|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

os are caso va anke lo vea un poco lento lo probrare :) k por lo k veo se abla bastante bien cazorla toty :)
Jose_K7 escribió:os are caso va anke lo vea un poco lento lo probrare :) k por lo k veo se abla bastante bien cazorla toty :)

Yo lo uso de MC y me va bastante bien http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sTbRLbdHD1
bhapho escribió:Buenas! algo que mejoraríais de la Seria A

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dNtISbdHDQ

vidal por vidal IF
abate por maicon o abate IF
pato por di natale-cavani-hernandez-kabir o alguno de estos XD
pato es que lo odio no me gusta...... y mira que cumple mis requisitos buena altura-filigranas etc
pero su rosca es PENOSA... si incluso mete mejor con la zurda que con su pierna buena.. define peor que uno de bronce...
eso si a veces de la manga se saca algun totalmente imposible...
(mensaje borrado)
Kestafa escribió:
Jose_K7 escribió:os are caso va anke lo vea un poco lento lo probrare :) k por lo k veo se abla bastante bien cazorla toty :)

Yo lo uso de MC y me va bastante bien http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sTbRLbdHD1

tiene k ir bien si anke donde tiene tu a cazorla tengo yo a silva 88 i para mi es brutal me mete bastantes goles es super ajil i su zurda es bastante buena jeje

PD:Alfinal ni if de navas ni toty de cazorla me kedare un ed baratito como el sanchez 86 i con los 65 del navas me voi acer otro equipo esta vez de la premier :P [carcajad]
sinedwq escribió:
bhapho escribió:Buenas! algo que mejoraríais de la Seria A

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dNtISbdHDQ

vidal por vidal IF
abate por maicon o abate IF
pato por di natale-cavani-hernandez-kabir o alguno de estos XD
pato es que lo odio no me gusta...... y mira que cumple mis requisitos buena altura-filigranas etc
pero su rosca es PENOSA... si incluso mete mejor con la zurda que con su pierna buena.. define peor que uno de bronce...
eso si a veces de la manga se saca algun totalmente imposible...

Tenia pensado el abate IF pero no sabia si mejoraría mucho lo pillare y probare y el vidal IF se nota mucho viendo los números tampoco es que parece que destaque mucho y pato la verdad me funciona de lujo cavani ya lo probé el que no probé fue Di Natale gracias :)
algun consejo con 150k para reforzar el equipo

---------------AGUERO 88----------LUIS SUAREZ 87--------- (Van persei totty)

---------------------------SILVA 88-------------------------

---------NANI 87-------------------------------GERVINHO IF (VALENCIA IF)

-------------------------------TOURE YAYA----------------- (essien)

BALE-----------DAVID LUIZ------KOMPANY------IVANOVIC IF (j.enrique 80,Richard, kolo toure)

----------------------------REINA UP-------------------------
capitano MALDINI escribió:algun consejo con 150k para reforzar el equipo

---------------AGUERO 88----------LUIS SUAREZ 87--------- (Van persei totty)

---------------------------SILVA 88-------------------------

---------NANI 87-------------------------------GERVINHO IF (VALENCIA IF)

-------------------------------TOURE YAYA----------------- (essien

BALE-----------DAVID LUIZ------KOMPANY------IVANOVIC IF (j.enrique 80,Richard, kolo toure)

----------------------------REINA UP-------------------------

Yo te recomiendo a richards if uno de los mejores laterales que he probado
me lo he planteado la verdad pero esq son 150k mas o menos y es lo que tengo y tener un lateral tan caro esta bien cuando tienes todo el equipo ya terminado, ahora me parece que no es tan determinante ...seria el ultimo puesto que retocaria ademas el ivanovic if va bien de momento...nose si me explico....gracias de todos modos¡
capitano MALDINI escribió:me lo he planteado la verdad pero esq son 150k mas o menos y es lo que tengo y tener un lateral tan caro esta bien cuando tienes todo el equipo ya terminado, ahora me parece que no es tan determinante ...seria el ultimo puesto que retocaria ademas el ivanovic if va bien de momento...nose si me explico....gracias de todos modos¡

tambien te iva a decir que probaras a rooney pero estariaos en las mismas
ostiaaaaa...rooney no pero me has dicho rooney y me acordao de que si ficho a ibra...y lo saco de suplente con el truquito este de la compenetración iria de puta madre¡¡¡ jajajajaj
Hola, mee estooy haciendo un equipo de la seerie a de plata y de defensa no se que poneer, me podriais decir algoo?
Jurgos con 4-3-1-2
De Mc juego con Obi philippe Coutinho y Lamela
Mp Pasquato
Dc Barreto y Castaignos( mr voy a fichar al kabir en cuantoo me conecte) Que caambiariias y quee suplentes pondriais?
Gracias! Y no pongais al Sahaarawi que no tengo tanta pasta como vosotroa Ajajajajajajaja
DanielMaartin6 escribió:Hola, mee estooy haciendo un equipo de la seerie a de plata y de defensa no se que poneer, me podriais decir algoo?
Jurgos con 4-3-1-2
Mp Pasquato
Dc Barreto y Castaignos( mr voy a fichar al kabir en cuantoo me conecte) Que caambiariias y quee suplentes pondriais?
Gracias! Y no pongais al Sahaarawi que no tengo tanta pasta como vosotroa Ajajajajajajaja

De todos estos puedes elegir uno:

http://futhead.com/12/search/?filters-0-type=league&filters-0-comparator=gt&filters-0-value=1&filters-1-type=position1&filters-1-comparator=gt&filters-1-value=CB&filters-2-type=level&filters-2-comparator=gt&filters-2-value=1&submit%09=Search&filters-TOTAL_FORMS=3&filters-INITIAL_FORMS=0&filters-MAX_NUM_FORMS=
Alguien a probado algun TOTY de la bundes??? queria saber qe tal funciona opinion,
ElAvispao escribió:
DanielMaartin6 escribió:Hola, mee estooy haciendo un equipo de la seerie a de plata y de defensa no se que poneer, me podriais decir algoo?
Jurgos con 4-3-1-2
Mp Pasquato

De todos estos puedes elegir uno:

http://futhead.com/12/search/?filters-0-type=league&filters-0-comparator=gt&filters-0-value=1&filters-1-type=position1&filters-1-comparator=gt&filters-1-value=CB&filters-2-type=level&filters-2-comparator=gt&filters-2-value=1&submit%09=Search&filters-TOTAL_FORMS=3&filters-INITIAL_FORMS=0&filters-MAX_NUM_FORMS=

Muuchaas gracias me decanté por el mas rapidooo!
Jurgos con 4-3-1-2
Mp Pasquato

Mc por derecha Lazzari
y la defensa de la serie a de plata, por lo menos los centrales no son muy buenos, lo mejor seria poner 2 centrales oro como Chiellini y Lucio que son muy buenos y baratos,, pero si lo quieres todo en plata, ya no irian..
De LTD Pisano, y de LTI, sino te molesta poner algun oro, Taiwo,,de media baja y rendimiento excelente,, si quieres todo plata, Jose Angel.
y en cuanto a los DC, El Kabir es excelente, yo pondria a Pasquato como acompañante y de MP, sino te alcanza para el shaarawy, Lamela o Lazzari (segun a cual hayas puesto de MC)
ATENCION!

el defensa Ballesteros Toty la peor mierda k e probado! no os lo recomiendo porsupuesto! [triston]
Jose_K7 escribió:ATENCION!

el defensa Ballesteros Toty la peor mierda k e probado! no os lo recomiendo porsupuesto! [triston]

Acaso lo dudabas? ¬_¬

No estoy de acuerdo para nada. Mi defensa es:

Jordi Alba TOTY - Ballesteros TOTY - Javi Martínez TOTY - Valera IF

Juego con la 4-2-3-1 en defensivo y no tengo ningún problema, es más, Ballesteros es muy solvente, pero la mejor defensa de la BBVA para mi gusto sería esa con Ramos TOTY de central por Ballesteros.

Claro q si te pones a Ballesteros en una de 3 defensas o jugando ultraofensiva u ofensiva seguramente te pillen en bragas bastante amenudo porque no es rápido. Ahora, regatearlo es realmente complicado y de cabeza va fenomenal.
jmgelx escribió:

Acaso lo dudabas? ¬_¬

siempre se duda [+risas] hasta que lo pruebas y dices [flipa] que mier... es esta?
Ostia reina up ni punto de comparación con mi antiguo Diego Lopez.....se la come como penes¡ algun portero mejor que reina up aunque me tenga que dejar la pasta? ? 60-70k

No he probado a ballesteros, pero hay muchos centrales españoles solventes que no son muy rápidos, a mi me han funcionado bien Botia IF y Amorebienta IF.

Y como siempre, yo recomiendo a ignasi miquel, 72 de ritmo, 1,93cm y 71 de salto.

capitano MALDINI escribió:Ostia reina up ni punto de comparación con mi antiguo Diego Lopez.....se la come como penes¡ algun portero mejor que reina up aunque me tenga que dejar la pasta? ? 60-70k

Para mi Reina UP el mejor de la Barclays con sus 90 de saque, equiparable a Cesc y Hart, si quieres recomendación de portero tienes que indicar para que liga o equipo, pues te estás respondiendo a ti mismo, pillate a Diego Lopez SIF.
Si lo quieres de Premier, pues Cesc o Hart
Que centro del campo aconsejais para jugar con la seleción española?Ahora mismo tengo a J.GarciaIF y AlonsoIF,pero ambos no me convencen,son lentos y no tienen nada de llegada.Xavi es malisimo,enano sin tiro y con nada de defensa,estaba pensando en ArtetaIF.

Juego con la 4-2-3-1,teniendo en defensa IraolaIF-RamosIF-J.Martineztoty y Jordi Alba toty,el centro del campo para arriba si me funciona,con Iniesta,el crack Silva88,Torres y CazorlaToty,que lo meto de MCO a pesar de que venga la carta en banda.
Yo tengo a Borja Valero SIF (85) y a Raúl García TOTY.

Van ambos de lujo
Ayuda que equipo me recomendais tengo lo siguiente 270.000 monedas un equipo de la serie A de 20k o asi y ademas tengo a falcao toty alexis azul cazorla toty y a roberto toty que equipo me puedo hacer que no sea bbva gracias salu2
Raul garcia es dios¡¡ desde donde chute gol, alto, fuerte, tiene de todo un poco y borja valero sif mejor que xavi

dos centrales buenos para la barclarys?? de 60-80k?? Colocciini azul y Skertel azul?
pues si k lo dudava si lo de ballesteros pk tengo a pique k corre lo mismo i me lo soluciona todo
creo k alfinal me kedare con estos 4 centrales para mi bbva ramos, thiago silva, pepe, pique es lo mejor k e probado demomento [360º]
para el que sepa algo de ingles, un post interesante en el foro oficial que trata sobre el handicap, efecto fifa o como quieran llamarlo hecho por un manager de ea sports que dice que va a tratar de responder a todas las preguntas que le hagan que tengan que ver con este tema.. esperemos que lo arreglen para el 13, ya que tuvieron tantas quejas...
dejo el post:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/90/1751298.page
muy buenas gente oy me e comprado una tarjetita de 12 meses del live con la que me venian 800 microsoft points de esos y kiero gastarlos en lo de los sobres pero no me da la opcion de compar con puntos alguien sabe porque?¿?¿?¿?¿ [beer] [beer] un saludooooooooo
Estoy hasta los huevos, de que el juego se quede pillado justo cuando está mostrando la plantilla del contrario,cuando va a empezar el partido, y te sales y derrota que te comes,ya no se ni cuantos partidos llevare así,porque cuando pasa esto me salgo,paso de esperar hasta que el otro se salga,pues eso mierda de ultimate.
muy buenas gente oy me e comprado una tarjetita de 12 meses del live con la que me venian 800 microsoft points de esos y kiero gastarlos en lo de los sobres pero no me da la opcion de compar con puntos alguien sabe porque?¿?¿?¿?¿ [beer] [beer] un saludooooooooo
tezuka10 escribió:Estoy hasta los huevos, de que el juego se quede pillado justo cuando está mostrando la plantilla del contrario,cuando va a empezar el partido, y te sales y derrota que te comes,ya no se ni cuantos partidos llevare así,porque cuando pasa esto me salgo,paso de esperar hasta que el otro se salga,pues eso mierda de ultimate.

Ahora mismo ,iva a poner lo mismo craaaaajooooo,se que tetienes que salir del ultimate para que no se quede pillao pero me olvido y la cago,ala gente no le gusta perder????.po no jueges picha,espermos que el año que viene lo controlen ,pero creo que sera mision imposible [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no encuentro ningún arshavin del zenit en morado
elmakin escribió:no encuentro ningún arshavin del zenit en morado

es porque el morado es del arsenal
nicon44 escribió:
elmakin escribió:no encuentro ningún arshavin del zenit en morado

es porque el morado es del arsenal

e visto en el twiter de ea uno del zenit
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 12/photo/1
hola que tal..
tal ves no posteo tanto pero sigo a pie sus comentarios y quizera q me ayuden tengo 60 000
y este es mi equipo lo mas inestable es k.toure dfc me gustaria alguien q lo remplace y sus cambios que harian gracias..
juego con formacion 3-5-2
...........never(87).........
d.luiz.........thiago silva.........k.toure
gervinho....ramirez....y.toure.....ribery
............gerard o silva...............
aguero(86)..................torres
edr_ro escribió:hola que tal..
tal ves no posteo tanto pero sigo a pie sus comentarios y quizera q me ayuden tengo 60 000
y este es mi equipo lo mas inestable es k.toure dfc me gustaria alguien q lo remplace y sus cambios que harian gracias..
juego con formacion 3-5-2
...........never(87).........
d.luiz.........thiago silva.........k.toure
gervinho....ramirez....y.toure.....ribery
............gerard o silva...............
aguero(86)..................torres

Prueba con Naldo o con Santana, te compenetrarían con Thiago y con Ribery
nicon44 escribió:para el que sepa algo de ingles, un post interesante en el foro oficial que trata sobre el handicap, efecto fifa o como quieran llamarlo hecho por un manager de ea sports que dice que va a tratar de responder a todas las preguntas que le hagan que tengan que ver con este tema.. esperemos que lo arreglen para el 13, ya que tuvieron tantas quejas...
dejo el post:

el colega de ea no hace mas q tirar balones fuera y decir que sean mas especificos con sus preguntas , cuado la cosa esta mas que clara , q gente

cierto es que recoge ciertas preguntas , pero yo veo q lo uqe mas hace es tirar balones fuera
Hoy sale equipo de la semana? Lo digo por si salen los de la Eurocopa, un saludo.
capitano MALDINI escribió:Raul garcia es dios¡¡ desde donde chute gol, alto, fuerte, tiene de todo un poco y borja valero sif mejor que xavi

dos centrales buenos para la barclarys?? de 60-80k?? Colocciini azul y Skertel azul?

Te recomiendo a Djorou http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/04/review-oro-djourou.html

Y a Bassong http://www.ultimateteamspain.blogspot.c ... ssong.html

Si quieres los típicos pues a David Luiz y Toure

nicon44 escribió:para el que sepa algo de ingles, un post interesante en el foro oficial que trata sobre el handicap, efecto fifa o como quieran llamarlo hecho por un manager de ea sports que dice que va a tratar de responder a todas las preguntas que le hagan que tengan que ver con este tema.. esperemos que lo arreglen para el 13, ya que tuvieron tantas quejas...
dejo el post:

Grandioso aporte, muchas gracias nicon.
palitongo escribió:
dejo el post:

el colega de ea no hace mas q tirar balones fuera y decir que sean mas especificos con sus preguntas , cuado la cosa esta mas que clara , q gente

cierto es que recoge ciertas preguntas , pero yo veo q lo uqe mas hace es tirar balones fuera

Siento decirte que estas equivocaco, el va recogiendo las preguntas pero lo explica en el hilo, él no puede responder personalmente, va a recopilar todas las preguntas que le hagan en el primer post y luego preguntar a los diferentes responsables del equipo de programación para responder.

Yo espero ansioso las respuestas a ver si dicen algo interesante.
No TOTW this week! But we do have...HAPPY HR! 4-5pm UK time (11-11:45am NYC)! 25K packs! iMOTM Kuba!

Por lo que se ve no va ver TOTW.
Seguro que tirará balones fuera, explicar lo del handicap o lo de los IFs es como para los guionistas de LOST explicar ciertas cosas de la isla, en resumen, IMPOSIBLE.
Avispao hay muchas preguntas q son bastante obvias y el tio dice q tienen q ser mas especificos , que si por los tios de menosritmo ganna carreras a tios q son mucho mas rapidos y tal , a eso me refiero
Sanchez escribió:Que centro del campo aconsejais para jugar con la seleción española?Ahora mismo tengo a J.GarciaIF y AlonsoIF,pero ambos no me convencen,son lentos y no tienen nada de llegada.Xavi es malisimo,enano sin tiro y con nada de defensa,estaba pensando en ArtetaIF.

Juego con la 4-2-3-1,teniendo en defensa IraolaIF-RamosIF-J.Martineztoty y Jordi Alba toty,el centro del campo para arriba si me funciona,con Iniesta,el crack Silva88,Torres y CazorlaToty,que lo meto de MCO a pesar de que venga la carta en banda.

Xavi malísimo?? Yo tengo al TOTY azul, y es la caña. Defensa? Tiene 68!!, el normal también, y no veas la de balones que corto con él. Y tiro?? Por favor!! Mete unos chutes con rosca des de fuera del área que se te va la olla. Si tiene 85 en curve la carta normal... En fin... supongo que depende del estilo de juego de cada uno...
También tengo a Iniesta de 95 y es una auténtica maravilla, vaya regate... vaya tiros... pffff

Pero también tengo otros equipos con jugadores mediocres que no tienen mucho que envidiar a estos dos. Tengo uno de la BBVA con jugadores baratos y de MCO tengo a Camuñas, que voy cambiando con Ander Herrera. Son unos megacracks!! Herrera además tiene 4* en regate. En un partido metí 5 goles con Ander Herrera jugando de MCO, con eso lo digo todo.

Y de MCD, si vas bien de pasta, yo metería a un Raúl García TOTY o a Alonso TOTY. Aunque a mi me va muy bien Busi IF, pero igual te parece demasiado lento. A mi me va genial por eso. Incluso meto bastantes chicharros con él. Si no... eso, puedes meter a Arteta IF. Por probar...

Saludoos!

[bye]
palitongo escribió:Avispao hay muchas preguntas q son bastante obvias y el tio dice q tienen q ser mas especificos , que si por los tios de menosritmo ganna carreras a tios q son mucho mas rapidos y tal , a eso me refiero

Ok, lo entiendo, lo que yo te respondo es q en un post pone que las preguntas no las responde el, que tiene que preguntar, asi que está haciendo un listado de preguntas en el primer post que me imagino que luego contestará.

En lo de las preguntas el tipo (Robbb) tiene toda la razón del mundo, pues le hacen preguntas de 10 lineas y eso no puede ser, preguntas concisas de 1-2 lineas y al grano pa que luego pueda preguntar a quien deba.

De hecho el tipo ha dicho que se han acabado las preguntas y son estas (traducidas con google translate que paso de traducirlas yo una a una)

"¿Cómo los jugadores moral efecto en UT, por ejemplo si tengo un jugador de 90 clasificado en el 50 estado de ánimo va a seguir jugando como un jugador de 90 nominal o su juego en la mecánica / stats que hacen que mi juego jugador como un jugador de menor clasificación, en caso afirmativo, ¿cuáles son estos mecanismos / stats y por qué ha llevado a la práctica este? "

"¿Qué hace que algunos jugadores sean out-paced/jumped/etc por la disminución de los jugadores oponentes statted"

"¿Existen controles deslizantes para cada jugador? Si es así, ¿cuáles son las condiciones que hacen que se vaya hacia abajo / arriba"

"¿Qué podría hacer que mis jugadores se sienten peor cuando se juega contra un equipo menor clasificado"

"¿Por qué hay una cantidad desproporcionada de goles marcados en 45/90"

"¿Cómo puede afectar al rendimiento de la química - que es el cambio de edad% en las estadísticas o cualquier otra cosa"

"¿Qué podría causar un SI jugador a ser peor que su versión NIF"

"¿Por qué son diferentes H2H y el trasplante de unidades foliculares" + "¿Por qué es más fácil para anotar en UT" "Es http://www.novusnow.ca/ ~ s.enrique/files/gdc07.pdf siendo parte del juego"

"¿Qué puede causar la influenza aviar para cambiar el comportamiento - por ejemplo, lo difícil de prensa defensores"

"Si las formaciones personalizadas y las tasas de trabajo se utilizan, es la química original de afectados"

"¿Cómo es la química afecta a los porteros"

"¿Qué podría hacer que el juego no para permitir el resaltado de los jugadores en ciertos momentos - por ejemplo, cambiar manualmente a un defensor"

"¿Tener un banco baja calificación afecta a la forma en que a partir del 11 el juego"

"Lo que decide qué jugador gana un desafío 50/50"

"¿Puede altas estadísticas goteo afectan negativamente el ritmo de los jugadores en la pelota debido a la toques más frecuentes"

"No las tasas de trabajos a medida trabajar en UT?"

Y luego en el último post dice que a ver que pueden sacar con estas preguntas, ahora el tema es a ver cuantas responde y cuantos balones fuera.

Perdonad por el ladrillaco, compañeros.
Alguien vende un ilsinho mcd? o mc?
Podria ofrecer cambio.. o monedas
Mierda me e equivocado i le dado sin kerer a subastar por 150 monedas mi ramos ld [+furioso]
Bueno =mente esta a un dia de subasta... si algien kiere pujar es 4-3-2-1 aver si algien se lo curra i puja con 20000 monedas [carcajad]
ruben19 escribió:No TOTW this week! But we do have...HAPPY HR! 4-5pm UK time (11-11:45am NYC)! 25K packs! iMOTM Kuba!

Por lo que se ve no va ver TOTW.

y eso a que hora seria en españa? y que sale al final?
21359 respuestas