|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
Kestafa escribió:TOTW http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IrBuEbdrY1
Torres, Luis Suarez, Etoo... ademas de los TOTYS...

Ese van der Wiel está comprado para mi Eredivisie/Holandeses y a Wiltord le probaré a ver que tal en mi Franceses/Ligue 1 de plata.

Respecto a los TOTYS sin más, Dedé es muchíiiiisimo peor de lo que se esperaba, pero habrá que comprarle si no se van de precio.
Kestafa escribió:TOTW http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IrBuEbdrY1
Torres, Luis Suarez, Etoo... ademas de los TOTYS...

que bien luis suarez pero veo que le han subido poco el ritmo no? [fumando] y a torres creo que solo 1 punto de velocidad es que no he dado tiempo a verlo bien el normal [ayay]
lo dije...griezman iba mejor que pedrito el inflado [carcajad]
braini escribió:Tras un comentario que me ha hecho mas arriba lanzo la siguiente pregunta a ver si alguien conoce la respuesta,

¿Si un equipo tiene compenetración 100% independientemente de la formación, liga o nacionalidad de sus jugadores, sufre penalización respecto a el mismo equipo con 100% de compenetración pero con la misma formación todos??

Yo leí por algun foro que no recuerdo ahora que NO.

Especulando un poco yo digo que no es lo mismo, porque a parte de la compenetración a 100 hay lo de las rayitas, verdes-naranjas-negras.

Según he leido si te haces un equipo al completo juegan mejor, y si juegan en su propio estadio aún mejor.

De todas maneras esto de las penalizaciones y compensaciones, ya sean por compenetración o rating es mera especulación basada en la experiencia de la gente, nadie tiene los datos concretos de como es y/o funciona. Solo los q han programado fifa lo saben (y puede que ni ellos, jejeje).
Como tampoco se sabe porque un equipo con los mejores jugadores del mundo pero además en forma, en un equipo de 5.000.000 de monedas juegan mucho peor que 11 brasileños de segunda fila que ni siquiera tienen la calidad suficiente para jugar en una liga puntera.

También hay algún post en el hilo que hablaba de la compenetración 120% y mucha gente estaba muy de acuerdo, para leerlo tendrás que usar la búsqueda.
compenetracion al 120? es la primera vez ke escucho eso!! supongo ke sera con todos a 9 de COM y un entrenador del mismo pais o algo no???
Menudo chiste lo de los colorcitos de las cartas, todo para sacar pasta... Si de todas maneras los IFs este año van horribles. No sé como la gente sigue picando...
Pues si tio tienes razon yo solo tengo curiosidad por probar alguno pero vamos,pagar por torres un pastizal para ke el normal sea mejor,lo mismo con luis suarez y etoo ke solo le sube un punto por cierto,ademas los IF ke pasan de 85 de media son mucho peores ke los demas....
jmgelx escribió:Menudo chiste lo de los colorcitos de las cartas, todo para sacar pasta... Si de todas maneras los IFs este año van horribles. No sé como la gente sigue picando...

Pues yo todos los que he probado me iban muy bien, quizás con alguna excepción de que no se note la diferencia con su carta normal, pero en ningún caso que sea peor que ella.
Se supone que comprando un sobre ahora te puede tocar un TOTY o un TOTW o como?
haber si alguien que pruebe una carta azul haber como van o son una cagada como los if [+risas] ya seria la leche pa EA [poraki]
eso dadme opiniones antes de ke sake la chekera y me vuelva loco comprando jaja
Yo probare a De rossi i de Ciegle ya contare
Los precios bajando a pasos agigantados ya con estos primeros totys, no me imagino lo que sera cuando acaben de salir todos,,
Benzema sIF a 180k cy cuando lo vendi anteayer por 230k
CR7 toty por 1.4kk cuando hace 2 semanas estaban en 1.7 o 1.8
acabo de pillarme a Villa por 10k cuando pensaba que andaba por los 30 - 35 por lo menos...
Las cartas estas azules estan tocando a patadas salen solo
el miercoles o toda la.semana porque si es asi estaran a pelo puta

yo probare a dede y luiz.gustabo

ya ire contando.sensaciones
Las cartas azules salen solo hoy o toda la semana?? y son las únicas o habrá mas versiones de otros cracks??
Danififa2012 escribió:Las cartas azules salen solo hoy o toda la semana?? y son las únicas o habrá mas versiones de otros cracks??

estas son la primera tanda hay mas entre ellas lo buenos cracks [ginyo] saludos
Entonces a ver que yo me entere,...estos TOTY ya son las ultimas cartas especiales que van a salir en este FUT?
Esque tengo un milloncito acumulado para hacerme con Frabregas IF, OZIL IF y algunos mas...pero ahora dudo en si aun bajarán más.
ahora saldran liga por liga,y el resto del mundo,y supongo ke pa la eurocopa sacaran algo mas,pa seguir sacandonos la pasta hasta el fifa 13 jaja
DeSi-DS escribió:Entonces a ver que yo me entere,...estos TOTY ya son las ultimas cartas especiales que van a salir en este FUT?
Esque tengo un milloncito acumulado para hacerme con Frabregas IF, OZIL IF y algunos mas...pero ahora dudo en si aun bajarán más.

Nono.. Faltan salir los totys de cada liga,, Asique va a seguir bajando todo cada vez más. Y más aún si salen los jugadores q queres comprar como mejores en su liga como ozil o fabregas
Gracias, me espero entonces...Puff,...xD
os dan un error en la pagina del UT desde el PC? me ha dado un error lo mismo esta saturado ¬_¬
Yo estoy dentro y me va bien.

EDITO: Me he salido y he vuelto a entrar, y ahora no me deja...pq sere tan curioso? XD
derfel escribió:Yo estoy dentro y me va bien.

EDITO: Me he salido y he vuelto a entrar, y ahora no me deja...pq sere tan curioso? XD

ya deja o por lo menos ami ya no he dadao problema [ginyo]
Es que el momento de vender a los jugadores era hace mes y medio, eso los que hemos jugado a otros Ultimates lo sabemos y supongo que la mayoría lo hemos hecho.
JaguarSpen escribió:Es que el momento de vender a los jugadores era hace mes y medio, eso los que hemos jugado a otros Ultimates lo sabemos y supongo que la mayoría lo hemos hecho.

perdon por la ignorancia, pero porke conviene vender??
gracias de antemano
toñozk escribió:
JaguarSpen escribió:Es que el momento de vender a los jugadores era hace mes y medio, eso los que hemos jugado a otros Ultimates lo sabemos y supongo que la mayoría lo hemos hecho.

gracias de antemano

Es fácil, la gran mayoría de jugadores q por ejemplo valían 50000 hoy por hoy se consiguen a 30000 o menos, entonces si tenías un equipo valorado en 300000 monedas y lo vendiste hace dos meses, ahora puedes comprar exactamente el mismo equipo por la mitad o incluso menos.
Un claro ejemplo es Gerrard q valía una buena pasta y ahora incluso en pc se consigue por 30000 monedas y en febrero valía 140-150k .
Espero te haya quedado claro..
fabiangol16 escribió:
toñozk escribió:

gracias de antemano

Es fácil, la gran mayoría de jugadores q por ejemplo valían 50000 hoy por hoy se consiguen a 30000 o menos, entonces si tenías un equipo valorado en 300000 monedas y lo vendiste hace dos meses, ahora puedes comprar exactamente el mismo equipo por la mitad o incluso menos.
Un claro ejemplo es Gerrard q valía una buena pasta y ahora incluso en pc se consigue por 30000 monedas y en febrero valía 140-150k .
Espero te haya quedado claro..

perfetamente. muchas gracias
Le a salido una carta azul al negro xD, que crack el que no lo conozca que vea sus videos.

http://www.youtube.com/watch?v=G64lf6bOVqo
jajajajajajaja ke makina cada vez ke le sale un IF hace un video el tio ke crack
edujimi escribió:Las cartas estas azules estan tocando a patadas salen solo

q tal van esos 2 ?
he probado a hamsik de mp azul y puedo decir que es malisimo, me ha decepcionado, jovetic es mil veces mejor
Breacho escribió:he probado a hamsik de mp azul y puedo decir que es malisimo, me ha decepcionado, jovetic es mil veces mejor

Pues yo me he fallado a mi propia promesa de cuando me dije que no ficharía más if (he fichado más de 100 y solo se salvan 4 o 5 buenosy he fichado a 2 azulaos [triston] de esos, y tengo que decir que el gustavo ese del bayer es más malo que cerrar un hospital en navidad, malo malo, pero diego del atleti me ha encantado, aunque no puedo ser objetivo respecto a su versión normal pues no lo he probado.
Breacho escribió:he probado a hamsik de mp azul y puedo decir que es malisimo, me ha decepcionado, jovetic es mil veces mejor

Valla tela me estáis quitando las ganas de probar alguno [+risas]
Danififa2012 escribió:

Pues yo me he fallado a mi propia promesa de cuando me dije que no ficharía más if (he fichado más de 100 y solo se salvan 4 o 5 buenosy he fichado a 2 azulaos [triston] de esos, y tengo que decir que el gustavo ese del bayer es más malo que cerrar un hospital en navidad, malo malo, pero diego del atleti me ha encantado, aunque no puedo ser objetivo respecto a su versión normal pues no lo he probado.

yo kiero probar a diego su version normal es una pasada y tambien probare a dede q tiene qser el mejor del juego
joe pues yo voiy a pillarme a hamsik de ceglie i de rossi pero se me quitan las ganas. los probare en una 4231.
palitongo escribió:
edujimi escribió:Las cartas estas azules estan tocando a patadas salen solo

q tal van esos 2 ?

pues aun no compre ninguno porque al ritmo.que estan bajando.en un par de dias pienso que.dede por 50k lo piyo.seguro

y luis gustabo pues.con lo que.a.dicho el.compañero no lo pillo ni para.celador de

ese hospital jejej
ruben19 escribió:joe pues yo voiy a pillarme a hamsik de ceglie i de rossi pero se me quitan las ganas. los probare en una 4231.

pues yo he probado a hamsik en esa formacion de MP y pff... no me ha gustado nada, nose, ahora quiero ir a por de rossi
Breacho escribió:
ruben19 escribió:joe pues yo voiy a pillarme a hamsik de ceglie i de rossi pero se me quitan las ganas. los probare en una 4231.

pues yo he probado a hamsik en esa formacion de MP y pff... no me ha gustado nada, nose, ahora quiero ir a por de rossi

va tio pues si lo pruebalo comenta tio porke paso de arriesgarme.

Vidal if va bien???
ruben19 escribió:
Breacho escribió:

va tio pues si lo pruebalo comenta tio porke paso de arriesgarme.

Vidal if va bien???

vidal es increible, yo tengo el normal que ya va bien, el mejorado tiene que ir igual de bien, pero claro ya es lo que te quieras gastar
vidal es increible, yo tengo el normal que ya va bien, el mejorado tiene que ir igual de bien, pero claro ya es lo que te quieras gastar[/quote]

lo pillare tube a Boateng if i no me gusto para lo que costaba 100k.de MP pillare a Cassano if y arriba Ibra de MCO a Jovetic sif y Hamsik IF . probare haber
Vidal IF no vale ni pa llevarle el agua al portero,el normal es 100 veces mejor,Hamsik azul es la cagada mas grande de EA hasta la fecha,y Diego azul para mi es mejor ke el normal,no mucho pero es mas rapido y la sigue llevando pegada al pie,lo he usao de MCD en mi atleti y a cumplido de perlas la verdad,lo he probao en PC pero vamos ke es lo mismo ke en consolas,me faltan por probar De Marcos TOTY,el DFC de la liga adelante,Dembele y alguno mas,tengo 6 pero no me acuerdo ahora mismo de todos jaja,yo pondre mis impresiones cuando los pruebo ke aunke ahora mismo juegue en PC pa hablar del rendimiento de los jugadores tampoco es necesario tener la misma plataforma jeje
Saliendome un poco del tema de los TOTYs e IF quiero poner un vídeo para que veáis una de las cagaditas del FIFA.

A lo mejor a alguien más le ha pasado, pero no lo he leído...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/120961701

En el vídeo se puede ver la "nueva" equipación del Bayern: arlequinada azul y verde.

Tenía como primera equipación la del Bayern y en la previa me salía blanca, como si no la detectase, pues al jugar la equipación es la del vídeo.

Os sigo leyendo. Y me sigo deshaciendo de IFs... cuanto más media, más me apalizan. Hoy me ha metido 7 la delantera Jovetic Vucinic If ambos dos, el resto del equipo normalito pero veloz.
Pedro Medario escribió:Saliendome un poco del tema de los TOTYs e IF quiero poner un vídeo para que veáis una de las cagaditas del FIFA.

A lo mejor a alguien más le ha pasado, pero no lo he leído...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/120961701

En el vídeo se puede ver la "nueva" equipación del Bayern: arlequinada azul y verde.

Tenía como primera equipación la del Bayern y en la previa me salía blanca, como si no la detectase, pues al jugar la equipación es la del vídeo.

Os sigo leyendo. Y me sigo deshaciendo de IFs... cuanto más media, más me apalizan. Hoy me ha metido 7 la delantera Jovetic Vucinic If ambos dos, el resto del equipo normalito pero veloz.

Hola, a mi me pasa desde el principio del ultimate pero SOLO jugando con mi amigo online en amistosos (desafio) no me ha pasado nunca online contra desconocidos, en fin, como tu dices, una cagada más que sumar a todas las que hay ya, es mi primer ultimate pero como el próximo empiece así o parecido le van a dar morcilla al fifa 13 o como le llamen porque vaya tela con los ifs, naranjitos, blues (aunque diego toty me ha gustado)
Yo me he piyao a Shirokov en azul para mis rusos y tengo que decir que si se nota diferencia respecto al normal

Se le nota el aumento de ritmo y sobre todo la defensa, va como un toro a todos los balones
cambio un diego azul si a alguien le interesa
:)
¿Los que dicen que un IF es peor que su misma versión en normal lo dicen en serio? Puedo entender que parezca malo, pero nunca peor que si otra versión joder...vamos a poner un poco de cordura.
a ver jaguar hay algunos ke si otros ke no,eso estamos comentando los ke van bien a cada uno y los ke no,lo ke esta claro es ke a cada uno le funcionan sus jugadores no hay mas,a mi belhanda IF me va increible y a otros les ira como el culo,a ti te iran otros ke a mi me van mal y ya esta pero vamos no se nota la diferencia como el año pasado es lo ke trata de decir to el mundo

PD: he probado a Dede TOTY y madre miaaaa,se ha marcado 3 partidazos seguidos increibles,mejor ke david luiz y thiago silva ke son los otros dos centrales ke tengo ya ke lo he probado en una 4312 de central izkierda,va al corte impecable y se nota la subida de velocidad,segundo TOTY ke no me decepciona ,habra ke ver lo ke viene pero vamos casi todos los suplentes del TOTY de la BBVA me los pienso piyar ya ke piyar a CR en PC y TOTY encima es mision imposible jaja
JaguarSpen escribió:¿Los que dicen que un IF es peor que su misma versión en normal lo dicen en serio? Puedo entender que parezca malo, pero nunca peor que si otra versión joder...vamos a poner un poco de cordura.

Joder jaguar, no se de qué te sorprendes si en este ultimate lo de los stats es de coña. Tú mismo te habrás hecho equipos de plata y habrás flipado con el rendimiento que dan.

Vamos, yo sigo flipando con el ataque El Shaarawy - Pasquato - Kadir, son un puto espectáculo, y luego en los otros modos de juego tienen que ser horrorosos.
Alguien sabe el torneo que saldrá esta noche y su recompensa? Thnks!!!
21359 respuestas