braini escribió:Tras un comentario que me ha hecho mas arriba lanzo la siguiente pregunta a ver si alguien conoce la respuesta,
¿Si un equipo tiene compenetración 100% independientemente de la formación, liga o nacionalidad de sus jugadores, sufre penalización respecto a el mismo equipo con 100% de compenetración pero con la misma formación todos??
Yo leí por algun foro que no recuerdo ahora que NO.
Especulando un poco yo digo que no es lo mismo, porque a parte de la compenetración a 100 hay lo de las rayitas, verdes-naranjas-negras.
Según he leido si te haces un equipo al completo juegan mejor, y si juegan en su propio estadio aún mejor.
De todas maneras esto de las penalizaciones y compensaciones, ya sean por compenetración o rating es mera especulación basada en la experiencia de la gente, nadie tiene los datos concretos de como es y/o funciona. Solo los q han programado fifa lo saben (y puede que ni ellos, jejeje).
Como tampoco se sabe porque un equipo con los mejores jugadores del mundo pero además en forma, en un equipo de 5.000.000 de monedas juegan mucho peor que 11 brasileños de segunda fila que ni siquiera tienen la calidad suficiente para jugar en una liga puntera.
También hay algún post en el hilo que hablaba de la compenetración 120% y mucha gente estaba muy de acuerdo, para leerlo tendrás que usar la búsqueda.