Me parece y digo que me parece solamente que tu reaccion Avispao, ha sido desproporcionada, no soy ni pretendo ser nadie en este foro de verdad.
Tampoco quiero malos rollos con nadie, entre otros contigo avispao que colaboras muy activamente en esta comunidad, pero es que aunque lleves razon, que eso para ti siempre sera asi y eso nadie lo cambiara, permiteme que te diga que pienso que ese tipo de respuesta ...... pshhhshhh .... no va contigo, y pienso que tienes razon en lo que dices, pero te has expresado mal.
Aqui a este foro viene mucha gente en busca de ayuda ( como yo ), a prestar ayuda ( como yo cuando mi unica neurona me lo permite ).... o simplemente a echar un ratito curioseando, como yo empece.
Si el muchacho en cuestion es asi digamos de "pesado" basta con no responderle, y si se le responde hazlo de otra manera.
Que reitero que no tengo absolutamente nada contra ti, me caes bien, visito tu blog, uso tus consejos .......... pero es que odio ese tipo de respuestas, se que ahora estaras pensando en "que me esta contando el gilipollas este ??? " pero es lo que siento y por lo tanto digo.
Para bien o para mal digo lo que he pensado cuando he visto la respuesta, no pretendo ensalzar a nadie a que me acompañe en mi opinion y por supuesto a nadie decir lo que tiene que dicir o hacer, simplemente he dado mi opinion y espero y deseo que se considere como tal, una opinion de un usuario mas igual que la que dice que drogba por ejemplo es el mejor dc del ut ....... solo eso, ni mas ni menos.
Y lo digo otra vez para que quede claro, AVISPAO tiene razon, solo discrepo en las formas de expresar su opinion que es igualmente respetable a la mia o a las que desencadenen este post.