|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Esto está mas muerto que vivo
Calvato escribió:
edr_ro escribió:hola que tal..
tal ves no posteo tanto pero sigo a pie sus comentarios y quizera q me ayuden tengo 60 000
y este es mi equipo lo mas inestable es k.toure dfc me gustaria alguien q lo remplace y sus cambios que harian gracias..
juego con formacion 3-5-2
...........never(87).........
d.luiz.........thiago silva.........k.toure
gervinho....ramirez....y.toure.....ribery
............gerard o silva...............
aguero(86)..................torres

Prueba con Naldo o con Santana, te compenetrarían con Thiago y con Ribery

perdona mi ignorancia naldo es brasileño pero donde juega?
igualmente santana de que equipo y pais es porfavor...
algun otro consejo?
ElAvispao escribió:uier otra cosa"
"¿Qué podría causar un SI jugador a ser peor que su versión NIF"

Me quedo con esta pregunta, aunque queda rara con el translate todos sabemos que pregunta exactamente, para que luego os volváis locos cuando yo digo que los IF son peores que sus cartas normales... Es que lo tengo 100% comprobado y me aterra la idea de que gente con experiencia siga tirado monedas con IFs...
edr_ro escribió:
algun otro consejo?

Naldo
Werder Bremen Bundesliga Brazil

Felipe Santana
Borussia Dortmund Bundesliga Brazil
Mikel arteta k jugadorazo [360º] un mc completisimo agil buen pase buen tiro i como las mete de falta impresionante!! Es puro vicio arteta para las faltas [bad]
Jose_K7 escribió:Mikel arteta k jugadorazo [360º] un mc completisimo agil buen pase buen tiro i como las mete de falta impresionante!! Es puro vicio arteta para las faltas [bad]

If o normal? [ginyo]
apelucas escribió:
Jose_K7 escribió:Mikel arteta k jugadorazo [360º] un mc completisimo agil buen pase buen tiro i como las mete de falta impresionante!! Es puro vicio arteta para las faltas [bad]

If o normal? [ginyo]

el normal pruevalo es la ostia sobretodo en faltas :)
Jose_K7 escribió:
apelucas escribió:

If o normal? [ginyo]

el normal pruevalo es la ostia sobretodo en faltas :)

ok lo que me hecha para atras del normal es el poco ritmo que tiene ¬_¬ tengo a essien y tiene mas ritmo y mas defensa pero tengo archavin en el extremo y arteta la verdad es que me da mas compenetracion :)
alguien que haya probado el normal con el if merece la pena o no y mira que he probado if pero este no [fumando] [+risas]
a alguien le interesa ramos toty 4-1-2-1-2 450k
edr_ro escribió:
Calvato escribió:
edr_ro escribió:hola que tal..
tal ves no posteo tanto pero sigo a pie sus comentarios y quizera q me ayuden tengo 60 000
y este es mi equipo lo mas inestable es k.toure dfc me gustaria alguien q lo remplace y sus cambios que harian gracias..
juego con formacion 3-5-2
...........never(87).........
d.luiz.........thiago silva.........k.toure
gervinho....ramirez....y.toure.....ribery
............gerard o silva...............
aguero(86)..................torres

Prueba con Naldo o con Santana, te compenetrarían con Thiago y con Ribery

algun otro consejo?

son brasileños los 2 de las bundesliga el santana del Borussia dormunt i el naldo de werder bremen
Se avecina un Torres MOTM Morado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jmgelx escribió:Se avecina un Torres MOTM Morado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tiene toda la pinta
Special One escribió:
edr_ro escribió:
algun otro consejo?

Naldo

Felipe Santana

yo los llevo en mi busdesliga,una maravilla los dos
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

y este equipo gracias aun forero que lo puso también,y me copié de él( perdona) pero me gustó bastante, y de los mejores equipos que he tenido
y eso que he tenido toda clase de equipos, pero estos dos son de lo mejores y más a gusto me he sentido.Si veis algún cambio que os gusté mas,decidmelo para prbobar,saludos.
tezuka10 escribió:
Special One escribió:
edr_ro escribió:
algun otro consejo?

Naldo

Felipe Santana

yo los llevo en mi busdesliga,una maravilla los dos

y este equipo gracias aun forero que lo puso también,y me copié de él( perdona) pero me gustó bastante, y de los mejores equipos que he tenido
y eso que he tenido toda clase de equipos, pero estos dos son de lo mejores y más a gusto me he sentido.Si veis algún cambio que os gusté mas,decidmelo para prbobar,saludos.

estan mal los links, son los que te llevan a la web app, no los del equipo en particular, fijate
jmgelx escribió:Se avecina un Torres MOTM Morado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya esta el Torres morao haber cuanto sube :O
Perdón lo puse y ni me fijé,jaja, lo pongo desde el futhead,porque he puesto a vender los jugadores
http://futhead.com/12/squad/1020690
este fué el que copie a un forero con difentes jugadores.
http://futhead.com/12/squad/1091191
y este es el que tengo de la bundesliga que le quería poner al que preguntaba por naldo y felipe santana,
el lateral de plata, lo tengo porque no hay ninguno de oro que tenga bastante ritmo y cuerpo y este es un armario, con lo malo que soy necesito a gente que corra y defienda bien para poder hacer algo,jajaja, y en principio quería comprar a lewandowski de 84, pero tenía casi toda la pasta en el mazo y no vendía así que me compre el de 81 que es una maravilla. despues de aburrir un rato,aquí estan mis equipos.

Pd: espero que ahora se vea.

Pd: 2, A Torres ya le he visto por más de 700000 monedas, joder si el de 87 que fué el que probé era una pasada este tiene que ir.....
Chavales estoy sorteando 200.000 monedas en mi canal de youtube.
Pasaos por el video para más información :)

http://www.youtube.com/watch?v=0nl8M20MRX0
Nuevo torneo en el que el premio será IF HONDA
Imagen.
Sólo se podrá conseguir en el torneo, no saldrá en packs y sólo habrá 4 oportunidades, 2 online y 2 offline
Que requisitos pone para este nuevo torneo?
entonces namas por ganarlo ya te dan ese jugador ? :-?
Sanchez escribió:Que requisitos pone para este nuevo torneo?

no hay requisitos, el nivel de dificultad offline es Maximo, solo se gana el jugador la primera vez, ya las demas da monedas y se dice que una vez ganado no se puede vender, esto ultimo no esta confirmado
por lo de maximo te refieres a extremo?
Cómo se hacía para cambiar la dificultad de los torneos offline? Era algo con el select o el Y en algún menú no? No lo recuerdo ¬_¬
jmgelx escribió:Cómo se hacía para cambiar la dificultad de los torneos offline? Era algo con el select o el Y en algún menú no? No lo recuerdo ¬_¬

si, entrabas a configuracion de partido y apretabas Y pero no te gastes, ya no funciona mas.. hay que ganarlo si o si en esa dificultad.. yo gane mi primer partido usando 532 en ultradefensiva sino se me hacia imposible,, es que la máquina te pasa por arriba sino...
El Honda si que se puede vender, he jugao esta mañana por primera vez en torneo y lo he ganado, todo palizas menos la final que me ha costao muchisimo, 2-1 y empezando perdiendo, pero bueno ya tengo a mi Honda.
kasper_18 escribió:El Honda si que se puede vender, he jugao esta mañana por primera vez en torneo y lo he ganado, todo palizas menos la final que me ha costao muchisimo, 2-1 y empezando perdiendo, pero bueno ya tengo a mi Honda.

Yo lo gane ayer ,pero bueno eso no importa lo que importa es que me parece a mi que el Honda ese IF es mejor descartarlo que venderlo gane a Honda recien inagurado el torneo y cuando vi por cuanto estaba para venderlo ,tenia como unas 25 paginas de Honda,la cosa es :mañana tendremos lo menos 55 paginas de Honda y si casi todos lo tendremos quien comprara?yo voy ahora mismo adescartar [carcajad]
kasper_18 escribió:El Honda si que se puede vender, he jugao esta mañana por primera vez en torneo y lo he ganado, todo palizas menos la final que me ha costao muchisimo, 2-1 y empezando perdiendo, pero bueno ya tengo a mi Honda.

Yo lo gane contra la maquina y online un Honda vendido por 25,000 y otro por 16,000... decir que se me izo mas fácil online que contra la maquina xD.. online todos 1-5 1-7 1-4 y la final fue 5-0 luego.. contra la maquina osea Arbeloa corriendo mas que nani if :/ xDD
Hola a todos alguien tiene a fernando torres carta morada???

que tal es??

saludos edu
[quote="edujimi"]Hola a todos alguien tiene a fernando torres carta morada???

que tal es??
Te puedo decir que es un pasote :) las cartas moradas van muchísimo mejor que los if ,sif,tif,etc y archavin morao [amor] pasote
que conviene mas mandzukic en carta morada o un de jong del ajax en carta azul?
Hola buenas algún consejo para el torneo honda? Es que hoy en el online he llegado a las semis y contra el que me ha tocado me ha echo el truco que se congela la pantalla y el offline es imposible algún consejo por favor... Saludos
el torneo ese honda te dal al jugador honda normal?¿y se puede saber el porque de ese torneo?¿
Filete escribió:el torneo ese honda te dal al jugador honda normal?¿y se puede saber el porque de ese torneo?¿

nono, te da al Honda if y lo sacaron porque como no hubo TOTW esta semana y honda habia metido un hat-trick le querian dar su if
Ya lo dije mas atras el Honda hay que descartarlo si quieres ganar monedas, ya no se vende ni por 11000 monedas compralo ya.
he perdido el torneo en la final en penalties y me han dado honda if :S
Breacho escribió:he perdido el torneo en la final en penalties y me han dado honda if :S

Suele pasar, los penaltis no te aseguran el premio, gana el premio el que al final de la segunda parte de la prorroga haya jugado mejor, ya sea mas tiros a puerta, mas posesion, mejores porcentajes en pases y tiros a puerta etc... ( cosa que no me parece nada justa y que me gustaria que cambiasen dado que hay jugadores que no son tan tan buenos y quizas para un par de veces que llegen a la final y llegan a los penaltis sufriendo ver que aunque ganen en penaltis no rascan nada... )
os pasa que en el ultimate no os deja meter contratos,formacion etc... me hecha del ultimate como lo soluciono [+furioso] antes no me pasaba nada de eso ¬_¬
kasper_18 escribió:
Breacho escribió:he perdido el torneo en la final en penalties y me han dado honda if :S

Suele pasar, los penaltis no te aseguran el premio, gana el premio el que al final de la segunda parte de la prorroga haya jugado mejor, ya sea mas tiros a puerta, mas posesion, mejores porcentajes en pases y tiros a puerta etc... ( cosa que no me parece nada justa y que me gustaria que cambiasen dado que hay jugadores que no son tan tan buenos y quizas para un par de veces que llegen a la final y llegan a los penaltis sufriendo ver que aunque ganen en penaltis no rascan nada... )

:-? :-? :-? :-?

No jodas que esto es cierto???

Entonces todo el mundo se pondría a tocarla en defensa durante toda esa parte no? Así se asegura el premio...

Para los entendidos de la Serie A, podría mejorar esto de alguna forma?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZyvHCbdKGc

Eso sí, no me digáis con IFs que lo que haría sería empeorar, aunque yo ya os he dicho que nunca compro IFs fiché a Abate IF por curiosidad y mucho peor que el normal.
pyrumano escribió:
kasper_18 escribió:

:-? :-? :-? :-?

No jodas que esto es cierto???

Entonces todo el mundo se pondría a tocarla en defensa durante toda esa parte no? Así se asegura el premio...

Para los entendidos de la Serie A, podría mejorar esto de alguna forma?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZyvHCbdKGc

Eso sí, no me digáis con IFs que lo que haría sería empeorar, aunque yo ya os he dicho que nunca compro IFs fiché a Abate IF por curiosidad y mucho peor que el normal.

Buen equipo,el cambio que haría yo sería poner a stekelemburg, y probar a di natale, de los mejores para mi en la serie A, en la 4-3-1-2-de mp es una bestialidad,prueba de delantero a ver que tal te va,aunque con los dos que tienes arriba, y de mco probar a el kabir o pasquato,que tiene mas ritmo que el shaarawy, en esa posición no me gusta mucho, yo lo tengo de delantero que es como más rinde,pero bueno para gusto los colores.saludos.
Bueno y que conclusión sacais es aprovechable honda o es mejor venderlo se que no se compenetra con un equipo de la BBVA ni de la premier ni de la serie a pero alomejor es bueno digo yo.... Que opináis vosotros?
buenas una preguntita a alguien le ha pasado que se le acaban los contratos a los jugadores y no me deja ponerle contratos siempre que intento ponerle los contratos me echa para afuera del UT alguien puede ayudarme ?¿?¿ un saludo y gracias [beer] [beer]
Ami me pasa alomejor lo han echo para que la gente no empieze a ganar hondas y se forre pero a ver esto me pasa desde ayer por la noche antes no me pasaba...estos de ea están majaretas. Y una cosa no hace falta que todos contesteis de golpe que me mareo con tantos consejos de que si el honda es bueno o es una chusta.
y los cr7 morados donde estan? no he visto ni uno :O y mira que los morados si van muyyy bien con respecto a los if [+risas]
lolo_grande escribió:Ami me pasa alomejor lo han echo para que la gente no empieze a ganar hondas y se forre pero a ver esto me pasa desde ayer por la noche antes no me pasaba...estos de ea están majaretas. Y una cosa no hace falta que todos contesteis de golpe que me mareo con tantos consejos de que si el honda es bueno o es una chusta.

No se si honda es bueno o malo, no te puedo aconsejar.

no te lo tomes mal LOLO_GRANDE pero si no te contesta nadie es o sera porque no han leido tu post o como yo, no tienen ni zorra idea de como es el nipon en cuestion por lo tanto reconoce que es una soplapollez poner por respuesta lo que yo te he puesto.
apelucas escribió:y los cr7 morados donde estan? no he visto ni uno :O y mira que los morados si van muyyy bien con respecto a los if [+risas]

vi uno yo esta mañana.. pero mas caro que el de 96 XD

por cierto cr7 toty azul.. el mejor jugador de todo UT XD
yo a honda lo he tenio que descartar xq no se vende ni x 11.000 monedas, asiq 10.000 monedas ke me llevo pa la saca
Xuru90 escribió:buenas una preguntita a alguien le ha pasado que se le acaban los contratos a los jugadores y no me deja ponerle contratos siempre que intento ponerle los contratos me echa para afuera del UT alguien puede ayudarme ?¿?¿ un saludo y gracias [beer] [beer]

A mi me pasó el otro dia, lo arreglé cambiando a uno de la plantilla y ya me dejó meter contratos.

Un saludo
No es porque yo me lo quiero quedar al honda porque tiene pinta de ser un buen jugador pero la pega es que no se le pueden poner contratos... Y claro quedarme un jugador para 7 o 8 partidos es una tontería aunque si sabéis como arreglarlo os lo agradezco si lo posteais. Es que el problema ew que a essien le puedo meter contrato pero a honda no porque me echa fuera del ultimate
NO TE PIDO QUE BUSQUES, NO TE PIDO QUE NO SEAS UN PESAO PREGUNTANDO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, SOLAMENTE TE PIDO QUE TE LEAS EL POST ANTERIOR.

Muchas gracias.
A ver porque la gente hoy parece que no ha ido al w.c escucha yo no puedo ponerle contratos al honda aunque ponga la plantilla al reves así que ya me diras tu como lo arreglo. Muchas gracias
21359 respuestas