|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

nose... a ver si contesta alguien pero vamos que en principio no pone nada...
capitano MALDINI escribió:nose... a ver si contesta alguien pero vamos que en principio no pone nada...

a ti te ha pasao que cuando algo no te sirve para ese torneo te sale el jugador en rojo que no te sirve verdad¿¿?¿ fijate dandole al analogico para la derecha y fijate si te sale todo o solo 1 o 2 a mi me salen todos que kosa mas rara
Todos rojos.... y le preguntado aqui a un colega de la xbox y tambien le pasa lo mismo¡
capitano MALDINI escribió:Todos rojos.... y le preguntado aqui a un colega de la xbox y tambien le pasa lo mismo¡

pues mal asunto entonces si no es asi sera 16 nacionalidades diferentes?¿?¿ no lo creo no?¿?¿
yo tmbien he pensado eso...a ver que pone la gente aunque si lo han hecho asi sera por el royo de la eurocopa asi que no creo que sean 16 nacionalidades distintas....
capitano MALDINI escribió:yo tmbien he pensado eso...a ver que pone la gente aunque si lo han hecho asi sera por el royo de la eurocopa asi que no creo que sean 16 nacionalidades distintas....

si yo tambien pienso eso pero weno si te enteras de algo porfavor avisame [beer] [beer]

ALGUIEN QUE SEPA ALGO PORFAVOOOOOOOR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
16 nacionalidades distintas
KuKoKoNa escribió:16 nacionalidades distintas

seguro?¿?¿
si, es verdad lo acabo de comprobar....vaya putada
Xuru90 escribió:
KuKoKoNa escribió:16 nacionalidades distintas

seguro?¿?¿

Sí.
Vaya jodienda lo del torneo , ya tenia mis franceses listos
(mensaje borrado)
Diossss, me confundí, no se si lo leí mal o que.

Son 16 nacionalidades diferentes.

Vaya borono que soy [noop]

Pido disculpas a todos los que os he cofundido... yo ya tenia 3 equipinos echos.
Quien es mejor agbounlahor o sturridge?¿¿?
capitano MALDINI escribió:Quien es mejor agbounlahor o sturridge?¿¿?

Sturridge, tendra algo menos de velocidad pero su zurda es letal, y tiene mas fisico. Tambien podrias probar a Bent, del Aston Villa, otro crack xD
Bent mejor que sturridge??
personalmente ninguno de esos me gusta....
prefiero a Cisse del QPR 88 de ritmo.. su pierna derecha si que es letal... 80 de cabeza y 4* de filigrana.. algo que los otros 3 no tienen
Yo a Bent lo tengo para ponerlo de pareja con Sturridge (me gustan ambos), luego tambien esta Cisse del QPR como dice sinedwq, que es otro muy bueno (no me acordaba de este xD), mucho fisico, ritmo y va bien por arriba. Prueba a los tres, que no valen nada y decide tu mismo, es lo mejor.
SePuLtrIbe escribió:Yo a Bent lo tengo para ponerlo de pareja con Sturridge (me gustan ambos), luego tambien esta Cisse del QPR como dice sinedwq, que es otro muy bueno (no me acordaba de este xD), mucho fisico, ritmo y va bien por arriba. Prueba a los tres, que no valen nada y decide tu mismo, es lo mejor.

es que cisse para mi es el mas dopado XD 4*de filigrana 4* de pierna mala........... agbonlahor le falla muchas veces la rosca y a sturridge un poco menos pero tambien....
luego tambien esta lukaku...
La Creme de la creme del Ut vamos xD
palitongo escribió:La Creme de la creme del Ut vamos xD

Y encimas tiraos menuda estafa señores EA [+furioso]
por cierto .. ahora se me ha ocurrido la mayor guarreria de todas XD
fichar a cr7 algunos de sus IFS..... a ibra toty y van persie toty
darles la carta de atributo + 10 ( si tienes entrenadores seria + 15) sacar un eqipo de media normalita
y na mas empezar el partido sacar al trio poderoso XD y como se saca del banquillo todos tendrian 9 de compenetracion
y ademas la carta de atributo no se gasta... en resumen... los 3 jugadores mejores del juego
con 99 de ritmo.. 99 de tiro.... 99 de cabeza... etc XD
excepto persie que estaria con 95 de cabeza xD
que la carta de atributos si salen del banquillos cuenta infinitas veces??? no jodassssssssssss¡¡
capitano MALDINI escribió:que la carta de atributos si salen del banquillos cuenta infinitas veces??? no jodassssssssssss¡¡

no lo sabias?
si sacas al jugador cuando HA empezado a rodar el balon en el campo
la carta de atributo no se gasta ( video de lerambete ) en youtube lo vi XD
pero eso si .. solo funciona en UP,IF,totys etc
en los jugadores normales no funciona
ostiaaaa jajajajaja ho0y eres mi idolo¡¡¡ no lo sabia no¡ jajajajajaja

Por cierto me cansado de la BBVA o tienes pasta o es muy limitada.....de la barclarys de estoys cuatro delanteros que tres me ficho....Torres (normal) VAn persei Üp Aguero UP, Luis suarez UP?¿?¿
capitano MALDINI escribió:ostiaaaa jajajajaja ho0y eres mi idolo¡¡¡ no lo sabia no¡ jajajajajaja

Por cierto me cansado de la BBVA o tienes pasta o es muy limitada.....de la barclarys de estoys cuatro delanteros que tres me ficho....Torres (normal) VAn persei Üp Aguero UP, Luis suarez UP?¿?¿

depende la formacion si es una con 3 delanteros
osea 4312.... mp Suarez SIF.. torres normal y van persie normal ( y si eso el toty) el up no me gusto mucho ... el toty me encanto
sobretodo al toty la diferencia es que respecto al normal le cambiaron bastante la velocidad
es la 4-1-2-1-2.....me recomiendas mejor a luis suarez de mp que de dc ??? antes que un silva o un modric?¿

y van persei de 87 mejor que el de 88? jajajaja
capitano MALDINI escribió:es la 4-1-2-1-2.....me recomiendas mejor a luis suarez de mp que de dc ??? antes que un silva o un modric?¿

y van persei de 87 mejor que el de 88? jajajaja

nop... van persie de 86 es mejor que el de 88

son cosas raras algunos me van mejor y otros peor ....
ejemplos remy normal va mejor qu el de 85...... muy pocos IFs,ups me van peor que el normal......
la 41212 pues modric de MCO...... suarez de DC........ no es muy bueno que digamos
para una 41212 que es defensiva lo ideal seria tener DC rapidos.. osea torres y aguero......

un ejemplo tambien benzema me gusta bastante mas que benzema 85... pero el de 86 el sif me encanto.. el toty benzema aun no lo he probado
ok¡¡¡ voy a ir haciendomelo y ya te dire algo jajaja gracias¡
Si quieres una premier de 'cracks' te pongo los que yo uso, con la 41212, que por cierto, para mi no es una alineacion defensiva tanto como dicen.

Titulares: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xfGCPbdHja

Suplentes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4duNPbdHje

Si fichas a Suarez que sea el UP y de DC, es una maquina, pero no me marca tanto como Torres xD
Me hice una Russian League 4312 con Arshavin de MP i etoo y Kerzhakov sif arriba y son mortales Arshavin es increible 3 golazos buaaah mejor que la Premier por ahora me encanta.
Que portero me pillo de la barclarys que no cueste mas de 30 mil monedas¡ jajajaajaj
capitano MALDINI escribió:Que portero me pillo de la barclarys que no cueste mas de 30 mil monedas¡ jajajaajaj

Reina up menos de 10000 [ginyo]
okey¡' estaba entre cech y el ¡¡ gracias¡¡
algun jugador que sea tipo Mirallas SIF ???

tengo a hazard toty y me gusta, pero mirallas SIF es la polla, me gustaria otro tipo parecido para DC
KuKoKoNa escribió:algun jugador que sea tipo Mirallas SIF ???

tengo a hazard toty y me gusta, pero mirallas SIF es la polla, me gustaria otro tipo parecido para DC

Parecido no es,pero como delantero es una máquina, lukaku.

Pd: te he puesto este,porque veo que estabas hablando de belgas,jaja.
tezuka10 escribió:

bueno me da igual nacionalidad y liga, a lukaku le probado, pero no me motiva mucho. ademas quiero q sea if sif toty o algo para el tema de los atributos jejeje
KuKoKoNa escribió:
tezuka10 escribió:

bueno me da igual nacionalidad y liga, a lukaku le probado, pero no me motiva mucho. ademas quiero q sea if sif toty o algo para el tema de los atributos jejeje

Neymar de 87,para mi gusto una autentica bestia, y estilo mirallas,hazard,pequeño con mucho ritmo y buen tiro, he tenido todo tipo de jugadores, if totys, y lo he vendido todo menos este,jaja.
ruben19 escribió:Me hice una Russian League 4312 con Arshavin de MP i etoo y Kerzhakov sif arriba y son mortales Arshavin es increible 3 golazos buaaah mejor que la Premier por ahora me encanta.

formacion 4312 XD.... te has dado cuenta que es la mejor que va?
yo todas mis equipos "buenos" todos son 4312 o 4321 XD... eso de tener 3 delanteros.. y si tienes alguien de mp
como arshavin.. con pase 5* de pierna mala....
Me rellenais lo huecos XD habia pensado en arshavin IF (lo acabo de comprar x 40k y lo estoy vendiendo por 60k a ver si cuela XD) etoo, kershakov IF y Dzsudzsack IF la duda la tengo en la defensa no se si me llegara para brochetti o el otro ruso TOTY

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hgGFTbdHtH

Gracias de antemano
acabo de probar a MOTM lavezzi y es increible como juega,, excelente, junto a ibra toty los mejores que he probado,, mejor que CR7 96.

Tiene un tiro a colocar que es una maravilla, todos los tiros on target, no falla nunca.. 5 estrellas de filigranas, un dribbling de los mejores del juego, ritmo elevadisimo, un pase que se sale,, en fin... y ademas es pequeño, pero tiene mucha fuerza lo que lo ayuda a mantener la posesion del balon. la unica desventaja que le encontre es los cabezazos, al ser pequeño no gana de cabeza nunca,, pero vamos, para un extremo no es una cualidad que importe demasiado..

lo compre en 415k, ahora ha bajado un poco y hay 2 o 3 en compra ya un tanto mas baratos..
este es el equipo que arme alrededor de el:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hbnGuSHKbdHwF
Ultimo.color

El Morado ya llego jehehe comprate un Arsavin o un Humels
y podras completar tu arcoiris madre mia ya no saben que hacer para
sacarnos el dinero

pd; a los 1000 primeros en terminar los.colores te dan un if de color blanco
a elegir entre. chendo,buyo y prosinesky
edujimi escribió:Ultimo.color

El Morado ya llego jehehe comprate un Arsavin o un Humels
y podras completar tu arcoiris madre mia ya no saben que hacer para
sacarnos el dinero

pd; a los 1000 primeros en terminar los.colores te dan un if de color blanco
a elegir entre. chendo,buyo y prosinesky

no jodas tio, quiero a buyo en blanco si o si. seguro q sube de los 100 millones
Acabo de comprarme a navas if 87 para mi equipo bbva i va bien pero estoy pensando en cambiarlo por dimaria k es zurdo k pensais aria bien?
Jose_K7 escribió:Acabo de comprarme a navas if 87 para mi equipo bbva i va bien pero estoy pensando en cambiarlo por dimaria k es zurdo k pensais aria bien?

Ninguno de los dos merece la pena,ficha a Cazorla.
ni de coñaaaaaaaa.....di maria if de 85 es mas cojo que su puta madre¡¡¡ es malisimo¡¡ en todo caso cambialo por navas de 88¡ o ahorra para el alexis azul...pero di maria es malisimo es casi igual que el de oro.

Respecto a mi equipo ya estoy terminando mi Barclarys tengo la duda de pillarme a Gervinho if o walcott if¡ en caso de que me pillara a gervinho if....Luego no se si pillarme a walcott 85 de Delantero mucha velocidad y regate pero poco tiro ...(pero gueno....jaja) o pillarme a VAn persei....

que me recomendais¡
capitano MALDINI escribió:ni de coñaaaaaaaa.....di maria if de 85 es mas cojo que su puta madre¡¡¡ es malisimo¡¡ en todo caso cambialo por navas de 88¡ o ahorra para el alexis azul...pero di maria es malisimo es casi igual que el de oro.

Respecto a mi equipo ya estoy terminando mi Barclarys tengo la duda de pillarme a Gervinho if o walcott if¡ en caso de que me pillara a gervinho if....Luego no se si pillarme a walcott 85 de Delantero mucha velocidad y regate pero poco tiro ...(pero gueno....jaja) o pillarme a VAn persei....

que me recomendais¡
te refieres a walcott sif? es muuuy malo... y su velocidad ni se acerca a su velocidad real.. generalmente por ser pequeño parece de 90 de ritmo o menos y su definicion es muy mala

Di maria IF sip es muy malo... y el normal esta muy bien y su altura es perfecta y es zurdo
la cosa es que sus "workrate" es Alto en defensa y medio en ataque.. no lo veras bien en el ataque
lo ideal seria cambiarlo a High en ataque y low en defensa
y asi ... es bestial
21359 respuestas