JaguarSpen escribió:
Tuve un equipo de Brasileños que eran todo IFS, incluído Dani Alves TOTY etc...y de lujo. Y en todos los equipos que tengo tengo IFS y bastante bien también.
Claro que me han ganado Brasilvers, pero porque han sido mejores que yo y punto.
Me alegra mucho que nadie que juegue peor que tu te gane, que no tengas partidos de 4 postes (dos de ellos a puerta vacía), 21 tiros, 12 a puerta.... y luego te metan uno de penalti por el centro y eso que dejas el portero en el centro y otro de corner en el area pequeña de cabeza sacando al portero (reina) osea 2 tiros churreros 2 goles.
Yo creo que EA compensa los equipos, también creo que es la opinión mas extendida en este y otros foros, si alguien opina lo mismo que tu que porfavor lo postee, pues de todas las opiniones se puede aprender.
En cuanto a los equipos llenos de tarjetas negras que te van de lujo, simplemente no te creo y punto. No he visto posts que digan, este equipo va de lujo y sean todos negros, mas bien todo lo contrario.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
edr_ro escribió:no bueno pues queria que me respondieran mi pregunta que hize..
me di cuenta que la mayoria de ustedes son millonarios y yo llevo como desde noviembre jugando al UT y ya tengo un equipo pues bueno...
pero como a todos a mi parecer me gustaria comprar a messi... ronaldo...ronney.. ese tipo d jugadores que la vdd no estan en mi presupuesto en realidad jamas llegue tan alto...
y la pregunta es...
consejo tip sugerencia algun sinonimo para poder hacer dinero???
se que tal ves la mayoria tenga su estrategia pero si serian tan amables de decirme algun tip se los agradeceria...
otra cosa mi plantilla es...
never
dani alvez..pepe..ferdinand...cole
ozil...david silva....narsi...
villa...torres...ribery
quien creen que me pudiera servir
todos son cromos de oro nadie IF ni nda
Hay un hilo en elotrolado que tiene casi 2000 páginas, prueba a buscar información allí.
Comprar y vender mas caro es el resumen, la Barclays PL es la mejor para invertir pues es la que mas monedas mueve.