|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lobeznno escribió:
sinedwq escribió:aa y si un dia puedes jugar mejor y otro dia peor
hoy jugue uno de mis mejores partidos.... haciendo regates la milimetro y sin usarlos demasiado
ya que generalmente exagero en regates y pierdo el balon hoy estaba to no se.... como digo ESPECTACULAr XD
y otros dios juego asi plof ... no se me ocurre nada ... ni por donde pasar ni na .....
nunca puedes ser bueno o malo
por esa regla de 3 el madrid y el barcelona ganarian siempre sus partidos
pero no pierden contra levante (madrid) o el barcelona contra el getafe/osasuna

Imagen
jajajaj buenisima la imagen
ahi te doy la razon XDDDD 4-3-3-3
Bueno no habra efecto fifa con este ekipo

Hart TOTY

Walker TOTY Lescot TOTY Kompany TOTY Taiwo

Toure TOTY

Robben Bale TOTY

Van der Vaart TOTY

Van Persie TOTY Fernando Torres IF

he jugado 3 partidos,solo salvo a Van persie ke es una furia y a Hart ke es un gato,con todo y con eso he ganao un solo partido y de penalti,en los otros dos efecto fifa a tutiplen,a ver si esto no te parece raro sined,pego un pase largo a la banda a torres,corre contra ENGELAND central noruego con 60 de ritmo y el tio me saca 3 metros y no llego al balon ni de coña,digo bueno la pasamos,3 tiros seguidos al palo,y otros dos paradones del portero (ke para solo),con van persie te hablo eh.

Segunda parte kito a torres digo a ver si por ser negro va mal,pues bueno la liada,engeland le gana a aguero en carrera,toure parece un paralitico corriendo,robben es el unico del ekipo ke defiende,kompany pierde la posicion cada dos por tres igual ke lescott,walker no corre ni 80,y tiene 94 de ritmo,te lo voy a decir claro tio,un partido,puede ser casualidad,dos tambien,el tercero es EFECTO FIFA total,te pongas como te pongas tio,al tio ese ke dices me gustaria verlo con el ekipo ke llevo yo ke en PC vale mas de 5 millones,total,he intentado paredes,pases largos,regatear,al primer toke,tiros de calidad,para acabar centrando como dice lobezno era lo unico ke te keda por hacer,el efecto fifa existe ya me puede decir a mi lo ke kieran.

Luego piyo a los franceses y en 3 partidos 18 goles,justo despues de jugar con los toty eh,un mal dia? no se me arregla el dia al cambiar de ekipo,CAMBIA EL JUEGO no tu manera de jugar hay efecto fifa te pongas como te pongas y hoy lo he comprobado con un ekipo parecido al ke te kieres hacer asi ke vete preparando porke a mi me han durado 3 partidos a ver cuantos te duran a ti ya me contaras.

y otra cosa ,sobre lobezno te puedo decir yo ke he jugado contra el al principio del ultimate,ke he visto poca gente jugar con la rapidez ke el lo hace,me piyo con brasilvers y yo con un ekipo de oro de la barclays creo ke iba y con neto berola me hizo sufrir de lo lindo,y no porke hubiera mucho efecto fifa sino porke sabe jugar y bastante bien,por mi ya puedes decir lo ke tu kieras y el nota ese colgar los ekipos ke kiera lo he comprobado yo solito y llevo 800 victorias en PC asi ke muy malo no creo ke sea,ademas de jugar al fifa desde el 2008,el año pasado tuve 3 ekipos toty y eran la caña imposible ganarme,este año no me compro un toty mas excepto el ke yo vea ke no va fayar,menos de 3 por ekipo lo tengo clarisimo ke a mi EA no me roba mas porke no me sale de los cojones!!
Pues yo sigo ganando y eso k no sou un crack del fifa vamos nose a mi me van bien ya dije k alomejor no a todo el mundo le podia ir bien.si es verdad k he fichado a toure toty y lo he vendido,por lo demas sigo ganando 12 ganados 1 empatado, y a mi me ha pasado todo el año lo mismo pero ahora me funciona y no se porque el bale ae va de todos ya sea bronce plata,nose yo pongo mi experiencia con los toty y me van de lujo
Joder... Los IF no funcionan, ¿¿no está todavía claro??

Claro que puedes ganar con un equipo de IF entero si juegas bien, pero cuesta más que con otro equipo, y si cuesta mas, ¿qué ventaja tiene el equipo de IF?

Si es que por ejemplo, Agbonlahor es mucho mejor que Messi de 97, y no me digáis que es porque es muy rápido porque en teoría Messi tiene 97 de ritmo ¡MENTIRA! Los stats son irreales, es un engaño, el que quiera que lo asuma y el que no quiera que no lo haga, pero los stats de las cartas negras, naranjas y azules son una enorme mentira.
El efecto FIFA es un cachondeo. Ayer perdí una final contra un equipo de bronce, que el tío solo hacía que pared, pared, pared, pared... Qudamos 3-2, y sus tres goles calcados, una pared que tiro muy larga, sale el portero a despejar y... Misteriosamente mi portero se traga el balón, literal, 3 VECES saliendo a por uvas en balones fáciles... Es desesperante.

El portero es Howard IF que uso para el torneo este de los clubs diferentes. Contra equipos de oro, es una puta máquina, no falla una salida a los pies ni de coña, pero ese día hizo 3 fallos seguidos. Pero no digo que fuera al delantero en una contra 1, no iba solo a por el balón y el delantero en Cuenca, sale y en vez de cogerla o chutar se tira de pies haciendo cosas raras, la tocaba un poco p'alante y venía el otro y gol a placer... Solo tuvo que pulsar la redonda (juego en PS3) tres veces. No hay hándicap, no...

Yo empiezo a pensar lo que decís, que por un error de programación, los jugadores son imposibles de mejorar y nos están tomando el pelo. Porque Cristiano o Robben aunque tengan medias altas juegan muy bien, pero un jugador de 80 ya le pueden hacer una carta negra de 98, que seguirá siendo igual de paquete o de bueno que fuera antes, la mejora o es mínima o nula
QUE EFECTO FIFA,===EL LOBEZNO ES UN PAQUETE,PAKETE,PAKETE.

¿A KE SI KILLER???
killer_fifa_9 escribió:Bueno no habra efecto fifa con este ekipo

Hart TOTY

Walker TOTY Lescot TOTY Kompany TOTY Taiwo

Toure TOTY

Robben Bale TOTY

Van der Vaart TOTY

Van Persie TOTY Fernando Torres IF

he jugado 3 partidos,solo salvo a Van persie ke es una furia y a Hart ke es un gato,con todo y con eso he ganao un solo partido y de penalti,en los otros dos efecto fifa a tutiplen,a ver si esto no te parece raro sined,pego un pase largo a la banda a torres,corre contra ENGELAND central noruego con 60 de ritmo y el tio me saca 3 metros y no llego al balon ni de coña,digo bueno la pasamos,3 tiros seguidos al palo,y otros dos paradones del portero (ke para solo),con van persie te hablo eh.

Segunda parte kito a torres digo a ver si por ser negro va mal,pues bueno la liada,engeland le gana a aguero en carrera,toure parece un paralitico corriendo,robben es el unico del ekipo ke defiende,kompany pierde la posicion cada dos por tres igual ke lescott,walker no corre ni 80,y tiene 94 de ritmo,te lo voy a decir claro tio,un partido,puede ser casualidad,dos tambien,el tercero es EFECTO FIFA total,te pongas como te pongas tio,al tio ese ke dices me gustaria verlo con el ekipo ke llevo yo ke en PC vale mas de 5 millones,total,he intentado paredes,pases largos,regatear,al primer toke,tiros de calidad,para acabar centrando como dice lobezno era lo unico ke te keda por hacer,el efecto fifa existe ya me puede decir a mi lo ke kieran.

Luego piyo a los franceses y en 3 partidos 18 goles,justo despues de jugar con los toty eh,un mal dia? no se me arregla el dia al cambiar de ekipo,CAMBIA EL JUEGO no tu manera de jugar hay efecto fifa te pongas como te pongas y hoy lo he comprobado con un ekipo parecido al ke te kieres hacer asi ke vete preparando porke a mi me han durado 3 partidos a ver cuantos te duran a ti ya me contaras.

y otra cosa ,sobre lobezno te puedo decir yo ke he jugado contra el al principio del ultimate,ke he visto poca gente jugar con la rapidez ke el lo hace,me piyo con brasilvers y yo con un ekipo de oro de la barclays creo ke iba y con neto berola me hizo sufrir de lo lindo,y no porke hubiera mucho efecto fifa sino porke sabe jugar y bastante bien,por mi ya puedes decir lo ke tu kieras y el nota ese colgar los ekipos ke kiera lo he comprobado yo solito y llevo 800 victorias en PC asi ke muy malo no creo ke sea,ademas de jugar al fifa desde el 2008,el año pasado tuve 3 ekipos toty y eran la caña imposible ganarme,este año no me compro un toty mas excepto el ke yo vea ke no va fayar,menos de 3 por ekipo lo tengo clarisimo ke a mi EA no me roba mas porke no me sale de los cojones!!

killer tengo casi el mismo equip pero con bael que me encanta y me he puesto a vender todo y pasar ya de este ultimate o hacerme de una puta vez un equipo de 9000 monedas porque valla porqueria [buaaj]
no digo que barra todos los partidos pero macho bael toty parece cojo toure toty que es un toro madre mia de pena yano te digo kompany toty le da la pajara [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y walker toty y lescot toty no estaban dopados los de la premier? este fifa es una jodida mierda [+furioso] bien por EA el año que viene como siga asi lo va a pillar su put.. mad...
porque es [lapota]
madre mia que bajon me dio anoche tenia que desahogarme en el foro [beer]
Pues es lo que yo he hecho, me he "deshecho" de todas mis monedas y me he quedado con 3 equipos, oro, plata y bronce (el de oro el más barato con diferencia) y es muy raro que pierda con cualquiera de los 3, cuando con mi Dream team de la BBVA con todo IF me costaba un huevo...
A Lescott azul no lo he probado pero he jugado contra algunos y me he puesto las botas, se come todo los balones largos que da gusto, se queda clavado el tío, buffet libre
Hile_Roland escribió:A Lescott azul no lo he probado pero he jugado contra algunos y me he puesto las botas, se come todo los balones largos que da gusto, se queda clavado el tío, buffet libre

no si la cartas azules negras naranjas rojas da igual multicolores son todfas buffet libre [ginyo] [+furioso]
Yo ya me quedé algunos equipos baratos y fuera. Ahora mismo estoy con un serie a plata + mls plata 3412. Ganar torneos no los gano porque los partidos son un correcalles, pero al menos cuando juego me lo paso bien y me olvido de la mierda del efecto Fifa.

Viendo el panorama del ultimate, espero que para la temporada que vienen hagan un modo manager online, porque con el UT ya se han puesto en plan sacacuartos.
Yo últimamente he visto equipos con muchas cartas azules y con los equipos de plata o bronce les hago unos destrozos de la de dios...
killer te importaria hace una prueba haber si es asi y lo mismo me pillo el que me guste ya esta
prueba al bael solo con un equipo de media que en teoria no haga el efecto fifa y van persie metiendo solamente uno o 2 que quede una media buena ,como mucho a ver que tal van es que lo tengo todos en el mazo y no puedo hasta esta noche a ver que tal van :)
seria de agradecer si puedes claro [ginyo]

es que van persie no lo tengo y no lo puedo probar [ayay]
La verdad si que es por lo menos para mosquearse , yo empece con el ut 12 desde el principio , lo deje en navidad y he vuelto hace 3 semanas , tenia 1.3 millones de monedas a la vuelta y me he hecho unos brasileños con lo mejor posible con 1.3 y Bundesliga con lo mejorcito posible con 1.3 , pues mi experiencia esq unos partidos van como balas y otros ni se mueven , reaccionan mal etc , asi q ayer me decidi a hacerme un Brasilsilver , empiezo unos torneos y me va regular y perdiendo con equipos de bronce y tal , pienso que soy un paquete , llevare un % de 60 de victorias , pero esq me acabo de meter a jugar en igualadas y pillo a un equipo de brasileños de oro sin if pero con luiz silva neymar pato vamos de lo mejor de oro normal y pam , los mios van como balas , desmarcan como nunca y resultado final 6 a 1 para mi favor , yo lo llamaria handicap , el otro pavo no era la ostia pero mas alla de si era mejor o peor que yo , quiero recalcar como iba mi equipo ante un rival que me sacaba una media de 12 pts ante como va cuando juego con equipos peores que el mio , ahi queda eso
palitongo escribió:La verdad si que es por lo menos para mosquearse , yo empece con el ut 12 desde el principio , lo deje en navidad y he vuelto hace 3 semanas , tenia 1.3 millones de monedas a la vuelta y me he hecho unos brasileños con lo mejor posible con 1.3 y Bundesliga con lo mejorcito posible con 1.3 , pues mi experiencia esq unos partidos van como balas y otros ni se mueven , reaccionan mal etc , asi q ayer me decidi a hacerme un Brasilsilver , empiezo unos torneos y me va regular y perdiendo con equipos de bronce y tal , pienso que soy un paquete , llevare un % de 60 de victorias , pero esq me acabo de meter a jugar en igualadas y pillo a un equipo de brasileños de oro sin if pero con luiz silva neymar pato vamos de lo mejor de oro normal y pam , los mios van como balas , desmarcan como nunca y resultado final 6 a 1 para mi favor , yo lo llamaria handicap , el otro pavo no era la ostia pero mas alla de si era mejor o peor que yo , quiero recalcar como iba mi equipo ante un rival que me sacaba una media de 12 pts ante como va cuando juego con equipos peores que el mio , ahi queda eso

Eres el Palitongo con el que he coincidido en otros foros de torneos?

Si es así, un saludo ;)

Yo cada vez juego menos al Ultimate, me parece tan triste que Agbonlahor-Sturridge-Lukaku sean mejores que casi cualquier DC del juego...
pyrumano escribió:
palitongo escribió:La verdad si que es por lo menos para mosquearse , yo empece con el ut 12 desde el principio , lo deje en navidad y he vuelto hace 3 semanas , tenia 1.3 millones de monedas a la vuelta y me he hecho unos brasileños con lo mejor posible con 1.3 y Bundesliga con lo mejorcito posible con 1.3 , pues mi experiencia esq unos partidos van como balas y otros ni se mueven , reaccionan mal etc , asi q ayer me decidi a hacerme un Brasilsilver , empiezo unos torneos y me va regular y perdiendo con equipos de bronce y tal , pienso que soy un paquete , llevare un % de 60 de victorias , pero esq me acabo de meter a jugar en igualadas y pillo a un equipo de brasileños de oro sin if pero con luiz silva neymar pato vamos de lo mejor de oro normal y pam , los mios van como balas , desmarcan como nunca y resultado final 6 a 1 para mi favor , yo lo llamaria handicap , el otro pavo no era la ostia pero mas alla de si era mejor o peor que yo , quiero recalcar como iba mi equipo ante un rival que me sacaba una media de 12 pts ante como va cuando juego con equipos peores que el mio , ahi queda eso

Eres el Palitongo con el que he coincidido en otros foros de torneos?

Si es así, un saludo ;)

Yo cada vez juego menos al Ultimate, me parece tan triste que Agbonlahor-Sturridge-Lukaku sean mejores que casi cualquier DC del juego...

el mismo campeon , la verdad esq con lo guapo que esta el modo de intentar tener monedas para crear el mejor equipo posible y que luego pasen estas cosas pues aburre si

Un saludo Pyru
Happyr hour hoy otra vez de 20:00 a 22:00 y de 1 a 2 con MOTM Facao
Imagen
Kestafa escribió:Happyr hour hoy otra vez de 20:00 a 22:00 y de 1 a 2 con MOTM Facao
Imagen

Se de un amigo que se va a alegrar jaja lleva desde el miercoles esperandolo.por cierto Falcfao deberia ser minimo de 92 en los TOTY a hecho mejor temporada que el kun aguero de aqui a manila y este lo han sacado de 91.
Eulogio escribió:
Kestafa escribió:Happyr hour hoy otra vez de 20:00 a 22:00 y de 1 a 2 con MOTM Facao
Imagen

Se de un amigo que se va a alegrar jaja lleva desde el miercoles esperandolo.por cierto Falcfao deberia ser minimo de 92 en los TOTY a hecho mejor temporada que el kun aguero de aqui a manila y este lo han sacado de 91.

Más que Falcao "desfalcao" se va a quedar alguno con tanto IF
Pongo los ekipos que a mi me funcionan despues de 7 meses de juego,algunos tienen muchos ifs como los de la barclays y a mi me van de coña y lo digo sin engañar porque he tenido brasilvers,españoles de plata etc,etc..Yo era reacio a gastarme mas monedas en ekipos incluso me iba a deshacer de ellas pero le he dado una oportunidad y me ha salido bien,y vuelvo a decir que alomejor no todo al mundo le funciona porke a un colega, con otra tactica ya los ha vendido a todos y con mi equipo el mismo que el de él pero el suyo con una 4-3-2-1 y el mio con una 4-2-2-2 ayer le metí 6, nose yo a killer le puedo dar la razon pero porque me ha pasado muchas veces,fichar ifs y no corren ni patras,miccoli sif me va de perlas y diego if una maquina pero supoongo que depende de como esten rodeados,miradlos y comentar a ver, un saludo.
serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vVpf0bdvzK
toty barclays: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OkjHrbdvgD
Brasileños : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3CoO5bdvzL
españoles jovenes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QxzcVbdvzR
koreanos bronce(unas máquinas chetaos): http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... E3ngYbdvzT
BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wJS35bdvz5

A ver que os parece.
Perotto, no te lo digo a malas, pero sabiendo que todos esos TOTYS que has comprado van a bajar su precio de aquí al miércoles y que iguales te podrías haber ahorrado 700K, no es mejor esperar?
Bueno la verdad si podria pero ya esta echo jejejejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya superequipos os marcáis ya... aunque decís que no sirve para nada... es muy raro. A mí el otro día contra un equipo de bronce y yo con mi titular de oro, solo ORO, y el tío casi me gana... el tío era bueno, pero llegó dos veces a mi portería, dos goles, con fallos de portero y defensivo. Y yo chutando y chutando y llegando incluso a puerta vacía y no entraba nada. Puede que haya hándicap ahí, pero la calidad de los jugadores se notaba diferencia, le metí a Gourcuff una +10 y se iba de todo su equipo cómo quería. Mucho mejor que normal. Pero era tan falso que llegara dos veces (que ni eran llegadas) y dos goles que me puse a tocarla atrás los últimos 10 minutos cuando iba 3-2 para que no me pudiera joder la mierda de hándicap... es que lo veía venir jajajaja.

PD: El torneo de ésta noche ya ha salido? Requisitos? Recompensa?
Yo sigo esperando que Van Persie baje a las 800K al menos, ya ví anoche irse uno por ese precio.
Yo creo k aguero es mejor aunque no lo he probado a ver si esta tarde lo ficho
Perotto escribió:Yo creo k aguero es mejor aunque no lo he probado a ver si esta tarde lo ficho

Yo es que no tengo Premier, para el equipo que le quiero es Holandeses/Eredivisie. Por eso solo me sirve Van Persie.
Bueno pues dado ke tarda en venderse los toty y ke estoy aburrido os voy a dar otra chapa,primero decir ke todo el ke dice ke le funcionan los IF es porke tienen 3-4 en su once nunca mas,tener mas esta recomprobado ke salta efecto fifa,asi ke como EA me esta tocando los cojones a dos manos,he decidido dejar de comerme la cabeza y volver a disfrutar del ultimate siguiendo mi metodo de siempre,buscar IF's ke funcionen,os ire poniendo todos los ke encuentre a mi los IF ke me funcionan es cuando los pongo con menos de 3-4 if's en el ekipo ahi si ke me funcionan,ahi si ke veo sus puñeteros stats subidos!! por ejemplo tengo un ekipo de franceses de oro en 4222 bueno,pues el Menez IF hace totalmente honor a sus stats,me metio 5 goles en un partido y tiene un tiro de calidad ke ni ronaldinho,la conclusion a la ke llego es ke no me voy a rayar mas con la porkeria del handicap ke ya esta bien.....

Apartir de ahora me voy a dedicar a buscar ekipos chetados y ponerlos aki para entretenerme y asi os ayudo,asi ke voy a poner todos mis ekipos ke funcionan para ke los veais y los probeis si kereis.

Real Madrid: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c7GVE05EbdvBh
Francia: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iHoW33P4bdvBl
Inglaterra: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cARY80utbdvBm
Atletico: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jW0tQ8MSbdvBo
Borussia: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g7Oc9mXZbdvBs
Premier-Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f6j3kx3vbdvBv
Holanda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gALjWagpbdvBJ

Todos estos ekipos son autenticas apisonadoras gano los partidos de 7 parriba y cuando acaba el partido el otro porke se suelen salir en cuanto les meto el cuarto en 20 minutos de partido,los mejores son francia,inglaterra y holanda,y el unico ekipo de IF entero ke me funciona es el borussia,ya os pondre mas ke tengo bastantes mas pero tengo ke organizarlos ke no me caben en las plantillas ya xD
Killer tío, te has gastado 2.000.000 por van Persie cuando hay algunos en compra ya a 880K ya a viernes? :O

Dicho esto te recomiendo de delantero suplente a Bas Dost IF, 8 goles en 3 partidos, el 94 tiro totalmente real, y va muy bien de cabeza con su 1.92 de estatura, le falta algo de velocidad con 75 pero lo compensa con todo lo demás. Encima a mí me costó 14K.
JaguarSpen escribió:Killer tío, te has gastado 2.000.000 por van Persie cuando hay algunos en compra ya a 880K ya a viernes? :O

:O :O
claro loco estoy en PC tio esto es otro mundo,aki van persie a 2 kilos esta baratisimo hazme caso solo hay 2 en venta de 4 millones parriba pa ke te hagas una idea!!
killer_fifa_9 escribió:claro loco estoy en PC tio esto es otro mundo,aki van persie a 2 kilos esta baratisimo hazme caso solo hay 2 en venta de 4 millones parriba pa ke te hagas una idea!!

Ahhhhh vale vale !!!

Y ya que estamos, qué tal va? Vale lo que cuesta? Que además veo que no has marcado ningún gol con él en 2 partidos.
bueno visto y comprobado ke no me funciona ninguna alineacion ke no sea 41212 o 4222 asi ke he cambiado holanda luego la probare a la noche porke ya no tengo ganas de jugar y aparte me piro en un rato,me kedo con mi alineacion y ya esta porke hoy e ganao un solo partido,nose si efecto fifa lag o ke,pero el caso eske no me salia nada en fin,llevo asi dos dias a ver si esta noche vengo motivado xD
Que diferencias existen con el UT de Pc? Algunas ofertas en sobres? Explicar mas o menos como va la movida. Un saludo.
acabo de comprar 10 sobres mas de 25mil y lo mejor cambiasso 85
Cambiando de tema, tengo 2 dudas que me corroen:

1ª: Falcao versión azul o naranja, creéis que alguno de estos saldrá próximamente y si es así para cuando??? precio orientativo??

2ª Aguero versión azul, creéis que vale la pena respecto a su versión sif? lo digo porque he malvendido la versión sif para intentar pillarlo pero esta fuera de mi alcance, ¿bajara mucho de precio?? hasta cuanto?

Gracias y espero las sabias respuestas de los de siempre, killer_fifa 9, eulogio, jaguarspen y demás sabios de por aqui, porque por ahora no falláis!

PD: creéis que saldrá alguna versión especial de los campeones de la europa league? yo soy del madrid pero me encanta jugar con el atleti, ese falcao es supercarismatico!!!
Danififa2012 escribió:Cambiando de tema, tengo 2 dudas que me corroen:

1ª: Falcao versión azul o naranja, creéis que alguno de estos saldrá próximamente y si es así para cuando??? precio orientativo??

2ª Aguero versión azul, creéis que vale la pena respecto a su versión sif? lo digo porque he malvendido la versión sif para intentar pillarlo pero esta fuera de mi alcance, ¿bajara mucho de precio?? hasta cuanto?

Gracias y espero las sabias respuestas de los de siempre, killer_fifa 9, eulogio, jaguarspen y demás sabios de por aqui, porque por ahora no falláis!

PD: creéis que saldrá alguna versión especial de los campeones de la europa league? yo soy del madrid pero me encanta jugar con el atleti, ese falcao es supercarismatico!!!

El falcao naranja ya lo tienes a salido hoy por la final de la uefa que hizo.

En cuanto a precios todo va a baja,r no sabria decirte cuanto mas (100-200k de aqui al miercoles), pero piensa que cada miercoles saldran TOTYS nuevos y bajaran de precio los antiguos mucho.
Ya esta Falcao naranja!!! gracias Eulogio, una pregunta más, el naranja solo sale hoy o es durante toda la semana???? gracias! y a la pregunta del falcao azul??? saldrá???
(mensaje borrado)
DrasticRick escribió:para los interesados, vendo monedas. privi para mas info!

Manda huevos con el moderador por aquí y tu haciendo el gilipollas con cosas que están PROHIBIDAS por aquí, ¿ te has parado a leer lo que dice el foro en su titulo? "TRATOS POR DINERO IGUAL A BANEO" subnormales por todos lados....
es verdad...
ojala alguien con 10 millones algun dia mne mande un privado :)
Danififa2012 escribió:Ya esta Falcao naranja!!! gracias Eulogio, una pregunta más, el naranja solo sale hoy o es durante toda la semana???? gracias! y a la pregunta del falcao azul??? saldrá???

El naranja solo a salido durante la happy hour y si esta noche ponen otra durante esa debe salir tambien.

En cuanto a si saldra azul en los TOTY BBVA pues nunca se sabe,deberia salir puesto que es el pichichi dentro de los ¨mortales¨ CR7 y messi estan a otras cosas xD
Eulogio escribió:
Danififa2012 escribió:Ya esta Falcao naranja!!! gracias Eulogio, una pregunta más, el naranja solo sale hoy o es durante toda la semana???? gracias! y a la pregunta del falcao azul??? saldrá???

El naranja solo a salido durante la happy hour y si esta noche ponen otra durante esa debe salir tambien.

En cuanto a si saldra azul en los TOTY BBVA pues nunca se sabe,deberia salir puesto que es el pichichi dentro de los ¨mortales¨ CR7 y messi estan a otras cosas xD

Gracias crack!!
EA Sports FIFA España
HORA FELIZ EN FUT!! Falcao es el cromo naranja MOTM (Man of the Match - Jugador del Partido) por llevar a la gloria al Atletico de Madrid.
¡Hazte con él en los Sobres de Oro Premium en las HORAS FELICES de hoy de 20 a 22h, y de 1 a 2am!

Via Facebook
Danififa2012 escribió:
DrasticRick escribió:para los interesados, vendo monedas. privi para mas info!

Manda huevos con el moderador por aquí y tu haciendo el gilipollas con cosas que están PROHIBIDAS por aquí, ¿ te has parado a leer lo que dice el foro en su titulo? "TRATOS POR DINERO IGUAL A BANEO" subnormales por todos lados....

no te pases ni insultes, no he puesto nada que te ofenda ni he hecho tratos por dinero así que mejor CÁLLATE
DrasticRick

No has hecho tratos con dinero pero los estas ofreciendo y eso aqui es motivo de ban como dice el titulo,interpretalo como quieras.

De hecho usar el foro con fines comerciales fuera de compra venta no esta permitido tambien deberias saberlo,pero es mejor llegar poner el mensaje y pirarse.

Esto es un foro de videojuegos y se habla sobre ellos para lo que tu quieres te recomiendo ebay...
Eulogio escribió:DrasticRick

No has hecho tratos con dinero pero los estas ofreciendo y eso aqui es motivo de ban como dice el titulo,interpretalo como quieras.

De hecho usar el foro con fines comerciales fuera de compra venta no esta permitido tambien deberias saberlo,pero es mejor llegar poner el mensaje y pirarse.

Esto es un foro de videojuegos y se habla sobre ellos para lo que tu quieres te recomiendo ebay...

quizá conozca este foro desde antes que tú... yo no he dicho nada de oye os pido estos euros y os doy esto... no he hecho uso comercial asi que por favor, dejad de darle v uelta. gracias y a seguir con el tema del hilo...
anda campeon largate por ahi ke estas saltandote las normas encima no te pongas a vacilarle al personal ke no has exo tratos? has dicho ke vendes monedas asi ke no te preocupes ke en un rato estas baneado bye bye makinon!!

reportito pa ti!!
Hya If Brasileños de plata ?? solo veo a Assunsao , que Mc son los mejores ?? Brasileños de plata claro xD
Game Cube escribió:Que diferencias existen con el UT de Pc? Algunas ofertas en sobres? Explicar mas o menos como va la movida. Un saludo.

En Pc es lo mismo, la unica diferencia q veo es q los precios son ridículamente altos, los sobres son los mismos, las happy hour son a la misma hora q en consolas.Tmb hay menos personas q en consolas, lo q hace q encontrar a ciertos jugadores, se haga imposible, en todo el ut de pc ,hay solamente para q se hagan una idea, solamente 2 Marlos(550.000 el mas barato) y un Maikon Leite (subasta arrancando en 800.000)en venta [buuuaaaa]
jaja el marlos ese es mio lo compre por 400.000 si kieres te lo vendo a ese precio tio
21359 respuestas