|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

lolo_grande escribió:A ver porque la gente hoy parece que no ha ido al w.c escucha yo no puedo ponerle contratos al honda aunque ponga la plantilla al reves así que ya me diras tu como lo arreglo. Muchas gracias

Es un error que viene sucediendo desde hace unos dias..Puedes poner los contratos a traves del PC,asi es como yo lo estoy haciendo ultimamente.

Saludos!
Te pido disculpas por alzarte la voz, Lolo.

Muy bien Sanchez con su aclaración, aunque no los veo a la venta con mas de 7 contratos...
Tranquivel avispao no pasa nada si así mismo tb lo e echo yo lo de poner contratos ya que no se podían poner en la Xbox aunuqe por culpa de eso he perdido dinero pero bueno es igual Honda ae Quedara en la plantilla saludos
y el Casillas morao como ira? sera una Mi.... igual que el toty que salio con mejores medias ¬_¬
killer_fifa_9 deberias limpiar tus mensajes, sino no te van a poder enviar nuevos.
Se avecina un Ibra MOTM de 91 porque MENUDO GOLAZO que ha metido, el mejor de la Euro de largo.
Me he hecho a La Roja, espero no acabar harto en dos partidos de la lentitud de la mayoría...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IFizkbdLqx
pyrumano escribió:Me he hecho a La Roja, espero no acabar harto en dos partidos de la lentitud de la mayoría...

yo me hize tb la roja cuando ganamos a irlanda y antes de croacia todos vendidos pot
lo menos saque monedas limpias

yo me la hice con la 4-2-2-2

casillas
alba toty, ramos, pique, arbeloa
mcd xavi alonso y busquet if
mco silva iniesta
dc. torres y adrian

gane todos los partidos menos 1 pero me canso enseguida
edujimi escribió:
pyrumano escribió:Me he hecho a La Roja, espero no acabar harto en dos partidos de la lentitud de la mayoría...

yo me hize tb la roja cuando ganamos a irlanda y antes de croacia todos vendidos pot

casillas
mco silva iniesta
dc. torres y adrian

Yo también me canso muy rápido de los equipos macho...

Me encanta y casi siempre gano con el de la Serie A, pero ya me aburre.

Alba toty qué tal? Yo es que no uso IFs pero este es interesante porque tiene cambiada su posición, Piqué me parece horrible, jugué un partido y Agbonlahor le volvió loco, que lejos está este juego de la realidad, le coge Piqué a Agbonlahor y no mete un gol en 50 partidos.

Arbeloa otro paquete de cuidado y Xabi Alonso y Busquets también me parecen horribles, creo que hay demasiada diferente de un jugador lento a uno rápido.
quien ha probado messi toty? y rooney toty azul como va tambien es que no se por cual decidirme [ayay] haber de alguien que los haya probado a fondo me de su opinion [ginyo]
pyrumano he visto tu equipo y por dios quita a valdes que se come las roscas doblas
ya se que no te gustan los if pero los morados va de escandalo pero cassilas yo no lo he probado :( asi que no te puedo decir pero si probe a diego lopez de 87 y es muyyyy bueno tambien este si te lo recomendo [ginyo] saludos
Apelucas coincido contigo, Diego Lopez SIF el mejor portero español de largo.
Gracias por el consejo, voy a fichar a Diego López para probarlo, pero el normal, ya sabemos que hay diferencia de opiniones y que siempre digo lo mismo pero pienso que los jugadores son exactamente iguales, al menos con los que yo lo comprobé, y han sido muchos...
buenas, entre puyol toty o pique de 89 if con cual os quedarias?
pyrumano escribió:
edujimi escribió:

casillas
mco silva iniesta
dc. torres y adrian

Yo también me canso muy rápido de los equipos macho...

Me encanta y casi siempre gano con el de la Serie A, pero ya me aburre.

Alba toty qué tal? Yo es que no uso IFs pero este es interesante porque tiene cambiada su posición, Piqué me parece horrible, jugué un partido y Agbonlahor le volvió loco, que lejos está este juego de la realidad, le coge Piqué a Agbonlahor y no mete un gol en 50 partidos.

Arbeloa otro paquete de cuidado y Xabi Alonso y Busquets también me parecen horribles, creo que hay demasiada diferente de un jugador lento a uno rápido.

pues alba toty es un jugador digno de probar, me recuerda mucho al marcelo if del año pasado tipico lateral que cuando estas tocando en el centro del campo lo ves subir como un rayo por el lateral para darle un pase llegar hasta el fondo y centrar, y en defensa pues como todos tipo dani alves toty le falta profundidad en el corte. eso si tiene muy buena resistencia para todo lo que sube. yo lo pille por 80k y lo saque por 105k asique la operacion salio rentable.

cazorla toty muy grande mola mogollon y para lo que cuesta catalo.
pyrumano escribió:Gracias por el consejo, voy a fichar a Diego López para probarlo, pero el normal, ya sabemos que hay diferencia de opiniones y que siempre digo lo mismo pero pienso que los jugadores son exactamente iguales, al menos con los que yo lo comprobé, y han sido muchos...

Me imagino que tantos como yo...

A ver, se te ha recomendado Diego SIF y vas a comprar otro, cosa que me parece perfecta, pero yo he notado que el Diego de 87 me paraba mejor que el de 86. Y también saca mejor de puerta.

Creo que en los porteros si se notan las tarjetas negras, por lo menos en este y en Juan Pablo.
Gente me quiero hacer una serie A 4312 y queria saber si hay algun toty qe merezca la pena.cojere fijo a di natale.
pyrumano escribió:Gracias por el consejo, voy a fichar a Diego López para probarlo, pero el normal, ya sabemos que hay diferencia de opiniones y que siempre digo lo mismo pero pienso que los jugadores son exactamente iguales, al menos con los que yo lo comprobé, y han sido muchos...

a ver pyrumano te he aconjedao diego lopez sif el de 87 porque el porterito se las trae para muyyyyy biennnn [sonrisa] lo que no esperes es que te pares todas pero es incrible lo bien que tiene la posicion [ginyo]
probe en su momento a casillas toty cuando me hize el madrid y dije ¬_¬ pero si esto es un coladero las roscas se las come doblas
asi que ya te digo si quieres el normal pillalo pero es un portero normal el de 87 si se nota [ginyo] tu ya eliges :)

por cierto nadie me ha dicho como va messi el azul y rooney azul es que no se por cual decirdirme es por saber si merece la pena el de 98 azul ya que probe el toty y no se no me llegaba a convencer del todo el de 97 por supuesto horrible [+furioso]
Joder ojala pudiera yo pillar alguno azul yo como mucho los normales y alguno if por no mentir solo tengo 2 jajajajajaj pero bueno tb cuenta mucho el saber jugar en este juego que es lo que realmente importa. Y una pregunta sabéis qual va ser el próximo torneo que pongan? Poruqe los que hay ahora no dan mucha pasta...
lolo_grande escribió:Joder ojala pudiera yo pillar alguno azul yo como mucho los normales y alguno if por no mentir solo tengo 2 jajajajajaj pero bueno tb cuenta mucho el saber jugar en este juego que es lo que realmente importa. Y una pregunta sabéis qual va ser el próximo torneo que pongan? Poruqe los que hay ahora no dan mucha pasta...

jajjajajaja lolo pues tampoco te pierdes tanto en probarlos porque luego juegas contra un equipo dopao y te dan la del pulpo y sabiendo jugar [+risas]
Apelucas el problema es que cuesta un montón recojer dinero... Y si me pongo a vender mis cracks pues pierdo dinero por ejemplo yo al ibra normal lo compre en 100.000 monedas y hoy vale 45.000 por eso digo que un torneo de esos que dan 5000 estaría de escandalo pero bueno seguiremos ahorrando saludos
lolo_grande escribió:Apelucas el problema es que cuesta un montón recojer dinero... Y si me pongo a vender mis cracks pues pierdo dinero por ejemplo yo al ibra normal lo compre en 100.000 monedas y hoy vale 45.000 por eso digo que un torneo de esos que dan 5000 estaría de escandalo pero bueno seguiremos ahorrando saludos

pues tengo ganas de volverme hacer la serie A y probar el ibra morao pero solo he visto 1 nada mas y a un precio desorbitado y el toty no tengo para probarlo ya que tengo que hacerme el equipo entero pero vamos tiene que ser una bestia ese ibra [amor]
Para mi personalmente es el mejor delantero después de los 3 cracks messi,cristiano y rooney pero bueno habrá gustos para todo pero ojala pudiese comprar el if me conformo con poco pero si el normal ya es una pasada el carta negra debe ser increíble y el azul o el morao ya sin palabras...
TOTW: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7Y58wbdLot
FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - June 20

GK: Fabio, Cruzeiro - 81>83
LB: Todd Dunivant, LA Galaxy - 67>72
CB: Pereira, Coritiba - 71>74
CB: Kim Won II, Pohang Steelers - 64>64
CAM: Deco, Fluminense - 77>81
CM: Park Sang Hee, Sanju Sangmu Phoenix (Seongnam Ilhwa Chunma) - 54>64
RM: Patrick Nyarko, Chicago Fire - 64>64
LM: Sisi, Real Valladolid - 71>74
ST: Wellington Paulista, Cruzeiro - 73>74
ST: Javi Guerra, Real Valladolid - 74>74
ST: Fabian Espindola, Real Salt Lake - 69>74

SUBS

GK: Joe Cannon, Vancouver Whitecaps - 63>64
RB: Fabinho, Bahia - 70>74
CM: Adam Moffat, Houston Dynamo - 61>64
CAM: Hugo Droguett, Jeonbuk Hyundai Motors - 71>80
CAM: Andrezinho, Botafogo - 75>80
ST: Jeong Shung Hoon, Jeonbuk Hyundai Motors - 67>72
ST: Stevica Ristic, Suwon Bluewings - 70>74

Y
International TOTW: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOzWxbdLob :O

FIFA Ultimate Team: International Team Of The Week - June 20th

GK: Gianluigi Buffon, Juventus, Italy - 85>86
CB: Daniele De Rossi, AS Roma, Italy - 83>84
CB: Mats Hummels, Borussia Dortmund, Germany - 84>86
CB: Daniel Agger, Liverpool, Denmark - 83>86
LB: Fábio Coentrão, Real Madrid, Portugal - 82>84
CM: Steven Gerrard, Liverpool, England - 86>89
CM: Andrea Pirlo, Juventus, Italy - 83>86
RM: Jakub Błaszczykowski , Borussia Dortmund, Poland - 77>84
LW: Iniesta, FC Barcelona, Spain - 91>95
ST: Mario Gomez, Bayern München, Germany - 86>90
RW: David Silva, Manchester City, Spain - 86>89

SUBS

GK: Przemysław Tytoń, PSV, Poland - 76>80
CB: Mellberg, Olympiacos, Sweden - 78>83
CAM: Tomáš Rosický, Arsenal, Czech Republic - 81>85
LM: Franck Ribéry, Bayern München, France - 88>91
LW: Andrei Arshavin, Arsenal, Russia - 83>86
LW: Krohn-Dehli, Brondby IF, Denmark - 75>80
ST: Mario Mandžukić, VfL Wolfsburg, Croatia - 78>82
Kestafa escribió:TOTW: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7Y58wbdLot
FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - June 20

GK: Fabio, Cruzeiro - 81>83
LB: Todd Dunivant, LA Galaxy - 67>72
CB: Pereira, Coritiba - 71>74
CB: Kim Won II, Pohang Steelers - 64>64
CAM: Deco, Fluminense - 77>81
CM: Park Sang Hee, Sanju Sangmu Phoenix (Seongnam Ilhwa Chunma) - 54>64
RM: Patrick Nyarko, Chicago Fire - 64>64
LM: Sisi, Real Valladolid - 71>74
ST: Wellington Paulista, Cruzeiro - 73>74
ST: Javi Guerra, Real Valladolid - 74>74
ST: Fabian Espindola, Real Salt Lake - 69>74

SUBS

GK: Joe Cannon, Vancouver Whitecaps - 63>64
RB: Fabinho, Bahia - 70>74
CM: Adam Moffat, Houston Dynamo - 61>64
CAM: Hugo Droguett, Jeonbuk Hyundai Motors - 71>80
CAM: Andrezinho, Botafogo - 75>80
ST: Jeong Shung Hoon, Jeonbuk Hyundai Motors - 67>72
ST: Stevica Ristic, Suwon Bluewings - 70>74

Y
International TOTW: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dOzWxbdLob :O

FIFA Ultimate Team: International Team Of The Week - June 20th

GK: Gianluigi Buffon, Juventus, Italy - 85>86
CB: Daniele De Rossi, AS Roma, Italy - 83>84
CB: Mats Hummels, Borussia Dortmund, Germany - 84>86
CB: Daniel Agger, Liverpool, Denmark - 83>86
LB: Fábio Coentrão, Real Madrid, Portugal - 82>84
CM: Steven Gerrard, Liverpool, England - 86>89
CM: Andrea Pirlo, Juventus, Italy - 83>86
RM: Jakub Błaszczykowski , Borussia Dortmund, Poland - 77>84
LW: Iniesta, FC Barcelona, Spain - 91>95
ST: Mario Gomez, Bayern München, Germany - 86>90
RW: David Silva, Manchester City, Spain - 86>89

SUBS

GK: Przemysław Tytoń, PSV, Poland - 76>80
CB: Mellberg, Olympiacos, Sweden - 78>83
CAM: Tomáš Rosický, Arsenal, Czech Republic - 81>85
LM: Franck Ribéry, Bayern München, France - 88>91
LW: Andrei Arshavin, Arsenal, Russia - 83>86
LW: Krohn-Dehli, Brondby IF, Denmark - 75>80
ST: Mario Mandžukić, VfL Wolfsburg, Croatia - 78>82

:O me he quedai iniesta y silva de extremos madre mia me dan ganas de hacerme otra vez la roja [amor]
Quien pudiera hacerse con 1 de ellos...
Llevo mucho tiempo desconectado y como el equipo Ferrari ya voy pensando en el año que viene, así pues cambio mi equipo o escucho ofertas, de lo que mas os puede interesar es CR, Messi, iniesta, xavi, mata, Silva, pepeif, Ramos if, Marcelo if, aleves, escucho ofertas y mejor por privado para no molestar mucho a los del foro.

Un saludo
l 4 l koeman escribió:buenas, entre puyol toty o pique de 89 if con cual os quedarias?
l 4 l koeman escribió:
l 4 l koeman escribió:buenas, entre puyol toty o pique de 89 if con cual os quedarias?

Sinceramente ningunO de los 2 pero puesto a elegir pique ,Puyol azul lo tuve y a mi nO me gusto nada [ginyo]
apelucas escribió:
l 4 l koeman escribió:

Sinceramente ningunO de los 2 pero puesto a elegir pique ,Puyol azul lo tuve y a mi nO me gusto nada [ginyo]

ok, la duda era para este equipo;

casillas
alba TOTY, javi martinez TOTY, pique 89 if, ramos
villa,raul garcia TOTY, cazorla TOTY
messi
cr7, benzema
ok, la duda era para este equipo;

casillas
messi
cr7, benzema[/quote]
y porque no metes a ramos if de dfc con javi martinez y iraola if de ltd que va muy bien [ginyo]
apelucas escribió:ok, la duda era para este equipo;

casillas
messi
cr7, benzema

y porque no metes a ramos if de dfc con javi martinez y iraola if de ltd que va muy bien [ginyo][/quote]

ese equipo te va hacer perder partidos. si no quitas a casillas y pones otro portero

yo ye aconsejaria que nadie habla de el y mi portero en mi equipo.brasileño diego alves
va pero que muy bien y por 1000 monedas no pierdes nada por probarlo
Apelucas y Avispao, con lo que dije no pretendo ser pesado, quizá con los porteros tengáis razón y funcionen los IFs, igual que puede que funcione el de algún jugador, como dije me gustó Ramos IF pero la duda que tengo es si me gusta solo por el hecho de ser DFC y no LTD porque va con COM 9 en vez de COM 7, creo que puede ser eso.

Lo que está claro es que en el UT importa mucho más la velocidad que en el FIFA en sí, puse a Jordi Alba de LTI, el normal el que viene de MI y se me queda en COM 7, el tío tiene poca defensa pero es la poll... Sin embargo Arbeloa por mucha defensa que tenga es lento y corta poco.

El Ultimate este año ha sido una mierda sinceramente, y eso que he jugado mogollón y con un balance muy positivo, pero que El Shaarawy sea mejor que Iniesta o que muchos jugones... Nunca entenderé para que sirve en el Ultimate tener 99 de pase, si cualquiera hace un pase al hueco bueno.

Un saludo!
pyrumano escribió:Apelucas y Avispao, con lo que dije no pretendo ser pesado, quizá con los porteros tengáis razón y funcionen los IFs, igual que puede que funcione el de algún jugador, como dije me gustó Ramos IF pero la duda que tengo es si me gusta solo por el hecho de ser DFC y no LTD porque va con COM 9 en vez de COM 7, creo que puede ser eso.

Lo que está claro es que en el UT importa mucho más la velocidad que en el FIFA en sí, puse a Jordi Alba de LTI, el normal el que viene de MI y se me queda en COM 7, el tío tiene poca defensa pero es la poll... Sin embargo Arbeloa por mucha defensa que tenga es lento y corta poco.

El Ultimate este año ha sido una mierda sinceramente, y eso que he jugado mogollón y con un balance muy positivo, pero que El Shaarawy sea mejor que Iniesta o que muchos jugones... Nunca entenderé para que sirve en el Ultimate tener 99 de pase, si cualquiera hace un pase al hueco bueno.

Un saludo!

si tienes razon pyrumano si cuando probe a messi de 97 dije :O pero esto que es? y asi muchos mas cr7 toty ,roneey toty negro en fin asi muchos mas :(
A ver eso de lo que los IF no funcionan es relativo... Falcao azul corre que se las pela, no así el normal. Pirlo 85 pega unos pases que no de el normal, Llorente azul va mil veces mejor que el normal y así puedo seguir con un montón de jugadores... que alguno no funcione, ok, pero la mayoría los noto mejorados. Creo que un tío que pasa de 94 a 97 se notará menos que uno de 82 a 85. Más que nada porque en los stats que tiene 90 y largon no puede mejorar más. Otra cosa es hablar de los jugadores-truco, que eso sí que deberían mirárselo bien mirado, porque no es normal que Lukaku, Sturridge, el Sharaawy, Nilmar, Taiwo etc. sean los casi los mejores del juego en su posición salvando alguna exepción siendo en la realidad auténticos paquetones. Todo ésto tienes razón que viene por el ritmo que es demasiado importante y stats mal colocados, pero en Fifa 11 y 10 recuerdo que era exactamente igual... aún así si aprendes a jugar con otras características son muy efectivas, a Nesta le meten un balón largo y ya la has cagado, pero con una defensa atrasada es un maquinón. Yo lo único que tengo con ritmo alto són las bandas, como es normal en la mayoría de equipos reales, y el equipo me va de lujo. Lo que está claro es que cualquier jugador de nivel bajo con Agbonlahor-Nilmar por ejemplo, te da demasiados quebraderos de cabeza. Deberían darle mucha más importancia a los stats de pase, equilibrio y control de balón. Que se notaran de verdad. Parece que va por ese camino Fifa 13 por lo que se ha visto.
apelucas escribió:si tienes razon pyrumano si cuando probe a messi de 97 dije :O pero esto que es? y asi muchos mas cr7 toty ,roneey toty negro en fin asi muchos mas :(

Jaja, justo el Messi que probé yo! Horrible!! Dónde se quedó su 97 de ritmo?? Si los precios fueran proporcionales al rendimiento, el Messi 97 tendría que costar lo que Agbolnahor y Agbonlahor lo que Messi 97.

ericstotos7 escribió:A ver eso de lo que los IF no funcionan es relativo... Falcao azul corre que se las pela, no así el normal. Pirlo 85 pega unos pases que no de el normal, Llorente azul va mil veces mejor que el normal y así puedo seguir con un montón de jugadores... que alguno no funcione, ok, pero la mayoría los noto mejorados. Creo que un tío que pasa de 94 a 97 se notará menos que uno de 82 a 85. Más que nada porque en los stats que tiene 90 y largon no puede mejorar más. Otra cosa es hablar de los jugadores-truco, que eso sí que deberían mirárselo bien mirado, porque no es normal que Lukaku, Sturridge, el Sharaawy, Nilmar, Taiwo etc. sean los casi los mejores del juego en su posición salvando alguna exepción siendo en la realidad auténticos paquetones. Todo ésto tienes razón que viene por el ritmo que es demasiado importante y stats mal colocados, pero en Fifa 11 y 10 recuerdo que era exactamente igual... aún así si aprendes a jugar con otras características son muy efectivas, a Nesta le meten un balón largo y ya la has cagado, pero con una defensa atrasada es un maquinón. Yo lo único que tengo con ritmo alto són las bandas, como es normal en la mayoría de equipos reales, y el equipo me va de lujo. Lo que está claro es que cualquier jugador de nivel bajo con Agbonlahor-Nilmar por ejemplo, te da demasiados quebraderos de cabeza. Deberían darle mucha más importancia a los stats de pase, equilibrio y control de balón. Que se notaran de verdad. Parece que va por ese camino Fifa 13 por lo que se ha visto.

Quizá tengáis razón, lo cachondo es que pierdo con equipos caros y ganó con los demás, con el de bronce de la nPower 1 no perdía un puto partido, pero dejé de jugar con ellos porque a mi no me gusta irme por velocidad de todo el equipo y hacer pase de la muerte, aunque gane.

Sin embargo con Messi 97, Iniesta, 95, Özil 88, Cesc 89, Xabi 87, Ramos 87, Piqué 89, Marcelo 84 y demás empecé a perder como loco, como puede ser que con un equipazo así encima de IFs pierda casi siempre y con cualquier otro equipo casi nunca? Como puede ser que el tridente Thaarabt-Sturridge-Agbonlahor se entienda mejor y meta muchísimos mas goles que Iniesta-Benzema-Messi?

En el 11 tuve un equipo de IFs y es que eran intratables...
edujimi escribió:
apelucas escribió:ok, la duda era para este equipo;

casillas
messi
cr7, benzema

y porque no metes a ramos if de dfc con javi martinez y iraola if de ltd que va muy bien [ginyo]

ese equipo te va hacer perder partidos. si no quitas a casillas y pones otro portero

yo ye aconsejaria que nadie habla de el y mi portero en mi equipo.brasileño diego alves
va pero que muy bien y por 1000 monedas no pierdes nada por probarlo[/quote]

no tengo a ramos de 86 porque es muy caro y el de 87 ni te cuento, tambien podria poner a alves xD, como lo ves?
y lo del portero puf yo tube a diego lopez if y lo quite porque me paraba mucho mas casillas
yo ahora tengo la inglesa y ayer pille a silva de ed y es una autentica pasada lo que me extraña es que no esta tan caro como otros que se les va la olla pidiendo monedas [fumando] como se mueve me gusto bastante eso si este fifa tiene unos altibajos importantes [triston] lo mismo te va de lujo que lo mismo te a de pena [+furioso] pero hay algunos que ni eso simplemente no funcionan como te vuelvo a repetir messi de 97 es que el que lo prueba dice :O cawento y al mazo [+risas]
apelucas escribió:yo ahora tengo la inglesa y ayer pille a silva de ed y es una autentica pasada lo que me extraña es que no esta tan caro como otros que se les va la olla pidiendo monedas [fumando] como se mueve me gusto bastante eso si este fifa tiene unos altibajos importantes [triston] lo mismo te va de lujo que lo mismo te a de pena [+furioso] pero hay algunos que ni eso simplemente no funcionan como te vuelvo a repetir messi de 97 es que el que lo prueba dice :O cawento y al mazo [+risas]

Yo ese Silva ni idea, la verdad es que me "deshice" de muchas monedas y ahora tengo poquitas y no podría ficharlo, pero si puedo decir que el Silva UP de MP me parece un escándalo, me ha sorprendido a parte de la clase brutal q tiene lo bien que tira a gol desde lejos.
pyrumano escribió:
apelucas escribió:yo ahora tengo la inglesa y ayer pille a silva de ed y es una autentica pasada lo que me extraña es que no esta tan caro como otros que se les va la olla pidiendo monedas [fumando] como se mueve me gusto bastante eso si este fifa tiene unos altibajos importantes [triston] lo mismo te va de lujo que lo mismo te a de pena [+furioso] pero hay algunos que ni eso simplemente no funcionan como te vuelvo a repetir messi de 97 es que el que lo prueba dice :O cawento y al mazo [+risas]

Yo ese Silva ni idea, la verdad es que me "deshice" de muchas monedas y ahora tengo poquitas y no podría ficharlo, pero si puedo decir que el Silva UP de MP me parece un escándalo, me ha sorprendido a parte de la clase brutal q tiene lo bien que tira a gol desde lejos.

pues te lo aseguro pyrumano este va de escandalo el que no he probado a iniesta que lo mismo va bien pero te digo silva va muyyy bieeeenn cuestion de que lo pruebes cuando puedas [ginyo]
apelucas escribió:
pyrumano escribió:

pues te lo aseguro pyrumano este va de escandalo el que no he probado a iniesta que lo mismo va bien pero te digo silva va muyyy bieeeenn cuestion de que lo pruebes cuando puedas [ginyo]

Hombre yo me hice La Roja así: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AamIAbdLOT

En tal caso sería poner una 4-3-2-1, con Xavi, Xabi, Cesc en el centro (es que Busquets es muy leeeento) y Silva e Iniesta de Extremos, también es una buena opción. Que conste que Xavi y Cesc no me disgustan como MCDS, me gustan mas que Xabi y Busquets.
No he llegado a probar ninguno de esos tipo Messi 97 Rooney 95, etc porque son demasiado caros para mí. El Messi normal va bastante mal para lo que teóricamente és, o sea que el de 97 supongo que más de lo mismo. Sturridge va mucho mejor que él. Por eso digo que el error reside ahí. Y yo desgraciadamente también pierdo más con equipos inflados que con mierdas trucadas. Lo que tengo que probar es hacer un equipo gold, y otro exactamente igual pero negro, a ver que pasa... porque con jugadores sueltos me funcionan los IF, pero todos a la vez no sé. Para mí todo ésto también es de éste Fifa 12, el hándicap éste de igualar los equipos creo que nunca había existido y ahora parece que sí. A veces pienso que son paranoias... pero no estoy seguro.
ericstotos7 escribió:No he llegado a probar ninguno de esos tipo Messi 97 Rooney 95, etc porque son demasiado caros para mí. El Messi normal va bastante mal para lo que teóricamente és, o sea que el de 97 supongo que más de lo mismo. Sturridge va mucho mejor que él. Por eso digo que el error reside ahí. Y yo desgraciadamente también pierdo más con equipos inflados que con mierdas trucadas. Lo que tengo que probar es hacer un equipo gold, y otro exactamente igual pero negro, a ver que pasa... porque con jugadores sueltos me funcionan los IF, pero todos a la vez no sé. Para mí todo ésto también es de éste Fifa 12, el hándicap éste de igualar los equipos creo que nunca había existido y ahora parece que sí. A veces pienso que son paranoias... pero no estoy seguro.

Este año con el FIFA nadie sabe nada con certeza, creo que ni siquiera ellos mismos. Yo quitando equipos ultrarápidos con el que mejor me lo he pasado y me lo paso es con este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZyvHCbdKGc
Jjajajajajajaja me rio por que: contra mas malo sea tu equipo mas partidos ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad],este año es equipo malo equipo ganador y los equipazos te mandan mensajitos diciendote que soy un hacker y he trucado los jugadores o le he echo algo a su conexion jJAJAJAJAJA,y digo to por que no se lo preguntas a EA, [poraki]
ericstotos7 escribió:No he llegado a probar ninguno de esos tipo Messi 97 Rooney 95, etc porque son demasiado caros para mí. El Messi normal va bastante mal para lo que teóricamente és, o sea que el de 97 supongo que más de lo mismo. Sturridge va mucho mejor que él. Por eso digo que el error reside ahí. Y yo desgraciadamente también pierdo más con equipos inflados que con mierdas trucadas. Lo que tengo que probar es hacer un equipo gold, y otro exactamente igual pero negro, a ver que pasa... porque con jugadores sueltos me funcionan los IF, pero todos a la vez no sé. Para mí todo ésto también es de éste Fifa 12, el hándicap éste de igualar los equipos creo que nunca había existido y ahora parece que sí. A veces pienso que son paranoias... pero no estoy seguro.

Yo sí creo en el handicap. Hice varios experimentos con muchas plantillas, y siempre era mejor jugador con jugadores en teoría más mediocres. Coje a un par de balas de bronce, plata o de 75, y te olvidas muchas veces de quien es Cristiano.

Además donde más se nota es en los porteros. Portero super fiables que te hacen 10 partidos con 9 en adelante de media, llega un equipo de coreanos y se comen una falta centradita tocándola y pa' dentro. Cosas así.

El handicap no afecta los 90 minutos y no se muy bien como funciona (es como si fuera a ráfagas), pero cuando aparece estás bien pero bien jodido. En el foro guiri recomiendan tocar el balón durante 5-10 minutos cuando ves que los jugadores parecen que anden sobre barro. No sé yo

Además lo más sangrante para mí no es solo el handicap, es que el FUT tiene una jugabilidad de los años 90. Si te pasas un mes jugando al FUt y luego echas un cara a cara dices... ¡Qué maravilla! se te había olvidado lo bueno que era el juego, y lo que es disfrutar de jugadores como Xavo o Iniesta. El FUT es un juego para negros de 1,85 en adelante, rápidos y con más de 80 en fuerza. Lo demás, es escoria
Hile_Roland escribió:

Yo sí creo en el handicap. Hice varios experimentos con muchas plantillas, y siempre era mejor jugador con jugadores en teoría más mediocres. Coje a un par de balas de bronce, plata o de 75, y te olvidas muchas veces de quien es Cristiano.

Además donde más se nota es en los porteros. Portero super fiables que te hacen 10 partidos con 9 en adelante de media, llega un equipo de coreanos y se comen una falta centradita tocándola y pa' dentro. Cosas así.

El handicap no afecta los 90 minutos y no se muy bien como funciona (es como si fuera a ráfagas), pero cuando aparece estás bien pero bien jodido. En el foro guiri recomiendan tocar el balón durante 5-10 minutos cuando ves que los jugadores parecen que anden sobre barro. No sé yo

Además lo más sangrante para mí no es solo el handicap, es que el FUT tiene una jugabilidad de los años 90. Si te pasas un mes jugando al FUt y luego echas un cara a cara dices... ¡Qué maravilla! se te había olvidado lo bueno que era el juego, y lo que es disfrutar de jugadores como Xavo o Iniesta. El FUT es un juego para negros de 1,85 en adelante, rápidos y con más de 80 en fuerza. Lo demás, es escoria

+1

Coincido también en que después de jugar mucho al Ultimate el FIFA "normal" en cuanto a jugbilidad es mucho mejor, pero ¡ojo! Si te acostumbras al Ultimate deberás acostumbrarte luego a los cara a cara, cambia bastante.
Ya no ponen ningun Torneo nuevo de BRONCE o PLATA??.
oflipas escribió:Ya no ponen ningun Torneo nuevo de BRONCE o PLATA??.

No hay ni un torneo que valga la pena ahora mismo valla porquería xDDD
Una duda chicos me e decidio que la primera carta morada a catar sea torres, pero esos 600k me hechan un poco para atras porque luego para
ponerlo a la venta sera dificil sacar las monedas creeis que bajara de precio porque la demas quitando la reeditadas estan muy estabilizadas:

crt no hay casi nunca
casillas tampoco
nasri unas 300k
torres 605k hay uno ahora y no se si pujarlo
Muy buenas gente quisiera saber vuestras opiniones ...

tengo a jordi alba(AZUL) y llorente(AZUL) creeis que bajaran de precio ???os los kedariais o los venderiais y luego los volveriais a comprar ....

un saludo!! [beer] [beer]
21359 respuestas