|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mori1983 escribió:Increible lo de la compensacion dle FIFA. Esto llega ya a límites insospechados. Acabo de perder 1 - 6 contra un pavo. Yo tiré 15 veces a puerta y él 10. Mis ocasiones todas de 1 vs 1, tiros bien colocado sin defensa cerca, etc....

Mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nbwOObdFrN

El de mi rival era todo el Sunderland con la 5-2-1-2.

En la primera parte N. Bendtner ya llevaba 5 goles. Y podríamos decir, él era un crack y yo un paquetón....vale. ¿Eso explica que ese pavo meta goles desde el centro del campo y de chilena, etc...? ¿Que le entre absolutamente todo y a mi nada? ¿Que mis centrales no lleguen a ningun balon de cabeza y los suyos sean rocas? ¿Que Diego López no coja ni una? ¿Que sus centrales a los que ni conozco corran más que Falcao 91? ¿Que choquen nuestros jugadores y SIEMPRE se vaya el mio al suelo y el con la pelota? ¿Que su delantero deje tirao siempre a Jordi Alba TOTY q tiene 91 de velocidad? ¿Que su megaportero Gordon haga paradas imposibles a un gente con 85+ de tiro?

En serio, EA pretende que dejemos de jugar no? Yo de momento tomo nota y para el año que viene, SI ME COMPRO EL FIFA, me haré un ultimate del betis o algo así y a ganar locamente sin currarme equipo ni ostias q total, invertir tiempo en eso es perderlo.

uffff mori tienes razon pero en tu equipo quitaba al ballesteros toty y a cazorla de MD este donde va de puta madre es de ED comprobado :) y encima lo tienes de mco como que no [ayay] eso es lo que yo cambiaria de momento a ver si asi te va mejor y mete a xabi alonso toty de mcd es un titan y encima ahora ta tirao :) prueba y me dices y de ltd tengo a iraola aunque el tuyo del getafe no lo he probado va bien?
Hola cambio a benzema carta azul 90 por cr7 a algien le interesa?
Mee haan quitaadoo toodos loos jugadoores y ahoraa teengo una birria dee equipoo...
He tenidoo que meteer dinero paara sacarme alggoo y me e fixao a tevez ( me encanta) peroo loos demas son bastantee malooos...
Alguieen mee podria daar alguna ayuda? Graaciias, me veendria geenial porque ahora mismo mo teengo nada de nadaa :S
DanielMaartin6 escribió:Mee haan quitaadoo toodos loos jugadoores y ahoraa teengo una birria dee equipoo...
He tenidoo que meteer dinero paara sacarme alggoo y me e fixao a tevez ( me encanta) peroo loos demas son bastantee malooos...
Alguieen mee podria daar alguna ayuda? Graaciias, me veendria geenial porque ahora mismo mo teengo nada de nadaa :S

De verdad la gente sigue picando en sitios de duplicar jugadores o monedas gratis? .facepalm
DanielMaartin6 escribió:Mee haan quitaadoo toodos loos jugadoores y ahoraa teengo una birria dee equipoo...

no es por nada pero con 7 mensajes y que te hayan quitado los jugadores ¬_¬ yo no doy datos ni a mi papa [ginyo] saludos
Kestafa escribió:

De verdad la gente sigue picando en sitios de duplicar jugadores o monedas gratis? .facepalm

Yo no he picadoo contra el que estaba jugandoo me dijoo go out or virus y no me fui y luegoo la encendí y no tenia ningun jugadoor.. Poorfavoor almenos solo 20000 es neecesariooo :(
apelucas escribió:
angel83sa escribió:

messi te recomiendo el que tienes va de lujo ,he probado el de 97 que es una verdadera cagada y el toty y no merece la pena [ginyo] en cuanto a iniesta yo es que me hecho españa pero es que silva en la derecha me va de lujo y xabi toty y xabi alonso en la izq utilizo una 4-3-3 :)
yo tuve a iniesta de 95 y iba de lujo, peroooo como me gusta probar todoooooo [ayay] lo vendi ,pero creia que iba a bajar bastante, porque xabi toty ya ni me trae cuenta venderlo ta tirao por los suelos mientras que iniesta esta por las nubes :) yo te digo que si las tienes y es tu equip definivo pillatelo ,no te gusta siempre puedes venderlo otra vez [ginyo]

Gracias tio [ginyo]. Tengo 14 equipos más pero son cutrecillos, platas (españoles, ex barça, liga Pro...), bronzes (españoles, ex barça, MLS...) y alguno de oro (Ex jugadores del Barça, España de la Euro2004, un Ligue 1)... pero que no valen mucho.
Este es mi equipo definitivo. Voy a hacer eso entonces, a ver si pillo un Iniesta de 94 o 95 a buen precio, y ya estará listo. Bueno... también me falta Pinto... [360º]

Hasta pronto!! [boing]
DanielMaartin6 escribió:
Kestafa escribió:

Yo no he picadoo contra el que estaba jugandoo me dijoo go out or virus y no me fui y luegoo la encendí y no tenia ningun jugadoor.. Poorfavoor almenos solo 20000 es neecesariooo :(

Osea,que tras pedir a más de uno por MP que te dieran dinero para ficharte a nose quién,como nadie te lo dió te buscas la escusa de que te han robado?Venga amigo,espero que nadie te de nada,y que te consigas buenos jugadores con esfuerzo,no me creo para nada lo que dices del virus ... :-|

Este tio lo que es un caradura,

Tio yo estoy en paro y tengo que pagar el alquiler y la gasolina del coche...dame aunque sea 500 euros pa ir tirando..!!Por favor ayer entraron unos gitanos en mi casa y me han quitado los calzoncillos y ahora me ato los paños de cocina entre los testiculos y rasca un huevo, va tio aunque sea pa unos abanderados de algodon...
quiero hacerme un buen equipo de bronce y plata

que me recomendais el oro tengo todos los ifs de italia y los ingleses los tengo aborrecidos por favor amigos algunas sugerencias en plata y bronce, probe alemania italia y ingleses y españoles, sobre bronce y plata no tengo ni idea ya me dicen algo no. gracias un saludo.
LMC sparejungle escribió:quiero hacerme un buen equipo de bronce y plata

que me recomendais el oro tengo todos los ifs de italia y los ingleses los tengo aborrecidos por favor amigos algunas sugerencias en plata y bronce, probe alemania italia y ingleses y españoles, sobre bronce y plata no tengo ni idea ya me dicen algo no. gracias un saludo.

De bronce sin duda los koreanos y de plata los brasileños.

Por el hilo hay muchos equipos de bronce y plata para que puedas hacerte una idea.

Saludos.
Alguno ha probado a Drogba IF?? Hay mucha diferencia con el normal como para pagar las 200k extra? No es muy caro, pero no se, no veo gran diferencia en los stats que muestra la carta.. tal vez in game...
apelucas escribió:una pregunta habeis probado al ramos toty y a puyol toty ? como va cada uno? y entre bencema toty y falcao toty cual elegis? :)

Coomo podeis tener tanta paasta? :-?
HE ESTADO MIRANDO POR LA PAGINA DE EA A VER SI HABIA ALGUN APARTADO O ALGO DONDE DENUNCIAR AL COLEGA ROBA CUENTAS DEL OTRO DIA, NO LO HE VISTO POR NINGUN SITIO.
Alguien sabe donde hay que denunciar al cabrito este ?
Special One escribió:HE ESTADO MIRANDO POR LA PAGINA DE EA A VER SI HABIA ALGUN APARTADO O ALGO DONDE DENUNCIAR AL COLEGA ROBA CUENTAS DEL OTRO DIA, NO LO HE VISTO POR NINGUN SITIO.

Me parece bien lo que haces, normalmente la gente se olvida de estas cosas y todo se queda ahí, pero es que cambiará de nick y lo volverá a hacer, aquí o en otro foro.

¿Cómo puede existir gente así?
Special One escribió:HE ESTADO MIRANDO POR LA PAGINA DE EA A VER SI HABIA ALGUN APARTADO O ALGO DONDE DENUNCIAR AL COLEGA ROBA CUENTAS DEL OTRO DIA, NO LO HE VISTO POR NINGUN SITIO.

Mira a ver aqui..http://www.ea.com/es/news/fut12-cuidado-phising
Hola chicos Se sabe algo de lo que pueda salir hoy?

rest the world es lo que faltaria creo yo?
edujimi escribió:Hola chicos Se sabe algo de lo que pueda salir hoy?

Yo pienso como tu que saldra algun combinado del resto del mundo,donde neymar deberia estar.

A ver si salen cositas romanticas los guiris se vuelven loco y bajan un poco la bbva y puedo acabar de comprar lo que me falta.
Eulogio escribió:
edujimi escribió:Hola chicos Se sabe algo de lo que pueda salir hoy?

Yo pienso como tu que saldra algun combinado del resto del mundo,donde neymar deberia estar.

A ver si salen cositas romanticas los guiris se vuelven loco y bajan un poco la bbva y puedo acabar de comprar lo que me falta.

si sale ese combinado yo apostaria por neymar, dede y lucas
Eulogio escribió:

Alli he estado esta mañana mirando y no he visto ningun sitio donde digamos "exponer" el caso.
A ver si entre todos lo logramos
LMC sparejungle escribió:quiero hacerme un buen equipo de bronce y plata

De bronce para mi npower 1, me cansé de ganar a mi primo que tenía el de koreanos.

Aqui tienes el equipo, se puede ganar el campeonato de oro con él.

http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/04/plantillas-bronce-bestias-inglesas.html
Special One escribió:
Eulogio escribió:

Alli he estado esta mañana mirando y no he visto ningun sitio donde digamos "exponer" el caso.
A ver si entre todos lo logramos

En elultimo parrafo estaba:

COMO INFORMAR A EA DE SITIOS DE PHISHING

Estamos continuamente tomando acciones contra sitios de phising tan pronto como los detectamos. Además estamos tomando fuertes medidas contra los usuarios que intentan estafar a otros usando estos sitios para robar datos.

Por favor, infórmanos de sitios de phising visitando la web https://help.ea.com/es. Inicia sesión a la izquierda y pulsa en “Contactar”.
Normal order this week! No TOTY, but we have a new Team of the Week for you today! Announcement at 12PM UK. But first...

parece que hoy no hay TOTY
TOTW: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uYoNQbdFHP

GK: Igor Akinfeev, CSKA Moskva - 84>86
CB: Daniel Agger , Liverpool - 83>85
CB: Kyriakos Papadopoulos, FC Schalke 04 - 75>80
LB: Gaël Clichy, Manchester City - 80>84
CDM: Alou Diarra, Olympique de Marseille - 81>83
CM: Roman Shirokov, Zenit *. Petersburg - 75>80
LM: Balázs Dzsudzsák, Dinamo Moscow (Anzhi Makhachkala) - 81>83
LM: André Schürrle, Bayer 04 Leverkusen - 80>83
CAM: Giovanni Dos Santos, Tottenham Hotspur - 78>83
LW: Ibrahim Afellay, FC Barcelona - 82>84
ST: Alexandr Kerzhakov , Zenit *. Petersburg - 82>84

SUBS

GK: José de Jesús Corona, Cruz Azul - 75>80
CB: Andreas Bjelland, FC Nordsjælland - 68>73
CB: Ron Vlaar , Feyenoord - 75>80
CAM: Zlatko Junuzović, Werder Bremen (Austria Wien) - 74>78
ST: Jordan Ayew, Olympique de Marseille - 75>79
RW: Marko Arnautovic, Werder Bremen - 75>79
ST: Umut Bulut, Toulouse FC - 74>78

Y Happy Hour de 5 a 7 http://bit.ly/L6NIOH
Valla basura no?estos ya son los últimos?
apelucas escribió:Valla basura no?estos ya son los últimos?

no... no lo creo.. si sacaron equipo de la semana de partidos amistosos
me temo que habra equipo de la semana hasta el final de la eurocopa....
y a mi me ha gustao.. schurrle XD..... kerza...... akinfeev... ahora se puede hacer un decente full IF de la liga rusa XD
apelucas escribió:Valla basura no?estos ya son los últimos?

pues tiene pinta de que a partir de ahora los jugadores que vayan saliendo
van a ser los que agan algo.con sus selecciones como.es el caso de afellay
Vamos que puede salir alguno bueno de España ,Portugal ,etc....
apelucas escribió:Vamos que puede salir alguno bueno de España ,Portugal ,etc....

Seguramente... de italia,inglaterra,francia...
Lo que tienen que sacar es la equipacion de España que una no este la de las selecciones [snif]
apelucas escribió:Lo que tienen que sacar es la equipacion de España que una no este la de las selecciones [snif]

No entiendo lo que escribes, pero el que quiera equipación para jugar como la selección española que pille la del Numancia que es igual, también hay otra en la liga koreana el DaG&Red que también tiene la misma.

De segunda equipación estoy usando la del Sunderland, que es lo mas parecido que he encontrao, si alguien conoce una segunda equipación mejor que la postee.

Un saludo.
@ElAvispao acabo de visitar tu blog ..muy bonito si señor.Sigue con el, que es mas que interesante..
ElAvispao escribió:
apelucas escribió:Lo que tienen que sacar es la equipacion de España que una no este la de las selecciones [snif]

No entiendo lo que escribes, pero el que quiera equipación para jugar como la selección española que pille la del Numancia que es igual, también hay otra en la liga koreana el DaG&Red que también tiene la misma.

De segunda equipación estoy usando la del Sunderland, que es lo mas parecido que he encontrao, si alguien conoce una segunda equipación mejor que la postee.

Un saludo.

es que con iphone no lo entiendo ni yo [ayay]
digo que deberian de sacar los escudos y la equipaciones de las selecciones :)
y entonces que va a salir despues de los totys de la liga española?
Pues otro Toty probado este de la Ligue 1 y otro equipo agarrotado y q va fatal , eso si Giroud Toty cuando tiene tiro las enchufa que da gusto
Jose_K7 escribió:Hola cambio a benzema carta azul 90 por cr7 a algien le interesa?

teniendo en cuenta que CR7 esta por 400k+ y karim por la mitad, no creo que nadie lo haga :P

por cierto, equipo de plata de la BBVA que se quiten brasilvers y jeromes sharawys y demas eh, Carlos Vela de los jugadores mas chetos que hay en el FUT 12 para mi de largo, pones detras a Jonathan Pereira, por las bandas Eliseu y por la otra, o bien Crusat si tienes un medio campo español, o Wellington Silva que para mi esta sobrevalorado pero 5estrellas de regate, medios De Marcos y Wakaso, otra perlita, defensa para Lora Canella Montoya y Nelson, portero, no se, juan pablo mismo
ArcticAlex escribió:
Jose_K7 escribió:Hola cambio a benzema carta azul 90 por cr7 a algien le interesa?

teniendo en cuenta que CR7 esta por 400k+ y karim por la mitad, no creo que nadie lo haga :P

por cierto, equipo de plata de la BBVA que se quiten brasilvers y jeromes sharawys y demas eh, Carlos Vela de los jugadores mas chetos que hay en el FUT 12 para mi de largo, pones detras a Jonathan Pereira, por las bandas Eliseu y por la otra, o bien Crusat si tienes un medio campo español, o Wellington Silva que para mi esta sobrevalorado pero 5estrellas de regate, medios De Marcos y Wakaso, otra perlita, defensa para Lora Canella Montoya y Nelson, portero, no se, juan pablo mismo

Te lo copio las palabras es una delicia jugar los torneos de oro con ellos ganos 4 de 5 que juego,la gente diran buaaaaa de plata a este les gano facil y cuando ven como la tocan los hijos de pu...... se que dan [flipa] lo pongo siempre que puedo pero actualizado al dia de hoy ,partido jugados y goles marcados ,los numeros son una pasada,los brasiles de plata mucho correr pa NA!!!!,prefiero el toke toke.un saludo compañeros.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6WEflbdF05
(mensaje borrado)
que tal Eden Hazard de 88 pero dc?
ArcticAlex escribió:

La mitat? Caro k si hombre jaja a 400 k esta benzema 90 aora mismo i si no miralo.. sigo ofreciendo el mismo cambio si a algien le interesa por privado porfavor un saludo gente [360º]
KuKoKoNa escribió:que tal Eden Hazard de 88 pero dc?

le probe de MCO y una makina de DC no lo se pero de MCO en una 4222 triunfaba
oflipas escribió:Te lo copio las palabras es una delicia jugar los torneos de oro con ellos ganos 4 de 5 que juego,la gente diran buaaaaa de plata a este les gano facil y cuando ven como la tocan los hijos de pu...... se que dan [flipa] lo pongo siempre que puedo pero actualizado al dia de hoy ,partido jugados y goles marcados ,los numeros son una pasada,los brasiles de plata mucho correr pa NA!!!!,prefiero el toke toke.un saludo compañeros.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6WEflbdF05

que tal ese equipo de plata? le das caña a la gente? nose si hacerme uno para pasar el rato, yo tengo este equipo que os parece?
http://i.imgur.com/L8kWT.jpg
l 4 l koeman escribió:
oflipas escribió:Te lo copio las palabras es una delicia jugar los torneos de oro con ellos ganos 4 de 5 que juego,la gente diran buaaaaa de plata a este les gano facil y cuando ven como la tocan los hijos de pu...... se que dan [flipa] lo pongo siempre que puedo pero actualizado al dia de hoy ,partido jugados y goles marcados ,los numeros son una pasada,los brasiles de plata mucho correr pa NA!!!!,prefiero el toke toke.un saludo compañeros.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6WEflbdF05

que tal ese equipo de plata? le das caña a la gente? nose si hacerme uno para pasar el rato, yo tengo este equipo que os parece?

bastante malo la verdad
cristiano ronaldo de DC? fijo que llega 3-4 de compenetracion o 5 como maximo
xavi... es muy malo.. pequeño y su stat unico decente es el pase.. lo demas para tirar..
iniesta mas de lo mismo...
fabregas mas de lo mismo........
antes pondria a ozil IF,kaka IF, raul garcia toty
y cambiaba a casillas en 0, es uno de los peores porteros ( en el juego)
sinedwq escribió:
l 4 l koeman escribió:

bastante malo la verdad
xavi... es muy malo.. pequeño y su stat unico decente es el pase.. lo demas para tirar..

Dios me as creado un trauma xDD tan mal ves mi equipo, crstiano tiene poca compenetracion pero es una bomba y ya con messi ni te cuento...y casilas malo? ami me hace unos paradones de la ostia xDDD ( pense en diego lopez en negro)
Que mas me recomiendas o me recomendais? ando muy confuso :-? :-?
Yo tengo a Diego lopez 87 .... y me ha hecho unas paradas que son la leche, esta cada vez mas claro que en este fifa los mejores son los porteros mas altos, antes lo dudaba pero con Diego me quedo claro.
Ahhhhh respecto a lo que pone el compañero sobre tu equipo, y como le diria Hernandez a Fernandez, yo aun diria mas ....... ¿ tan imprescindibe es para ti ese Messi ? incluso Kaka, ozil, diego ..... todos esos son mas de mi gusto para ese puesto, no por nada sino porque para empezar tienen mas cuerpo y fuerza. Pero en fin que si estas contento con el equipo.

Yo ayer con este equipo llegue a la final del torneo en un periquete, la perdi por confiarme y mi adversario tenia un equipo similar.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uwEvBbdGec
sinedwq escribió:bastante malo la verdad

Hola Koeman,

No te traumatices, yo estoy totalmente en descuerdo y no haría caso a esta opinión que te han dado, prueba el equipo, echa unos partidos y saca tu mismo la conclusión. Tu equipo es bueno de sobra.

Decir que Fabregas es pequeñajo con el pase como único stat bueno y lo demás pa tirar es poco menos que mentir, y luego de iniesta lo mismo. También dice que Casillas es de los peores porteros del juego.... es verdad que Valdés, Diego Lopez SIF o Reina UP son mejores PARA MI GUSTO, Casillas se traga tiros con rosca a la escuadra y salva partidos en el 1vs1, pero de eso a decir que es de los peores del juego....

Luego además te propone un medio campo que no defiende, pues kaka y ozil no defienden un torrao... PARA MI GUSTO y según he leido en varios foros el stat mas importante en media de 3 es el pase, y mejor si defienden algo.

Cristiano de DC es un crack, hay gente que juega con compenetración baja, si quieres jugar con compenetración 9 puedes ponerlo en el banquillo y cambiarlo por un delantero al iniciar el partido. Mesi-Cristiano-Falcao me parecen una buena tripla atacante.

En definitiva, mi opinión es justamente la contraria, "bastante bueno, la verdad" aunque todo se puede mejorar.
Avispao, eso que has puesto de que si lo sacas desde el banquillo tiene COM 9 ¿lo dices en serio?
Bueno como se dijo mas atras, MIRALLAS,IMPRECIONANTE!!!!,pero como un jugador de compenetracion 0 y de delantero centro puede jugar desmarcase pasar ......tambien como si fuera del mimo equipo?,Las clava todas regatea asta el arbitro y si es poco remata de cabeza que da gusto,probarlo y me contais ,no as arrepentireis,ponerlo en el equipo que sea de delantero centro.
pyrumano escribió:Avispao, eso que has puesto de que si lo sacas desde el banquillo tiene COM 9 ¿lo dices en serio?

Si eso es un fallo de EA, sacas de DC titular a un tio con 9 de COMPENETRACION lo cambias por CR ( un ejemplo ) y CR tiene 9 de compenetracion.
ruben19 escribió:
pyrumano escribió:Avispao, eso que has puesto de que si lo sacas desde el banquillo tiene COM 9 ¿lo dices en serio?

Si eso es un fallo de EA, sacas de DC titular a un tio con 9 de COMPENETRACION lo cambias por CR ( un ejemplo ) y CR tiene 9 de compenetracion.

Ok ok, no es por ponerte en duda, pero estás seguro de eso? En qué te basas o donde ves que tenga COM 9?

Si de DC saliendo de suplente tiene 9, tendría 9 en cualquier posición?
21359 respuestas