edujimi escribió:sinedwq escribió:edujimi escribió:
Por cierto ayer me enfrente a un guiri que los 11 jugadores eran liga inglesa todos cartas azules equipo del año con una 4-5-1 con roonye como delantero, perdi 5-3 lo curioso es que hasta ese partido mis jugadores no mostraron efecto fifa, su equipo no fallaba un pase, corrian mogollon, roonye parecia una bala y no fallaba un tiro no se lo pongo para que me digais opiniones pero la mia es:
Liga inglesa + equipo del año todos juntos(hart,kompany,valencia,bale,walker,roonye,silva,yaya toure los otros 3 no me acuerdo) = CHETO DE EA para tirar por su puta liga inglesa
saludos
perdona.... pero no es lo que tendria que pasar? que no fallen un pase, que corran mas? logicamente es que bale 96 de ritmo, 89 de pase... valencia 96 de ritmo... 90 de pase
david silva.. 95 de pase... no se supone que es lo logico?
si es logico yo eso no lo discuto , es como tiene que ser
pero no te resulta raro, que el equipo ingles del año con todo carta azules tenga un rendimiento perfecto y si tu haces un equipo con mas de 5 cartas negras no funcione
seguro que si alguien de aqui se hace el 11 del año en carta azul que salga de la liga espñola dira que le va como el culo no es junto no??
es que jugadores como iniesta,xavi y demas dan pena simplemente son pequeños y debiles ( en el fifa) y ademas tienen poca velocidad... (xavi... no iniesta
.. ) osea no podrian hacer nada aunque tuviesen 99 de media
al igual que messi por mucho ritmo que tenga tiene 1,69 de altura y 48 fuerza
le quita el balon cualquiera ( en el fifa)
exceptuando como cr7.. que es alto,rapido,fuerte, con 90 de cabeza... y 5* de filigrana
es logico necesitas jugadores , altura decente,fuerza decente,rapidos,con filigranas y con buen tiro de rosca
estilo cristiano ronaldo,bale,robben, benzema sif , kaka naranja o IF,ozil IF ( que esos me ivan de****** madre ) de nada sirve un delantero con 99 de ritmo si es pequeñinisimo y debil...
ejemplo drogba... super fuerte y alto pero 74 de ritmo.. pues es mi mejor delantero... en 50 y pico partidos
140 goles