|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A tomar por culo el equipo de Budesliga de mas de 1 millon de monedas que hice ayer ya que solo les falta llevar muletas , mierda de fifa y sus if y toty
Para pillarme a CR7 y Messi,lo hago hoy o me espero a la semana que viene?
El subidon que esta pegando SIF Diego Lopez XD
acabo de probar a mirallas y no tengo palabras.........pfffff lo pongo de DC y x detras de MP a lukaku, me compreneta 3 y aun asi es la puta ostia
Joder tan potente es el mirallas esE?
bhapho escribió:Joder tan potente es el mirallas esE?

yo me he quedado flipao, no sabia que era tan exagerado xD
donde esta el mirallas ese? como lo busco? equipo ? liga? posicion? gracias..

Fichado, voy a probarlo, pero no creo que sea mejor que nilmar...

iros a t***** por el c*** , 34.000 monedas perdidas, no da pie con bola el tio, nilmar le da 1200 vueltas y vale 3000 monedas... pal qu tenga un equipo belga aun, pero los que no, no se os ocurra ficharlo si no va a compenetrar
pues sera que a mi se me da bien cogerlo xq yo lo tengo con compenetracion 3 y se sale
Me aburría y he empezado a mejorar algunos de mis equipos, como mi clásico de Africanos.
A ver qué os parece cómo ha quedado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Y673WbdCW8
mesias_ escribió:donde esta el mirallas ese? como lo busco? equipo ? liga? posicion? gracias..

Fichado, voy a probarlo, pero no creo que sea mejor que nilmar...

iros a t***** por el c*** , 34.000 monedas perdidas, no da pie con bola el tio, nilmar le da 1200 vueltas y vale 3000 monedas... pal qu tenga un equipo belga aun, pero los que no, no se os ocurra ficharlo si no va a compenetrar

compenetracion 2 sino 1 y me los mete de 3 en 3, no se como jugaras pero yo con 4231 o 41212 con etoo o algun otro dc me lo peta en cada partido, y sino tranquilo que lo vendes por 40k facil
tengo una 4-1-2-1-2 y 360.000 para fichar a gitano ronaldo, pero es MI... que haríais? aunque fuera MI ponerlo en la 4-1-2-1.-2 como delantero y sacrificarle algo de compenetracion? o usarlo de MI?
yo antes que poner a messi prefiero a cristiano.
mesias_ escribió:ya tengo a messi :)

Ya veras lo que vas ha tardar en vender [+risas]
Andaros con ojo con el hijodeputa de "F4V ADMIN". Iba tan tranquilo ganando yo 6-1 cuando en el 70' aprox. le da al pausa y al volver el juego habia un lag acojonante donde el partido se quedaba parado, hasta que me a tirado del partido

Me lo dieron por perdido, claro...
aún salen los toty de la bbva en los sobres??
jaby31 escribió:aún salen los toty de la bbva en los sobres??

Salen hasta el miercoles
ruben19 escribió:
jaby31 escribió:aún salen los toty de la bbva en los sobres??

Salen hasta el miercoles

gracias,creia que salian durante una hora solo
Gente estoy de viaje contarme impresiones.sobre los toty de la bbva segun los vayais probando.

visto los.comentarios probare al miralles.ese con mis brasileños
Hola chicos me acabo de hacer este equipo tengo 85k para fichar recomendaciones?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AblHWbdC4D
GabriSevillista escribió:Hola chicos me acabo de hacer este equipo tengo 85k para fichar recomendaciones?

Silva de central y Cambiasso de Mc
GabriSevillista escribió:Hola chicos me acabo de hacer este equipo tengo 85k para fichar recomendaciones?

Taiwo de LTI
nicon44 escribió:

Taiwo de LTI

puse a de ceglie toty
Para un equipo premier con un 4-3-1-2, que MP me recomendais, Van persie UP, Luis Suarez UP, o o Rooney?
Gente para un 41212 de MD mejor Navas sif o Cazorla toty??
Pregunta que nunca me había planteado: las cartas acumuluativas como el porcentaje de los entrenadores para subir contratos, moral, ritmo, forma física, ect... ¿Todos los entrenadores que tengas se aplican a todos los jugadores? ¿O los de oro hacen su efecto cuando le pones una carta de oro a un jugador de oro y los de plata a los de plata, ect.?
(mensaje borrado)
buenos dias una duda que tengo [ayay] al salir ya los totys de bbva se ha terminado de salir todos los totys?
es que tengo ganas de probar a neymar pero no me fio por si sale el toty [fumando]
sabeis y sale algun toty mas? saludos
apelucas escribió:buenos dias una duda que tengo [ayay] al salir ya los totys de bbva se ha terminado de salir todos los totys?
es que tengo ganas de probar a neymar pero no me fio por si sale el toty [fumando]
sabeis y sale algun toty mas? saludos

Casi seguro que sale neymar toty la semana que viene en un rest of the world o algo por el estilo asi que conviene esperar
seguramente saldra un tottys de liga rusa conjuntamente con alguna mas

Ibrahimovic. Y a Pirlo IF no lo he probado, pero para recuperar balones en el centro del campo, Boateng (normal o IF, da igual).

Y Taiwo es de los mejores defensas del juego, tanto de lateral como de central.
sinedwq escribió:pos nada adios top bbva.. me he quedado sin mis 5millones
se va retrasar al menos 1 mes hasta que pueda hacermelo T_T

Jajajajajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD
porterazo roberto el de zaragoza digno de ser comprado
Alguien a probado algun toty de la BBVa ?? se que Roberto va bien porke lo acaba de poner el compañero pero alguno maS?? queria saber sobre Raul Garcia de MDC tiene que ser bueno
es buen momento para comprar un cristiano ? es decir, creeis que seguiran en 350k o asi o que subiran/bajaran

lo digo porque tengo 340 mas o menos por pillar uno o esperar
javcure escribió:porterazo roberto el de zaragoza digno de ser comprado

Has probado Diego López sif madre mía este lo que para :O [ginyo]
apelucas escribió:

Joee pues le probe la semana pasada y me cantaba increible no se pero me fue mejor el normal el sif y el if no me gustaron
ruben19 escribió:
apelucas escribió:

Joee pues le probe la semana pasada y me cantaba increible no se pero me fue mejor el normal el sif y el if no me gustaron

Me hecho la roja con los totys me podéis decir que camiseta del UT se parece a la de España [sonrisa]
Merece la pena Mascherano IF ?? eske nose a quien poner de pareja de Ramos if
ruben19 escribió:Merece la pena Mascherano IF ?? eske nose a quien poner de pareja de Ramos if

Javi García toty una maquina [ginyo]
ruben19 escribió:Merece la pena Mascherano IF ?? eske nose a quien poner de pareja de Ramos if

Perea es buen defensor

Para una 4222 como CDM, tengo a De Rossi TOTY, sera buen cambio poner a Pirlo TOTY o a Marchisio TOTY? o no van a rendir bien en esa posicion? me inclino mas por Pirlo, que dicen?
buen negocio ronaldo por 375 porque esta subiendo que te cagas jejeje
nicon44 escribió:

Perea es buen defensor

Para una 4222 como CDM, tengo a De Rossi TOTY, sera buen cambio poner a Pirlo TOTY o a Marchisio TOTY? o no van a rendir bien en esa posicion? me inclino mas por Pirlo, que dicen?

ninguno de los 2 pirlo no me gusto nada a mi ojo y marchisio esta bien pero se cansa muy pronto con lo cual no te interesa [ginyo]
ruben19 escribió:Alguien a probado algun toty de la BBVa ?? se que Roberto va bien porke lo acaba de poner el compañero pero alguno maS?? queria saber sobre Raul Garcia de MDC tiene que ser bueno

yo tengo todos los azulez menos messi que lo tengo en naranja y ronaldo

falcao y benzema maquinas ...
a ramos lo sigo poniendo de lateral y va muy bien a puyol y a martinez lo mejoraron mucho

en los centro bien xabi alonso y xavi no les noto gran diferencia con los del equipo del año raul garcia es muy bueno

por las bandas alexis sanchez una maquinita y ozil genial...cazorla un buen suplente
arriba como dije messi y benzema alternando con falcao
todavia no probe a ballesteros y a llorente
Ostias, Michu TOTY, que grande, y qué números XD
(mensaje borrado)
KuKoKoNa escribió:alguien a probado al enano hormonado messi azul doping??

Joder si te cae tan mal no le fiches, yo no ficho a CR por eso... XD Tuve a Messi en carta negra de 97 y me pareció una auténtica mierda, no se porque seguís fichando cartas negras, azules y naranjas si son horribles... A mi me encanta cuando veo que voy a jugar contra equipos con estas cartas porque les cae la del pulpo.

Después de deshacerme de todas las monedas me he hecho este equipo (y ya no me queda ni un duro xD) y va como la seda, de momento 5 partidos 5 victorias y con grandes goleadas, me mola este equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YSkFTbdDzf
En el twitter de ea ponem que van a sacar un messi de 99 sabeis algo?

Edit http://m.flickr.com/#/photos/easportsfifa/7313278390/
Imagen
From Friday June 1st 7pm BST to Sunday June 3rd 11:59pm BST, Ultimate Team players will have a chance to get this 99-rated special in-form player.

Quien haya comprado el TOTY Azul de 98 y ahora va y sale este tiene que estar contento
Qué gracia, todo 99 y seguro que sigue siendo mucho peor que Lukaku, Agbonlaor, Sturridge, Nilmar, Di Natale y compañía...
21359 respuestas