|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Bueno decia pareja de Ramos para Central osea Javi Garcia es MCD asi que no, ahora mismo tengo pepe perea i me van bien lo unico que de cabeza no cojen ni una,tengo a Raul garcia TOTY de MCD y es muy bueno corta muxisimo i se nota bastante a los IF , Cazorla le vendo no es malo lo unico ke en una 41212 ni sube ni baja i no le veo durante el partido pero es bueno centra muy bien.

la mayoria de los toty mejoran mucho al normal yo probe a roberto cazorla raul garcia mavuba giroud debuchy nsame belhanda gomis y alguno mas que se me olvida.

de MCO tengo a kaka if , creeis que diego toty es mejor ke kaka if ???
ArcticAlex escribió:buen negocio el gitano ronaldo por 375 porque esta subiendo que te cagas jejeje

Joder que putada, estaba ahorrando a marchas forzadas para pillarme un CR y ahora me encuentro con 320k ( que esperaba que bajase hasta esta cifra ) mas un monton de cartas para vender y me encuentro que no es que ha bajao de 340-350k a 320k es que ha subido, valla putadon!!

Creeis que volvera a bajar pal finde?
Kestafa en cuanto sepas avisa de happy hour compañero!!
ruben19 escribió:Bueno decia pareja de Ramos para Central osea Javi Garcia es MCD asi que no, ahora mismo tengo pepe perea i me van bien lo unico que de cabeza no cojen ni una,tengo a Raul garcia TOTY de MCD y es muy bueno corta muxisimo i se nota bastante a los IF , Cazorla le vendo no es malo lo unico ke en una 41212 ni sube ni baja i no le veo durante el partido pero es bueno centra muy bien.

la mayoria de los toty mejoran mucho al normal yo probe a roberto cazorla raul garcia mavuba giroud debuchy nsame belhanda gomis y alguno mas que se me olvida.

Perdona me he confundido decía de central Javi martínez toty un crack [ayay]
En cuanto a Diego no lo dudes pillalo mucho mejor y las faltas las clava [sonrisa]
apelucas escribió:
ruben19 escribió:Bueno decia pareja de Ramos para Central osea Javi Garcia es MCD asi que no, ahora mismo tengo pepe perea i me van bien lo unico que de cabeza no cojen ni una,tengo a Raul garcia TOTY de MCD y es muy bueno corta muxisimo i se nota bastante a los IF , Cazorla le vendo no es malo lo unico ke en una 41212 ni sube ni baja i no le veo durante el partido pero es bueno centra muy bien.

Perdona me he confundido decía de central Javi martínez toty un crack [ayay]
En cuanto a Diego no lo dudes pillalo mucho mejor y las faltas las clava [sonrisa]

a vaa jajajaj el toty entonces cojere porke ese 70 de ritmo sigue siendo un poco lento pero espero k sea mejor i lo de diego estoi por cojerle aunke kaka if me va de miedo Gracias tioo
Te digo yo que el ritmo de Javi Martínez toty engaña a parte de que no pierde la posición y se gira que te fiplas lo único que al Puyol toty no lo he probado estoy sin monedas ya [buuuaaaa]
Para CR esperar al miércoles que viene que vuelva a salir en los cromos y bajará el precio ya bastante,igual que Messi...

Yo me esperaré a que acaben de sacar equipos y me cojeré a CR Messi y Cazorla TOTY...este último espero que sea bueno,me encanta como jugador..!
apelucas escribió:Te digo yo que el ritmo de Javi Martínez toty engaña a parte de que no pierde la posición y se gira que te fiplas lo único que al Puyol toty no lo he probado estoy sin monedas ya [buuuaaaa]

pues luego cojere a Martinez y cuento haber.Jordi alba merece la pena o mejor Marcelo IF ?? eske cuestan lo mismo i tng dudas
Terminando ya el ultimate me a dado por elevar la calidad de mi equipo brasileño sin perder los jugadores base y que tantas alegrias dan (nilmar,wellinton,roberto carlos, diego alves y filipe luis que no veas como engaña)
de momento los toty van bien y no me an jodido mucho el equipo nene y hulk esperaba un poco mas de ellos ya que su version oro van de lujo, thiago silva la diferencia es muy notable con respecto al if 88 que era el que yo tenia. dede al igual que su version oro se sale. y maicon pues ni fu ni fa al igual que cuando tube a dani alves 91.
y con respecto a kaka pues tuve el de oro que era una makina el if no lo prove y el carta naranja lo tengo desde hace un mes aproximadamente y es un espectaculo.
Os dejo el equipo para que lo mireis

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XC8jBbdDDs

decepciones de ifs brasileños: marcelo if, neimar 87, dani alves 91, maicon 87, nene todos :),ramires los dos ifs funciona si hay pocas cartas mejoradas pero si metes muchos ifs su rendimiento baja. y la gran decepcion julio cesar if no e visto cosa mas mala de portero el normal gusta pero el if puff madre mia que gran cagada

jugadores aceptables: Naldo 82 y 84, diego toty, felipe santana

no soy muy dado a escribir glosarios de estos pero espero que os ayude y aporte algo mi experiencia

Pd: me faltan por probar: lucas if, Michel Bastos if, y si saliera neymar toty pues lo cataria haber que tal.

saludos a todos
ruben19 escribió:
apelucas escribió:Te digo yo que el ritmo de Javi Martínez toty engaña a parte de que no pierde la posición y se gira que te fiplas lo único que al Puyol toty no lo he probado estoy sin monedas ya [buuuaaaa]

pues luego cojere a Martinez y cuento haber.Jordi alba merece la pena o mejor Marcelo IF ?? eske cuestan lo mismo i tng dudas

yo es que tengo hecha la roja [ginyo] todo españolito una 4-3-3 y cazorla de ED es tremendo otro grato ha sido pedrito naranja
azules le he metido al jordi Alba va bien y defiende bien javi martinez me ha impresionado, xabi en su linea buenos pases xabi alonso expectacular me ha metido un cañon desde el centro campo que he quedao :O y el ritmo que se nota bastante ltd le he metido arbeloa pero este si que es flojo muy flojo y de los equipos que le he metido cartas azules y negras es de los mejores que me han ido eso si tengo que probarlo con equipos bajos a ver que tal va [+risas] sino tengo que vederlos a todos [ayay] pero de momento son expectaculares
apelucas escribió:
ruben19 escribió:

yo es que tengo hecha la roja [ginyo] todo españolito una 4-3-3 y cazorla de ED es tremendo otro grato ha sido pedrito naranja
azules le he metido al jordi Alba va bien y defiende bien javi martinez me ha impresionado, xabi en su linea buenos pases xabi alonso expectacular me ha metido un cañon desde el centro campo que he quedao :O y el ritmo que se nota bastante ltd le he metido arbeloa pero este si que es flojo muy flojo y de los equipos que le he metido cartas azules y negras es de los mejores que me han ido eso si tengo que probarlo con equipos bajos a ver que tal va [+risas] sino tengo que vederlos a todos [ayay] pero de momento son expectaculares

Acabo de pillar a CR por 370k aber si le vendo por 410k i me saco algo de beneficio, yo estoy a la espera de Jordi alba Martinez y Ramos IF de LD tng a Alves y me va bien por aora.

aqui dejo el equipo por ahora.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TZzdBbdDFh

asi como esta el equipo funciona bien, el unico puesto que flojea es MI que no se a quien poner si a Villa CR afellay griezman sif .... y arriba esa pareja es mortal aunque viendo a Falcao toty tiene que ser bestial y no se si vender a kaka if y cojerme a Diego ya que vale la mitad de precio.

por cierto nose si poner a ballesteros toty tiene mejores numero que Pique menos media por 25k mas o menos.
Kestafa escribió:Imagen
From Friday June 1st 7pm BST to Sunday June 3rd 11:59pm BST, Ultimate Team players will have a chance to get this 99-rated special in-form player.

Quien haya comprado el TOTY Azul de 98 y ahora va y sale este tiene que estar contento

esto es verdad? son las 7 y no hay nada
javcure escribió:
Kestafa escribió:Imagen
From Friday June 1st 7pm BST to Sunday June 3rd 11:59pm BST, Ultimate Team players will have a chance to get this 99-rated special in-form player.

Quien haya comprado el TOTY Azul de 98 y ahora va y sale este tiene que estar contento

esto es verdad? son las 7 y no hay nada

Es a partir de las 8, además hay Happy Hour de 8 a 9 y de 1 a 2
EZEQUIEL LAVEZZI YA ES DEL PSG 26 KILAZOS
ruben19 escribió:EZEQUIEL LAVEZZI YA ES DEL PSG 26 KILAZOS

Y parece que Hulk del Chelsea, aparte de Hazard :O
mejor portero de la premier, reina UP cech o hart ?
ArcticAlex escribió:mejor portero de la premier, reina UP cech o hart ?

CECH sin ninguna duda me ha salvado un monton de partidos
ArcticAlex escribió:mejor portero de la premier, reina UP cech o hart ?

Reina UP, he tenido los dos y me quedo con Reina de calle.
Bueno he estado probando algunos totys en los ultimos dias y les vengo a comentar como me fue..

Falcao TOTY: que pedazo de jugador, señores.. El mejor toty que he probado hasta ahora (me queda Ibra todavia por probar que tal vez le sauqe el puesto XD ), es increible lo que juega, 3 goles por partido minimo,, mete todo lo que tira, excelente.. Tiro lejano, con rosca, ritmo decente.. en fin

Van Persie TOTY: Muy buen jugador tambien, no al nivel de Falcao, pero tiene un tiro muy bueno y potente, aunque a veces te la pasas tirando todo el partido que no mete una, pero cuando esta aceitado, tira muy bien. Excelente pase y ritmo, cabezazo decente, DC muy completo.. Me definio muchos partidos en el ultimo minuto

Ozil TOTY: Jugue un solo partido con el asi que no tengo mucho que comentar, pero esperaba un poco mas de el, cuando vi los stats dije tiene que ser el MCO perfecto,, no me parecio tan bueno.. igual solo jugue un partido con el asique tal vez cambie de opinion.

De Rossi TOTY: Buen MCD, completo, con buen pase, defensa.. pero no me terminaba de convencer asique lo cambie por

Pirlo TOTY: Este si me gusto mucho mas que de rossi, pase increible, tiros libres con rosca excelentes, tiro de afuera potente.. Le falta algo de ritmo y es muy bajo asi que no gana mucho de arriba, pero aun asi es excelente.

Van der Vaart TOTY: Excelente pase, muy buen tiro y dribbling, muy poco ritmo, yo lo uso como MCO por derecha en una 4222 y el ritmo se hecha de menos bastante, pero como MCO central funciona bastante mejor. En fin, muy buen jugador en general..

De Ceglie TOTY: Lo compre solo por compenetracion y la verdad que me ha gustado bastante, buen ritmo, pase.. pero sigue siendo mejor Taiwo para esa posicion a mi parecer, asi que lo termine vendiendo y quedandome con el señor Taiwo.

Tambien probe a Hart toty, pero un solo partido y lo vendi por miedo a que siga bajando de precio, no me parecio increible, asique no lo he vuelto a comprar
Me falta probar a Ibra,, pero estoy esperando que baje un poco el precio pero en lugar de bajar, sube cada vez mas, no se que voy a hacer! voy a tener que desembolsar 1.4 - 1.5 kk [+furioso]
Buen resumen yo solo he probado a roberto y los 2 partidos que he jugado me ha gustado bastante
gayoso 13 escribió:Buen resumen yo solo he probado a roberto y los 2 partidos que he jugado me ha gustado bastante

A mi también
Yo tb tengo a Roberto y esta bien para 20k qe cuesta es bueno la verdad y por lo que dicen courtois toty es un coladero
Habeis probado a Di Maria 85, Alexix azul y Cazorla azul.....

Con cual os quedariais?
capitano MALDINI escribió:Habeis probado a Di Maria 85, Alexix azul y Cazorla azul.....

Con cual os quedariais?

cazorla azul me tiene [amor] centra que las borda supongo que habra bajado bastante este no lo vendi ni de coña [ginyo]
alexis no lo he probado pero vamos ni falta que me hace :)

lo que necesito son monedas para probar a falcao que estoy con los dientes largos de no poderlo catar [ayay]
Otra vez HH hoy de 19:00 a 21:00 y de 1 a 2 con un sobre de 100k en cada happy hour

Happy Hours! 6-8pm UK & 7-8pm NYC time! Special packs available to get those TOTWs, Spain TOTYs, and the #99Messi!
100K Jumbo Rare Players Premium pack = 24 Rare Player slots. Pack limit of 1 per Happy Hour.
Alguien a probado totys Llorente y Benzema?El primero sigue siendo un troncomovil?

Yo he probado a Ozil totys en la 4-2-2-2 de MCO escorado a la derecha,y canela fina,grandes pases y el tiro de rosca van todos dentro,aparte tiene un regate letal,muchos penaltis he provocado ya con el amigo XD
Kestafa escribió:Otra vez HH hoy de 18:00 a 20:00 y de 1 a 2 con un sobre de 100k en cada happy hour

Happy Hours! 6-8pm UK & 7-8pm NYC time! Special packs available to get those TOTWs, Spain TOTYs, and the #99Messi!
100K Jumbo Rare Players Premium pack = 24 Rare Player slots. Pack limit of 1 per Happy Hour.

Creeis que merecera la pena???
Alguien sabe alguna camiseta parecida a la Roja ?? a la seleccion la segunda puede pasar como la segunda del Ajax
eh puesto a messi por si a alguien le interesa
en subasta a partir de 150 a por 3 horas

saludos
capitano MALDINI escribió:
Kestafa escribió:Otra vez HH hoy de 18:00 a 20:00 y de 1 a 2 con un sobre de 100k en cada happy hour

Creeis que merecera la pena???

NO.
javcure escribió:eh puesto a messi por si a alguien le interesa
en subasta a partir de 150 a por 3 horas

saludos

ya va por 612 mi messi naranja resta 1 hora Xd
PO A MI NO ME PARECE QUE HAYA HORA FELIZ ........ NO VEO NADA
Y LLEVO MIRANDO DESDE LAS 19 HORAS DE AQUI
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3ezoGbdD7M

Aqui os dejo mi equipo empece con todos de plata pero he ido metiendo algunos de oro donde vi q mas flojeaban

Que os parece , alguna sugerencia ??

Saludos
palitongo escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dRh3ezoGbdD7M

Aqui os dejo mi equipo empece con todos de plata pero he ido metiendo algunos de oro donde vi q mas flojeaban

Saludos

de EI podes poner a wellington silva o a martinho..

termine mi equipo titular, gente.. alguna sugerencia?

Imagen

buscando ideas para hacer un equipo alrededor de Falcao toty que lo tengo ahi tirado sin equipo..
no se si armar un BBVA con ozil toty o venderlo y hacer un hibrido con lavezzi MOTM y Ben arfa sIF.. no me decido...
nicon44 escribió:
palitongo escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dRh3ezoGbdD7M

Saludos

Imagen

buscando ideas para hacer un equipo alrededor de Falcao toty que lo tengo ahi tirado sin equipo..
no se si armar un BBVA con ozil toty o hacer algun hibrido

yo pondria a thiago silva por chiellini

por cierto a ver si a alguien mas le pasa porque a mi me esta toncando un poco las narices y no se si solo me lo parece a mi o es en realidad asi, y de serlo, por que ?

tengo a cr de mco con 4231, es mi asi que la posicion la tiene en amarillo, formacion bien, compenetra con nani en la media punta y marcelo en el lti, tiene 5 de compenetracion, lo cual no es malo ya que con otros con menos compenetracion no me pasa..
bueno la cosa es que cuando cojo la pelota y me tiro hacia delante a correr con el, parece que lleve el freno de mano puesto, va "corriendo" como de puntillas con pasitos cortiiiiitos y la verdad me cogen en las arrancadas hasta con centrales alemanes haha

bueno, solo me parece a mi que vaya lento o va lento de verdad como parece, y si es asi, POR QUE ?
ArcticAlex escribió:
nicon44 escribió:

Saludos

Imagen

no se si armar un BBVA con ozil toty o hacer algun hibrido

yo pondria a thiago silva por chiellini

por cierto a ver si a alguien mas le pasa porque a mi me esta toncando un poco las narices y no se si solo me lo parece a mi o es en realidad asi, y de serlo, por que ?

tengo a cr de mco con 4231, es mi asi que la posicion la tiene en amarillo, formacion bien, compenetra con nani en la media punta y marcelo en el lti, tiene 5 de compenetracion, lo cual no es malo ya que con otros con menos compenetracion no me pasa..
bueno la cosa es que cuando cojo la pelota y me tiro hacia delante a correr con el, parece que lleve el freno de mano puesto, va "corriendo" como de puntillas con pasitos cortiiiiitos y la verdad me cogen en las arrancadas hasta con centrales alemanes haha

bueno, solo me parece a mi que vaya lento o va lento de verdad como parece, y si es asi, POR QUE ?

tu solo lo as dicho 5 de compenetracion , le tengo yo con 9 y es una locura corre qe se las pela
pues vas a llevar razon porque con 7-8 de compenetracion es otro jugador..
en fin me parece una mierdecilla lo de la compenetracion, asi es imposible hacerte el mejor equipo posible, que es lo que ultimate team quiere decir basicamente.. si al jugar partidos ganaran en compenetracion seria algo un poco mas realista porque asi, imposibol hacerse el equipo mas pepino

por cierto, estoy tirando con Eto'o de DC y la verdad hasta antes de llegar Ronaldo me marcaba si o si en cada partido ahora me reparto un poco mas el bacalao, estoy contentisimo con el pero, lo cambiariais por Doumbia IF ?
Me podriaais decir el mejor equipo BBVA de plata?
Esque no se a quien ficharme :S
Un saludo
DanielMaartin6 escribió:Me podriaais decir el mejor equipo BBVA de plata?
Un saludo

Hay tienes compañero ,decirte solo que este es el equipo con el que gano troneos de oro,dale a biografia y te sorprendera los goles que lleban los delanteros,de los 4 delanteros DABID BARRAL es una pasada,sin mencionar a MIKU,los otras 2 no hace falta que diga ,resumiendo un EQUIPAZO!!!!!!.ahora este equipo es para llegar a porteria tocando.hay te dejo uno de los goles de VELA.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 92XnQbdEo6. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/123258184
oflipas escribió:
Un saludo

Hay tienes compañero ,decirte solo que este es el equipo con el que gano troneos de oro,dale a biografia y te sorprendera los goles que lleban los delanteros,de los 4 delanteros DABID BARRAL es una pasada,sin mencionar a MIKU,los otras 2 no hace falta que diga ,resumiendo un EQUIPAZO!!!!!!.ahora este equipo es para llegar a porteria tocando.hay te dejo uno de los goles de VELA.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 92XnQbdEo6. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/123258184

Muuchaas gracias! :D Yo creo que lo que le falla a este equipo es los dfc, son muy lentos
DanielMaartin6 escribió:
oflipas escribió:
Un saludo

Muuchaas gracias! :D Yo creo que lo que le falla a este equipo es los dfc, son muy lentos

No te preocupes por eso son la ostia en el corte,si te encuentras al que juega a balonazo limpio y a correr,ponte atocarla y veras como se abren huecos y esa es la oprtunidad ,veras los goles que se lleba el de los balonazos por otra parte no tendras problema,tambien cuentas TU!!! Si eres bueno [oki] si eres malo [noop] ,suerte!!!.
¿Que delanteros recomendais para un equipo de plata de argentinos? Por los stats, salvo Bravo el resto no parece muy alla. Herrera y Mouche parecen los más potables, ¿alguién sabe que tal van?

Luego para el mediocampo necesito otro MC para acompañar a Lamela, ¿quien iría bien?

Un saludo y gracias.
al final de cazorla azul , dimaria 85 y alexis azul me pille a di maria y no me gusta nada..... de los otros dos restantes quien pensais que es mejor¡¡ de EXTREMO

porque cazorla tiene mucho pase y para mi falcao de 89 esta ostias....pero el 85 de ritmo nose si sera poco....y por otro lado alexis tiene poco pase 80 pero correra y regateara de la ostia no se cual pillarme pero dimaria no me mola¡ jajaj
alguien que pueda resolverme una duda, hoy y mañana de 19:00 a 21:00 y de 1:00 a 2:00 hay HH ???
capitano MALDINI escribió:al final de cazorla azul , dimaria 85 y alexis azul me pille a di maria y no me gusta nada..... de los otros dos restantes quien pensais que es mejor¡¡ de EXTREMO

porque cazorla tiene mucho pase y para mi falcao de 89 esta ostias....pero el 85 de ritmo nose si sera poco....y por otro lado alexis tiene poco pase 80 pero correra y regateara de la ostia no se cual pillarme pero dimaria no me mola¡ jajaj

Capitano te lo dije cazorla azul es una bestia y centra y pasa que te cagas y di maria if es una mier..
Alexis no lo he probado pero como te digo no me ha hecho falta [ginyo]
Centinex escribió:¿Que delanteros recomendais para un equipo de plata de argentinos? Por los stats, salvo Bravo el resto no parece muy alla. Herrera y Mouche parecen los más potables, ¿alguién sabe que tal van?

Luego para el mediocampo necesito otro MC para acompañar a Lamela, ¿quien iría bien?

Un saludo y gracias.

para la.delantera a mi me va bien Herrera, la falta de velocidad la.compensa con buen regate y buenen remate; mara el centro del campo el mejor argentino de plata es Izco.
Cuál es el mejor portero brasileño para vosotros?
vendo a falcao en negro al 89 de media si alguien le interesa ya sabe!
que me recomendais el oro tengo todos los ifs de italia los ingleses los tengo aborrecidos por favor amigos algunas sugerencias en oro, probe alemania italia y ingleses y españoles, so bre bronce y plata no tengo ni idea ya me dicen gracias un saludo
21359 respuestas