Special One escribió:psssssssssss a mi eso como que pilm jajajjajaja total no gano ninguno !!!!
Me pongo a jugar partidos online y practicamente gano 3 de 5, pero como diga de meterme en un torneo ......
........ macho es que ni las huelo !!!
Que pasa ? por que ? No me considero un crack ni nada, pero tampoco soy manco, el ultimo torneo ese de los 18 misma nacionalidad hice la prueba, gane con mi equipo de bronce (
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GmSUDbdwoA ) 4 partidos seguidos con relativa facilidad 3-1 , 5-2 ... pues bien digo ahora les meto una carta de "en forma" a todos y al torneo, bien, entro y me sale uno con un equipo de coreanos ..... gane por los pelos oigan y en la prorroga 2-1, pero es que luego me sale otro, un equipo de franceses plagado de IFS TOTYS Y DEMAS multicolor vamos, parecia la bandera gay con tantos colorines .......... pienso " de puta madre , te vas a enterar con el efecto fifa " pues nada mas lejos de la realidad, ni ifs malos ni moraos malos ni azules malos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pasaron por lo alto cuan ave adelantando a un tractor.
Y eso es un ejemplo de lo que me pasa a mi en los torneos, ademas siempre he tenido una proporcion de victorias y derrotas aceptable, segun se de la tarde, 80 derrotas 100 victorias y asi mas o menos, pero desde que me dio por los torneos llevo .... unas rachas que no veas ahora llevo 345 victorias 405 derrotas y 15 empates, y es desde que me da por los torneos, coño llevo solo 5 torneos ganados !!!
el de la copa de oro ese que se puede jugar siempre x2 el de plata y el de bronce y otro mas que no recuerdo cual fue. Lo se doy pena jajajaja