ElAvispao escribió:pyrumano escribió:Avispao, eso que has puesto de que si lo sacas desde el banquillo tiene COM 9 ¿lo dices en serio?
Hola, como ya te han dicho si que lo digo en serio, no lo puedo demostrar ni se puede ver en ningún sitio, pero si lo lei en varios foros.
Yo en muchos equipos tengo en el banquillo a Eto'o, Miralles (gracias acheliense) y Cristiano y si las cosas no van como me gustan... los saco en el segundo tiempo o en el minuto 60 y me remontan partidos.
En cuanto a los IF, también pienso que son una estafa, pero también pienso que si no tienes demasiados en el mismo equipo no van mal. Creo que eres demasiado categórico, a mi Ramos 86 DFC me va muy bien.
No creo que michu 69 vaya mejor que michu 81 TOTY, Falcao 86-Falcao 91 TOTY y como estos habrá muchos mas. Miralles.... la gente se está comprando el SIF y dicen que les va muy bien incluso con 0 de compenetración, sino irian a por el normal.
Sí, puedo ser un poco radical en mis comentarios, pero Avispao, ¿cómo no serlo cuando te sientes engañado? Pero no te digo nada de malas hombre, ni mucho menos, los que me joden son los de EA.
Yo tengo mi opinión formada, llevo mucho tiempo jugando al FIFA y al Ultimate, y lo que hay este año es eso, no comparto la teoría de que si pones pocos si funciona, porque es una teoría sin pies ni cabeza, y tampoco comparto que algunos funcionen y otros no, el error/fallo de EA y sus IF este año creo que es para todos.
Lo tengo muy claro, a mis amigos se lo dije y al principio me tomaron por loco pero ahora empiezan a darme la razón, ahora tengo este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KyQfQbdGLm y es muy raro que pierda un partido, seguir pensando lo que queráis, yo ya hice la prueba, me hice este equipo:
- Messi 97
- Benzema 85 (el único IF en su día)
- Iniesta 95
- Özil 88
- Cesc 89
- Xabi 87
- Marcelo 84
- Ramos 87
- Thiago Silva 88
- Dani Alves 89
- Julio César 86
Y me puse a jugar un torneo (que en ese momento estaba pagado bastante bien) y no había forma de ganarlo, acabé harto, no necesité demasiado tiempo para coger asco a un equipo que me hice porque me encantaba, pero no funcionaban porque eran IF.
Luego me hice este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MwIO4bdGLb y gané el torneo muchísimas veces, y me lo hice 3 veces seguidas probando al equipo.
Después de ver esto, que el equipo de bronce era infinitamente mejor que un equipo TOP de IF, dejé de dar importancia al Ultimate, porque se han reído de nosotros, aunque muchos "veteranos" no lo véis así...
Cualquiera del equipo de bronce corre más que el Messi que fiche con 97 de ritmo, también probé al Ibra de 90 (sin haber probado el normal) y fue una experiencia horrible, ahora he fichado al Ibra normal y mira los goles que lleva... (el primer equipo que he puesto...).
Y por cierto, Ramos te funciona porque tiene cambiada su posición, las estadísticas de los jugadores no se tienen en cuenta pero creo que la posición si, Ramos va bien, pero no deja de tener los mismos números que el lateral, lo que pasa que este tiene COM 9 al jugar de central va mucho mejor, y ya la carta normal de Ramos tiene numerazos.
Un saludo!