|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Una sugerencia más de priducto "nacional":

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ifQMyEJlbdwPA

Dan muuucho juego.... EL primer cambio en el segundo tiempo siempre es Iago para "sorprender".... :)
ionaindi escribió:Una sugerencia más de priducto "nacional":

Dan muuucho juego.... EL primer cambio en el segundo tiempo siempre es Iago para "sorprender".... :)

Prueba a Lago Junior, tiene regate y perfecto de cabeza,y de fuerza pffff,pruebalo pa lo que vale no pierdes nada,ya me cuentas.
oflipas escribió:

Prueba a Lago Junior, tiene regate y perfecto de cabeza,y de fuerza pffff,pruebalo pa lo que vale no pierdes nada,ya me cuentas.

¿Me puedes dar alguna pista de donde juega....? XD Es que asi por el nombre.... [ayay]
¿Cómo puede ser que compré a Van Persie TOTY por 765K y ahora lo más barato que le veo en compra ya es 1.200.000? :O
JaguarSpen escribió:¿Cómo puede ser que compré a Van Persie TOTY por 765K y ahora lo más barato que le veo en compra ya es 1.200.000? :O

Por que era de madrugada.... XD
JaguarSpen escribió:¿Cómo puede ser que compré a Van Persie TOTY por 765K y ahora lo más barato que le veo en compra ya es 1.200.000? :O

entre ellos uno el tuyo [sonrisa] [ginyo]
jaguar has probado a ronney toty a aguero toty? por cual te decidirias si bajan de precio?
Buenas me he hecho un equipo de la serie A,para probar al El Shaarawy, vaya bestia,joder,por cierto estoy jugando con la 4-2-2-2, y quitando que soy un puto manco,noto que los MCO,se quedan muy retresados y bajan demasiado,he jugado con esta formación en la barclays y me ha ido bastante bien,decir también que ayer tuve un día nefasto,jajaja,sera que me he acostumbrado mucho a la 4-3-2-1,que es con la que juego siempre,veis buena esa formación para la serie A?se aceptan todo tipo de consejos,criticas, y que soy un puto manco tambien,jajaja,este es el equipo en cuestión http://futhead.com/12/squad/761942 un saludo.
Yo tengo a aguero Toty y es una pasada estoy detras de roney y Van Pirse pero tengo 1m 400 y no me llega aun haber si bajan un poco.
apelucas escribió:

entre ellos uno el tuyo [sonrisa] [ginyo]
jaguar has probado a ronney toty a aguero toty? por cual te decidirias si bajan de precio?

Si, si, le he puesto yo también a ese precio a ver si cuela, la ganancia sería increíble XD

No, ya dije que yo solo quería a este porque tengo un equipo de Holandeses/Eredivisie. Supongo que Agüero sea más de lo mismo, que no merezca la pena la enorme diferencia de precios.
Game Cube escribió:Esta semana los Toty de que liga seran? Un saludo.

Nadie lo sabe? Un saludo.
Special One escribió:Bueno pues ya puestos me animo a poner mis plantillas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GmSUDbdwoA >>>>>>>>> con esta estoy muy contento

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HQBbUbdwoC >>>>>>>> la tipica que tienen casi todos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HGtjwbdwoG >>>>>>>> esta me sorprendio y sigue haciendolo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VYYwLbdwoQ >>>>>>>> poco que añadir sobre esta, creo que ya se sabe

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zztSibdwo0 >>>>>>>>> he jugado poco con ella, pero no va mal, aun no puedo emitir un juicio sobre ella pero promete.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9vFbybdwpF >>>>>>>> esta me ha encantado la hice ayer, y me va de lujo y barata que es lo que nos importa a todos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4kzxWbdwpR >>>>>>>> con esta estoy meditando la idea de invertir en BEN ARFA (84) por Valbuena
aun no se que hacer porque tengo poca pasta y poco que vender,asi que no se si emplear esas 200k en un par de plantillitas buenas

Te recomiendo a M'Voto de central para la alineación de Franceses (juega en la npower1 asi que te vale pa 2 equipos) para mi el mejor central frances, ritmo 74, fuerza 88 y va muy bien de cabeza.

Bien por el producto nacional, has probado a Rubén Suarez de MCO? va bastante bien

oflipas escribió:Prueba a Lago Junior, tiene regate y perfecto de cabeza,y de fuerza pffff,pruebalo pa lo que vale no pierdes nada,ya me cuentas.

Con el debido respeto, ¿Que tiene que ver Lago Junior con el producto nacional?

tezuka10 escribió:Buenas me he hecho un equipo de la serie A,para probar al El Shaarawy, vaya bestia,joder,por cierto estoy jugando con la 4-2-2-2, y quitando que soy un puto manco,noto que los MCO,se quedan muy retresados y bajan demasiado,he jugado con esta formación en la barclays y me ha ido bastante bien,decir también que ayer tuve un día nefasto,jajaja,sera que me he acostumbrado mucho a la 4-3-2-1,que es con la que juego siempre,veis buena esa formación para la serie A?se aceptan todo tipo de consejos,criticas, y que soy un puto manco tambien,jajaja,este es el equipo en cuestión http://futhead.com/12/squad/761942 un saludo.

Lo que pasa Tekuza es que tienes que "tocar" las tácticas personalizadas, que de defecto vienen con valores muy bajos en cuanto a lo arriba que presiona el equipo y lo rápido que suben al ataque, al que quiera saber mas del tema le recomiendo que lea el primer post, que tiene un spoiler sobre el tácticas personalizadas o el video de Rompocho en youtube con sus tacticas.
Perotto escribió:Yo tengo a aguero Toty y es una pasada estoy detras de roney y Van Pirse pero tengo 1m 400 y no me llega aun haber si bajan un poco.

es una pasada en que sentido merece la pena tanto desembolso? en que se diferencia del up? :)

Si a mi tambien me extraño. Lo que pasa es q hay muy pocos en venta fíjate que estaba más o menos en el precio de aguero ni bien salieron, pero como agueros hay más siguieron bajando y rvps subieron al haber pocos.. No se si es porque no salieron muchos en sobres o porque no los ponen en venta..

Que liga creen que saldrá esta semana?
nicon44 escribió:

Si a mi tambien me extraño. Lo que pasa es q hay muy pocos en venta fíjate que estaba más o menos en el precio de aguero ni bien salieron, pero como agueros hay más siguieron bajando y rvps subieron al haber pocos.. No se si es porque no salieron muchos en sobres o porque no los ponen en venta..

la española? [fumando]
apelucas escribió:
nicon44 escribió:

la española? [fumando]

Yo apuesto por la serie A
jayperro escribió:yo por ligue1

ojala qe salga porke la estoi esperando para acermela.

Yo creo ke BBVA o Serie A, las mas flojitas las dejan para el final creo yo
jayperro escribió:yo por ligue1

Acaba la semana que viene, deberia ser España o Italia
ElAvispao escribió:
Special One escribió:Lo que pasa Tekuza es que tienes que "tocar" las tácticas personalizadas, que de defecto vienen con valores muy bajos en cuanto a lo arriba que presiona el equipo y lo rápido que suben al ataque, al que quiera saber mas del tema le recomiendo que lea el primer post, que tiene un spoiler sobre el tácticas personalizadas o el video de Rompocho en youtube con sus tacticas.

Muchas gracias por la respuesta,he visto el vídeo,pero una pregunta de ignorante, lo de mover a los jugadores, también se puede hacer en el ultimate? es que ahí es donde los quiero mover, y no veo ninguna opción,saludos.
tezuka10 escribió:
ElAvispao escribió:
Special One escribió:Lo que pasa Tekuza es que tienes que "tocar" las tácticas personalizadas, que de defecto vienen con valores muy bajos en cuanto a lo arriba que presiona el equipo y lo rápido que suben al ataque, al que quiera saber mas del tema le recomiendo que lea el primer post, que tiene un spoiler sobre el tácticas personalizadas o el video de Rompocho en youtube con sus tacticas.

Muchas gracias por la respuesta,he visto el vídeo,pero una pregunta de ignorante, lo de mover a los jugadores, también se puede hacer en el ultimate? es que ahí es donde los quiero mover, y no veo ninguna opción,saludos.

Yo te hablo de las tácticas personalizadas, velocidad de ataque, presion, anchura de equipo, cubrir o fuera de juego, formación libre o no.....
Ahí no entran en juego la posición de los jugadores.

Lo que tu dices son formaciones personalizadas, y si alguien no dice lo contrario yo creo que no se pueden usar en FUT12.
Me han comprado a Van Persie TOTY por 1.200.000 XD XD XD

Y encima cada vez me parecía más igual al UP, el mejor negocio que he hecho desde que juego en el Ultimate.
Special One,muchas gracias por la atención prestada,lo mirare,saludos.
JaguarSpen escribió:Me han comprado a Van Persie TOTY por 1.200.000 XD XD XD

Y encima cada vez me parecía más igual al UP, el mejor negocio que he hecho desde que juego en el Ultimate.

joder pues has triunfao [+risas] menudo pepeinazo a estas alturas del UT [ginyo]
Habra hora feliz a las 12?
pues yo lo he comprado hace muy poco (Van Persie toty) por 870000 no se si ponerlo a la venta 1 partido 4 goles y tres del kun toty !!!!!!Tengo un dilema!!!!
Perotto escribió:pues yo lo he comprado hace muy poco (Van Persie toty) por 870000 no se si ponerlo a la venta 1 partido 4 goles y tres del kun toty !!!!!!Tengo un dilema!!!!

Como va el kun se nota el ritmo? O es mas igual que el up
Van persie si lo he probado y no me parece como gastarse tantas en el
Estoy pensando en comprarme a un TOTY de la BPL, pero no se que día de la semana estarán más baratos, si alguien me puede ayudar se los agradecería :p
apelucas escribió:
Perotto escribió:pues yo lo he comprado hace muy poco (Van Persie toty) por 870000 no se si ponerlo a la venta 1 partido 4 goles y tres del kun toty !!!!!!Tengo un dilema!!!!

Si te lo vas a comprar por el ritmo no lo hagas sus cualidades mejoradas son el chute k el otro dia meti un golazo de 60 metros y el dribling,para mi el ritmo es el mismo ,pero es un jugadorazo tuve la suerte k me toco en un sobre y no lo vendo ni loco,ahora con Van persie delante y torres if en el banquillo voy sobrado,solo me falta roney toty de mco k tengo a modric haber si baja un pokito,creeis k saldrean los toty bundesliga o bbva,un roben toty me iria genial ,me he desecho del if por lo mismo para ficharme al toty si sale. Un saludo
Perotto escribió:
apelucas escribió:

Si te lo vas a comprar por el ritmo no lo hagas sus cualidades mejoradas son el chute k el otro dia meti un golazo de 60 metros y el dribling,para mi el ritmo es el mismo ,pero es un jugadorazo tuve la suerte k me toco en un sobre y no lo vendo ni loco,ahora con Van persie delante y torres if en el banquillo voy sobrado,solo me falta roney toty de mco k tengo a modric haber si baja un pokito,creeis k saldrean los toty bundesliga o bbva,un roben toty me iria genial ,me he desecho del if por lo mismo para ficharme al toty si sale. Un saludo

seguramente igual que un ribery toty en el equipazo toty [ginyo]
(mensaje borrado)
Calvato escribió:Estoy pensando en comprarme a un TOTY de la BPL, pero no se que día de la semana estarán más baratos, si alguien me puede ayudar se los agradecería :p

en el primer hilo tienes tu respuesta,ademas se a dicho muchas veces que el dia idoneo son los MIERCOLES,salen nuevas cartas IF y en este caso toty y la gente vende ma sbarato para comprr las nuevas..
Buenas ha todos, he empezado hace poco en este UT, por cierto que esto de las subastas es un vicio Increible, lo que estoy haciendo es ir ganando partidos con mi equipo de bronce y cuando tengo algo de dinero comprar jugadores en la subasta para crearme poco ha poco mi equipo de oro... Vosotros soléis jugar con vuestro equipo de oro siempre o también tenéis equipos de plata para competir? Un saludo.
Hola sabéis como se hace para mirar los stas de visión de juego, agresividad etc. El otro día vi un video de un guiri que los miraba en plantilla. Sin jugar llendo a dirección de equipo
muy buenas chabales se que esto no va aki pero bueno alguno de vosotros sabeis como se hace la celebracion esa que se pone a mover los brazos monton de rapido?¿?¿¿?¿ un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Me parece y digo que me parece solamente que tu reaccion Avispao, ha sido desproporcionada, no soy ni pretendo ser nadie en este foro de verdad.
Tampoco quiero malos rollos con nadie, entre otros contigo avispao que colaboras muy activamente en esta comunidad, pero es que aunque lleves razon, que eso para ti siempre sera asi y eso nadie lo cambiara, permiteme que te diga que pienso que ese tipo de respuesta ...... pshhhshhh .... no va contigo, y pienso que tienes razon en lo que dices, pero te has expresado mal.
Aqui a este foro viene mucha gente en busca de ayuda ( como yo ), a prestar ayuda ( como yo cuando mi unica neurona me lo permite ).... o simplemente a echar un ratito curioseando, como yo empece.

Si el muchacho en cuestion es asi digamos de "pesado" basta con no responderle, y si se le responde hazlo de otra manera.
Que reitero que no tengo absolutamente nada contra ti, me caes bien, visito tu blog, uso tus consejos .......... pero es que odio ese tipo de respuestas, se que ahora estaras pensando en "que me esta contando el gilipollas este ??? " pero es lo que siento y por lo tanto digo.
Para bien o para mal digo lo que he pensado cuando he visto la respuesta, no pretendo ensalzar a nadie a que me acompañe en mi opinion y por supuesto a nadie decir lo que tiene que dicir o hacer, simplemente he dado mi opinion y espero y deseo que se considere como tal, una opinion de un usuario mas igual que la que dice que drogba por ejemplo es el mejor dc del ut ....... solo eso, ni mas ni menos.
Y lo digo otra vez para que quede claro, AVISPAO tiene razon, solo discrepo en las formas de expresar su opinion que es igualmente respetable a la mia o a las que desencadenen este post.
No se tolerarán las faltas de respeto, avisados estais.
Xuru90 escribió:muy buenas chabales se que esto no va aki pero bueno alguno de vosotros sabeis como se hace la celebracion esa que se pone a mover los brazos monton de rapido?¿?¿¿?¿ un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]

creo que te refieres a la que se hace dandole al stick derecho hacia arriba y luego manteniendo hacia abajo.
Xuru90 escribió:muy buenas chabales se que esto no va aki pero bueno alguno de vosotros sabeis como se hace la celebracion esa que se pone a mover los brazos monton de rapido?¿?¿¿?¿ un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]

En el estick derecho le das:una vez arriba y abajo y lo dejas pulsado abajo,as entendido?
oflipas escribió:

En el estick derecho le das:una vez arriba y abajo y lo dejas pulsado abajo,as entendido?

si muchas gracias a los 2
BASTERPONTI escribió:Buenas ha todos, he empezado hace poco en este UT, por cierto que esto de las subastas es un vicio Increible, lo que estoy haciendo es ir ganando partidos con mi equipo de bronce y cuando tengo algo de dinero comprar jugadores en la subasta para crearme poco ha poco mi equipo de oro... Vosotros soléis jugar con vuestro equipo de oro siempre o también tenéis equipos de plata para competir? Un saludo.

Casi todos tenemos equipos de ORO- PLATA Y BRONCE,Y te recomiendo que te agas uno de plata por que ya veras cuando jueges contra al gun equipo de plata con tu equipo de oro,que te pasan por encima jijijijiji,,y si te preguntas por que?,es una cagada que ha hecho EA este año,algunos jugadores de plata puedencer mucho pero muchisimo mejor que al gunos de ORO por no decir la mayoria ,un saludo.
AYUDAAA!!!

tengo 65000 monedas para dos puestos ( 2 dc ) y tengo a eninho de mco pero tambien lo puedo poner de dc,

haber si podeis recomendarme dos platas que compenetren con eninho ( 2 dc o 1 dc y un mco), que no sea el shaarawy

GRACIASSS

PD: Neto berola tiene un buen longshot????
Hola chavales tengo este equipo y tenia una duda quiero tener dos LTI a cual (tengo a los tres en el club) la pregunta es.... Taiwo-Evra-Clichy al unico que no he probado aun es a evra daad que no tengo la consola ahora. Ah y acepto sugerencias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ap0zObdxqM

Gracias

Edito: Lennon o Valencia
se viene la liga española en azul?
juzgalo tu mismo http://futhead.com/12/player/7153
Yo lo he tenido y va bastante bien, mas atras en post anteriores hay bastante sobre los brasilvers escrito.
Usa el boton busqueda en el hilo.
De todas formas hay tienes bastantes equipos para que te puedan dar alguna idea.
http://futhead.com/12/squads?filters-0- ... NUM_FORMS=
Special One escribió:juzgalo tu mismo http://futhead.com/12/player/7153
Yo lo he tenido y va bastante bien, mas atras en post anteriores hay bastante sobre los brasilvers escrito.
De todas formas hay tienes bastantes equipos para que te puedan dar alguna idea.

juzgando los comentarios de la pagina
SHIT SHIT SHIT ( que es una ******)
25K for this peace of CRAP? Worst coins i ever spent. Doesnt feel fast, hes shooting sucks, 3 star skiller and 32 strength!!! DO NOT BUY! Go for Morais instead.

opinion personal: yo tuve a berola y una ***** pura velocidad.. calidad nula...tiro nuulo... y como dicen ahi solo sirve para "sweaty goals" osea los goles guarros de pasar atras
su tiro de rosca es penoso.... y si ahi el 2º comentario tiene mucha razon.. ir a por morais.. aunque tenga 75 de ritmo... sus tiros.. son impresionante... y 5* de filigrana
sinedwq escribió:
Special One escribió:juzgalo tu mismo http://futhead.com/12/player/7153

juzgando los comentarios de la pagina
SHIT SHIT SHIT ( que es una ******)
25K for this peace of CRAP? Worst coins i ever spent. Doesnt feel fast, hes shooting sucks, 3 star skiller and 32 strength!!! DO NOT BUY! Go for Morais instead.

opinion personal: yo tuve a berola y una ***** pura velocidad.. calidad nula...tiro nuulo... y como dicen ahi solo sirve para "sweaty goals" osea los goles guarros de pasar atras
su tiro de rosca es penoso.... y si ahi el 2º comentario tiene mucha razon.. ir a por morais.. aunque tenga 75 de ritmo... sus tiros.. son impresionante... y 5* de filigrana

Hombre, para tanto como se le desprecia no es, la verdad.
Ni calvo ni con dos pelucas.
Yo nunca lo he tenido de titular, era mas bien el suplente, y cumplia bien, pero para gustos colores desde luego.
Bueno neto berola es pa kien le guste pero vamos ke de malo no tiene nada eh,a poco ke sepas pegarle regular con lo ke corre te kedas solo ante el portero la mayoria de veces,y de 6 o 7 alguno mete fijo xD
GabriSevillista escribió:Hola chavales tengo este equipo y tenia una duda quiero tener dos LTI a cual (tengo a los tres en el club) la pregunta es.... Taiwo-Evra-Clichy al unico que no he probado aun es a evra daad que no tengo la consola ahora. Ah y acepto sugerencias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ap0zObdxqM

Gracias

Edito: Lennon o Valencia

Taiwo sin dudas, y más si lo quieres de central aunque tenga 5 de compenetración. Es una roca detrás, lo más parecido a Richards, y también muy rápido. Yo lo pondría de titular por delante de Clichy. A Evra lo descartaría, ya que te arriesgas a meter a un lateral de central, que sea lo más rápido posible.

A mí Jose Enrique me gusta más que Clichy, puedes probarlo también (el de 80).

Y para suplir a Gervinho, mejor Valencia. Lennon no me gustó nada de nada. Muy rápido sí, pero frágil, frágil. Soplan y se cae.

Y si aceptas una sugerencia pues... mete a Kompany en el eje de la defensa. Touré es buen central, pero Kompany es un monstruo, a mí me gusta más vaya. Luego yoo por la izquierda tengo a Bale porque da más equilibrio en defensa, pero es cuestión de gustos, Young es un crack.
21359 respuestas