|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

TOTW

Pick up these in-form players from 6PM GMT on 9th May to 16th May .

GK: Diego Lopez, Villarreal - 84>87
CB: Anton Ferdinand, Queens Park Rangers - 71>74
CB: Roman Hubník, Hertha BSC - 72>74
CB: Neven Subotić, Borussia Dortmund - 82>84
RB: Maicon, Inter Milan - 85>86
CDM: Custódio, SC Braga - 74>78
LM: Valentin Stocker, FC Basle - 75>81
RM: Jesus Navas, Sevilla - 87>88
RW: Yoan Gouffran, Bordeaux - 75>80
ST: Stefan Kießling, Bayer Leverkusen - 83>84
ST: Fabrizio Miccoli, Palermo - 82>85

SUBS

CM: Mark Hughes, Barnet - 52>64
ST: Eninho, Jeonbuk Hyundai Motors - 75>80
CB: André Ooijer, Ajax - 70>74
CB: Paul Baysse, Stade Brestois - 70>74
ST: Álvaro Saborío, Real Salt Lake - 72>74
GK: Federico Agliardi, Bologna - 66>72
ST: Thorsten Röcher, SV Mattersburg - 56>64
http://forum.ea.com/uk/posts/list/16679 ... 21998D7524

TOTY Liga Inglesa

Pick up these TOTY players from 6PM GMT on 9th May until 16th May.

GK: Joe Hart, Manchester City - 83>88
RB: Kyle Walker, Tottenham Hotspur - 76>85
CB: Vincent Kompany, Manchester City - 84>90
CB: Fabricio Coloccini, Newcastle United - 79>85
LB: Leighton Baines, Everton - 80>85
RM: Antonio Valencia, Manchester United - 83>88
CM: Yaya Touré, Manchester City - 85>90
CM: David Silva, Manchester City - 88>91
LM: Gareth Bale, Tottenham Hotspur - 86>90
ST: Robin Van Persie, Arsenal - 88>94
ST: Wayne Rooney, Manchester United - 90>93

SUBS

GK: Tim Krul, Newcastle United - 76>84
CB: Ashley Williams, Swansea City - 73>80
CM: Yohan Cabaye, Newcastle United - 80>86
LM: Clint Dempsey, Fulham - 80>86
LW: Juan Mata , Chelsea - 86>88
ST: Rickie Lambert, Southampton - 70>84
ST: Sergio Agüero, Manchester City - 88>91

http://forum.ea.com/uk/posts/list/16679 ... 21998D7524
MADRE MIA VIVA EL DOPING
Yo quiero links de la APP, ni videos ni mierdas XD
Pues si en un momento ponen el link dicen ,van persie de 94 sera una gran castaña jaja,la verdad no hay ninguno ke me llame mucho la atencion en los toty....el unico asi aguero 91 ke sera peor ke el de 88,y walker,y los demas no me hacen tanta gracia...al ke me llevo fijo es a subotic pa mi borussia IF ke de momento me funcionan todas las cartas negras,por lo demas veo poco mas interesante para mi....
persie... 86 de ritmo y 96 de disparo... es un torres pero zurdo ... que paaaaaasada
ahora si que estara completa mi delantera de torres IF y persie toty
Speedtin escribió:MADRE MIA VIVA EL DOPING

Segun EA la premier y sus equipos deberian ganarlo absolutamente todo y no tendrian rival en el universo ....

FIFA12 el juego mas realista jamas creado xD
¿Estimaciones de monedas de ese Van Persie? Es que es demasiada máquina y en mi Eredividisie el UP me va bien así que este...
JaguarSpen escribió:¿Estimaciones de monedas de ese Van Persie? Es que es demasiada máquina y en mi Eredividisie el UP me va bien así que este...

se quedara en 1 kilo y poco pienso...
Eulogio escribió:
JaguarSpen escribió:¿Estimaciones de monedas de ese Van Persie? Es que es demasiada máquina y en mi Eredividisie el UP me va bien así que este...

se quedara en 1 kilo y poco pienso...

Yo creo que por 700-800K estará, y más con la avalancha de TOTYS y todo lo que viene.
Hart 88, Kompany 90 y Walker 85 en otros ultimates serían burrísimos.

En este a saber si valen para algo.

Lo gracioso va a ser comparar los stats de los toty de la premier con los de la bbva y los de la serie a.
que cosa mas basta de totys no?
Hay Happy Hour de 3 horas, de 4 a 7 [qmparto] con esto y los TOTYS de la premier hoy van a caer los precios muchisimo
El único del TOTW que me interesaba y le han dejado con la misma velocidad (62), anda y que les den:

RB: Paul Baysse, Stade Brestois - 70>74
JaguarSpen escribió:El único del TOTW que me interesaba y le han dejado con la misma velocidad (62), anda y que les den:

RB: Paul Baysse, Stade Brestois - 70>74

paso de fichar del totw, walker salio la semana pasada y 7 dias despues lo sacan en los totys. puede pasar lo mismo con cualquiera de los totw.
madre mia acabo de ver los toty y madre mia bael dios que pasote y los demas van dopadisimos si funcionan las azules madre mia el que tenga hoy monedas se hace el super equip [amor]
por cierto a que hora salen aqui a la 7 como siempre?
Alguien probo a De Ceglie, De Rossi y Hamsik azules?? Que tal van???
Panadic escribió:Alguien probo a De Ceglie, De Rossi y Hamsik azules?? Que tal van???

hamsik y de ceglie basura.
jayperro escribió:
Panadic escribió:Alguien probo a De Ceglie, De Rossi y Hamsik azules?? Que tal van???

Algo similar al problema de los IF no?? Que mal... De Ceglie seria interesantisimo en vista de los pocos LTI de la serie A...

A todo esto Abate IF funciona o es otro de eses que el normal es mejor? Y Vidal IF?
Hola a todos. Queria hacerme un equipo de la premier pero no se que formacion escoger. Habia pensado en una 4-3-1-2, se que perderia los extremos pero queria probar esa dupla de delanteros que todos comentais con Torres y Aguero.

Muchas gracias
Panadic escribió:
jayperro escribió:

Algo similar al problema de los IF no?? Que mal... De Ceglie seria interesantisimo en vista de los pocos LTI de la serie A...

A todo esto Abate IF funciona o es otro de eses que el normal es mejor? Y Vidal IF?

yo diria que peor.
gran kahuna jayperro imploro tu consejo,ke alineacion ves mejor para CR,

CR-Nilmar-makon leite (433)(4321)

de MI ni de coña no?
grande kestafa!!!como te he hechado de menos hoy jaja
killer_fifa_9 escribió:grande kestafa!!!como te he hechado de menos hoy jaja

[buuuaaaa]
toure yaya de MCD......??? vaya staaats
No están mal los stats de los IFs, lástima que este año sean una auténtica estafa. No pienso invertir ni una moneda en ellos puesto que seguro que las cartas de oro normales suyas funcionarán mucho mejor. Ahora que salen los totys y en menos de un mes empieza la EURO 2012 va a caer todo en picado...
seguro ke te gastas un kilo en van persie y juego como si tuviera 5 de ritmo xD,por cierto me ha sorprendido ben arfa SIF no me esperaba ke fuera tan bueno la verdad,otro de los pokitos ke funciona!!
killer_fifa_9 escribió:seguro ke te gastas un kilo en van persie y juego como si tuviera 5 de ritmo xD,por cierto me ha sorprendido ben arfa SIF no me esperaba ke fuera tan bueno la verdad,otro de los pokitos ke funciona!!

yo tuve a arfa sif y no me gusto XD...... es que es no que los IF vayan mal
sino es depende de como juegues y que jugadores te gusten
Un usuario de los foros de uk esta poniendo los stats ingame de los TOTYS
Kompany:
ImagenImagenImagenImagen

van Persie
ImagenImagenImagenImagen

Touré
ImagenImagenImagenImagen

Cabaye
ImagenImagenImagenImagen

G.Bale
ImagenImagenImagenImagen
como piye un van persie por 1 kilo en PC me lo piyo namas pa ver si es real ese 77 de cabeza,luego lo vendo xD
Tmb estoy en pc killer y no creo q baje del millon y medio, q sería mejor, comprar sobres ahora q recíen están saliendo o esperar la proxima happy hour?
Y Agüero no lo veis mejor que van persie?
apelucas escribió:Y Agüero no lo veis mejor que van persie?

a algunos les gustara mas aguero y otros van persie
yo prefiero mil veces a van persie
1º porque es alto y fuerte ( los jugadores pequeños como messi,aguero y otros tantos .....) ahi diria que es handicap XD..... van persie es que 86 de ritmo
ya es un ritmo superrrr y con su 96 de tiro y siendo zurdo iria muy muy bien de delantero centro ( en la posicion derecha) para mandar al palo contrario su rosquita XD.. y con torres de pareja

Valencia toty ya va casi por los 150-175k.......
toure yaya menos de 500mil y bajando
persie menos de 1millon ( aver si baja todo )
Pues haber si lo pruebo pero es que se sube mucho tengo ganas de probar al bael que me he pillao, ya os contare si merece la pena
apelucas escribió:Pues haber si lo pruebo pero es que se sube mucho tengo ganas de probar al bael que me he pillao, ya os contare si merece la pena

bale de MI es DIOS ( o eso espero ) XD pero vamos que alguien en el centro del campo con 90 de pase y 96 de ritmo uuuu

por ejemplo en mi serie A tengo a pirlo sif ( 65 de ritmo) pero es dios abriendo los huecos 94 de pase
y joooder como se nota... en lo partidos atascados rompe toda la defensa rival con sus pases
en 2 partidos dio los pases de la victoria... y pasando desde mi camp
esta es una bpl que quiero hacerme http://www.futhead.com/12/squad/712180
este fue uno de esos goles con el pase de pirlo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/120440725 no se ve desde el principio.. pero es que asi guarda EA ( gol de shaarawy)
y aqui uno de escorpion de kabir http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/120545566
Bael lo tengo de EI tiene que ser ufffff haber si tengo un rato y os cuento
apelucas escribió:Bael lo tengo de EI tiene que ser ufffff haber si tengo un rato y os cuento

lo malo que para esa posicion... se necesitaria un diestro.... y bale es zurdo
killer_fifa_9 escribió:No hay falcao MOTM??

seguramente lo pondran el viernes en la happy hour
como siempre
Yo si Van Persie baja a los 700-800K puede que le pruebe, si no nada.

Falcao tiene que salir sí o sí.
ya decia yo esperemos ke no suba mucho con el lio de los toty me estoy inflando a IF's a precio de saldo jaja
Vaya animalada el TOTW de la Premier.

Krul el portero suplente ha gando 10 puntazos de media (el de plata era muy bueno) y Touré se corona como el mejor MCD del juego.

Arriba Rooney, Van Persie y Aguero es imparable!

Llegara Messi a los 100 ptos en un cromo especial?
no creo pero yo no descartaria un messi de 99,espero ke un CR de 97 minimo jaja,este año se han seguido saliendo asi de creo ke ambos deberian ser subidos,un CR a 98 tampoco estaria mal por ganar la liga no? messi de 99 y CR de 98 para mi seria lo justo,por cierto nose si os habeis fijao ke el Rooney SIF de 95 tiene mas media ke el de 93,un cachondeo se supone ke los toty mejoran todas las versiones pero bueno,nos la han colado!!
killer_fifa_9 escribió:no creo pero yo no descartaria un messi de 99,espero ke un CR de 97 minimo jaja,este año se han seguido saliendo asi de creo ke ambos deberian ser subidos,un CR a 98 tampoco estaria mal por ganar la liga no? messi de 99 y CR de 98 para mi seria lo justo,por cierto nose si os habeis fijao ke el Rooney SIF de 95 tiene mas media ke el de 93,un cachondeo se supone ke los toty mejoran todas las versiones pero bueno,nos la han colado!!

en realidad esta bien... ya que rooney ha estado por debajo de persie y si hubiesen sacado uno de 96.... y persie de 94..... pues es como que saquen un cr7 de 99 y saque un messi de nuevo de 98

persie ha sido el maximo goleador con diferencia y ha hecho una mejor temporada... no puede salir un rooney con mas media que persie
ese 95 fue el equipo del año de la fifa
nose yo creo ke deberian no fliparse tanto el año ke viene con sacar medias altas porke despues keda to descordinao,pero vamos visto lo visto este año con ke el año ke viene funcionen los IF me conformo vamos....
Esos If con esas medias deben de ser super mancos con el hándicap. Seguro que Lukaku lo pones al lado del Rooney azul y te mete el triple de goles
Hile_Roland escribió:Esos If con esas medias deben de ser super mancos con el hándicap. Seguro que Lukaku lo pones al lado del Rooney azul y te mete el triple de goles

con eso del handicap a algunos ya es algo psicologico
es super sencillo no es handicap
es que jugar con jugadores altas medias tambien jugareis contra jugadores de altas medias y que pasa? que el 70-80% de los jugadores que tienen jugadores de altas medias
significa que son bueeeeeeeeeeeeeenos........... en cambio los jugadores que de 4 estrellas y 4 estrellas media son unos mancos

porque no probais los mismos jugadores de 90 de media que haga media con uno de bronce y o de plata y que os haga una media de 4 y 4 y media
ya vereis que ganareis mucho............... pones una 4321 con dyer IF, sinclair ( ambos de plata) con rooney de 93, 95 o van persie de 94.. y la media os da 80 ....... y vereis que hai es la maldita hostia
pero no.. no cambia sigue siendo el mismo .. lo que pasa es que el rival es muuuuuuuy malo.......... yo he ganado con equipos con 90-88-85 ( mi anterior equipo) en finales contra los de plata... simplemente porque fui mejor que el.... si me gana es simplemente porque ha sido mejor que yo...... logicamente jugadores como sinclair.... su nivel es igual al de uno de 90 de media...... no es haaaandicap
los de altas medias no se igualan a los de medias bajas
es por que muchos de bajas medias su nivel es como de altas medias
tonces con un, serie A de plata, brasilver o algo de esto si o si perderas contra los de bronnncee y que no tenga compenetracion si o si? por faaavor son solo excusas que se buscan cuando pierdes

este equipo mio de 4 y media estrellas con IF, sif, altas y bajas medias... tiene una media de 5 goles por partido ( de los 60 disputados) esa es la media http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y6bDLbdu7x
tuve este equipo http://www.futhead.com/12/squad/679038
que jugaba solo torneos y solo perdio 4-5 partidos.... y mirar su media.. y su media de goles era 3 por partido... en torneos... menos media de goles.. porque me enfrentaba a rivales baaastante mejores...

jaguar cuando tenia yo un equipo bastante malillo... con higuain,pepe y estos me endoso 5 goles.. y con este equipo que tuve le meti 6 y su equipo estaba petado de IF, sif
dani alves toty........ NO EXISTE EL HANDICAP..... es solo una excusa para decir cuando pierdes...
¿Qué no hay hándicap? Llevo más de 500 partidos en el Ultimate y te aseguro que lo hay. Y es clarísimo además. A ver, el hándicap no te hace ganar o perder, solo iguala a los equipos. Si pierdes sigue siendo tu culpa. Pero claro, ver a Saviola ganarle un salto a Kompanys dos veces, pues es un poco extraño.

Acabo de jugar con un tío de bronce que era un paquete y hemos quedado 3-2, ha metido dos goles de córner (con algun pigmeo de 40 de cabeza seguro) y no ha chutado en todo el partido. Y con el mismo eqyupo venía de ganar un par de partidos más con más ventaja... Y dando tres palos.

El hándicap se ve en la facilidad que tus jugadores caen en fuera de juego y en lo que les cuesta reaccionar. De hecho el hándicap existe hasta con la máquina. Cuando había aquel torneo en leyenda, probé con diferentes equipos y siempre sacaba mejores resultados cuando jugaba con equipos de plata o medias bajas, con equipos de más de 82, la máquina te destrozaba (misma formación y táctica en mi caso en los diferentes equipos). Anotaba los resultados y las veces que chutaba yo y la máquina, porque al principio también pensaba que lo del hándicap era psicológico, y un cuerno, vi que mis jugadores eran más ágiles, más rápidos, caían menos en fuera de juego, aguantaban mejor los choques, ect... Si tenían medias más bajas en general. Y en los resultados lo notaba. Con la máquina que siempre juega igual: no eran excusas

El hándicap no es una excusa de nada. Como ya he dicho iguala, no te hace peor que el rival. Si pierdes eres tú, y el que te gana es él. Pero eso no quita que sea INJUSTO, perder tiempo y horas en ganar dinero para tener a los mejores jugadores, y que leugo un coreano de bronce con 30 en ritmo le gane una carrera larga a Torres.

Y al contrario que tú, pienso que la gente que suele llevar equipazos son mucho peores que los que llevan equipos de medias bajas. La gente que es mala en el FUT se pone a los mejor de lo mejor para mejorar, los que tienen maña y son unos cracks ganan con quien sea, y como son listos además torean el hándicap haciéndose híbridos de bronce-plata-oro
tranqui yo llevo 1mil partidos.... y si quieres puedes hecharle una vistazo tambien en youtube un user sleepz que sube series creando equipos y fichando cada vez mejores
ya lo hizo con serie A, BPL, bbva ( y con jugadores) up,sif, if y de todo y gana igual ( ahora ya esta con los de plata y sigue igual.. ganando como si nada)
al igual que yo... hay jugadores que nos gustan y no nos gustan
aaa ademas hay un truco que te hace ganar de centros ( lo descubri hace unos 3-4 dias) mientras me relaje sobre esta hora mientras empollaba ( examenes finales) y no esta permitido dormir XD....
que ganas muchiiisimos balones por el aire antes con jugadores altos y con mucha cabeza ( de stat) no ganaba muchos balones.. y en cambio con persie si ...
hasta que encontre este truquillo ( simplon) y te hace ganar muuuuuuchos mas balones por el aire
es de risa.... jugando puramente a centros ( ya que subire el video a youtube de como van de cabeza centrando de esta manera..) jaja uno me mando un mensaje mandnome miles de insultos
aunque no le entendi casi na jaja ya que fue mensaje de voz xD.. tenia todo lleno de IF y al portero de plata mignolet de IF
siempre me gusta enfrentarm contra equipazos de plata,oro y con buenos jugadores ( raramente encuentros muy buenos) como el que perdi con mi serie A que puse arriba

el tio era INCREIBLLEEEEEEEEE ese gana hasta con uno de bronce con 0 de compenetracion... como se iva de mi.. hacia los regates no al tun tun ni nada ni demasiados
sino los justos para irse y meter gol... era bestial y yo gano con cualquier equipo de altisima media, jaguar tambien, ruben tambien
muchos de los que suben a youtube tambien y luego guiris tambien XD..... los buenos
simplemente sino ganas con equipos de alto nivel contra equipos de alto nivel o a equipos de plata
es simplemente porque no eres bueno
y si te piensas que eres bueno porque has ganado mucho contra malos......... ......................................................... sigue pensando que eres bueno y ya esta ........ con mi serie A solo llevo 2 partidos perdidos... de los 60 ... eso si seguimos este numero... tendria 20 derrotas y 600 victorias........... es simple porque en 4 y media hay muchos paquetes
y solo hay que ver la media de goles de 5 goles.. kabir 60 partidos 90 y pico goles.. shaarawy 80 y pico ibra 80 y pico goles tambien
+ los goles de los centro campistas y defensas

P.D: ejemplo de un futoblista real es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bueno en una liga se va de todos etc etc etc.. mete goles a pares
pero llega a una liga superior como la bbva y no puede irse ni de un defensa de un equipo que va ultimo
y que dira

es handicap? jajajaja
o por ejemplo el barcelona perdio contra el osasuna este año 3-2 creo..... o 3-1 ..... que van decir es handicap? que sus jugadores se han vuelto del mismo nivel que los del osasuna? ..... jajajaja
pues no.. simplemente no han tenido su dia.. han sido peores.. los del osasuna se han crecido.. etc etc
o lo del bilbao-united.. lo mismo ..

P.D 2 : Recuerda esto hay muchisimas personas que son mejores que nosotros ..........
21359 respuestas