|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

braini escribió:No soy muy bueno al fifa..... la cuestión es que le otro día iba ganando unas semifinales del torneo que había de 6.000 monedas de premio y mi rival se salió en el minuto 90. La cuestión es que al ir a jugar la final se me quedó pillado antes del inicio del partido. Tuve que reiniciar y..... al volver ya no podía jugar la final, estaba de nuevo en 1/8..... eso es normal??
Si se salen tus rivales no puedes jugar despues???? Es q para una final q llego.......

si es normal,debes salir del ut para jugar.y que no se quede pillado.
palitongo escribió:Alguien a probado al Por Toty de la Bundesliga ??, Entre el y Neur 87 ??

dicen ke wiese IF es mejor que Neuer, yo probe a neuer y tpk me parecio una makina pero cuando juego contra el me para todo.

Por cierto Elana toty es una makina mejor que Lloris if y que mandanda if .
mesias_ escribió:Cuando sale el equipo español? voy a vender a benzema IF3 por miedo

Creo que toca este miercoles..
tengo este equipo:433

---------neto-------------
cicinho-dede-luiz-azevedo

araujo--assuncao--anderson

maikon leite--eninho--wellinton silva

tengo 100 k y no se si fichar de EI a Nene 89, alguien lo ha probado????????

y si no, que puedo mejorar, ???
Tengo a Messi de 98 para Xbox ¿que jugadores me ofrecen a cambio?

cambiocromos@hotmail.es
ultiimate team escribió:Nene 89 que tal va???

lo tengo
anatoly escribió:
ultiimate team escribió:Nene 89 que tal va???

lo tengo

Yo no
ultiimate team escribió:tengo este equipo:433

¿Qué tal Eninho? ¿Has probado a Wallyson? Es Dios...

Y, por cierto, Maikon Leite... ¿qué tal es? Vale ¡carísimo! Y lo ficharía pero no sé qué salida tiene luego en caso de no funcionar muy bien...
GabriSevillista escribió:Sugerencias?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nrebdbdCi9

Chicharito 83 para empezar?? [idea]

david luiz por evans IF para empezar XD...... que joe si te haces un equipo ya haztelo entero XD y no con david luiz xD
sinedwq escribió:

david luiz por evans IF para empezar XD...... que joe si te haces un equipo ya haztelo entero XD y no con david luiz xD
me apunto las dos sugerencias muchas gracias

pd me decis un buen defensor del Man U xq ferdinand esun paqueton y no por lento
gracias
GabriSevillista escribió:
sinedwq escribió:

me apunto las dos sugerencias muchas gracias

pd me decis un buen defensor del Man U xq ferdinand esun paqueton y no por lento
gracias

ferdinand es bastante bueno defendiendo...
esta smalling y evans IF ( centrales ambos)
Scopata escribió:

Y, por cierto, Maikon Leite... ¿qué tal es? Vale ¡carísimo! Y lo ficharía pero no sé qué salida tiene luego en caso de no funcionar muy bien...

Lo de maikon leite está claro, para mi es el mejor jugador del ut y para Lo que es vale la pena gastarse ese dinero y más...

Eninho buenisimo, sólo que el que me falla un poco es w.silva
ultiimate team escribió:
Scopata escribió:

Lo de maikon leite está claro, para mi es el mejor jugador del ut y para Lo que es vale la pena gastarse ese dinero y más...

Eninho buenisimo, sólo que el que me falla un poco es w.silva

Yo probé a nené 88 y la verdad no me gustó nada, lo vendí , compré a bastos if y me iba mucho mejor, te recomiendo q dejes un lugarcito en tu equipo de brasileros para Diego toty, de lo mejorcito q he visto en este ut
De estos tres con que dos os quedariais?

Falcao 89
Benzema 85
Aguero 88
capitano MALDINI escribió:De estos tres con que dos os quedariais?

Falcao 89
Benzema 85
Aguero 88

Personalmente me quedaría con Benzema y Falcao, aunque no compraría a ese Falcao al menos hasta mañana q talvez salgan los totys de la bbva ,y seguramente salga Falcao Toty y baje el de 90.
Recíen probé a Mirallas Sif y entrando en el entretiempo , en dos partidos 8 goles, q bestia, aunque los stats mienten un poco, no corre 91 ni cerca
ok gracias¡¡ el mirallas ese de donde es¡¡ jajajaajaj que rule que hay que probarlo¡¡
fabiangol16 escribió:
capitano MALDINI escribió:De estos tres con que dos os quedariais?

Falcao 89
Benzema 85
Aguero 88

Personalmente me quedaría con Benzema y Falcao, aunque no compraría a ese Falcao al menos hasta mañana q talvez salgan los totys de la bbva ,y seguramente salga Falcao Toty y baje el de 90.
Recíen probé a Mirallas Sif y entrando en el entretiempo , en dos partidos 8 goles, q bestia, aunque los stats mienten un poco, no corre 91 ni cerca

Yo lei un comentario que lo metian de DC,y lo puse en una Ligue 1 con Hazard al lado,y pese a que daba 1 de compenetración,en un partido me hizo 4 goles y sobradísimo vamos..
capitano MALDINI escribió:ok gracias¡¡ el mirallas ese de donde es¡¡ jajajaajaj que rule que hay que probarlo¡¡

Es de Belgica, algunos stats para q veas:

Acceleration: 92
Agility: 92
Sprint Speed: 91
Curve: 91
Dribbling: 90
Finishing: 99
Long Shots: 98
Shot Power: 94
Volleys: 96

5* de pierna mala, le dicen el Ronaldo Belga ein?
los 3 mejores DC'S de la bbva sin contar a gitano, ni a messi?
Joder me acabo de gastar mas de 1 kilos en un equipo de la Budesliga y primer partido ante un equipo de media 80 y los mios parecen unos arrastrados [snif] [snif]
palitongo escribió:Joder me acabo de gastar mas de 1 kilos en un equipo de la Budesliga y primer partido ante un equipo de media 80 y los mios parecen unos arrastrados [snif] [snif]

Bienvenido al "EFECTO FIFA" [uzi]
bueno señores pedrito en naranja [ginyo] hora feliz en poco :)
apelucas.... la happy hour fue ayer........... y pedrito fue tambien ayer
sokjo escribió:
palitongo escribió:Joder me acabo de gastar mas de 1 kilos en un equipo de la Budesliga y primer partido ante un equipo de media 80 y los mios parecen unos arrastrados [snif] [snif]

Bienvenido al "EFECTO FIFA" [uzi]

si esq vengo de jugar 2 semanas con equipo de plata y una maravilla, y haciendo algo de pasta para pillar algunos totys y esq vamos, que quitan las ganas
la bundesliga es una ******* por eso esa es la unica que no me hare equipo top
todos son unas rocas y unos ***** mario gomez ********* excepto robben,ribery,kagawa y reus
me hize el de la bpl : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZLp0sbdAOG
y ligue 1: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pMh3mbdBsX
y esta semana probablemente bbva
sinedwq escribió:la bundesliga es una ******* por eso esa es la unica que no me hare equipo top
todos son unas rocas y unos ***** mario gomez ********* excepto robben,ribery,kagawa y reus

yo esq como ando con 1 kilos voy esperando un par de semanas o tres desde la salida de los toty para hacerme loq pueda

imagino que Toure y Mavuba unas bestias no ¿¿¿
palitongo escribió:
sinedwq escribió:la bundesliga es una ******* por eso esa es la unica que no me hare equipo top

yo esq como ando con 1 kilos voy esperando un par de semanas o tres desde la salida de los toty para hacerme loq pueda

imagino que Toure y Mavuba unas bestias no ¿¿¿

sip .. el unico cabaye azul que sus stats mienten
mavuba su inconvenient es que es no es muy alto ( es bajito) belhanda Toty si te lo cojes... que sea de MCD
de MCO y de MP es muy inutil.. sus "workrate" tiene Medio en ataque y high en defensa
vamos que baja y no sube casi...... Aubameyang IF el de 79 de media ES UNA COMPLETA Y ABSURDA MENTIRA XD es drogba 2.0 xD si llega a tener 4* de filigrana lo seria XD
Thiago NevesIF o LucasIF?

HazardIF es una puta maquina,de los mejores jugadores que he probado en este ultimate.
Sanchez escribió:Thiago NevesIF o LucasIF?

HazardIF es una puta maquina,de los mejores jugadores que he probado en este ultimate.

hazard IF, sif o toty? yo es que el toty lo que no me gusta es mucho su definicion o tienes suerte con el o no tienes suerte
como en un partido plof 4-5 palos
y al siguente plof 4 goles seguidos de mp XD........ es lo malo de tener jugadores que dependen de la "suerte" en cambio jugadores como higuain,aubameyang GOL GOL GOL GOL GOL GOL
o drogba GOL GOL GO LGOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL xD

yo he tenido a los 2 y para mi gusto el primero es mas atacante , lo ponia en una linea de 3 a la izq y a lucas en el medio mas tipo mcd , asi q te diria q a los 2
palitongo escribió:

yo he tenido a los 2 y para mi gusto el primero es mas atacante , lo ponia en una linea de 3 a la izq y a lucas en el medio mas tipo mcd , asi q te diria q a los 2

Se refería a Thiago Neves o Lucas Moura creo
pq cojones benzema if2 tiene 90 de ritmo y es lento de cojones ? [triston]
sinedwq escribió:apelucas.... la happy hour fue ayer........... y pedrito fue tambien ayer

A ni idea ayer ni lo seguí [ayay] de todas formas gracias por el apunte sineq [ginyo]
Habeis visto el pedazo de torneo nuevo ?
Requisitos: 6 nacionalidades minimo en la plantilla
Premio: 7500
pos nada adios top bbva.. me he quedado sin mis 5millones
se va retrasar al menos 1 mes hasta que pueda hacermelo T_T
sinedwq escribió:pos nada adios top bbva.. me he quedado sin mis 5millones

5kilos ? Donde lo has hechado? que te has pillao al ibra toty? [+risas] saludos
sinedwq escribió:pos nada adios top bbva.. me he quedado sin mis 5millones

:p :p :p :p :p :p [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gracias
que burrada el Mirallas SIF por dios... me lo pille 41212 de MI que esta mas barato como unas 35k, lo puse de DC y ni falta que le hace compenetrar es muy muy jarto
2 cosas¡¡
el mirallas sif este, si lo pongo en mi bbva de delantero funcionara o tiene que estar entre belgas?? jajajajjaaj

y otra; los cromos de la BBVA azules salen hoy?
capitano MALDINI escribió:2 cosas¡¡
el mirallas sif este, si lo pongo en mi bbva de delantero funcionara o tiene que estar entre belgas?? jajajajjaaj

Esperemos q salgan los Toty Bbva, todfavia no he escuchado nada al menos.
Y Mirallas es como El Shaarawy , juega bien en en la posición q quieras ,hasta de golero [sonrisa]
capitano MALDINI escribió:2 cosas¡¡

si lo tienes con la alineacion suya tendras mas compenetracion claro, pero aun teniendo 1 como yo me resuelve los partidos el solo, antes he jugado uno, hemos quedado 8-3 ganando yo y al terminar he visto que me habia metido los 8 el xDDD
lo suyo es ponerlo de DC no? entoces da igual pillarlo de MEDIO que de EXtremo no?
capitano MALDINI escribió:lo suyo es ponerlo de DC no? entoces da igual pillarlo de MEDIO que de EXtremo no?

totalmente, da lo mismo, de DC y a correr con lo que sea
21359 respuestas