incluso hay declaraciones de programadores del juego que hacen referencia a ello.

Eso no quita que haya gente realmente muy buena jugando a este juego, y que son tan superiores a los demás que ganen hasta con un equipo de media 40 o de media 89. Como ya he dicho el hándicap no te hace ganar o perder, solo lima diferencias. Y cuando los equipos se equiparan peude pasar de todo. Lo ejemplifico: es como si en una carrera de F1 llueve. Se igualan las mecánicas y entonces pueden ganar las manos. Como cuando ganó Fernando este año.

El problema es que si yo he pagado por un Red Bull a base de sudor y lágrimas (porque sin autobuyes o una gran disponibilidad de horas para echarle al mercado ganar mucho dinero en el FUT es tarea de chinos), a ver por qué cojones mi rival que va en Hispania va a salir con un coche que corre igual que el mío. Luego ganará el mejor, pero las diferencias DEBERÍAN existir de entrada, no limarse. Yo no digo que quiera ganar por decreto por tener mejor media, solo digo que quiero que los jugadores sean tal como son, aunque yo pierda

Llevo jugando al FIFA desde el 09 al online y al FUT desde que salió, y en los primeros FUT sí notabas que llevabas a un pepino de jugador. Que luego podías perder igual si el otro era mejor, por supuesto, pero si tirabas un balón en largo las diferencias en velocidad eran las reales, si centrabas las diferencias en salto y en cabeceo eran las reales, y en el cuerpo a cuerpo también eran reales, no diferencias LIMADAS.

Y eso de que me creo bueno no sé de donde lo sacas, habrá muchos mejores, habrá muchos peores. Yo no me estoy quejando de perder. Me quejo de que yo mismo jugando igual y con la misma táctica contra alguien (o un robot como la máquina) no puede disfrutar de la ventaja de tener mejores jugadores que el rival. Para eso te haces un equipo con Bent, Sturridge, Schrrurle ese o como se llame, Lukaku, Luiz y los típicos jugadores con los que empiezas y no te mueves de ahí, porque tú mejorarás pero tu equipo por mucho 80 y largo que le pongas no
te entiendo que el handicap iguala a los jugadores pero mira
quien es mejor jerome o messi ? y no mires medias aunque la diferencia esta messi 94 de media y jerome 70 y pico .. jerome
porque jerome es alto,fuerte y rapido.... messi con ujn simple forcejeo le quitas el balon y su velocidad al garete
jerome seguira siendo igual aunque juegue contra bronces y messi seguira igual aunque juege contra tios de 99 de medias......... simplemente no mires sus medias
no esperes que un agbonlahor,bent corra menos que un john terry o un vidic de 70 de ritmo....... o un lukaku de 86 de media que parece mas por su altura y su fuerza
las medias DAN IGUAAAAL........ no esperes correr mas con van persie que wynne de 96 de ritmo.........
es que los de oro no es que es igualen su nivel mas bajo
es que los de plata/ o por ejemplo de oro bajo son buenos de por si
y aunque juegues con ellos contra bronces SEGUIRA SIENDO IGUAl de BUENOS....
no esperes que unos brasilvers corran mas que mi robben.......... tienen 80 de ritmo.. y una buena fuerza pero robben tiene 93 de ritmo.... es un bestia.. ya he jugado varias veces contra el y con el
y es imparable y mi equipo era mucho peor porque no hizo malo a robben? recuerdo el partido 8-8 quedamos......... robben es que pasaba y se iva de todos como queria........
mi anterior equipo http://www.futhead.com/12/squad/679038
me he enfrentado a todos rivales posibles con equipos de plata,oro de to... y seguian siendo igual de buueenos... torres esta dopado normal que digan que vaya bien porque tiene ritmo,disparo y fueeerza y es aaalto.... se va en los forcejeos pero no esperes que se vaya por fuerza de uno de plata que tenga 99 de fuerza en "in-game-stats" no pidas imposible
el nivel no se iguala es que los de plata y algunos de oro estan dopados y por muchos que esos de plata y oro jueguen contra bronce seguiran siendo totalmente IGUAAALES

un buen ejemplo hernandez 78 de media de la serie A... de los mas bestias que puedas encontrar, rapido,fuerte, buena rosca.. lo tiene todo y es zurdo ademas... y por mucho que el juegue contra bronces seguira siendo iguaaaal....... sinclair de plata 74 o 73
92 de ritmo y un tiro de rosca beeestiaaal... pogba 55 de media 79 de tiro.. porque en sus "in-game stats" tiene 99 de tiro de fuerza 99 de no se que
y que vas a jugar contra uno delantero de plata que tiene 70 de tiro y pogba es mejor tirando que el
vas a decir porque es handicap...... noo.. porque es asi juegue contra quien juegue....

no se igualan sus stats es porque algunos de las bajas stats son bastante mejores que los de las altas.... y seguira siendo igual de buenos aunque se enfrenten a lo de bronce

por algo maikon leite vale 150mil
por algo shaarawy ahora ya solo vale 70mil por su caida de precios
porque son bestiales su 73 de media en realidad es como de 90-95... gardner de bronce...... omgg vaya bestiaca en las faltas... y en tiros en largo

P.D: si tan convencido estas del handicap que te parece si te creo un equipo de bajo nivel ( el que eliga) y yo juego con equipo de alta media
te creo uno incluso de bronce y entonces ahi es que el handicap dejaria a mis jugadores casi como si fueran retrasados mentales no? y hechamos un partido
por ahora ya me piro a dormir mañana ya despues de clase leere lo que hayas puesto

P.D 2: antes que nada mira otro tio de youtube http://www.youtube.com/watch?v=XPCOVFNp ... ture=g-u-u se peta siempre sus equipos de IF /totys y de todo
y no veo que que sus jugadores se vuelvan malos
simplemente porque no se vuelven.... porque hay jugadores de baja media mejores que de alta media
maikon leite....sinclair,kabir,pasquato, hernandez,wallyson,
Sined me parece ke te estas flipando un pokito a ver,tu lees lo ke escribes realmente? estas diciendo ke si te haces un ekipo de 4,5 y juegas contra ekipos malos es porke eres muy bueno? perdona ke te diga pero si haces eso el malo eres tu ke no te haces el ekipo de 87 de media y juegas contra los buenos,nose si alguien mas se a dao cuenta de esto a mi la verdad me hace gracia jaja,eske si me hago yo un ekipo de oro con un bankiyo de bronce me van a tocar paketes,y no te la markes diciendo ke no hay handicap porke el año pasao no habia y los IF iban perfectamente y este año no,asi ke no inventes ni engañes a la gente porke ke esa sea tu opinion o ke jaguar tenga la suya no kiere decir ke sea la verdad,sinceramente lo dice hasta jayperro ke el año pasado tenia millones y millones y un ekipo lleno de IF's de cada liga,y si miento ke lo diga el mismo,yo jayperro lo creo mil veces antes ke a ti la verdad,es mas me considero veterano en este juego y llevo mas de 800 y pico victorias tambien y tengo ekipos con IF ke algunos van bien y los de 85 de media para arriba van mal,tu puedes decir lo ke kieras y tambien te puedes seguir engañando para asi tener un motivo para comprar los IF ke salen a mi no me parece mal ke tengas tu opinion,pero otra cosa ya es ke un chaval te lea y se gaste las monedas ke tanto le a costao conseguir en una carta ke despues le vaya como el culo,ke cada uno tenga su opinion pero sin hacer de ella la verdad mas grande del mundo cerrando los ojos ante el timo de los IF comprobado por los mejores y mas veteranos de este foro.

Y otra cosa te voy a decir esos ke dices ke se hacen ekipos en youtube son los mismos guiris ke buscan los jugadores chetos asi ke para mi eso le resta ya mucha credibilidad al igual ke no creo ke te deje en muy buen lugar decir ke juegas un partido entero a centrar porke yo directamente me salgo y ahi te kedas centrando pa aburrir al rival te metes al manager para mi el online es para crearme ekipos ke jueguen al futbol ya ke algunos se olvidan de lo ke significa la palabra "futbol" y prefieren tirar mas por la palabra "truco" cuando cogen el mando,y dicho esto recordarte ke respeto tu opinion aunke no la comparto y ke espero ke no te ofendas por nada de lo ke te he dicho ya ke este es la mia,un saludo!!
A ver, lo que dices es verdad, las medias son muy engañosas.

Y te reconozco que hay jugadores de plata y bronce que rinden como si fueran de oro, algunos de plata incluso mejor que muchos de oro.

Una defensa Donk-Kanu de la Pro League en plata es mejor que Piqué-Puyol, y eso no es hándicap, son atributos mejor repartidos y más equilibrados.

David Luiz rinde como si fuera un 87, y Puyol como un 65. Torres sería un 89 casi, y un Dzeko debería ser un 80 o menos, porque luego un Lukaku le saca los colores (a él y al 90% de delanteros de más de 80, Sturridge igual).

Eso es una cosa, y lo del handicap es otra.

Porque el hándicap no sería tener jugadores de media alta que jugadores mejores de media baja superen (que se puede dar el caso si elijes mal), sería que tu jugador no sea el mismo en todos los partidos. A ver tampoco es algo radical, no es que tus jugadores se vuelvan subnormales y no corran de golpe y porrazo, o sean mancos. Pero son pequeños detalles que uno se da cuenta, que tu delantero no llega a balones que antes llegaba y pierde forcejeos que no tienen sentido. Defensas que se topan entre ellos o no tiran bien el fuera de juego, carreras que pierden con delanteros que tienen 10 menos de ritmo...

Si jugáramos como dices pues seguramente ganarías tú, pero es que seguramente tú ganarías tambien jugara yo con la platilla que jugara y tú igual. El hándicap no es tan bestia como para que un todo bronce de más ventaja que uno de media 86, pero lima mucho la supuesta desventaja que luego no es la que debería ser.

Y es lo que te comentaba, un tío que sea un crack como el de youtube, te gana lleve lo que lleve él y lleves lo que lleves tú, por eso te machacan igual o más aunque tengan 11 IFs.

Pero el tema IFs yo he probado IFs peores que su versión original teniendo más stats. Parece absurdo, pero da esa sensación. Del IF Doumbia mucha gente habla bastante mal, muchos, de que parece incluso más lento (aunque sigue siendo una bala) y falla más que el original. Y no le han bajado nada, al revés. Hay cosas bastante extrañas en este FUT. El caso es que no envidio los cromos azules, el dinero que me darían por venderlos sí, epro su rendimiento en absoluto, me lo puedo imaginar
Yo lo dije páginas más atrás, EA la ha cagado, no se si un rollo de error de programación o algo así pero los IF no funcionan. Y no me vale escuchar este si funciona, o si pones a dos si funciona... Nada, un engaño, las cartas normales funcionan mejor y punto. Lo que está claro es que si ha sido un error grave de ellos NUNCA lo reconocerán, porque les lloverían las reclamaciones.

Tenéis parte de razón en que algunos jugadores de plata son mejores que algunos de oro simplemente por sus stats, pero muyyy pocos!! La prueba está en que en el FIFA normal (fuera del Ultimate) coges los delanteros de bronce con 50 en tiro y te cuesta una barbaridad meter un gol, y en el Ultimate meten golazos de vaselina, a romper desde lejos, con rosca por la escuadra...

Yo tuve a Messi 97, Benzema 85, Iniesta 95, Cesc 89, Özil 88, Xabi 86, Marcelo 84, Ramos 87, Thiago Silva 88 y Alves 89, me costaba un mundo ganar un partido, ando mas o menos por las 500 victorias - 150 derrotas, de las 150 derrotas, más de 50 serían con este equipazo.

Ahora con estos tres equipos me paso a la mayoría por la piedra

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... H8qAFbdu9D
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DO6i3bdu9C
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... si1M4bdu9E

Vaya un cachondeo, a mi me daban asco estos equipos, pero para qué quería tener mil IF jugones si estos les dan mil vueltas...
nos hemos rayado con los if os doy mis impresiones de los que he probado :)
bael toty se mueve muyyyy bien tiro es flipante, 96 velocidad no va mejor el normal [fumando]
kompany toty expectacular merece mucho la pena lo pones con lescot toty y es madre mia :)
silva bueno un pase expectacular bueno :)
walker toty no se yo noto el normal como que pilla mas esprint en arrancada pero este lo probe poco ya que me raye y esta en el mazo sino lo vendo os cuento mas
y hart toty expectacular de los mejores portero que he probado ni casillas toty ni hostias este tio para lo imparable [+risas]
valencia toty muy bueno centra que las mide el cabron el pase bueno y velocidad si que se naota esos 96 me gusto bastante :)
y killer me he pillao a Cisse sif de newcastle de 85 es una bestia pruebalo ,tiro expectacular, cabeza muy bueno de lo mejor que he probado tambien
me he quedao con la ganas de probar mas pero me he quedao sin monedas [ayay]
pero hubiera gustado probar a aguero toty y al van persie totys
haber impresiones de alguien que lo haya probado [ginyo]
Independientemente que haya jugadores muy buenos de plata o bronce, el handicap está ahí tocando los cojones.

Yo con los que más lo he notado es con mi plantilla del Rayo. Si juego con la plantilla del Rayo contra equipos de plata/bronce son unos troncos todos de cojones, y calidad la justa. Ahora ponles a jugar contra un equipo de oro y tachán! Ni el Barça oiga, fútbol espectáculo.
estays un poco flipaos,no hay handicap,ni equipos todos de if,yo por lo menos solo me he encontrado 1 en 700 partidos,si hay con 1 a 4 ifs,lo que pasa que a la gente que juega al ultimate no le gustan las cartas negras,azules etc,le gustan solo las cartas doradas como a mi [+furioso] y a todos los que posteamos por aqui,ah menos a sinewdq que si le gustan las cartas de colores.

YO NO TENGO IFS,PERO ES POR QUE LAS MONEDAS ME LAS METI POR EL CULO A VER SI DA GUSTITO [+furioso] [mad]
eso del HANDICAP ES PARA TENER UNA EXCUSA PARA PERDER.
Por cierto sinedwq, ya que le nombras, ¿has probado a wynne en otros modos distintos del ultimate? Porque yo le fiché en el manager con el Rayo de central titular y es un paquetón de cojones. Sí, muy rápido, pero el tío no roba un balón, ni cuando le recortan, ni en los forcejeos ni por alto.

En el ultimate da igual todo eso, porque al jugar dan igual sus stats ya que se transforma en un animal que parece que tenga 90 de defensa. Yo le tengo en una defensa de 3 con Olave y Opara y menudos tres, ahora esa defensa en otros modos de juego es un coladero.
El año pasado tenia este quipo y alguno más: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FtvcYbdval ,

Este año tengo 15 equipos de cartas normales con algún IF de compra justificada que les dan mil vueltas al equipo negro del año pasado , con uno de los que mas me divierto es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yfJKUbdvan

Conclusión, IF (en general) = CACA
Pienso realmente que el handicap no es una excusa para perder,existe tanto en cuanto coges jugadores de poca media y rinden por encima de sus posibilidades y si son muy pepinos bajan su rendimiento contra jugadores peores.

EA iguala los partidos, como puede ser que jugadores de bronce con 40 de tiro 50 de cabeza o 60 de ritmo disparen desde su casa a gol y no una muchas veces y ganen o aguante en carrera a CR7 por ejemplo.

yo en mi lista de amigos tengo gente con muy buen promedio de victorias y tambien opinan lo mismo,muchas veces es increible como el juego se posiciona a favor de un equipo..que tira 2 veces desde cuenca y son dos golazos y tu puedes disparar 19 a puerta dar 4 palos y no meter ni un gol.Vale esto puede pasar en un partido real pero una vez cada 100 y en el fifa pasa muy a menudo.
el_dudas escribió:Por cierto sinedwq, ya que le nombras, ¿has probado a wynne en otros modos distintos del ultimate? Porque yo le fiché en el manager con el Rayo de central titular y es un paquetón de cojones. Sí, muy rápido, pero el tío no roba un balón, ni cuando le recortan, ni en los forcejeos ni por alto.

En el ultimate da igual todo eso, porque al jugar dan igual sus stats ya que se transforma en un animal que parece que tenga 90 de defensa. Yo le tengo en una defensa de 3 con Olave y Opara y menudos tres, ahora esa defensa en otros modos de juego es un coladero.

Eso es lo que he dicho yo!

En el Ultimate el ritmo es lo que importa y poco más, lo demás es secundario. En el FIFA normal ponte a jugar con equipos de bronce, no pasan bien y les cuesta tirar a puerta, ahora esos mismos jugadores en el Ultimate son dioses, todos los pases al pie, todos los tiros a puerta...
sokjo escribió:El año pasado tenia este quipo y alguno más: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FtvcYbdval ,

Este año tengo 15 equipos de cartas normales con algún IF de compra justificada que les dan mil vueltas al equipo negro del año pasado , con uno de los que mas me divierto es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yfJKUbdvan

Me gusta tu equipo de brasileños,sólo te falta el delantero cheto, wellinton del Spartak,por cierto ayer me encontré con un pavo, que tenía de EI cristiano 94,DC marlos y ED maicon leite y defensa italiana,thiago chiellini, una maravilla de equipo me endoso un rico 5-2.jajaja,saludos.
pyrumano escribió:Yo lo dije páginas más atrás, EA la ha cagado, no se si un rollo de error de programación o algo así pero los IF no funcionan. Y no me vale escuchar este si funciona, o si pones a dos si funciona... Nada, un engaño, las cartas normales funcionan mejor y punto. Lo que está claro es que si ha sido un error grave de ellos NUNCA lo reconocerán, porque les lloverían las reclamaciones.

Tenéis parte de razón en que algunos jugadores de plata son mejores que algunos de oro simplemente por sus stats, pero muyyy pocos!! La prueba está en que en el FIFA normal (fuera del Ultimate) coges los delanteros de bronce con 50 en tiro y te cuesta una barbaridad meter un gol, y en el Ultimate meten golazos de vaselina, a romper desde lejos, con rosca por la escuadra...

Yo tuve a Messi 97, Benzema 85, Iniesta 95, Cesc 89, Özil 88, Xabi 86, Marcelo 84, Ramos 87, Thiago Silva 88 y Alves 89, me costaba un mundo ganar un partido, ando mas o menos por las 500 victorias - 150 derrotas, de las 150 derrotas, más de 50 serían con este equipazo.

Vaya un cachondeo, a mi me daban asco estos equipos, pero para qué quería tener mil IF jugones si estos les dan mil vueltas...

Te tiran las ligas inglesas eh?
Yo tengo ese equipo de bronce tb y luego uno de escoceses que recomendo jayperro y es la caña, este año los guiris y algunos españolitos tb solo cogen galgos, luego seguro que les cojes en un modo normal y con equipos de 4 estrellas no saben ni jugar jajaja, pero bueno es lo que hay
taupo23 escribió:
pyrumano escribió:Yo lo dije páginas más atrás, EA la ha cagado, no se si un rollo de error de programación o algo así pero los IF no funcionan. Y no me vale escuchar este si funciona, o si pones a dos si funciona... Nada, un engaño, las cartas normales funcionan mejor y punto. Lo que está claro es que si ha sido un error grave de ellos NUNCA lo reconocerán, porque les lloverían las reclamaciones.

Te tiran las ligas inglesas eh?
Yo tengo ese equipo de bronce tb y luego uno de escoceses que recomendo jayperro y es la caña, este año los guiris y algunos españolitos tb solo cogen galgos, luego seguro que les cojes en un modo normal y con equipos de 4 estrellas no saben ni jugar jajaja, pero bueno es lo que hay

Jejeje, la verdad es que viendo mis equipos puedo parecer un puto guiri que solo juega a la contra y por velocidad, y quizá por primera vez en mi vida estoy aprovechandome de la velocidad. Siempre me ha gustado jugar al toque y los jugadores de clase, pero mira para lo poco que queda me quedé estos equipos y fuera.

Me arrepiento un poco de haber vendido a El Shaarawy, Pasquato y compañía, pero ya paso de comprar y ender y que me sigan atizando el 5%
tezuka10 escribió:
sokjo escribió:El año pasado tenia este quipo y alguno más: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FtvcYbdval ,

Me gusta tu equipo de brasileños,sólo te falta el delantero cheto, wellinton del Spartak,por cierto ayer me encontré con un pavo, que tenía de EI cristiano 94,DC marlos y ED maicon leite y defensa italiana,thiago chiellini, una maravilla de equipo me endoso un rico 5-2.jajaja,saludos.

A wellington lo tengo en otro de brasileños :p , éste es sólo de la Liga Do brasil, lástima que no haya laterales de oro..
killer creo que no me entendiste
no he dicho que con un equipo de 4.5 estrellas juegas contra equipos de 4 y 5 y ganas no es que eres bueno
sino mas bien lo contrario ( que NO eres tan bueno) veras que pasa si mezclas los mejores de oro con los mejores de plata
se forma un equipo de 4-4,5 y ahi es dificil que pierdas por eso ahi llevo con uno de 4.5 y media ganados unos 60 y perdidos solo 2
porque ademas los que controlan a los jugadores.. las personas que estan detras del mando la mayoria de los que tienen 4- 4,5 son malos
por eso les pegas palizas en cambio los que tienen altas medias de 85-90 es por que SON BUENOS JUGANDO
excepto alguno que simplemente ha soltado la chequera pero que es muy malo XD

digo que si no consigues ganar con equipos de altas medias no es por el handicap sino porque no eres lo suficiente bueno jugando
Bueno tio da igual la ultima vez discutimos por otra tonteria y la verdad ke no nos da de comer el ultimate,el caso es ke a mi las cartas negras de mas de 85 de media me van como el culo,sea por lo ke sea,el unico ke me funciona es torres de 87 ,no me resigno y sigo probando las ke salen,las ke me gustan me las kedo y las ke no las vendo y a otra cosa,el caso es ke el año pasado iban mucho mejor,y este año van de otra manera,para mi es asi,para otros no o no se fijan en las cosas ke me fijo yo seguramente,pero bueno,discutir a estas alturas ya es tonteria ke cada uno juegue con lo ke kiera porke pa 4 meses ke le keda al fifa ya como ke es tonteria protestar por los IF,ke pasen 4 meses y ke lo hagan mejor el año ke viene y punto!!

PD: Jayperro

No me creo ke el año pasado tuvieras ekipos repletos de IF y este año no asi ke confiesa y di la verdad no te los piyas porke te van como el culo,tu as enseñao a tradear en el ultimate a medio EOL asi ke no cuela ke no tienes monedas xD
killer_fifa_9 escribió:Bueno tio da igual la ultima vez discutimos por otra tonteria y la verdad ke no nos da de comer el ultimate,el caso es ke a mi las cartas negras de mas de 85 de media me van como el culo,sea por lo ke sea,el unico ke me funciona es torres de 87 ,no me resigno y sigo probando las ke salen,las ke me gustan me las kedo y las ke no las vendo y a otra cosa,el caso es ke el año pasado iban mucho mejor,y este año van de otra manera,para mi es asi,para otros no o no se fijan en las cosas ke me fijo yo seguramente,pero bueno,discutir a estas alturas ya es tonteria ke cada uno juegue con lo ke kiera porke pa 4 meses ke le keda al fifa ya como ke es tonteria protestar por los IF,ke pasen 4 meses y ke lo hagan mejor el año ke viene y punto!!

No me creo ke el año pasado tuvieras ekipos repletos de IF y este año no asi ke confiesa y di la verdad no te los piyas porke te van como el culo,tu as enseñao a tradear en el ultimate a medio EOL asi ke no cuela ke no tienes monedas xD

yo es que no se como ivan el año pasado... ya que este es mi primer UT
Pues puede ke sea esa la razon por la ke no me entiendes,te puedo asegurar ke el año pasado te piyabas a Rooney IF o a Aguero IF y eran como 2 o 3 veces mejores ke los de este año,por ejemplo recuerdo ke yo tenia un ekipo entero de IF's de la Ligue 1 y Remy SIF era el dios del fifa arriba,si los hubieras probao me entenderias tio....
Podeis poner algunos equipillos de plata ??
Yo voy a probar un hibrido de plata y oro de brasileños ya ke veo algunos puntos flacos para los brasilvers como el MCO,luego os cuento!!
palitongo escribió:Podeis poner algunos equipillos de plata ??

Hay cientos en el hilo, si usas la busqueda (una ventanita al principio de los posts que pone buscar en este hilo) encontrarás sin dificultad. También puedes ir a Futhead.com y en el apartado squads son miles los que hay.

Si quieres que la gente te conteste lo mejor es que concretes mas, ligas, formación o algo. Imaginate que alguien dice, podeis poner equipos de oro?? pozi, pero hay mil.

Pa que tengas una orientación, los mas populares son Brasilvers, pro leage, ligue 1, serie A, Alemanes y yo añadiría BBVA.

En la página 1907 se habla de los plata BBVA.

Un saludo.
killer_fifa_9 escribió:Yo voy a probar un hibrido de plata y oro de brasileños ya ke veo algunos puntos flacos para los brasilvers como el MCO,luego os cuento!!

Ando con ganas tmb de hacer un hibrido de brasileros, cuenta como te fue despúes, el mejor mco brasilero q he probado es alex(81), buen pase, tiro largo excelente,iguales tiros libres, 4* pierna mala y 5* de filigranas
ElAvispao escribió:
palitongo escribió:Podeis poner algunos equipillos de plata ??

Hay cientos en el hilo, si usas la busqueda (una ventanita al principio de los posts que pone buscar en este hilo) encontrarás sin dificultad. También puedes ir a Futhead.com y en el apartado squads son miles los que hay.

Si quieres que la gente te conteste lo mejor es que concretes mas, ligas, formación o algo. Imaginate que alguien dice, podeis poner equipos de oro?? pozi, pero hay mil.

Pa que tengas una orientación, los mas populares son Brasilvers, pro leage, ligue 1, serie A, Alemanes y yo añadiría BBVA.

En la página 1907 se habla de los plata BBVA.

Un saludo.

use la busqueda y estaban casi todos borrados en un par de paginas q vi , y me referia pues a lo mejoricto claro esta

Gracias
Hola, los q teneis pasta, habeis probado a Falcao SIF, esq el normal me gusta pero le falta algo de velocidad, como lo veis?, y cuanto pagarias maximo?
Un saludo
palitongo escribió:use la busqueda y estaban casi todos borrados en un par de paginas q vi , y me referia pues a lo mejoricto claro esta

Gracias

Lo mejorcito según la opinion mayoritaria son los brasilvers, casitodos 5* filigranas, escribe brasilvers en futhead-squads y los verás todos con sus stats y tal.

Pero vete preparando unas 300.000 cucas si quieres algo barato BBVA o liga holandesa no te saldrá caro.

Pag 1907 y anteriores creo que salian equipos.

Un saludo
taupo23 escribió:Hola, los q teneis pasta, habeis probado a Falcao SIF, esq el normal me gusta pero le falta algo de velocidad, como lo veis?, y cuanto pagarias maximo?
Un saludo

no lo compraria es probable que en la rpoxima happy hour de hoy o mañana lo saquen en version naranja,ademas en los TOTY de la liga BBVA estara seguro y el que compres ahora se va a devaluar demasiado.
Eulogio escribió:
taupo23 escribió:Hola, los q teneis pasta, habeis probado a Falcao SIF, esq el normal me gusta pero le falta algo de velocidad, como lo veis?, y cuanto pagarias maximo?
Un saludo

no lo compraria es probable que en la rpoxima happy hour de hoy o mañana lo saquen en version naranja,ademas en los TOTY de la liga BBVA estara seguro y el que compres ahora se va a devaluar demasiado.

no es probable... ES SEGURO xDDD aaa y seguramente le pondran 5* de pierna mala ( ahora tiene 4) pero como paso con mirallas tenia 4 y le pusieron 5
y falcao metio 2 golazos y ambos con la zurda, sobretodo el 1º gol ... esa es la rosca de 5 estrellas XD con pierna mala
Eulogio escribió:
Un saludo

Lo entiendo pero si no dispongo del dinero para comprar el TOTY o el naranja lo comprariais?
pruebalo yo lo tuve en una seleccion colombiana y hacia buena pareja con el jackson martinez ese de la liga mexicana,se compenetran bien porke el otro es un bigardo negro de 185 con 88 de ritmo y 80 y pico de fuerza,y falcao pone la clase para mi una de las delanteras con las ke mejor me lo he pasao,es mas yo sigo teniendo a falcao 89 y me piyare el ke salga nuevo si lo veo adsequible!!
killer_fifa_9 escribió:Bueno tio da igual la ultima vez discutimos por otra tonteria y la verdad ke no nos da de comer el ultimate,el caso es ke a mi las cartas negras de mas de 85 de media me van como el culo,sea por lo ke sea,el unico ke me funciona es torres de 87 ,no me resigno y sigo probando las ke salen,las ke me gustan me las kedo y las ke no las vendo y a otra cosa,el caso es ke el año pasado iban mucho mejor,y este año van de otra manera,para mi es asi,para otros no o no se fijan en las cosas ke me fijo yo seguramente,pero bueno,discutir a estas alturas ya es tonteria ke cada uno juegue con lo ke kiera porke pa 4 meses ke le keda al fifa ya como ke es tonteria protestar por los IF,ke pasen 4 meses y ke lo hagan mejor el año ke viene y punto!!

tengo como 30 equipos,todos los ups y cracks de todas las ligas.pero ifs ninguno,y he probado bastantes.por eso LAS MONEDAS QUE ME SOBRAN ME LAS VOY METIENDO POR EL CULO,PEROI TAMPOCO DA GUSTITO,lo que daria gusto seria que los ifs,fueran como tienen que ir y no se quedaran atontaos por el campo viendo como ea se embolsa una fortuna.
eeeeeese es mi maestro coño!! xD,el tio ke me enseño casi to lo ke se del ultimate jaja,es una mierda jay te acuerdas el año pasado con balzaretti IF y compañia? no habia kien te tosiera llevando la serie A,y con Ibra IF ya ni hablamos,este año con el Ibra IF he durao 3 partios ya ke el normal va mejor,por cierto jay los ekipos en los ke tengas 4 o 5 jugadores con 4 estrellas de filigrana a ver si me dices alguno ke estoy probando la 4321 y se ke esa alineacion la usas tu bastante xD
killer_fifa_9 escribió:pruebalo yo lo tuve en una seleccion colombiana y hacia buena pareja con el jackson martinez ese de la liga mexicana,se compenetran bien porke el otro es un bigardo negro de 185 con 88 de ritmo y 80 y pico de fuerza,y falcao pone la clase para mi una de las delanteras con las ke mejor me lo he pasao,es mas yo sigo teniendo a falcao 89 y me piyare el ke salga nuevo si lo veo adsequible!!

Es lo q hare, vendere los IF que tengo del Bilbao y me lo pillare, y ya aprovecho que veo que estais los 3 q mas sabeis, Diego Azul o me quedo con el normal.
Porc ieto me has dado una idea con lo de la selecion colombiana q tal iba?, yo estoy pensando hacerme una de Portugal porq es mas divertido probar equipos q jugar, xq ste años con los galgos.......... jejeje
Muxas gracias!!!
AYUDA PC no tengo cojone de jugar la final del torneo se sale todo como lo acen PARA GANAR SIN JUGAR
taupo23 escribió:
killer_fifa_9 escribió:pruebalo yo lo tuve en una seleccion colombiana y hacia buena pareja con el jackson martinez ese de la liga mexicana,se compenetran bien porke el otro es un bigardo negro de 185 con 88 de ritmo y 80 y pico de fuerza,y falcao pone la clase para mi una de las delanteras con las ke mejor me lo he pasao,es mas yo sigo teniendo a falcao 89 y me piyare el ke salga nuevo si lo veo adsequible!!

Es lo q hare, vendere los IF que tengo del Bilbao y me lo pillare, y ya aprovecho que veo que estais los 3 q mas sabeis, Diego Azul o me quedo con el normal.
Muxas gracias!!!

yo tengo el normal,igual el azul va mejor pero ya paso de probar mas,me raya demasiado.

el normal va cojonudo.

a mi lo que me da pena es la gente que se ha gastado mucho dinero para comprar sobres.EA los debia de devolver parte de este dinero ya que sus cartas IFS no valen y les estan engañando.
yo pues poco a poco me he echo mis equipos y si no van las cartas negras pues juego con las doradas y a clubs.pero mi dinero ni lo han visto ni lo veran,lo justito para el juego y ni eurocopa ni pollas.
jayperro escribió:
taupo23 escribió:

Muxas gracias!!!

yo tengo el normal,igual el azul va mejor pero ya paso de probar mas,me raya demasiado.

el normal va cojonudo.

Pues entonces me quedare con el normal, xq a mi tb me daba la sensacion que iba de lujo, pense que el azul iria mejor.
Gracias!!
IBRA IF le pesa el culo mas que a mi abuela y su disparo a puerta es como el de mi hijo de 5 años.
No entiendo nada me he echo un equipo lleno de ifs y me esta funcionando!!!!no me lo creo los azules van de perlas.
Arriba torres if y aguro up,2mco robben if y bale toty (un makinon regatea solo) toure yaya y gerrard y atras, richards kompany toty,lescott y taiwo,y el mejor fichaje hart toty (increible) nose si EA habra tocado algo pero van de maravilla,gracias a los k dicen k los if van bien xk tenia 5m muertos de risa y me he gastado 2 y k maravilla de equipo,voy a ver si ficho a aguero toty y si funciona
Perotto escribió:No entiendo nada me he echo un equipo lleno de ifs y me esta funcionando!!!!no me lo creo los azules van de perlas.
Arriba torres if y aguro up,2mco robben if y bale toty (un makinon regatea solo) toure yaya y gerrard y atras, richards kompany toty,lescott y taiwo,y el mejor fichaje hart toty (increible) nose si EA habra tocado algo pero van de maravilla,gracias a los k dicen k los if van bien xk tenia 5m muertos de risa y me he gastado 2 y k maravilla de equipo,voy a ver si ficho a aguero toty y si funciona

yo de ti probaria a van persie toty tiene que ser un pepino [ginyo] antes que aguero :) saludos
jajaja ke jilipoyas soy macho acabo de pujar 2 kilos por el van persie azul en PC,aunke bueno me sigue sobrando otro kilo y aparte es para probarlo,mu bueno tiene ke ser pa ke me lo kede con lo ke me va costar jaja,pero probarlo lo pruebo por mis huevos [fumando]
taupo23 escribió:
Eulogio escribió:
Un saludo

Lo entiendo pero si no dispongo del dinero para comprar el TOTY o el naranja lo comprariais?

es que el naranja o toty se te va a quedar en lo que vale ahora mismo el SIF,pero vamos yo a falcao no le veo ..lo mejor que tiene es la cabeza pero como el fisico no le acompaña no caza ni una.
killer_fifa_9 escribió:jajaja ke jilipoyas soy macho acabo de pujar 2 kilos por el van persie azul en PC,aunke bueno me sigue sobrando otro kilo y aparte es para probarlo,mu bueno tiene ke ser pa ke me lo kede con lo ke me va costar jaja,pero probarlo lo pruebo por mis huevos [fumando]

cuanta killer como va ese van persie pero a ver si lo pruebas en la xbox que ta mas barato [ginyo]
Perotto escribió:No entiendo nada me he echo un equipo lleno de ifs y me esta funcionando!!!!no me lo creo los azules van de perlas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pongo el ekipo por si os interesa:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BlZe6bcFVd
Primero agüero es mi debilidad. XD
jaja apelucas en la xbox me kitao las monedas de encima ya yo hasta ke salga el fifa 13 me keo en el pc,pero vamos los jugadores van igual en tos laos asi ke no te preocupes ke en cuanto lo pruebe no va haber diferencia con el de xbox asi ke....y esperate ke me lo yeve porke esta a 2.500.000 de compra ya y le kea una hora y pico esperemos ke nadie este tan sonao del melon como yo como para pagar eso jaja,lo bueno es ke cuando deje de salir le saco un kilo limpio el ke lo kiera ke pague!! y el ekipo ese de IF's ke funciona ponedlo por aki ke lo pruebo y os digo si funciona jaja,para mi torres IF es el mejor IF del juego con diferencia kitando a CR....
Perotto escribió:pongo el ekipo por si os interesa:

ese es de la bbva Y TIENE UNA PINTA HORRIBLE.a lo mejor te va bien pero es la excepcion que confirma la regla.
el iniesta de 95 corre mas ke el de 96 vaya timo jaja
Perotto escribió:pongo el ekipo por si os interesa:

pusiste la bbva
21359 respuestas