|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a ver si alguien me puede orientar con este equpo para que quede lo mejor posible. Los puestos libres no se como rellenarlos para que quede feten.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9HsQ5bdxqN
1 se que tengo que cambiarles la alineacion a 4-3-3
2 Hart 88 (el azul, sigo sin enterarme de tows tois totis motman y demas historias raras) va de cabeza para el equipo, lo he sufrido y al cabron ese lo ficho ya mismo }:/
3 gracias mil por la ayuda
Special One escribió:a ver si alguien me puede orientar con este equpo para que quede lo mejor posible. Los puestos libres no se como rellenarlos para que quede feten.
2 Hart 88 (el azul, sigo sin enterarme de tows tois totis motman y demas historias raras) va de cabeza para el equipo, lo he sufrido y al cabron ese lo ficho ya mismo }:/

Imagino que tienes bastante pasta, así que lo tienes muy fácil: Ramires SIF de MC central, y Ben Arfa SIF en la derecha. Dos monstruos y te solucionan el problema de la compenetración en un periquete. El resto a gusto personal, aunque si tienes dinero y rellenas el lado de Premiers, yo de lateral derecho me quedaría con el Richards IF. Y en el centro del campo, el Gerrard naranja no tiene mala pinta, aunque no lo he probado. Menudo equipazo quedaría, [boing] Y todos con 9 menos Hart que te quedará en 7, pero 7 está bien, aunque si le metes a If Johnson que es muy bueno...

Te dejo un link para que veas más o menos, el equipo es carísimo pero es solo cambiar el jugador por su versión normal: http://futhead.com/12/squad/778852

Ya contarás si merece la pena el blue Hart, porque la verdad es que el Hart normal o Cech ya lo paran casi todo
Special One escribió:a ver si alguien me puede orientar con este equpo para que quede lo mejor posible. Los puestos libres no se como rellenarlos para que quede feten.

de MC central pondria a Diego para que te de buena compenetración, Ramires podria funcionar tambien, pero no compenetra con Benzema arriba, de MC derecho a luiz gustavo para poner de ED a Robben y de LTD a Dani Alves o Maicon en su defecto.
alguien sabe de que liga salen hoy los azules?
GabriSevillista escribió:Hola chavales tengo este equipo y tenia una duda quiero tener dos LTI a cual (tengo a los tres en el club) la pregunta es.... Taiwo-Evra-Clichy al unico que no he probado aun es a evra daad que no tengo la consola ahora. Ah y acepto sugerencias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ap0zObdxqM

Gracias

Edito: Lennon o Valencia

Yo te aconsejo que preguntes cuando van a ser las happy hours, no vaya a ser que se te pasen.

Luego te aconsejo que preguntes si ya se saben los totw y a que hora salen (también se te pueden pasar si estas en el cole)

Y pa esos puestos los mejores Bassong http://ultimateteamspain.blogspot.com/2 ... ssong.html y Djourou http://ultimateteamspain.blogspot.com/2 ... ourou.html
killer me parece que tenias el borussia de dormunt hecho :) una cosa me lo he hecho en plan baratero con la formacion 4-2-2-2 y cual a sido mi sorpresa que me ha gustado bastante y es que estoy pensando en pillarme los if ,pero como estoy tan quemado de ellos [+furioso] mi pregunta es ¿cuantos tienes tu si le meto todos iran bien? o hara el famoso efecto fifa?
y si puedes poner como te quedo la plantilla seria de agradecer o alguien que la tenga [ginyo]
No se sabe nada de los If y los Toty? Un saludo.
No se sabe nada de los If y los Toty? Un saludo.

De momento poca cosa, a las 3 creo que lo anuncian

Al parecer los que salen seguro son Nené 89, McGeady 84 y Hooper 85

Saludos [beer]

[quote="Game Cube"]
eldeivid82 escribió:No se sabe nada de los If y los Toty? Un saludo.

De momento poca cosa, a las 3 creo que lo anuncian

Al parecer los que salen seguro son Nené 89, McGeady 84 y Hooper 85

Saludos [beer]

TOTW.png
Game Cube escribió:

Gracias por la imagen compañero, pinta bien el Nené, ojala los Totw sean de la liga Española. Un saludo.
sinedwq escribió:
Special One escribió:juzgalo tu mismo http://futhead.com/12/player/7153
Yo lo he tenido y va bastante bien, mas atras en post anteriores hay bastante sobre los brasilvers escrito.
Usa el boton busqueda en el hilo.
De todas formas hay tienes bastantes equipos para que te puedan dar alguna idea.
http://futhead.com/12/squads?filters-0- ... NUM_FORMS=

juzgando los comentarios de la pagina
SHIT SHIT SHIT ( que es una ******)
25K for this peace of CRAP? Worst coins i ever spent. Doesnt feel fast, hes shooting sucks, 3 star skiller and 32 strength!!! DO NOT BUY! Go for Morais instead.

opinion personal: yo tuve a berola y una ***** pura velocidad.. calidad nula...tiro nuulo... y como dicen ahi solo sirve para "sweaty goals" osea los goles guarros de pasar atras
su tiro de rosca es penoso.... y si ahi el 2º comentario tiene mucha razon.. ir a por morais.. aunque tenga 75 de ritmo... sus tiros.. son impresionante... y 5* de filigrana

Te equivocas,pero muchísimo.Yo lo he tenido,y lo dejo casi al nivel de Marlos.Tendrá 3 estrellas,pero las ruletas y algunos regates,al igual que las rabonas las puede hacer.Y los tiros,por mucho que digan los stats,los hace increíbles.Vamos,de DC por la izquierda,y Marlos por la derecha,y es un puto dios.

Anda que no me habrá marcado goles de chilena o de 50 metros,o centros de rabona para que Marlos remate de manera "DIOSAL".Y tuve a Morais de DC,y la verdad es que no me convenció tanto,me gusto más de MCO.
no anuncian los toty vaya timo!!
killer_fifa_9 escribió:no anuncian los toty vaya timo!!

Con estos de EA pasa lo mismo que con Mercedes Milá y Gran Hermano, que nunca puedes dar nada por hecho, jajajaja. A ver con que se lucen hoy. Saludos compañero. [bye]
Si no los anuncian me huele mal, espero que me equivoque pero yo diria que hoy no salen los Totw de la liga Española. Un saludo.
TheBlueGansta escribió:
sinedwq escribió:
Special One escribió:juzgalo tu mismo http://futhead.com/12/player/7153
Yo lo he tenido y va bastante bien, mas atras en post anteriores hay bastante sobre los brasilvers escrito.
Usa el boton busqueda en el hilo.
De todas formas hay tienes bastantes equipos para que te puedan dar alguna idea.
http://futhead.com/12/squads?filters-0- ... NUM_FORMS=

juzgando los comentarios de la pagina
SHIT SHIT SHIT ( que es una ******)
25K for this peace of CRAP? Worst coins i ever spent. Doesnt feel fast, hes shooting sucks, 3 star skiller and 32 strength!!! DO NOT BUY! Go for Morais instead.

opinion personal: yo tuve a berola y una ***** pura velocidad.. calidad nula...tiro nuulo... y como dicen ahi solo sirve para "sweaty goals" osea los goles guarros de pasar atras
su tiro de rosca es penoso.... y si ahi el 2º comentario tiene mucha razon.. ir a por morais.. aunque tenga 75 de ritmo... sus tiros.. son impresionante... y 5* de filigrana

Te equivocas,pero muchísimo.Yo lo he tenido,y lo dejo casi al nivel de Marlos.Tendrá 3 estrellas,pero las ruletas y algunos regates,al igual que las rabonas las puede hacer.Y los tiros,por mucho que digan los stats,los hace increíbles.Vamos,de DC por la izquierda,y Marlos por la derecha,y es un puto dios.

Anda que no me habrá marcado goles de chilena o de 50 metros,o centros de rabona para que Marlos remate de manera "DIOSAL".Y tuve a Morais de DC,y la verdad es que no me convenció tanto,me gusto más de MCO.

Yo también soy pro Neto Berola, es una máquina de hacer goles.

Los comentarios de los guiris están bien, pero siempre hay alguno malo, en la página de futhead arriba pone "worth it?" y Neto tiene +27 que es un numero muy bueno.
Game Cube escribió:Si no los anuncian me huele mal, espero que me equivoque pero yo diria que hoy no salen los Totw de la liga Española. Un saludo.

si salen los de la liga española hoy se termina el mercado de subasta....no creo que se arriesguen a sacar una semana la inglesa y a la siguiente la española seguramente sacaran alguna liga media feota como la rusa o la francesa
venga mas timo,ya no sacan ni toty de la bundesliga jajajaja,se llaman Norte de Europa y han metido morralla por un tubo,y del ekipo de la semana ni hablamos un MD con 66 de ritmo y un lateral derecho con 60 de ritmo jaja,yo hasta ke no saken los fichajes paso del ultimate y mas ke na pa probar con los ke fiche el malaga y eso y hacer ekipos nuevos porke no me gasto una moneda en estos toty de pega!!
Equipo de la semana:

FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - May 16

GK: Christian Puggioni, Chievo Verona - 75>80
CB: Rod Fanni, Olympique de Marseille - 79>82
RWB: Emmerson Boyce, Wigan Athletic - 72>74
CB: Gabriel Paletta, Parma - 74 (78)>80
CB: John Heitinga, Everton - 76 (79)>83
LM: Andrea Dossena, Napoli - 77>81
RM: Aiden McGeady, Spartak Moskva - 81>84
RM: Antonio Candreva, Lazio (Cesena) - 76>80
LW: Nenê, Paris Saint-Germain - 84 (88)>89
RW: Mathieu Valbuena, Olympique de Marseille - 81 (83)>84
ST: Gary Hooper, Celtic - 76 (84)>85

SUBS

GK: Jonathan Orozco, Monterrey - 72>74
RB: Jack Hunt, Huddersfield Town - 62>64
LM: Barkero, Levante UD - 75>80
CM: Nicky Hofs, Vitesse - 67>74
LW: Jair, Jeju United FC - 63>64
ST: Ricky van Wolfswinkel, Sporting CP - 74>81
ST: Oribe Peralta, Santos Laguna - 70 (74)>78
eldeivid82 escribió:Se supone que salen estos:

http://www.youtube.com/watch?v=uYDyY_e6 ... _embedded#

saludos.

a ver si le dais para adelante en el video salen las cartas azules de la bundesliga
ElAvispao escribió:Equipo de la semana:

FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - May 16

GK: Christian Puggioni, Chievo Verona - 75>80
CB: Rod Fanni, Olympique de Marseille - 79>82
RWB: Emmerson Boyce, Wigan Athletic - 72>74
CB: Gabriel Paletta, Parma - 74 (78)>80
CB: John Heitinga, Everton - 76 (79)>83
LM: Andrea Dossena, Napoli - 77>81
RM: Aiden McGeady, Spartak Moskva - 81>84
RM: Antonio Candreva, Lazio (Cesena) - 76>80
LW: Nenê, Paris Saint-Germain - 84 (88)>89
RW: Mathieu Valbuena, Olympique de Marseille - 81 (83)>84
ST: Gary Hooper, Celtic - 76 (84)>85

SUBS

GK: Jonathan Orozco, Monterrey - 72>74
RB: Jack Hunt, Huddersfield Town - 62>64
LM: Barkero, Levante UD - 75>80
CM: Nicky Hofs, Vitesse - 67>74
LW: Jair, Jeju United FC - 63>64
ST: Ricky van Wolfswinkel, Sporting CP - 74>81
ST: Oribe Peralta, Santos Laguna - 70 (74)>78

en el video que he vsito sale los del norte de europa en te ellos ribery de 92 reus mario gomez de 92 es cierto ese video del equipo totys? http://www.youtube.com/watch?v=uYDyY_e6 ... e=youtu.be
sobre el minuto 10 o 11 del video
ke si pero la bundesliga se merecia un toty para ella sola ke es esa mierda de mezclarlos con el norte de europa....
killer_fifa_9 escribió:ke si pero la bundesliga se merecia un toty para ella sola ke es esa mierda de mezclarlos con el norte de europa....

+ 1000 link del toty http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b7JDlbdxxT
la verdad es que asi se ahorraron muchos jugadores de la bundes....... y por eso salio una toty muy ******* de la bundes.... faltaria un robben XD
Robben,Götze,lewandowski....
killer_fifa_9 escribió:Robben,Götze,lewandowski....

killer lewandowski esta pero en naranja [ginyo] y en cuanto a robben yo creo que lo van ha dejar para el toty de los mejores [sonrisa]
goztze si que se hecha en falta joerrrr [fumando]
apelucas escribió:
killer_fifa_9 escribió:Robben,Götze,lewandowski....

killer lewandowski esta pero en naranja [ginyo] y en cuanto a robben yo creo que lo van ha dejar para el toty de los mejores [sonrisa]
goztze si que se hecha en falta joerrrr [fumando]

da igual que este en naraja se lo merecia... y mas por ganar la liga.. el dortmund gano la liga
pero el bayer tiene mas ifs,sifs,totys,azules... etttc... y el dortmund que gano la liga alemana y la copa alemana ( ganando al bayer en la final 5-2..)
ya si tengo el naranja pero tio,el tercer maximo goleador de la bundes con 84 de media? no me jodas tio encima campeon de liga,a este chaval por decir mas se lo esta rifando media europa del temporadon ke ha hecho,a metido goles muuuuy importante como el 0-1 en contra frente al friburgo creo ke fue en el ke entro en la segunda parte y metio dos goles y dio una asistencia,yo creo ke minimo 86 de media porke aparte de meter goles a sido un jugador importante,götze mas de lo mismo junto con Tony Kroos y alguno mas de los maximos asistentes del torneo,nose yo creo ke el criterio de EA se esta llendo un pokito por los cerros ya yo sinceramente paso de las cartas azules porke me la soplan ya al saber ke no valen para nada pero una cosa es eso,y otra cosa es ke lo hagan ya tan descarado nose,a mi me indigna ke salga medio City por ganar la liga y el dortmund ke la gana dos años seguios salgan 3 o 4,lamentable!!
sinedwq escribió:
killer_fifa_9 escribió:ke si pero la bundesliga se merecia un toty para ella sola ke es esa mierda de mezclarlos con el norte de europa....

+ 1000 link del toty http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b7JDlbdxxT
la verdad es que asi se ahorraron muchos jugadores de la bundes....... y por eso salio una toty muy ******* de la bundes.... faltaria un robben XD

¿Qué cojones es esto?

En serio, ¿toty de la bundesliga mezclado con otras ligas? Porque puedo aceptar que falten jugadores, pero... ¿mezclar la bundesliga, que tiene 4 puestos para champions, con otras ligas?

En fin, que cosa más lamentable lo de EA, se veía venir desde el update que estos tíos hacen lo que les sale del rabo.
killer_fifa_9 escribió:ya si tengo el naranja pero tio,el tercer maximo goleador de la bundes con 84 de media? no me jodas tio encima campeon de liga,a este chaval por decir mas se lo esta rifando media europa del temporadon ke ha hecho,a metido goles muuuuy importante como el 0-1 en contra frente al friburgo creo ke fue en el ke entro en la segunda parte y metio dos goles y dio una asistencia,yo creo ke minimo 86 de media porke aparte de meter goles a sido un jugador importante,götze mas de lo mismo junto con Tony Kroos y alguno mas de los maximos asistentes del torneo,nose yo creo ke el criterio de EA se esta llendo un pokito por los cerros ya yo sinceramente paso de las cartas azules porke me la soplan ya al saber ke no valen para nada pero una cosa es eso,y otra cosa es ke lo hagan ya tan descarado nose,a mi me indigna ke salga medio City por ganar la liga y el dortmund ke la gana dos años seguios salgan 3 o 4,lamentable!!

ahi estoy contigo [ginyo] en el borusia que tengo si le meto muchas cartas negras me ira como el culo o crees que sera pepino tu que me aconsejas :)
pero que tambien te digo que por mi como si sale CR 7 o messi de 97 y 99 o 100 porque total pa como van mejor ni probarlos porque ya con los totys me la lleve dobla de EA [poraki]
Kestafa escribió:Fanni de central :O

si.... ahoral los gabachos tienen buena defensas para crearse
mangala y fanni
jaja cuanta razon tienes tio eske es lamentable vamos,aparte de ke sacan los toty de la premier sin haber terminado la liga cuando los sacaron en fin,yo creo ke tendremos ke esperar ke al chaval de EA ke vota los TOTY le cambie la medicacion su psiquiatra,o eso o tienen un mono amaestrao pintando las cartitas de azul xD,cosa ke no creo ya ke yo supongo ke cualkier mono tendria mas criterio futbolistico ke cualkier trabajador de EA :)

Apelucas

Comente hace tiempo ke a mi el borussia con todos sus IF es el unico ke ekipo de casi todos IF ke me funciona,logicamente me piyare solo los del borussia de los demas paso!!

Sined

Para mi sakho defensivamente sera mejor ke fanni estoy casi seguro ke nunca vendra mal de suplente o pa tener una defensa rapida de 3 pero vamos a sakho por arriba no le tose ni ibra ni dzeko ni ninguno....
killer_fifa_9 escribió:jaja cuanta razon tienes tio eske es lamentable vamos,aparte de ke sacan los toty de la premier sin haber terminado la liga cuando los sacaron en fin,yo creo ke tendremos ke esperar ke al chaval de EA ke vota los TOTY le cambie la medicacion su psiquiatra,o eso o tienen un mono amaestrao pintando las cartitas de azul xD,cosa ke no creo ya ke yo supongo ke cualkier mono tendria mas criterio futbolistico ke cualkier trabajador de EA :)

Apelucas

Comente hace tiempo ke a mi el borussia con todos sus IF es el unico ke ekipo de casi todos IF ke me funciona,logicamente me piyare solo los del borussia de los demas paso!!

no ya por eso te lo decia porque tengo casi todos y no me fiaba de meterle todos :) ya si tu lo has probao compro los 2 que me faltan
yo me piyare fijos kagawa y pisczek pa probarlos a ver si van mejor ke los IF,y el hummels segun a ke precio se ponga porke aunke tengo unos 5 kilos pa comprar no kiero derrochar ke algun TOTY en condiciones saldra en la BBVA y la ligue 1 espero!!
killer_fifa_9 escribió:yo me piyare fijos kagawa y pisczek pa probarlos a ver si van mejor ke los IF,y el hummels segun a ke precio se ponga porke aunke tengo unos 5 kilos pa comprar no kiero derrochar ke algun TOTY en condiciones saldra en la BBVA y la ligue 1 espero!!

en la bbva si O si cr7 de 97 o 98 de media...

y respecto a lo de dortmund&munich... esto es lo que tiene el munich http://www.futhead.com/12/squad/782265
casi todo azules y o naranjas XD

Edit: mirar esta cagada a valbuena ( el nuevo de 84 de media) y al anterior de 83
88 de ritmo el 83 y 89 de ritmo el de 84 ( hasta aqui bien)
ahora miremos su tiro.... 80 de tiro el de 83 y 75 de tiro el de 84
no se supone que los IFS es para mejorar? XD le han quitao 5 puntos de tiro O________O
Menuda cagada eso de los TOT norteños... vaya desprecio a la bundesliga y al Dortmund.

Esperemos que salgan los de la BBVA solitos, y no en compañía de Italia o de griegos... Los TOT crisis les podrían llamar.

Seguro que sacan un Puyol de 99 con su velocidad lastimosa, que pena de jugador en el FUT que pena. Es peor central que el 90% de bronce...
sinedwq escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo me piyare fijos kagawa y pisczek pa probarlos a ver si van mejor ke los IF,y el hummels segun a ke precio se ponga porke aunke tengo unos 5 kilos pa comprar no kiero derrochar ke algun TOTY en condiciones saldra en la BBVA y la ligue 1 espero!!

y respecto a lo de dortmund&munich... esto es lo que tiene el munich http://www.futhead.com/12/squad/782265

Edit: mirar esta cagada a valbuena ( el nuevo de 84 de media) y al anterior de 83
no se supone que los IFS es para mejorar? XD le han quitao 5 puntos de tiro O________O

Le han mantenido los 80 de tiro y ahora es extremo izquierdo
Kestafa escribió:
sinedwq escribió:

Le han mantenido los 80 de tiro y ahora es extremo izquierdo

jajaja menos mal... porque al principio salia 75 de tiro XD..... eso si....... manda huevos... otro EI para la ligue 1? no tiene ni un ED decente y todos los ED sus ifs se vuelven EI -_-
Hile_Roland escribió:

Imagino que tienes bastante pasta, así que lo tienes muy fácil: Ramires SIF de MC central, y Ben Arfa SIF en la derecha. Dos monstruos y te solucionan el problema de la compenetración en un periquete. El resto a gusto personal, aunque si tienes dinero y rellenas el lado de Premiers, yo de lateral derecho me quedaría con el Richards IF. Y en el centro del campo, el Gerrard naranja no tiene mala pinta, aunque no lo he probado. Menudo equipazo quedaría, [boing] Y todos con 9 menos Hart que te quedará en 7, pero 7 está bien, aunque si le metes a If Johnson que es muy bueno...

Te dejo un link para que veas más o menos, el equipo es carísimo pero es solo cambiar el jugador por su versión normal: http://futhead.com/12/squad/778852

Ya contarás si merece la pena el blue Hart, porque la verdad es que el Hart normal o Cech ya lo paran casi todo

Gracias por responder, a ti tambien nicon44.
Pues tanta pasta no tengo para esos fichajes, solo tengo 277k ahora mismo, como mucho unas 320k en total si acabo vendiendo lo que tengo ahora mismo en el mazo ..... asi que todo no va a poder ser, [mamaaaaa] .
Ahora se me plantea la duda de intentar pillar por buen precio a ramires y ben arfa ......... pillar sus versiones mas economicas y fichar a blue hart .... no se, ya estoy hecho un lio, ahora ya si te sale mal la jugada te arriesgas a perder pasta tal y como esta el mercado .... en fin no se lo que hacer.
De todas formas muchisimas gracias por la ayuda, de verdad muchas gracias a los dos
EL Toty es una mierda!!!! [lapota] ..... el totw una caca por lo menos pense que pondrian a valbuena de MD ... voy a buscar y nada .... de pronto pongo MI y ahi esta Oooh fuuuuuuuuuu cawento ..... que hijos de p*ta los de EA .... del toty nada que decir es lo peor que han podido hacer ... seguro la proxima semana sacan Ligue 1 + BBVA y Portugal .... osea vais atener un Madrid-Barça TOTY + Hazard,Nene, Giroud y un portugues.... que putada [decaio] .... todo que lo que hacen para que le metas mas pasta sacando jugadores que son unos mantas con 93 de media jajajajja Joder si Huntelar tiene esa media ... debio meterle 3 x lomenos al bilbao xD ..... pero ya sabeis que paso xD ... Joder esperando el TOTY de la ligue 1 y va ser que solo podre comprar 3 jugadores u.u espero que no sea asi ... p*tos guiris para la BPL un equipo completo ..... y Rob ese que pone cosas en Twitter ayer troleando a la peña, Friki hdp! :D q le den x qlo ratataaaa ayer Twittea "I know the English love FUT but what do the rest of the world think?" pues la Resputa a eso es Rest Of the world Thinks You're a Mother Fucker and EA Sucks! :D
PD:no pretendo ofender a nadie del foro ... creo que hablo por varios si hay gente que le gusta la liga de holanda bien por ellos [reojillo] pero igual que putada para que os gusta la bundesliga .... [noop]
Edit: Azpilcueta Metio un Gol y no tiene IF (que cagada para una vez que mete gol ...) y joder creo que a nene le ponen un IF cada 3 semanas .... cuando se enteraran los de EA que Nene juega por la banda derecha ....
Bua...cada vez me gusta menos todo esto de EA, voy a vender todos los equipos que tengo y a darle un buen "uso" a las monedillas XD

Además ahora tengo mucha viciada al Diablo 3, no le echaré de menos.
Asi se las gastan los Ingleses, yo apuesto por un Toty South Europe, BBVA, Serie A, Portuguesa y si eso también nos encasquetan la Griega....

Haber si por lo menos los números de los de la BBVA mejoran tanto como en la BPL.

Special One escribió:Gracias por responder, a ti tambien nicon44.
Pues tanta pasta no tengo para esos fichajes, solo tengo 277k ahora mismo, como mucho unas 320k en total si acabo vendiendo lo que tengo ahora mismo en el mazo ..... asi que todo no va a poder ser, [mamaaaaa] .
Ahora se me plantea la duda de intentar pillar por buen precio a ramires y ben arfa ......... pillar sus versiones mas economicas y fichar a blue hart .... no se, ya estoy hecho un lio, ahora ya si te sale mal la jugada te arriesgas a perder pasta tal y como esta el mercado .... en fin no se lo que hacer.
De todas formas muchisimas gracias por la ayuda, de verdad muchas gracias a los dos

Te recomiendo probar a Anderson de 79 (Man Utd), te compenetra bien, es zurdo, ritmo 84, pase 82, pot de tiro 95, rosca 98.
ElAvispao escribió:Asi se las gastan los Ingleses, yo apuesto por un Toty South Europe, BBVA, Serie A, Portuguesa y si eso también nos encasquetan la Griega....

Haber si por lo menos los números de los de la BBVA mejoran tanto como en la BPL.

Special One escribió:Gracias por responder, a ti tambien nicon44.

Te recomiendo probar a Anderson de 79 (Man Utd), te compenetra bien, es zurdo, ritmo 84, pase 82, pot de tiro 95, rosca 98.

la bbva tendra la suya propia, y el la ligue 1 no se a lo mejor con la liga rusa y portuguesa
la serie A yo creo que tambien tendra la suya propia
no creo que a EA quiera sacar en vez de 3 totys.. solo 1........ ellos les gusta mas la pasta XD
No creeis que estos de EA nos están vacilando un poco con los EI de la liga francesa??? jajajaja, de verdad es que es un cachondeo, estoy seguro que el primer Valbuena IF que sacaron de ED se les pasó por alto cambiarlo!!! ratataaaa
eldeivid82 escribió:No creeis que estos de EA nos están vacilando un poco con los EI de la liga francesa??? jajajaja, de verdad es que es un cachondeo, estoy seguro que el primer Valbuena IF que sacaron de ED se les pasó por alto cambiarlo!!! ratataaaa

tambien he pensado lo mismo..
si te fijas nene juega por la banda derecha y lo han vuelto a sacar por la banda izquierda
metio un hat trick jugando en la banda derecha....... la verdad si sacasen un nene ED seria ........ bestial... de EI hay a mogollones XD
menez IF, hazard, hazard IF, pitropia IF lo pasaron de ED a EI xd......, y no se cuanto mas....aaa si y los 5 nenes XD
el normal y los 4 IFS aaaa y el nuevo valbuena XD
Con el update y los cambios de colores de las cartas la "magia" de los IFs ha muerto. Y eso sin tener en cuenta que este año funcionan horrible...
esto es un cachondeo se les ha ido de las manos yo me dedicare a jugar torneos con mis equipos de cartas normales y poco mas.
Es la pura verdad se les ha ido de las manos pero bien,yo creo ke EA no sabe ni lo ke va hacer,y me gusta este juego eh,pero cada vez tengo mas ganas de ke el PES supere al fifa para ke los chupa nardos de EA se pongan las pilas y nos den un juego en condiciones,lo peor eske algo se inventaran el año ke viene pa sacarnos los cuartos,yo lo tengo claro el proximo ultimate probare el primer IF en cuanto pueda como no funcione ninguno de nuevo a jugar con cartas normales y enviciarme a otros juegos,la verdad es una lastima ke sin jugar al fifa no pueda pasar ni un dia porke me gusta el futbol y cuando no puedo jugarlo con los colegas pues pega viciada al fifa pero vamos,los 60€ peor gastados de mi vida!!
mario gomez toty las stats IN GAME
http://www.youtube.com/watch?v=wqu30ryW1BA lo compre por 569k
algien sabe o a probado a luiz gustavo dell bayer para q me de referencias si es muxo mejor el nomal q el toty [boing]
o0-kass-0o escribió:algien sabe o a probado a luiz gustavo dell bayer para q me de referencias si es muxo mejor el nomal q el toty [boing]

ahi tienes opiniones en futhead http://www.futhead.com/12/player/10183

mañana o pasado hare mi opinion sobre mario gomez toty ( el mensaje de arriba) ahi en el video si lo veis lo compre por 569mil y ya lo acabo de vender por 670mil
este gomez corre muuuuuuucho mas rapido que el normal
aunque ninguno de los dos me ha gustado.... si tan solo fuese mas agil y tuviese 4* de filigrana
aaarrgg.....
21359 respuestas