braini escribió:No soy muy bueno al fifa..... la cuestión es que le otro día iba ganando unas semifinales del torneo que había de 6.000 monedas de premio y mi rival se salió en el minuto 90. La cuestión es que al ir a jugar la final se me quedó pillado antes del inicio del partido. Tuve que reiniciar y..... al volver ya no podía jugar la final, estaba de nuevo en 1/8..... eso es normal?? Si se salen tus rivales no puedes jugar despues???? Es q para una final q llego.......
si es normal,debes salir del ut para jugar.y que no se quede pillado.
tengo 100 k y no se si fichar de EI a Nene 89, alguien lo ha probado????????
y si no, que puedo mejorar, ???
¿Qué tal Eninho? ¿Has probado a Wallyson? Es Dios...
Y, por cierto, Maikon Leite... ¿qué tal es? Vale ¡carísimo! Y lo ficharía pero no sé qué salida tiene luego en caso de no funcionar muy bien...
Lo de maikon leite está claro, para mi es el mejor jugador del ut y para Lo que es vale la pena gastarse ese dinero y más...
Eninho buenisimo, sólo que el que me falla un poco es w.silva
Yo probé a nené 88 y la verdad no me gustó nada, lo vendí , compré a bastos if y me iba mucho mejor, te recomiendo q dejes un lugarcito en tu equipo de brasileros para Diego toty, de lo mejorcito q he visto en este ut
capitano MALDINI escribió:De estos tres con que dos os quedariais?
Falcao 89 Benzema 85 Aguero 88
Personalmente me quedaría con Benzema y Falcao, aunque no compraría a ese Falcao al menos hasta mañana q talvez salgan los totys de la bbva ,y seguramente salga Falcao Toty y baje el de 90. Recíen probé a Mirallas Sif y entrando en el entretiempo , en dos partidos 8 goles, q bestia, aunque los stats mienten un poco, no corre 91 ni cerca
capitano MALDINI escribió:De estos tres con que dos os quedariais?
Falcao 89 Benzema 85 Aguero 88
Personalmente me quedaría con Benzema y Falcao, aunque no compraría a ese Falcao al menos hasta mañana q talvez salgan los totys de la bbva ,y seguramente salga Falcao Toty y baje el de 90. Recíen probé a Mirallas Sif y entrando en el entretiempo , en dos partidos 8 goles, q bestia, aunque los stats mienten un poco, no corre 91 ni cerca
Yo lei un comentario que lo metian de DC,y lo puse en una Ligue 1 con Hazard al lado,y pese a que daba 1 de compenetración,en un partido me hizo 4 goles y sobradísimo vamos..
palitongo escribió:Joder me acabo de gastar mas de 1 kilos en un equipo de la Budesliga y primer partido ante un equipo de media 80 y los mios parecen unos arrastrados
palitongo escribió:Joder me acabo de gastar mas de 1 kilos en un equipo de la Budesliga y primer partido ante un equipo de media 80 y los mios parecen unos arrastrados
Bienvenido al "EFECTO FIFA"
si esq vengo de jugar 2 semanas con equipo de plata y una maravilla, y haciendo algo de pasta para pillar algunos totys y esq vamos, que quitan las ganas
yo esq como ando con 1 kilos voy esperando un par de semanas o tres desde la salida de los toty para hacerme loq pueda
imagino que Toure y Mavuba unas bestias no ¿¿¿
sip .. el unico cabaye azul que sus stats mienten mavuba su inconvenient es que es no es muy alto ( es bajito) belhanda Toty si te lo cojes... que sea de MCD de MCO y de MP es muy inutil.. sus "workrate" tiene Medio en ataque y high en defensa vamos que baja y no sube casi...... Aubameyang IF el de 79 de media ES UNA COMPLETA Y ABSURDA MENTIRA es drogba 2.0 xD si llega a tener 4* de filigrana lo seria
HazardIF es una puta maquina,de los mejores jugadores que he probado en este ultimate.
hazard IF, sif o toty? yo es que el toty lo que no me gusta es mucho su definicion o tienes suerte con el o no tienes suerte como en un partido plof 4-5 palos y al siguente plof 4 goles seguidos de mp ........ es lo malo de tener jugadores que dependen de la "suerte" en cambio jugadores como higuain,aubameyang GOL GOL GOL GOL GOL GOL o drogba GOL GOL GO LGOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL xD
HazardIF es una puta maquina,de los mejores jugadores que he probado en este ultimate.
yo he tenido a los 2 y para mi gusto el primero es mas atacante , lo ponia en una linea de 3 a la izq y a lucas en el medio mas tipo mcd , asi q te diria q a los 2
yo he tenido a los 2 y para mi gusto el primero es mas atacante , lo ponia en una linea de 3 a la izq y a lucas en el medio mas tipo mcd , asi q te diria q a los 2
que burrada el Mirallas SIF por dios... me lo pille 41212 de MI que esta mas barato como unas 35k, lo puse de DC y ni falta que le hace compenetrar es muy muy jarto
capitano MALDINI escribió:2 cosas¡¡ el mirallas sif este, si lo pongo en mi bbva de delantero funcionara o tiene que estar entre belgas?? jajajajjaaj
y otra; los cromos de la BBVA azules salen hoy?
Esperemos q salgan los Toty Bbva, todfavia no he escuchado nada al menos. Y Mirallas es como El Shaarawy , juega bien en en la posición q quieras ,hasta de golero
capitano MALDINI escribió:2 cosas¡¡ el mirallas sif este, si lo pongo en mi bbva de delantero funcionara o tiene que estar entre belgas?? jajajajjaaj
y otra; los cromos de la BBVA azules salen hoy?
si lo tienes con la alineacion suya tendras mas compenetracion claro, pero aun teniendo 1 como yo me resuelve los partidos el solo, antes he jugado uno, hemos quedado 8-3 ganando yo y al terminar he visto que me habia metido los 8 el xDDD