|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Otra vez vuelve a no funcionar!!
Se podian regalar algo los de EA, algun sobre o monedillas XD
alguien podria ser tan amable de responder...
Gracias
buen dia a todos
edr_ro escribió:alguien podria ser tan amable de responder...
Gracias
buen dia a todos

lo que??
Gracias
buen dia a todos

Yo te resondo, amigo. ¿Alguna pregunta mas?

JaguarSpen escribió:Pues a mí me parece perfecto (y normal) que gente que juega mejor que yo me gane con cartas peores.

Lo que no sería normal es que a igualdad en juego me ganen con peores cartas, pero yo esto solo lo veo posible cuando el otro equipo tiene todo el equipo con más de 85 de ritmo, que cuesta mucho pararles.

Jajaja, o has jugado poco o no te entiendo, tienes algún equipo lleno de tarjetas negras de 85 pa arriba y te va bien???

Te agradecería mucho que pusieses mucho la alineación, pues serías el primero que conozco.

Y si nunca te ha ganado un equipo brasilver.... pues alomejor no jugamos al mismo FUT

No se, respeto tu opinión pero no la comparto.
Gracias
buen dia a todos

respondido [oki]
ElAvispao escribió:
JaguarSpen escribió:Pues a mí me parece perfecto (y normal) que gente que juega mejor que yo me gane con cartas peores.

Lo que no sería normal es que a igualdad en juego me ganen con peores cartas, pero yo esto solo lo veo posible cuando el otro equipo tiene todo el equipo con más de 85 de ritmo, que cuesta mucho pararles.

Jajaja, o has jugado poco o no te entiendo, tienes algún equipo lleno de tarjetas negras de 85 pa arriba y te va bien???

Te agradecería mucho que pusieses mucho la alineación, pues serías el primero que conozco.

Y si nunca te ha ganado un equipo brasilver.... pues alomejor no jugamos al mismo FUT

No se, respeto tu opinión pero no la comparto.

Tuve un equipo de Brasileños que eran todo IFS, incluído Dani Alves TOTY etc...y de lujo. Y en todos los equipos que tengo tengo IFS y bastante bien también.

Claro que me han ganado Brasilvers, pero porque han sido mejores que yo y punto.
Buenas....

La verdad es que me gustan los equipos bien plantados atrás, ya que creo que una buena defensa es básica.... Por otro lado, me gusta descubrir "nuevos" valores como a todos, imagino.... Ahora me ha dado por los brasileños, pero intento no pasar de media de 78 más o menos... Tengo esta propuesta... ¿Alguna sugerencia...? Sobre todo el MCO me chirría un poco....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#XDUEhHOlbdtks

Gracias!.

P.D.: por cierto prueben el portero.... a mi me ha impresionado!
vaya pepino tienes de eqipo yo arriba te recomendaria a nilmar o luis fabiano este ultimo elq mejor te viene para tu media
ionaindi escribió:Buenas....

La verdad es que me gustan los equipos bien plantados atrás, ya que creo que una buena defensa es básica.... Por otro lado, me gusta descubrir "nuevos" valores como a todos, imagino.... Ahora me ha dado por los brasileños, pero intento no pasar de media de 78 más o menos... Tengo esta propuesta... ¿Alguna sugerencia...? Sobre todo el MCO me chirría un poco....

Gracias!.

y porque no combinas con los de plata ? naldo por manoel, santana por thiago silva,
de MCD cambiaria a willians por Jean de plata y sus bestiales tiros lejanos de MD podrias poner a danilinho y si tienes monedas a Maikon leite ( el mas bestial de todos) y MCO poner a robinho IF
y de DC cambiar al de la izquierda por marlos ( zurdo) ( de plata) ( 5 filigranas) ( y un tiro muuuuy bueno)
thiago ribeiro crack de DC a ke si? a 4 goles por partio me sale a mi....lo dije hace poco por aki ke era un underrated clarisimo
no bueno pues queria que me respondieran mi pregunta que hize..
me di cuenta que la mayoria de ustedes son millonarios y yo llevo como desde noviembre jugando al UT y ya tengo un equipo pues bueno...
pero como a todos a mi parecer me gustaria comprar a messi... ronaldo...ronney.. ese tipo d jugadores que la vdd no estan en mi presupuesto en realidad jamas llegue tan alto...
y la pregunta es...
consejo tip sugerencia algun sinonimo para poder hacer dinero???
se que tal ves la mayoria tenga su estrategia pero si serian tan amables de decirme algun tip se los agradeceria...
otra cosa mi plantilla es...
never
dani alvez..pepe..ferdinand...cole
ozil...david silva....narsi...
villa...torres...ribery
quien creen que me pudiera servir
todos son cromos de oro nadie IF ni nda
ionaindi escribió:Buenas....

Gracias!.

Yo te diria que pongas a lucas es una makina, y con el de oro es suficiente no te tires a por el if.
edr_ro escribió:no bueno pues queria que me respondieran mi pregunta que hize..
me di cuenta que la mayoria de ustedes son millonarios y yo llevo como desde noviembre jugando al UT y ya tengo un equipo pues bueno...
pero como a todos a mi parecer me gustaria comprar a messi... ronaldo...ronney.. ese tipo d jugadores que la vdd no estan en mi presupuesto en realidad jamas llegue tan alto...
y la pregunta es...
se que tal ves la mayoria tenga su estrategia pero si serian tan amables de decirme algun tip se los agradeceria...
never
villa...torres...ribery

Comprar barato y vender caro, sea comentado muchisimo ya incluso en la primera pagina se explica...Cada maestrillo tiene su librillo y desvelar el truco de cada uno no tienen sentido.

Participa en el hilo y aprenderas no hay otra, yo tarde mas de 1 año en coger el rollo al ultimate y fue todo gracias a leer mucho en este foro..

coge tus 70k e inviertelas en algun jugador que compres mas barato de la media y lo revendes ,no esperes sacar una millonada con cada transaccion ,este año esta el mercado complicado y ahora en estas fechas mas,se trata de ir sumando y hecharle horas.
JaguarSpen escribió:
Tuve un equipo de Brasileños que eran todo IFS, incluído Dani Alves TOTY etc...y de lujo. Y en todos los equipos que tengo tengo IFS y bastante bien también.

Claro que me han ganado Brasilvers, pero porque han sido mejores que yo y punto.

Me alegra mucho que nadie que juegue peor que tu te gane, que no tengas partidos de 4 postes (dos de ellos a puerta vacía), 21 tiros, 12 a puerta.... y luego te metan uno de penalti por el centro y eso que dejas el portero en el centro y otro de corner en el area pequeña de cabeza sacando al portero (reina) osea 2 tiros churreros 2 goles.

Yo creo que EA compensa los equipos, también creo que es la opinión mas extendida en este y otros foros, si alguien opina lo mismo que tu que porfavor lo postee, pues de todas las opiniones se puede aprender.

En cuanto a los equipos llenos de tarjetas negras que te van de lujo, simplemente no te creo y punto. No he visto posts que digan, este equipo va de lujo y sean todos negros, mas bien todo lo contrario.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

edr_ro escribió:no bueno pues queria que me respondieran mi pregunta que hize..
y la pregunta es...
never
villa...torres...ribery

Hay un hilo en elotrolado que tiene casi 2000 páginas, prueba a buscar información allí.

Comprar y vender mas caro es el resumen, la Barclays PL es la mejor para invertir pues es la que mas monedas mueve.
ElAvispao escribió:
JaguarSpen escribió:

Me alegra mucho que nadie que juegue peor que tu te gane, que no tengas partidos de 4 postes (dos de ellos a puerta vacía), 21 tiros, 12 a puerta.... y luego te metan uno de penalti por el centro y eso que dejas el portero en el centro y otro de corner en el area pequeña de cabeza sacando al portero (reina) osea 2 tiros churreros 2 goles.

Yo creo que EA compensa los equipos, también creo que es la opinión mas extendida en este y otros foros, si alguien opina lo mismo que tu que porfavor lo postee, pues de todas las opiniones se puede aprender.

En cuanto a los equipos llenos de tarjetas negras que te van de lujo, simplemente no te creo y punto. No he visto posts que digan, este equipo va de lujo y sean todos negros, mas bien todo lo contrario.

Pero es que, como en todos los juegos, existe un porcentaje de suerte importante.

Y respecto a la plantilla de Brasileños IFS que tenía (bueno, en realidad serían 7 de 11 o así) te puedo asegurar que iba de lujo, te lo puede decir también el sinedq ese o como se escriba que le metí 5 goles en 30 minutos.

También es verdad que luego me hice una Premier y Vidic TOTY me pareció penoso con su 94 de media, pero tampoco he probado al normal.

Ahora juego con equipos de plata que también llevan bastantes IFS y perfecto.
Hace unas semanas que estoy desconectado del FUT y no entiendo la jugada de las cartas azules...

Ahora hay equipo de la semana de Bronce/plata por un lado y de Oro por otro? Ya no hay cartas negras?
edmoa escribió:Hace unas semanas que estoy desconectado del FUT y no entiendo la jugada de las cartas azules...

Ahora hay equipo de la semana de Bronce/plata por un lado y de Oro por otro? Ya no hay cartas negras?

Las cartas azules son 2 TOTY de jugadores que se han merecido tener un IF y no tenían ninguno todavía. Uno de plata/bronce y otro de oro. Ahora me imagino que seguirá saliendo 1 TOTY por semana, con el color que ellos se inventen.

El TOTW va a seguir saliendo todas las semanas y serán negros como siempre hasta que se acaben las ligas.
JaguarSpen escribió:
ElAvispao escribió:
JaguarSpen escribió:

Pero es que, como en todos los juegos, existe un porcentaje de suerte importante.

Y respecto a la plantilla de Brasileños IFS que tenía (bueno, en realidad serían 7 de 11 o así) te puedo asegurar que iba de lujo, te lo puede decir también el sinedq ese o como se escriba que le metí 5 goles en 30 minutos.

También es verdad que luego me hice una Premier y Vidic TOTY me pareció penoso con su 94 de media, pero tampoco he probado al normal.

Ahora juego con equipos de plata que también llevan bastantes IFS y perfecto.
te recuedo que yo tambien te meti 6 goles XD

y mira no suelo estar de acuerdo en nada con jaguar y me cae mal.. XD pero a mi tambien me va genial con equipos de alto nivel
con benzema sif,robben, cr7 y o ribery, kaka IF, ozil IF ,sneijder, thiago silva,maicon,ramos SIF, marcelo IF... y otros equipos tengo IFS ( que muchos los vendi) ya la semana pasada
pero todos me ivan genial

y este es el equipo ya que me hare para el proximo mes http://www.futhead.com/12/squad/597020
Pues va ha gastar las monedas en un equipazo que no va a valer para nada
Pero a ti te sobran las monedas [sonrisa] saludos
JaguarSpen escribió:
edmoa escribió:Hace unas semanas que estoy desconectado del FUT y no entiendo la jugada de las cartas azules...

Las cartas azules son 2 TOTY de jugadores que se han merecido tener un IF y no tenían ninguno todavía. Uno de plata/bronce y otro de oro. Ahora me imagino que seguirá saliendo 1 TOTY por semana, con el color que ellos se inventen.

El TOTW va a seguir saliendo todas las semanas y serán negros como siempre hasta que se acaben las ligas.

Muchas gracias tio! joer, EA esta perdiendo el norte...(aun más...)
apelucas escribió:Pues va ha gastar las monedas en un equipazo que no va a valer para nada
Pero a ti te sobran las monedas [sonrisa] saludos

tuve uno muy parecido y me iva absolutamente bestial mas de 10 torneos ganados con el y solo 3-4 partidos perdidos
este es el anterior equipo que tuve http://www.futhead.com/12/squad/679038
Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta
fabiangol16 escribió:Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta

loool se puede ver eso? joooder no lo sabia XD jajaja voy a probarlo
Toure IF con su doblete de hoy?

No descartaria a Cisse por marcar para el QPR casi en el ultimo minuto

Y ojala que salga Uchebo tambien, gol y asistencia saliendo desde el banquillo
sinedwq escribió:
fabiangol16 escribió:Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta

Coooño, yo tampoco lo sabia y llevo jugando a este juego desde septiembre!!! jajajaja, con razón mucha gente se salia cuando lo de elegir los trajes y todo eso, jajajaja y yo nunca lo entendía....ahora lo probare!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Danififa2012 escribió:
sinedwq escribió:

Coooño, yo tampoco lo sabia y llevo jugando a este juego desde septiembre!!! jajajaja, con razón mucha gente se salia cuando lo de elegir los trajes y todo eso, jajajaja y yo nunca lo entendía....ahora lo probare!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

siii XD jajajaja lo acabo de mirar y joder... normal que muchos se salgan XD.......
loool se puede ver eso? joooder no lo sabia XD jajaja voy a probarlo[/quote]

Coooño, yo tampoco lo sabia y llevo jugando a este juego desde septiembre!!! jajajaja, con razón mucha gente se salia cuando lo de elegir los trajes y todo eso, jajajaja y yo nunca lo entendía....ahora lo probare!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?][/quote]
siii XD jajajaja lo acabo de mirar y joder... normal que muchos se salgan XD.......[/quote]

Jajaja, ahora falta saber como mirar el nuestro propio, nuestra racha de victorias en ultimate, goles por partido y todo eso...........que bueno!!!! aunque me siento super inutil de no haberme dado cuenta antes!!!!!! que vergüenza !!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Coooño, yo tampoco lo sabia y llevo jugando a este juego desde septiembre!!! jajajaja, con razón mucha gente se salia cuando lo de elegir los trajes y todo eso, jajajaja y yo nunca lo entendía....ahora lo probare!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?][/quote]
siii XD jajajaja lo acabo de mirar y joder... normal que muchos se salgan XD.......[/quote]
Es verdad, cada vez q demoran unos segundos en darle al partido es muy probable q se estén fijando sus stats, y es verdad q muchas veces se salen por eso [sonrisa]
Danififa2012 escribió:
Jajaja, ahora falta saber como mirar el nuestro propio, nuestra racha de victorias en ultimate, goles por partido y todo eso...........que bueno!!!! aunque me siento super inutil de no haberme dado cuenta antes!!!!!! que vergüenza !!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

en general yo se como mirar la media de goles de tu equipo
te vas a la web de ultimate y miras los goles de los jugadores de tu equipo sumas y divides entre los partidos jugados
por ejemplo mi serie A ha jugado 57 partidos y tiene una media de 5,2 goles por partido
lo de la racha de victorias.. ni idea
sinedwq escribió:
Danififa2012 escribió:

te vas a la web de ultimate y miras los goles de los jugadores de tu equipo sumas y divides entre los partidos jugados
por ejemplo mi serie A ha jugado 57 partidos y tiene una media de 5,2 goles por partido

La putada es que yo he cambiado de equipo más que de calzoncillos si viviera en elm street, pero ahora ya tengo mas estabilidad emocional al fifa, es que me faltaba sentirme identificado con los jugadores y no es coña, al final ni estrellas ni nada, tios de media 79 o de 80 pero que me van de perlas, y solo me ha costado 7 meses de probar, 40 euros al mes en sobres los primeros 4 meses y un par de veces que recurri a pasta virtual por original, todo para que al final tenga un equipo que cuesta 10,000 monedas y que todo el dinero restante este ahí pudriendose sin ganas de fichar a ningún if ni azulito ni naranjitos, que ya he probado al 80 % de los jugadores que existen.
Danififa2012 escribió:
sinedwq escribió:
Danififa2012 escribió:

La putada es que yo he cambiado de equipo más que de calzoncillos si viviera en elm street, pero ahora ya tengo mas estabilidad emocional al fifa, es que me faltaba sentirme identificado con los jugadores y no es coña, al final ni estrellas ni nada, tios de media 79 o de 80 pero que me van de perlas, y solo me ha costado 7 meses de probar, 40 euros al mes en sobres los primeros 4 meses y un par de veces que recurri a pasta virtual por original, todo para que al final tenga un equipo que cuesta 10,000 monedas y que todo el dinero restante este ahí pudriendose sin ganas de fichar a ningún if ni azulito ni naranjitos, que ya he probado al 80 % de los jugadores que existen.
por ahora uno de mis equipos favoritos es este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ppKL6bdtBP
el de la serie A
Sabeis si habra 'Hora Feliz' hoy y a que hora?
Javii7 escribió:Sabeis si habra 'Hora Feliz' hoy y a que hora?

que pagina o dnd se entera uno de cuando van a salir esos sobres y los proximos torneos???
Bueno, después de probar muchas formaciones y ligas me he decidido por una 4-3-3 de la Barclays PL.
Os dejo el enlace para que le pegueis un vistazo a ver que os parece y si me recomendais cambiar algo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JaOx2bdtUn

Salu2!
Alguien que haya tenido playa de la premier? A ver en que puedo mejorar mi equipo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ji2tKbdtVT
Me uno ala pregunta del compañero de arriba :sabe alguien la pagina del prosimo TORNEO con los requisitos?,y este fin de semana sabe alguien si hay alguno nuevo?.
chiqueroo escribió:Bueno, después de probar muchas formaciones y ligas me he decidido por una 4-3-3 de la Barclays PL.
Os dejo el enlace para que le pegueis un vistazo a ver que os parece y si me recomendais cambiar algo:

Salu2!

q wena plantilla yo necesito al awero pero toy dudando del tuyo (MED86) o el otro (MED88)sabeis si abra muxa difenrencia entre 1 y otro xq el tuyo esta x 50k +o- y el de 88 100k minimo
Buenas gente hacia tiempo que no entraba x aqui, alguno me podria decir cual es un correo para mandar unas pruebas a ea? gracias :D pregunte en el hilo oficial y no me contestaron xD
o0-kass-0o escribió:
chiqueroo escribió:Bueno, después de probar muchas formaciones y ligas me he decidido por una 4-3-3 de la Barclays PL.

Salu2!

q wena plantilla yo necesito al awero pero toy dudando del tuyo (MED86) o el otro (MED88)sabeis si abra muxa difenrencia entre 1 y otro xq el tuyo esta x 50k +o- y el de 88 100k minimo

Yo no he podido probar el de 88, aunque estoy planteando comprarlo. De todas formas el de 86 según la formación te costará un poco más o menos pero a mi me costó menos de 34k.
no tengo cojone de jugar la final del torneo se salen todo x que yo juego en pc
o0-kass-0o escribió:
Javii7 escribió:Sabeis si habra 'Hora Feliz' hoy y a que hora?

que pagina o dnd se entera uno de cuando van a salir esos sobres y los proximos torneos???

Nadie??????????????????
Yo te respondo rápidamente;

Primera pregunta: no, ni yo ni nadie.
Segunda pregunta; en ninguna.

En vez de preguntar y repreguntar cosas que ya se han respondido 1000 veces usa la búsqueda y lee el primer hilo del foro.
ElAvispao escribió:Yo te respondo rápidamente;

Primera pregunta: no, ni yo ni nadie.
Segunda pregunta; en ninguna.

En vez de preguntar y repreguntar cosas que ya se han respondido 1000 veces usa la búsqueda y lee el primer hilo del foro.

La busqueda:esa gran herramienta que se necesita un master para poder usarla,o al menos eso parece..
¿Que estadios utilizais que no tengan nada de sombras? Yo ahora uso mestalla y se juega bastante bien pero me gustaria probar alguno más, normalmente molestan mucho la sombras y hay cada estadio que tela..., y si te toca jugar contra uno con sombras y nieve o lluvia ya te dejas los ojos [looco]
sokjo escribió:¿Que estadios utilizais que no tengan nada de sombras? Yo ahora uso mestalla y se juega bastante bien pero me gustaria probar alguno más, normalmente molestan mucho la sombras y hay cada estadio que tela..., y si te toca jugar contra uno con sombras y nieve o lluvia ya te dejas los ojos [looco]

has probado lo buenos old trafford, bernabeu ,camp nou ,anfield, alianz arena, esos son lo mejores para mi [ginyo]
apelucas escribió:
sokjo escribió:¿Que estadios utilizais que no tengan nada de sombras? Yo ahora uso mestalla y se juega bastante bien pero me gustaria probar alguno más, normalmente molestan mucho la sombras y hay cada estadio que tela..., y si te toca jugar contra uno con sombras y nieve o lluvia ya te dejas los ojos [looco]

has probado lo buenos old trafford, bernabeu ,camp nou ,anfield, alianz arena, esos son lo mejores para mi [ginyo]

Ummm, vale, empezaré con el allianz arena, a ver si no nieva tanto como en Valencia que me tiene aburrido la nieve cada dos por tres, en este aspecto el juego es de todo menos realista...
Nota de Moderación:No faltes al respeto
HH a las 8 hasta las 10 y de 1:00 a 3:00 con MOTM Lampard
Imagen
Kestafa escribió:HH a las 8 hasta las 10 y de 1:00 a 3:00 con MOTM Lampard
Imagen

ya se pasan de rosca los de EA ya pa que quieres un lampard naranja si son una basura [+risas] pa que lo sacan? vuelvo a decir son una porqueria [buaaj] en fin
El mejor estadio que he probado,en que casi siempre juego en seco es el de Maracaná...ya me se todos los comentarios sobre el estadio,me tiene aburrido XD Pero casi nunca nieva y llueve poquito..
21359 respuestas