palitongo escribió:Avispao hay muchas preguntas q son bastante obvias y el tio dice q tienen q ser mas especificos , que si por los tios de menosritmo ganna carreras a tios q son mucho mas rapidos y tal , a eso me refiero
Ok, lo entiendo, lo que yo te respondo es q en un post pone que las preguntas no las responde el, que tiene que preguntar, asi que está haciendo un listado de preguntas en el primer post que me imagino que luego contestará.
En lo de las preguntas el tipo (Robbb) tiene toda la razón del mundo, pues le hacen preguntas de 10 lineas y eso no puede ser, preguntas concisas de 1-2 lineas y al grano pa que luego pueda preguntar a quien deba.
De hecho el tipo ha dicho que se han acabado las preguntas y son estas (traducidas con google translate que paso de traducirlas yo una a una)
"¿Cómo los jugadores moral efecto en UT, por ejemplo si tengo un jugador de 90 clasificado en el 50 estado de ánimo va a seguir jugando como un jugador de 90 nominal o su juego en la mecánica / stats que hacen que mi juego jugador como un jugador de menor clasificación, en caso afirmativo, ¿cuáles son estos mecanismos / stats y por qué ha llevado a la práctica este? "
"¿Qué hace que algunos jugadores sean out-paced/jumped/etc por la disminución de los jugadores oponentes statted"
"¿Existen controles deslizantes para cada jugador? Si es así, ¿cuáles son las condiciones que hacen que se vaya hacia abajo / arriba"
"¿Qué podría hacer que mis jugadores se sienten peor cuando se juega contra un equipo menor clasificado"
"¿Por qué hay una cantidad desproporcionada de goles marcados en 45/90"
"¿Cómo puede afectar al rendimiento de la química - que es el cambio de edad% en las estadísticas o cualquier otra cosa"
"¿Qué podría causar un SI jugador a ser peor que su versión NIF"
"¿Por qué son diferentes H2H y el trasplante de unidades foliculares" + "¿Por qué es más fácil para anotar en UT" "Es
http://www.novusnow.ca/ ~ s.enrique/files/gdc07.pdf siendo parte del juego"
"¿Qué puede causar la influenza aviar para cambiar el comportamiento - por ejemplo, lo difícil de prensa defensores"
"Si las formaciones personalizadas y las tasas de trabajo se utilizan, es la química original de afectados"
"¿Cómo es la química afecta a los porteros"
"¿Qué podría hacer que el juego no para permitir el resaltado de los jugadores en ciertos momentos - por ejemplo, cambiar manualmente a un defensor"
"¿Tener un banco baja calificación afecta a la forma en que a partir del 11 el juego"
"Lo que decide qué jugador gana un desafío 50/50"
"¿Puede altas estadísticas goteo afectan negativamente el ritmo de los jugadores en la pelota debido a la toques más frecuentes"
"No las tasas de trabajos a medida trabajar en UT?"
Y luego en el último post dice que a ver que pueden sacar con estas preguntas, ahora el tema es a ver cuantas responde y cuantos balones fuera.
Perdonad por el ladrillaco, compañeros.