|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

KuKoKoNa escribió:
ElAvispao escribió:
DanielMaartin6 escribió:Cual sería para vosotros el mejor equipo de bronce?
El dinero que cueste da igual
Un abrazo ! :)

A mi el que mejor me va es el de la npower 1, http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/04/plantillas-bronce-bestias-inglesas.html

Muchas gracias!

doy fe. no son jugadores son toros.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VPuYebdzbF
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano para hacerme un equipo de plata, de la liga brasileña con ¿80k? (mi idea es no dejarme mucha pasta), y no necesito que sean todo cracks xD. La alineacion que utilizo es la 41212.
Sugerencias?
Buenas chicos me aburri de mi premier por 2 vez XD y antes de hacerme un ekipo y perder monedas por venderlo a los dos dias queria que me aconsejarais un Hibrido o un buen ekipo de una liga el presupuesto no es muy grande son 250K
Gracias
Estoy hasta las narice de los guiris con 5 defensas y que dos de los centrales sean clichy y richards, no me quejo de que pongan laterales de centrales xq estan en su derecho, lo que me jode esq tengan compenetracion 100% por ser todos de la misma liga y jugar en su formacion, pero no es su posicion, luego de q sirve la compenetracion?
Van a salir totys de la liga española? se sabe cuando? más que nada pq quiero comprar a Benzema IF3 , por no hacer el pajuel y que la semana que viene baje 70.000 monedas pq sale toty.
SePuLtrIbe escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano para hacerme un equipo de plata, de la liga brasileña con ¿80k? (mi idea es no dejarme mucha pasta), y no necesito que sean todo cracks xD. La alineacion que utilizo es la 41212.
Sugerencias?

Aqui tienes uno, escribe brasilver en el buscador de futhead y te saldrán muchos mas;

http://futhead.com/12/squad/630337

esta es de 50.000 monedas.
A punto de acabar la final de la copa italiana Juve 0 Nápoles 2 (goles de Cavani de penalti y Hamsik). De este partido probablemente también sacarán un MOTM, para que lo tengáis en cuenta.

Edito: ha ganado el Montpellier al Auxerre 1-2, campeón de la ligue 1!!!
eldeivid82 escribió:A punto de acabar la final de la copa italiana Juve 0 Nápoles 2 (goles de Cavani de penalti y Hamsik). De este partido probablemente también sacarán un MOTM, para que lo tengáis en cuenta.

Y Utaka (Montpellier) también saldrá MOTM, que pena que le sacarán en oro, porque me vendría de lujo para el equipo de plata de franceses, que es el único que me he quedado.
cuando sale drogba en naranja? saldra naranja o negro? es que no se sabe nada ¬_¬
haber si le suben el ritmo seria un titan [+risas]
pregunta para expertos.

toy buscando un MC. me da igual que sea MC MCD O MCO. ingles. bronce plata u oro no me importa.

busco tiro desde lejos, el mas potente y efectivo. lampard , gerrard la pegan bien de lejos? digo lejos lejos casi desde campo propio.
KuKoKoNa escribió:pregunta para expertos.

toy buscando un MC. me da igual que sea MC MCD O MCO. ingles. bronce plata u oro no me importa.

busco tiro desde lejos, el mas potente y efectivo. lampard , gerrard la pegan bien de lejos? digo lejos lejos casi desde campo propio.

Buff, esta pregunta es dificiliiiisimaaa...

Lampard y Gerrard tiran fatal de lejos, son de los peores del juego, solo tienes que mirar sus números, potencia de tiro, 92 y 95, tiros lejanos 91 y 90, finalización 85 y 83, curva 82 y 81. Vamos, unos tuercebotas.

Si a pesar de su mal tiro los compras ten en cuenta que tienen el ritmo bajo y juegan de MCO, asi que si los bajas hasta tu campo para tirar a puerta luego tardarán en incorporarse al ataque.
ElAvispao escribió:
KuKoKoNa escribió:pregunta para expertos.

Buff, esta pregunta es dificiliiiisimaaa...

Lampard y Gerrard tiran fatal de lejos, son de los peores del juego, solo tienes que mirar sus números, potencia de tiro, 92 y 95, tiros lejanos 91 y 90, finalización 85 y 83, curva 82 y 81. Vamos, unos tuercebotas.

Si a pesar de su mal tiro los compras ten en cuenta que tienen el ritmo bajo y juegan de MCO, asi que si los bajas hasta tu campo para tirar a puerta luego tardarán en incorporarse al ataque.
supongo que es ironia no ? XD
de bronce que tiren genial de lejos... estan gardner del aston villa y powell IF de no se que equipo
yo lo tuve y metia chicharros desde el medio del campo, de plata.. delph... y no se quien mas y aparte gerrard,lampard
Hooooola.
Sabeis cuando saldran los totys de la barclays ??
Es que supongo que bajaran los precios de algunos jugadores tipo blue toure y me gustaria hacerme con algunos para reforzar mi equipo de la barclays [beer]
Special One escribió:Hooooola.
Es que supongo que bajaran los precios de algunos jugadores tipo blue toure y me gustaria hacerme con algunos para reforzar mi equipo de la barclays [beer]

Pero si esos fueron los primeros en salir [qmparto]
Kestafa escribió:

si ????????'
joer po si que he estado yo bien desconectao de tos laos
Esto merece un gran LOL !!!!!!!!!
Special One escribió:
Kestafa escribió:

si ????????'
joer po si que he estado yo bien desconectao de tos laos
Esto merece un gran LOL !!!!!!!!!

De hecho dices que quieres que baje "blue toure" y es uno de ellos [+risas]
SI ES QUE OS JURO POR DIOS QUE ME HAGO UN LIO CON LOS COLORINES DE LAS CARTAS QUE NO VEAS !!!! las azaules las narajanas las negras, el motm el toty el no se que el no se cual ........... yo estoy ya muy viejo para todos estos datos

entonces que queda por salir ? españa italia y francia no ??
ademas de un hipotetico drogba y lo habitual de los miercoles ein ????
Yo creo que colon estaba mas centrao que yo cuando iba de camino
Special One escribió:SI ES QUE OS JURO POR DIOS QUE ME HAGO UN LIO CON LOS COLORINES DE LAS CARTAS QUE NO VEAS !!!! las azaules las narajanas las negras, el motm el toty el no se que el no se cual ........... yo estoy ya muy viejo para todos estos datos

entonces que queda por salir ? españa italia y francia no ??
ademas de un hipotetico drogba y lo habitual de los miercoles ein ????
Yo creo que colon estaba mas centrao que yo cuando iba de camino

Tranquilo, lo de los colores es lógico. No descartes que para la euro o algo salgan cartas rojas o de algún otro color, estos de EA seguro que algo nos guardan xD.
Hoy probé a Diego Toty y quedé maravillado, la lleva pegada al cuerpo, unos pases excelentes y dos goles desde pasada la mitad de cancha los primeros dos partidos, goles q ni con neves if habia podido hacer, cada vez mas convencido q los stats no dicen nada en este fifa. Alguien de acuerdo?
Una preguna ya de paso, de mcd para 4-1-2-1-2 quien sería mejor? ramires if o leiva?
bueno al final me hize una bpl con varios totys ( bale,valencia,yaya toure, van persie, walker, richards IF) y me he quedado maravillado XD
2 torneos seguidos ganados.. y en el 3º ya toy en semis.. tras ganar 11-0 y 4-0 ( este a uno de brasiles) 5221 con kaka,robinho de MC,nene tif,nilmar,hulk ,douglas sif,naldo IF,marcelo,dani alves y el otro no se quien era... y van persie ES la ostiaaa!!! en 8 partidos ... 21 goles http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9YaMkbdzSD
y en 3º partidos metiendo unas roscas muy bonitas XD... esta por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=B7b9FW7NIcM

y sigo pensando que el handicap no existe....... la media de este equipo es 90-89-82.. y estoy pensando en pillarme de LI a cole naranja.. si es que aparece en el mercado que cuesta como 400k
Vendo carta negra 85 borja valero mco
formacion 4-1-2-1-2. Si a algien le interesa lo vendo por 25000
Un buen centrocampista para los k usan liga bbva saludos! XD
Os traigo una propuesta interesante.....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kAoySCbrbdzWr

Etoo´s boys... :)

Y con estos estoy muy gratamente sorprendido porque todavía no he palmado un partido.... :-|

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iBIn5u6qbdzWs

¿Alguna sugerencia....?
Cuales son los 2 o 3 mejores porteros de plata ??
palitongo escribió:Cuales son los 2 o 3 mejores porteros de plata ??

Si no es el mejor,es de los mejores, Mignolet el belga del sunderland, y si tienes pasta te puedes pillar al IF,que es una maravilla.

Mignolet IF, Copa IF y Stockdale IF, los 3 baratitos 850.000 monedas entre los 3..
Gracias a los 2 , pille Mignolet If , 190k solo estaba ese , lo vi hace unos dias por 230 y 250
fabiangol16 escribió:Hoy probé a Diego Toty y quedé maravillado, la lleva pegada al cuerpo, unos pases excelentes y dos goles desde pasada la mitad de cancha los primeros dos partidos, goles q ni con neves if habia podido hacer, cada vez mas convencido q los stats no dicen nada en este fifa. Alguien de acuerdo?
Una preguna ya de paso, de mcd para 4-1-2-1-2 quien sería mejor? ramires if o leiva?

Yo tengo a iniesta y a diego toty y creo que prefiero a iniesta :nusenuse:
estoy ya harto del ultimate team...necesito un equipo para motivarme
sale drogba naranja en media hora haber que medias le pone [ginyo]
Happy Hours

de 20:00 a 21:00
y de 1:00 a 2:00

drogba
Si le hubieran subido el ritmo,seria glorioso,asi no me interesa...
Kestafa escribió:Imagen

eso iba a poner ahora mismo [ayay] los staf pero que bajon me ha dao cuando he visto el ritmo es igual 2 puntos hubieran sido gloriosos :)
Diego Lopez Sif o Casillas normal?
mesias_ escribió:Diego Lopez Sif o Casillas normal?

diego lopez de calle... casillas es muy malo ( en el juego) es pequeño y hace muchas cantadas
sinedwq escribió:

diego lopez de calle... casillas es muy malo ( en el juego) es pequeño y hace muchas cantadas

Hablando de diego lopez a que no sabeis a que equipo se viene.... a mi Sevilla FC XD (Confirmado)
GabriSevillista escribió:
sinedwq escribió:

Hablando de diego lopez a que no sabeis a que equipo se viene.... a mi Sevilla FC XD (Confirmado)

Jajaj de los dos equipos de la ciudad a elegido al pequeño... [poraki]
se tendria que haber ido al real madrid XD
lo bueno es que tendremos a lopez de nuevo en la bbva el siguente año
pobrecillo el villareal.... se va quedar sin jugadores........... un equipo como el villareal que el año pasado estaba en champions.......
ahora mismo hay happy hour??

llevo cosa de un mes sin jugar al ultimate por temas de estudios y tal....alguien sabe mas o menos a cuantos se estan vendiendo las formaciones:
4-2-2-2
4-3-3
4-2-3-1
4-3-2-1
4-3-1-2

esq eran la base de mi economia y ahora no tengo ni zorra idea de como estan...jaja

Ahamada IF, sin ninguna duda.
JaguarSpen escribió:

Gracias

Otra cosa , llevo unos brasileños de plata y aunque no me va mal y me gusta tanto atras como los de arriba no se me da muy bien las filigranas y estoy pensando en cambiarlos , que otro equipo de plata me recomendais ?
una duda que tengo sabeis si saldran el toty de neymar? o con el sif se quedara :)
por si me espero para pillarlo [ginyo]
Buenas viciados!!!!! Tengo controlados todos lo colores menos el naranja, en que consiste? Saludos
Que tal veis este equipo ? y por favor por favor por favorrrrrrrrrrrrrr decidme que mas o menos funcionara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he gastado ya toda la pasta practicamente .... me faltan algunos jugadores aun, por eso a ver si me aconsejais alguna cosilla para acabarlo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1FJZmbdAhd
palitongo escribió:
JaguarSpen escribió:

Gracias

Otra cosa , llevo unos brasileños de plata y aunque no me va mal y me gusta tanto atras como los de arriba no se me da muy bien las filigranas y estoy pensando en cambiarlos , que otro equipo de plata me recomendais ?

Yo si juego con filigranas, me encantaron los brasisilvers, ahora tengo este (con menos calidad y regate) que creo que te va a ir mejor por lo que comentas: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7CkfvbdAhf
Buenas, llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí y vi actualizado el ultimate y tal.. total me echo un equipito norma lito tampoco necesito mucho la verdad.. bueno entro en el torneo de 6,000 monedas lo gano y cual es mi sorpresa aparte de no darme las monedas 5-7 gane en la prorroga se me baja a 4,000 monedas el torneo esto es muy normal?
bhapho escribió:Buenas, llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí y vi actualizado el ultimate y tal.. total me echo un equipito norma lito tampoco necesito mucho la verdad.. bueno entro en el torneo de 6,000 monedas lo gano y cual es mi sorpresa aparte de no darme las monedas 5-7 gane en la prorroga se me baja a 4,000 monedas el torneo esto es muy normal?

A mi no me ha pasado, cuando gano el torneo me llevo las monedas, aunque ha habido casos a los que les ha pasado por lo visto...

Lo de que se reduzca el premio del torneo si es normal, lo implantaron en los torneos hace no demasiado.
bhapho escribió:Buenas, llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí y vi actualizado el ultimate y tal.. total me echo un equipito norma lito tampoco necesito mucho la verdad.. bueno entro en el torneo de 6,000 monedas lo gano y cual es mi sorpresa aparte de no darme las monedas 5-7 gane en la prorroga se me baja a 4,000 monedas el torneo esto es muy normal?

Son fallos ....... siendo el juego de EA ......... SIP, ES NORMAL, PERFECTAMENTE NORMAL
buenas llevo ya tiempo sin jugar y me exo un ekipo de la premier tengo este con la 4-1-2-1-2

......hart.....
..walker...richards..kompany....clichy...

...silva..........yaya toure.....mata...

.....................tevez.............

...........l.suarez up.....drogba.....

sugerencias?

salu2
palitongo escribió:
JaguarSpen escribió:

Gracias

Te recomiendo que uses la búsqueda se ha hablado muchas veces en el hilo.

BBVA, MLS, Serie A, Ligue 1, Liga Holandesa, Liga Mexicana......

Todas esas tienen buena fama y hay gente que ha hablado de ellas.

Special One escribió:Que tal veis este equipo ? y por favor por favor por favorrrrrrrrrrrrrr decidme que mas o menos funcionara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me he gastado ya toda la pasta practicamente .... me faltan algunos jugadores aun, por eso a ver si me aconsejais alguna cosilla para acabarlo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1FJZmbdAhd

No tengo ni idea de si te funcionará, yo con 5 defensas no juego, son 7 tios defendiendo, pero lo tienes muy fácil, enciendes la consola y te echas un par de partridas.
De todas maneras te recomiendo q te compres un central mas como Caceres que es rápido y barato. También hablan muy bien de Bojan, que también es regalao.

Un saludo.

Nelco escribió:buenas llevo ya tiempo sin jugar y me exo un ekipo de la premier tengo este con la 4-1-2-1-2

......hart.....
..walker...richards..kompany....clichy...

...silva..........yaya toure.....mata...

.....................tevez.............

...........l.suarez up.....drogba.....

sugerencias?

salu2

No entiendo tu pregunta... sugerencias para algún puesto? antes tienes que decir que tipo de jugadores te gustan.

Sugerencias; Reina, Cech, Bassong, Djorou, Etheriton, Valencia, Bale, Modric, Gerrard, Agblonahor, Lukaku, Aguero 88, Sturridge, Ramires SIF, Downing, Taabirt, Essien, Bent, Sessegnon IF, Drogba, Gervinho....
21359 respuestas