Bueno he estado probando algunos totys en los ultimos dias y les vengo a comentar como me fue..
Falcao TOTY: que pedazo de jugador, señores.. El mejor toty que he probado hasta ahora (me queda Ibra todavia por probar que tal vez le sauqe el puesto
), es increible lo que juega, 3 goles por partido minimo,, mete todo lo que tira, excelente.. Tiro lejano, con rosca, ritmo decente.. en fin
Van Persie TOTY: Muy buen jugador tambien, no al nivel de Falcao, pero tiene un tiro muy bueno y potente, aunque a veces te la pasas tirando todo el partido que no mete una, pero cuando esta aceitado, tira muy bien. Excelente pase y ritmo, cabezazo decente, DC muy completo.. Me definio muchos partidos en el ultimo minuto
Ozil TOTY: Jugue un solo partido con el asi que no tengo mucho que comentar, pero esperaba un poco mas de el, cuando vi los stats dije tiene que ser el MCO perfecto,, no me parecio tan bueno.. igual solo jugue un partido con el asique tal vez cambie de opinion.
De Rossi TOTY: Buen MCD, completo, con buen pase, defensa.. pero no me terminaba de convencer asique lo cambie por
Pirlo TOTY: Este si me gusto mucho mas que de rossi, pase increible, tiros libres con rosca excelentes, tiro de afuera potente.. Le falta algo de ritmo y es muy bajo asi que no gana mucho de arriba, pero aun asi es excelente.
Van der Vaart TOTY: Excelente pase, muy buen tiro y dribbling, muy poco ritmo, yo lo uso como MCO por derecha en una 4222 y el ritmo se hecha de menos bastante, pero como MCO central funciona bastante mejor. En fin, muy buen jugador en general..
De Ceglie TOTY: Lo compre solo por compenetracion y la verdad que me ha gustado bastante, buen ritmo, pase.. pero sigue siendo mejor Taiwo para esa posicion a mi parecer, asi que lo termine vendiendo y quedandome con el señor Taiwo.
Tambien probe a Hart toty, pero un solo partido y lo vendi por miedo a que siga bajando de precio, no me parecio increible, asique no lo he vuelto a comprar
Me falta probar a Ibra,, pero estoy esperando que baje un poco el precio pero en lugar de bajar, sube cada vez mas, no se que voy a hacer! voy a tener que desembolsar 1.4 - 1.5 kk