|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Todavia no se sabe nada de hoy? Un saludo.
gracias ruben19 por el video, y para complementarlo aqui dejo el link del equipo de la semana:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... pEjzobdAdg

y este del TOTY: ligue1+ serie A+ liga portuguesa :
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 2OWCxbdAde [bye]
Los de EA son la Po.... 4 MI o EI de la ligue 1 pero estos no se enteran o que??? Semana pasada NENE y esta semana tb Nene joeee para quien lo pillo ....
ruben19 escribió:Los de EA son la Po.... 4 MI o EI de la ligue 1 pero estos no se enteran o que??? Semana pasada NENE y esta semana tb Nene joeee para quien lo pillo ....

calla, que utaka IF del equipo de la semana también es medio izquierdo, esto de sacar tantos jugadores buenos en un mismo puesto no se les ocurre hacerlo en la BARCLAY'S... :) me parece que es la unica liga que conocen...e idolatran porque a este paso va a ser la única liga que tenga un TOTY enterito y las demás compartidas... a ver si me equivoco y la LIGA tiene uno entero como se merece...aunque otras ligas como BUNDESLIGA , SERIE A, o LIGUE 1 también lo merecían y ahí las tenemos...todo sea para que ellos nos puedan sacar mas "cuartos" cuando comience la eurocopa.
lo de EA y ligue 1 con los EI es de coña..........
Serie A + Ligue 1. Bravo [buaaj]

Digo lo mismo que dije en el otro TOTY, se les vio a la legua el plumero con los updates de invierno, y ahora con los TOTY ya se están coronando, por un lado tenemos TOTY de la bundesliga + jugadores del norte, por otro lado la serie a + ligue 1, por otro lado tendremos (fijo) bbva + liga portuguesa (aunque hulk y Garay están con la serie a, vaya tela), y por otro la superbarclays guay que te cagas, con su propio TOTY.

Lo dicho, [buaaj]
Qué bestialidad ibra! Creo que superará el millon
Vamos que la premier como es la mejor su propio TOTW, y a la bbva le tocara un mojon como siempre. Sabeis si cuando toca Eurocopa/Mundial sacan jugadores de la semana tambien? Un saludo.
q hora es la mejor para comprar barato hoy? Entre 7 y 8?
nicon44 escribió:Qué bestialidad ibra! Creo que superará el millon

igual que van persie y mira por cuanto esta ya [ginyo] hoy si subira veremos la semana que viene cuando salga la bbva [mad]
¿A qué hora empieza la gente a comprar sobres como locos? Estoy hasta los huevos del precio de los contratos y quiero aprovechar.

Vaya mierda de TOTY por cierto, menos mal que yo paso de las cartas hándicap... La única que parece apetecible es Ibra y valdrá una burrada descomunal, el resto buenas no mejora apenas sus IFs... Bueno también tiene buena pinta el defensa este italiano del Torino, que con 75 ya era un jugón, de carta negra
Hile_Roland escribió:¿A qué hora empieza la gente a comprar sobres como locos? Estoy hasta los huevos del precio de los contratos y quiero aprovechar.

Vaya mierda de TOTY por cierto, menos mal que yo paso de las cartas hándicap... La única que parece apetecible es Ibra y valdrá una burrada descomunal, el resto buenas no mejora apenas sus IFs... Bueno también tiene buena pinta el defensa este italiano del Torino, que con 75 ya era un jugón, de carta negra

Tio si superan los toty a sus propios IF. Pirlo ,Marchision Giroud , MAVUBA increible, Buffon , Nsame Thiago silva 97 defensa LOL , DI natale increible para mi el TOTY es una bestialidad lo unico que lo joden por sacar ligas juntas.
ruben19 escribió:
Hile_Roland escribió:¿A qué hora empieza la gente a comprar sobres como locos? Estoy hasta los huevos del precio de los contratos y quiero aprovechar.

Tio si superan los toty a sus propios IF. Pirlo ,Marchision Giroud , MAVUBA increible, Buffon , Nsame Thiago silva 97 defensa LOL , DI natale increible para mi el TOTY es una bestialidad lo unico que lo joden por sacar ligas juntas.

Pero las diferencias no justifican pagar una brutalidad que cuestan. Hombre si te sobra el dinero sí pero si no... A Thiago ni le han tocado la velocidad... La diferencia entre una IF o SIF y las cartas azules si es de 1 o 2 puntos no vale la pena pagar ni 50.000 más. Ya medio quilo ni te cuento...

Yo lo veo así vaya.
Hile_Roland escribió:
ruben19 escribió:

Pero las diferencias no justifican pagar una brutalidad que cuestan. Hombre si te sobra el dinero sí pero si no... A Thiago ni le han tocado la velocidad... La diferencia entre una IF o SIF y las cartas azules si es de 1 o 2 puntos no vale la pena pagar ni 50.000 más. Ya medio quilo ni te cuento...

Yo lo veo así vaya.

van persie toty ES LA HOSTIAAAA XD mi premier con varios totys http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nfxIsbdAmW
persie 2 goles por partido... y con este equipo solo juego en el torneo
ese ibra ES MIOOOOOO si el de 79 de ritmo parecia que tenia 85 ..... este de ibra de 85 de ritmo parecera de 90? XD
con 90 de pase, 90 de cabeza,96 de tiro,93 de regate ... es mi perfecto MP xD
Yo lo veo así vaya.[/quote]
van persie toty ES LA HOSTIAAAA XD mi premier con varios totys http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nfxIsbdAmW
persie 2 goles por partido... y con este equipo solo juego en el torneo
ese ibra ES MIOOOOOO si el de 79 de ritmo parecia que tenia 85 ..... este de ibra de 85 de ritmo parecera de 90? XD
con 90 de pase, 90 de cabeza,96 de tiro,93 de regate ... es mi perfecto MP xD[/quote]

no se como ira ese ibra pero yo veo que algunas cartas azules son como los IF sif TIF etc.... una cagada y mira que he probado [ginyo]
ya nos contaras como va ese ibra sinewq :)
apelucas escribió:

no se como ira ese ibra pero yo veo que algunas cartas azules son como los IF sif TIF etc.... una cagada y mira que he probado [ginyo]
ya nos contaras como va ese ibra sinewq :)

ya... robben IF no le veo ninguna diferencia con robben normal
asi que me pille el normal
algunos IF que solo les cambia 1 punto de ritmo o 2 de tiro.. yo creo que no merecen la pena.. pero respecto de un normal a un toty.. XD como es el caso de persie de 79 a 86 de ritmo... su cabeza 10 puntos mas... su tiro 7 puntos mas..... su regate y pase... ahi si notas la diferencia
P.D: bale toty.. no molaa na.. no se le ve el plumero en el campo.. valencia toty mola.. pero se le va algo torpon a la hora de moverse
mata toty ( es la caña) es agil.. lo ves en todas partes ( lo tenia de MI en el 41212) antes de pasarlo a la 4312... la 41212 era demasiado defensiva...... y eso no me gusta
Voy a comprar sobres, sí me tocase algun TOTY, (Lo ultimo que se pierde es la esperanza), Lo vendo inmediatamente o me espero unos dias????
ultiimate team escribió:Voy a comprar sobres, sí me tocase algun TOTY, (Lo ultimo que se pierde es la esperanza), Lo vendo inmediatamente o me espero unos dias????

vendelo inmediatamente hoy suben a primera hora luego se estabilizan para mas tarde algunos bajar [ginyo]
Si alguien quiere ver la final de la interactive world cup de este año..aquí está en directo,hay un español,pero no se quien es xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ttvrbKu6Ng
Me sale que los servidores del Ultimate no estan operativos [+furioso] a vosotros tb?
A mi si me van los servidores, ya han empezado a salir los TOTW ? Un saludo.
gano el español el torneo
Pues vaya,es que ganamos hasta en los videojuegos jajajaa [carcajad] Vaya cacao tenia encima,el comentarista todo el rato diciendo Ramos y yo me pensaba que era el jugador..en fin XD

Tras haber visto dos partidos,no se vosotros pero,no parece que es "fácil" ganar a esta gente?Es que todos jugaban igual,patadón arriba y a ver..desde luego que aburridos
TheBlueGansta escribió:Pues vaya,es que ganamos hasta en los videojuegos jajajaa [carcajad] Vaya cacao tenia encima,el comentarista todo el rato diciendo Ramos y yo me pensaba que era el jugador..en fin XD

Tras haber visto dos partidos,no se vosotros pero,no parece que es "fácil" ganar a esta gente?Es que todos jugaban igual,patadón arriba y a ver..desde luego que aburridos

es competitivo es distinto jugar por diversion
ha jugar por 20mil$
BASTERPONTI escribió:Buenas viciados!!!!! Tengo controlados todos lo colores menos el naranja, en que consiste? Saludos

Please alguien me lo puede aclarar?
BASTERPONTI escribió:
BASTERPONTI escribió:Buenas viciados!!!!! Tengo controlados todos lo colores menos el naranja, en que consiste? Saludos

Please alguien me lo puede aclarar?

MOTM (man of the match) ( hombre del partido) sale solo en copas del rey,alemanas,italianas,champions etc
el mejor hombre del partido sale de naranja
tipo drogba por lo de la champions
lewandowski por lo de la copa alemana que le metio 3 al bayer y ganaron la copa alemana el dortmund etc
Hola sabeis si tocan ya los jugadores del equipo del año que acaba de salir que sale ibrahimovic? compro ahora un sobre o me espero un rato?.
Nelco escribió:Hola sabeis si tocan ya los jugadores del equipo del año que acaba de salir que sale ibrahimovic? compro ahora un sobre o me espero un rato?.

desde las 7 cada miercoles.... ya hay 5 ibra Toty
y del resto.. a patadas
Nelco escribió:Hola sabeis si tocan ya los jugadores del equipo del año que acaba de salir que sale ibrahimovic? compro ahora un sobre o me espero un rato?.

si,salir están saliendo desde las 19 hrs y hasta el proximo miercoles.el momento para comprarlos siempre hay mas posibilidades cuando hay hora feliz, así que eso ya determínalo tú. [bye]
[carcajad] Me tocó Nene TOTY en un sobre de 7500. Todavía no me lo creoo
llevaba mucho sin pasarme por aqui, pero estoy flipando con lo que ha hecho EA con los cromos, por que los esta sacando de distintos colores?? los han sacado ya en fosforito?? [chulito]
jota-ele256 escribió:llevaba mucho sin pasarme por aqui, pero estoy flipando con lo que ha hecho EA con los cromos, por que los esta sacando de distintos colores?? los han sacado ya en fosforito?? [chulito]
XD... azul para los totys.. naranja para los partido de copas, y todo lo que no sea de la liga XD y el negro de toda la vida XD
falto hulk de verde XD
NECESITO AYUDA

Tengo este equipo con 4231:
--------Neto---------

cicinho--dede--luiz--azevedo

-----jean---pàulinho---
maikon leite--eninho--¿?

----------¿?---------

como lo completo con 200 k??? si hay que cambiar alguno de los que hay no importa

que tal neymar 85, diego TOTY, kaka 86????
ultiimate team escribió:NECESITO AYUDA

Tengo este equipo con 4231:
--------Neto---------

cicinho--dede--luiz--azevedo

-----jean---pàulinho---
maikon leite--eninho--¿?

----------¿?---------

como lo completo con 200 k??? si hay que cambiar alguno de los que hay no importa

que tal neymar 85, diego TOTY, kaka 86????

para la izq yo uso raphael martnho y arriba Marlos y van bien
sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:llevaba mucho sin pasarme por aqui, pero estoy flipando con lo que ha hecho EA con los cromos, por que los esta sacando de distintos colores?? los han sacado ya en fosforito?? [chulito]
XD... azul para los totys.. naranja para los partido de copas, y todo lo que no sea de la liga XD y el negro de toda la vida XD
falto hulk de verde XD

Y los precios de los jugadores normales buenos (cr7, messi, rooney) y los primeros ifs/totys, como estan?? ha ido bajando progresivamente estos meses, o ha habido algun momento en el que hayan subido los precios durante un par de semanas o cosas asi??
jota-ele256 escribió:
sinedwq escribió:
falto hulk de verde XD

Y los precios de los jugadores normales buenos (cr7, messi, rooney) y los primeros ifs/totys, como estan?? ha ido bajando progresivamente estos meses, o ha habido algun momento en el que hayan subido los precios durante un par de semanas o cosas asi??

pues cr por 360 y pico k
messi 200 y pico k.. rooney 100 y pico XD
robben 100 y pico..
Bueno me acabo de gastar 60000 monedas y ibra toty por fin un buen jugador ,bueno es el segundo ya me toco aguero toty tambien,mi dilema es lo vendo,lo pongo en mi equipo serie a ?no se k hacer esta tarde lo probare.alguien k lo haya probado ya? Bueno me acaba de tocar di natale tambien,voy a dejar de abrir sobres que esto es como las tragaperras jejejjjejeje.
Buenas, acabo de registrarme para conpartir con vosotros, experiencias, dudas, ect;

Llevo jugando desde el FUT 10, osea no soy nuevo, ni soy el tipico ultradefensivo; solo me basta con este equipo para ganarle a cualquier equipo, no quiere decir que siempre gane, pero casi siempre lo hago ;-)

palop, iraola, miranda, caceres, coentrao, muniain, gabi, tiahgo ath, cani, manu del moral y franco jara.

Pero como se le debe de jugar a los que juegan ULTRADEFENSIVA? ultradefensiva o ultraofensiva, normal, o como le jugais en los tornes? SOY BUENA GENTE, ESPERO UNA AYUDA GRACIAS!!
Perotto escribió:Bueno me acabo de gastar 60000 monedas y ibra toty por fin un buen jugador ,bueno es el segundo ya me toco aguero toty tambien,mi dilema es lo vendo,lo pongo en mi equipo serie a ?no se k hacer esta tarde lo probare.alguien k lo haya probado ya? Bueno me acaba de tocar di natale tambien,voy a dejar de abrir sobres que esto es como las tragaperras jejejjjejeje.

Lo mismo dijiste hace un par de meses. Es cosa mia o tienes mucha suerte con los sobres? Porque yo llevo abiertos mil y lo máximo que me ha salido es un Gerard...
Yo que se tio pues ultimamente si tengo suerte pero te aseguro ke he abierto muchisimos eh pero muchisimos muchos mas de mil.He puesto a la venta el ibra por 2000000 millones haber si alguien lo compra,como hasta que no llegue a casa no lo puedo probar,si alguien lo compra me regalo.
El-cordobes-30- escribió:Buenas, acabo de registrarme para conpartir con vosotros, experiencias, dudas, ect;

Llevo jugando desde el FUT 10, osea no soy nuevo, ni soy el tipico ultradefensivo; solo me basta con este equipo para ganarle a cualquier equipo, no quiere decir que siempre gane, pero casi siempre lo hago ;-)

palop, iraola, miranda, caceres, coentrao, muniain, gabi, tiahgo ath, cani, manu del moral y franco jara.

Pero como se le debe de jugar a los que juegan ULTRADEFENSIVA? ultradefensiva o ultraofensiva, normal, o como le jugais en los tornes? SOY BUENA GENTE, ESPERO UNA AYUDA GRACIAS!!

Vecino cordobés, bienvenido al foro.

Para empezar te diré que tu equipo es lo mejor que se puede ahcer para ganar. ¿Porqué? Pues porque tienes a jugadores buenos de media baja que cumplen sobradamente en sus posiciones y EA no te pondrá handicap, es más, puede que por la media se lo ponga a tus rivales.

Respecto a ganar a un ultradefensivo, mi experiencia me dice que lo mejor es jugarle en defensivo o ultradefensivo. ¿Porqué? Pues por algo muy simple, porque si tiendes a tener siempre tú el balón y no parar de tirar, al final todo tu equipo acaba subiendo, tus defensas se descolocan y te cascan una contra. Así que contra jugadores "Chelsea", lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que no dejas huecos atrás.

Ésta es mi opinión. Un saludo
Perotto escribió:Yo que se tio pues ultimamente si tengo suerte pero te aseguro ke he abierto muchisimos eh pero muchisimos muchos mas de mil.He puesto a la venta el ibra por 2000000 millones haber si alguien lo compra,como hasta que no llegue a casa no lo puedo probar,si alguien lo compra me regalo.

bueno tio, pero es que de: me gastado 60.000 en sobres y me a tocado ibra toty

a e abierto mas de 1000 sobres a 5000 cada sobres tirando por lo bajo, 5.000.000 millones

tenemos 4.940.000 monedas de diferencia
Mori1983 escribió:
El-cordobes-30- escribió:Buenas, acabo de registrarme para conpartir con vosotros, experiencias, dudas, ect;

Vecino cordobés, bienvenido al foro.

Para empezar te diré que tu equipo es lo mejor que se puede ahcer para ganar. ¿Porqué? Pues porque tienes a jugadores buenos de media baja que cumplen sobradamente en sus posiciones y EA no te pondrá handicap, es más, puede que por la media se lo ponga a tus rivales.

Respecto a ganar a un ultradefensivo, mi experiencia me dice que lo mejor es jugarle en defensivo o ultradefensivo. ¿Porqué? Pues por algo muy simple, porque si tiendes a tener siempre tú el balón y no parar de tirar, al final todo tu equipo acaba subiendo, tus defensas se descolocan y te cascan una contra. Así que contra jugadores "Chelsea", lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que no dejas huecos atrás.

Ésta es mi opinión. Un saludo

Solo voy a decir una cosa :

LIRICIDAD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de encontrar este hilo del ultimate team, estaba interesado en un hilo asi, a partir de ahora me pasare diariamente.
es a mi al unico que no para de colgarsele el FUT? antes de un partido en la pantalla de la alineacion del rival?

AÑADO, hace como 2 semanas que estoy intentando vender a Puyol 4-1-2-1-2 por 20K y no hay manera! y mira que lo tengo rebajado ya...

un saludo a todos !
criistiiiiaan escribió:acabo de encontrar este hilo del ultimate team, estaba interesado en un hilo asi, a partir de ahora me pasare diariamente.
es a mi al unico que no para de colgarsele el FUT? antes de un partido en la pantalla de la alineacion del rival?

AÑADO, hace como 2 semanas que estoy intentando vender a Puyol 4-1-2-1-2 por 20K y no hay manera! y mira que lo tengo rebajado ya...

un saludo a todos !

Cuando se queda pillado suele ser poqrue tu ultimo rival abandonó la partida o contra el que vas a jugar le ha pasado lo mismo, y sobre Puyol, es normal si los hay a menos de 14k
Kestafa escribió:
criistiiiiaan escribió:acabo de encontrar este hilo del ultimate team, estaba interesado en un hilo asi, a partir de ahora me pasare diariamente.

un saludo a todos !

Cuando se queda pillado suele ser poqrue tu ultimo rival abandonó la partida o contra el que vas a jugar le ha pasado lo mismo, y sobre Puyol, es normal si los hay a menos de 14k

LOL en serio? menos de 14k? yo no e visto ninguno :S
criistiiiiaan escribió:
Kestafa escribió:

un saludo a todos !

LOL en serio? menos de 14k? yo no e visto ninguno :S

Ese es el precio en xbox, veo que eres de ps3, no se si te habras equivocado de hilo
Menuda bestia el ibra toty ya lo he probado 1partido cuatro goles 1de falta y los tres de fuera del area,van persie toty me gusto pero este es espectacular tiene una fuerza, se las lleva todas, habra que seguir probandolo pero por ahora muy buena impresion la verdad
21359 respuestas