|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Perotto escribió:Menuda bestia el ibra toty ya lo he probado 1partido cuatro goles 1de falta y los tres de fuera del area,van persie toty me gusto pero este es espectacular tiene una fuerza, se las lleva todas, habra que seguir probandolo pero por ahora muy buena impresion la verdad

haber si cuentas un poco mas de como va el ibra [ginyo] lo que pasa que el precio me hecha para atras para poderlo catar[+risas]
que formacion utilizas perotto?
sinedwq escribió:cavani naranja!!!!!! http://i.imgur.com/aTiYP.png

va valla desfase de cartas y encima ahora este en naranja [+risas] en fin [mad]
apelucas escribió:
Perotto escribió:Menuda bestia el ibra toty ya lo he probado 1partido cuatro goles 1de falta y los tres de fuera del area,van persie toty me gusto pero este es espectacular tiene una fuerza, se las lleva todas, habra que seguir probandolo pero por ahora muy buena impresion la verdad

haber si cuentas un poco mas de como va el ibra [ginyo] lo que pasa que el precio me hecha para atras para poderlo catar[+risas]

Confirmado impresionante,no te vas a arrepentir si lo compras,8 partidos 17 goles(3 de falta), utilizo 442 con sharaway,marchissio tambien me ha sorprendido k te cagas,

abiati

taiwo chellini thiago abbate
maicon pirlototy marchisiototy maicon

sarhaway ibratoty
Compro a messi por 250000 monedas a algien le interesa? si es 4-3-3 mejor!
Perotto escribió:
apelucas escribió:

Confirmado impresionante,no te vas a arrepentir si lo compras,8 partidos 17 goles(3 de falta), utilizo 442 con sharaway,marchissio tambien me ha sorprendido k te cagas,

abiati

taiwo chellini thiago abbate
maicon pirlototy marchisiototy maicon

sarhaway ibratoty

haber si baja si se estabiliza en 1 kilo y lo mismo lo pruebo porque ahora es una locura [ginyo] saludos y gracias por tu respuesta
alguien ha probado hulk toty y a nene toty merece la pena con respecto a de 86 y al de 89?
y sabeis si sacaran un neymar toty? [ayay]
apelucas escribió:haber si baja si se estabiliza en 1 kilo y lo mismo lo pruebo porque ahora es una locura [ginyo] saludos y gracias por tu respuesta
alguien ha probado hulk toty y a nene toty merece la pena con respecto a de 86 y al de 89?
y sabeis si sacaran un neymar toty? [ayay]

es el mejor jugador fuera de europa asique seguramente lo saquen en rest of the world
se sabe el 11 ideal de la uuefa de la bbva ya? es el que saldrá de totys? lo digo pq he encontrado en superdeporte esta noticia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/24/jordi-alba-equipo-ano-liga-bbva-201112/162632.html
Bueno, ahora me ha surgido una duda con el MD de la premier, uso a Walcott y Lennon en mis plantillas y ahora me he picado con Valencia IF/SIF porque esta "barato"... pero compensa comprar el de 85 o mejor cojo directamente el de 84?, hay 70-90k de diferencia entre uno y otro y viendo las stats no se que hacer xD

Mi plataforma es pc, asi que ahi es mas caro (el de 84 vale 130k y el de 85 200-220k), de ahi la duda xD
apelucas escribió:
sinedwq escribió:cavani naranja!!!!!! http://i.imgur.com/aTiYP.png

va valla desfase de cartas y encima ahora este en naranja [+risas] en fin [mad]

es que el napoles gano a la juventus la copa italian..................
y la juventus no ha perdido ningun partido en la liga
y por fin han perdido uno y el 1º gol fue de cavani
Olvidad lo que he puesto sobre Valencia IF/SIF, acabo de comprar a Suarez UP (he quitado a Ba UP por el) y ahora voy a por Van Persie UP para ponerlo con el arriba, asi quito a Sturridge. De momento mantendre los MD tal cual estan xDD
primero pregunta de novato XD
el tema de las tacticas personalizadas... no hay forma de dejarlas predeterminadas? o de cambiarlas antes de empezar el partido o tengo que pausar el juego en la mitad y seleccionar la tactica que tengo armada? porque veo que jugando contra la maquina se pueden tocar las tacticas antes de empezar pero jugando online no...

me hechais una mano con este equipo que me quiero armar? a quien pondriais en las pocisiones faltantes?
algunas que he pensado:
lazzari - ramires sIF
obi - obi mikel
marchisio toty - ramires/song
Gracias gente!
Imagen
Alguien ha probado buffon toty ,es que le veo poco ritmo y me echa para atras ficharlo ,en las salidas tiene que ser muy lento,haber si alguien comenta algo,y otra pregunta abate if como va?
Perotto escribió:Alguien ha probado buffon toty ,es que le veo poco ritmo y me echa para atras ficharlo ,en las salidas tiene que ser muy lento,haber si alguien comenta algo,y otra pregunta abate if como va?

en cuanto lo pruebe te comento ya que me hecho la juve y ese no me podia faltar [ginyo]
alguien ha probado a kaka naranja me podria dar impresiones de el? o con el normal me basta :)
He mejorado mi equipillo de Españoles -no cracks- y esto es lo que ha salido:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SyF7DbdAXB

Alguna posición que mejorar o suplente?
¿alguien que haya probado a Ben Arfa (84) me puede dar su opinion de el?
Mori1983 escribió:
El-cordobes-30- escribió:Buenas, acabo de registrarme para conpartir con vosotros, experiencias, dudas, ect;

Llevo jugando desde el FUT 10, osea no soy nuevo, ni soy el tipico ultradefensivo; solo me basta con este equipo para ganarle a cualquier equipo, no quiere decir que siempre gane, pero casi siempre lo hago ;-)

palop, iraola, miranda, caceres, coentrao, muniain, gabi, tiahgo ath, cani, manu del moral y franco jara.

Pero como se le debe de jugar a los que juegan ULTRADEFENSIVA? ultradefensiva o ultraofensiva, normal, o como le jugais en los tornes? SOY BUENA GENTE, ESPERO UNA AYUDA GRACIAS!!

Vecino cordobés, bienvenido al foro.

Para empezar te diré que tu equipo es lo mejor que se puede ahcer para ganar. ¿Porqué? Pues porque tienes a jugadores buenos de media baja que cumplen sobradamente en sus posiciones y EA no te pondrá handicap, es más, puede que por la media se lo ponga a tus rivales.

Respecto a ganar a un ultradefensivo, mi experiencia me dice que lo mejor es jugarle en defensivo o ultradefensivo. ¿Porqué? Pues por algo muy simple, porque si tiendes a tener siempre tú el balón y no parar de tirar, al final todo tu equipo acaba subiendo, tus defensas se descolocan y te cascan una contra. Así que contra jugadores "Chelsea", lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que no dejas huecos atrás.

Ésta es mi opinión. Un saludo

Hombre, un cordobes como yo x aki!!! haber, mi sistema de juego, es tocar tocar, tocar, suelo tener entre un 60-65 balon, se me da bien centrar, regaterar, tiros colocados, en fin mas o menos lo domino todo, pero me da corage algunos que se dejan descolgaos 2 tios y encima se la llevan de rebote y te ganan un partido... y si me pongo a la ultradefensiva le gano seguro, pero ya estoy jugando a su nivel y no me gusta tio!

Lo que vengo haciendo es, colarle un gol, recuperar el balon y tocarla en defensa, diciendole (vas perdiendo, si quieres el balon, ven a por el) espero hasta que le de a ultraofensiva y ai me lo cargo!

Un saludo makina!
Al final me he gastado todo mi money en estas plantillas...La verdad es que funcionan todas las de oro de maravilla en el torneo de 4000 monedas,claro que ahí no existe el efecto fifa porque son parecidos de media los equipos...pero es una gozada rebentar con el toque de la selección a los típicos David Luiz,Agbonlador y cía..
Me quedan 60K,si alguien me quiere recomendar un equipo diferente al que tengo y que funcione bien se lo agradecería XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1l2grbdAZY
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZkfghbdAZ9
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oTGztbdAZ2
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KSRPDbdAZ4
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4T8eRbdAZ5
alguien me puede ayudar con poco con este equipo ?? me gustaria que todos fueran españoles y dentro de lo que quepa que no sean los tipicos puyol, pique,iniesta, xavi .. los suplentes que no se ven son adrian, callejon y granero. GRACIAS
ahhhh por cierto tello tambien lo tengo, iria al lado de torres, y tambien pretendo a Bojan

Imagen
Yo ahi pondria a Callejon de titular con Torres, es como lo tengo yo en mi equipo, de DFC Amorebieta if va muy bien aunque no sea muy rapido, las corta casi todas, es una maquina xD

Esta es mi plantilla de españoles: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UmWmYbdA0k

Los suplentes son la plantilla de Brasil para ir alternando ;P
Special One escribió:alguien me puede ayudar con poco con este equipo ?? me gustaria que todos fueran españoles y dentro de lo que quepa que no sean los tipicos puyol, pique,iniesta, xavi .. los suplentes que no se ven son adrian, callejon y granero. GRACIAS
ahhhh por cierto tello tambien lo tengo, iria al lado de torres, y tambien pretendo a Bojan

Imagen

si te sirve. Ivan Marcano del olimpiakos. DFC Plata y es bueno
Buenas!

Ayer me dio por crearme un equipo y empezar a jugar al ultimate, siempre suelo jugar al fifa pero nunca havia jugado al ultimate, la verdad que me parece muy entretenido y esta bastante bien!

pero me gustaria que me contestaseis unas preguntas si no es mucho pedir claro jeje.

Ahi alguna forma de hacer dinero rapido? o tengo que ir partido a partido?

en el tema de las subastas.. como puedo poner yo a mis jugadores a subastar? y como puedo ponerle el precio? si finalmente se llevan al jugador que e puesto en subastas como me entero y el dinero es integro para mi imagino no?

seguramente son preguntas MUY tontas jaja, pero esque acabo de empezar a jugar a esto y voy bastante perdido..

muchas gracias por adelantado!

un saludo.
KuKoKoNa escribió:
Special One escribió:alguien me puede ayudar con poco con este equipo ?? me gustaria que todos fueran españoles y dentro de lo que quepa que no sean los tipicos puyol, pique,iniesta, xavi .. los suplentes que no se ven son adrian, callejon y granero. GRACIAS

Imagen

si te sirve. Ivan Marcano del olimpiakos. DFC Plata y es bueno

arriba con torres pondria, DAVID BARRAL DEL SPORTING,sus estaf que no te engañen,las remata todas y tiene una fuerza increible,la velocidad no es problema ya que se desmarca muy bien,te pongo mi equipo y mira sus goles te sorprendera los goles que lleva.o tambien a JHONATAN PEREIRA.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MSkCkbdA9o
Bueno pues muchisimas gracias a sepultribe, kukokona y oflipas por la ayuda prestada.

Con el aburrimiento he hecho un video con mis equipos, se que no son como los de algunos de aqui (que hacen que uno babee de envidia) pero bueno, a mi estos equipos me han dado bastantes alegrias, en fin una chorradaca mas para el que quiera verlo.

http://youtu.be/oH7RGY2eO0c
Se avecina un Pedro Naranja
ya hemos abierto un nuevo hilo para FIFFA 13 ULTIMATE donde podeis participar con cosas que encontremos de avances,
estáis TODOS invitados y como despedida del 12 os dejamos un consejo para quien lo quiera... lo solemos usar de DC con benzema, CR, o
con brasileiros e Ibra...

USARLO DE DC CON CUALQUIER EQUIPO Y DISFRUTAR.....

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Hola chicos pues bueno me ha dado por vender mi ekipo premier (aguero torres tevez etc....) y queria saber si me recomendais hacerme un equipo entero. Yo me decanto por el Man United pero acepto sugerencias
Presupuesto:241k

Gracias
city y milan los que mas me han gustado
ionaindi escribió:Una idea de sábado....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hU4Ko2BpbdBuK

¿Alguna mejora/sugerencia...? :)

Lo unico que haria es cambiar de posiciones a Michu y De Marcos.

Y una cosa, la 3-5-2 funciona bien?, quiero hacerme un equipo de plata y creo que al final pasare de la 41212 xD, al final no se si elegir la Pro League, o tirar de la brasileña.
Hola , me han dejado una cuenta un amigo que hace tiempo no juega y resulta q cuando entro me dice q tengo q crear la pregunta de seguridad pero no veo como , alguna idea de por que
Señores.... Ni TOTY Giroud ni gaitas.......

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dT3UNHYibdBMW

Al "loro" con los dos de arriba.... Sobre todo Houreau.... Compenetran que es una delicia..... Y que queréis que os diga... 44 goles en 26 partidos..... Sera torpe y feo y de rating 78..... pero peazo de jugador..... Junto con Thiago Ribeiro lo mejor que he visto en esos niveles.....
Que me decis de rooney de 90?
estoy intentandome hacerme un equipillo de fransuas, tengo dudas con pogba.
Hay comentarios muy dispares en futhead sobre el, incluso dos versiones de el, ambas del 55.
Alguien de aqui se que lo tendra, va bien? merece la pena ? lo voy a poner en una 4-3-1-2 ya que tngo mas jugadores de esa posicion, en principio iria flanqueado por menez y gorkuf (lo se esta mal escrito)

Gracias por la ayuda
me da la impresion de que me gusta mas nilmar que benzema IF3 (o 2 no recuerdo, el mas dopado de todos) puede ser o estoy loco! ? con quien acompañariais la delantera messi y ? a cristiano no puedo acceder.
Special One escribió:estoy intentandome hacerme un equipillo de fransuas, tengo dudas con pogba.
Hay comentarios muy dispares en futhead sobre el, incluso dos versiones de el, ambas del 55.
Alguien de aqui se que lo tendra, va bien? merece la pena ? lo voy a poner en una 4-3-1-2 ya que tngo mas jugadores de esa posicion, en principio iria flanqueado por menez y gorkuf (lo se esta mal escrito)

Gracias por la ayuda

ha salido Mavuba Toty con unas stats muy buenas , lo q no se es si es frances ahora q lo pienso xD
palitongo escribió:
Special One escribió:estoy intentandome hacerme un equipillo de fransuas, tengo dudas con pogba.

Gracias por la ayuda

ha salido Mavuba Toty con unas stats muy buenas , lo q no se es si es frances ahora q lo pienso xD

si si es frances
esta gomis IF,remy,benzema,cisse,m´vila,sissoko,menez sif,debuchy IF,fanni IF,mangala,yanga mbiwa IF,gourcouff,valbuena IF,lloris IF
y otros tantos franchuster ( ribery)
Pero y mi Pogba ??? me podeis decir algo o es que no sabeis nada de su rendimiento ?? [buuuaaaa]
Special One escribió:Pero y mi Pogba ??? me podeis decir algo o es que no sabeis nada de su rendimiento ?? [buuuaaaa]

pues es un tio que la pega de lejos pa flipar, no se cansa mucho. y sus stats mienten.
aparte de eso, este queda libre en el ManU y no a renovado.
KuKoKoNa escribió:
Special One escribió:Pero y mi Pogba ??? me podeis decir algo o es que no sabeis nada de su rendimiento ?? [buuuaaaa]

pues es un tio que la pega de lejos pa flipar, no se cansa mucho. y sus stats mienten.
aparte de eso, este queda libre en el ManU y no a renovado.

Yo me lo pille por los comentarios que decian de el, y opino como el compañero, que aparte de su tiro de lejos y que no se cansa poco mas, seguro que hay mejores que el, yo juego con una 4321 y le tengo en el medio de los 3 mediocentros.
entonces no me la juego, para lo que cuesta ....... y tal y como esta la cosa si me sale rana, como que paso de el.
GRACIAS A TODOS POR LA OPINION
Si buscas mediocentro francés de bronce......

http://www.futhead.com/12/player/5139

¡Este es tu hombre!. Pruébalo y me cuentas.....
Me encanta meter estos goles!!!!!,sobretodo alos putos guiris que cuando cojen la pelota la defensa patada arriba y acorrer,y no se dan cuenta que tocando entras mejor,bueno hay lo pongo que opinais?http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/123258184
apelucas escribió:
Perotto escribió:Alguien ha probado buffon toty ,es que le veo poco ritmo y me echa para atras ficharlo ,en las salidas tiene que ser muy lento,haber si alguien comenta algo,y otra pregunta abate if como va?

en cuanto lo pruebe te comento ya que me hecho la juve y ese no me podia faltar [ginyo]
alguien ha probado a kaka naranja me podria dar impresiones de el? o con el normal me basta :)

pues probado y vendido perdiensole muchas monedas al mie.. de toty el portero de la roma para mas y mejor que el buffon toty con eso te digo todo [ginyo]
de todas formas si quieres probarlo esta ahora mucho mas barato de lo que yo lo cogi }:/ a lo mejor a ti te encanta pero ya te digo yo que me hizo unas cuantas cantadas [enfado1]
me lo hacen, es la conexion mia o que coño pasa? cada 7-8 partidos se me cae el ultimate en medio del partido y me saca de los servidores de EA y siempre siempre siempre es en finales o semifinales¡

os pasa lo mismo?
No soy muy bueno al fifa..... la cuestión es que le otro día iba ganando unas semifinales del torneo que había de 6.000 monedas de premio y mi rival se salió en el minuto 90. La cuestión es que al ir a jugar la final se me quedó pillado antes del inicio del partido. Tuve que reiniciar y..... al volver ya no podía jugar la final, estaba de nuevo en 1/8..... eso es normal??
Si se salen tus rivales no puedes jugar despues???? Es q para una final q llego.......
Cuando sale el equipo español? voy a vender a benzema IF3 por miedo
Alguien a probado al Por Toty de la Bundesliga ??, Entre el y Neur 87 ??
21359 respuestas