jajajaj buenisima la imagenLobeznno escribió:sinedwq escribió:aa y si un dia puedes jugar mejor y otro dia peor
hoy jugue uno de mis mejores partidos.... haciendo regates la milimetro y sin usarlos demasiado
ya que generalmente exagero en regates y pierdo el balon hoy estaba to no se.... como digo ESPECTACULAr
y otros dios juego asi plof ... no se me ocurre nada ... ni por donde pasar ni na .....
nunca puedes ser bueno o malo
por esa regla de 3 el madrid y el barcelona ganarian siempre sus partidos
pero no pierden contra levante (madrid) o el barcelona contra el getafe/osasuna
killer_fifa_9 escribió:Bueno no habra efecto fifa con este ekipo
Hart TOTY
Walker TOTY Lescot TOTY Kompany TOTY Taiwo
Toure TOTY
Robben Bale TOTY
Van der Vaart TOTY
Van Persie TOTY Fernando Torres IF
he jugado 3 partidos,solo salvo a Van persie ke es una furia y a Hart ke es un gato,con todo y con eso he ganao un solo partido y de penalti,en los otros dos efecto fifa a tutiplen,a ver si esto no te parece raro sined,pego un pase largo a la banda a torres,corre contra ENGELAND central noruego con 60 de ritmo y el tio me saca 3 metros y no llego al balon ni de coña,digo bueno la pasamos,3 tiros seguidos al palo,y otros dos paradones del portero (ke para solo),con van persie te hablo eh.
Segunda parte kito a torres digo a ver si por ser negro va mal,pues bueno la liada,engeland le gana a aguero en carrera,toure parece un paralitico corriendo,robben es el unico del ekipo ke defiende,kompany pierde la posicion cada dos por tres igual ke lescott,walker no corre ni 80,y tiene 94 de ritmo,te lo voy a decir claro tio,un partido,puede ser casualidad,dos tambien,el tercero es EFECTO FIFA total,te pongas como te pongas tio,al tio ese ke dices me gustaria verlo con el ekipo ke llevo yo ke en PC vale mas de 5 millones,total,he intentado paredes,pases largos,regatear,al primer toke,tiros de calidad,para acabar centrando como dice lobezno era lo unico ke te keda por hacer,el efecto fifa existe ya me puede decir a mi lo ke kieran.
Luego piyo a los franceses y en 3 partidos 18 goles,justo despues de jugar con los toty eh,un mal dia? no se me arregla el dia al cambiar de ekipo,CAMBIA EL JUEGO no tu manera de jugar hay efecto fifa te pongas como te pongas y hoy lo he comprobado con un ekipo parecido al ke te kieres hacer asi ke vete preparando porke a mi me han durado 3 partidos a ver cuantos te duran a ti ya me contaras.
y otra cosa ,sobre lobezno te puedo decir yo ke he jugado contra el al principio del ultimate,ke he visto poca gente jugar con la rapidez ke el lo hace,me piyo con brasilvers y yo con un ekipo de oro de la barclays creo ke iba y con neto berola me hizo sufrir de lo lindo,y no porke hubiera mucho efecto fifa sino porke sabe jugar y bastante bien,por mi ya puedes decir lo ke tu kieras y el nota ese colgar los ekipos ke kiera lo he comprobado yo solito y llevo 800 victorias en PC asi ke muy malo no creo ke sea,ademas de jugar al fifa desde el 2008,el año pasado tuve 3 ekipos toty y eran la caña imposible ganarme,este año no me compro un toty mas excepto el ke yo vea ke no va fayar,menos de 3 por ekipo lo tengo clarisimo ke a mi EA no me roba mas porke no me sale de los cojones!!
Hile_Roland escribió:A Lescott azul no lo he probado pero he jugado contra algunos y me he puesto las botas, se come todo los balones largos que da gusto, se queda clavado el tío, buffet libre
palitongo escribió:La verdad si que es por lo menos para mosquearse , yo empece con el ut 12 desde el principio , lo deje en navidad y he vuelto hace 3 semanas , tenia 1.3 millones de monedas a la vuelta y me he hecho unos brasileños con lo mejor posible con 1.3 y Bundesliga con lo mejorcito posible con 1.3 , pues mi experiencia esq unos partidos van como balas y otros ni se mueven , reaccionan mal etc , asi q ayer me decidi a hacerme un Brasilsilver , empiezo unos torneos y me va regular y perdiendo con equipos de bronce y tal , pienso que soy un paquete , llevare un % de 60 de victorias , pero esq me acabo de meter a jugar en igualadas y pillo a un equipo de brasileños de oro sin if pero con luiz silva neymar pato vamos de lo mejor de oro normal y pam , los mios van como balas , desmarcan como nunca y resultado final 6 a 1 para mi favor , yo lo llamaria handicap , el otro pavo no era la ostia pero mas alla de si era mejor o peor que yo , quiero recalcar como iba mi equipo ante un rival que me sacaba una media de 12 pts ante como va cuando juego con equipos peores que el mio , ahi queda eso
pyrumano escribió:palitongo escribió:La verdad si que es por lo menos para mosquearse , yo empece con el ut 12 desde el principio , lo deje en navidad y he vuelto hace 3 semanas , tenia 1.3 millones de monedas a la vuelta y me he hecho unos brasileños con lo mejor posible con 1.3 y Bundesliga con lo mejorcito posible con 1.3 , pues mi experiencia esq unos partidos van como balas y otros ni se mueven , reaccionan mal etc , asi q ayer me decidi a hacerme un Brasilsilver , empiezo unos torneos y me va regular y perdiendo con equipos de bronce y tal , pienso que soy un paquete , llevare un % de 60 de victorias , pero esq me acabo de meter a jugar en igualadas y pillo a un equipo de brasileños de oro sin if pero con luiz silva neymar pato vamos de lo mejor de oro normal y pam , los mios van como balas , desmarcan como nunca y resultado final 6 a 1 para mi favor , yo lo llamaria handicap , el otro pavo no era la ostia pero mas alla de si era mejor o peor que yo , quiero recalcar como iba mi equipo ante un rival que me sacaba una media de 12 pts ante como va cuando juego con equipos peores que el mio , ahi queda eso
Eres el Palitongo con el que he coincidido en otros foros de torneos?
Si es así, un saludo
Yo cada vez juego menos al Ultimate, me parece tan triste que Agbonlahor-Sturridge-Lukaku sean mejores que casi cualquier DC del juego...
Kestafa escribió:Happyr hour hoy otra vez de 20:00 a 22:00 y de 1 a 2 con MOTM Facao
Eulogio escribió:Kestafa escribió:Happyr hour hoy otra vez de 20:00 a 22:00 y de 1 a 2 con MOTM Facao
Se de un amigo que se va a alegrar jaja lleva desde el miercoles esperandolo.por cierto Falcfao deberia ser minimo de 92 en los TOTY a hecho mejor temporada que el kun aguero de aqui a manila y este lo han sacado de 91.
Perotto escribió:Yo creo k aguero es mejor aunque no lo he probado a ver si esta tarde lo ficho
JaguarSpen escribió:Killer tío, te has gastado 2.000.000 por van Persie cuando hay algunos en compra ya a 880K ya a viernes?
killer_fifa_9 escribió:claro loco estoy en PC tio esto es otro mundo,aki van persie a 2 kilos esta baratisimo hazme caso solo hay 2 en venta de 4 millones parriba pa ke te hagas una idea!!
Danififa2012 escribió:Cambiando de tema, tengo 2 dudas que me corroen:
1ª: Falcao versión azul o naranja, creéis que alguno de estos saldrá próximamente y si es así para cuando??? precio orientativo??
2ª Aguero versión azul, creéis que vale la pena respecto a su versión sif? lo digo porque he malvendido la versión sif para intentar pillarlo pero esta fuera de mi alcance, ¿bajara mucho de precio?? hasta cuanto?
Gracias y espero las sabias respuestas de los de siempre, killer_fifa 9, eulogio, jaguarspen y demás sabios de por aqui, porque por ahora no falláis!
PD: creéis que saldrá alguna versión especial de los campeones de la europa league? yo soy del madrid pero me encanta jugar con el atleti, ese falcao es supercarismatico!!!
DrasticRick escribió:para los interesados, vendo monedas. privi para mas info!
Danififa2012 escribió:Ya esta Falcao naranja!!! gracias Eulogio, una pregunta más, el naranja solo sale hoy o es durante toda la semana???? gracias! y a la pregunta del falcao azul??? saldrá???
Eulogio escribió:Danififa2012 escribió:Ya esta Falcao naranja!!! gracias Eulogio, una pregunta más, el naranja solo sale hoy o es durante toda la semana???? gracias! y a la pregunta del falcao azul??? saldrá???
El naranja solo a salido durante la happy hour y si esta noche ponen otra durante esa debe salir tambien.
En cuanto a si saldra azul en los TOTY BBVA pues nunca se sabe,deberia salir puesto que es el pichichi dentro de los ¨mortales¨ CR7 y messi estan a otras cosas xD
Danififa2012 escribió:DrasticRick escribió:para los interesados, vendo monedas. privi para mas info!
Manda huevos con el moderador por aquí y tu haciendo el gilipollas con cosas que están PROHIBIDAS por aquí, ¿ te has parado a leer lo que dice el foro en su titulo? "TRATOS POR DINERO IGUAL A BANEO" subnormales por todos lados....
Eulogio escribió:DrasticRick
No has hecho tratos con dinero pero los estas ofreciendo y eso aqui es motivo de ban como dice el titulo,interpretalo como quieras.
De hecho usar el foro con fines comerciales fuera de compra venta no esta permitido tambien deberias saberlo,pero es mejor llegar poner el mensaje y pirarse.
Esto es un foro de videojuegos y se habla sobre ellos para lo que tu quieres te recomiendo ebay...
Game Cube escribió:Que diferencias existen con el UT de Pc? Algunas ofertas en sobres? Explicar mas o menos como va la movida. Un saludo.