palitongo escribió:JaguarSpen escribió:palitongo escribió:Cuales son los 2 o 3 mejores porteros de plata ??
Ahamada IF, sin ninguna duda.
Gracias
Otra cosa , llevo unos brasileños de plata y aunque no me va mal y me gusta tanto atras como los de arriba no se me da muy bien las filigranas y estoy pensando en cambiarlos , que otro equipo de plata me recomendais ?
Te recomiendo que uses la búsqueda se ha hablado muchas veces en el hilo.
BBVA, MLS, Serie A, Ligue 1, Liga Holandesa, Liga Mexicana......
Todas esas tienen buena fama y hay gente que ha hablado de ellas.
Special One escribió:Que tal veis este equipo ? y por favor por favor por favorrrrrrrrrrrrrr decidme que mas o menos funcionara
me he gastado ya toda la pasta practicamente .... me faltan algunos jugadores aun, por eso a ver si me aconsejais alguna cosilla para acabarlo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1FJZmbdAhd
No tengo ni idea de si te funcionará, yo con 5 defensas no juego, son 7 tios defendiendo, pero lo tienes muy fácil, enciendes la consola y te echas un par de partridas.
De todas maneras te recomiendo q te compres un central mas como Caceres que es rápido y barato. También hablan muy bien de Bojan, que también es regalao.
Un saludo.
Nelco escribió:buenas llevo ya tiempo sin jugar y me exo un ekipo de la premier tengo este con la 4-1-2-1-2
......hart.....
..walker...richards..kompany....clichy...
...silva..........yaya toure.....mata...
.....................tevez.............
...........l.suarez up.....drogba.....
sugerencias?
salu2
No entiendo tu pregunta... sugerencias para algún puesto? antes tienes que decir que tipo de jugadores te gustan.
Sugerencias; Reina, Cech, Bassong, Djorou, Etheriton, Valencia, Bale, Modric, Gerrard, Agblonahor, Lukaku, Aguero 88, Sturridge, Ramires SIF, Downing, Taabirt, Essien, Bent, Sessegnon IF, Drogba, Gervinho....