|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Eto'o normal o Doumbia IF ?
KuKoKoNa escribió:alguien que pueda resolverme una duda, hoy y mañana de 19:00 a 21:00 y de 1:00 a 2:00 hay HH ???

SI
vaaa apelucas esque entre cazorla y di maria me tiró el ritmo de dimaria pero es que es una puta mierda¡¡ jajajajajj lo voy a cambiar por carzola azul¡¡ jajajaj gracias¡
capitano MALDINI escribió:vaaa apelucas esque entre cazorla y di maria me tiró el ritmo de dimaria pero es que es una puta mierda¡¡ jajajajajj lo voy a cambiar por carzola azul¡¡ jajajaj gracias¡

Pero es que probé a di maria hace mucho tiemPo y es de lo peor que probé su vesion normal le da 1000 vueltas [carcajad]
ATENCION ATENCION UN TIO INTENTA ROBARNOS LAS CUENTAS POR PRIVADO

SU NICK ES Glacex. NI PINCHEIS EN EL LINK ES PARA ROBAROS LA CUENTA CUIDADO

COMO PUEDO REPORTARLO A UN ADMIN PARA LO QUE LO BANEEN YA

Ultimate
Enviado a: 04 Jun 2012 09:43
De: Glacex
Para: KuKoKoNa

Hola, podrías darme algunos consejillos sobre mi equipo y que debería mejorar?, estoy leyendo tus post y veo que controlas bastante. No se si cambiar algún jugador o quedarme con los que tengo actualmente y ponerme a tradear como un loco xD, graacias.

Glacex
Novato

KuKoKoNa escribió:ATENCION ATENCION UN TIO INTENTA ROBARNOS LAS CUENTAS POR PRIVADO

Ultimate

Hola, podrías darme algunos consejillos sobre mi equipo y que debería mejorar?, estoy leyendo tus post y veo que controlas bastante. No se si cambiar algún jugador o quedarme con los que tengo actualmente y ponerme a tradear como un loco xD, graacias.

Glacex
Novato

lol y pegas el link ?
ArcticAlex escribió:
KuKoKoNa escribió:ATENCION ATENCION UN TIO INTENTA ROBARNOS LAS CUENTAS POR PRIVADO

Ultimate

Glacex
Novato

lol y pegas el link ?

le reportardo, ya lo borrara el admin
los privados no se pueden reportar que yo sepa
a todo esto, como sabes que intenta robar cuentas ?
oye a alguno os pasa que no podeis abrir mas sobres de oro?, se me gastaron ayer por esto del messi de 99 supongo,habia un tope pero vamos ya no me deja abrir ninguno mas y en teoria se acabo ayer,como no pongan sobres va a subir el mercado de lo lindo,por lo menos en contratos tacticas y demas osea consumibles estar al tanto haber si os pasa.
Perotto escribió:oye a alguno os pasa que no podeis abrir mas sobres de oro?, se me gastaron ayer por esto del messi de 99 supongo,habia un tope pero vamos ya no me deja abrir ninguno mas y en teoria se acabo ayer,como no pongan sobres va a subir el mercado de lo lindo,por lo menos en contratos tacticas y demas osea consumibles estar al tanto haber si os pasa.

no se cuanto tardan en darte otros 25, pero te los dan, no se por que se rige, si es por 24 horas, los tendras hoy pero mas tarde imagino

Ultimate

Glacex
Novato

a mi tambien me lo ha mandado madre mia como ta la peña [+furioso] por cierto que pasa si se ha dado al link? yo no he metido nada ni de coña se que era una estafa [ginyo]
si y a mi, se agredece el aviso
ArcticAlex escribió:
Perotto escribió:oye a alguno os pasa que no podeis abrir mas sobres de oro?, se me gastaron ayer por esto del messi de 99 supongo,habia un tope pero vamos ya no me deja abrir ninguno mas y en teoria se acabo ayer,como no pongan sobres va a subir el mercado de lo lindo,por lo menos en contratos tacticas y demas osea consumibles estar al tanto haber si os pasa.

no se cuanto tardan en darte otros 25, pero te los dan, no se por que se rige, si es por 24 horas, los tendras hoy pero mas tarde imagino

pero esto es nuevo vamos porque no me habia pasado con los sobres de 15000,esperemos que los pongan porque sino esto va a ser la hostia,ayer entre y tampoco los tenia llevo dos dias asi que 24h no creo algo estan haciendo estos de EA.
Perotto escribió:
ArcticAlex escribió:

pero esto es nuevo vamos porque no me habia pasado con los sobres de 15000,esperemos que los pongan porque sino esto va a ser la hostia,ayer entre y tampoco los tenia llevo dos dias asi que 24h no creo algo estan haciendo estos de EA.

pues a un colega se le acabaron los sobres el otro dia y creo recordar que se los pusieron de nuevo pero no estoy seguro le preguntare, pero creo que si eh

si lo piensas, limitar el dinero de los sobres=perder dinero, y a EA eso no le mola nada
pero esto es nuevo vamos porque no me habia pasado con los sobres de 15000,esperemos que los pongan porque sino esto va a ser la hostia,ayer entre y tampoco los tenia llevo dos dias asi que 24h no creo algo estan haciendo estos de EA.[/quote]

pues a un colega se le acabaron los sobres el otro dia y creo recordar que se los pusieron de nuevo pero no estoy seguro le preguntare, pero creo que si eh

si lo piensas, limitar el dinero de los sobres=perder dinero, y a EA eso no le mola nada[/quote]
No si pienso igual que tu pero no entiendo porque lo hacen lo de limitar sobres
porque en UK se han dado un monton de casos de niños que robaban las tarjetas a sus padres y compraban points, pero en plan exagerado haha
apelucas escribió:

Ultimate

Glacex
Novato

a mi tambien me lo ha mandado madre mia como ta la peña [+furioso] por cierto que pasa si se ha dado al link? yo no he metido nada ni de coña se que era una estafa [ginyo]

Nada, mientras no metas tus datos
Hola a todos, ya he informado, estan estudiando el caso.
No pongais mas enlaces del user en cuestión, por si las moscas.
Hola, ya está "arreglado" el asunto. Podéis seguir con normalidad.
una pregunta habeis probado al ramos toty y a puyol toty ? como va cada uno? y entre bencema toty y falcao toty cual elegis? :)
Hay un Ronaldo Azul a 1.3 millones compra ya y justo hace 2 minutos que puje por otro y me he quedado sin monedas para comprar ese [+furioso]. No creo que dure mucho ahi.

Edit: ya se ha vendido :(
apelucas escribió:una pregunta habeis probado al ramos toty y a puyol toty ? como va cada uno? y entre bencema toty y falcao toty cual elegis? :)

BENZEMA
Señores, he probado muchos jugadores, y algunos descubrimientos muy agradables como Thiago Ribeiro, Diego Tardelli, Hourou, pero como este tipo del país del esquí alpino ninguno..... ¡¡IMPRESIONA!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j7jveboSbdE6H

Recomendable 100%
Se me a quedado la pantalla conjelada en las semis del torneo, y tras un pequeño cruce de mensajes con el guiri en el cual en el ultimo le puse que si tenia cojones a dejar toda la noche la consola encendida que yo no tenia ningun reparo, se a pirado y cual a sido mi sorpresa que me han dado la semi ganada por 19-0.

os pongo esto para que si os dejan la pantalla conjelada en semis o final no os marcheis.
Aplicación para dispositivos móviles en fifa 13
gayoso 13 escribió:Aplicación para dispositivos móviles en fifa 13

Espero equivocarme, pero me ha parecido oir solo para Iphone, para android nada :-?, primero sale en el Iphone y luego ya en una fecha sin determinar para android
Eulogio escribió:
apelucas escribió:una pregunta habeis probado al ramos toty y a puyol toty ? como va cada uno? y entre bencema toty y falcao toty cual elegis? :)

BENZEMA

Y Ramos toty merece la pena?
apelucas escribió:
Eulogio escribió:

BENZEMA

Y Ramos toty merece la pena?

Yo tengo a Puyol ToTy y la verdad es que es una roca, lo corta todo y se anticipa como una bestia.

A parte de esto... me esoy haciendo el Barça con IF, TOTY y tal, solo me falta Iniesta, estoy buscando el de 94 o el de 95, y quisiera gastarme unos 350k, que es lo que vale el de 95 segun el database. Máximo 375k MC. A poder ser 4321. Si no, no importa.
[bye]
Chicos me estoy haciendo un brasileños y tengo a jean (MCD) y coutinho IF(MCO) me recomendais a thiago neves IF? mi formacion es la 3-5-2
GabriSevillista escribió:Chicos me estoy haciendo un brasileños y tengo a jean (MCD) y coutinho IF(MCO) me recomendais a thiago neves IF? mi formacion es la 3-5-2

Prueba a Williams de Mcd , BBB
Alguien ha escuchado alguna promo de sobres con el pre-order de fifa 13 como el año pasado? Perdón por el offtopic
creis k vale la pena cambiar mi messi "el normal" por benzema azul 90? :)
Jose_K7 escribió:creis k vale la pena cambiar mi messi "el normal" por benzema azul 90? :)

si yo de ti lo cambiaria tiene mas cuerpo benzema [ginyo] y tiene que ir muyyy bien :)
Por cierto al hijo puta ese que nos queria engañar a unos cuantos por MP se le ha denunciado a algun sitio ? Es decir a EA o algo ? porque esto no deberia de acabar en un simple ban del foro.
Special One escribió:Por cierto al hijo puta ese que nos queria engañar a unos cuantos por MP se le ha denunciado a algun sitio ? Es decir a EA o algo ? porque esto no deberia de acabar en un simple ban del foro.

+1000, como nos ponemos a ello tio.
apelucas escribió:
Jose_K7 escribió:creis k vale la pena cambiar mi messi "el normal" por benzema azul 90? :)

si yo de ti lo cambiaria tiene mas cuerpo benzema [ginyo] y tiene que ir muyyy bien :)

Gracias apelucas lo probare entonces aver si va fino jeje XD
Special One escribió:Por cierto al hijo puta ese que nos queria engañar a unos cuantos por MP se le ha denunciado a algun sitio ? Es decir a EA o algo ? porque esto no deberia de acabar en un simple ban del foro.

Sigo sin entender por que nos queria engañar ,exactamente el link que hacia ...
Eulogio escribió:

pues metes tus datos el los coge y te quedas sin nada y con cara de tonto [+furioso] [buuuaaaa] cawento
Eulogio escribió:

El link te llevaba a esto, y mira que ingenioso era

Imagen
No se que hacer haber que me decís me pillo a iniesta normal o el de 95 que es el que quiero pero la diferencia es brutal que me aconsejáis merece la pena?
Special One escribió:
Eulogio escribió:

El link te llevaba a esto, y mira que ingenioso era

Imagen

Yo es que entre al link y no vi nada de eso...pero vamos que te pida la pregunta secreta entre el mail y el password ¬¬ cualquiera qu haya usado una vez la aplicacion web se da cuenta.

De todas formas gentuza asi sobra..
Este ekipo es increible señores,se sale la gente casi siempre antes de la primera parte porke eske arriba arrasa jaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bMAuSGMAbdFnb
palitongo escribió:
GabriSevillista escribió:Chicos me estoy haciendo un brasileños y tengo a jean (MCD) y coutinho IF(MCO) me recomendais a thiago neves IF? mi formacion es la 3-5-2

Prueba a Williams de Mcd , BBB

ya lo tengo
killer_fifa_9 escribió:Este ekipo es increible señores,se sale la gente casi siempre antes de la primera parte porke eske arriba arrasa jaja

Gran equipo. Aún así, también ayuda meter a suplentes paquetones para que baje la media del equipo y que te empareje con rivales más asequibles.

No te culpo: hecha la ley, hecha la trampa.
Sugerencias tengo unas 40k para fichar gracias de antemano

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YokuabdFpx

gracias de antemano
apelucas escribió:No se que hacer haber que me decís me pillo a iniesta normal o el de 95 que es el que quiero pero la diferencia es brutal que me aconsejáis merece la pena?

Yo estoy igual, llevo días ya con esa duda, y al final estoy jugando sin él. Tengo ya todo el Barça, incluso con Jordi Alba TOTY, pero no me quiero gastar 500k en un Iniesta en forma, hay super pocos y caros... Decidme si vale la pena... si no igual lo invierto en cambiar a mi Messi normal por alguna versión en forma, que no me llega para los 2.
Este es el equipillo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#950H1alJbdFpH
angel83sa escribió:
apelucas escribió:No se que hacer haber que me decís me pillo a iniesta normal o el de 95 que es el que quiero pero la diferencia es brutal que me aconsejáis merece la pena?

Yo estoy igual, llevo días ya con esa duda, y al final estoy jugando sin él. Tengo ya todo el Barça, incluso con Jordi Alba TOTY, pero no me quiero gastar 500k en un Iniesta en forma, hay super pocos y caros... Decidme si vale la pena... si no igual lo invierto en cambiar a mi Messi normal por alguna versión en forma, que no me llega para los 2.
Este es el equipillo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#950H1alJbdFpH

messi te recomiendo el que tienes va de lujo ,he probado el de 97 que es una verdadera cagada y el toty y no merece la pena [ginyo] en cuanto a iniesta yo es que me hecho españa pero es que silva en la derecha me va de lujo y xabi toty y xabi alonso en la izq utilizo una 4-3-3 :)
yo tuve a iniesta de 95 y iba de lujo, peroooo como me gusta probar todoooooo [ayay] lo vendi ,pero creia que iba a bajar bastante, porque xabi toty ya ni me trae cuenta venderlo ta tirao por los suelos mientras que iniesta esta por las nubes :) yo te digo que si las tienes y es tu equip definivo pillatelo ,no te gusta siempre puedes venderlo otra vez [ginyo]
Increible lo de la compensacion dle FIFA. Esto llega ya a límites insospechados. Acabo de perder 1 - 6 contra un pavo. Yo tiré 15 veces a puerta y él 10. Mis ocasiones todas de 1 vs 1, tiros bien colocado sin defensa cerca, etc....

Mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nbwOObdFrN

El de mi rival era todo el Sunderland con la 5-2-1-2.

En la primera parte N. Bendtner ya llevaba 5 goles. Y podríamos decir, él era un crack y yo un paquetón....vale. ¿Eso explica que ese pavo meta goles desde el centro del campo y de chilena, etc...? ¿Que le entre absolutamente todo y a mi nada? ¿Que mis centrales no lleguen a ningun balon de cabeza y los suyos sean rocas? ¿Que Diego López no coja ni una? ¿Que sus centrales a los que ni conozco corran más que Falcao 91? ¿Que choquen nuestros jugadores y SIEMPRE se vaya el mio al suelo y el con la pelota? ¿Que su delantero deje tirao siempre a Jordi Alba TOTY q tiene 91 de velocidad? ¿Que su megaportero Gordon haga paradas imposibles a un gente con 85+ de tiro?

En serio, EA pretende que dejemos de jugar no? Yo de momento tomo nota y para el año que viene, SI ME COMPRO EL FIFA, me haré un ultimate del betis o algo así y a ganar locamente sin currarme equipo ni ostias q total, invertir tiempo en eso es perderlo.
Si es que te falta el MCO IF ya para que tu equipo no de un pase seguido...Con lo que se a comentado,creo que no deberías seguir con ese equipo,al menos quita unos cuantos IF y pon su versión normal si te gusta el jugador,por desgracia esa es la única solución contra equipos menores...

Es un asco pasarlas canutas contra Agbolador y cia,y luego te venga un equipo de tu rating y te lo pases por la piedra...pero bueno,hay que vender a los niños ingleses..
Kallahan escribió:
killer_fifa_9 escribió:Este ekipo es increible señores,se sale la gente casi siempre antes de la primera parte porke eske arriba arrasa jaja

Gran equipo. Aún así, también ayuda meter a suplentes paquetones para que baje la media del equipo y que te empareje con rivales más asequibles.

No te culpo: hecha la ley, hecha la trampa.

pero la media no la saca del equipo titular solo ??
21359 respuestas